El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus ídolos

+11
Lady Annelies
Erika Lee
Adelaide.
•††Velvet_Rain_Drops††•
Milady
Kaoru Himura-Takarai
Freya
ShamieWay
celi1192
sLeEpOvErPrInCeSs
Synkkä_Admin
15 participantes

Ir abajo

Tus ídolos Empty Tus ídolos

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 18 Mar 2008, 14:52

Muchos de nosotros escribimos pensando en alguien en especifico, muchas veces son personalidades conocidas....compartenos quien ocupa tu mente mientras escribes...o quien es tu "musa"
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  sLeEpOvErPrInCeSs Jue 20 Mar 2008, 23:18

usualmente...alguien conocido x mi...q algo influye en mis sentimientos... Razz
pero tmbn esta el inevitable pensamiento derramado hacia pete wentz...oh si! pienso mucho en el! jjejeje
sLeEpOvErPrInCeSs
sLeEpOvErPrInCeSs
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  celi1192 Vie 21 Mar 2008, 19:06

cuando escribo prefiero pensar en alguien conocido, asi se me hace mas facil encontrar una personalidad y saber de quien estoy hablando .
fundamentalmente me inspiro en gerard way, si lo se todo el mundo lo hace pero no encuentro a otro.
el tiene eso que asi como puede ser la persona mas amable del mundo tambien se puede conertir en un perfec to asesino, eso es lo que me encanta de el.

jajaja estoy loca espero cambiar
bye nenas cuidense Arrow
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  ShamieWay Vie 18 Abr 2008, 00:10

Oh pues, definitivamente me inspiro en Gerard Way y Frank Iero, siempre que intento escribir son los primeros que me vienen a la mente jeje, pero también siempre me he inspirado en personalidades de personas conocidas o que he visto que me parece que van con la situacion, no se me hace parecer que la historia es más real el hecho de que el carácter del personaje sea como el de alguien que conozca, pero eso es sólo aveces, en especial me baso en mis amigas, mi hermano o mi padre...y de vez en cuando en otras personas.

También me inspira mucho la persona por la que empecé a escribir, mi mejor amiga, no lo sé, su personalidad tiene muchas cosas variadas que me ayudan a darle otro sentido a las historias..es algo extraño pero asi es jeje xD

bno n__n es todo
ShamieWay
ShamieWay
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Freya Vie 09 Mayo 2008, 23:38

Mmm... principalmente me inspiro en Frank Iero... de echo no puedo escribir si no estoy pensando en el... ay estoy muy obsesionada u.u (en escasos momentos pienso en Gee... y de hecho, celi1192, pienso exactamente igual que tu respecto a el jaja). Tambien me inspira Billie Joe Armstrong (aunque ya no tanto).
Me inspira mi mama... esta bien loca la pobre jaja... y cuando me enojo con ella generalmente termina saliendo un fic jaja...
Me inspiran mis amigos... estan bien maniacos, me inspira lo que les ocurre y mis personajes casi siempre tienen algo de ellos y tambien de mi ^^
Hace tiempo llego una persona muy especial a mi vida, de modo que lo que me ocurre con el , a veces llo transmito en mis historias. Tambien leer me emociona y escuchar musica...

Aunque principalmente son mis sueños...mi fuente de inspiracion.
pero sueño cada estupidez jaja


=)
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Jue 15 Mayo 2008, 12:35

Depende del momento, del personaje, del tema, de todo... Alguien en quien me baso actualmente es Kamijo, cantante japonés de Versailles.

