El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...................

4 participantes

Ir abajo

................... Empty ...................

Mensaje  Adelaide. Dom 07 Dic 2008, 22:15

.


Última edición por Adelaide. el Jue 29 Dic 2011, 19:39, editado 2 veces

Adelaide.
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

................... Empty Re: ...................

Mensaje  OnixBloody Dom 14 Dic 2008, 20:03

Hallo!!
Vaya parece que empezamos con el pie izquierdo: Me odias xDD pues como ya dije en un post soy extremadamente POCO lectora, por ende no leí ni un solo libro de HP pero si veo las películas. Leí "El Hobbit" una vez, ni siquiera alcancé a terminarlo pero lo odié con toda mi alma (tengo la impresión que nos llevaremos mal Neutral no sé por qué xD) y bueno ahmm, ah si! Crepúsculo, ni lo leí pero mis amigas me viven jodiendo con ese libro y ya hasta lo odio. Evil or Very Mad Quizá lo lea y me guste pero me tienen tan harta que no lo puedo ni ver ¬¬'
Luego, Jamás creí que a alguien que le gustara MCR le gustaría TB .. a mi no me gustan pero no porque los haya o´´ido, la verdad jamás los oí a pesar de ser un clásico de la música.. Pero yo soy fan de MCR los adoro, aunque no me cayó muy bien lo de que Gee va a ser padre Crying or Very sad ((que manera de escribir estupideses la mía Shocked ))
Y bueno, Irlanda es un gran lugar o sea no lo conozco pero lo que se oye de ese lugar es magnífico. Bueno hasta acá llegué, creo que vas a odiarme pero la verdad estoy mas entretenida acá que en ningún lado y eso que debería estudiar inglés. Como sea me voy.. Ah! y Bienvenida Very Happy
Good bye

*·OnixBloody·*
OnixBloody
OnixBloody
Anne Rice
Anne Rice

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En los rincones de mi imaginación..
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

................... Empty OMG

Mensaje  Milady Lun 15 Dic 2008, 13:05

Black Mariah?
Shocked

Miss Strange, creo que puedo asegurar que usted y yo estamos de acuerdo en que Harry Potter es una obsesión que díficilmente nos podemos imaginar dejar. Ni siquiera si llegamos a estar muy, muy viejas y nos da alzheimer.
Harry Potter no es solo una serie de libros (también son películas Cool ), sino es una manera de ver al mundo de forma diferente, llenándola de hechizos, conjuros, pociones, bestias, criaturas mágicas, y gente del agua( Rolling Eyes ).
He encontrado yo creo demasiadas cosas que ambas tenemos en común, Miss Strange, y puedo nombrar 7 (para que también me vaya conociendo)
*Mi seudónimo al comenzar a escribir, era Black Mariah (lo confieso), y ahí permaneció, siendo el lado positivo de mí (el lado negativo era Crima Hablak, si pones atención, un anagrama), hasta que el espíritu Slytherin sea poderó de mí y mató a la pobre BM (si te fijas, así firmo uno de los dibujos que subí) para dejar entrar a Ditzyblood (dios, no puedo creer cómo puedo escribir tanto, ¿por qué me lavanté tan temprano?)
*Kill All Your Friends (aaw la estoy escuchando, bueno, ya se acabó), así se llamó mi primera novela(nada que evr con la canción) y la más extensa. Amo como a mi vida esa cancion (tal vez mas que a mi vida).
*Las obsesiones... algunas personas tenemos tanta imaginación que podemos sacarle a algo lo más sutil o lo mas enfermizo, no importa qué tan trivial, estúpido sea. Una vez me obsesioné por las personas que nacen con una enfermedad que las hace muy muy bajitas, en inglés se les dice midgets (mi mente me dspachaba cada cosa al ver uno, desde duendes, hasta aliens).
*Los vampiros. Bueno, como muchos, pero ¿a poco tú también eres alérgica al ajo?
*QUIERO JUGAR QUIDDITCH! oh dios, vi en las noticias que unos tipos en inglaterra formaron equipos de quidditch e hicieron un campo en una cancha de futbol, con aros! e iban corriendo por ahí con escobas entre las piernas y pequeños shortcitos y golpeaban balones con unos garrotes, se veía ridículo, pero extrañamente me dieron muchísimas ganas de intenterlo Shocked
*mi casa está poseída por hadas(no por duende), y digo que lo sé ya que mi hermano no es tan inteligente para saber enredar los cables de mi aparato de sonido así (mi aparato de sonido es muy muy grande y potente -yo lo hice Cool ), ni acomodar las fichas de scrabble de forma en que diga una grosería en ruso¬¬. además d que siemrpe pierdo als cosas (creo que esa soy yo)
*"Creo en las hadas, duendes, vampiros, fantasmas, apariciones, monstruos comegalletas, unicornios, etc". Además de eso, creo en todo lo que me dicen, todo lo que leo, y todo lo que mi sobrecalentada mente me despacha. Una moneda de diez centavos puede descarrilar un tren, y al volver a tomar la moneda, creo que esta estará perfectamente apachurrada, semi transparente y del tamaño de una moneda de un dolar. Surprised

yo creo que sí nos llevaríamos bien.
mi correo:
kill.all.your.friends.mcr@hotmail.com
ya ves mi afición por KAYF? XD
ah y creo poder ayudar a lo de la cerveza de matequilla, aunque no sé si lo puedo por el whisky de fuego drunken
Ten cuidado con los torsoplos. Están en todas partes en esta época.

so long

xoxo,
A.M.E.C.
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

................... Empty Re: ...................

Mensaje  Adelaide. Mar 16 Dic 2008, 13:57

.


Última edición por Adelaide. el Jue 29 Dic 2011, 19:38, editado 1 vez

Adelaide.
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

................... Empty Re: ...................

Mensaje  Lady Annelies Dom 25 Ene 2009, 14:42

Oh my God... mi mayor Ídolo también es John Lennon *-* seee, era una persona tan... admirable, sí!!! Muchas veces me gustaría ser como él -en el fondo, me siento tan fuckin identificada con él- pero... yo soy tan tímida, a veces me gustaría ser sarcástica como él y no dejarme pisotear por nadie... como él hacía... él hacía lo que le daba la gana Very Happy:D Nadie le mandaba... no... nadie!!!! Y además, también lo admiro por lo revolucionario que era... en realidad... él es todo lo que yo quiero llegar a ser... él fue un revolucionario, muchas veces siento... siento que soy su re-encarnación OMG porque... hay veces, que pienso tan igual a él que... en fin...

Pues... eso es lo que más me llamó la atención de tu presentación!! Y que, yo también me interesé por la lectura gracias a los libros de Harry Potter!!! A los 9, comencé a leer y... no he parado hasta ahora

Oh, bienvenida... aunque yo, soy nueva XD

Yo también pienso... cuando escribo bienvenidas o cosas de esas... que nadie va a leerlo... pero... lo hago, para desahogarme un poco... XD y a veces, alguien las lee... como ha ocurrido ahora!
Lady Annelies
Lady Annelies
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://strawberry-field1959.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

................... Empty Re: ...................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.