El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Un sueño de Navidad**

+3
eydaf
angel_artema
zigg
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Cap. 53

Mensaje  zigg Miér 19 Mar 2008, 23:27


camina bastante, luego tomé un taxi y me dejo en una de las alamedas d la ciudad..
caminar entre los pocos arboles del lugar me ayudaria...
luego vi a lo lejor el letrero de una plaza comercial.. camine asta ella y entre....
derechito al cine..
no vi la pelicula, me pase pensando u montos de estupideces, al pareer mi cerebro solo queria destraerse de todas las ecsenas romanticas proyectadas ahi
por alguna extraña razón haba entrado a "ver" una pelicula romantica que NO queria ver..
sali y me dedique a vagar por la plaza sin rumbo, compre u helado y entre a varias tiendas...
copre algnos juguetes para mi hermana menos y sali de nuevo a la calle..
la noche estaba por caer..
tome otro taxi y llegue a casa cuand el relog marcaba las 8 de la noche
frank: DONDE DIABLOS ESTABAS?
yo: sali a "divertirme"
dije sigiendo el camino asta la habitación..
frank: siempre te tienes que comportar tan niña?
yo: yo soy la niña?..EL QUE NO ME HA DEJADO EXPLICARLE NADA HAS SDO TU, EL QUE SE LARGA POR LA MAÑANA ERES TU! Y YO SOY LA NIÑA??....
respiréprofundo un par de veces.. el silecio inundo la habitacion..
yo: además , no tienes por que aguantar a esta " niña" si no quieres.. solo dilo y me ire a casa de mi mamá.....
frank: no seas ridicula.. no quiero que te vayas....
Yo entonces?
frank: nolo se..
yo: ah, mira, que bien, copermiso, ire a bañarme..
frank: no! espera..
yo: ahora que frank..
frank: es solo que... quiero arreglar esto .. ni siquiera se que fue lo que paso... todosya estan bien, y os unicos que segimos asi somos tu y yo..
yo: solopor quetu no qieres escucharme,tu te ortas frioy distante y por que TU SALISTE TODO EL DIA CON DANIELA!
frank: oloueria distraerme...
yo: AJA! Y POR QUE CON DANIELA?
frank: no tiens por que ponerte celosa,solo visitamos algunos museos y fuimo a comer
yo: nada mas...
frank: además, que eno que te sienas asi, ves como me seti yo eldi queese tipo llamo?
yo: yo n meacurdo de su nombre...solo se quese lo hiba a presentar a mi primo, peropues y x, despues de lo que dijiste no creo qu se interese...
frank: primo?
yo: sebastian, no lo conoces, en fin.. ahora me oy a bañar..
frank: no!espea!
yo: frank, ya basta deverdad, no tngo ni tantitasgans de pelear cnigo..
frank: pero es que nadie esta peleando..
yo: no imprta, yo sigo molesta contigo y ya..
fran: y por que?
yo: por que si..
frank: pues yo ya no quieropelear..
yo:aja.. compermiso..
frank: gesy..
yo: que?
frank: dime por qe estas molesta
yo no
fran: dime..
yo: no
frak: dime..
yo: que no!
fank: dime!
yo: ah! me molesto que anoche me llamaras niña, y sobre todo berrinchuda.. por que dijiste que siempeme comportaba igual , por que dijiste que siempre era lo mismo, eso quiere dicir que siempre crees que soy una escuincla berrichuda, y yo no quiero que te sientas comprometido a esar conmigo solo porque nuestros amigos son pareja, si tu te sientes asi, esta bien, lo nuestro puede terminar, y me va a doler, como no tiens idea, pero no planeo retenerte a mi lado de ningua forma a menos que no sea voluntaria....feliz! ahora dame permiso, que me quiero bañar!
y sin mas empuje el cuerpo de frank, dejandome al fin paso libre pera entrar a la habitación y de ahi al baño...
tarde bastante en salir.. por que esperaba que el agua apagara ese dolor que sentia en el pecho desde hace dias, eso no pasaba, derrame lágrimas y luego tuve que esperar a que mis ojos dejaran de arder y perdieran un poco lo rojo que estaban...
apague la luz, y luego sali del baño
en cuarto estaba en penubras, ya habia anochecido, las cortinas estaban cerradas, solo una lamparade noche iluminaba el lugar...
el lugar estaba vacio.. creo que en el fondo deseaba encontrr a frank sentado en la cama vieno tv.. pero al no encontrarlo, las lagrimas salieron de nuevo y algo dentro se rompio un poco mas...
frank: no llores..
su vos era suae y estaba a mis espaldas, sin poder explicarme como, gire mi cabeza para verlo de reojo, el salio de entre las sombras, en su mano taia una rosa, cerre mis ojos, lo mas provable es que me hibiera quedado dormida, y que una posible reconciliación con el amor de mi vida fuera solo el producto de un sueño..
frank: por favor.. no llores...
ahora su voz sonó en mi cuello, abri mis ojos solo para encotrar una de sus manos ofreciendome la rosa mientras la otra se enlasaba a mi cintra, dejando su cuerpo atras del mio..
mi llanto se detuvo.. aunque la idea de haberme quedado dormida en el baño no me abandonaba...
frank: perdoname si?, lo que dije....fue solo que estaba molesto.. y celoso... y no se, me deje llevar, queria herirte con mis palabras, solo eso, venganza....creo, pero creo que me pase, perdoname si?.. mira, te juro que yo soy la persona mas feliz del mundo a tu lado, no me importa si nuestros amigos andan o no, yo solo quiero estar contigo, y ya, si?...y lo de dianiela.... bueno yo, necesitaba ahire, y pues se me hubiera hecho muy injusto llevarme a una de las chicas y separarla de su novio", por eso de que casi nunca tenemos tiempo juntos, y pues si hiban en parejas me hiba a sentir de nuevo miserable, y el tiempo de respiro nunca llegaria, asi que se me ocurrio que daniela era una buena opción, creo que me equivoque de nuevo, por que te hice enojar mas :S
frank: perdoname, si?
y la mano que mantenia en mi cintura me hizo girar lentamente, la verdad es que no queria verlo de frente.. que tal si es uno de esos sueños donde ves todo, meno el rostro detu acompañante?.. y si lo veia y se desvanecia dejandome sola y mas adolorida que antes?
cerre mis ojos antes de que se posaran involunariamente en los de él..
la mano que un sujetaba la rosa se detubo en mi cuello y lo aserco mas a mi, dejandome sentir su respiración chocar en mi cara...
"perdoname"... un simple susurro que me hizo estremeser mientras nuestros labios chocaran suvemente..solo un roce...
frank: mirame, si?
y comosi yo no fuera mas dueña de mi curpo mis ojos se abrieron, dejandome ver, primero sus delgados labios, y luego sus ojos...
yo: yo.... la culpable de todo fui yo, no?, tu no tienes por que pedir perdón...
frank: claro que si.. tu no hisiste nada, el que dudo siempre fui yo....
el silencio inundo la habitación, nuestras miradas se unieron, una con la del otro, quizás tratando de leernos el pensamiento...
yo: solo olvidemoslo......no quiero perderte..me aterra la idea de hacerlo...
fue lo unico que pude decir mientras me abrasaba de su cuerpo y recargaba mi cabeza en su hombro, viendo una esqina obscura de la habitación...
el tiempo pasaba tan lento, pero estando asi, justo ahi, no importaba...
en mi brazó, los petalos de la rosa comensaron a marcar un pequeño camino, subia y bajaba, lento, causandeme unas deliciosas cosquillas que viajaban asta mi columna..
frank se separo un poco de mi y beso mi frente..
nos separamos.. tome su mano y camine asia la cama.. me acoste y lo mire.
el sonrio de lado, aun parado a un costado de la cama, y se quito su playera roja que lucia ese día...
luego desabrocho el pantalón y lo dejo caer ...
ya en boxers se acosto junto a mi... paso su braso sobre mi hombro y apago la lampara de luz..
su braso nunca regreso al nivel de su cuerpo, e quedo estancado en mi espalda asiendo que me asercara mas a él..
las palabras no eran necesarias, los besos inundaron mi sistema, primero en la boca, largos, lentos y prufundos, luego el cuello y asi por todo el cuerpo
siempre de una manera lenta, irradiendo amor, no habia cabida en esa habitación para la lujuria, solo amor y la insesante necesidad de demostrarnos ese sentimiento
caricias que volaban...sonrisas que, aunque no las vieramos, sabiamos que estaban ahi..
necesitabamos demostrarnos que uno, ya no podia vivir sin el otro, cosa que muy en el fondo sabiamos, pero que, en estos ultimos dias, parecia haberse olvidado..
--------------------------------------------------------------------
Desperte la mañana siguiente.. frank me tenia abrazada por la espalda mientras su cabeza quedaba en mi hombro, dejandome sentir su tibia respiración sobre mi piel...
a unos centimetro mas allá casi al nivel de mi vientre, y de cabeza, estaba aquella rosa...
un sueño?..
no me importaba que fuera un sueño o no, por que, si era asi, ya habia desidido no despertar, queria quedarme con este franky, no con el que discuti minutos antes de entrar al baño..
tomé la rosa y la mire....
no pensaba en nada.. no creia nada..
solo contemplaba tan magica flor...
es increible como una "planta" tan sencilla, pueda llevar el significado del amor, durante tantos años...
una flor, que aunque la tecnologia a abanzado, y a cosntruido millones de cosas para expresarnos, no ha logrado sustituir un" me gustas" o un "te amo"
que sabemso todos, en todo el mundo, y en todos los idiomas que lleva inscrito el hecho de dar o recibir esta flor..
frank: te guta mucho?
y sonrei, no pude evitarlo, oir su voz me causba eso..
yo: si..
frank: me di cuenta, llevas un buen rato mirandola...
yo: solo pensaba..
me gire para quedar de frente a el..
freank: en que?
yo: cosas sin importancia....
nos besamos de nuevo, y nos acurucamos, ahora yo, ligeramente escondida en su pecho..
su resporacion chocaba con mi cabello, mientras uno de sus dedos hacia un pequeño circulo, en forma de caricia en mi espalda...
la puerta de la habitación nos hizo dar un pequeño salto, sacandonos del ensueño..
frank: si?
gee: soy yo, gerard!
frank: ah! gereard que quieres!
gee: es dia de piscina asiq ue enfundense sus trajes y salgan o si no entraré por ustedes, y no me importara lo que esten asiendo, los separare, ok?
yo: jajaj, eso me gustaria verlo..
rei retadoramente, mientras frank me sonreia complice..
gee: getsy mariana, no me retes!
yo: yo? ..
gee: bien! voy a entrar!
ozz: amor, dejalos en paz, no vez que necesitan reconciliarse?
yo eso ya paso¡
frank solto una risita, aunque un color carmin cubrio ligeramente sus mejillas..
gee: pero ozz.... yo quiero un dia de piscina entre amigos... ahi que aprovechar d que podemos ahora que no corremos riesgos de que nos quieran tomar miles de fotos en traje de baño....
no podia verlo, pero podia jrar, por lo que sea, que gerard asia puchero, y si eso duraba un poco mas la que entraria enfundarnos en los trajes de baño seria ozz.. todo por complasrlo..
frank: bien, ben, ya vamos
contesto frank adelantandose a mi respuesta..
nootros nos acomodamos de nuevo uno junto al oto dispuestos a retrasar nuestra salida al mundo exterior un poco mas..pero la puerta sono de nuevo y gerard hablo!
gee: ni se acomoden!!! 5 minutos, no mas!!!
frank: ash..
yo: jaja.. bueno, voy a tomar un baño para ponerme el traje
frank: te vas a bañar para meterte a "bañar en la alberca?
yo: despues de lo de anoche?.. SIP
frank: tienes razón.. te acompaño..
Yo: estan conciente de que no puede pasar nada, verdad?
Frank: si.. Si, estúpido Gerard ¬¬
Yo: jaja, ok, entonces vamos ..
Frank: no, sabes que, mejor ve tu primero, es mejor no arriesgar, lo ´ltimo que quiero es una intromisión de gerard en nuestro año, tendria que matarlo, mejor ire a buscar un poco de juego de naranda..
Yo: ok, me traes un poco, si?
Frank: ok ,pero no tardes..
Yo: no..
Como dije, no tarde nada, sali unos pocos minutos después de que frank regreso de la cocina, y para cuando frank termino su baño, y salía envuelto en una toalla, sin que hubiera un aviso de por medio, gerard entró a la habtación
Gerard: AJA! Dije 5 minutos..
Yo: ya híbamos para allé
Dije colocando mis lentes de sol..
Gee: si, pero hace 10 que paso su hora limit..
Frank: jaja, exageras..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Cap. 54

