El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Utopía"

+25
•††Velvet_Rain_Drops††•
Angie_xhfx
x.halloween.x
Nix
srta. Heroiin
mariana_way_mafia
flor_mcr
chemixkelly
caroway
CannibalxGlow
Moonrose
†Vampire_Of_The_Opera†
xfilesrulez
beautiful__nightmare
x.venus.doom.x
xhorrorxshow
Camm
DarkAngelDevilNoir
mmev
Taniadelolo
little_pansy
*chesi_mcr*
zigg
lestadlouis
Synkkä_Admin
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 12 Ago 2008, 14:46

Hola!!!
despues de un tiempo prolongado por fin un
nuevo capitulo, Les agradesco las firmas y que tengan paciencia, Se que me tardo demasiado,El tiempo muchas veces no me alcansa.
Espero aya sido de su agrado el capitulo,
Nuevamente gracias por sus firmas y paciencia.




Besos!!!



María.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  CannibalxGlow Mar 12 Ago 2008, 15:24

Por fin!!*---*
ya me estaba desesperando =P
ni siquiera me acuerdo si firmé el cap anterior XD
tss! quedé sin palabras ¬_¬ (la emoción creo xD)
nosé! todo es perfecto, y amo este fic =D
haha
cuidate =)
y continua pronto =D
bye :*


pig

CannibalxGlow
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  chemixkelly Mar 12 Ago 2008, 15:36

[color=red]hace tiempo ke no leia
no me akordaba del link
y well seria
esta hermoso
bye!

Kelly;[/color]

chemixkelly
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  little_pansy Mar 12 Ago 2008, 16:29

AHHHHHHHHH!!!
MARÍA TU PRETENDES MATARME CIERTO???
ME ENCANTO COMO SIEMPRE *_*
MORÍ CON ESTA PARTE
"Tenele miedo a que te parta en dos y no puedas caminar por una semana-Rió entre dientes."
ME ENCANTO XD, SI QUE IERO TENDRÁ MIEDO AHORA QUE ACEPTÓ LA IDEA DE IR A QUEDARSE A SU CASA *_*
QUIERO SABER QUE PASA!!!
SIGUE SIGUE Very Happy
BYE BYE


þĀûLînĀ
little_pansy
little_pansy
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  *chesi_mcr* Mar 12 Ago 2008, 17:34

Awww *oooo*

kmo lo dejas asi ! :O
x_x
ahah x fin subiste...eh estuvo genial el cap!xD
me encanto!!!
pero x fa sigueloooO pronto!!!
xFa!
xDDD

Bai!
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Mar 12 Ago 2008, 18:02

OMG!!! ame el cap! n_n son demasiado
lindos juntos! y el plan de Lucia
me fasinoooo xD y gerard le va a hacer
caso *--* ojala q funsione! ya
q esta buenisimo y ese tipo ¬¬
ojala q gerard no firme ese convenio >_<
GRACIAS X SEGUIRLO ADOOOORO ESTE FIC *0*

adios
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Taniadelolo Mar 12 Ago 2008, 19:02

ahhhhhh!
aceptara la invitacion! 1313*

tiene que cansarlooo! :O

=O---!


seeee!



sigueloo!


toy feliz que subieras cap ia me estab a desesperando :/



cuidateee!



Tania (:

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  mmev Mar 12 Ago 2008, 20:04

me moría por que subieras y al fin lo subiste, espero que Frank trate de razonar con Gerard sobre no aceptar a ese empresario e ignore la propuesta de Lucía, mmm no sé tal vez Way se molestaría, igual xD
espero que subas cáp. pronto

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  ||●†● Miér 13 Ago 2008, 04:34

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face
maria!!!! ^^
por fin pude leer esta historia
awwww que te puedo decir
es PERFECTA como todas
amo cada capitulo
no se como tarde tanto en leerla =S
pero por fin, ahora lo que me preocupa
es cuanto tardaras en subir u.u
es que... es que... amo todo
me encanta como escribes
eres genial
soy tu fan, eres mi idola lol!
awwwwwww no encuentro palabras
to es tan perfecto que awwww
y no sabes como me eh emocionado con cada cap
me muero de risa con lucia
es tan... te juro tengo una tia IGUALITA xD
esta parte me mato "Tenele miedo a que te parta en dos y no puedas caminar por una semana"
al leerla estalle en risa y... jajajaja
aun sigo riendome
no entiendo como haces para escribir tan bien
y todas las historias diferente y tan originales
y perfectas y TODO
emm pues soy nueva aca
SOLO POR TI <3
y... pues para que me hago la sabionda
no sabia ni como firmar
osea si pero no =S como sea
si mi pozt keda feo es por que soi nuevita
SIGUE!!!!!
TE AMO! <3

