El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Early Sunsets

3 participantes

Ir abajo

Early Sunsets Empty Early Sunsets

Mensaje  BloodyWriter Mar 08 Abr 2008, 15:45

Démosle, un último adios, y despidámonos pero no de manera triste, tan solo recuerden que es un hasta pronto.
El dolor es tan solo un estimulante para que la verdad tan cruda y maldita que te viene encima, no te duela tanto ni te tome por sorpresa.
Eso es un consejo que aprendi de...... la persona más importante en mi vida. Al principio todo era excelente. Todo iba maravilloso y todo brillaba a nuestro alrededor. Aún sigo sin saber, qué fue lo que pasó, no sé que hice mal, pero ahora, de seguro estoy pagando por ello.
Ahora, soy yo quien le tiene que dar el último adiós y enterrar sus recuerdos para siempre.
*********************
No sé porqué siempre termino así.
Pero aún así me encanta. Sentir el viento. Sentir como se cuela por entre mi pantalón haciéndome llenar de escalofrios.
Y es que no me puedo quejar. Siento que esta vez todo va a salir bien. Lo sé, lo presiento. Es este gran sentimiento dentro de mi, el que no me deja dormir en paz. El que no me deja irme lejos de su lado. Es tan increible sentir esto. Es un sentimiento completamente nuevo. Me siento bien!.
No puedo negar que cada vez que veo su rostro, se me ilumina la mirada y su sonrisa es como una luz a través del tunel oscuro en el que estuve mucho tiempo. Pasé muchos momentos de mi vida encerrado en mi mismo. En cubrirme por completo, como si de un caparazón fuerte y resistente se tratara.
Y no es que me refiera a muchas decenas de vida. Solo hablo de unos cuantos años. Soy muy joven, pero aún así, he sufrido mucho. Y a pesar de todas las malas cosas que han sucedido, he podido salir, gracias a ella. Ella es la razón de mi vida. Ella, que con su sonrisa me hace feliz, me dado la oportunidad de quererla y amarla. Ella, me dió la oportunidad de vivir.
-¿Que estás pensando mi querido?
- Nada. Solo pensaba lo bello que es este paisaje. No te parece hermosa la tarde que nos ha dado la naturaleza??. No te parece hermoso este momento??. Tu y yo, acostados en esta loma, debajo de este árbol, sintiendo la brisa, rodeados de tantas flores y tanta hermosura. No te parece un regalo de Dios este hermoso atardecer?
- Bueno, =), si. Eso mismo estaba pensando. Mientras me paré a sentir el viento, toda mi mente y mi alma se conectó con la naturaleza. Pude sentir la belleza de ella, vibré con ese cálido rozar del viento contra mi piel. Por primera vez en mi vida, me siento bien. Nunca me habia sentido así, y mucho menos por un paisaje tan hermoso. Te lo juro que mientras estoy aquí acostada, rodeada de tus cálidos brazos y debajo de este árbol, que profesa nuestro amor, siento que no hay nada que pueda destruirnos.
Esa era mi chica, la mejor mujer que pude tener en mi vida.
-Mira, Violet, tengo algo que decirte.
- Que?, porqué me miras así??
- No te asustes, solo quiero hablar contigo.
- Esta bien, pero no vueltas a hacer esa cara que me asustas tonto!
- Ahh perdón jeje. Es solo que cuando me quiero expresar, suelo comerter ciertos errores
- Bueno, y de qué quieres hablar? tienes algo que no te deja en paz?
- Bueno, mira. Violet, he estado pensando mucho acerca de nuestra relación. De hacia donde vamos, y veo que hay muchas cosas muy buenas para nosotros......y......
Eso!. vamos Andrew! tu puedes hacerlo. Vamos, vamos, recuerda que tienes que hacer de este el mejor momento de su vida.
- Andrew, me estás asustando...
- No Violet, no te preocupes que no es nada malo. Solo quiero que te pares, vamos, párate.
Eso Andrew, vas muy bien.
- Ok, como tu digas.....
- Bien, ahora cierra lo ojos. Y no los abras hasta que yo te diga.
Ok, el momento llegó. Vamos Andrew, sigue adelante. Ok, ahora, abrázala, bésala, dile que la amas y... dáselo.
- Bien, Violet, he pensado en este momento miles de veces, en como hacerlo y el porqué de esto. Bien, he llegado a la conclusión de que te amo mas que a nadie mujer. Tu me salvaste de morir aquel día negro, en el que toda mi alma se iba, el líquido vital de la vida me abandonaba. Tu me salvaste del suicido Violet y ahora, por eso y por mucho más, quiero que seas mi esposa. Abre los ojos.
Y así lo hizo, Violet abrió los ojos y vió el anillo que tenía en la palma de mi mano. El resplandor de los pocos rayos de sol que quedaban hizo que el diamante reluciera. Violet sonrió.
- ANDREW!!!!. ...... Dios mío, no sabes la sorpresa que me has dado!. Dios no puedo evitar llorar. Andrew.....
- Qué amor? que pasa?
- Nada, Andrew, me haces feliz!!!!!!!!!!!!!. Me encanta estar al lado tuyo, siempre esperé por ti, y ahora que estás aquí pidiéndome que me case contigo.... no sé que decir!. Estoy tan sorprendida....
- Y.....?
- Y pues que si!, Si quiero ser tu esposa!. Maldito no me vuelvas a asustar así!
- jeje, ahhh mi querida nena. Te adoro.
Y ese fue el mejor momento que pudimos compartir juntos. Y sinceramente fue la última vez que estuvimos juntos, porque después de ese día, todo empeoró y parecía ser una maldición de nunca acabar.
***********************
Desperté, no recuerdo que pasó. Dios mío que es esto???
Me duele!, me duele la cabeza, y mi espalda!. Que sucede!. Ohh me duele! aarghhhhhh!!!!.
Dios santo no sé que sucede. Que pasó?, porqué todo está oscuro??
A ver Andrew, cálmate, cálmate. Respira profundo.... recuerda, trata de recordar que pasó.........
Íbamos por la carretera, después de haberle pedido matrimonio a mi novia. Estábamos los dos charlando de los preparativos, sonriendo, felices!. Luego, después de mucho, recuerdo que prendí la radio, bajé la mirada por segundo del volante, al encender la radio.... de la nada salió este gran camión en nuestra dirección........ esquivé.........y.. NO!
-VIOLET!!!!!!!!!!!!!!
Ella estaba cantando en ese instante..... El cámión... nos chocó.... maniobré.... Violet.... ya no estaba a mi lado.... luego no vi nada más que humo, fuego, sangre.... sentí dolor.... vi polvo, sentí miedo, sentí mis lágrimas sobre mis mejillas.... sentí dar vueltas, y ya no vi más nada, y me sumí en una profunda oscuridad.
-VIOLET!!!!!!!!!!!!!!
Grité con todas las fuerzas que tenía, pero no pude obtener una respuesta. Dios, estoy tan asustado.... mi Violet, donde está?? Dónde??, estará bien????
-VIOLETTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh no, siento miedo.... mi Violet!. Dónde está??? DÓNDE!?
Debes pararte Andrew. PARATE! BÚSCALA!
Ahhhhrghhh me duele tanto...... mi cara esta totalmente llena de sangre..... me duelen las piernas.... ¿Qué es ese olor??
GASOLINA!
Andrew! SAL YA DE AQUÍ!
Ay... me duelee.... debo salir, debes salir Andrew, eso, vamos tu puedes...... con cuidado... suelta el cinturón, cuidado al caer, que estás al revés. Eso Andrew, vamos, sal, búscala!, busca a Violet. Arrástrate!. VAMOS ANDREW! PARATE! YA!
- Violet!!!!!!!!!!!!
Rayos, mi voz es como el sonido de una lágrima entre todo este desierto. Nada se oye, excepto mi eco.
Dios!. Qué es eso???. Veo.... veo un cuerpo, en la arena. Violet!. Eres tu???. Violet! Oh Dios VIOLET!.....
Vamos Andrew! Camina rápido por Dios! Camina!
Si, es ella Andrew, es ella. Calma, calma. Ten la fe de que ella está viva. Tu sabes que si.

