El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte

3 participantes

Ir abajo

Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte Empty Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte

Mensaje  Milady Miér 30 Abr 2008, 22:48

Hola, cosas!
Suspenso pale ? fue lo más cercano que encontré a tragedia. I love you
este es mi primer fanfiction en esta página y espero no regarla C:
Tengo demasiados apodos, por algunos fictions me llaman milady, pero eso no es importante, tu me puedes llamar como quieras.
este fic va dedicado a alguien que le dije con anticipación que se lo dedicaría. y a también va dedicado a ti, amig@ amante de las letras.
bueno ojala te gusten los capítulos alternativos de una nueva muerte
intenté censurar algunas groserías, pero es inevitable maldecir si vas a la guerra Smile

♥x♥x♥x♥x♥x♥x♥

“ya, contrólate, hombre, te ves bien” le dijo Gerard a Mikey, palpándole la espalda para animarlo. Si. Estaban en esto juntos, estaban el uno con el otro, pensó mikey. “anda, tómate otro trago”
“s-si” dijo Mikey, se subió las gafas y tomó el tarro de cerveza, brindó con su hermano y tomó la mitad, estrellando después con fuerza el tarro contra la barra.

Mikey quería ir a la guerra… pero no estaba seguro. Había aceptado la oferta de su hermano a ir con él… tras descubrir que su novia lo engañaba con su mejor amigo y que todo era un caos en su vida. Quería empezar de nuevo, como otra vida.

“que tal, soldados, listos para mañana?” dijo una voz al lado de Mikey, que volteó y miró junto a él recargado en la barra, incómodo en su traje, a Frankie, uno de sus mejores amigos desde que llegó a Irak.
“listísimos,” dijo Gerard, sonriente “oye, Iero, no ibas a conatrme una cosa sobre Wilson? Creo que me dijiste esta tarde…”

Así Gerard siguió hablando con Frank, a veces hacían chistes y reían a carcajadas, Mikey sólo sonreía, como si estuviera poniendo atención a la conversación… pero no lo estaba, tenía en su mente la imagen de Larissa, la chica que era su novia y por la que decidió largarse a la guerra. Recuerda como ella se vestía, las faldas cortas eran su arma secreta… pero tampoco logra sacarse de la mente la imagen de ella, en su auto… con Ted… el que solía ser su mejor amigo… recuerda el día en el que estaba empacando… Ted estaba detrás de él, gritándole que no lo hiciera “estás suicidándote, hermano! Sólo por esto? No lo hagas!”
----------
Balazos, y Mikey está recargado tras la puerta de una casa de piedra de Irak, espera que su hermano le diga por radio que siga, para subir las escaleras y sacar lo que sea que haya ahí dentro… ya sean niños, mujeres, o algún hijo de pu*a con dinamita alrededor del pecho y un detonador justo debajo del pulgar.
Escucha la orden, “ya, ya, ya!” y corre junto con Avery, su compañero, escaleras arriba, ambos de ponen a los lados de la única puerta que ven al subir, Mikey le asiente a Avery, que se pone frente la puerta con la ametralladora lista en mano y tumba la puerta con una patada, ambos entran y se comienzan a escuchar los llantos de una mujer que abraza a un par de niños en una esquina, Mikey se acerca a ellos, y escucha que detrás de él Avery dispara contra un sujeto que estaba escondido en la otra esquina esperándolo.
“llévatelos, llévatelos!, yo me encargo!” le gritó Avery.
Mikey le tocó la espalda a la señora indicándoles que salieran, la mujer comienza a llorar y gritar en su idioma, los niños también lloran, Mikey se aleja al instante, asustado, Avery toma a los niños de las manos, sacándolos de la habitación, la mujer grita y corre, saliendo también de ahí.
Mikey se queda ahí de pie, con los ojos muy abiertos, el hombre ametrallado en el suelo tal vez era padre de los niños. En eso escucha que su hermano le habla por la radio, le grita, más bien.

