El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

+3
merlinaadamsgirl
Synkkä_Admin
celi1192
7 participantes

Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  celi1192 Jue 20 Mar 2008, 02:21

1



Aquí vamos otro día en el hospital, este trabajo es gratificante pero realmente cansado, pero no me importa, es lo único que me llena de alegría. esos niños, quizás no vuelvan a despertar mañana, con tal de que tengan un día lleno de felicidad soy capaz de dejar todo de lado y solo dedicarme a ellos, bueno creo que a las finales hice eso.
Entro al hospital a las 6 a.m. y salgo a eso de las 12 de la noche, a veces tomo turnos completos, todos dicen deberías tener una vida fuera de este hospital, si claro, que clase de vida llevaría si todo el tiempo estoy metida en un hospital, el hombre que este conmigo se aburrirá rápido y yo seguiré enamorada de el, una decepción amorosa mas no gracias, mi vida esta bien así y no quiero que cambie o tal ves si???

Recepcionista del hospital: buenos días doctora Márquez
Celi: hola yesenia, alguna llamada para mí?
Yesenia: no señorita, nada por hoy
Celi: esta bien, gracias y adiós – como tendría alguna llamada si nadie me conoce, solo gente del hospital –

Tome el ascensor y llegue al pabellón de cáncer infantil, este era mi trabajo. Me gradué a los 20 años y desde entonces me mandaron a este hospital, eso ya fue hace 5 años y aun no me rindo, muchos aquí no han soportado ver a estos pobres niños pasar por ese horrible proceso que es tener cancel.

Celi: hola mayra
Mayra: ah hola, tenemos que ir a ver a toby
Celi: que pasa? esta mal?
Mayra: pues ayer tuvo una sesión de quimioterapia y hoy a despertado muy mal, los dolores no se san la morfina ya no hace efecto en su cuerpo, es posible que de hoy no pase
Celi: no! pero el estaba muy bien, recuperándose
Mayra: sabes perfectamente como es esta enfermedad, no tiene fecha en que pueda morir al paciente, ahora cálmate y vamos a verlo, a penas despertó pregunto por ti

Toby, pues toby es un niño de 10 años que llego a este hospital el mismo día que yo, si llego a sus escasos 5 años, en ese entonces parecía estar muy bien pero con el pasar del tiempo esta maldita enfermedad fue acabándolo.
Me asignaron estar a su cuidado, le tome gran cariño. Uno de los peores errores que puede cometer un medico.
El es el hermano menor que nunca tuve, pasaba el día entero contándome chiste, mas parecía que el alegraba mi vida, que yo cuidarlo, es una de las razones por la que no dejo este hospital y ahora que se va que voy hacer??

Celi: hola toby – ahí esta el, recostado en su cama, totalmente pálido, los labios resecos, sus manos débiles me llamaron –
Toby: hola hermanita – eso me consideraba su hermana mayor-
Celi: toma un poco de agua debes estar muy cansado – lo dije tratando de darle ánimos pero era obvio que estaba devastada –
Toby: ven siéntate, aquí a mi lado – tomo dulcemente mi mano-
Toby: por favor no te pongas triste cuando me vaya, se que esta por suceder pronto y no le tengo miedo a la muerte a lo único que tengo miedo es a dejarte
Celi: no toby no digas, nunca te iras de mi lado – controle mis lagrimas al máximo, no podía llorar eso seria peor –
Toby: hola mayra!
Mayra: ohh toby jajaja me viste ah? – mayra se había quedado en la puerta escuchando todo, era notable que estaba llorando trato de disimularlo pero era inútil
Toby: puedes hacerme un favor
Mayra: claro, pide lo que quieras
Toby: llama a mis papas, ahora necesito verlos
Mayra: OK – salio llorando –
Toby: debes de enseñarle a no ser tan sensible jajajaja
Celi: tratare jajajaja – aun estando cerca de morir trataba de tomar todo con calma, este niño no merece nada de esto!!! –
Toby: hoy quédate todo el día conmigo, por favor
Celi: claro toby, no te dejare. Quieres que te lea algo?
Toby: uno de esos cuentos de allá estaría bien
Celi: OK

Así pasó el día, leyéndole cuentos, por momentos quedaba ligeramente dormido y yo no dejaba de pensar lo peor.
Era eso de las 7 `p.m. y los padres de toby llegaron, pasaron y se quedaron con el

Celi: sabes, la vida es muy injusta – estabas sentadas en el piso de un cuarto vació -
Mayra: dímelo a mi, no se como puede morir un niño tan lindo y bueno con el
Mujer: auxilio, que alguien me ayude – gritaba esta desesperada y llorando –
Celi: es la mama de toby, vamos – llegamos y toby ya no respiraba, en su rostro se dibujaba una sonrisa de tranquilidad, creo que solo esperaba poder despedirse de sus padres – señores lamento decirles que toby a fallecido, por favor salgan de la habitación.

Abrazaron a su hijo con gran fuerza, lloraban y tuvieron que sacarlos, el cuarto esta en completo silencio, era hora de llevar el cuerpo de toby pero pedí unos cuantos minutos con el. Ver su cuerpo ahí inerte me llenaba de tristeza, llore como nunca, toque su rostro aun esta tibio, tome una de sus manos y había una especie de carta, la tome no la leí porque entraron enfermeros para empezar a preparar el cuerpo.
Salí de ese cuarto y vi mi nombre en la carta, decidí no leerla ahí, no volví a hablar con nadie, el rector del hospital me dio una semana de “vacaciones”, el sabia por lo que estaba pasando así que me dio ese tiempo para poder desahogarme y volver de nuevo al trabajo.