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Milady Vie 16 Mayo 2008, 18:20


holaaa! clown

a mi la mayoria de las veces me inspiran canciones y hago historias que a veces no tienen nada que ver con las canciones...
la primera, la que aun me inspira en momentos de bloqueo
Kill All Your Friends-My Chemical Romance, todo lo que dice se me hace tan real y como un escupitajo al rostro del drama. mi primer escrito fue una comedia, un comedia dramatica, que ironia.

tambien me ha inspirado mucho Heaven Help us, al escucharla y estar escribiendo, algunos que leen mis escritos docen que hago(no literalmente) que mis personajes se cubran en gasolina.
♪cause i'll give you all the mess you need, cover me in gasoline again♪

ava adore, de los smashing pumpkins, recientemente, junto con una cancion de jose jose llamada almohada.

de personajes ficticios también tomo muchísima inspiracion, mis mas grandes musas son

Severus Snape, de Harry Potter, la seriedad y amargura bajo la que se esconden tantos sentimientos y tormentos

Draco Malfoy, de la misma novela de JK Rowling, mezquino porque asi lo pide la sociedad.

de Link, del juego de video Zelda, haah, tal vez no lo crean pero me inspira de alguna forma las orejas puntiagudas y el trajecito de duende.

de muchos personajes de Stephen King, sobre todo los de una colecicon de cuentos llamada "nightmares and Dreamscapes" que leo y vuelvo a leer todo el tiempo y nunca me canso porque simerpe descubro algo nuevo de ese enorme libro con el que estoy casada. Clark y Mary de "you know they got a hell of a band" es mi pareja conyugal preferida

también de los niños de la novela IT, de stephen king, de Bill Denbrough, Beverly Marsh, Ben, Stan Uris, y sobre todo de Eddie Kapsbrack, el niño perpetuamente enfermo, que la verdad no estaba enfermo y su mama le daba un placebo para mantenerlo enfermo.

de personas reales, Audrey Hepburn Like a Star @ heaven (RIP classy Lady)
también me inspiraron mucho personas de mi familia, que vivimos en una comedia eterna, la actitud de una tia mía inspiró mucho a un personaje mío, es un espíritu eternamente joven y siempre espontáneo y con mucha clase

bueno, tengo muchísimas musas y si las quisiera poner todas no acabaría poque saldrían las hadas que tengo en mi mente y ellas son las que me susurran y me obligan a sacarlo todo.

gracais por preguntar ^w^
es un gusto poner la inspiracion aqui

bueno, me despido porque ya me extendi demasiado xD

so long...+.+

x.cover.me.in.gasoline.x clown
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Lun 19 Mayo 2008, 10:40

Yo también me inspiro constantemente en canciones. Una a la que le he cogido cariño por haber ganado un certamen con un relato basado en ella es Creek Mary's blood, de Nightwish.


Última edición por Kaoru Himura-Takarai el Mar 20 Mayo 2008, 04:13, editado 1 vez

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Synkkä_Admin Lun 19 Mayo 2008, 15:34

wow
interesante
la verdad hay muchas canciones ke inspiran muucho
yo estoy escribiendo un fic...que comence a escribir al escuchar la cancion Farewell de Apocalyptica ... he llorado mucho con esa cancion... jaja ..aunque ese fic aun no me atrevo a subirlo en ningun lugar...es como algo mas personas...
Tambiene scribi un pequeño...emm..pensamiento? jajaj ...con la cancion de beyond rediption de HIM ... y bueno ..Sed de amar mi mas reciente fic igual me inspire en la cancion de Gone With de Sin de HIM, aunque...para poder continuarlo escucho musica barroca que es la que mejor le queda a ese fic jajajaj.. jajaja..y asi miles y miles mas de cosas que he escrito jajajaj
en fin ..la musica siempre sostendre que es mi mas grandefuente de inspiracion y la que mas me ayuda para sacar todas esas ideas amointonadas que a veces tengo en la cabezota jajaja....

Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Mar 20 Mayo 2008, 04:12

Cosas de la música, que inspira a otros artes ^^
Yo las canciones de HIM siempre las tengo presentes por su forma de escribir las letras, hace juegos o combinaciones de palabras que me encantan y que me parecen muy originales y siempre estoy pensando en intentar superarlo xD Pero creo que no me he basado directamente en ninguna canción de ellos aún. En la novela que estoy escribiendo no tengo fundamento en particular, escucho mucha música que va con el tema y me inspiran determinadas canciones en determinado momento.

