El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Utopía"

+25
•††Velvet_Rain_Drops††•
Angie_xhfx
x.halloween.x
Nix
srta. Heroiin
mariana_way_mafia
flor_mcr
chemixkelly
caroway
CannibalxGlow
Moonrose
†Vampire_Of_The_Opera†
xfilesrulez
beautiful__nightmare
x.venus.doom.x
xhorrorxshow
Camm
DarkAngelDevilNoir
mmev
Taniadelolo
little_pansy
*chesi_mcr*
zigg
lestadlouis
Synkkä_Admin
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  flor_mcr Miér 21 Mayo 2008, 01:49

wow
me encanto tu fic
estuvooo muy lindoo
ojala k sigan asi de bien
jeje
siguelo prontooo


Cool

flor_mcr
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  beautiful__nightmare Jue 22 Mayo 2008, 03:20

*_______*
awww
por dios
este cap
no pudo ser
mas tierno
ni mas perfecto
lo amo
Wink

xoxo
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  srta. Heroiin Jue 22 Mayo 2008, 12:39

*o*! que bonito! hacen una pareja perfecta y son terriblemente cariñosos...lo que tengo miedo es que pase algo malo... pale
me encanta lo de los boxer de bob esponja! muy sexy Cool
en fin espero que lo sigas pronto Very Happy

muácks!

srta. Heroiin Like a Star @ heaven
srta. Heroiin
srta. Heroiin
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Taniadelolo Jue 22 Mayo 2008, 20:49

Waaaaaa!
que hermoso!
se expresan tan abiertamente entre ellos m encantan!
waaa geee quiere puro =O-- xddd!

siigueloo!
AMO tu fick ^^



Tania

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xfilesrulez Jue 22 Mayo 2008, 21:04

HOLAAA =D

después de mucho muchooo tiempo subes cap *-*

weno ahhh!!! yo amo que esten asi felices, juntos, solos!! ahhh!!!!!

weno siguee rapido rapido rapidooo!!! *____________________________*


chau =D

xfilesrulez
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty [i][b]hola zkichanaaa!!!![/b][/i]

Mensaje  caroway Dom 01 Jun 2008, 19:30

ME ENCANTO TU FIC ..COMO SIEMPRE!!

WUENO SEGUILO ..SABES KE EN EL SILENCIO D MIS FIRMAS

SIEMPRE TE LEOOO!!!

JEJEJJEJE

CARO

PASA POR MI FIC "TU TRAICION ME LLEVO A LA LOCURA
"[u]
caroway
caroway
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  CannibalxGlow Lun 02 Jun 2008, 14:02


Ooohhh ya pues D:!
Han pasado muchos días desde la última actualización x.x
necesito leer u.u
hazlo porque hoy estoy de cumpleaños :B
y soy fiel lectora de este fic y siempre firmo *o* xDD
ok, no lo hagas por eso xD
pero actualiza porfavor x.x
saludoos!!

pig

CannibalxGlow
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Nix Lun 02 Jun 2008, 15:29

espero que sigas pronto..me gustan muchisimo tus fics..bueno en relaidad todos los que has publicado en HBM como en LCDLPM

espero actualices pronto

te felicito eres una gran gran escritora ^^ Razz lol!

Nix
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  x.venus.doom.x Miér 04 Jun 2008, 19:42

dios!! maria, enserio que te la rifas mujer (ok expresion mexicana hehe, por sino la comprendes muy bien es como decir que amm...como un gran WOOOOOOW!).
me mato lo ultimo son tan tiernos y romanticos que nos envidio,
frank es tan lindo con gerard, que hasta sus palabras me llegan ami :'), y si una vez mas se comprueba que el dinero no compra la felicidad.
pero haha gerard siempre encontrandole sentido morvoso a los actos de frank hahaha. es un amor lol! .
espero lo sigas pronto.


cuidate maria.


xoxo
x.venus.doom.x
x.venus.doom.x
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  *chesi_mcr* Sáb 07 Jun 2008, 11:51

ahah xfa sigueloo!!!

amo tus fic's!!!

cheers
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 10 Jun 2008, 16:31

Capitulo 12
























Dos días después del primer sábado que Gerard y Frankie despertaran juntos, La flamante familia volvió a casa, Keith era un caso especial, Estaba maravillado con su pequeña Aurora, Era el quien se encargaba de cargarla, cambiarla y recordarle a Lucia a que hora debía alimentarla.