Pase por mi auto, pero decide no llevarlo, preferí caminar, quizás fue lo mejor o el peor error de mi vida, eso lo descubriría yo misma, me puse esa chaqueta de cuero que solía usar, empecé a caminar, no me importaba que mi casa quedara al otro lado del mundo, esta noche solo caminaría.
Recordé la carta de toby y comencé a leerla
Hola hermanita, se que cuando leas esta carta, yo ya no estaré a tu lado.
Gracias a ti pase los mejores 5 años de mi vida, aunque sea difícil de creer esta enfermedad me dio a entender cuan preciada es la vida, por eso te pido que desde ahora tomes en cuenta que hay un mundo fuera de este hospital. Necesitas que te quieran, necesitas cariño, al igual que yo lo necesitaba y tu me lo diste ahora es tiempo que alguien te quiera y te haga feliz.
No llores ni te pongas triste, ahora se supone que debo estar en el cielo no? Jajaja estoy seguro que será un lugar hermoso con paz y tranquilidad, alégrate porque acabó esta lucha interminable contra el cáncer. Y ya no voy a comer esa asquerosa comida de hospital jajaja.
Solo te puedo pedir una cosa, vive la vida, disfruta lo que yo no podré vivir, se feliz pero no solo en cuatro paredes de una habitación de ese hospital, sal mira el mundo y descubre el amor, será difícil? Quizás, pero debes arriesgarte, de eso se trata la vida no? Bueno creo que es lo único que necesitaba decirte, recuérdame siempre, creo que ahora me convertiré en tu ángel guardián, siempre estaré a tu lado.

Te quiere mucho toby

Termine de leer la carta y las lagrimas salían sin permiso, no dejaba de llorar empecé a correr, el camino por donde iba no se me hacia conocido, sin pensarlo crucé la pista era un poco amplia pero estaba desierta o eso creía, escuche un ruido, voltee y quede cegada por las luces de un auto, después de eso sentí un golpe muy fuerte, quede tirada en el suelo, me dolía todo, se veía borroso.
Aun estaban esas luces ahí, el auto se había detenido, la los minutos alguien estaba junto a mí, ese chico tomo mi cabeza y empezó a hablarme

X: hey, espera despierta no te duermas, ya llame a una ambulancia, resiste por favor
Celi: - yo no respondía solo veía este chico, ese cabello negro un poco largo, no se si serian las luces del auto pero estaba extremadamente pálido y esos ojos eran hermosos, eran verdes almendrados creo, empecé a verlo muy borroso, me sentí mareada y solo escuche un “no por favor no te vayas” de parte de este, después de eso no recuerdo nada.
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  celi1192 Jue 20 Mar 2008, 02:24

2




mi vida esta de cabeza, todo por el maldito alcohol, he perdido mi trabajo a mis amigos a mi propio hermano, quiero terminar con esto, pero que pasa cuando sales a una esquina y encuentras un bar y sabes que si entras será una de tus mejores noches?, el trago me cambia, siento que me libero, en realidad mi trabajo lo odio, bueno a mis a amigos los extraño y mi hermano pues, a el lo quiero mucho y me duele que me vea como un pobre alcohólico.


Ahora mismo estoy tratando de no llegar a la primera cantina que encuentre y no saber nada hasta mañana, no me importa amanecer tirado en plena pisto o caer desmallado en un callejo, pero necesito dejar esto, el problema es que no encuentro eso que me haga cambiar.

Hace un rato tuve otra discusión con mikey, el estaba con su novia y bueno, la noche anterior me metí una borrachera y destroce algunas cosas de la casa, eso no le gusto y no paro de gritarme, lo entiendo, pero no debe tratarme como un bebe, se lo que hago aunque a veces parezca lo contrario, preferí salir de ahí, me metí al auto y maneje sin rumbo.

Ya esta oscuro, no se como pero llegue a una carretera un poco desolada, sentí ganas de apretar el acelerador y avanzar a toda velocidad, y así lo hice. Gran error!! De la nada una chica muy joven parecía confundida y cuando note que estaba ahí fue muy tarde, ya la había atropellado, llame a un ambulancia, salí a ver y sus ojos tenían lagrimas y en la mano una carta, le pedí que se quedara pero no resistió mucho, se desmayo.

La ambulancia llego a los 5 minutos, se la llevaron a un hospital que quedaba cerca, me dijeron que debía irme y que mañana podía regresar y así lo hice, creo que me sentía culpable por su situación.

gerard: buenos días, quisiera saber sobre una chica que llego ayer por un atropello

Recepcionista: es su pariente?
Gerard: emmmm, si soy su novio
Recepcionista: Ò.o no sabia que la doctora tuviera un novio
Gerard: dijo doctora?
Yesenia: si, ella trabaja aquí….. Ah mire ahí esta la doctora que la esta atendiendo
Gerard: ah OK, gracias…………hey doctora espere por favor!!!
Mayra: si en que lo puedo ayudar?
Gerard: bueno, es que ayer atropelle a una joven que dice que trabaja aquí?
Mayra: tú fuiste el que atropello a celi?
Gerard: emm si, y quería saber como esta
Mayra: pues buenas noticias no tengo
Gerard: que le pasa?
Mayra: después de hacerle unos exámenes ayer, notamos que no despertaba y volvimos hacer lo analisis y descubrimos que no tiene actividad cerebral.
Gerard: eso significa que?
mayra: esta en estado de coma y no sabemos en cuanto tiempo despierte.
Gerard: puedo pasar a verla?
Mayra: si pero solo un momento

Entre y ahí esta esa chica que minutos antes casi mato, pero ahora esta en estado de coma, ósea que algo muy bueno no es, me senté a su lado, no se porque pero sentí ganas de tocar sus manos, tome una y sentí que estaba helada, la tome con mas fuerza para intentar calentarla. Pase una hora así solo viendo, era muy bonita a pesar de los golpes que tenia. Termino la hora de visita y tuve que irme.