||●†●
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  ||●†● Miér 13 Ago 2008, 04:37

demonios! >.< no me di cuenta que puse mi nick con puros signitos y no sale ¬¬


v3ro (:

||●†●
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xXxV_VerO_OxXx Miér 13 Ago 2008, 04:47

ahora ya cambie ^^ para que si salga mi nombre xD

xXxV_VerO_OxXx
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xXxV_VerO_OxXx Dom 17 Ago 2008, 17:39

awwwww cuando lo sigues? >.<

xXxV_VerO_OxXx
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  beautiful__nightmare Miér 27 Ago 2008, 20:33

waaaaaaa!!
me perdi komo
4 caps
no tenia
internet
u_u
ia siguelo
>_<
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Jue 18 Sep 2008, 14:02

Capitulo 14






























El biólogo ingresó curioso a la residencia Way; deslumbrante es una de las tantas palabras que le veía a la cabeza ante la contemplación del “Pequeño recinto” podía tranquilamente ubicar todo su departamento en un roncón ahí dentro.






— Mimi—Llamó Gerard entrando por delante—Ya llegue…—Colocó su portafolios en una de las tantas repisas y avanzo al centro de lo que parecía ser la sala.




— Que bueno— Una mujer de avanzada edad llegó hasta el con una gran y resplandeciente sonrisa
En el rostro—Es temprano—Notó la presencia de Frank— ¿Es el?




—Si—Contestó Gerard orgullo de su compañía.




— Frank—La mujer dio varios pasos hasta el—Mi niño me ha hablado mucho de voz—Toco su cara—Gracias—Exclamó finalmente.




— ¿Por que? —Se extrañó el biólogo.




— Nunca antes había visto a mi niño tan feliz como estos últimos días, Se que es merito tuyo y te agradezco por ello.




— El también me hace muy feliz—Tomó la mano de la mujer entre las suyas sintiendo el calor expedido.




—Mimi es mi nana—Irrumpió Gerard algo avergonzado por la confesión a estas alturas de la vida.




— Ha estado bajo mi tutela desde que su pad…—Calló abruptamente y miró a Gerard—Desde que el Sr. Way lo trajera.




— Fue mi única compañía durante aquellos tórridos años, Sin ella no se que hubiera sido de mi…




— Todo eso ya quedó atrás— La sabia mujer cambio de pronto el rumbo de la conversación—Han tenido suerte de dar el uno con el otro—Junto las manos de ambos hombres—Voy a terminar de preparar la cena—Desapareció de sus ojos en segundos.




Gee jalo al biólogo y lo pego a su cuerpo.






—Me gusta tenerte en mi casa Frankie, Estas a mi merced ahora—Apretó la cintura de su empleado y hundió sin muchos preludios la lengua dentro de su calida boca a la búsqueda de su semejante.







Frank apresuró a sujetarse del cuello de su jefe y así evitar derrumbarse estrepitosamente sobre el suelo por el estado líquido que adquirían sus rodillas cuando Way se adueñaba de sus labios, Aprendió la técnica de inmediato, sencilla y practica a la vez. Debía tan solo ladear la cabeza a un costado dejando libre la nariz y respirara por ella el mayor tiempo posible, Way era diestro en estos temas lo cual provocaba una ambigüedad de emociones en su interior, Seguridad sentiase completamente a salvo en brazos de Gerard, Le gustaba que el mayor fuera tan mentado en temas de esta índole, Cualidad necesaria para suplir su total carencia de experiencia en el rango masculino; Pero…También despertaba una extraña picazón en algún rincón de su inconciente conocida comúnmente como “celos” , Si Gerard tubo tantos amantes en su pasado, que le aseguraba que no se cansaría pronto de el, Como podía compararse con esos hombres de mundo, Era un gran biólogo; Feroz militante de Utopía; Apuesto, si, no era de esos que se aparecen por TV desfilando y mostrando sus cuerpos perfectos y casi irreales, pero tampoco carecía de belleza.








¿Que le faltaba entonces? Conocimientos empíricos en el rango sexual, Algo fundamental dentro de cualquier pareja, Mucho más considerando que esa pareja había llevado una vida licenciosa por decirlo de alguna forma; Mientras el pasaba cada viernes, sábado y domingo quemándose las pestañas para obtener las mejores notas, Gerard iba de fiesta en fiesta, por no ser más especifico y decir de cama en cama disfrutando de los placeres de la vida mundana, Le molestaba que nunca antes aya reparado su carencia hasta la llegada de Gerard.