“sal de ahí! Sal de ahí ahora, Mikey!” dice la voz de filtro de su hermano por el radio que lleva en uno de los tirantes. “me escuchas?... Mikey!”
“si, estoy bien ya voy!” dice Mikey, apretando el botón sobre su hombro y acercando la cara a la radio

Mikey bajó corriendo las escaleras, saliendo de la casa, y mirando cómo sus compañeros andan sacando a personas de otras casas, matando hombres, todo el asunto, se siente de repente acalorado, y una mano en su hombro lo asusta un poco, gira la cabeza, Fiona, una soldada, tiene una mano en su hombro y otra sujetando el rifle

“estás bien, Way?”
“si-si, estoy bien” dijo Mikey, asintiendo
“excelente” dijo Fiona, palpándole el hombro fuertemente y soltándolo y corriendo hacia otro sitio, gritando órdenes a los que están disparando a los flancos.

Mikey corre tras Avery, que está saltando sobre una barda para alcanzar a dos iraníes que corrían lejos de él con rifles. Alcanzó a Avery, que se había puesto tras una pared rota con el rifle apuntando a unas lomas a lo lejos. El calor es abrasador, apenas puede mantener los ojos abiertos, Avery lo recibe poniendo una mano en su hombro mientras apuntaba con cuidado.

“así es como se esconden estos bastardos…” le dijo avery en voz baja “eres nuevo, pero ya conocerás qué mierda son capaces de hacer estos hijos de perra para escapar de uno y luego dispararle por detrás…”

En eso dispara, un tipo cae muerto a lo lejos, el otro sale corriendo hacia Avery con el rifle apuntándole, Avery sale y le tumba el arma con el pie hábilmente, y comienza a forcejear con el iraní

“dispara! Way! dispara ahora!” le gritó Avery mientras forcejeaba con el iraní desesperado.

Mikey apunta el rifle, lo prepara, siente que el sudor le corre debajo del casco hacia las patillas… apunta hacia la cabeza del iraní y dispara, ‘pfiooof’, el disparo fue rápido, del otro lado de la cabeza salen volando trozos de cerebro y sangre junto con la bala.
«Maté por primera vez a un hombre… debería estar orgulloso?»
Avery saca su ametralladora y dispara ‘tarrr’ al cadáver que apenas acababa de tocar el piso.

“hijo de puta!” dijo Avery, mientras la sangre del cadáver botaba y la tierra se levantaba a su alrededor.
Mikey observaba con una mueca en el rostro mientras aún bajaba el arma.
“tienes que hacer eso?” le dijo a Avery, mirando el cadáver destrozado por las balas y toda la sangre alrededor.
“te acostumbrarás, Way…” dijo Avery, al bajar el arma, se levantó un poco el casco y se pasó la mano por el cabello rubio y húmedo de sudor “…a saber que si están más muertos, mejor” se acomodó el casco de nuevo y le dio dos palmaditas a Mikey en la mejilla, riendo bajo.

Caminaron de vuelta, aunque Mikey aún creía que era innecesario dejar al sujeto como colador.

En la noche estaban en el bar, de nuevo, celebrando la victoria del día, no habían perdido a ningún hombre y les había alcanzado la luz del día para sacar a toda esa gente de ahí.
“oigan todos!” dijo David, uno de los soldados, que estaba al teléfono pegado a una pared, todos voltearon a verlo “es una niña!!” gritó con júbilo
Todos empezaron a gritar y celebrar, se escucharon los dindineos de las copas que chocaban al brindar, las risas de alegría y las felicitaciones… Mikey sonrió, tal vez… no era todo tan malo aquí.
«Todos estamos en contacto, la mayoría de los soldados tienen familia en casa, yo tengo la suerte de tener aquí a mi hermano. No es tan malo»
Eso pensó Mikey al estar tomándose la copa de coñac que tenía en la mano.

Así pasaron semanas y semanas… y a Mikey no le resultaba una experiencia gratificante matar hombres (aún?)… su hermano Gerard lo había puesto con uno de los mejores, de los duros de matar, Avery Hopkins, porque sabía que él lo protegería. Mikey consideraba a su hermano también su mejor amigo, él lo escuchaba, siempre estaba para el, lo protegía de todo y pues no tenía nada que culparle, estar en la guerra era prácticamente un negocio familiar, su padre lo hacía, su abuelo también y casi todos los hombres de su familia, sin descontar a algunas mujeres, que también eran fuertes para eso. Y además de eso, fue decisión de Mikey ir a Irak.
Con la misma copa de coñac vacía desde hace dos horas entre las manos, Mikey observó cómo a su hermano se la llevaba de la mano una chica alta y rubia, que no paraba de reír, tal vez una enfermera, o una de esas ayudantes de enfermera que de cualquier manera resultan inútiles por su miedo a la sangre y los gritos…
Mikey entornó los ojos. Esta reunión se había hecho celebrando también otra victoria en otro lugar (que mas da donde?). Por eso había chicas, algunas de ellas eran de otros escuadrones, algunas del equipo médico, otras invitadas de los soldados que querían conocer los tanques. A Mikey no le interesaba, él estaba comenzando su nueva vida, y reflexionó… «si esta es una nueva vida, significa que ya morí una vez?»
Escucha que Frank se le acerca por un lado, trae a dos chicas de los brazos, una era alta y morena y la otra como de su estatura de cabello rubio pálido.