Mensaje  zigg Miér 19 Mar 2008, 23:28

Gerard: do todas maneras, me llevare a tu novia de una vez.. No quiero mas rtrasos Iero..
Frank: jaja, calmate, te salio tu voz de “frontman”
Gee: no salio, esa nunca me abandona, ser el frontman es un estilo de vida Iero, comprendelo .
Yo: calmate diva, y mejor vamos, antes de que también aparesca mi hermana aquí
Gerard: ah! Y que tiene de malo que aparesca? Acaso ya no queres a tu hermana?
Frank: gerard, que sisañoso ..
Yo: no es eso gerard ¬¬.. Es solo que no quiero que mi hermana vea a frank en tualla, y con el cabello humedo, y las gotas de agua escurriendo sobre su pecho
Gee: si, yo tampoco quiero que lo vea ¬¬ ….
Frank: claro que no podria antojarsele tanto places
Gerard y yo : ¬¬
Frank: ammm …
Yo: mejor vamonos, antes que tenga que moles a golpes a alguien ..
Toé el codo de gerard y lo arrastre conmigo fuera de la puerta de cristal, directo a la piscina..
Ozz: asta que aparecen!, ya hiba a ir a buscarlos..
Gerard y yo: NO!
Ozz: ok..ok.. Que fue eso?
Gerard: es que no quiero que veas a frank en tualla, sudado y con gotitas en su pecho..
Ozz: ah?
Alicia: si lo pintan asi, asta yo lo quiero ver ..jajaja
Mikey: ¬¬
Alicia: jum.. ( se aclaro la garganta) no es cierto amo..
Mikey: que más .. ¬¬
Dafne: jaja, si, debe de verse bien, pero x … entonces ya e arreglaron tu y el?.. Quiero suponer ..
Dijo ofreciéndome un refresco de varios que habia en una hielera
Britgeth: que no los oiste anoche?
Yo: que.. Cofcof cof..
Conteste atragantándome con el liquido de sabor ..
Britghet: bueno es que en nuestro cuanto si se oyó..
Yo: es imposible, estan del otro lado de la casa.. Tendrian que habernos oido todos..
Alicia: nah! A los que oiste fuiste a nosotros..
Brian: ves?, te lo dije …
Dafne: jaja, como sea.. La respuesta, por el obvio atragantamiento, es un si..
Frank: si que?
Aparecio arazandse a mi espalda
Bob: si, definitivamente si ..
Frank: si que?
Ray: YA LLEGÓ POR QUIENES LLORABAN!
Yo: joshua!
Maria: si, hola getsy, como estas? ¬¬
Yo: aja, como sea, ame a ese enanito hermosos..
De inmediato el bebpe ya estaba en mis brazos ..
Dafne: alguien quiere niño..
Dijo con una tonadita de canción- burla.. De esas que se ocupan en la infancia
Yo: aun no..
Contete con la misma tonadita ..
Maria: pues yo opino que alguien deberia dar el paso, joshua pronto ecesitará a alguien con quien jugar..
Ozz: comprale un perro..
Maria: ja-ja-ja- que graciosa ¬¬
Ozz: por que no?
Dafne: pues los mas cercanos, odrian ser gerard y ozz. No?
Ozz: no
Gerard: ya lohemos hablado, aun no es el momento..
Brian: por que no?
Gerard: por que nos tienes demaciado ocupados?.. Quizás?
Mikey: si ..eso si..
Ray: bueno, pero aun quedan otras 4 parejas felices que porian ser padres …
Brian: no.. O si?
Dio vindo temeroso a britgth…
Britgeth: por lo visto no ¬¬…
Brian: es que no saia que contestar.. :S
Britgheth: pero ya lo hiciste,a si qu ya que..
Briian: creo que hay que hablarlo..
Britgheth: no, no hay que hablar nada.. aun no es tiempo, no estas seguro.
Bob: frank y getsy..
Yo: nosotros?..
Frank: nunca lo hemos hablado..
Ozz: es hora que lo hagan… no crees?
Dijo asiendole señas a frank con los ojos.. Ambos voltearon a verme, mientras yo jugana con joshua sentada en el pasto..
Yo: el que me gusten los bebé no quiere decir que ande desesperada queriendo uno propio.
Conteste sin apartar la vista del pequeño
Ozz: pero yo quiero sobrinos..
Dafne: yo también ..
Maria: ya tiene uno..
Alicia: por que no tu y ray tiene otro?
Ray: ah? .. Esto.. Bueno … nosotros . .
Maria: nosotros .. Aun no matenemos ese tipo de “contactos”
Dijo fierme, aunque bajando la mirada, algo sonrojada y contrariada..
Brian: wow.. Esa confecion nunca la espere o.O
Ray: si.. Bueno.. No todos somos medio sexopatas ..como ustedes
Gerard: si, muchas gracias…
Alicia: pues a mi no me quitan de la cabeza que es la mejor opción..
Ozz: no, yo creo que aun necesitan tiempo de pareja para embarcarse con otro..
Maria: tiempo en pareja.. Puff.. Eso suena casi imposible con un bebe e poco mas de un año de edad..
Yo: no!.. Frank y yo lo cuidaremos..
Ray: ah?
Yo: sip, eso..
Frank: amor, explicate, por que nadie esta entendiendo..
Yo: nosotros cuidaremos a joshua una noche a la semana, para que ray y maria, puedan llevar un noviazgo normal, al menos 4 dias la mes.
Maria: pero eso no..
Frank: suena bien..
Alicia: aja, o nos lo vamos turnando, asi ustedes peden salir y divertirse u rato..
Maria :chicas no se molesten…
Brithgeth: ah! Es que no nos confias ?
Maria: por supueso que si, se que mi hijo no puede estar en mejores manos.. Pero.
Ozz: piensalo maria, ..
Dafne: aslo por ray.. El también merece que le pongas un poco de atención de vez en cuando
Ray: no,pero yo acepte a maria con joshua desde un principio..
Alicia: hay por dios, eso no quiere decir que lo vayan a abandonar, solo sera una noche a la semana..
Brian: y a nosotros nos sirve de entrenamiento para ser papás, jaja
Frank: jaaj, si, eso será digno de ver..
Ozz: y mi hermana desquita sus instinos maternales.
Dafne: caya que apuesto a que a ti también te saldran a flote..
Alicia: seguro jaja..
Gerard: entonces, que dicen?
Maria vio a ray..
Ray: no sé, tu decides
Maria: esta bien, cuando empezamos?
Mikey: esta noche …
Maria: que?
Alicia: si, aprovechen, una ciudad nueva, luares que le puedes mostrar a ray..
Brian y no se preocupen por regresar temprano..
Frank: es mas, si quieren no regresen asta mañana, eso es lo de menos XD
Yo: bueno, ya basta de acoso a esa parejita por que si no maria tendra un pequeño colapso nervioso, jajaja
Brithgeth: bueno, hablemos de la boda pues.. Faltan dos días .. Nerviosa?
Ozz: no
Alicia: yo estaria muriendo ..
Yo: nah! Ahorita no lo esta, esperate a un dia antes, ni el pobre de gerard la va a soportar
Dafne: seguro
Ozz: ja- ja- ja-- gracias..
Maria: bueno, al menos ya sabes que todo está listo..
Ozz: si.. Al menos …
Brithgeth: aun no entiendo por que no aceptaste casarte por la iglesia
Ozz: no sé.. No em gusta.. Además, puedes imaginarnos sentado a todos en una ceremonia asi?, yo no
Frank: jajaja, seria muy simpático..
Gee: además lo de aquí es algo formal .. Solo por la familia de ella.. Llegandoa nuez york desidimos preparar una fiesta con los amigos y mis padres ..
Ozz: y al fon gety conocerá a Jared Leto..
Yo: de verdad **
Ozz: sip..
Frank: huy, que emoción ..
Brithgeth: es muy lindo..
Frank: ok, exijo que sea beado de la lista!
Britgeth: no me referia a ese tipo de lindo x.X
Dafne y yo: pero yo si **
Bob: tu también ¬¬ por que no me sorprende
Dafne: nah! Es mejor villie vallo
Bob: QUE!
Gerard: también va
Dafne: encerio? **
Bob: ¬¬
Dafne: ah! Pero yo me quedo con mi super osito
Lo abrazo
Maria: por que super osito?
Dafne: no querras saber…
Yo: si, muchas gracias.. Ahora TODOS lo sabesmo..
Dafne: jajaja…
Ray: que vamos a comer..tengo hambre..
Mikey: hablando de aviones….
Ray: perdón, ya se que no tiene nada que ver, pero de verdad tengo hambre …
Ozz: bien, iré a pedir unas pizzas …
………………………………………………........................
Dos días habian pasando volando, y si hay que agregas, habian sido de lo mejor, como se propusieron lso chicos se la pasrón juntos, disfrutando de cada momento a sabiendas que cuando la vida real continuara tendrian grandes lapsos de sparación.
Ozz y gerard habian contratado una compañía que fue la encargada de organizar la pequeña reunión..