Tarde, muy tarde, estaba en casa del magnate, propiamente en sus brazos siendo devorado prácticamente por su boca al tiempo que mantenía una rauda pelea con en Frank de años atrás, Respingó exultante cuando su feje metió los dedos finos bajo los pliegues de la camisa que llevaba puesta y amplió los masajes envolventes ofrendados a su lengua.





Nunca en sus 26 años de vida experimento tal deseo por otro ser humano, Gerard sencillamente tenía el poder de elevar su temperatura corporal por las nubes, quería sus manos, boca, dientes, piel por todos lados, Que lo tocase, cada rincón oculto y expuesto de su cuerpo, A pesar de esto era incapaz de tocarlo el, Tenía pánico de hacerlo mal, que Gerard notase su torpeza amatoria y lo apartase de su lado, Una estupidez mayúscula para quien reparase en ella más de dos segundos, no así para alguien enamorado, Inseguro aun sobre su estabilidad de pareja y la forma de intimar con esta.





— ¿Dónde estas Frank? —Gee abandonó su espalda y apreso su rostro obligándolo a abrir los ojos—Respondes a mis besos pero no estas acá—Tocó sus labios con el índice—Estas rígido como una estatua. ¿Estas incomodo? ¿Hay algo que te desagrade? ¿Te molesta que te toque?





— No es eso….Me gusta que me toques.




— ¿Si? —Exclamó Gerard animado—Tomaré eso como una invitación—Le dio un fugaz beso.




— Yo se que has tenido muchos amantes antes que yo…




— ¿Te quejas de mis días pasados? Tengo que recordarte que la mayoría de los “muchos” que mencionas no eran más que invenciones e la prensa amarilla.




— Igual, Has estado con otras personas y no me estoy quejando mí reprochándote por ello, Es solo que…




— Voz también has estado con otras personas, no creo que seas virgen—Le hizo una mueca graciosa— ¿Son celos tal vez?




— Un poquito, puede ser—Pensó bien como expresar sus ideas en forma clara—Nunca he estado con un hombre—Largó de sopetón, voz sí….




— Así que por ahí viene el problema, Esto es nuevo para voz y te ¿Asusta? Un poco—Acarició su mejilla.




— Puede entenderse de esa forma, me da algo de resquemor no saber como hacerlo…no se de que forma tocarte, no quiero te decepciones de mi. ¿Entendés? Por eso lo de tus amantes anteriores, soy un fiasco en comparación con ellos.





— No sos un fiasco—Lo apretó de nuevo por la cintura—Sos la persona que amo y eso te convierte en el mejor de los amantes para mi.




— No se como tocarte Gee… Sos un hombre como yo—Suspiró—Me siento un idiota.




— No soy un hombre Frankie.



— ¿No? —Exclamó sorprendido el biólogo.



— ¿Qué paso? ¿No te esperabas esa?-Alzó una ceja y luego rió a carcajada limpia—Hubieras visto tu cara, Lo que trato de decirte es esto: No soy un hombre, voz tampoco lo sos, Eso es irrelevante, Somos simplemente dos personas que han tenido la suerte de encontrarse, Eso es lo único que importa.




— Pero….




— Pero, pero, Pero—Sonrió juntado sus bocas—Creo que estas ansioso Frank, No pretendía hacer el amor acá en medio de la sala….Me estas haciendo cambiar de opinión con tanto entusiasmo de tu parte.




— Tenes razón—Exclamó Iero tomando coraje.




— ¿Estas ansioso por conocer mi cama Iero?




— Puede ser Way aunque después me eches a patadas de tu lado.




— ¿Por qué habría de hacer ago así?-Rió empujándolo con su cuerpo—El problema de todo esto que es pensas.




— ¿Eso que tiene que ver? —Lo abrazó por el cuello intrigado.



—Mucho—Bajó las manos hasta la parte trasera de las rodillas de Frank y lo levantó haciéndolo rodearle la cintura con ellas—Deja al biólogo a un lado, no piense ni analices la situación sentí, déjate llevar—Caminó con el a cuestas.




— ¿Dónde me llevas? —Preguntó Frank tomándose fuerte de de los hombros del magnate.




— A mi cama—Continuó su andar.




— ¿La comida?



— Podemos comer luego, La decisión es tuya. ¿Donde querés ir? ¿Mi cama o una suculenta cena?




—Tu cama— Contesto el biólogo algo cohibido pero deseoso de conocer cada recoveco del cuerpo del magnate.