Me desperté por inercia, no habían rayos de luz que me despertaran, mire por una pequeña ventan y afuera esta lloviendo, no me molesto, siempre preferí el frío la lluvia o la niebla mucho antes que el insoportable calor.
Me dolía todo el cuerpo, en mis manos y brazos había cicatrices y no podía mover mucho las piernas. Reconocí que estaba en un hospital, el mismo en el que trabajo, como no darme cuenta si paso mi vida metida aquí.
Empecé a ver a mi alrededor, creo que no había nadie, solo pude apretar el botón que llamaba a una enfermera.
A los pocos minutos llego mayra y se notaba muy alegre.

Celi: oh hola mayra
Mayra: gracias a dios que despertaste
Celi: hay no seas exagerada, solo me quede dormida un día o quizás menos
Mayra: emmm, bueno no fue solo un día, estuviste en como por un mes
Celi: que?????? eso es imposible para mi solo pasaron horas, y los niños que debía atender era mi deber estar con ellos, oh no toby – recordé lo que paso antes del accidente, recordé a toby y recordé a ese chico, pero seguro era un borracho que al ver que me desmaye salio corriendo –
Mayra: hey tienes que estar tranquila, no te preocupes por ellos, están bien y ese chico que te trajo ahora parece que vive aquí
Celi: que? quien chico?
Mayra: el que te atropello tonta, se ha pasado todo el mes visitándote, es un buen novio
Celi: aguanta, el no es mi novio, ni siquiera lo conozco
Mayra: pero si el se presento aquí diciendo que era tu novio
Celi: y le creíste? acaso no somos amigas, tú serias la primera en saber si tuviera novio
Mayra. Es que no se, que estupida fui, ahora mismo voy a prohibir su entrada, - casi estaba saliendo de mi habitación pero volteo y dijo - pero estas segura? Es un chico muy lindo y sobretodo ama a los niños, ha sido como tu reemplazo en todo este mes.
Celi: que??????? Estuvo con los niños, n siquiera lo conoces y dejan que haga lo que quiera, puede ser un psicópata, un violador un enfermo sexual y ustedes lo dejan aquí como si nada?????

Gerard: hey yo no soy nada de eso!!! No me conoces y ya hablas así de mí??
Celi: quien eres tú? - grite eso, si que me había puesto furiosa, ese era otro de mis problemas, no controlo muy bien mi cólera y casi siempre termino peleando con todos.
Gerard>: soy gerard, el pata que te atropello
Celi: ah eres el borracho que casi me mata!!!!!!!!!!!!! – esto si lo grite –
Mayra: ya!! Celi compórtate, el fue el único que te vino a visitar y lo tratas así? compórtate!!!!!!!!!!!
Celi: sabes que salgan los dos no los quiero ver lárguense!!!!!!!! -

Mayra dijo algo muy cierto, solo el vino a visitarme, no le importo a nadie, estoy completamente sola y no necesitaba que me lo recordara, por eso explote de esa forma, sentía ganas de llorar de romper cosas pero no había mucho de donde agarrar así que empecé a golpear mi almohada hasta cansarme y quedarme dormida


estos son los primeros capitulos espero que les guste
y si es asi posteen por favor
eso te sube el ánimo
bye cuidense lol!
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  celi1192 Vie 21 Mar 2008, 01:25

3



Ya había pasado unos tres días desde que desperté, solo estuve ahí por unos últimos análisis que tenían que hacerme, todo salio bien, ya era miércoles y el clima aun no cambiaba, se podía notar que llovería en cualquier momento, pero como ya lo dije para mi era un día hermoso. OH lo olvidaba, después de mi ataque de rabia no volví a ver al chico, lo entendía, seguro lo asuste, pasa lo mismo con todos, ya estaba empezando a aceptar que quizás mis únicos amigos eran la gente del hospital y créanme que no necesito a mas.


X: hey despierta, es hora del desayuno
Celi: mayra, que hora es? – REFREGANDO ME LOS OJOS -
Mayra: ya son las 9 a.m., tienes que bañarte y acomodar tus cosas, hoy te dan de alta
Celi: perfecto, ya quiero volver a trabajar
Mayra: pero antes de irte tienes que hablar con el director del hospital
Celi: y para que?
Mayra: no tengo ni la menor día

Tome una ducha caliente, el cuerpo aun me dolía por haber estado un ves sin moverme, pero el agua caliente ayudo mucho, mayra me había comprado ropa nueva, a las 2 de la tarde ya estaba lista, me dieron de alta y fui a la oficina del director.

