El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*/%recuerdos%/*

Ir abajo

*/%recuerdos%/* Empty */%recuerdos%/*

Mensaje  my_utopia_written Mar 28 Jul 2009, 21:34

Recuerdos
---------------------------------
Sentí la tristeza recorrer todo mi cuerpo hasta llegar a mis ojos y ahí, sin si quiera poder evitarlos se derramo en forma de llanto

Todo empezó al ver esa maldita foto… ese recuerdo de buenos tiempos recuerdos de risas, juegos, besos y abrazos… ¿dónde quedaron?

¿Donde están esas cosas que me hacían tan feliz?
¿Se fueron acaso con el último grupo de sopladas burbujas? O están, quizá, escondidos tras el primer duro golpe que dio la vida
O, tal vez, al igual que las burbujas, tomaron el curso que el viento le dio, y lejos, en el fatídico horizonte, dieron su último giro de vida y se dejaron vencer
Aquellos recuerdos ahora, se ven tan lejanos

El vacio se apodera de mi, los recuerdo vienen y van, me atormentan… has que se detengan como lo hacías antes, antes de que todo esto empezara y esta maldita historia comenzara

Y aquí en este viaje que parece ser eterno ruego por tomar un tiempo
Descansar un poco, reconciliarme, tal vez…

Ordenar un poco el futuro cercano y esperar con calma lo que me depara el destino
Después de algunos días un tanto agitados la calma está por llegar poco a poco el peso que cargo en mis hombros desaparecerá… pronto nos encontraremos y nos burlaremos de los problemas pasados y disfrutaremos los buenos tiempos...o por lo menos eso espero


Like a Star @ heaven esto lo escribi hace ya un tiempo y pues decidi subirlo =) Like a Star @ heaven
my_utopia_written
my_utopia_written
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.