Marc continuaba en su puesto de gerente de recursos humanos, Gerard decidió que era lo mejor, No por que ya no compartieran vínculo sentimental alguna tenia también que perder su empleo, No era justo al entender del magnate. Muy distinta fue la situación para los demás empleados, quienes al conocer la noticia de la ruptura y por concerniente el comienzo del idilio con Iero, Tomaron partida por le último, restregándoselo a cada momento al gerente quién mediante gritos y ese aire de superioridad con le cual se movía, gano de a poco el desprecio de todos dentrote las oficinas Way.













Entre la nueva parejita las cosas iban de maravilla, En pocos días descubrieron la cantidad de cosas que los unían tratando en lo posible no tocar aquello que abría un abismo entre ellos, Y es que por más amor que se tuvieran, sabían que tarde o temprano sus diferentes modos de ver la vida chocarían.















Frank no estaba dispuesto a dejar a un lado aquello que lo hacia sentir vivo, Creía ciegamente en sus ideales, Para el la lucha, La pelea en todo terreno por cado uno de los ideales utópicos que abarcaban su cabeza estaba por encima de todo. Frank Iero era un soñador, Un activista acérrimo y decidido contra lo que consideraba el genocida mas respetado del mundo moderno, El capitalismo, Gerard Way formaba parte de ese selecto grupo de personas que manejaban el emporio económico a nivel mundial. Sus empresas se extendían como la peste, Brindando trabajo, Si, Pero a que costo, La devastación futura de pequeños pueblos ubicados muy al sur, donde se establecían grandes plantas industriales, La tecnología empleada era la más económica para ensanchar las ganancias, Trayendo consecuencias negativas a largo plazo en la zona industrializada, Contaminación del las napas freáticas, Aire, Enfermedades de formativas por los productos químicos usados, Etc.













Gerard era lo que mas amaba, Pero no dejaba de ser la clase de hombre contra el que luchó gran parte de su vida. Raro. Contradictorio, Su corazón lo escogió y sabía que no había posibilidades de arrancarlo del lugar ganado. Todo habría sido diferente si Gerard se hubiese atenido a sus parámetros de "Cerdo capitalista" Un hombre frío, Sin escrúpulos, Alguien cuyo único objetivo de vida fuera el de aumentar suponer y riqueza a costa de lo que fuera, Un villano de película capaz de pisotear la dignidad de cualquiera parra conseguir lo deseado, Eso fue lo que pensó el día de la manifestación cuando lo vio impartir ordenes a la policía y monos para acallar sus bien justificados reclamos.













No. Era esa una fachada equivoca, No paso ni una semana, cuando comenzó a descubrir La bella persona que su jefe era, Sus empleados lo adoraban, Saludaba a cada uno por su nombre de pila preguntando por su familias, Sonreía atento tratando con igual calidez desde el vicepresidente al hombre que aseaba los pisos. Todos dentro de sus oficinas trataban de realizar su trabajo de la forma mas eficiente posible, No por que su jefe los presionara, sino por recibir una de sus sonrisas y palabras de aliento, Gerard no lo notaba pero poseía la habilidad de hacer sentir bien a los que lo rodeaban, levantar los ánimos en cualquier momento, Tenia la palabra justa para cada situación.












A Frank le sorprendió el descubrir que a pesar de irradiar calidez por doquier, Su jefe era una persona llena de carencias afectivas, Empezando por su padre un hombre frío y autoritario que lo arranco de brazos de su madre al acércele necesario un heredero, so era cuanto sabia de esa historia; había mucho más, pero cada vez que intentaba hablar del tema Gerard caía en la melancolía y el no quería presionarlo a explayarse sobre algo que al parecer dolía.











Sus parejas uno más cretino que el otro, Buscando, Utilizando las carencias amorosas del magnate para satisfacer su avaricia. Lo lastimaron, Cada uno de esos amantes furtivos, Usaron a Gerard sin ver que el verdadero tesoro no se encontraba en sus arcas financieras sino dentro de su pecho, Maltrecho, Herido; Aun así lleno de amor para regalar en grandes dosis aunque a el se lo vendieran a regañadientes. El único al parecer que supo amarlo como merecía fue su primer amor, Aquel muchachito con el que su padre lo sorprendiera besándose a la corta edad de 11 años, Más un día luego de varios encuentros clandestinos, Desapareció sin dejar rastros. Gerard lo lloró y extraño por varios años, hasta que decidió volver a empezar, Buscar nuevos amores que no harían más que aprovecharse de su necesidad de amor.











