El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic

2 participantes

Ir abajo

Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic Empty Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic

Mensaje  VoodooCupcake Dom 24 Ago 2008, 17:05

Capitulo #1



Me encontraba parada en medio de un hermoso campo, la grama era de un fuerte color esmeralda…lucia fresca, bañada con diminutas gotas de rocío, solo visibles ante la potente luz del sol, que esa mañana emanaba su brillo con una increíble intensidad…si no fuese tan hermoso su resplandor pudiese decirse que podría dejarte ciego al mirarlo demasiado tiempo: pero yo solo seguía parada en el lugar admirando semejante belleza… este paisaje solo me provocaba una inmensa sensación de paz, de bienestar…me hacia sentir que sin duda alguna y por increíblemente mal que pareciera estar todo…todo iba a salir sencillamente bien.



Luego de sentir ese gratificante sentimiento solté una risita imperceptible y me permití admirar todo sin pensar en nada, solo en la belleza que me rodeaba.



Mire al cielo una vez mas para admirar su increíble color turquesa, para observar las nubes, blancas como la nieve y mullidas como un copo de algodón, me parecieron hermosas, podría estar horas mirándolas…. Y eso fue exactamente lo que hice, sin apartar mi vista de ese espectáculo natural me acosté en la grama, disfrutando todo… Dios me sentía tan bien, era algo inexplicable, era como si algo en mi interior me decía que ese era mi lugar, a pesar de estar sola me sentía amada…amada por todo aquello.



Al levantarme pude percatarme por primera vez de unas hermosas flores blancas que cubrían todo el campo en su vasta inmensidad, eran preciosas… y su olor? Increíble, era una especie de mezcla entre nardos y jazmín, era extraño… ya que el jazmín solo crece en los árboles y no veía ninguno por los alrededores al igual que no observaba ningún tallo cerca que produjera los incontables nardos que se hallaban regados en la grama haciéndola parecer una inmensa pintura verde con puntos blancos por toda su amplitud.





Pero obviando todo eso, me sentí regocijada, encantada ante el hechizo de una fuerza sobrenatural que me atraía a seguir observando todo, sin perder detalle mientras mi corazón se llenaba de una serie de sentimientos que al fin y al cabo me llevaban a la misma sensación… una inmensa felicidad.



De pronto como una tonta comencé a danzar, a girar sin rumbo alguno, solo expresar esa oleada de regocijo que sentía mi corazón: reía y tarareaba melodías desconocidas hasta ese entonces por mi, pero que llegaban a mi mente de forma espontánea….. de pronto… todo cambio, deje de girar y danzar, solo veía los cambios que ocurrían ante mi…



El cielo se torno oscuro de un segundo a otro, era como si el hermoso cielo turquesa que había tenido ante mi hace unos momentos se hubiera teñido de negro y se hubiese tragado al sol de un solo bocado… que rayos estaba pasando??.... ha donde se había ido el pasto esmeralda??, ahora era grama marchita, oscura, sin vida… de pronto comenzó a llover, al parecer vendría una tempestad puesto que los truenos se hacían sentir con furia… estaba empapada de pies a cabeza.. el hermoso vestido de algodón blanco que llevaba puesto y que alcanzaba llegarme hasta los pies escurría agua… mi maquillaje comenzó a correrse, las marcas negras a lo largo de mis mejillas parecían el rastro de un llanto amargo que no cesaba…. Y sucedió!!! Algo en mi me indicaba que esto estaba mal, ya no me sentía feliz, sino triste, corroída en una amarga soledad, que solo inundaba mi corazón de deseos de llorar, escapar…. Morir?? Me comenzó a faltar el aire, me costaba respirar… que esta pasándome?? Intente balbucear en un intento de coger aire, pero mis pulmones no funcionaban, no se llenaban… mire al cielo, seguía siendo negro, triste… la lluvia bañaba mi cara ya pálida, casi sin vida… caí al suelo abatida, ya no podía seguir en pie, estaba débil, me sentía sin fuerzas para nada ni siquiera para seguir intentando luchar por vivir…. Sabia que no lo lograría, estaba sola.. nadie me ayudaría… allí no había nadie… por fin caí recostada en la grama muerta… al igual que lo estaría yo dentro de poco…. Y llego mi fin, mientras yacía acostada en ese frío suelo, que hacia pocos momentos había estado verde, radiante y lleno de vida, observando al cielo mientras mis ojos lentamente se cerraban para nunca más ser abiertos.

VoodooCupcake
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic Empty Re: Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic

Mensaje  zigg Vie 29 Ago 2008, 16:56

Te dije que lo leeria, y cumpli..
esta interesante, ojala haya mas pronto...
no lo dejes..
nos estamos leyendo pronto cat

zigg pig
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic Empty Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic

Mensaje  VoodooCupcake Lun 01 Sep 2008, 12:34

Capitulo #2



Desperté a mitad de la noche empapada en sudor frío, mi corazón palpitaba a mil por hora, mi pecho subía y bajaba rápidamente mientras mi mente intentaba asimilar, de nuevo, que esto solo había sido un sueño, un espantoso sueño que se había estado repitiendo continuamente, noche tras noche durante las anteriores 2 semanas, dejándote cada vez mas molesta…. No es nada agradable despertar todas las noches con el horrible sentimiento que te deja el haber muerto, a pesar de ser solo en sueños.



- Maldición!!!!! – exclame enfurecida mientras desarropaba mi cuerpo y me levantaba de mi cama para dirigirme al baño.



Al llegar al mismo encendí la luz para lograr ver con toda claridad lo demacrado que se encontraba mi rostro ante aquel inmenso espejo que iba de pared en pared y que estaba ante mi. Quite mis lisos y rojos cabellos de mi cara, los cuales se hallaban pegados a esta a causa del sudor que la empapaba.



Me sentía fatal, mi estomago era una maraña de sensaciones que solo me provocaban fuertes ganas de vomitar, mientras mi corazón seguía aturdido por el sueño, como no conformándose con la idea de que este era algo irreal, sintiéndose amenazado, desprotegido…



- Basta ya!!!!!!! – me dije a mi misma con autoridad – No mas estos pensamientos absurdos Tabatha es un sueño, un entupido sueño, nada mas!!



Lave mi cara con sumo cuidado, la seque y me fui a acostar. Al pasar por mi estante de libros, saque una historia de vampiros, sabia que no dormiría… no aun, así que prefería leer algo que me ayudara a olvidar todo y sirviera a la vez de somnífero.



Encendí la luz de mi mesa de noche y comencé a hojear el libro…. No lo leía, mi mente solo estaba llena de preguntas… acaso me estoy volviendo loca??? Porque sueño esto?? Volveré a ser normal???.... El sueño me venció.

VoodooCupcake
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic Empty Re: Segura que era sólo un sueño??? - Nuevo Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.