— Sos decidido Iero—Empujo la puerta de su habitación con un pie—Bienvenido—Lo bajo al pie de una amplia cama de dosel, dos plazas, sabanas de seda rojas, Una invitación a perderse en ella.



—Es grande—Miró el dosel con el ceño fruncido— ¿Cuanta gente ha pasado por acá?




— Otra vez con lo mismo—Colocó ambas manos sobre su pecho y lo empujo sobre las sabanas— Ya te dije que eso es el pasado, Voz el presente y futuro—Se colocó sobre le y apretó al cara del biólogo entre sus manos— ¿Querés que sigamos Frank? ¿Lo deseas tanto como yo?



— Lo….Te deseo—Clavó sus ojos mieles en los esmeraldas—No quiero decepcionarte.



— Si seguís con eso juro que voy a morderte—Se sentó sobre el a horcadas y lo observo desde las alturas— Creo que de todas formas voz a morderte— Mostró la dentadura en un gesto insinuante—Aunque si te digo donde, es posible que salgas disparado.




Frankie largó una carcajada distendiéndose un poco.




—Vamos mejorando, parece—Gerard le quitó la corbata y desprendió varios botones de su camisa—El saco—Levanto uno de su brazos y lo ayudo a quitárselo—Listo—Lo arrojo sobre el suelo.



—Hey…que me cuestan comprármelos—Se hizo el enfadado.



—Me estas llamando tacaño, el sueldo que te pago es tan malo que no alcanza para comparte uno de esos—Le señaló el saco.



—No—Se retorció cosquilloso cuando el magnate agilizó los dedos sobre el desprendiéndole los últimos botones de la camisa y así dejar su pecho al descubierto—Es más con un solo día de trabajo con voz gano más que con tres días de exhaustas clases.



—Tal vez no sea un cerdo capitalista—Descendió hasta su pecho y apoyó la mejilla sobre el.



—No cerdo—Metió dudoso las manos bajo la camisa del mayor, el tacto era suave, distinto a las anteriores parejas féminas que tubo en su búsqueda infructuosa del amor, Poseían cintura y espalda estrecha, Gerard en cambio era un hombre de torso amplio y fuerte, Una sensación de seguridad se adueño de su persona, siempre fue autosuficiente, Capaz de valerse por si mismo en las circunstancias más adversas, la sola sensación de vulnerabilidad le provocaba ahogo, ahora sin embargo el verse protegido en los brazos amados provocaba un calorcito reconfortante dentro de su pecho.



— No cerdo—Way deslizó la boca por el esternón, las Clavículas a penas notorias, el cuello y las mejillas bajo los ojos, rojas como luces de semáforo—Me tranquiliza que me tangas en mejor concepto—Chocó ambas narices jugando con ellas.




— Soy completamente imparcial con respecto a voz Gee—Llevo las manos hasta el cuello del mayor y las ancló ahí—Te amo y eso hace que te tenga en el mayor de los conceptos—Me gusta tu pelo—Le acarició el final del cuello—Es suave, podrías dejártelo crecer un poco.



—Cuando voz te quites este pelaje de la cara y me dejes ver tu rostro limpio.



— ¿Me estas llamando sucio?-Escuchó la risa del magnate llenándole los oídos.



— Eso mismo pensaste cuando recién empezaste trabajar conmigo, Eras terriblemente irritable.



— Lo hacías a propósito—Gruño.



—Me descubriste, me encantaba provocarte, Tampoco es que me esforzara tanto.



— Te odiaba—Sonrió—Muchas veces la idea de darte de puñetazos cruzo por mi cabeza.



— Nunca me ha atraído eso del sado, pero estoy abierto a nuevas posibilidades.



— No te burles—Se removió alzando la cabeza a la búsqueda de Gerard.



— Las veces que imagine tenerte así—Pasó una mano por su cara.



— ¿Pocas? —Cerró los ojos ansioso.




— Muchas— Exclamó Way y atrapó su boca con tranquilidad primero, Con intensidad al tiempo de que sus ropas salían volando hacia cualquier lado, lejos de sus cuerpos.




Sus pieles extrañas, comenzaron a conocerse de a poco, entibiarse una con el calor de la otra.




El magnate acarició con suma ternura el cuerpo de aquel hombre recio y terco como el solo, que parecía sin embargo un niñito asustado en sus brazos.