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Jue 29 Mayo 2008, 21:09

En general, en Gerard Way, Ray Toro y Frank Iero, aunque tambien me he inspirado en Tilo Wolff y Anne Nurmi (Lacrimosa, los amo <3) son, en mi opinion, personas con una personalidad un tanto "impredecible", por eso son perfectos personajes en cualquier tipo de historias.
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Adelaide. Lun 05 Ene 2009, 23:05

Mmm,, mis ídolos? JOHN WINSTON LENNON!! él es mi único ídolo.
En qé o en qién pienso cuando escribo? Pues, aveces piendo en MyChem o en The Beatles, aveces pienso en Harry Potter o en Bilbo Bolsón, aveces pienso en dragones o en Elfos o en vampiros. Aveces pienso en Cosmo o en el Dr. Doofenshmirtz. Pienso en muchas cosas.
Qién o qé me inspira cuando escribo? canciones, la mayoría de las veces. Son como el soundtrack de mis escritos, como "Sherezada" para Sebastián, aunque normalmente la inspiración llega sola, si la acompaño de una buena canción o de un buen relato llega más rápido, como "Demolition Lovers" & "Early Sunsets Over Monroeville" inspiraron mis dos novelas del mismo nombre & "Una rosa para Emily" & "La muerta" inspiraron mi obra maestra. Qién me inspira para mis personajes? Gerard Way, es el qe más, también George Harrison, Howl, Joshua Third ^^, dos niños de mi escuela.
So long & goodnite:
CSR What a Face

Adelaide.
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Erika Lee Dom 18 Ene 2009, 12:55

Me inspira My Chemical Romance, pues son una banda que me ha dado mucho. Tambien me inspira Rene descartes, y en general solo alguna situacion que veo, o escucho.
En ocasiones las ideas llegan, como si alguien las enviara, entonces salen cosas buenas.
Me inspira Gilraen las canciones, y los cementerios.
Erika Lee
Erika Lee
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Lady Annelies Dom 25 Ene 2009, 13:40

Ídolos... creo tener varios... pero los más importantes son John Lennon y Anne Frank.

En cuanto a una "musa", creo que no tengo aún... para mis relatos siempre me inspiro en mí misma... creo que me gusta hacer de mis historias autobiografías mías, como decía Wilde XD
Lady Annelies
Lady Annelies
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://strawberry-field1959.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  mariana_way_mafia Miér 11 Feb 2009, 21:39

Mis idolos.. ¿?
bueno, mis idolos son mcr. gerard way y frank iero en general.
pero la verdad es que una cancion de evanescence me inspiro a escribir un poema. asi que la incluyo a amy lee.
ahora no recuerdo el nombre de la cancion. cuando lo haga se los digo Wink
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  pRiinceza cRueL Dom 29 Mar 2009, 19:46

mmm, a mi m gusta despertarm como a las 2 d la manana y m pongo a pensar en mis problemas y empiezo a escribir, tambien m inspiro muxo con gerard way y my chemical romance


Última edición por britany el Mar 05 Mayo 2009, 13:00, editado 1 vez
pRiinceza cRueL
pRiinceza cRueL
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : mii Caza
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  angela Lun 30 Mar 2009, 12:52

pues depende mucho de mi estado de animo, a veces es una frase en un libro, a veces es alguien totalmente desconocido que va pasando en la calle pero que despierta mi imaginacion, a veces es algun cantante: Hyde de l'arc~en~ciel, Ville Valo de HIM, Brian Molko de Placebo...
angela
angela
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : México, Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty mi musa

Mensaje  mimisquis Lun 22 Mar 2010, 14:42

En mi caso, esos lindos momentos de inspiracion no los produce una persona(s) en especial,
la inspiracion llega y me envuelbe entonces ante la necesidad de crear un pensamiento,, tengo la libertad de elegir a quien o a que se lo escribo, que de igual forma podria ser un amigo, mi novio, un suceso, algo bonito o algo triste. bueno eso pasa con migo,,, en resumen,,, primero me inspiro y despues lo dedico, se que es raro,, pero eso me pasa.
graxias por escucharme (bueno, leerme)

mimisquis
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus ídolos Empty Re: Tus ídolos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.