Frankie empeñoso y enamorado tomo en sus manos la tarea de curar, Sanar todas las heridas del magnate, Demostrarle que podía amarlo pidiendo a cambio solo la fiel retribución de sentimientos.












Gerard por su parte mas estaba radiante, Frankie fue como un bálsamo que no dejaba de sorprenderlo, Demostrándole la fidelidad de su amor en cada acción.






Frank Iero era distinto a cuanto hombre aya conocido antes.




Tres semanas después de comenzar su relación, Gerard se apareció por casa de su empleado con un auto último modelo.




"Es tuyo" Le dijo colocando las llaves sobre su mano derecha.





El biólogo lo observo, Frunció el ceño al parecer irritado, Miró a Gerard que lo veía expectante con una gran sonrisa dibujada en su rostro.







Suspiró relajando sus facciones. Tomó la mano de su jefe y colocó en el centro de su palma las llaves.






"No te gusto" Exclamó el magnate decepcionado.
"Quiero demostrarte lo mucho que te amo"






"No es la forma" Cerró la mano de Gee "Lo haces Gerard, Todos los días y yo lo se, Como me miràs, La forma en que me sonreís y besas, Se que me amas tanto como yo, No necesito de regalos fastuosos para que me lo demuestren, Lo haces sin darte cuenta, cada gesto tuyo hicía mi esta cargado de tanto amor, Puedo sentirlo" Tomo su cara y beso sus mejillas.







"Cuando tenga de un vehiculo será por que he ahorrado lo suficiente como para poder pagármelo"Paso los brazos sobre el cuello de Gerard y se colocó de puntitas de pie para alcanzar sus labios. "Si querés darme un obsequio, un buen libro, un CD o un poco de esos alfajores que tanto me gustan son suficientes"





"Se que sos dueño de media cuidad y si de verdad tenes ganas de desprenderte de algún billete podrías poner la vista sobre varias instituciones que si lo necesitan y mucho"






"Eso te haría feliz"





"No Gee, voz me haces feliz, Solo te lo sugiero, Es algo que tiene que salir de voz匛s a voz a quien tiene que llenar el ayudar a quines los necesitan"








Gerard vio en ese momento como Frankie trataba de contenerse para no gritarle en la cara su falta de conciencia social, Divisó la línea invisible que separaba sus realidades. Frankie era un hombre de gran temperamento, Capaz de sostener con las acciones lo que formulaba con la boca, De estar en la situación de tener que seguir entre Utopía y su amor, llevaba las de perder. Aun no comprendía que no era una competencia a ver quien poseía más influencia sobre el biólogo, sino que cada uno de esos sueños e ideales formaban parte de Frankie, Eran la esencia misma de su persona, Se sentía un hombre completo y libre por serle fiel a cada uno de esos ideales utópicos que volaban y aceleraban su cabeza.














Hubiese deseado alejar a Frankie de ese mundo, Preservarlo en una de sus tantas mansiones, Guardarlo del mundo que su biólogo intentaba cambiar. No en un gesto mezquino, por conservarlo solo para el, sino por el mismo peligro que radicaba la vida que llevaba, Frankie era leal a su ideología y de acciones tomar cuando se trataba de defender una cusa que consideraba justa, El no se quedaba en el discurso enérgico y cargado de contenido, Avanzaba con paso decidido y se enfrentaba a quien fuera sin medir las consecuencias negativas que pudiera acarrear a su persona.









Gerard sabia perfectamente que aquellos conceptos de Sociedad Utópica que jóvenes soñadores de los años 60 tomaron como referente a seguir, latían con fuerza dentro de Frankie, Quizá fuera su empleado más feliz por esos años lejanos, Donde aun se respiraba en el aire la esperanza de ganar la batalla, Cambiar el transcurso de la historia, Convertir la saciedad en una más justa para todos sus habitantes, No solo aquellos de alto poder adquisitivo. Hoy año 2008, la batalla estaba perdida, el silencioso enemigo se extendió. Ganó terreno, Frankie formaba parte del pequeño porcentaje que aún creía...











Temía por el, a la vez entendía que de ser Iero un simple biólogo, No habría dado con el, O de hacerlo su rostro se hubiese perdido entre los cientos de desconocidos que cruzaban por su vida a diario, Era ese fuego que ardía en el, El desparpajo con el que se movía, su fuerza combativa, Su ímpetu lo que llamó su atención y finalmente lo enamoro.








Todavía recordaba la primera vez que lo vio por TV, Un camarógrafo logro captar el momento justo en que el joven biólogo, Barrote en mano intentaba defender a una compañera del ataque policial en medio de una manifestación cuyo motivo olvido.