Aquel día por la mañana, la histeria corria por el cuerpo de ozz..
Ozz: ah! Mi maldito cabello..
Britgheth: ya e dije que te sientes para que pueda peinarte
Ozz: pero ni siquera s como!
Britgeth: ya habiamos acordado el peinado, recuerdas?
Ozz: a si, si…
Britgeht: ahora sientate, por dios..
Dafne: alguien ha visto mi sapato?
Dijo entrando a gatas por el pasillo..
Britghet; ya buscaste el la sala?
Dafne: de allá vengo..
Ozz: ponte otros ..
Dafne: no! Dijiste que nos queria a todas con algo rojo.. Y lo MIO rojo, son los zapatos
Ozz: DAFNE!
Dafne: que´?
Ozz: BUSCALO!
Yo: tomá daf, estaba en el baño
Dafne: AH! Gracias, mil gracias…
Ozz: GETSY MARIANA ! SIGUES EN PIJAMA!
Se par de un golpe, empujando a britghet..
Yo: ammm.. Si …
Contesté temerosa..
Ozz: Y QUE DIABLOS ESPERAS PARA ARREGLARTE?
Yo: ah! No te dije? No voy a poder ir..
Ozz: QUEEEEE!!!!!
El grito retumbo por toda la cas,a y para cuando gerard llegó corriendo y agitado, yo me retorcia de la risa…
Gee : que.. Paso?
Dijo agitado
Ozz: esta idiota que anda jugando..QUE HACER TU AQUÍ! NO PUEDES VERME!
Y lanzó un cojin.. Que no nos dio, por que agilmente alacanse a cerrar la puerta..
Yo: jajaja, seguro de que aun quieres casarte? Jajaja
Gee: ahora as que nunca, jajaja, además si le digo que ya no, no podran reconocer mi cuerpo en la morgue mañana por la mañana..
Yo: no, creo que te moleria con el moledor de carne ..
Gerard: aja, mejor ni arriesgarse, asi que mejor ve y apurate, a testigo no uede llegar tarde..
Yo: si,lo sé lo sé
Dije agitando la mano sin preocupación y perdiendome por el pasillo rumbo al cuarto..
Cuando entré frank terminaba de anudarse la corbata
Frank: que le hiciste a ozz
Yo: jaja, nada solo jugabamos jaja
Frank: aja, ya veo..
Yo: bueno ya, me apuro, no quiero que me muela con el ole carne..
Frank: ah?
Yo: nada nada..
--------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a uno de los hoteles mas lujos de la ciudad, ahí se llevaria acabo la boda civl y una pequeña recepción, era el luga ideal por ser privado y que además garantisaban la seguridad discreción de todo el asunto.
Al lugar llegamos en dos camionetas negras, con cristales poralizados, que brian habia mandado rentar. En una camioneta, venia mikey, gerard, frank ray y maria, calmando los nervios del novio
El la otra veniamos los demás, aguantando la histeria de la novia.
Ozz: se veia radiante, tenia un vetido en cote de “a” que le llegaba debajo de la rodilla, un gruezo lazo negro se cerraba al nivel de su espalda, dejandole un esplendido moño .. Sus hombros estaban cubiertos, por un chalequito corto, también negro, y su cabello estaba recogido en un chongo, que vaya que brithgeth sabia hacer bien su trabajo.
Las demás cumplíamos con el requicito implantado por la novia.. Algo rojo tenia que decorarnos ese dia..
Britghet traia un vestido rojo ligeramente señido al cuerpo con su cabello largo recien teñido de rubio, dafne, como predijo, un vestido negro, y zapatos de un rojo brillante, maria tenia un vestido blanco con flores rojas y yo una falda negra, con una blusa roja de una tela muy ligera..
Los chicos, como siempre de negro .. Aunque gerard, frank y bob traian corbatas rojas, ray traía una plateada y mikey de plano la aparto de su look para ese día.
Cuando llegamos, nuestras familias ya se encontraban adentro, justo en medio del salón habia una mesa decorada con algunos ramos de flores, como era de esperarse, ozz y gerard caminarón asta ahí tomados de las manos, seguidos de todos nosotros.
L a ceremonia comenzó, el juez era un hombre ya mayor, de cabello cano y lentes que e detenian en la punta de su nariz.
Firmaron gerard y ozz… despues, como testigos de gerard, firmamos dafne y yo.. Como testigos de ozz firmaron frank y mikey… fue un cambio que los novios habian decidio, asi que todos lo respetamos..
5 minutos después se besaban, mientras todos aplaudiamos y sonreiamos … y mi madre y la de dafne secaban sus lagrimas…
Al fin eran “ marido y mujer” como dicto el juez
Madre: al fin se caso una de mis hijas! Ah.. Soy tan feliz.. Auque se supone que primero debio haber sido getsy..
Yo solo gire mis ojos frank aguanto su risa…
Abuela: te ves hermosa..
Dio unas palmaditas en las mejillas de ozz y luego en las e gerard..
Mamá: al menos se que mis nietos seran altos
Dafne: al menos parece que ya lo quiere
Me dijo susurrándome al oido …
Yo: al menos ya quieren a dos..
Con la vista le señale a su papá que platicaba con bob dandole unas palmadas en el hombro ..
Dafne: si … pero me preocupa tu madre y frank
Yo: lo superará..
Dafne: frank?
Yo: no.. Mi mamá ….
Dafne: y si no lo hace?
Yo: no le dejaré opción
Dafne: es algo “fuerte” lo que dices, no crees?
Yo: no.. Solo.. No voy a dejar a frank solo por que mi madre así lo quiere.. Yo lo amo Dafne, y si lo nuestro algún DIA termina, mi familia no tendrá nada que ver con esa dedición..
Dafne: te entiendo..
Yo: bueno, ya, vamos a ver a los “novios”..
Dafne: jaja, si, a ver si ozz ya está mas tranquila..
Yo: lo dudo
Le fiesta siguió como cualquier otra.. Gente bailando, los novios brindando con todo el mundo
Frank paso parte del tiempo dedicado a mi abuela y a mi mamá, tratando de agradarle..e podría decir que lo medio logró, mi familia rió un rato con el, pero no había i eo era original, o estaban ya influenciado por el alcohol
---------------------------------------
La fiesta estaba terminado, quedábamos muy poco presentes, entonces brian aprovecho para dar u regalo.. Dentro de un par de mese lo chicos tendrían otro descanso, y gerard y ozz viajarían a la Bahamas de luna de miel, siendo todo patrocinado por brian..
Ozz casi se desmaya cuando lo oyó
Ozz: como e te ocurre!
Brian: un simple gracia era suficiente..
Ozz: debote de haber gastado una fortuna..
Brian: ozz.. No te preocupe por eso, ok?
Gee: gracia
Ambo chico e abrazaron y e dieron un par de palmada en la espalda.. Luego brian abrazo a ozz y le dijo “tranquila” cuando se separaban..
--------------------------------------------------------------------------------------
Un dia antes de nuestra partida, brian cumplio su promesa, hicieron un “mini” concierto para alexa y algunos de u amigo, que no podian creer tener a sus idolos tan cerca. Firmaron autografos, se tomaron cuanta foto le pidieron.
Nuestros padres tambien estuvieron presentes, aunque muy poco convencidos de la música que escuchaban.
Al dia siguiente estabamos ya en el aeropuerto esperando que el avión despegara..
Mi madre y la de dafne fueron a despedirnos..
Al fin la señora acepto a bob, al que abrazo y estrujo al igual que a su hija..
Daniela juro que pronto iria a vernos, quizás para la fiesta que gerard planeaba dar como celebración de su matrimonio.
Mi madre y mi abuela se la psaron platicando con gerard, era curioso ver como le prestaban tanta atención, al parecer lo habian aceptado DEMACIADO bien..
Antes de subir al avión mi madre se acerco .. En ese momento ozz me llamo y por la lejania y el ruido no pude escuchar que le decia a frank..
Me despedi de todos los presentes y subimos al avión..
Yo: frank, que te dijo mi mamá?
Frank: no quieres saber..
Yo: frank!
Frank: que te cuidara.. Que si te pasaba algo , me borraba los tatuajes con una esponja y acido..
Yo: jaja, aja.. Y que mas?
Frank: como sabes que hay algo mas?
Yo: ya vez .. Habla..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Cap. 55