Celi: buenos días brian – el director era un chico joven de unos 27 años, es realmente muy buen doctor si no estaría en este puesto –
Brian: OH hola, pasa, hoy me dijeron que despertaste, fue muy feo verte postrada en esa cama por un mes, llegamos a pensar lo peor.
Celi: y era de suponerse, llevaba un mes en coma, eso significaba que no era temporal
Brian: si, pero felizmente despertaste.
CECI: si, ah y no te preocupes que mañana mismo empiezo a trabajar
Brian: ah, por eso te llame, te lo diré claro y directo OK?
Celi: que pasa? Es algo malo
Brian: no, creo que te va hacer muy bien, pues tu llevas 5 años trabajando aquí y nunca has tenido vacaciones, pareces una maquina de trabajo
Celi: OK, pero que tienes eso, me gusta lo que hago
Brian: pero te esta haciendo daño, no tienes vida fuera de este hospital
Celi: como sabes eso
Brian: es simple, todos los que trabajamos aquí no tenemos una jaja, por eso creo que deberías tomarte un año sabático
Celi: estás loco!!!!! Un año, quizás soporte una semana o menos pero un año, no. No puedo hacer eso
Brian: pues debes hacerlo ya que es una orden
Celi:y no la acepto, aquí me necesitan, por algo soy doctora para ayudar a los demás, no para sentarme en un sofá y pasar la tarde viendo TV – otra ves estaba por explotar -
Brian: hey tranquilízate, mira, te conseguimos un reemplazo y si es por el sueldo, no te preocupes por haber trabajado en el hospital, te amos a dar tu sueldo y eso alcanza como para que vivas de forma decente así que no te puedes quejar.
Celi: por que me quieren sacar de aquí?? No los entiendo
Brian: entiende, es por tu bien, a sabes tengo cosas que hacer, así que estaremos en contacto toma bien este año y disfruta de tu vida OK - esto ultimo lo dijo casi corriendo por el desolado pasillo donde quedaba su oficina –

Y ahora que? Un maldito año, sin nada que hacer. No tengo ni amigos como para “disfrutar de la vida”, mi familia, bueno de ellos……, mejor es no recordarlos.
Camine hasta llegar a mi casa y si quedaba lejitos, pero ni le di importancia, el camino se hizo corto, mi auto pues ahora ni se donde esta mi auto, no tengo ganas de nada, camino por necesidad de llegar a casa y tirarme al piso.

Y por fin llegue, “cueva, dulce cueva”, saque una llave de repuesto que ponía debajo de un masetero, con la planta muerta ahora, entré, todo seguía igual, en completo silencio, las cortinas cerradas, polvo por todas partes, mis cosas tiras por doquier. Bien, nadie se preocupo por mi casa, quien sabe quizás alguien robo y nadie se dio cuenta, como siempre. Moví algunas cosas del piso y me senté ahí, mi estereo aun servia así que puse el primer CD que encontré y sonó la canción angie de los rolling stones, ni sabia que tenia su disco, me volví a tirar al piso, y de apoco quede dormida, creo que el cansancio gano otra ves.

_____________________________________________________________________



Por que no puedo soporta estar sin ella, solo han pasado algunos días y ya necesito verla?
Que diablos me esta pasando?, pero después de todo gracias a ella deje el alcohol, perosu7pongo que despertara y regresara a su vida y yo a la mía. Deje a mis “amigos2 y solo me dedique a estar en ese lugar, en parte entiendo su trabajo, esos niños te hacen entender porque debes aprovechar la vida.
Verla un mes completa en esa cama, se veía tan en paz, linda, su cabello había crecido, era un poco corto el día del accidente , ahora esta largo y se le formaron unas preciosas ondas, sus labios tenían un color suave, sus mejillas se encontraban pálidas pero igual estaba preciosa.
El día que la vi sentí algo raro, sentí alegría de que este despierta, pero ese sentimiento se convirtió en tristeza cuando vi que era tan desconfiada, hasta me llamo enfermo sexual, yo enfermo sexual? Si ni novia he tenido, a pesar de que me trato muy mal, necesito verla, escuchar su voz….

Gerard: hola yesenia, mmm puedo pasar a ver a celi?
Yesenia: ohh, bueno a ella le dieron de alta hoy así que ya se fue a su casa.
Gerard: y como hace cuanto??
Yesenia: hace como una hora y media
Gerard: - se supone que soy su novio y no tengo la dirección, y ahora que hago??
Yesenia: tú quieres la dirección no? – Lo dijo y mostró una sonrisa un tanto burlona- celi nos dijo que no eras su novio…
Gerard: si bueno, mmmm……… es que…. tú sabes……….
Yesenia: OK gerard, pongamos las cosas así, ella ya esta bien así que no necesita de tu ayuda, ahora dime por que quieres volver a verla?
Gerard: es que mmmmm…… como te explico – esa pregunta me puso de lo más nervioso, no sabía que responder, piensa rápido gerard, piensa!!! – tengo que hablar con ella para saber si pondrá una denuncia o algo por el accidente – OK no se si sea una buena excusa o no, pero fue lo único que se me ocurrió y parece que se la creyó!
Yesenia: ahh…… entonces creo que si te puedo dar su dirección vive en la calle los claveles 264 (se que no es el mejor nombre para una dirección pero no se que mas poner)
Gerard: - gerard había sacado una libreta y apunto la dirección – OK, gracias por todo, bye yesenia – Salí casi corriendo de la recepción, en realidad estaba tan desesperado por verla?

_____________________________________________________________________



Celi: hey hay alguien aquí?? – me desperté de golpe por algo que se cayo, sonó como un plato, me pare y fui a la cocina – hola??...... Hey eras tu, que lindo gatito, mejor dicho gatita, pobre debes tener hambre, espera que saco algo del refri _ como era de esperarse no había nada – mmm creo que mejor seria comprar algo – me cambie el polo que tenia puesto por una polera grande, eso era mas cómodo, aparte que el súper quedaba a unas cuadras de mi casa así que no tenia que arreglarme mucho como para ir a comprar a la vuelta. Tome un bolso y me dispuse a salir, abrí la puerta y…

Celi: hey y tu que haces aquí?? O.o


hola, bueno no se si el fic esta bueno o no
me gustaria algunos post para saber si seguirlo o no
gracias
bye cuidense lol!
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  celi1192 Sáb 22 Mar 2008, 20:59

4




A ver calle los claveles 264, pues aquí debe ser Salí de mi auto y toque la puerta, toque otra vez pero nadie abrió, lo hice por tercera vez y nada. Bueno quizás haya salido, pero a donde, además acaba de salir del hospital y no creo que tenga mucho que hacer. Mmmm creo que mejor la espero.
Me metí en mi auto y me quede frente a su casa.