“hey, Ingrid, conoces a Mikey?” dijo Frank, y la chica morena rió
Mikey entornó los ojos, sonriendo, ya se sabía el juego de Frank.
“no, no he tenido el gusto” dijo la chica con una sonrisa,
“ah, excelente, conózcanse, Ingrid, él es Mikey, Mikey, ella es Ingrid”
Frank se llevó a la chica rubia y dejó a Mikey con Ingrid, la morena.
“de qué escuadrón eres?” le preguntó ella, intentando entablar conversación
“alfa-20K” le dijo él asintiendo y sonriendo
“yo soy del beta-16C, qué casualidad” dijo sonriendo y sentándose junto a él, y pues era casualidad porque ambos equipos trabajaban en el mismo lugar.
Mikey no la había visto, según él, la única mujer de ahí era Fiona.

Continuó platicando con ella, era algo interesante, le quitaba el aburrimiento y lo sacaba de su meditación… ella le parecía atractiva, pero sinceramente Mikey no quería seguir con ella lo que de vez en cuando ella le insinuaba tímidamente.
Ingrid se puso ebria. Y siguieron platicando y riendo. Mikey se dio cuenta de que ella era del tipo de soldados que mataban a sangre fría, como Avery. No le gustaba eso. Pero le parecía divertida su conversación.

“Ingrid! Te pusiste ebria de nuevo, sabes que no debes” dijo una voz que a mikey le pareció cautivadora, detrás de ella, era una voz grave, musical y un poco ronca, lo que le daba un toque…
Detrás de Ingrid salió una chica baja, de rostro muy pálido que resaltaba mucho, tenía cabello negro muy lacio y largo, atado en una coleta que llevaba sobre un hombro, y miraba a Ingrid con una fresca mirada de ojos verde olivo. Llevaba una falda escocesa hasta la pantorrilla, y una blusa blanca bajo una chamarra negra corta. Mikey se le quedó mirando mucho, cuando volvió a ver su rostro, la mirada de ojos verdes estaba en él, y tenía una ceja levantada
“l-lo siento” dijo Mikey “eh-ella está bien, sólo tomó unas copas”
“unas copas” repitió la chica de ojos verdes con disgusto “apenes se mantiene sentada” dijo, pasando un brazo de Ingrid detrás de su nuca
“q-quieres que te ayude?” se ofreció Mikey, dejando la copa en la barra
“por favor” dijo la chica, Mikey se pasó el otro brazo de Ingrid detrás del cuello

Ambos la sacaron del lugar, caminando hacia los dormitorios

“en estas fiestas siempre se pone así” dijo la chica de ojos verdes
“s-si? la acabo de conocer” dijo Mikey, mientras caminaban cargando a Ingrid
“es una chica fuerte, pero débil si se trata de alcohol, soy su prima…” dijo ella “Erin Clark” dijo, presentándose, sus ojos en Mikey mientras caminaban. Cuando Mikey se percató de esto volvió su vista al frente
“Michael Way” dijo intentando sonar natural, ella sonrió “puedes llamarme Mikey”
“te daría la mano si no estuviéramos cargando a Ingrid”

Siguieron caminando hasta que llegaron al dormitorio de mujeres, ambos pusieron a Ingrid en una cama y mientras Erin la acomodaba, Mikey la miraba y esperaba, cuando terminó de acomodarla, Erin se paró frente a Mikey extendiéndole la mano

“supongo que ya nos podemos dar la mano” dijo Erin, sonriendo, su sonrisa no era muy grande ni muy pequeña, era sincera y natural
“claro” dijo Mikey, dándole la mano, ambos la soltaron y salieron del lugar