Mensaje  zigg Miér 19 Mar 2008, 23:31


Frank: que nos cuidaramos.. Que no quiere exo sin responsabilidad, y que quiere ser primero mi suegra, que abuela..
Yo: jajaja, perdón amor, no se como se me ocurrió hacerte pasar por esto..
Frank: jaja, está bien, quiero suponer que al menos se resigno repecto a nuestra relación
Yo: si.. Creo que todo salio mejor de lo que esperaba..
Dije recargando mi cabeza en su hombro mientras nuestros de dos se entrelazaban.
----------------------------------------------------------------------------------
El letrero de no fumar y ponerse los cinturones se ilumino.. En unos 10 minutos estariamos aterrizando, al fin en casa..
Nos preparamos, aun era de tarde.. “lentes de sol”
Grito mikey como para marcar un ritmo..
Gee: hola del disfraz..
A veces pasar desapercividos sonaba imposible..
Bajamos del avion siendo los ultimos.. En la cinta donde se recoen las maletas ya estaba Worm, uno de los guarda espaldas, acomañado de otros dos sujetos.. Ellos tres se encargaron de las maletas mas peadas, frank traia una mochila aparte y yo una bolsa de mano.. Asi, tomados de la mano, todos intentamos abrirnos paso por entre la gente que esperaba a sus conocidos del otro lado de la linea..
Brian y britgeth fueron los primeros, seguids de frank y de mi, luego maria y ray, y asi sucesivamente, los flashes no se hicieron esperar..
Brian: como diablos se enterarón?
Se corrio a un lado, dejando un sendero entre la multitud por donde tratamos de deslizarnos..
Los reporteros nos alcanzaron, rodeandonos y lansando preguntas al aire.. Preguntas, la mayoria, sin sentido lógico..
“es verdad que e casaron en grupo?”
“que paso con tu relación con gerard?”
“pasaron vacaciones en una isla que el manager rento olo para ustedes?”
“quien es ese niño, es tuyo frank?”
Esa pregunta la entendi, asta que por sobre mi hombro vi, que nos haban dividido en grupos, y en el mas acosado, por venia adelante, solo habiamos quedado frank, maria, joshua y yo..
“viajan con la niñera?”
“por que no nos habian dico del nacimiento del niño?”
“es tuyo frank?”
Frank estaba de mal humor, se le veia.. Comenzo a empujar a todos sin mucho cuidado, pero no logramos abanzar mucho asta que el cuerpo de Wrm nos dejo paso…
Hizimos una seña y mria paso primero.
Para cuando llegamos al estacionamiento, una inmenza camioneta negra, con cristales poralizados ya nos esperaba con el reto de los integrantes adentro..
Ozz: sangras..
Yo: ah?
Le contete mientras intentaba acomodar mi cabello
Ozz: ahí..
Señao mi brazo derecho, donde habia un rasguño..
Maria: toma
Dijo dandome una de las toalitas humedas de joshua.
Frank: carajo! Como dablis se enteraron??!
Bob: calma frank, sabiamos que podia pasar..
Frank: eso no le quita que me moleste!! Puras preguntas estupida!!
Ray: siempre es igual, por que ahora te molesta?
Frank: me olesta que traten e ofender a mi novia, eo me molesta!
Dafne: calmate frank.. Nosotros sabiamos que eso pasaria en cuanto dieramos a conocer nuestra relacion
Alicia: asi es, algunos se alegran, otros no, ai es el juego..
Fran: pues no es justo!
Yo: no lo será, pero yo lo acepte cuando te acepte a ti.. Asi que no te enojes, es pate de esto.. Estoy bien… ya asta nos comenzamos a acostumbrar a esto..
Frank: no se trata de que te acostumbres
Yo: frank..
Frank: ash, ya, como sea …
Frank se recargo sobre la ventana de su lado y miro el paisaje, al fin todos apartaron la mirada de él, comprendiendo que no hablaría más, y que , lo más probable, es que fuera mejor así.
Yo, por mi parte enrede sus dedos con los míos y recargue mi cabeza sobre su hombro, cerrando mis ojos..
El giro a verme, lo sentí, aunque no vi. sus movimientos.
El viaje a casa fue silencioso, la mayoría veníamos adormecidos..
Brian: chicos?!, llegamos a su edificio..
Gee: ya era hora, ansió poder dormir en mi cómoda cama..
Ozz: si ( bostezo) yo igual.
Yo: pues vamos de una vez.
Alicia: nos vemos chicos!
Ozz: adiós!, duerman bien!
Nos quedamos viendo como se alejaba la camioneta mientras uno de los guardias del edificio nos ayudaba con nuestras maletas.
Ozz: por que cargamos tantas porquerias?
Yo: pero mira quien lo dice! La que trae media casa en sus maletas
Ozz: no es mi culpa que todos nos regalaran cosas..
Gee: era nuestra boda, creo que era obvio que nos regalarían “esa clase de cosas”
Frank: ahora que si cuentas aparte las maletas de todas las compras que se aventaron nuestras chicas, sacarías mas de la mitad
Ozz: no es nuestra culpa el haber encontrado cosas tan geniales
Yo: y zapaos, muchos zapatos.
Frank: al menos me consuela que cuando la banda no venda ningún disco mi novia podrá mantenerme vendiendo su colección
Yo: no digas eso!
Ozz: ustedes siempre venderán discos!
Yo: si, y definitivamente no voy a vender mis zapatos >.<
Frank: ¬¬
Yo: jaja, no me veas asi, sabes que no es cierto..
Gee: vamos!
Frank: nos vemos mañana
Ozz: o quieren esperar para que el señor ( señalo al guardia) les ayude?
Yo: nah! Necesitan mas ayuda ustedes..
Frank: jaja, además yo si soy fuerte, y puedo solito, no como gerard..
Gee: ja-ja-ja
Yo: hay amor, no seas malo, no vez que es la edad?
Gee: getsy?!
Yo: jajaja adiós cuñado!
Alcance a decir mientras la puerta del ascensor se cerraba al fin..
----
Yo: al fin en casa!
Grite dejando caer las maletas que yo cargaba a un lado de la barra de la cocina ..
Frank: si, asi es..
Dijo justo atrás de mi, mientras el también tiraba su carga y se abrazaba de mi cintura por atrás, recargando su cabeza sobre mi hombro
Yo: y mañana, a la oficina (hice puchero)
Frank: no! Por que?
Yo: frank, he dejado ya, demasiado tiempo, mi empresa en manos confiables, pero que necesitan que se les baje de su nube de poder de vez en cuando..
Frank: si, ese Jackson, se le suben los humos de repente
Yo: asi es, creo que mejor me voy a buscar un socio confiable, a quien encargarle el “asunto” cuando me vaya contigo.
Frank: bueno, me parece excelente idea …
Dijo comenzando a besar mi cuello , por inercia, mi cabeza se tiró asía atrás, recargándose sobre el hombro de frank..
Frank: quieres jugar un rato?
Yo: son las 3 de la mañana.
Frank: y?
Sus besos continuaban mientras sus brazos me apretaban mas asi él..
Yo: y .. y lo único que tu quieres es cansarme, para que mañana no quiera ir a trabajar ¬¬
Frank: jajaja.. (comenzó a reír alegremente) me descubriste
Yo: ja! Como si no te conociera Frank Iero..
Frank: bueno, entonces vamos a dormir ya, no?
Yo: si amor, por favor!.. No es por cortarte la inspiración, pero estoy muy cansada..
Frank: jaja, lo se, yo igual, no te preocupes ..
Aquella noche dormimos abrazados, no era algo que acostumbráramos.. Solo cuando había sexo de por medio ( XD)… no es que no nos gustara, o algo así, es solo que frank se mueve demasiado a la hora de dormir …. O yo demasiado poco … en fin, nos conocíamos, y eso no nos molestaba, no necesitábamos de esas costumbres para saber que nos amamos …
La mañana llegó demasiado rápido a mi parecer..Me levante con el mayor pesar posible y me aliste sin hacer ruido, frank aun no despertaba y no seria justo arrancarlo de su descanso solo por mi partida.
Cuando estuve lista deje en la mesa de noche una nota, sobre una de las esquinas de papel, un vaso de jugo de naranja con un platito encima para que el polvo no le fuera a entrar.
