El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amante demoledor

4 participantes

Ir abajo

Mi amante demoledor Empty Mi amante demoledor

Mensaje  rocker.girl24 Sáb 27 Jun 2009, 00:15

hola! pues esta es mi primera publicacion (despues de mi presentacion) espero les guste.. me inspire con el nombre de la cancion de my chem demolition lovers... solo el titulo no tiene nada que ver con lo que dice la letra.. espero les guste porque fue una de las primera cosas que escribi. Very Happy

MI AMANTE DEMOLEDOR

Destructivo por obsesion, hermoso por naturaleza. Tomas mi mano y todo explota a nuestro alrededor. Los escombros vienen hacia nosotros pero no nos hacen nada, me jurabas estar conmigo hasta le final de nuestra existencia y yo no quiero otra cosa mas que fuera asi. No mirar atras para enfocarnos en nuestro presente, nuestro amor. Una explosion mas y hay fuego a nuestro alrededor, tan cerca te siento diciendo "este es el final... en ningun momento olvides que te amo". Me juraste morir juntos y eso sera lo que pasara. Frente nosotros esta la salvacion, pero mi cuerpo es cada vez mas debil, te susurro un "te amo" y aprieto mas tu mano con la mia... juntos saltamos al vacio... caemos hasta llegar al mar y de pronto todo se torna rojo y turbio, no siento tu mano junto la mia y la busco con desesperacion. Miro hacia arriba y solo hay un cielo rojo consumido por brutales llamas. Vuelvo a buscarte sin poder encontrarte, el mar sigue rojo pero ahora mas apasivo, solo el movimiento de mis manos lo hace ver un poco raro.
De repente siento algo en torno a mi cintura, eres tu mi angel destructor, bañado en sangre pero con tu sonrisa tranquilizadora. Te beso y te digo casi sin aliento "Pense que habias muerto" mientras tu me acercas mas a ti y me dices en el oido "asi es, solo he venido a despedirme, por favor sigue sin mi". Me quedo helada y sin nada que decir tus brazos se deslizan sobre mis piernas para volverse a perder en ese mar aun rojo. Me quedo asi por un largo tiempo, hasta que veo en el horizonte tornarse azul claro, el sol ya esta saliendo. Yo me quedo totalmente floja y que la corriente haga lo que quiera con mi cuerpo. No tardó mucho en que el agua entrara por donde pudo hacia mi interior.
Siento mis pulmones a punto de explotar por toda el agua que ha entrado pero no duele tanto como cuando te perdi. Mi corazon late cada vez mas lento, siento tan cerca mi deseada tranquilidad. El dolor me hace soltar unas cuantas lagrimas que no pueden ser notadas por el mar que invade mi ser.
Sigo llendo a lo mas profundo, no cabe duda que mi solitario final esta muy cerca, no muy en las profundidades puedo ver tu cuerpo yacer sin vida pero aun asi tan perfecto y hermoso como siempre. me prometiste que moririamos juntos y asi seria por lo menos yo estaria a tu lado y nuestros cuerpos podran kedar sepultados por las arenas de aquel mar, el dolor casi me arrebataba la vida pero pude llegar a tu lado y tomar tu mano... No duro mucho en que se acabara mi dolor, cerre los ojos y mi corazon dejo de latir... Morí junto ati... Como siempre quise, como siempre me prometiste.
Antes de dar mi ultimo quejido de dolor mi vida la vi pasar ante mis ojos, o eso creo porque vi tu sonrisa, tus ojos, tu cabello... tu eras mi vida mi amante demoledor... TE AMO

bueno dejen comentarios jejej y diganme q tal!! por fas
para saber si tengo q mejorar mucho o q tal ando? bueno bye
gracias por leer! Wink
rocker.girl24
rocker.girl24
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : City of Evil
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi amante demoledor Empty Re: Mi amante demoledor

Mensaje  my_utopia_written Lun 06 Jul 2009, 22:55

Shocked wou!!!

esta lindisomo... casi lloro enserio muy bueno!!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
my_utopia_written
my_utopia_written
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi amante demoledor Empty Re: Mi amante demoledor

Mensaje  OnixBloody Dom 12 Jul 2009, 13:17

hallo!! que tal? bueno esta muy lindo tu cuento ^^ me gustoo xD y me dio escalofríos jaja en fin me voy bye!
OnixBloody
OnixBloody
Anne Rice
Anne Rice

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En los rincones de mi imaginación..
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amante demoledor Empty Re: Mi amante demoledor

Mensaje  ...+...Lady_DEath...+... Mar 28 Jul 2009, 04:53

Ohhh!!!! Sad

Me gusto mucho...

morir juntos... tomados de la mano... me gusta me gusta *__*

cat

Jajaja... Bye!!! Like a Star @ heaven
...+...Lady_DEath...+...
...+...Lady_DEath...+...
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Near the beach..., México...
Fecha de inscripción : 28/07/2009

http://www.myspace.com/promise_me_hell

Volver arriba Ir abajo

Mi amante demoledor Empty Re: Mi amante demoledor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.