El biólogo respondía con miles de jadeos a cada toque, su anatomía se ondulaba cadenciosa al ritmo de sus caricias, alzaba el cuerpo en busca de más contacto, el problema bien evidente es que mantenía las manos sobre su cuello sin movimiento alguno, el biólogo jadeaba entregándose al el con el dejo que solo brinda el amor, comprendía el mayor lo difícil que era para alguien que hasta hace poco se consideraba heterosexual el verse envuelto en brazos de su mismo sexo. No puso ninguna resistencia a pesar de eso, No se mostró reacio a su contacto, Way tenía cada milímetro de su anatomía a su entera disposición. “Me ama” Gritó una vocecita dentro de su cabeza y Supo en ese instante de aclaración mental, que ni todas las arcas financieras de su país y más, podían comparar
Algo tan valioso, tan bello como lo que su empleado de regalara. Amor, puro, desinteresado, incondicional y sincero.






—Gee…—Frankie se sobresaltó al sentirlo quieto sobre el— ¿Ya te cansaste? —Puso una cara de desasosiego tal que solo logró elevar hacia la estratosfera la excitación del mayor.





— ¿Qué te dije recién Frankie? —Atrapó entre sus dedos los labios rosados de su empleado inpediéndole respuesta alguna—Pensas demasiado, tus amplios conocimientos no sos necesarios, cuando estamos en la cama, Saca de tu cabeza a Mendel, Darwin, Sus teorías son aburridas, son viejos y creo están muertos—Los labios de Frankie se arquearon hacia arriba en una sonrisa—Vamos avanzando—Soltó su boca y se encargo de deslizar los dedos por los costados del menor que cerró los ojos resoplando más relajado— ¿Me oís? —Le habló al oído—Frankie se estremeció y afirmó con la cabeza— ¿Estas cómodo? ¿Te gusta? —Frotó su entrepierna con la de Iero haciéndolo gemir sonoramente— ¿Y? —Volvió a preguntar dando ondulaciones con la cadera.




—Dios….si—Exclamó el biólogo con la voz distorsionada.



— ¿Y esto? —Deslizó la yema de los dedos por sus muslos.



— Si—Respondió prolongando la “I”. Apretó con mayor fuerza las manos alrededor del cuello del magnate perdido en deseos de tocarlo, el miedo de hacerlo mal lo inmovilizaba.




— ¿Y si hago esto? –Mordisqueó y tironeó la piel de su pecho.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Jue 18 Sep 2008, 14:03

Iero solo asintió en forma afirmativa; Su jefe entonces detuvo todo movimiento y fue hasta su rostro contemplando fascinado la forma en que Frankie se mordisqueaba los labios hundido en su propia pasión.




— A mi también me gusta—Tocó su mejilla y luego la espesa barba que nacía a al atura de los labios y crecía como bosque tupido por su mandíbula y comienzo del cuello—Mirame—Pidió haciendo que abriera sus pupilas cargadas de anhelos nuevos—Sos hermoso ¿Lo sabías? La forma en que me miras, El morderte los labios cuando te toco, tu piel es suave…—Sacudió la cabeza—Eso ya lo debes saber, Lo que quiero ahora es que me toques, No tengas miedo de hacerlo.




—Yo…—Soltó el cuello del magnate y se observo las manos como si fueran objetos extraños—No se como Gee, Me siento un estupido pero me da pena que no te guste, has tenido muchos aman…




— Y volvemos a lo mismo, No te compares con ellos, Hay amor entre nosotros, lo que voz me has hecho sentir—Tocó su cara—Es algo que nadie logró despertarme, fueron esas que tanto mencionas, noches vacías, Una caricia por una nueva tarjeta, Un beso por un vehiculo ultimo modelo. ¿Pensas pedirme algo a cambio de tu amor Frank? —Jugueteó con su nariz sin llegar a besarla.



—Tal vez— Tomó más seguridad y se atrevió a pasar sus dedos indecisos por el centro de la espalda de su jefe—Tal vez—Continuó hablando—Te pida mucho más.



— ¿Qué tanto?-Se ondulo al contacto de los dedos amados.



— Todo—Contestó sencillamente.


— Aceptó—Levanto una ceja—Pero ojo no hay devoluciones.



En un rápido movimiento Iero quedó sobre Gerard.



— ¿Cómo llegue hasta acá?-Exclamó el magnate con la espalda pegada a las sabanas.



— Se le olvida que aprendo rápido—Pasó las palmas de su manos por el techo y estomago de Gerard como si fuese una imagen irreal y se desvanecida a su contacto.



— Una de tus muchas cualidades—Deslizó las suyas por las piernas de Frank, Las levo hasta su manos envolviéndolas entre las suyas.



— ¿Qué…—Se sobresaltó creyendo desagradables tus caricias.