La imagen lo impacto, Acelero sus sentidos, Se imagino al biólogo besándolo, acariciándolo con la misma tenacidad vio tras la pantalla, Recurrió ansioso a Internet, solo consiguió unas pocas fotos borrosas, movidas, todas ellas tomadas en medio de manifestaciones, Con Iero enfrentándose a los uniformados.











Ese era el nombre Frank Iero, Un hombre opuesto a el, no por ello dejaba de gustarle.








Hoy Con una relación formal y establecida Gerard temía perderlo, Desencantarlo y que dejara de amarlo, Frank era perfecto y lo asustaba no ser lo suficientemente bueno para el, No colmar sus expectativas.







Muy lejos de estos pensamientos fatalistas, Frankie caminaba sobre algodones, Deslumbrado por las atenciones de su jefe, En sus relaciones anteriores no lo notó, Estaba demasiado ocupado tratando de sentir algo que hoy sabia no debía buscar sino que llegaba por su solo, que no veía le esfuerzo que ellas ponían para complacerlo, Con Gerard las cosas eran distintas, Bastaba con que le magnate lo mirase y sus piernas comenzaban a fallarle.







Eso era estar enamorado?
Si, La sensación era maravillosa.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 10 Jun 2008, 16:33

mpact]
Hola a todas!! Como siempe les agradesco por sus firmas
y que tengan pacienca a pesar que me tardo siglos en subir.
En este capitulo he intentado aondar un poco sobre la cabezita de
Iero la profundiad de su ideologia, Hay una cancion que tiene mucho que ver
con este capítulo, por si alguien al quiere escuchar, se llama
"Papa cuantame otra vez" y es de Ismael Serrano.



María.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  x.halloween.x Mar 10 Jun 2008, 18:12

holaa!
ha siempre se me olvida como se firma aqui xd! ... me estreso xd! .
bn amee mucho el cappp1
esta tan hermosoooo! .. !
sigueloooo pronto!
saluditoss!
bye

x.halloween.x
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xfilesrulez Mar 10 Jun 2008, 19:38

*_________________________________________________________*

sigue pronto!!!!!

es el poco amor por si mismo lo que hace que gerard tenga tanto miedo, no quiero que
pase algo por sus ideales diferentes pero se que es imposible tratar de ignorar lo que les pasa T_T

weno sigue prontoo!!!!! *_* +-+ *-*

me voy =D
chau =D

xfilesrulez
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  little_pansy Mar 10 Jun 2008, 20:05

awww
estan enamorados *_*
ojala si sus distintos puntos de vista nunca les causen un mayor problema
son demaciado perfectos *_*
tiene q seguir asi Very Happy
continuaa
bye bye

þĀûLînĀ
little_pansy
little_pansy
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  flor_mcr Mar 10 Jun 2008, 20:14

hola
wow
me encanto tu fic
estan enamorados!!
encerio esta muy bueno tu fic
siguelo prontoooo
Very Happy

flör Jäzz

MCR!!!!

flor_mcr
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  x.venus.doom.x Miér 11 Jun 2008, 00:36

Muy lejos de estos pensamientos fatalistas, Frankie caminaba sobre algodones, Deslumbrado por las atenciones de su jefe, En sus relaciones anteriores no lo notó, Estaba demasiado ocupado tratando de sentir algo que hoy sabia no debía buscar sino que llegaba por su solo, que no veía le esfuerzo que ellas ponían para complacerlo, Con Gerard las cosas eran distintas, Bastaba con que le magnate lo mirase y sus piernas comenzaban a fallarle.







Eso era estar enamorado?
Si, La sensación era maravillosa.






demonios maria esto simplemente me mato ._.
sera que soy extremadamente sentimental y cualquiero cosa asi me pega durisimo? quien sabe pero esta historia me derrite, simplemente me derrite, me mata. te juro que una vez llore de envidia por lo hermoso que describes la relacion de estos chicos.
awwww, ya me puse bien cursi u_u'.

bueno que estes bien y cuidate maria. (:
x.venus.doom.x
x.venus.doom.x
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Miér 11 Jun 2008, 20:35

waoh! genial!.... frankie es tan hermoso! y pues
si tu amas a una persona.. eso no se demuestra
dandole regalos.. se demuestra con acciones de
amor!.. como ambos lo hacen.. no hay nesecidad
de cosas materiales y en cuanto a su manera de pensar
de cada uno.. eso no cambiara y se q traera problemas T_T
q algo malo le pasara a Frankie con su manera utopica d
ser pero weno u.u me gusto mucho.. y me da pena
la vida de gerard =( su papa si q fue un idiota!
en fin me gusto mucho! espero con ansias el
siguiente capito
ADIOS