“supongo que tú también luchas, no?” dijo Mikey, tímido
“no… oh no… soy paramédico del grupo gamma-28” dijo, con las manos en los bolsillos de la chamarra, por el frío “soy doctora, pero vine como paramédico desde que mi hermano estaba aquí, pero él…”
“lo siento” dijo Mikey
“está bien, ya pasó hace mucho…” dijo Erin, mirando hacia el suelo y con una sonrisa.
“yo también estoy aquí con mi hermano, es agradable cuando estás con tu familia” dijo Mikey, intentando hacerla sentir mejor “quiero decir, no agradable, pero es mejor”
“si, con Ingrid, es un poco menos pesado porque somos familia” dijo Erin, mientras se dirigían de nuevo al bar.
----------
Se sentaron en la barra ambos, pidieron unos tragos y siguieron platicando.

“y, te gusta leer?” le preguntó Erin a Mikey
“si, soy aficionado a leer” dijo Mikey riendo “la literatura era una de mis aficiones antes de venir aquí”
“tienes a algún ídolo?” preguntó Erin, sonriente
“me gusta, Stephen King, es mi autor favorito…” dijo Mikey con una sonrisa amplia
“a mí también,” dijo Erin, mirando su copa, dejaron una pausa “te digo algo? sé que es raro, pero estoy obsesionada con Oscar Wilde” dijo Erin, como confesando algo
“oscar Wilde?”
“conozco toda su obra. Y me cautiva lo descarado que siempre fue” dijo mirando hacia arriba, soñadora.
“si, Wilde siempre supo como pegárselo a la sociedad mojigata” dijo Mikey, riendo “fue como…”
“el primer punk?” preguntó Erin, riendo
“el primer punk, exactamente” dijo Mikey, riendo también

Y siguieron platicando por otras dos horas más o menos, aún había personas en el bar.

“…es diferente cuando vas a dispararle a un hombre que ves desarmado…” decía Mikey, con la mirada baja “no sabes si es inocente o no… aunque aquí te enseñan que nadie que use un sombrerito cilíndrico en la cabeza y se llame abad-kajún es inocente,”
Erin lo miraba muy fijo, prestando atención, con los ojos un poco cerrados, Mikey hablaba desde lo más profundo de su ser
“mates a quien sea, bueno o malo, o al ver a un amigo morir… nunca serás el mismo al volver a casa, si es que vuelves” Mikey volteó a ver a Erin, que lo parecía entender completamente
“nadie gana en esto, Mikey, tienes razón” dijo Erin, con la cabeza recargada en una mano “he visto morir a tantos…” dijo, dolida “aunque luches por que respiren de nuevo, aunque hayas sacado la bala, e intentes reanimar el corazón con todas tus ganas… simplemente no puedes revivirlos si ellos no tienen ya la fuerza necesaria… algunos ya están muy débiles antes de ser heridos que es imposible… es imposible” dijo, su última palabra fue un mero suspiro.

Mikey se le quedó mirando, sentía que se enamoraba cada vez más de ella, bueno, no enamorando, Erin le había gustado al principio, pero platicando con ella (platicar es lo único que puedes hacer aquí, o sea, conocer a todos los desconocidos que puedas. Es como una de las formas de sobrevivir), sintió que la conoció y que era casi como él, le agradaba demasiado. Si es que no se estaba en realidad enamorando.

---------
ye sto es... casi la mitad de lo que llevo escrito, espero escribir mas para subir cuando opines sobre el.
Gracias por leer♥

tu heroína local:

ya me conoces.
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte Empty Re: Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 04 Mayo 2008, 17:46

OLA
SABES KE ME GUSTO TU FIC
YA te lo habia dicho pero ahora te lo escribo para ke kede constancia
siguelo ...a mi no me parecio aburrido...
y espero ke mas chicas lo lean y se animen a postear...
en fin
te dejo un gran beso
cuidate muucho
ciaoo!!!!!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte Empty Re: Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte

Mensaje  Freya Sáb 10 Mayo 2008, 20:06

Me encanto *__*

Escribes genial, no puedo dejar de pensar en el video ghost of you , ese video siempre me hizo llorar Crying or Very sad


Ay Mikey, lo amo jeje



Y eso de que Oscar Wilde fue el primer punk estuvo buenisimo ajajja


Espero que sigas pronto, me muero por saber que sigue!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte Empty Re: Firing Squad: Capítulos alternativos de una nueva muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.