El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Agresión"

4 participantes

Ir abajo

"Agresión" Empty "Agresión"

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 14 Mar 2008, 23:53

¿Me Crees?
De Verdad crees que no me atrevo, de verdad crees que no puedo hacerlo, aun crees que no quiero hacerlo, escúchame bien pedazo de mierda, no me desafíes que yo soy capas de hacerlo, ganas no me faltan pero no antes de tirar del gatillo quiero mas y mas quiero ver tu sangre fluir y oír tus gritos de terror<o:p></o:p>

En el seno materno de la mierda me crié si soy otro maldito hijo de puta que solo quiere ver destrucción, ver tu cabeza rodar por el suelo seria un orgasmo, y que en tus ojos el miedo se refleje es infundir mi religión <o:p></o:p>

Porque clase de estupido me tomas, no soy de esos estupidos pendejo suicidas solo soy un maldito psicópata<o:p></o:p>

De Verdad crees que no me atrevo, de verdad crees que no puedo hacerlo, aun crees que no quiero hacerlo, te puedes tragar todos tus fucking rezos de todas maneras vomitaras mierda y cagaras tu sangre, mira bien este filoso objeto te juro que te lo enterrare en miedo del pecho pero antes gozare de enterrártelo el en orto maldito hijo de puta<o:p></o:p>

Mi furia es algo incontrolable ni tu dios ni tu diablo te van a salvar, me chupo un pito si ardo en el infierno antes de eso yo haré arder mil cuerpo <o:p></o:p>

De Verdad crees que no me atrevo, de verdad crees que no puedo hacerlo, aun crees que no quiero hacerlo, deja ya de chillar acaso no ere hombre no eres una rata de alcantarilla que mierda haces pidiéndome piedad si sabias a la perfección de que mi cabeza no esta bien, deja de llorar que me excita mas ver tus lagrimas fundidas con el rojo de tu sangre <o:p></o:p>

Vamos mas lagrimas más dolor, este cigarrillo quedara marcado en el centro de tu ojos para siempre para siempre y por siempre, este alambre de púas que enriada tus testículos van a destrozar tu testosterona <o:p></o:p>

De Verdad crees que no me atrevo, de verdad crees que no puedo hacerlo, aun crees que no quiero hacerlo<o:p></o:p>

Bien ahora ya ves que de verdad yo puedo hacerlo, ahora ves que todo lo que te digo es verdad <o:p></o:p>

fuego fuego fuego Yaaaaaaaaa!!!!!! jajajajaja piiiiiiiiiiii…….







Bien esto sucede cuando me enojo, tiendo a pensar este tipo de cosas a pesar de que cuando lo pienso solo me dedico a dar miradas fucilantes como si de verdad estuviera haciendo lo que pienso, esa es la “famosa” clave para mis miradas <o:p></o:p>

Dicen que dan miedo, bueno al menos eso me lo dicen después de que me calmo jajaja, bien no estoy del todo bien pero es que mi papa me hizo enojar ahora a la mañana cuando no me quiso acompañar a comprara las nueces para el postre de navidad, odio cuando me dicen “No” a algo, soy una persona bastante terca y muy caprichosa y cuando me enfurezco tiendo a “ser” un chico si mi lado oscuro es un chico jajaja esa personalidad mía mmm…. en fin espero le allá gusta y por lo menos recibir algún tipo de comentario
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"Agresión" Empty Re: "Agresión"

Mensaje  celi1192 Miér 19 Mar 2008, 19:58

wow !!
me asuste con lo que piensa
pero se refleja muy bien lo que siente
me hace a cordar a toda clase de psicopatas de los cuales he leido

bye
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Agresión" Empty que bien

Mensaje  angel_artema Sáb 22 Mar 2008, 17:09

ohh

esta bien me gusta de verdad

aunque algo macabro

esta bien
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Agresión" Empty Re: "Agresión"

Mensaje  mmev Miér 02 Abr 2008, 19:38

woah super psicópata, pero buenísimo

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Agresión" Empty Re: "Agresión"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.