El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ + + Recompensa + + +

2 participantes

Ir abajo

+ + + Recompensa + + + Empty + + + Recompensa + + +

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 21 Dic 2008, 00:27

Bueno vengo hoy a poner un nuevo escrito que hice para un amigo, espero que les guste y por supuesto que me den su humilde opinión.

GRACIAS



"Recompensa"



Con atención miraba aquel comunicado que había llegado a la redacción a primeras horas después de la media noche cuando la vida en el periódico era mas activa que a ninguna otra del día.
Una ligera sensación de emoción comenzó a recorrer mi cuerpo comenzando por las manos y llegando así hasta la punta de mis pies al leer aquella sencilla palabra impresa con letras ligeramente mas grandes que las demás: Recompensa.
De niño algunas ocasiones había soñado con la idea de ser un caza recompensas, hasta un buscador de tesoros, simplemente el imaginar tener dinero fácil y rápido era algo que me hacia, y seguía haciéndome sentir aquella emoción casi banal que le daba un nuevo toque de locura a mi vida aunque fuera en sueños escurridizos.
El comunicado en aquella ocasión era simple y conciso, a la persona que ayudara en la captura de un peligroso asesino, del cual se había adjuntado un retrato y descripción aproximado, seria el que se llevaría como recompensa de su buena acción en ayuda a la sociedad una cantidad aun no especificada que prometía ser lo suficientemente generosa como para poner en alerta a muchos en las calles incitándolos a hacer un buena acción a la fuerza.
Siquiera puse atención a la descripción del villano mencionado en mi primera leída al comunicado, fue hasta la tercera vez que leía las líneas con una ligera sonrisa en mi rostro que puse atención a la información adjunta. Las palabras psicópata, homicidio, sadismo y urgente entre otras, sonaban constantemente en las hojas frente a mi.
Casi como si se tratara de un capricho infantil me dije a mi mismo: este es un trabajo para ti..
Como cronista de eventos deportivos no había demasiada emoción en mi rutina diaria que consistía en levantarme por las mañanas aun algo adormilado, caminar hacia el baño a ciegas y dejar que el agua caliente cayera sobre mis hombros intentando reponerme. Tal vez después de aquello la acción mas importante era beber una taza de café mientras hojeaba la edición matutina del diario entregado puntualmente en la puerta, lo que seguía no era mas que aburrimiento, cubrir algún evento deportivo específico en la localidad para después regresar a casa y escribir frente al ordenador con letargo la crónica pensando en mil y un cosas mas antes de ir al periódico y entregar mi nota. Para ser sinceros no era nada realmente emocionante para alguien que alguna vez había aspirado a mucho mas y que ahora solamente volteaba a ver sus expectativas y se daba cuenta de que cientos de ideas y sueños se habían quedado en el baúl de los recuerdos desde la primera vez que había cruzado las puertas de cristal de aquel edificio que llevaba en el frente el nombre del periódico de la localidad.
Pensándolo por apenas un segundo me quede mirando el comunicado que había llegado por equivocación a la sección deportiva del periódico mientras yo archivaba algunas noticias, y con cuidado lo doble en cuatro partes poniéndolo a salvo en la bolsa oculta de mi gabardina.
Sabia que era arriesgado lo que estaba haciendo, robar información era una de las acciones antiéticas mas penadas en el medio pero por alguna extraña razón el salir de aquel lugar sonriendo a mis colegas e imaginando lo que dirían si supiera que dentro de mi bolsillo iba un comunicado urgente en dirección a la imprenta que había sido raptado por un cronista deportivo era mas de lo que necesitaba para que aquella situación me incitara a continuar.
Mi andar tranquilo me llevo en pocos minutos al archivo del periódico donde apenas y se daban cuenta de mi presencia los ajetreados empleados que iban de un lado a otro con hojas en la mano releyendo y maldiciendo en voz baja mientras pasaban a mi lado sin siquiera levantar la mirada.
Escurridizo me entrometí en las filas interminables de papeleo de la oficina del fondo donde una mujer, algo grande con pequeños lentes y cabello blanco leía con rapidez .

-¿si?-pregunto sin siquiera levantar la mirada apenas dándose cuenta de mi presencia-¿que se le ofrece?-pregunto algo cortante dejando la hoja a un lado para tomar otra de inmediato y clavar su mirada ahí-¿vine por el informe policiaco?-dijo tomando un pequeño montón de papeles sobre el escritorio y entregándomelo sin siquiera mirarme.-ahí esta fue, hace mas de una hora que alguien debía de haber venido por el de la imprenta...siempre es lo mismo-dijo algo molesta sin dejar su lectura.
-bueno ..yo..-balbuce sin entender el comportamiento.
-¿si?-dijo mordaz
-nada...-respondí de inmediato dándole una mirada a las hojas que me había entregado.
-bien...¿algo mas?-pregunto dándome la sensación de que mi presencia le molestaba.