—No vuelvas a repetir lo mismo—Se Llevó las manos del biólogo hasta los labios y las beso—Cualquiera sea la forma en que me toques, me gusta, por que son tus manos y las amo como a voz.



—Entonces.




—Entonces—Sonrió provocativamente, De la misma forma que lo viera hacelo los primeros días al ingresas a trabajar con el, en aquellos tiempos lejanos le hubiera largado una maldición, Insultado hasta quedarse sin voz, Amenazado incluso con iniciarle acciones legales por acoso, Hoy esa misma sonrisa bordeando lo lascivo solo conseguía elevar el grado de temperatura de su cuerpo.
— Es hora de que busques nuevos lugares—Llevó la mano de Iero hasta el centro de su cuerpo y bramó a todo pulmón, cuando los dedos seguros rodearon su zona de mayor sensibilidad—Frankie—Exclamó arqueando la espalda. Atrapó sus caderas con ambas piernas dándole a entender que es lo que necesitaba en ese momento de el—Te quiero.




— Yo también te quiero—Murmuró bajando hasta la boca del magnate.




— No —Gerard sacudió la cabeza—Te quiero—Hizo mas presión con las piernas apretándo la espalda baja de su empleado— ¿Entendés? —Las esmeraldas brillaron de deseo.



Frankie guardo en algún lugar de su conciencia sus pudores e inseguridades, No había lugar para ellos en ese momento.



— Sos muy pálido—Ascendió por el cuello de Gee—Tu piel es como…—Pensó unos segundos—Copos de algodón.




—No dispongo de mucho tiempo para ello y las pocas veces que he quedado bajo el sol, La piel se me ha caído de ha pedazos—Se retorció soltado una risita—Tu barba me da cosquillas.




—Podrías dejártela crecer voz también—Levantó su cintura con un brazo acariciándolo con el otro—Se te vería bien.




— ¿Voz pensas? —Preguntó separando las piernas lo más que pudo para darle espacio a su empleado entre ellas.



— Si—Buscó la mirada de Gerard en muda pregunta.



Este pasó los brazos por sus hombros y elevó la cara.



— Tranquilo—Llenó sus mejillas de besos hasta arrancarle una sonrisa al biólogo.




— ¿Y si te lastimo?




— No vas a hacerlo—Tocó su cara.




— ¿Cómo sabes? —continuó dubitativo.




— Tengo demasiado kilometraje como para que lo hagas—Bromeó intentando ahuyentar los miedos de su amante.




— Cuando recién empeze a trabajar con voz odiaba ese doble sentido—Empujó un poco hacía delante consiguiendo traspasar la primera barrera hacía el interior del mayor. Jadeó sintiendo cada poro de su anatomía prenderse fuego, Oleadas volcánicas brotaban de su piel concentrándose todas en un único punto perdido entre sus piernas— ¿Estas…




— Muy bien Frank. Seguí—Colocó ambas manos sobre las caderas del mencionado y lo apretó contra su cuerpo deseoso de recibirlo.


El biólogo gimió sin decoro alguno hundiendo la cabeza sobre el pecho del magnate que comenzara a vociferar su nombre incitándolo a cobrar velocidad sobre el.




Acató las órdenes de su amante y su propio cuerpo que le exigía olvidar de momento las Enzimas, Nucleótidos, Aminoácidos y cualquier otro factor externo a Gerard Way.




Movió la cabeza en busca de la otra que se alzó a su encuentro y agitó su anatomía en ondulaciones certeras que hacían temblar de placer a quien yacía debajo suyo con las piernas enroscadas a sus caderas.



Las voces de ambos hombres se oían entremezcladas en medio de la noche; Susurros inteligibles, Desvaríos propios del momento, El aroma penetrante de sus esencias fundiéndose en una sola Y la certeza inequívoca que sería esa la primera noche de muchas más de igual pasión.




— ¿Cuáles son las leyes de termodinámica?- Preguntó Way con las manos aferradas a la espalda de Frank segundos después que recupera un poco de aire ante los primeros embates de su asustadizo pero para nada inepto amante.




—Dios…—Apoyó los codos a los costados de los hombros del mayor y bombeo con más potencia dentro de su cuerpo—No se…



Gerard sonrió complacido ante el gran logro y continuó con el interrogatorio.



— ¿Tres mas dos? —Hizo presión con las rodillas a los lados de Iero y luego acarició su espalda baja con la planta de los pies.



—Siete—Murmuró Frank sin haber entendido tan simple pregunta.



— ¿Tu nombre? —Lo miró, los labios entreabiertos, rojos e hinchados.