Era un detalle extraño, puedo entender que lo vean así, pero esa era una de las cosas, vicios o mañanas que compartíamos frank y yo, nuestra adición asía esa bebida.
“en lugar de una rosa, un vaso de jugo de naranja”
Manejé asta la oficina, hacerlo yo misma, sin depender de un chofer, como últimamente me había visto forzada, me lleno de una satisfacción extraña, aunque una ligera punzada de dolor no se alejaba de mi corazón, hacia casi un mes que no me separaba de frank.. Bueno, quitando los días en que estuvimos peleados, y eso que aun asi lo miraba.. Pero ahora seria diferente, en cualquier momento las nuevas fechas de presentaciones se anunciarían y entonces sabría ahora por cuanto tiempo se distanciaría de mi..
Un ambiente de tensión me lleno al entrar a la oficina, las miradas me seguían mientras yo caminaba directo a lo que era mi oficina. No es por nada, pero lugar me fascinaba, no por nada lo había diseñado yo misma, cubriendo todos los caprichos que pude.
Abrí la puerta del cubículo sin tocar, ultimadamente no tenia que hacerlo, ¿o si? , es mi compañía
x: QUE CARAJOS QUIEREN!
El mi silla, detrás del escritorio, estaba girada dándome la espalda se movió, y pude ver a jackson ahí!
Yo: perdón, no sabia que no podia entrar a mi propia oficina
Dije con sarcasmo y notoriamente molesta.
Jackson: perdón, getsy, pero que haces aquí?
Yo: vine a MI despacho, a MI oficina, a hacer MI trabajo..además no tengo por que darte explicaciones, la dueña y jefa aquí soy yo, y no se cuando se perdió el respeto y me llamas por mi nombre …
Jackson: bueno, yo
Yo: largo de aquí jackson, antes de que me moleste mas y me arrepienta de haberte contratado.
Sin mas aquel hombre, unos años mas grande que yo, salio a prisa, empujando a mi fiel secretaria, que trataba de asercarse para darme la bienvenida.
Yo: Magda, que hacia aquí?
Magda: lo siento señorita, le dije que no podía instalarse, pero no me hizo caso.
Yo: desde cuando ocupo mi oficina
Magda: desde el día siguiente que usted se fue de viaje, a sido un caos, ya despidió a Jef y a Julieta ( dos de nuestros mejores diseñadores)
Yo: QUE!, con el permiso de quien?
Magda: les dijo que usted había llamado, y lo había ordenado así, pero no se preocupe, yo hable con los dos y les explique que eso no era verdad, que usted regresaría y lo aclararía, que solo lo vieran como unas vacaciones..
Yo: muy bien magda, excelente trabajo, hazme un favor, llámales y diles que vengan lo antes posible, dile a jackson que lo quiero en la sala de juntas en una hora y tráeme un café y una pastilla para el dolor de cabeza por favor ( dije dejándome de caer en la silla y sobandome las sienes que amenazaban con explotarme)..
Magda: si señorita, como diga
Yo: ah! Magda
Maga: si?
Yo: dime getsy por favor, creo que tu si eres de mi confianza..
Magda: gracias, compermiso…
--------------------------------------------45 minutos después----------------------
*llamada telefónica*
Ozz: y como va u día?
Yo: fatal, y tu?
Ozz: asi que el regreso a la oficina no fue lo que esperabas?
Yo: no, fui, ligeramente traicionada mi confianza.. Pero todo bien, creo que en.. Mm( mire mi reloj) unos 15 minutos lo habré resuelto.
Ozz: excelente!.. Bueno, yo y gerard vamos a casa de donna y donnald a comer..estoy algo nerviosa
Yo: tranquila, todo ira bien, ellos te adoran..
Ozz: si, creo que si… bueno te dejo, nos vemos luego, ok? Y suerte con “el asunto”
Yo: gracias, suerte para también, bye.
En la sala de juntas, Jackson esperaba sentado, aun con su aire de grandeza, una mirada arrogante, entre junto con magda, y tomé asiento frente a el.
Jackson: trae dos tazas de café.
Yo: jack, debo recordarte de nuevo que tuno eres quien para dar ordenes aquí?
El me miro con recelo, pero no cambio su mirada.
Yo: magda, haznos el favor de traer dos tazas de café, por favor, y avísame cuando lleguen nuestros invitados
Magda: enseguida
Y salio a prisa del lugar
Jackson: y quien mas será parte de esta junta?
Yo: dos personas mas que no deben tardar en llegar, asi que te pido un poco de paciencia por favor.
Jackson ok, también yo queria hablar contigo de algo importante
Yo: adelante, tu dirás..
Jackson: yo queria proponerte volverme tu socio formal.
Pero antes de que yo pudiera hablar, para darle un ”no” definitivo, la puerta de la sala se abrió
Magda: getsy, llegaron los don “invitados”, ( dijo colocando las tazas de café sobre la mesa)
Yo: excelente, hazlos pasar por favor.
Entraron dos personas, primero Jeff, un chico sumamente apuesto, con una caminata sensual que derretía a quien lo veía, pero, mas gay que cualquier gay que haya conocido, aunque, una gran persona y sobre todo, un excelente Diseñador, junto a él venia Julieta, la chica Hippie del despacho, con su cabello rizado y alborotado como siempre, ella y jeff eran los mejores amigos, ambos solteros, vivian juntos, pero eran la clase de empleado que se revela siempre que encuentra una oportunidad justa para hacerlo.
Yo: adelante, siéntense por favor.
Jackson: que hacen aquí?
Dijo con un aire de amargura.
Yo: yo los llamé, quiero que me digas por que corriste a dos de mis mejores diseñadores, y ni siquiera tuviste la decencia de avisarme
Julieta: nos dijo que había sido tu orden
Yo por supuesto que no.. Saben que me caen muy bien, y sobre todo aprecio su trabajo.
Jackson: estaban causando demasiados problemas, jeff se rehusó a tomar una cuenta muy importante..
Jaff: asi es, y lo volvería a hacer si fuera necesario.. Cuando yo entre a trabajar aquí, fue por que era un despacho que prometía libertad de diseño, sin tener que cumplir con un perfil administrativo ni nada de eso, pero ahora..
Yo: ahora, todo sigue igual no voy a permitir que se cambien la filosofía de mi despacho
Julieta: eso díselo a Jackson, que cada vez que te vas, hace lo que quiere..
Jackson: Pues se van a joder, por que antes de que entraran, le ofrecí a getsy que me vendiera algunas acciones, y daré una fuerte cantidad de dinero, si es necesario.
Jeff: que!
Yo: y no e contestado..
Jackson: pero dirás que si, dinero , es dinero.
Yo: pues te equivocas, mi respuesta es un NO rotundo y sin posibilidad de cambios, me costo mi trabajo conseguir mi propio despacho como para compartirlo con alguien como tu, que además de traicionar mi confianza atentas contra todos mi ideales, asi que también quedas despedido.
Jackson: pero..
Jeff: ya oíste wey, largo!
Jackson: tu no tienes ningún poder de echarme!
Yo: pero yo si asta luego Jackson!
Jackson: excelente! No necesito trabajar junto a la puta de una estrella de rock, que se siente grande solo por cojerse a un famoso!
Jeff: LARGATE!
Después de un fuerte azoton, el ambiente te quedo en silencio, mientras yo solo veía mi taza de café..
Julieta: nosotros no pensamos eso
Jeff: no, tienes la fama que tienes, como diseñadora por tu trabajo, lo hemos visto.
Yo: jaja, esta bien chicos, no se preocupen, creo que empiezo a acostumbrarme a esos comentarios..
Jeff: pero no se trata de eso, no es justo!
Yo: jajaja, sonaste tanto a frank .. En fin, ¿les gustaría volver a trabajar para este despacho?
Julieta: que no solo estábamos de vacaciones?
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  zigg Miér 19 Mar 2008, 23:32