Ohh no, cuánta sangre.... oh Dios
-Violet!, Violet! Amor! despierta!
Oh Dios, que es esto?. Una vara atraviesa todo su abdomen!. Violet! NO!, Dios mio.... hay mucha sangre.... su carita está irreconocible... vidrios.... su mano....
Ohh NO.... VIOLET!!!!!!
- VIOLET! DES...PIERTA... por favor!
El llanto no me deja ni hablar!. Ah! NO!, no me digas que la perdí! NO! Dios Mío no por favor!..... VIOLET!!!!!!!!!!!!!.
De qué me sirve gritar, nunca se va a despertar. No respira.... Andrew, Violet está muerta!
- NO! VIOLET! DESPIERTA! MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ohh no... Dios! No me quites a mi Violet! NO! NO! NO ELLA!, ella fue la que me salvó!, porqué???.... ohh no, debió haber luchado para salvarse.... mi Violet..... no puedo contener las lágrimas de ira! NO! VIOLET!
Ohh dios... siento que toda esta escena de horror me marea, el olor a sangre me desubica, siento que mis piernas tiemblan, siento que algo estalla dentro de mí.... algo estalla detrás de mi....
- Oh si, el auto..... Andrew, te amo, me siento morir. Vive por mi. Andrew y Violet......
Eso, fue lo último que recuerdo de ese día trágico, el auto estallar detrás de mí, después de haber leído lo que ella, con su sangre y con un mínimo esfuerzo escribió para mí antes de caer en la profunda oscuridad de la pérdida y la soledad.
El resto, son puras imágenes borrosas y difusas del levantamiento del cadaver de Violet. Recuerdo a los enfermeros sedándome y entubándome por completo..... recuerdo por última vez su rostro, cuando me dijo que si... cuando me dijo que me amaba... esa oscura tarde.... donde por culpa de un maldito conductor ebrio, perdí al amor de mi vida, y ahora estoy aquí, en su funeral, dándole el último adiós antes de reunirme con ella.
BloodyWriter
BloodyWriter
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : En lo más oscuro del pensamiento
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Early Sunsets Empty Re: Early Sunsets