Frank Iero, la cara perlada de sudor, el pelo y barba húmedos de pasión, sacudió la cabeza incapaz de recordar otro nombre que no fuera el que quien se retorcía bajo suyo regalándole una sonata de gemidos.




— Gee…—Respondió aturdido, Mareado de tantas emociones encontradas.



—Te amo—Exclamó el magnate. El cuerpo se le cerró en deliciosas contracciones espasmódicas consiguiendo el mismo efecto en quien el hacía el amor tan dulcemente. No a su dinero, No al poder, siquiera al hombre que representaba, simplemente a Gee, Un muchachito simple a pesar de todo lo que por fuera se viera sin más ambición que la de ser amado.




Sus almas abandonaron sus cuerpos elevándose varios centímetros sobre ellos, Se abrazaron y danzaron en el aire segundos antes de regresar y encontrarse los amantes enredados, sonrientes y con una expresión de calma en el rostro a pesar del cansancio.




— Eso fue muy bueno—Exclamó Gee luego de largos minutos intentando normalizar su dislocada respiración.




— ¿Lo decís en serio? —Colocó ambas manos sobre el pecho del mayor y apoyó en mentón sobre ellas.




— Créeme, hablo con la verdad—Llevó un brazos sobre le espalda del biólogo encontrándola húmeda y caliente— Once puntos sobre diez, La mejor noche de toda mi vida.




— ¿No te lastime? En un momento perdí la noción de todo y me deje llevar, Lo único que escuchaba era el sonido de tu voz.



— Estoy perfecto, Mejor que antes, Sabes…—Puso nuevamente esa sonrisita impertinente que Iero antes odiaba y ahora amaba como todo en Way—No se si sea adecuado decirte…




— Habla Way.




— Bien—Suspiró y llevó la mano a los labios del menor, Se sentía bien el rozarlos con la yema de los dedos—La primera vez que te vi por Tv imagine, Más bien me pregunté si ese mismo fuego que exhibías enfrentándote a los policías durante la marcha, lo tendrías también bajo as sabanas. En este momento se la respuesta, Es si.




—Gracias—Le mordió un dedo juguetonamente.




— No me agradezcas, digo lo que siento— Tomó su cara y lo miró serio a los ojos—Ningún hombre ha hecho el amor con tanta entrega como voz, Te sentí Frankie, el amor estaba allí y pude tocarlo.




— También pude tocarlo—Bajó la cabeza y escondió la cara bajo el cuello de Gee—Nos estamos volviendo demasiado cursis.




—Si y me encanta serlo cuando estoy con voz—Lo aferró a su cuerpo con ambos brazos y besó su cabeza—La gente es extraña Frank, Se nos enseña de pequeños (No a todos) a guardar los sentimientos, esconderlos en el fondo de nuestro pecho, decir “Te quiero” o “Te amo” es visto como algo estupido, digno de novelas rosadas, el por que, es algo que no termino de entender, supongo que se cree que el amor los vuelve a uno vulnerables, débiles, marionetas perfectas en manos de otro, pero es todo lo contrario, nos embalece y hace crecer como personas, el amor ya sea por una pareja o familia hace que saquemos fuerzas de donde no creemos tenerla en circunstancias adversas…Ojo hablo del amor verdadero ese que se da sin esperar retribuciones, solo por sentirlo dentro del pecho, Tampoco digo convertirse en esclavo de la otra persona…Ya me fui demasiado por las ramas, No me hagas caso…





—Es muy sensato lo que decís, Pienso igual—Besó su cuello y se acurrucó contra su pecho—Tengo sueño, Ya te he dicho que hace días duermo a lo sumo dos o tres horas.




— Si—Sonrió—Aurora al parecer tiene los pulmones bien desarrollados.




— Las cuerdas vocales mas bien.



— ¿Querés que te traiga algo de comer? ¿Tenes hambre?



— Sueño, eso es lo que tengo.



— Vamos a dormir entonces—Bajó una pierna al suelo y levanto con ella las sabanas que yacían olvidadas ahí hace buen rato— ¿Estás cómodo o preferís que te preste un pijama para dormir?



— Tengo el mejor pijama esta noche— Enredó sus piernas y dejo que su cuerpo desnudo descasara sobre el magnate en condiciones iguales.










Frank despertó de mañana luego que el tibio cuerpo que lo cobijara toda la noche despareciera de su lado, Abrió los ojos algo adormilado mirando en todas las direcciones, Donde se habría metido su jefe, Escondió la cara entre las almohadas inhalando el aroma de esta sobre ellas.