†•Vαмpιяε σf τнε σpεяᕆ
"Utopía" - Página 4 Josyyyad9
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Taniadelolo Jue 12 Jun 2008, 19:24

Holaa
ayy! si estan completamente enamoradoss!
me encantan!
su amor es tan hermoso *.*



no tardes tanto T__T

Tania

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  *chesi_mcr* Sáb 14 Jun 2008, 11:40

waaa...
el cap estuvo hermoso
perfecto
me encanto!
ahah noc sin palabras!
*o*
lo ame!
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Angie_xhfx Jue 03 Jul 2008, 17:20

Gossh!!
awww! amo este fic!!
como toodoss los tuyoss!!
goshh! frank qe no qiere el carro
qe me lo de a mi xDD
ahjahja
contiinuaa! amo esta historiiaa!! *0*

xoxo-[AngeeWayRoss♥]
Angie_xhfx
Angie_xhfx
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.metroflog.com/angiehf

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Dom 20 Jul 2008, 01:16

Papá cuentame otra vez, creci con esa cancion :'D

AMO a Frank y a sus ideales, y Gee me cae bien, pero tmbn me deja dudando si ese miedo de perder a Frank a causa de sus ideales lo lleven a cometer alguna locura :O

Me lo lei todo, me encanto (LL)
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  *chesi_mcr* Jue 24 Jul 2008, 13:11

continua!!!!!!

^^
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xfilesrulez Mar 05 Ago 2008, 14:58

ya???!?!?! por que no subesss!!!!!

que ersta pasandooO!!!!'

xfilesrulez
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 12 Ago 2008, 14:43

Capitulo 13

































































Era la tercera noche que Frankie pasaba sin dormir, Y no por que tibiera insomnio o algo parecido, Aurora despertaba a cada rato haciendo lo mismo con cada miembro de la casa.








Miro el reloj. Tres de la madrugada, Mañana seguramente estaría hecho un zombi, Gracias dirían sus alumnos, Que aprovechaban cada vez que tenían algún profesor con los ánimos caídos o como en este caso, Semi dormido.








El día fue bastante agotador, Levantarse temprano, Dar sus clases, Intentar que algo de información quede retenida en las cabecitas dispersas de sus alumnos, Hacerse el distraído cada vez que alguna de ellas le largaba alguna insinuación de lo más directa.











Lograr concentrarse luego en su segundo empleo, Difícil, Demasiado cuando no hacía mas que pensar en su jefe, Soportar las malas caras y comentarios un tanto ácidos por parte de Marc, Quien despechado más que nada por los réditos económicos perdidos, no dejaba de hacerle insinuaciones de la más groseras, Frank intentaba tomarse las cosas con calma y no trenzarse a puñetazos con el ex de su pareja, Tampoco se lo contó a Gerard para no agrandar más las cosas, Para su buena ventura le día había finalizado con una cena acompañado de Gee en un restaurante bastante tranquilo, Le costó esa noche al igual que las anteriores desprenderse de su amado, El tiempo parecía detenerse al momento de estar juntos, Bastaba una sola mirada del magnate y Frankie sentía como todas las leyes de tiempo y espacio caíanse a pedazos, Lo cual sucedía muy a menudo.










Eso noche quedaron más de dos horas en la puerta del edificio, besándose como dos colegiales.









La gente pasaba y se les quedaba mirando, Ellos muy lejos solo podían verse el uno al otro, La tierra podía abrirse bajo sus pies y no lo notarían urgidos como estaban en darse aliento mutuo.










Gerard intentó como en varias ocasiones anteriores, Llevárselo a su casa, La cual el biólogo aun desconocía. “Mañana tengo clases” Se justifico mentirosamente, La verdad es que todavía tenía dudas, toda su experiencia sexual se reducía al género femenino, no tenia la menor idea de cómo comportarse con Gerard en la intimidad de un lecho, Como todo buen erudito necesita antes que nada, Investigar al respecto, Información bibliografía ya que la que busco en Internet solo lo llevo a sitios arrebatados de material empírico, Pero escaso de instrucciones o algo con que guiarse, no estaba dentro de sus planes resultar un fiasco para su jefe, que lo comparara con sus antiguos amantes y saliera perdiendo en último lugar.









