El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy Sinkkä

Ir abajo

Yo soy  Sinkkä Empty Yo soy Sinkkä

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 14 Mar 2008, 00:44

Yo soy  Sinkkä Dark5F023
BUENO... PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR ENTRAR AKI !!!


Yo soy Synkkä mejor conocida por todos ustedes como “chocodafne” por mis escritos, pero ahora he decidido cambiar de seudonimo dado que han ocurrido muchos cambios en mi vida desde la última vez que nos vimos en la web de los poétas muertos de msn.... asi que ahora sere Synkkä que para los ke no lo saben significa obscuridad de Finés.

En fin ...¿que les digo? muchos de ustedes ya me conocen,...y muy bien ...otros tal vez no ...así que me presentare de nuevo en base a lo que veran en mis escritos...

A los 18 años...Synkkä osea yo...soy originaria de México, una adolescente que ama la música, el diseño y sobre todo la literatura....

en mis escritos encontraran mucha parte de mis sentimientos y anhelos, eso si, disfrazados de raras situaciones que los pondran al límite de sus capacidades...

a mi como escritora me gustan los temas relacionados con las bandas de mafias, el suspenso pero sobre todo, últimamente, las enfermedades mentales, asi que podran encontrar una rica variedad en este mi panel.

No me queda mas que agradecerles que se hayan pasado por mi panel...espero que lo que encuentren aqui se de su agrado y que sus críticas constructivas llenen este panel que es solo para ustedes...los lectores de criterio amplio que buscan una nueva literatura joven..

sin mas...los invito a pasar al interior de mi mente y creatividad...sean buenos conmigo ¿si?

nos veremos en las letras....

ATTE. Synkkä


+ + +MIS ESCRITOS+ + +
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.