Con rapidez di vuelta y camine por el mismo pasillo por donde había entrado con la única intención de salir corriendo antes de que aquella mujer se diera cuenta de su error al haberme dado aquel informe con tal facilidad sin siquiera cerciorarse del personal que llegaba ante su escritorio.
Algo confundido aún llegue hasta mi lugar en el periódico algo ansioso por leer el informe policiaco.
En las primeras lineas había algo de información reciente, información que había sido dada por algunos testigos...y una victima sobreviviente. En total habían ocho victimas mortales...y solo un sobreviviente.
Algo interesado me puse a leer la descripción que la policía pensaba tenía aquel sujeto. Cabello castaño, tez blanca, ojos obscuros, estatura media y complexión delgada, nada fuera de lo normal a excepción de una cosa, aquel sujeto según las teorías policiacas tenía una cicatriz que le cruzaba el rostro desde la frente hasta la mejilla.
Un escalofrío me recorrió al ver el retrato hablado que se exponía en el medio de los documentos, una mirada aterradora había sido dibujada en el sujeto dándole una apariencia aterradora, y aquella cicatriz que le cruzaba el rostro lo hacía ver asimétrico si se le miraba con detenimiento.
De improvisto el teléfono frente a mi comenzó a timbrar haciéndome dar un brinco en dándome cuenta de que me encontraba solo en el lugar. Antes de tomar el auricular mire a mi alrededor, la luz pálida cubría los cubículos a mi alrededor y le daba un toque casi tenebroso a los asientos desiertos de aquella noche, como si de repente todos hubieran desaparecido sin que me diera cuenta mientras que me sumergía a investigar aquel reporte policiaco. Una vez mas el teléfono sonó recordándome que alguien esperaba mi respuesta. Algo paranoico levante la bocina esperando escuchar una voz familiar del otro lado, pero no fue asi solamente escuche el peculiar sonido de la línea, la llamada sin duda se había cortado.
Riéndome un poco por mi paranoia colgué de nuevo el teléfono y me decide a salir de ahí para ir a casa y revisar aquella información en la comodidad de mi hogar sin peligros aparentes ni paranoias instantáneas sin fundamentos.
Sonriendo por mi estúpido comportamiento mire de nuevo al rededor y tome algunas cosas sobre mi escritorio preparándome para salir de ahí lo antes posible. Necesitaba descanso, era lo único que necesitaba para acabar con las ideas paranoicas de mi cabeza.
Solo había dado unos cuantos pasos fuera de mi lugar cuando escuche de nuevo el timbre del teléfono llamándome fríamente. De inmediato mis pasos se detuvieron en seco y mi sangre se congelo por un segundo, como en aquellas películas viejas de terror en donde los protagonistas se quedaban mirando dramáticamente hacia atrás temblando de miedo.
Decidido di la vuelta con la idea de acabar con aquellas ideas estúpidas de mi mente que se habían fomentado hacia tantos años por aquellas películas de terror que desde niño había coleccionado con cierto morbo.
Tomando la bocina la pegue a mi oído de nuevo como ya lo había hecho minutos antes, y de igual forma escuche solamente el sonido monótono de la linea .
Aquello comenzaba a sonar algo misterioso. Mirando aun el teléfono me pregunte ¿que tipo de broma era aquella?...
Pensando en las posibilidades de que aquello fuera una broma, o fuera algún tipo de defecto en la línea decidí dar la vuelta de nuevo y salir de ahí lo antes posible, pero algo me detuvo de nuevo en el camino, el teléfono timbro una vez mas haciendo temblar mis manos al dar la vuelta con decisión para contestar lo antes posible sin dar tiempo a que la línea muriera de nuevo.
Atento y sin poder decir una palabra me quede escuchando atento hasta del mas mínimo sonido que pudiera percibir. Un silencio casi estremecedor se apodero de mi oído hasta que una risa fría y grave comenzó a llegar a mis oídos a través de aquel artefacto.