Cerró los ojos intentando por décimo tercera vez conciliar el sueño, Una tarea difícil si no dejaba de oír los murmullos de la pareja intentando tranquilizar a la pequeña aurora. Empezaba a pensar cada vez con más firmeza que ya iba siendo hora de dejarlos solos, Eran una familia constituida y para que esta crezca y se desarrolle como tal se hacia indispensable el mantener un espacio propio.









Pocos segundos luego que consiguiera dormir, su despertador le indicó el nuevo día de actividades por delante.











Grandioso, Otro día más en estado de zombi caminante, Se levantó aún con los parpados cerrados, fue hasta el baño y se despejó con un chorro de agua fría, Una vez apartado el sueño, Abrió la llave caliente y quedó varios minutos bajo al ducha, sintiendo el agua acariciar su piel, Imaginose por un instante a Gerard junto a el, Acariciándolo, Besándolo, Mejor se apuraba y dejar para otro momento las fantasías eróticas con su respetado jefecito.












La mañana transcurrió con calma, Nada fuera de lo normal, Sus alumnas atosigándolo con insinuaciones bastante indecorosas, Observándolo toda la clase con cara de ensoñación y Ellos, Sus alumnos maldiciéndolo por lo bajo por quitarle toda la atención de las muchachas.












Paso luego antes de ingresar a su segundo empleo a una reunión con sus compañeros, Los rostros ceñidos y barbudos de siempre, Jóvenes recién salidos de la secundaria, Universidad, Hombres ya formados, Adultos con familias constituidas, Todos ellos con los mismos ideales Utópicos, Intentar modificar un poco al menor de aquello que les parecía injusto, Equilibrar la balanza como quien dice; Las ganancias por el intenso trabajo activista se reducía a CERO, Pero Frankie se sentía satisfecho cada noche al cerrar los ojos sobre su almohada, Sabia que posiblemente su tarea era vana, Luchar, Vivir en un mundo donde sus ideales yacían pisoteados en el suelo, Reemplazándolos se alzaban, El consumismo, individualismo, La cara visible del capitalismo salvaje.













-Jacke Krenz-Uno de sus compañeros le dio unas hojas impresas con la foto del mencionado-Según lo que sabemos, El hombre está en la cuidad, Tiene intenciones de firmar un importante contrato con las corporaciones Way…






-¿Qué?-Exclamó sorprendido, No tenía idea que Gerard estuviera en tratativas con ese hombre-¿Cómo llegaron a esa información?-Preguntó mirando a su compañero.






-Es de dominio publico, Para nadie es desconocido que lo único que parece interesarle es el dinero, No tiene familia, Vive por completo recluido en su mansión ideando nuevas formas de hacerse con mas. Sus empresas han estado más de una vez sospechadas de negocios turbios, Malversación de fondos, Fraude para evadir al fisco, Explotación de inmigrantes ilegales, Una buena forma de abaratar costos, Los explota haciéndolos trabajar largas horas y ante cualquier queja se amenaza a los empleados con la deportación.




-Un verdadero hijo de puta-Señaló Iero mirando la foto del hombre que a lo sumo debía tener uno o dos años más que el.





-Según la información que manejamos, Planea la implantación de una fabrica textil en la cuidad, Luego de ver las instalaciones de Way, Ha pedido su asesoría con las maquinarias y demás elementos necesarios para erguir el edificio. Un negocio redondo para Way, dado que le será abonada una fuerte suma por la construcción y luego pasara a ser socio activo de la firma. La parte oscura de todo este negocio es que Krenz se al deshacerse de de una buena cantidad de lo que más ama, Seguramente ya tiene planeado la forma de recuperar el dinero es ahí donde las viejas practicas de seudo esclavización se aran presente.





-Frankie-Lucía con su pequeña en brazos fue la que alzó la voz-Gerard, voz podes impedir que firme el contrato mañana.





-¿De que forma? Es…





-Te estas ablandando-Murmuró Keith-Dentro de poco te veremos como un perfecto burgués, Incluso es posible que dejes de dirigirnos la palabra. ¡Quién lo diría!-Lo miró ceñudo.





-¿Acaso Gee es así con voz?-Lo increpó-Por si no te acordas sos voz el que siempre emite algún comentario fuera de lugar, El nunca te ha tratado de forma peyorativa, No te permito…





-¿Qué no me permitís? Tengo toda la razón, Meses atrás, lo odiabas y con toda razón, el tipo será un amor con voz, pero no por eso deja de ser un maldito capitalista que se caga en todos para aumentar sus arcas.





