El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo falta publicidad

2 participantes

Ir abajo

solo falta publicidad Empty solo falta publicidad

Mensaje  celi1192 Jue 10 Abr 2008, 17:43

hola, soy celi, bueno hace un rato que lei un mensaje que envio la administradora, hablando sobre porque el club estaba bajo de visitas, yo creo que se debe a que falta publicidad, lo han puesto en unos cuantos grupos de msn pero tambien tienen que promocionarlo en paginas de fan fic que no solo sean de MCR.
y de paso me disculpo por no estar comentando mas seguido, reaolmente quiero hacerlo pero ahora anda demasiado ocupada con mis estudios y ni tiempo tengo para leer fic y menos comentarlos, pero los fines de semana me estare haciendo un tiempo para colgar cap en mis dos fics que no comentan ¬¬ , jajajaja pero no importa.

si quieren les puedo pasar la vos a varias chicas que escriben buenas historias, y que asi sucesivamente el club se haga mas popular...

en mi opinion personal el club no esta nada mal solo le falta, como ya dije, publicidad, solo eso...espero que mi opinion les sirva de algo...
ahora me voy a estudiar trigonometria X.X scratch .........

BYE CUIDENSE MUAK!!!! lol!
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo falta publicidad Empty Re: solo falta publicidad

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 10 Abr 2008, 21:41

MUUCHISIMAS GRACIAS CELI
si
definitivamente kreemos ke hace falta publicidad...y una de nuestras administradoras tiene esa tarea dentro del grupo... de igual modo estamos haciendo pormocion en otros lugares...
Gracias por la sugerencia y seria de mucha ayuda ke animaras a mas chicas a unirse y compartirnos sus historias....
cuidate mucho y esperamos te hagas un tiempito para subir mas caps
un besooooo enorme celi
CIAO!!!!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.