1 HORA ANTES DE QUE GERARD LLEGARA…

Celi: hey y tu que haces aquí??
Brian: asi es como se recibe a un amigo? solo venia ver como estabas pero, ya no se…. Mejor me voy... – dio la vuelta y comenzo a caminar –
Celi: espera, disculpa por tratarte así, es que después de la sorpresita de que no voy a trabajar un año, no eres la persona que mas quisiera ver ahora
Brian: OK, se que te sientes mal, pero será para arregles un poco las cosas en tu vida
Celi: si claro, sabes ahora iba al súper, así que nos vemos en un año… - empecé a caminar por la vereda pero me tomo del brazo, volteé a verlo y…
Brian: mmm, no te puedo acompañar, es que ahora no tengo nada que hacer y pues…...
Celi: ya que más da, vamos

Llegamos al súper y tome las cosas que necesitaba, y si que eran muchas, llevaba todo el carrito repleto, brian me comentaba como estaba o que había pasado mientras yo estaba en comas. Fuimos a caja y termine con dos grandes bolsas, y como brian me acompaño pues que lleve una……

Brian: y que harás ahora?
Celi: en verdad que no se, creo que me la pasare en la cama todo el día
Brian: y que tal buscarte un novio ¿
Celi: - al decir esto brian note como sus mejillas se tornaron rojas y agacho la cabeza – solo solté una carcajada – JA, quizás vaya a un bar y me acueste con el primero que encuentre
Brian: que?? Estas loca?? No puedes hacer eso
Celi: y por que no? Soy soltera y no tengo nada que hacer
Brian: en serio harías eso?? – se paro en seco y me miro de forma muy seria y hasta algo suplicante
Celi: claro que no tonto jajaj……además así fue a un bar no conseguiría a ningún chico
Brian: no digas eso, si tu eres muy bonita, conseguirías a cualquiera
Celi: - ese comentario hizo que me ponga algo nerviosa y no se por que, nunca antes me paso, será por que nunca me lo dijo un chico?. , estábamos por llegar solo faltaban unas casas – si claro, mm ya casi llegamos, gracias por ayudarme
Brian: pero aun falta algunas casas, no te preocupes te llevo las cosas hasta tu casa
Celi: ahhh OK, gracias

Llegamos, parecía que nunca iba a llegar a mi casa, después del comentario de brian los dos quedamos en silencio, creo que fue lo mejor, busque mi llave en mi bolso, la encontré, brian me dio las bolsas y al despedirnos, bueno, siempre nos hemos despedido con un apretón de manos y nada mas pero no se que sucedió que de la nada me dio u beso en la mejilla, quede sin palabras. A los segundos escuche como un auto arranco a toda velocidad, pude ver a un chico muy blanco, por un momento pensé que fue el que me atropello pero, que haría el aquí??, así que de segur fue cualquiera.

Brian: bueno, nos vemos cualquier día bye – empezó a caminar por la vereda
Celi: OH bye cuídate- entre a casa lo mas rápido, la verdad es que me puse re nerviosa, pero prefiero no darle importancia, he visto como las relaciones no funcionan, el amor es solo un momento que éxtasis que con el tiempo pierde su efecto, prefiero no llegar a sentir nada por nadie, así no saldré herida, ya suficiente tuve con ver a mis padres en una pelea interminable por el divorcio, una razón mas para no hablar de mi familia.

Cocine algo y me metí a mi habitación a ver tele, ahí me quede dormida.

_______________________________________________________

Que es esto que siento???, por que tengo ganas de matar a ese tipo que estaba con ella?? Acaso serán celos?? Los malditos celos??? Te tengo en mi mente todo el día, ni siquiera te conozco pero me atormenta no poder verte, no poder sentir alguna caricia tuya, acaso me estoy volviendo loco??, - ME TIRE EN EL SOFA COJI mí cabeza entre mis manos y me quede ahí pensando, claro esta en ella, de poco me fui quedando dormido.

Me levante a eso de las 10 a.m., tome una taza de café, me bañe cambie y fui a ver a mi abuela, la única que me puede decir que hacer, estoy tan confundido, necesito de su ayuda…

______________________________________________________

Me levante a las 6 a.m., creo que fue la costumbre, después no pude conciliar el sueño, la mañana estaba fría, caían pequeñas gotas de agua, seguro que después se convertiría en una gran lluvia. Recordé a toby y quería visitarlo así que llame a mayra para que me de la dirección del cementerio.

Celi: hola mayra
Mayra. OH HI
Celi: oe sabes en que cementerio esta toby??
Mayra: ohh claro, esta en el cementerio moonroville
Celi: ese cementerio queda a las afueras de la ciudad no?
Mayra: si
Celi: otra pregunta, donde esta mi auto, sin el no podré ir??
Mayra: creo que se lo llevaron a un depósito, pero para sacarlo TENDRAS QUE PAGAR POR EL TIEMPO QUE ESTUVO AHÍ
Celi: mierda, ahora no tengo mucho dinero que digamos, que me queda iré en bus
MAYRA: ESTAS SEGURA, MIRA MEJOR VAMOS EL DOMINGO YO TE LLEVO
Celi: mayra sabes perfectamente que eso es mentira, tu no tienes tiempo los domingos además no me hace mal tomar un auto bus.
Mayra: ah OK, oye estas bien??
Celi: SI, CLARO, por que estaría mal??
Mayra: pues, por lo que acabas de despertar y por lo de toby
Celi: no estoy muy bien, mm sabes me tengo que ir adiós. Colgué, no tenia ganas de hablar.