-El no es así-Iero miró al suelo avergonzado, Aunque no lo dijera sabia que Keith estaba en lo cierto, Gerard Era el hombre que amaba, Dulce como copos de azúcar, Delicado, amable, Con el, Con sus empleados, Con cualquiera que cruzara su camino, Pero no dejaba de ser ESO, todo lo que su amigo le dijera, El aspecto más negativo de toda esta situación era que no podía dejar de amarlo por eso, Estaba tan terriblemente enamorado que Gerard Way podía exterminar los árboles de la faz de la tierra, Contaminar cada curso de agua potable del planeta y continuaría amándolo igual que hoy, Más incluso dado que su amor parecía crecer con le paso de los días, Se sentiría una basura de la peor calaña, pero no menguaría su amor ni un céntimo.





-Keith-Lo reprendió-No es le momento para reclamos-Miró a los demás que poco sabían del romance Iero-Way.





-Pero…Intentó continuar Keith.





-Silencio. Luego iremos a tomas un café y veremos como solucionamos esto.





-Como mande-Frunció la boca molesto, pero incapaz de contradecir a su mujer, Prefería ver caer sobre su cabeza las siete plagas de Egipto y no una Lucia enfadada con el.





-Solucionado este inconveniente, Pasemos a lo importante-Miró a su compañero-¿Qué tenemos planeado?





-Un escrache, Mañana antes que salga de donde se hospeda, Armar una movida y que los cuídanos vean, conozcan que clase de hombre es este tal Krenz.





-Yo interpuse una demanda para tratar de entorpecer un poco las cosas, Pero como ya sabemos, el dinero siempre tiene la última palabra y yo carezco de el.





-No nos quedan más opciones-Hablo otro de los presentes-No podemos convertidos en delincuentes y terminar en prisión.










Los demás lo miraron incrédulos y luego estallaron en carcajadas, El muchacho que hablara era relativamente nuevo en el grupo, Lo que explicaba semejante comentario, La mayoría de ellos ya habían pasado más de dos o tres veces la noche tras las rejas por disturbios, desmanes y Resistencia a la autoridad. Hasta Lucía en una ocasión fue arrastrada de los cabellos con panza y todo por un efectivo que seguramente llegara a este mundo traído una cigüeña y no a través del vientre de una mujer, Carecía de la menor sensibilidad.









Una vez terminada la reunión, Frankie Y sus dos amigos de toda la vida cruzaron al frente, tenían una conversación tendiente.







-¿Y No tenes algo que decir Keith?-Lucía fue la encargada de romper el silencio.





-¿Algo como que?-Exclamó a la defensiva sin mirar a Frankie.





-Perdón por ejemplo.




-Todo lo que dije es cierto, No tengo por que.





-El tiene razón Lucía-Hablo el biólogo con la mirada perdida tras la ventanilla del local.





-No la tiene, Jamás te convertirías en lo que el anunció.





-Ya no soy capaz de ser imparcial con respecto a el, Lo amo.





-Lo sabemos Frankie-Dijo Lucía-Esta enamorado Keith-Miro a su hombre con dulzura-¿Podes entender lo que es eso?





-Lo entiendo-Dijo el mencionado finalmente, Suspiró comprendiendo su error de conceptos-Perdoname Frankie-Buscó su mano y la apretó-No tengo ningún derecho a decirte todo lo anterior, Se que es difícil para voz, Por en verdad amas a Way.






-Ahí está la solución-Lucía habló repentinamente con un brillo en los ojos, Señal de alguna de su fantásticas ideas-Ustedes los hombres se ahogan en un vaso de agua. ¿Que serían sin nosotras, El eslabón superior de la raza humana? Nada. ¿Cierto Aurora?-observó a su pequeña que dormitaba tranquilamente en sus brazos, Justamente como tendría que ser a la noche.





-No-Reclamó Iero sin oírla antes.





-¡¡Lucía!!





-Cállense y escúchenme, Más bien voz Frankie. Hay una posibilidad mucho más simple que Gerard no firme el contrato.





-Aja-Frank puso los ojos en blanco.





-No me hagas esos gestitos que no me gustan. Es demasiado fácil, es más hasta puedo arriesgar que te gustará. Tenes que mantenerlo toda la noche ocupado, Muy, Muy ocupado, Cansarlo, Agotarlo y que a la mañana le sea imposible despegar los ojos del cansancio.






-¿Qué tendría que hacer para cansarlo así?