-¿quien es?-pregunte intentando escuchar un poco mas.
Nada, ni una sola palabra escuche, solamente aquella risa estremecedora que no paraba.
-¿quien habla?-dije de nuevo algo mas agresivo.
-deberías saberlo-dijo por fin alguien del otro lado parando de golpe la risa.
-¿quien habla?-exigí sin responder nada.
-tu nueva obsesión-dijo sin preocupación el sujeto que había contestado del otro lado.
-¿de que habla?-pregunte algo nervioso.
-¿es acaso que tan pronto te olvidaste de mi?....creía que algo de la información que estaba en tus manos te ayudaría para recordarme por un poco mas de tiempo.
-¿de que demonios habla?-dije mirando las hojas que aún estaban en mis manos ahora temblorosas por la acusación leyendo por primera vez el nombre que llevaba la información: “Draco”.
-¿Acaso no mirabas con fascinación todo sobre mi en aquellas hojas hace un momento?-cuestiono tranquilo, como si me conociera hacia mucho....de forma extraña.
-yo...-balbuce
-si...lo hacías...y te preguntabas ¿porque?....¿no es cierto?
-¿porque?-pregunte sin entender.
-si, ¿porque a ti?, ¿como llego a ti la maravillosa idea de cazarme?....
-No se de que habla. . . esta equivocada la línea...lo siento...-dije decidido a cortar la comunicación.
-¿seguro que esta equivocada la línea?- me reto
-No se a que se refiere
-sabes muy bien a que. . . tu estabas esperando esta llamada, ¿porque negarlo?
-no se quien es usted...
-si lo sabes... lo has sabido siempre...
-Colgare-rete
-Hazlo... -fue lo único que dijo tranquilo.
-lo are-dije amenazante.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + + Recompensa + + + Empty Re: + + + Recompensa + + +

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 21 Dic 2008, 00:28

Aún cuando sabia que debía colgar la llamada, que aquello no era mas que una mala broma y que lo único que debía de hacer era salir de aquel lugar lo antes posible y olvidarlo todo, mi cuerpo no se movió ni un centímetro, mis sentidos se congelaron y por mas que lo pensé no corte la comunicación.

-Lo sabia-dijo la voz del otro lado con un tono casi burlón-no puedes cortar...
-¿como...?-balbucee de nuevo
-no preguntes el como, solo el porque...¿porque no puedes cortar la llamada?...
-no lo se-respondí sincero
-porque no quieres hacerlo, esa es la única respuesta, sabes que si lo haces perderás la única oportunidad que tienes para encontrarme... la única oportunidad que hay para hallarme....¿cierto?...
-no se de que me habla, ni siquiera se quien es usted.
-si lo sabes ... y lo sabes muy bien, no soy mas que el que examinabas hace unos momentos, solamente soy ese personaje perturbarte del que tienes información, al que deseas cazar para pedir la recompensa...¿no es verdad?
-yo no ...
-si ...tu tienes la información, y tienes todo para atraparme, lo deseas, yo lo se bien...
-Ni siquiera sabe quien soy-dije algo alterado
-se quien eres, lo se bastante bien, eres quien quiere encontrarme, quien va a hacer hasta el último intento por hallarme…
-¿Por qué lo querría?...¿que caso tendría?
-una recompensa…
-no se nada de eso-negué
-¿no conoces la recompensa?...vamos, no te mientas a ti mismo, es lo único por lo que te has pasado estas horas leyendo y releyendo mi expediente, la información que llego a tu escritorio…
-me confunde con alguien mas.
-me subestimas-respondió casi retador ante mi comentario.
-no quiero saber nada de usted-dije de inmediato intentado alejarme de la situación comenzando a sentir miedo por la información tan precisa que el parecía tener de mi sin siquiera conocerme.
-Yo no estaría tan seguro de que no supieras mas de mi…-dijo con un tono sutilmente inocente.
-¿Por qué lo dice?
-no lo se… tal vez porque hay una hermosa joven que necesita tu ayuda…
-¿disculpe?-pregunte sintiendo el miedo correr por mi cuerpo intentando hacerme a la idea de que mis oídos no habían escuchado aquella frase.
-Sabes bien de que se trata, esto no es nuevo para ti… vendrás y me encontraras, tu fantasía será realizada…
-Yo no se donde, ¿Qué intenta?
-sabes bien donde…solamente ven, ven y me tendrás junto con tu recompensa…

