El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué no rendirme y dejar de respirar?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué no rendirme y dejar de respirar? Empty ¿Por qué no rendirme y dejar de respirar?

Mensaje  srta. Heroiin Jue 22 Mayo 2008, 13:02

Bueno este relato ya lo subi a la otra comunidad que llevaba el mismo nombre que esta pero ya que esto es casi nuevo para mi decido subirlo aqui..espero que alguien lo lea y por lo menos le guste un poco =)

¿Por qué no rendirme y dejar de respirar?

Tarde lluviosa del mes de octubre. Yo, sentado de nuevo en los escalones del jardín mientras la lluvia cala mi ropa y apuñala mi piel con cada gota que cae, fría, desgarradora… Como los puñales que día a día se van clavando en mi corazón, al despertar cada mañana y comprobar que todo era un sueño y que tu ya no estas…
Hoy como el anterior 31 de octubre, es el aniversario de tu muerte, 2 años…2 años y aun no lo consigo superar, te echo tanto de menos…sin siquiera saberlo noto como una lagrima recorre mi mejilla hasta estrellarse en el suelo, una sonrisa se dibuja en mi cara, si me vieras así me matarías, odiabas que llorase y mas aun si estaba fuera empapándome mientras llovía, siempre me decías que un día me constiparía y tu te enfadarías conmigo…te preocupabas tanto por mi en lugar de preocuparte por ti mismo…
Tus ojos verdes siguen presentes en mi mente, tu sonrisa es lo único que hace que me levante cada mañana. Pero me es tan difícil seguir adelante si tu no estas a mi lado…Aun recuerdo tus últimas palabras, mientras sujetaba tu mano ensangrentada, antes de que te marcharas para siempre:
“Prométeme que seguirás adelante por los dos”
Y yo, no se porque, quizás por el momento o porque yo mismo lo necesitaba oír, te dije que sí, te lo prometí…pero ahora me doy cuenta de que no es tan fácil y que cada vez que llega la noche, y me meto entre las sabanas blancas y frías, sin tenerte a mi lado para que me abraces por la cintura y me susurres al oído que duerma bien y que sueñe contigo, cada noche que me pasa eso, me maldigo a mi mismo por no poder romper la promesa…
Ya no tengo vida, mi vida fuiste, eres y seras tu por siempre…por eso ahora mi vida no son mas que recuerdos…pero es que, si no pienso en ti constantemente y te recuerdo como si nada hubiese pasado, mi vida se caería a pedazos…
Aun conservo tu ropa, cuando no puedo mas me acerco a ella, la huelo, si aun conserva tu olor, y aunque parezca imposible, consigo ponerme en pie, aunque se que en breve volveré a caer…
Cada beso que me diste, cada te amo, cada abrazo, el simple hecho de que me acunaras en tu regazo…daría cualquier cosa por volver a vivir todo eso contigo…
Recuerdo con total exactitud aquella noche en la que nos entregamos el uno al otro, en la que fuimos uno solo… El amor corría por nuestras venas, la pasión era la dueña de nuestros cuerpos, éramos solo tú y yo el resto del mundo no existía… Era una tarde como esta lluviosa y triste, fue la mejor tarde de mi vida… Ahora, noto como la sangre sube a mis mejillas al recordar aquello… Fue maravilloso y estoy prácticamente seguro de que aunque pase mucho tiempo y el olvido intente hacer efecto en mí, seguiré sonrojándome y sintiendo este hormigueo en el estómago cada vez que lo recuerde.
De repente el sonido de la sirena de una ambulancia se escucha no muy lejos, ese sonido me hace estremecer y borra todo rastro de aparente alegría en mi cara, sí, después de dos años el simple sonido de una sirena hace que todo mi organismo se paralice y recuerde aquel ultimo día contigo.
Lo recuerdo absolutamente todo, cada detalle, cada gesto, como si hubiese sido ayer…
Después de la celebración de nuestro tercer aniversario como pareja de hecho, decidimos salir a dar un paseo y ya de paso comprar algunas cosas que necesitábamos urgentemente.
Íbamos paseando tranquilamente cogidos de la mano, hacia ya mucho tiempo que dejo de importarnos lo que la gente pensara de nosotros, solo teníamos una cosa clara, y esa era que nos queríamos y que ya, a esas alturas de nuestra relación nos importaba bien poco lo que el resto pensara.
Entramos al supermercado de siempre, y saludamos a la dependienta, esa mujer era un cielo, nos trataba como si fuéramos sus hijos y no le importaba nada de lo que la gente dijera, ella nos defendía siempre, de hecho fue una de las personas que mas me ayudó a hacerte feliz…
Lo que ocurrió a continuación hizo que nuestras vidas cambiasen para siempre. Estábamos mirando los productos de los estantes y de pronto un coche se paro delante de la puerta, de él salieron dos chicos, quizás uno o dos años mas jóvenes que nosotros, muy nerviosos y sin parar de mirar.
Entraron al establecimiento y cuando la dependienta les saludo uno de ellos saco un arma del interior de su chaqueta. ¿Qué pretendía hacer? ¿Robar, aquí? No me podía creer lo que estaba viendo, entonces decidí correr hasta ti para sosegar mis nervios, no se como lo hacías pero siempre que estabas cerca mío todo cambiaba, parecía que nada malo podría pasar. Para mi mala suerte uno de los atracadores me vio y decidió que iba a jugar un poco, quizás no solo se llevaba un buen motín de dinero, si no algo de lo que estaba más necesitado. Tú, al verme llegar corriendo lo primero que hiciste fue abrazarme y decirme que no nos pasaría nada, que estuviese tranquilo. El atracador se fue acercando poco a poco a nosotros, con una mirada…esa mirada no se me olvidara nunca… Empezó a despotricar en contra de nosotros, para luego hacer comentarios bastante obscenos que iban dirigidos a mí, tú, como siempre protegiéndome le dijiste que se andase con cuidado que no querías tener problemas con él, que cogiese el dinero y se marchase…
Lo siguiente…no se si podré narrarlo. Ese personaje se puso muy nervioso por tus palabras y…te encañono con la pistola diciéndote cosas que nunca conseguí recordar, quizás sea porque en el momento en que vi ese arma apuntándote se bloqueo todo a mi alrededor, no sabia que hacer ni como reaccionar, y por eso tan solo desperté cuando oí el tiro. Una bala se alojaba en tu estomago mientras la sangre corría por tus ropas, según vi la escena mis ojos se cristalizaron y no pude por mas que llorar mientras te cogía la mano y pedía una ambulancia. Lagrimas y mas lagrimas es lo único que recuerdo de ese momento, bueno las lagrimas y tu cara de sufrimiento…¡No puedo! No, no puedo seguir adelante sin ti, mis ojos anegados en lagrimas se cierran, no quiero volver a abrirlos mas, no si no es para verte delante mío diciéndome que me amas…
Subo a nuestra habitación, desde aquel fatídico día tengo un arma en la mesilla, quien sabe si la voy a necesitar… La cojo, si, esta cargada, mientras tanto mis lagrimas siguen resbalando por mis mejillas, y pequeños alaridos de dolor salen de mi boca. Muchos dirán “No, no lo hagas te queda mucho por delante, puedes volver a enamorarte” Pero yo se que no…Mi cielo fuiste tu y te amare por siempre… Nada va a cambiar eso, hay una docena de razones que hacen que esta pistola apunte mi sien, cierre los ojos y piense en ti por última vez…
“Te amo…Te amo Gee...”