-Que pregunta más poco inteligente, Me extraña de voz. Sexo, así de sencillo.





-Que tomaste-Exclamó Frankie con la cara roja a más no poder.





-Lucía-Gruñó su pareja.





-¿Qué te hace de malo una nochecita a pura lujuria? Seguro no será la primera.






-Esto no esta pasando-El biólogo se agarro la cabeza sacudiéndola.





-Pareces un chiquillo Frank, por favor-Acunó a su pequeña que amagaba despertar-Somos gente adulta.





-No lo pareces-Le dijo su amigo sin levantar la cabeza.





-No me digas que todavía nada, Frankie responde. ¿Todavía no conociste a Gee junior?





-Keith-buscó ayuda en su amigo.





-Lo la controlo Frank, Respóndele que si y ya que se quede tranquila.





-No puedo responderle Si, estaría mintiendo.





-¿Enserio?-Le dio a la pequeña a su padre-Contame todo.





-Justamente no hay nada que contar.





-¿Por qué el no quiere o Voz no?





-Soy yo.





-¿No te atrae?





-Mucho, Pero temo decepcionarlo.





-Esta conversación no me gusta mucho.





-Cállate Keith, Es importante- Reprendió a su pareja-Frank, no tenes que tener miedo a eso, Tenele miedo a que te parta en dos y no puedas caminar por una semana-Rió entre dientes.





-Es serio, no te burles.





-Ya, el te ama, voz a el lo principal ya esta, Lo demás ira surgiendo no te hagas la cabeza con estupideces.





-Ya terminó la plática sexual de la doctora Lucia.





-Terminó-Señaló el Biólogo-Me voy, estoy llegando tarde no quiero que me despidan.







Media hora más tarde Frank Iero iba llegando a su puesto en las empresas Way, Emma lo detuvo antes de entrar a su oficina.









-El señor Way ha estado preguntando por voz reiteradamente, Me dejó encargado que pases a su oficina ni bien pises el acá.









-¿Que abra sucedido?-Murmuró en voz baja-Muchas gracias Emma, Voy a ingresar ahora mismo.







-Claro-La secretaría volvió a su tarea.







-Gee-El biólogo ingresó sin golpear como ya era su costumbre. El magnate se hallaba con la vista fija al monitor del Cpu.







-Frankie-Se quitó los anteojos y lo miró contento-Por fin has llegado.







-¿Sucedió algo?








-Oh, si sucedió-Le levantó y caminó hacia el-Algo extremadamente importante, que requiere la intervención inmediata de mi más eficiente empleado.








-¿Qué? ¿Alguna fuga en al planta? Problemas con…









-Nada de eso-Se planto frente a el-Esto es más importante que eso-Tomó su cara entre ambas manos-Moría de ganas de besarte Frankie-Unió sus labios ante la sonrisa del biólogo que de inmediato paso los brazos sobre su cuello, Respondiendo al llamado de su dueño.









-Me diste un susto Gerard, Pensé que había ocurrido algo malo.










-Y ocurrió, Ya te dije tenia tanta hambre de tu boca Frankie y voz que no llegabas, Por cierto llegaste tarde, Ya veré de que forma me lo compenso-Le dio un último beso casto sobre los labios y luego lo miró detenidamente- ¿Tenes ojeras? ¿Te sentís mal? No has debido venir si no te sentís bien, voy a llamar a Julien para…










-Gee-Le tapó la boca con os dedos-Me siento muy bien, No estoy enfermo solo que anoche a lo sumo he dormido media hora.








-¿Aurora?









-De día duerme como un angelito y de noche nos mantiene despiertos a todos.










-Tiene futuro como cantante de opera. Te dije más de una vez que vengas a casa, No tengo ningún problema en cederte un cuarcito en mi cama Frankie, Algo me dice que temes te haga cosas sucias-Arrugó la nariz-Enserió, amaría despertar viéndote por la mañana, Creo el día se me haría más llevadero.








-A veces te convertís en todo un poeta Gee-Sonrió-Ya te dije hoy lo mucho que te amo.









-No, Ya va siendo hora-Puso cara de ofendido.









-Bien, entonces te lo digo. Te amo Gerard, Mucho-Lo abrazó –Algunas veces me pregunto en que momento despertaré, Soy tan feliz de haberte encontrado en mi camino.









-Yo también.








-Hoy voy aceptar tu propuesta.










-No te vas arrepentir.


Última edición por lestadlouis el Jue 14 Ago 2008, 14:53, editado 1 vez

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" - Página 4 Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.