Yo: oh! Cierto, cierto..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era mas tarde de lo que pretendía cuando al fin salí de la oficina, había querido llegar mas temprano, pero me fue totalmente imposible … estaba sumamente cansada. Ni siquiera me había dado cuenta de que una lluvia, por lo visto fuerte, había azotado a la ciudad.. Pase salpicando charcos a cada cuadra.
-----------------------
Frank: AMOR! QUE HACES AQUÍ?
Su cara de nerviosismo lo delato al instante. Tena un cuenco de plástico con cereal y leche en su mano, solo una toalla envolvía su hombría
Mi humor no era el mejor, mi día había sido largo, tratando de reorganizar todo el trabajo, los proyectos, hablar con proveedores, mover de nuevo los hilos de un despacho, que al parecer, había comenzado a perder.
Yo: vivo aquí frank..
Le conteste con fastidio mientras me dejaba caer pesadamente sobre la sala, justo de frente a el, que seguía parado, viéndome atento, con su cuenco en la mano.
Frank: si.. Pero.. Llegaste temprano..
“¿Por qué miras tanto la puerta de la habitación?”
Yo: pero estaba fastidiada..
Dije mirándolo seria, su mirada se había detenido sobre la puerta de la habitación
Yo: que pasa frank?
Frank: ah?.. Nada, nada, por que no.. Mm … bajar a ver a ozz?
Yo: perdón?
Frank: si, bueno, deberías verla, es tu hermana y …
Y de nuevo esa mirada a la puerta …….
Me pare molesta, que diablos queria ocultarme frank, por que estaba comiendo cereal envuelto solo en una toalla? Por que le alertaba que hubiera llegado antes?..cal era su urgencia que yo saliera del departamento?..
Camine llena de furia por el pasillo, frank corrió detrás de mi, aunque no lo suficientemente rápido, al abrirse la puerta me mostró nuestra cama con las mantas enredadas.. La ropa de frank estaba mojada y en el piso y la luz del baño estaba encendida.
Di unos pasos mas, la puerta del baño no estaba bien cerrada y a pesar de que la luz estaba encendida, algo de vapor la hacia ver borrosa ..

Yo: QUE DIABLOS !

Frank: no espera! Puedo explicarlo todo

De un solo jalón me solte de su mano que me hbaia tomado por el codo y abri la puerta,ahí no encotre nada de lo que habia imaginado …

Yo: frank!?

Frank: bueno, yo sali a caminar, y la lluvia comenzo..estaba solo enn el parque, todo mojado y lleno de lodo, temblando de frio, y pues..desid traerlo aquí … quiero quedarmelo…

Aparte mi mirada de un pequeño cachorro de maltes, color crema y con el pelo algo largo que se refijiaba del frio hecho bolita en una esquina.. Ahora miré a frank, que bajo su mirada con gesto infantil.

Yo: y por eso actuabas tan raro? ME ESPANTE FRANK!

Frank: por que?

Yo: pense que encontraria a una rubia exuberante en nuestra cama..


Frank: que? NO!.. Tonta, nada de eso..

Roso nuestros labios..

Yo: es que, estabas muy raro ¬¬

Frank: es que no sabia si te gustaria la idea .. Y pues tuve miedo de que quisieras que lo hechara de aquí..

Yo: que?! Claro que no! Amo a los perros frank..

Frank: si, lo sé.. Pero aun así, tuve algo de miedo..

Yo: bueno, como sea, nuestra amiga se queda

Frank: amigo, es macho ..

Yo: mm , pues ya que ..

Frank: luego le podemos buscar a su pareja..

Yo: jaja, ok, ok..

Tome una de las sabanas de la cama, que ya estaban sucias con ella envolvi al cachorro, que se estiro un poco al sentir el calor de mi cuerpo

Frank: pense que quizás tendria ambre, asi que le habia servido un poco de cereal.

Yo: ok, yo se lo doy, ahora tu viste por dios

Frank: jaja, que, te provoca algo verme asi?

Yo: sabes bien que si, pero ahora estoy ocupada, y no quiero que te enfermes, asi que ponte algo abrigado por favor..

Frank: si, si mamá

Yo: asi me gusta, mi novio oveiente..

Frank: solo que no se enteren los chicos OR que me van a joder..

Yo: por que?

Frank: por que ellos “llevan las riendas de la relacios”

Dijo con una voz demaciado fuerte y varonil, totalmente finjida

Yo aja, y luego?

Frank: que? Eso dicen..

Yo: que sigan soñando, mira a bob, daf dice brinca bob lo hace 3 veces, y los demás ni se diga.. En fin, frank, como le pndremos a nuestro hijo?

Frank: ah! Ya lo adoptamos oficialemte?

YO: pues como no, si miralo, tiene tu cara, creo que me encañaste con una maltes..

Frank: oye si, se parece a mi, igual de adorable..

Yo: que ego señor iero!

Fran: que te parece big boy?

Yo: horrible!

Frank: vamos a ponerle Gerard!

Yo: jaja, y ozz nos mata.

Fraank: que se llame Ramses, como el faraón..

Yo. Pues creo que esta bien, no se me ocurre nada mejor..

Frank, ok, ramses, ahora ven con papá!

Ver a frank jugar con un perrito fue la cosa mas tierna que se pudiera imaginar..

Frank: y que tal tu dia?

Yo: terrible.. Llegue, jackson ya se hbaia posicionado de mi oficina, habiha corrido a jeff y a julieta, trato de comprarme parte del despacho, me grito cuando lo corrí..

Frank: que?!

Yo: si, lo corri..

Frank: no, como que te grito!

Yo: si, pero no importa

Frank: claro que importa, voy a ir a partirle la cara a ese cabron, que te dijo?

Yo: frank.

Frank: getsy, dime que te dijo!

Ok.. Se me salio, definitivamente no pretendia contarle eso, por que sabia lo que pasaria, pero sin querer las palabras fluyeron . Ahora tendia que contarle, s no, todo podria resultar peor.

Yo: literalmente?

Le sonrei de lado mientras bajaba mi mirada acariciandole la pansita a ramses..

Frank: getsy

Yo: ok, ok, me dijo que mejor par el que lo corriera, que no tenia por que trabajar con la puta de una estrella de rock, que solo tenia fama por acostarse con él.. Osea contigo.. En fin, frank, eso ya no importa..

Frank: claro que importa! Tu no eres ninguna puta y no voy a permitir que nadie te hable así!