— Hasta que despertaste—Gerard apareció antes sus ojos al parecer proveniente del baño completamente desnudo y con una toalla secándose el cabello luego de una ducha— Estaba indeciso si despertarte o dejarte descansar un poco más, Te veías como una invitación al pecado durmiendo sobre mis sabanas—Le sonrió.



— ¡Hay dios!-Exclamó Frankie algo cohibido de verlo mostrar su desnudes sin reparo delante suyo.



— ¿Qué pasa? —Otra vez la sonrisa lasciva en su boca—No tengas vergüenza, a menudo nos veremos así, Es algo natural dentro de una pareja—Arrojo la toalla a un costado y se subió sobre la cama. Levanto la sabana la altura de los pies de Iero y metió la cabeza ahí, Subió rozando la mejilla por cada parte del cuerpo de su amante hasta quedar sobre el, ambas bocas pegadas—Buen día—Le regalo un largo y despabilante beso.




— Hueles a jabón de limón—Posó la nariz en el cuello de Gee.



— Voz en cambio oles a mi—Tomó en un puño las sabanas y los envolvió con ellas.




— Debo darme un ducha.




— Te molesta tener el aroma de mi piel sobre la tuya—Se hizo el ofendido.



— Me encanta—Cerró los ojos al sentir las manos del magnate sobre su cuerpo—Pero— Trató de poner en orden su mente—Es día de trabajo y no quiero llegar tarde.




— No te preocupes por eso, Hoy tengo una junta importante, así que recién voy a estar llegando a la ofician después del mediodía.




— ¿Qué junta? ¿Con quien? —Seguía con los ojos cerrados, Disfrutando de las caricias de Gee.




— Krenz— Dijo Gee— Es posible que iniciemos una serie de negocios juntos.




Frank Iero Abrió los ojos de golpe, Había olvidado por completo el tema del bastardo ese apellidado Krenz.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Jue 18 Sep 2008, 14:09



Despues de un tiempo prolongado he conseguido por fin terminar este capitulo.
Como siemprel les agrdesco sus firmas y paciencia.
Espero les aya gustado.



Le dedico este capitulo a mi hermana Yanina que mañana cumple sus 15 añitos de exitencia terrestre.


Besos!!



Maria

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xXxV_VerO_OxXx Jue 18 Sep 2008, 18:24

Aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!
OH MI DIOS!!!
por fin lo seguiste XD
ah como siempre la espera valio la pena
oh! no se que decirte
el capitulo fue mas que genial
conforme iba leyendo me iba acordando
de lo que se suponia iba a hacer frank
iba avanzando y decia "frank no recuerda lo que debia hacer o... opto por dejarlo XD"
y no me equivoque veo que el "momento"
le robo la cabeza
ahora solo espero que le robe el tiempo
a su "jefe" y no le permita llegar a la junta
uf! acabas de subir y ya estoy ansiosa de leer mas
siguelo pronto por favor!

xXxV_VerO_OxXx
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xfilesrulez Vie 19 Sep 2008, 15:43

aiii!!!!! ame el cap!!!!!

que fuck hacia gee pensando en preguntas de termodinamica!?!??!?! kajakjhaklakjhakjhajhakjh me dio risa

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no quiero que sus pensamientos deiferentes los distancien o algo asi pero ai no seee frankie no puede exigirle a gee o algo asi que cambie su modo de pensar, aiii! weno me largo

ame el cap de verdad =)


weno me largo chau
=D

xfilesrulez
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  CannibalxGlow Dom 28 Sep 2008, 00:23

*grita*
oh my gosh.
lo amé Smile
hace tiempo no subías cap y este si valió la pena por la espera *-*
ahahahahahahahahahahahaahha *corre*
quedé sin palabras, sólo continúalo pronto Smile
escribes hermoso.
cuidate, saludos!




pig

CannibalxGlow
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  beautiful__nightmare Lun 29 Sep 2008, 17:15

Very Happy

mas!
>_<
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  *chesi_mcr* Lun 29 Sep 2008, 19:36

OMFG

kmo lo dejas ai???


continua prnto xfa!
waaa...no tardz ^^
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Merlina Miér 15 Oct 2008, 23:00

MARÍA!
cuándo continuarás? Y.Y
Merlina
Merlina
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty ya ????

Mensaje  Emyle Dom 19 Oct 2008, 22:05

Cuando vas a seguir ???? Lleva años que no escribes !!!! muero !!!

Emyle
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Merlina Mar 04 Nov 2008, 22:04

Por favor maria, danos un cap!
Merlina
Merlina
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Camm Dom 09 Nov 2008, 16:28

Seguilo Very Happy
Camm
Camm
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 5 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.