Una Luz En Mi Camino

Ir abajo

Una Luz En Mi Camino

Mensaje  x.venus.doom.x el Vie 29 Ago 2008, 20:28

"maldición hannah, concéntrate y deja de llorar!" me gritaba a mi misma una y otra vez en mi cabeza "este es el mejor día de tu vida, conocerás ala banda que tanto as amado por años, deberías estar feliz, no llorando y mortificándote por algo que ya no tiene arreglo, lo hecho hecho esta, así que ahora límpiate estas lagrimas, sal y disfruta este momento".

Me mire en el espejo tenia la nariz y los ojos rojos de llorar, estaba en el baño del backstage del concierto, estaba a minutos de conocerlos y yo tenia un cara que reflejaba todo menos alegría y emoción. Me recargue en el lavamanos y respire luchando contra las nauseas, "inhala y exhala" me repetía a mi misma. me mire en el espejo y si, en efecto tal y como hayley me había dicho estaba diferente, mi rostro estaba diferente y mi cuerpo comenzaba a verse diferente.


-hannah? que tanto haces ahí eh?, en 10 min. Entraremos date prisa- dijo hayley tocando la puerta del baño.

-¡claro! ya boy, dame un segundo y salgo- suspire hondo una vez mas y me moje la cara.


Me maquille un poco, para tapar lo rojo de mis ojos y mi nariz, me enderece frente al espejo y oh sorpresa, mi pantalón desabrochado otra vez, quise gritar de la frustración y coraje que sentí en ese momento, inhale aire profundamente intentando sumirme y abrochar el pantalón. Listo cerro. Pero aun se notaba la evidencia de mi "exceso de peso", me estire la blusa intentando disimular el abultamiento; aun seguía ahí, me quite la chamarra de la cintura y me lo puse, ahora si no había rastro alguno. Me alacie el pelo con las manos y salí con una sonrisa en la cara.

Camine por los pasillos, llenos de gente corriendo con guitarras y bajos en sus manos, gafetes colgando de sus cuellos, ropa negra y radios. seguía luchando en no pensar en aquello, concentrándome en lo que estaba a minutos de sucederme, miraba el piso por donde iba tratando de no caerme, tener una hemorragia ahí mismo y echarle a perder la noche a mi amiga. Caminaba imaginándome lo que sucedería cuando todo esto acabara, cuando esto por fin saliera y lo tuviera frente a mí en carne y hueso, me estremecí de solo pensarlo, no en definitiva no estaba lista para esto, recordé que no debía de pensar en eso y enfoque mis mente en los 5 chicos que estaban sentados en una habitación esperando a los 15 afortunados que compartirían un momento a solas con ellos. por inercia sonreí y choque con lo que parecía ser una pared algo blanda, levante la cabeza y vi a un hombre enorme, bastante subido de peso y con gafas.


-disculpa que haces tu aquí?- me pregunto

-soy una de las chicas que gano el meet&greet- respondí casi susurrando, su voluminosa figura me intimido.

-oh, es por aquí linda, sígueme- me contesto con una sonrisa.


Lo mire algo intrigada, a este tipo yo lo había visto antes, no recordaba bien donde ni cuando pero lo había visto, aun así me quede parada mirándolo, no podía irme así como así con el, que tal si solo era un psicótico violador que le gustaban como presa las chicas indefensas como yo. no mejor me quede en mi lugar.


-vamos, no te are daño, trabajo aquí soy guardaespaldas de los chicos a los que viniste a conocer- dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

Claro! como no lo adivine este tipo debe ser el famoso "worm" el gigantesco guardaespaldas que los sigue a todos lados. lo mire un poco mas y camine a su lado, me llevo por el lado contrario de los baños, hasta una pequeña salita donde reconocí a hayley y los demás chicos que entraríamos a conocer ala banda.


-¡ahí estas mujer!, pensé que te habías perdido como de costumbre- hablo hayley con una sonrisa. Miro sobre mi hombro y levanto la cabeza- wooooow! -exclamo mirando al hombre detrás de mi- tu eres worm cierto? el guardaespaldas de los chicos.


el solo la miro sorprendido y sonrió- si ese soy yo-


-vaya! eres mucho mas grande en persona que en fotografías y videos-

- es lo que me dicen- contesto riendo- bueno yo me retiro, ya están muy próximas a pasar- dio media vuelta en un pasillo y desapareció.


Me fui a sentar a una de las sillas que había en el lugar, hayley se sentó a mí lado y empezó a inspeccionar mi rostro, odio que haga eso. Yo solo me volteé en dirección contraria, fingiendo observar detalladamente el lugar, ella solo hablaba y hablaba sin parar, es algo que envidio de ella, siempre tiene tema de conversación para todo y me ahorra el tener que romper los incómodos silencios. Pasaron unos 5 min. Cuando una chica se acerco diciendo que podíamos pasar, nos levantamos y caminamos en grupo hasta lo que parecía ser un pequeño launge con 2 puertas.
Las nauseas aumentaron y tome fuerte la mano de hayley, ella me miro con una enorme sonrisa en la cara.
Cuando las puertas comenzaron a abrirse la mire ala cara, suplicándole con la mirada que no gritara como lo hace cada vez que se emocionaba. Al terminar de abrirse y darnos paso entre ellas los vi, tal y como los veía de a diario en fotografías, todos sentados en un largo sillón de cuero: Bob, Mikey, Gerard, Frank y Ray, todos sentados en ese orden quienes al vernos se pusieron de pie y comenzaron a estrechar nuestras manos.
Fue cuando recordé el motivo del porque no estaba tan emocionada como los demás chicos, eso me hizo perder aun mas la emoción pero trate de disimularlo con una sonrisa, que juraría que parecía mas una mueca.
Lógicamente mi problema no fue un impedimento para sentir mi estomago estremecerse de nervios cuando estreche cada una de sus manos con mi intento de sonrisa en la cara.


-hola mucho gusto- sonreía mientras les estrechaba la mano.

-cual es tu nombre?- pregunto Mikey.

-hannah-

-mucho gusto hannah-decían gerard y frank al unísono.

yo solo me limite a sonreír, y a estrechar la siguiente mano.

-hola- salude

-hola- me sonrió Ray con la mas perfecta de las sonrisas- hannah cierto?

-si-conteste asumiendo que habia escuchado a sus compañeros nombrarme.




____________________________________________________

Bueno esta el la primera vez que escribo algo y lo subo, siento si es algo tedioso al principio pero despues no lo sera(bueno segun mi opinion) espero sea de su agrado. y les agradeceria que me dijeran con toda confianza su opinion acerca de esto.
aah! y acepto crtiticas tambien Smile



xoxo

v.m
avatar
x.venus.doom.x
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.