Yo: fran, calma..

Lo bese

Yo: no me importa lo que piensen, ok, nadie, solo me importa lo que tu creas, no mas, y nos a dejar que tengas un problema de ese tipo, y menos con alguien como jackson, que no vale la pena..

Frank: y entonces?

Yo: entonces?.. Mejor ..jugemos un ratito..

Comenzé a besar su cuello sugestivamente, mientras yo sola me quitaba la chaqueta..

Frank: oh! Pero getsy, enfrente de nuestro hijo?
Dijo mientras con una mano se agarba de mi cintura..

Yo: amm…

En una de las esquinas habia una de las maletas abierta, con la ropa algo desparramada a los lados, y ahí, dentro de un pequeño nidito, etaba ramses dormido

Yo: si, no creo que se de cuenta..

Frank: ok..
Dijo riendo y aventandome sobre la cama..

Frank: creo que cuando tengamos hijos los formaremos como sexopatas..

Yo: jeje.. Loco..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty me encanta tu fic

Mensaje  angel_artema Jue 20 Mar 2008, 16:22

por cierto no se si es por aqui donde tengo que postear bueno ni idea pero me encanta tu fic y esta paguina les quedo de maravilla
me encantan los colores flower

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  eydaf Jue 20 Mar 2008, 17:08

aaa ni idea si es que se postea aqui pero bueno
aca dejando un mensaje
aaas yo estaba preocupada con que no siguieras tus fics
pero me puse happy al leer el mensaje en la comu.....
bueno ahora paso a firmar que tengo un poco de tiempo... la universidad me explota XD

siguelo pronto XD Very Happy
eydaf
eydaf
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  eydaf Mar 25 Mar 2008, 18:40

cuando subiras mas caps?????

siguelo plissss
eydaf
eydaf
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Wo0w

Mensaje  XxBettyxX Jue 27 Mar 2008, 17:37

Creo k hablo por varias cuando digo k
realmente nos hiciste pensar que frank habia
"enga;ado" a getsy jajaja pero0
creo k presisamente esa era tu intesion
xD
bno me voy xD
Pt: siguelo0o0
XOXO
B
XxBettyxX
XxBettyxX
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Nuevo cap! nuevo en el foro!

Mensaje  zigg Vie 28 Mar 2008, 23:12

[narra gerard]

El departamento seguía tal cual lo dejamos.. Al entrar y ver los cojines de la sala ligeramente desacomodados, y mi pantalón tirado junto a la televisión me sentí extrañamente reconfortado.

Mi cuerpo no se movió de la puerta, lo veía todo, todo el lujo que desde hace unos años rodeaba mi vida, y que, a pesar del tiempo, nunca había tenido significado. Nunca antes había visto mi casa mas acogedora que esa noche. Nunca antes me había detenido a ver cada detalle.

Pero esta ves era diferente .. Ahí estaba la sala de piel negra donde había acorralado a ozz entre mis brazos una noche ante de partir a México.

El cojín de tela importada que me había lanzado directo a la cabeza, una de las tardes que la hice enojar con mi indecisiones .. El jarrón de cristal cortado, que había comprado, con la única idea, de verlo sobre la mesa del comedor, resguardando las rosas que le comprara a ozz por el resto de mi vida..

Ahora, todo tenia un significado, y no cualquiera, uno que me llenaba de paz y que me garantizara que mi vida estaba bien, que me sentía pleno y feliz .. Realizado.
Que todo ese dolor que alguna vez me hicieron sentir las chicas con las que salí se había ido y que ahora esta con la correcta, con la perfecta..

Ozz: gee.. Estas bien?

Mi miraba bajo unos centímetros para concentrarse con la suya.. La vi llenándome de la ternura que irradiaba..

Gee: mejor que nunca ..

Bese sus labios y recorrí su cara con mis besos mientras la abrazaba por la cintura..

Ozz: me da gusto verte tan feliz, quieres que tomemos una taza de café?

Gee: claro..

Y la solté solo para seguirla asta la cocina.. Esa sonrisa estúpida no se iba, ni queria que lo hiciera …

Si..era feliz..

[narra dafne]

Daf: al fin en casa! Wi!

Bob: jajaja, tanta alegría por llegar?

Daf: amm .. Sabes que eso de los aviones no me agrada mucho.. Y pues con lo estresada que me tuvo mi madre estos días.. Puff … además! Nada mejor que estar solitos en nuestra casa sin que nadie nos interrumpa, no?

Bob: supongo..

Bob se sentó junto a mi en el sofá, yo me incline y me abrase de su pecho ..

Daf: jaja, te hace ruidos el estómago, tienes hambre?

Bob: algo ..

Daf: ven vamos a ver que preparamos ..

Y estuvimos un buen rato jugando en la cocina, aventándonos harina, y todas esas cosas que hacen los enamorados mientras intentan hacer hot cakes para cenar.

A pesar de sentirme tan bien, algo me faltaba, aun quedaba un hueco por llenar .. Y eso, podría ser el medio rechazo de mi madre.


Al oro día de nuestra llegada, no hice gran cosa … solo ozz y yo fuimos a la oficina de la revista, después de que todo el mundo felicitara a ozz por su boda, regresamos al trabajo, después de una pequeña junta donde nos mostraron los detalles de la nueva edición firmamos los permisos correspondientes para una sesión de fotos que se llevaría esa tarde ..
Cual persona distraída que soy firme, sin siquiera leer, guiada por la confianza al ver a ozz firmar primero, cuando salimos de la oficina, ozz me dijo que pasaría por mi para ir a ver las dichosa sesión de fotos, el fotógrafo era nuevo, su primer trabajo profesional, y ozz queria que yo me asegurara de que todo estaba bien, y pues ella me acompañaría
Llegue a casa, bob ya había pedido comida china para comer, la mesa estaba arreglada y el, ya solo esperándome. Comimos con calma, le conté todas las felicitaciones que había recibido ozz, y le avise del trabajo que tendria que hacer aquel dia por la tarde

No tuvo mayor problema, iria a casa de mikey a jugar un rato guitar hero, al parecer ray y maria tambien se aparecerian por ahí un rato.

Ozz pasó por mi a la hora pactada …

Dafne: y si nosotras no ibamos a supervisarlo, entonces quien?

Ozz: iría Johanna .. No leíste los permisos?

Dafne: sinceramente? …. No

Ozz: te pasas..

Dafne: me dio flojera leer, y si tu firmas yo también ..

Ozz: y si me estan estafando, a ti tambien ¬¬

Dafne: pues, todo juntas, no?

Ozz: daf! No seas floja la proxima vez..

Daf: ok .. Ok.. Como digas

Ozz: bien, llegamos, y como no creo que lo sepas, el fotógrafo se llama Adolph Adonay, es ingles, y acaba de llegar al país, es la primera sesión seria que hace, es recien egresado de la carrera de fotografia, y si lo hace bien, habra ganado un buen trabajo.

Daf: otto y Gladis seran los modelos?

Ozz: de verdad no leiste nada, he?

Daf: no, ni la primera linea..

Ozz: ahora entiendo tu calma..

Daf: de que hablas?

Ozz: el modelo es Villie valo .. Tienen una presentacion en MTV live en un par de dias, asi que estan aquí, nuestra queriada editora Goretti consiguió esta pequeña sesión de fotos y una entrevista corta, pero esa ya se hizo, hoy en la mañana mientras nosotros firmabamos los papeles, los cuales tu no leiste.

Dafne: soy una estúpida Mad

Ozz: si.. Algo..

Dafne: no! No entiendes! .. Le dije a bob que los modelos serian los mismos de siempre, si ve la revista y se entera de que es villie y no le dije se va a enojar!1

Ozz: no tendria por que..

Daf: si tiene! Recuerda los comentarios que habiaos hecho anteriormente ..

Ozz: apps.. :s pues llámale y explícale la situación

Daf: si mejor …

Pero entonces , a un lado del auto, asomandose por la ventana aparecio Seppo Vesterinen, manager de HIM..

Seppo: supongo que ustedes son las encargadas que mando la revista..

Ozz: si.. Si..

Dijo bajando del auto, y yo la seguí.

Ozz: soy ozevely cuevas, editora en jefe de “pixeles” y ella es Dafne Bejar, fotografa y jefa de diseño he impresión ..

Seppo: un gusto.. Bueno, que bueno que llegarón, tenemos algo de prisa, asi que las fotos deben comenzarse lo antes posible, aun tenemos entrevistas que dar, ya saben como es esto de las giras..

Dafne: claro, comprendemos bien, y le aseguro que tardaremos solo lo necesario.

Mi tarde paso revisando cada detalle.. Veia a villie … en verdad es más hermoso en persona, pero cada vez que esa idea caia en m mente, la imagen de bob, dormido, esa misma mañana, se encaragaba de sacar a villie de mi cabeza y dejarme a cambio un cargo de conciencia.