A punto de responder a mi favor solamente se escucho el sonido aterrador de la línea solitaria en mi oído. Aquel sujeto había cortado la comunicación sin previo aviso cortando así mis intentos pora huir de sus insinuaciones.
Mi cabeza era un lío, lo único que había querido desde el inicio de aquella llamada era que terminara, pero ahora lo único que repudiaba era que se hubiese terminado de aquella forma, sin más explicación sin realmente un fundamento, solo así…
Las calles en aquella noche me parecían mucho mas solitarias que en cualquier otro día de mi vida, todo parecía estar solo, sin rastro alguno como si toda la ciudad durmiera sin que yo me hubiera dado cuenta.
Entre mis instintos de correr y desaparecer, entre mi paranoia momentánea, y mis instintos de supervivencia decidí que lo mejor era regresar a casa lo antes posible, tomar el pasaporte de encima de la mesilla de noche y dos valijas llenas de ropa para huir lo antes posible de aquel lugar hasta que aquel sujeto fuera capturado.
Las manos me temblaban mientras sostenía el volante con decisión y viraba por las calles para llegar a mi hogar.
En cuanto llegue me sentí ligeramente mas tranquilo al ver todas las luces apagadas, sin ningún resplandor que saliera por la ventana, asegurándome así que aquel lugar aún era una morada segura.
Aún nervios y con dificultades para entrar irrumpí en el lugar que estaba envuelto en un peno silencio, tan profundo que solo mi respiración agitada rompía con la tranquilidad de aquellas paredes.
Intentado tranquilizarme un poco ahogue un suspiro entre mis labios y mire a todos lados entre la penumbra.
Una tranquilidad momentánea me invadió cuando subía las escaleras y por un momento pensé que todo lo que había pasado no era mas que parte de mi paranoia y que el huir era una estupidez pensada solo por el miedo del momento...¿como podría aquel extraño saber de mi?...tal vez todo había sido solo una coincidencia, de ningún modo aquel hombre podía tener mas información de mi por consiguiente no podía hacerme daño.
Negando ligeramente con la cabeza por mi estupidez, entre en mi habitación aún a obscuras. A tientas busque el interruptor pero algo escalofriante me detuvo en mi acción.

-Sabia que vendrías-dijo aquella voz fría y grave que hacia apenas unos momentos había escuchado a través de aquella línea.

Como un impulso di la vuelta tratando de encontrar en la penumbra al portador de aquellas escalofriantes palabras.

-siempre eres tan predecible-dijo susurrando en mi oído-ella te espera.
-¿ella?-pregunte con la voz en un hilo apenas teniendo fuerzas para preguntar.
-si...la chica que has traído la noche pasada, tu nueva victima Fred.
-¿Victima?...¿de que hablas?
-Comienzo a cansarme de este juego amigo-fue lo único que dijo para a continuación tomarme fuertemente del brazo derecho acercándome al espejo detrás de la puerta que de vez en cuanto utilizaba para cerciorarme de mi aspecto.- Me encontraste de nuevo amigo, lograste robar el comunicado de la redacción para detener la búsqueda por la recompensa de todos aquellos ambiciosos en las calles, una vez mas nos has dado tiempo para un nuevo juego, para una nueva victima que te espera en el sótano, de nuevo hemos ganado.

Después de decir aquello toco el interruptor de la luz y la habitación dejo de estar en penumbras, la luz cálida sobre mi cabeza se reflejo en aquel espejo que daba una copia exacta de mi sobre una fría lamina de vidrio y así me di cuenta de aquella cicatriz que cruzaba mi rostro de la frente hasta la mejilla dándome aquel aspecto frió y calculador que minutos antes había visto en su rostro sobre aquellas páginas blancas.

-Felicidades nos has encontrado de nuevo ...


Gracias por leer
nos veremos luego

Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + + Recompensa + + + Empty Re: + + + Recompensa + + +

Mensaje  Razorblade_Romance Mar 10 Feb 2009, 13:49

wau este fic es diferente es mas frio Shocked siguelo pronto

study
Razorblade_Romance
Razorblade_Romance
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

+ + + Recompensa + + + Empty Re: + + + Recompensa + + +

Mensaje  Synkkä_Admin Miér 11 Feb 2009, 00:58

HOLA

bueno gracias por leer...solo que lamento decir que ..esto no es un fic, es un escrito que hice para un amigo, asi que digamos que es un one shot y no tiene nada que ver con un fic...
en fin de nuevo gracias por leeer
ciao!!

Laughing
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + + Recompensa + + + Empty Re: + + + Recompensa + + +

Mensaje  Razorblade_Romance Miér 11 Feb 2009, 09:11

xD TODAS LA HISTORIAS QUE creas son buenas sea fic, cronicas ,Canticos o poemas etc...............
siguelo
Razorblade_Romance
Razorblade_Romance
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

+ + + Recompensa + + + Empty Re: + + + Recompensa + + +

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.