__________________________________________________

Busco que una casaca, tome mi billetera y subí al auto, era un poco lejos, quedaba a las afueras de la ciudad. Después de cómo una hora y media llegue, estaba lleno de gras y flores, se sentía tanta paz, el letrero desgastado y oxidado te anunciaba que estabas en el cementerio moonroville, las puertas completamente abiertas te invitaban a pasar y así lo hice busque la tumba de mi abuela, camine entre mucha lapidas me sentía bien en un lugar así, no entiendo como la gente puede tener miedo a los cementerios. Camine un poco mas y ahí estaba, la tumba de helena, ese es el nombre de mi abuela, murió hace unos años, era mi mejor amiga, me enseñó cosas que nadie quería enseñarme, era mi confidente, me ayudaba a solucionar mis problemas, ella era mi salida. Su muerte fue lo peor para mi, y el alcohol fue en ese momento la única salida.
Hermosas flores adornaban su tumba, todo se mantenía intacto a pesar del tiempo que nadie vino a verla. Me senté a su lado y comencé a hablarle, a veces siento que aun me escucha por eso no he dejado de hablar con ella a pesar de que esta muerta, pase 0 minutos ahí, sentado sin decir nada hasta que escuche a que alguien lloraba

_______________________________________________________

Salí de casa con una casaca de cuero , unos jeans algo desgastados, un polo negro sin ningún tipo de estampado, un unas convers, esas zapatillas son cómodas, además caminaría, es mejor que llevar tacones, el cabello suelto, sin nada de maquillaje , tome dos autobuses para llegar, pasaron algo de dos horas y por fin ahí estaba, el cementerio moonroville.
Era realmente grande, pero no me molestaba caminar y buscar donde estaba toby. Este sitio era calmado, como se supone debe ser un cementerio, estaba lleno de flores, sentí ganas de no quererme ir, por un momento quise estar muerta y poder tener esta paz.
Creo que mis pies sabían a donde tenían que llevarme, sin darme cuanta estaba en frente de la tumba de toby. Tenia flores frescas, seguro las trajeron sus padres, lo bueno es que no se olvidan de el, la mayoría lo hace. Sentí las ganas de sentarme y sin que yo quisiera las lágrimas empezaron a salir, aun que no quiera aceptarlo, lo de toby aun me afecta y quizás siempre me afecte. Sentía un nudo en la garganta, tenia que desahogarme y lo hice, llore como nunca lo había hecho.

X: hola…………estas bien?
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Re: ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 22 Mar 2008, 21:17

ola ninia
ke bueno ke te animaste a subir tu fic
espero ke pronto haya mas lectores
sigue porfavor
un besooo
ciaooo
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Ame el fic

Mensaje  merlinaadamsgirl Dom 23 Mar 2008, 03:39

Me encanta tu fic, es increible, no habia podido postear antes xq tengo problemas para usar esta pagina y realmente no sabia como hacerlo xD en fin, escribes fabuloso, amo el fic, ame el cap, gerard es super tierno *.* espero subas cap pronto y no te desmotives porque no haya firmas, en mi fic pasa lo mismo xP desearia que subas mas seguido. Besos. Merli

merlinaadamsgirl
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Bienvenida

Mensaje  BloOdy OzZy Dom 23 Mar 2008, 11:50

Hola !!
bueno primero que nada bienvenida, la verdad agradecemos mucho que te hayas animado a subir tu fic en este foro y esperamos que te agrade tu estancia por aca... sinceramente es un tema muy bueno... quizas un poco triste ( por tobby) péro bueno espero ver el desarrollo.
Como le dije a otro miembro no desesperes si por ahora no muchos te contestan estoy trabajando en eso de la publicidad y espero que pronto haya mas miembros y seguro varios de ellos te comentaran , pero ten paciencia vale?? Bueno solo dire SIGUELO!


XoXo ... BloOdy OzZy Like a Star @ heaven
BloOdy OzZy
BloOdy OzZy
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.myspace.com/ozzy_blood

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Me encanto el Fik

Mensaje  XxBettyxX Mar 25 Mar 2008, 19:21

Me encanto el Fik encerio esta hermoso0
Lo acabo de empezar a leer y ya lo termine bno hasta donde
llevas y encerio que me encanto siguelo0
XOXO
B
XxBettyxX
XxBettyxX
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  celi1192 Miér 26 Mar 2008, 23:10

5



PRIMERA PARTE

Pense que estaba completamente sola pero me equivoque…

X: hola………..estas bien??
Celi: si……….- empece a limpiar mis lagrimas y me di cuenta que era el chico del hospital, no sabia como reaccionar, si matarlo a preguntas sobre porque estuvo en el hospital o no decirle nada
Gerard: vienes por toby no??
Celi: si, pero ya me voy
Gerard: espera, ya es muy tarde y por lo que veo no traes auto
Celi: si es que tengo que pagar para sacarlo del deposito, pero no te preocupes aun va a pasar un bus
Gerard: no creo , ahora los buses, solo pasan hasta las 5 pm y ya son las 6.30
Celi: ayy mierda tengo una suerte, sorry por la palabrota es que solo esto me pasa ami
Gerard: mira ya se esta oscurisiendo asi que yo te llebo
Celi: mmm sabes mejor no, ademas puedo caminar
Gerard: creo que sigues mal, estas loca!!!!!! Como te vas a ir , estamos fuera de la cuidad, vamos subete
Celi: perdon , pero no eres nadie para darme ordenes
Gerard: sioempre eres asi??, tan testaruda, yo solo quiero hacerte un favor y tu me respondes asi?’
Celi: mire joven, yo no le pedi nada asi que si quiere se puede ir , yo no lo necesito
Gerard: grrrrrrrrr, mejoe me largo, que le vaya bien señorita!!!! – subio a su auto y asoto la puerta, parece que si se molesto , puso en marcha el auto y empezo a conducir –
Celi: si mejor larguese!!!!!!! – grite pero seguro no me escucho, me da igual, no necesito de el ni de nadie –