De pronto todo se volvió negro, no sabía donde estaba, pero a lo lejos pude ver como una luz mortecina se abría paso hacia mí, mientras una voz repetia mi nombre en un tono muy bajo "Frankie...Frankie", cada segundo que pasaba la luz se volvía mas intensa, pero de repente una figura salio del interior, me resultaba extrañamente familiar y entonces…
- No voy a negarte que me agrada que estes aquí, pero rompiste nuestra promesa.



Gracias a aquellos que lo lean e incluso tenga que pedir disculpas a aquellos pocos que ya lo leyeron y en cambio yo lo vuelvo a poner, seguramente si me entran ganas suba otro que tengo por ahi perdido =)


srta. Heroiin Like a Star @ heaven
srta. Heroiin
srta. Heroiin
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no rendirme y dejar de respirar? Empty Re: ¿Por qué no rendirme y dejar de respirar?

Mensaje  mariana_way_mafia Dom 25 Mayo 2008, 18:26

ay, ese fic me encanta!!!
me alegro que lo hayas subido. tenes q dedicarte mas a los frerard Wink
en serio! tenes q subir un fic asi.
bueno sin mas q decir me despido
bye Smile
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no rendirme y dejar de respirar? Empty Re: ¿Por qué no rendirme y dejar de respirar?

Mensaje  BloodyWriter Sáb 14 Jun 2008, 13:01

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
pero que lendooooooooooooooooooooo Sad Sad
me encantó
sobretodo esta parte:

- No voy a negarte que me agrada que estes aquí, pero rompiste nuestra promesa.

DIOS MIO QUE BELLEZA
transmites la soledad y la tristeza tan bien!
OMG!
me encantó
sigue haciendo cosas así
escribes SUPER BIEN bounce bounce bounce bounce bounce bounce
BloodyWriter
BloodyWriter
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : En lo más oscuro del pensamiento
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no rendirme y dejar de respirar? Empty Re: ¿Por qué no rendirme y dejar de respirar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.