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 08 Abr 2008, 15:59

oh por dios.....
Creo que esta de mas decirte ke me hiciste llorar ...en verdad...me hiciste llorar...
esta hermoso ...
wow...
es muy muy bueno ... felicidades...en serio...felicidades..sabes trasnmitir...eso me encanto ..
el dolor...la desesperación....
valla...sonara raro pero...QUE HERMOSA TRAGEDIA...u.u ...eske...fue tan fuerte... la vida de nuevo me dice que es tan fragil...que nisiquiera sabemos que mas podra pasar...jamas lo sabremos
en fin
lo ame....en serio ke lo ame...
esta muy biene scrito...con las palabras correctas y los sentimientos a flor de piel
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!!!!!!!!
espero ke mas personas lo lean porque ..esta muy bueno en verdad...
solo una cosa final...
'QUE INTRIGA DE LAS ULTIMAS LINEAS..."y ahora estoy aquí, en su funeral, dándole el último adiós antes de reunirme con ella."
ESAS PALABRAS ME MATARON ..EN SERIO....desataron mis lagrimas mas jaja...
pero en fin
ke bueno estubo..ojala ke te animes y tengas el tiempo para poder subir mas de estos maravillosos escritos
FELICIDADES!!!!!!
CUIDATE MUUCHO Y SIGUE ESCRIBIENDO
CIAO!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Early Sunsets Empty Re: Early Sunsets

Mensaje  BloodyWriter Mar 08 Abr 2008, 16:39

Ayyyyyyyyy pero que lenda jajaja Razz Embarassed que pena chanfle
sinceramente yo pienso que está como chafa
pero si tu dices que ta gueno... ps =D grazieeeeeeeee!!!!!!!!! bounce
BloodyWriter
BloodyWriter
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : En lo más oscuro del pensamiento
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Early Sunsets Empty Re: Early Sunsets

Mensaje  Freya Vie 09 Mayo 2008, 20:59

Hola ^^


ay dios, estuvo muy triste y hasta coraje me dio...(que un ebrio arruinara sus vidas) es que se iban a casar!!!!! T_T



Que fragil es la vida, eso es muy cierto. Pero ella que linda, con sus ultimos esfuerzos intentando ayudar a su Andrew.

Aparte de eso, se me hizo muy tierno como se referia el a ella, que hermoso momento cuando le pidio matrimonio *___*


y el final, tambien me intrigo... porque dijo eso???
Se me antoja saber que fue de su vida despues...jaa (la sadica Laughing )


Me encanto,

cuidate
bye!!!

Wink
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Early Sunsets Empty Re: Early Sunsets

Mensaje  BloodyWriter Jue 15 Mayo 2008, 12:21

Thanks
quizá podría usar los personajes para una historia mas larga... quien sabe Neutral
BloodyWriter
BloodyWriter
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : En lo más oscuro del pensamiento
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Early Sunsets Empty Re: Early Sunsets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.