Paso un promedio de una hora y empezo a llover, por alguna razon no camine , me quede sentada en la entrada como una tarada, no sabia que hacer asi que llame a mayra, genial!!!! No hay señal, y ahora que hago, si camino quizas llegue mañana y si en el camino me pasa algo, no , mejor me quedo…

_____________________________________________________


Porque siempre tiene que ser asi, nunca puede ser amable, le afresco ayuda y me manda al demonio, pero me preocupa que se quede ahí sola. Regreso o mejor me voy, pero seguro llamara a alguien para que la recoja, pero aquí los celulares no tienen señal.
Ya paso un ahora y no he visto a nadie o a un auto que la enga a recoger. Ay ¡! Mierda, ya empezo a llover, no la puedeo dejar ahí, mejor regreso. Freno en seco y dio vuelta para regresar.

Ya estoy cerca, veo el cementerio, mmmm debe estar por aquí. A ver, quizas este en la tumba de toby.

Gerard: no esta aquí
Vos: woaaaaaa waaaaa buuuuuuuuuuuu
Gerard: que mierda es eeso???? Hay alguien ahí?? Respondan
Vos: que haces aquí vete!!!!!
Gerard: celi ahí estas!!, vamonos esta lloviendo mucho
Celi: a ti no te importa, dejame ¡!!! Como todos lo hacen
Gerard: - la cogio por los hombros , no atino a decir nada, solo la rodeo con sus brazos y le dio el abrazo mas tierno que alguna ves pudo recibir celi – yo no te voy a dejar
Celi: por que no lo harias? Aparte ni siquiera me conoces muy bien como para preocuparte por mi
Gerard: quizas no te conoscamucho, pero me gustaria ser tu amigo – celi quedo sin palabras –
GERard: yo nunca te voy a dejar – tomo el rostro de celi y....



hola aca otro cap
espero que a los pocos que deben leer les agrade
bye cuidense
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Siguelo0

Mensaje  XxBettyxX Jue 27 Mar 2008, 16:32

waaa!!
k bonito0
Celi malvada Gerard solo kiere ayudar
aww bno0 siguelo0
esta muy lindo0
XOXO
B
XxBettyxX
XxBettyxX
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Re: ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  Darkmoon Dom 06 Abr 2008, 18:52

interesante...
espero y continues ^^
Darkmoon
Darkmoon
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/darkmoonlocombia0989

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Re: ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  celi1192 Sáb 03 Mayo 2008, 22:23

5


SEGUNDA PARTE

La lluvia era demasiado intensa, el cielo esta completamente lleno de nubes a excepción por una pequeña porción de cielo que se encontraba despejado de nubes, aquí se encontraba la luna , esa noche era una hermosa luna llena que alumbraba la ciudad.
y ahí seguían ellos dos, parados en la entrada a ese cementerio que hasta hace unas horas se veía lleno de paz ahora se veía oscuro y aterrador, pero parecía no importarles.
A causa de la incesante lluvia se encontrabas totalmente mojados, el la tenia rodeada por uno de sus brazos, mientras que una de sus manos tenia la cara de ella y al parecer sucedería algo que ellos dos querían……
Gerard: yo nuca te voy a dejar – tome el rostro de celi y limpie las lagrimas que se combinaban con gotas de lluvia, wow si que es hermosa - mmmm sabes , estas toda mojada y te puedes resfriar mejor vamos al auto y regresemos

Celi: espera, aun no te conozco muy bien y no entiendo porque tratas de ayudarme

Gerard: porque desgraciadamente me enamore de ti – pensé por un momento decirle esto, pero no pude y dije desgraciadamente porque antes de que llegara mi vida apenas tenia sentido y ahora ella es todo para mi pero es imposible que llegue a sentir algo hacia un pobre estupido como yo - es que pareces una buena persona y ahora necesitas ayuda , aparte que yo fui el que casi te mata así que te debo algunas cosas

Celi: ah claro – entonces después de mejorar solo me dejaras? , pero que mierda estoy pensando, el es un desconocido que trata de ser amable y yo ya estoy sintiendo cosas por el – mejor vamos al auto ya esta haciendo frió

Gerard: si claro, vamos

La lluvia seguí con la misma intensidad, la carretera ahora se encontraba llena de lodo, la luna aun se encontraba despejada y ayudaba a tener un poco de luz en el camino, subieron al auto, una vez dentro gerard se empezó a sacar la ropa, celi solo miraba por la ventana completamente sonrojada, puede sonar tonto lo se, pero en verdad esta chica nunca estuvo con un hombre, no tuvo un novio ni nada por el estilo, a pesar de ser muy bonita nunca encontró a esa persona que la haga sentirse feliz todos los días, aun no encontraba a alguien a quien amar y que ese alguien la ame ………

Gerard: hey estas bien????

Celi: si claro, mmm ya te vestiste ¿?

Gerard: si, sabes deberías sacarte la ropa

Celi: que???? Que te pasa ¿? Eres un pervertido, mejor me voy ¡!!!!!!

Gerard: no no espera – celi ya esta abriendo la puerta y en verdad no quería que se fuera, la cogi un poco fuerte del brazo e hice que regresara - es que tengo un poco de ropa atrás, ya sabes para prestarte, es que estas toda empapada, eso no te va a hacer bien

Celi: ahhhhh mejor me hubieras explicado, yo pensé que ya me ibas a violar jajajajajaja

Gerard: ¬¬, en verdad tengo cara de pervertido????