Villie: podemos tomar un descanso? Tengo sed..

Ozz: claro..

Seppo: bueno, puedo hablar contigo un momento?

Le dijo a ozz.. Ella asintió con la cabeza y salieron del foro, mientras yo vi a vilie caminar asía el pequeño camerino.. A un lado de mi había una mesa con botellas de agua, tome una y lo segui.. ¿no que tenia sed? Igual y no vio las botellas, y era mi trabajo tenerlo “contento”, al fin , el era el rockstar ahí.

Llegue ante la puerta y toque un par de veces..

Villie: adelante ..

Estaba sentado frente al espejo, la maquinista retocaba un poco su delineador cuando me vio entrar

Villie: ah! Que belleza entra por mi puerta..

Yo me quede helada viendolo por el espejo, senti como el rubor subio por mi cara y baje la mirada

Villie: nos puedes dejar un momento solos?

Y sin que yo supiera a ciencia cierta a quien se dirijia, la maquinista salio prácticamente corriendo pasando a mi lado.
Tomé valor, yo era una mujer comprometida en mi trabajo, tenia una pareja estable a la cual amaba, y definitivamente un simple amor platónico de toda la vida, no iba allegar a cambiar eso ..

Daf: bueno, yo solo vine a traerte esto

Dije enseñandole la botellita mientras me asercaba

Daf: creí que tenias sed y no las habias visto

Villie: claro que las vi, pero queria que tu vinieras a buscarme

Dafne: como?

Dije sorprendida, pero villie tomo mi muñeca, con un solo jalón logro acorralarme entre el espejo que estaba frente a él y su cuerpo, la botellita de agua habia caido al suelo rodando por entre nuestros pies..

Mi cuerpo se había vuelto de piedra por la impresión y no podia moverme … el aliento de villie valo se estampaba contra mi cuello mientras susurraba sensualmente ..

Villie: ah! Sabía que vendrías, lo vi en tus ojos… en tu mirada…

Sus labios pasaron rozando los mios para hubicar su boca, ahora del otro lado de mi cuello ..

Villie: entonces? .. Pasaremos un buen rato, no crees?

Y sus labios se alojaron en la comisura que se forma entre el cuello y el hombro..

Mi sentido de “supervivencia” estaba apagado totalmente, yo, simplemente no me movia, no sentia nada… solo podia oler el aroma dulce de la locion de villie, pero no me generaba sentimiento alguno…

Ozz. Que..!

La puerta se abrio.. La figura de ozz fue lo primero que divise realmente saliendo del ensimismamiento .. Villie se aparto lentamente aun con la sonrisa traviesa en su rostro..

Villie: ah! Pero bienvenida, mi hermosa editora, desea unirsenos?

Ozz: no .. De hecho… vine a decirle a dafne que ya nos hibamos, asi que con tu permiso..

Mi amiga tomo mi mano y me jalo para salir de ahí, pero antes de lograrlos villi me detuvo

Villie: quiero tu numero..

Ozz: me temo que no.. No mantenemos relaciones personales con nuestros invitados..

Villie: no importa, lo conseguire..

Ozz: perdon?

Dijo ofendida

Villie: no por nada soy famoso, cierto?

Dijo riendo aun y dandole un golpecito a ozz en la nariz con su dedo indice…

A rastras llegue al auto, entramos y el viaje empezó en total silencio … de repente ozz me vio de reojo.. Yo me sentia miserable, no lograba entender como habia pasado todo y mucho menos como es que yo lo habia permitido..

El silencio fue roto por una ozz histerica, que se paró a un lado de la calle y comenzó a gritarme..

Ozz: NO LO PUEDO CREER DAFNE SUSANA! COMO PUDISTE HACERLE ALGO ASI A BOB?!

Dafne: yo.. No lo se

Y vaya que era verdad … mi cerebro no lograba procesar la información todavia..

Ozz: bob te ama! Y tu, a la primera, corres a los brazos de villie valo!!

Daf: no no fue asi …

Ozz: AH! PERO COMO QUE NO! SALI SOLO 5 MINUTOS, Y CUANDO REGRESO, NO ESTAS EN EL FORO, LA MAQUILLISTA ME DIJO DONDE ESTABAS, Y CUANDO LEGO, MIRA NADA MAS COMO TE ENCUENTRO!!!

Dafne: yo solo le lleve una botella de agua! Y el me acorralo

Ozz: y por que no lo quitaste de encima?!

Dafne: YO!!!… yo.. No lo sé.. Simplemente no reaccione ..te juro que no senti nada.
Nada ..

Ozz: como se lo dirás a bob?

Dafne: no lo aré

Ozz: DAFNE?!

Daf: no!!! Oiste? NO! Y tu tampoco se lo diras, ok? No puedes .. Por nuestra amistad, prometelo ..

Ozz: no

Dafne: OZZ!

Ozz: ok.. Ok..

Daf: por nuestra amistad? Ni a tu hermana, a nadie, prometelo..

Ozz: lo prometo ..

Dafne: entiende, no tiene caso … nunca volveré a ver a villie y.. no me causo nada, no hay por que dañar a bob por nada..

Ozz: si tu lo dices .. Aunque no estoy deacuerdo..

Dafne: como sea.. Solo vamos a casa por favor ..

Y mis ojos se llenaron de lágrimas, aunque no deje caer ninguna..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  BloOdy OzZy Sáb 29 Mar 2008, 00:46

Y ya estoy oyendo el grito de nuestra querida Dafne desde aca... jejejeje apuesto a que va a armar un griterio y te va a deci que eres una Perra Razz y sabes algo? Shocked SI LO ERES Razz pero yo no soy nadie para juzgar o si? Suspect HAAAW GEE ES EL MERO AMOR!! Embarassed NO POR NADA ES MI MARIDO!! como lo amo!! I love you siii BUENO PUES EN VERDAD ESPERO QUE LE SIGAS PRONTO Y... QUEREMOS CAP DE SERES FANTASTICOS!! ya ves como tu si eres mala? Yo si te posteo y tu no a mi No

Atte:
Tu hermana la mas hermosa de todas... BloOdy OzZy Like a Star @ heaven
BloOdy OzZy
BloOdy OzZy
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.myspace.com/ozzy_blood

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 29 Mar 2008, 21:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY NO MAMES
HAY NO M A M E S
kie????
ke????
como?????????????
disculpa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO KE FUE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!
osea mi ville no es tan patan..bueno espero ke no ...
por dios..aunke sea patan ...yo si le hecho los lazos a ese bombon ......!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GETSY MARIANA ENCARNACION CUEVAS!!!!!!!!!!
te EXIJO...que continues...mas te vale o ke ville se valla muy lejos....( no porfavor) O KE ME CONKISTE COMO TODO EL SEXOPATA KE ES....digo ...el caballero ke es
JAJAJAJAJJA
PERRA°!!!!!!!!!!! SIGUE!!!!!!!!!!!
grr...
PD...muy buena elección jajajaj
besos
CIAOO!°!!!!!!!!!!!!!!
asi si se me olvida
KE PERRA ERES JAJAJ
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  eydaf Sáb 05 Abr 2008, 21:20

cuando vas a subir cap????
aaaaa yo quiero saber que va a psar
sube luegooooooo pliiisssssss



xoxo
eydaf
eydaf
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  XxBettyxX Dom 06 Abr 2008, 00:02

Damn! que sucedera
Siguelo0
siguelo0
XOXO
B
jajaja pronto pronto ^^
XxBettyxX
XxBettyxX
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  eydaf Dom 27 Abr 2008, 20:47

cuando subiras cap????
esoy loc por leer la continuacion XD
sube pronto
eydaf
eydaf
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  DarkAngelDevilNoir Mar 13 Mayo 2008, 13:44

Get
cuando subes cap de este fic...lo dejaste super mega recontra interesante, las avilidades de Daff XD, no me lo esperaba...bueno tienes q continuarlo pronto vale


Besotes
clau
XO
What a Face DADN Twisted Evil

DarkAngelDevilNoir
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Dom 22 Jun 2008, 22:05

continualo porfa

esta interesante
de
verdad

siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siguelo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  eydaf Lun 21 Jul 2008, 20:57

aaaaaaaaaa cuando siues este fic?????
quero saber que a a pasar T.T
eydaf
eydaf
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Jue 16 Oct 2008, 23:06

continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  eydaf Lun 30 Mar 2009, 20:17

vas a seguir el fic??????

ojala respondas algo pronto...para saber si lo vas a seguir o no

plissssssssss

ojala lo continues ^^
eydaf
eydaf
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**Un sueño de Navidad** - Página 3 Empty Re: **Un sueño de Navidad**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.