Celi: mmmm siiiiii

Gerard: ¬¬ que chistosa, pero ya pásate al asiento de atrás y busca algo que te puedas poner, todo esta limpio

Celi: OK, pero no mires, sino mañana será tu entierro y mira que estamos cerca del cementerio ahhh
Gerard: ¬¬ y yo soy el que da miedo, tu tienes cara de psicópata

Celi: ja- ja, ya ahora voltéate que me voy a cambiar

Gerard no es un pervertido serio es un chico y obvio que le gana la curiosidad, prometió no ver a celi cambiándose pero mas fuerte es la tentación, así que mientras celi escogía que ponerse gerard acomodo el espejo y lo dejo directo hacia donde estaba celi.

Celi: mmmmm gerard solo tienes camisetas, no tienes algún pantalón??

Gerard: a verrr mmmm mira lo único que tengo es esto, son unos shorts no son tan cortos así que te los puedes poner

Celi: OK gracias, y no mires

Gerard: OK OK – dios!!! Que hago miro o no miro??

Gerard levanto la vista hacia el espejo y celi ya se estaba quitando la ropa, primero se quito esa casaca de cuero y después el polo negro que estaba completamente pegado a su cuerpo, pensó por un momento dejar de verla pero no pudo despegar la vista de ese espejo. Ella estaba de espaldas y arrodillada en el asiento de atrás, se empezó a sacar el polo dejando al descubierto su espalda y todo su torso, gee no dejaba de mirarla, se dio cuenta de un detalle, tenia tres lunares que hacían un triangulo perfectamente alineados, pequeño detalle que gerard nunca olvidara, se puso un polero bastante grande de color negro que le llegaba hasta las piernas, pero que no cubría mucho…

Celi: hey!!! No estarás mirando no??? – aun me encontraba de espaldas así que le dije esto sin mirarlo

Gerard: no ¡! No!!! Claro que no estoy viendo, mejor apúrate

Celi seguía quitándose la ropa, ahora iba por el pantalón y obviamente gerard seguía con la mirada fija en ese espejo. Ella llevaba unos boxers negros, que apenas gerard los vio sus mejillas se volvieron color tomate, se termino de sacar el pantalón y no dejaba de ver esas piernas, eran un tanto largas y para que mentir , tenia las mejores piernas que había visto, se puso ese short que era un tanto largo así que no tuvo pena en ponérselos…

Celi: OK ya esta

Gerard: a a así, ehmmm uyyy que calor que hace no??? – empecé a echarme aire con mis manos -

Celi: calor?? Yo me estoy muriendo de frió, oye estas todo rojo, no te sientes mal no??

Gerard: no no estoy bien, que hora es???
Celi: puta madre, mi celular se malogro, maldita lluvia grrrrrrrrrr
Gerard. Jajajajajaja
Celi: de que te ríes?
Gerard: es que te ves linda cuando te molestas
Celi: linda???
Gerard: no ósea quise decir que te ves graciosa y rara jajajajaja – que tarado que soy y para colmo pongo una excusa mas estupida
Celi: ahh claro, mmmm sabes mejor ya vamonos
Gerard: así claro – prendí el motor y empecé a conducir, el camino estaba muy mal, todo lleno de lodo y la lluvia ahora mas parecía un tormenta, estábamos cerca pero de pronto cayo la rama de un árbol , por suerte no nos cayo pero el auto no volvió a prender

Celi: y ahora que pasa??
Gerard: no se el auto no prende, y no creo que prenda
Celi: tengo una suerte de mierda, solo estas cosas me pasan a mi
Gerard: pues no nos queda de otra que dormir aquí, ya mañana vemos que hacer, yo ahora tengo suenhdfdjbsjño – empecé a bostezar y celi me miraba con los ojos abiertos como platos – que??
Celi: como que que? No nos podemos quedar aquí
Gerard, y que piensas hacer, salir y caminar kilómetros hasta encontrar una gasolinera??
Celi: prefiero hacer eso, en ves de quedarme aquí
Gerard. Mejor échate a dormir, mañana solucionamos todo
Celi: me parece o me estas mandando a dormir???
Gerard: celi, en verdad tengo sueño y no quiero pelear contigo, ASI QUE EHCATE A DORMIR ¡!!
Celi: A MI NO ME GRITES ¡!!!!!!! ME ENTENDITE??
Gerard: GRRRRRRRR PORQUE NO TE CALLAS TE DUERMES Y TODOS CONTENTOS
Celi: TU ME HACES MOLESTAR, SABES YA NO ME DIRIJAS LA PALABRA, SOLO ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR EL AUTO Y NUNCA VERTE MAS
Gerard: LO MISMO PIENOS YO

Los dos siempre obstinados y tercos, se recostaron el los asientos cada uno mirando hacia la ventana, y sin decirse nada se quedaron dormidos, esperando que la mañana llegue lo mas antes posible……….



uyyyy hace tiempo que no ponia cap, es que tuve algunos problemas pero aqui estoy de nuevo
no hay problema si no postean, solo espero que si leen les agrade

ahora yo ya me voy
byebye cuidense
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Re: ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 04 Mayo 2008, 17:42

GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO EN EL FORO...
esperoq ue mas chicas lean y posteen...por lo pronto siguelo
PORFAVOR!"!! JAJA
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Re: ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  Freya Sáb 10 Mayo 2008, 20:54

Hola ^^
Me gusto mucho tu fic, aunque Celi es un poco malhumorada jaja


yo no le encuentro peros a quedarme a dormir con Gee =D
aunque Gee es medio pervertido jaja

ntc


sigue, bye!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***/// Empty Re: ///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.