El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello!

3 participantes

Ir abajo

Hello! Empty Hello!

Mensaje  Milady Jue 08 Mayo 2008, 01:22

Hello, Things!

Bueno, creo que este es el punto donde tengo que presentarme "oficialmente", no?

Mi nombre?

oh, no. no puedo decirlo, mi nombre es informacion eliminada de todo espacio en la red(tardé en hacerlo, pero al fin lo logré).

Tú puedes llamarme como quieras. las opciones hasta ahora disponibles han sido: Moony, Anne, Milady(muchos conocen ese), Lunatica, HelenaLovegood(en varias paginas referentes a Harry Potter)

y entre otras que no puedo recordar ahora Smile

Soy una buena persona eso creo, con opiniones sinceras

mis gustos, bueno, creo que nunca acabaría, me gustan tantas cosas ¿por dónde comienzo?

Entre lo que mas domina mi vida se encuentran la lietratura fantasiosa y la música.
literatura, Harry Potter, hasta el final. tambien soy una fan inconsolable de Stephen King, es un idolo para mí, él es una de las personas que me han enseñado mas cosas en mi vida(tal vez mas que mi propio padre), el me enseñó a creer y yo espero que lo que él me ha enseñado a mi yo logre enseñartelo a ti, Lector.

Tambien creo en que soy la reencarnación de Oscar Wilde, he encontrado muchas similitudes en su forma de pensar con la mía. muchas de sus frases han quedado grabadas en mí como si yo las huberia dicho.
En la música. My Chemical Romance por siempre. Gracias a ellos encontre mi mas grande aficion y lo que yo considero mi estilo ed vida: Escribir.

La mayor parte de mi escasa y humilde obra esta compuesta de Fanfictions de MCR, sacados de los mas profundo de mí. La mayoría sin ser leídos aún.
Por eso me uní a ustedes, poetas muertos, quiero dar a conocer mi obra, que tu creas en lo que yo creí al escribirlos. por lo menos solo un ratito.
algunos que me conocen pueden saber que soy una persona que cree todo lo que le dicen y todo lo que su propia imaginacion produce.

por eso los amo a todos♥

Estuve obsesionada un tiempo con las criaturas mitológicas y le temí por un rato a Nessie, es verdad, me daba miedo que fuera un extraterrestre(los extraterrestres me sacan la mi*rda) y algun dia saliera del agua e intentara dominar el mundo. ah tambien en el chupacabras. si no existe... entonces ¿porque apareceria tanto ganado muerto en los corrales, jah?

Mi tía una vez estuvo hablando de fantasmas que hacían ruidos en la noche, el tema no me dejó dormir como por tres días(meses, años, importa?), pensando en que tal vez uno de ellos me estuviera observando en la oscuridad

las siguentes historias que tal vez esten a punto de leer van dedicadas a todas esas personas que han creido conmigo alguna vez.

tal vez algun dia publique un libro(como dicen algunos, y les tengo fe), y creo que cuando eso pase será en un año cuya primera y penúltima cifra sea 2

por mientras aqui están estas hisotrias cortas que iré subiendo. Cada una contiene algo que he creído por un rato, se que tal vez algunas de estas cosas -ya sean una actriz italiana, o una asesina de pedófilos- son un poco alucinadas y asustan un poco, pero creo que estaremos bien si lo hacemos juntos.

este es mi catechismo:

Creo en las criaturas mitológicas, y creo que ese no es el nombre debido que merecen.



Creo en que si soy un vapiro y no lo sé, si como ajo me haré cenizas.



Creo en que el día de San Juan, si hay luna llena, puedes ver a las hadas bailando por tres minutos.



Creo en que si hago que una gallina empolle el huevo de un sapo, nacerá n basilisco de él.



Creo en que todo lo qu se me pierde es porque las hadas dedos de luz se la llevaron



Creo en los poltergeist y que son aliados de las hadas en robarme mis cosas(y no que yo soy una despistada)



Creo que si hay un Santa Claus. y que todos esos hombres vestidos de rojo en los supermercados son solo sus ayudantes.



Creo que Nessie es un alien



Creo en los espantos



Pero sobre todo. Yo CREO en la magia, yo CREO en la magia, yo CREO en la magia.


Sala Común de Ravenclaw,

8 de mayo de 2008

nos vemos por ahi
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello! Empty Re: Hello!

Mensaje  Freya Vie 09 Mayo 2008, 23:45

Me encanto tu descripcion... Oscar Wilde *___*

dios, es fantastico... y te gusta Harry Potter , MCR y Stephen King!!!
y luego lo del chupacabras.... ay no sabes como detestaba eso... pense que el mundo se acabaria T_T

... creo que tenemos algunas cosillas en comun ^^
ay no tengo mas que decir ja... cuidate y ojala seamos buenas amigas... nos leemos bye!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Hello! Empty Re: Hello!

Mensaje  Adelaide. Mar 16 Dic 2008, 14:52

Hello, again!

Me gustó tu descripción (: & sí tenemos varias similitudes. Veamos:
♠Lamento decirte qe yo nunca he leído Stephen King Crying or Very sad & Oscar Wilde, sólo un poco... la verdad suelo encasillarme en un tipo de literatura por un tiempo & luego lo dejo de leer, así pasó con OW, hace un tiempo comencé a leer "El Retrato de Dorian Gray" & no recuerdo por qé no lo termine, demonios ¬¬
♠Qe bien qe te guste MCR! no conozco a mucha gente qe le guste & me emociono cuando encuentro a alguien qe sí What a Face Estás de acuerdo en qe sus canciones son geniales? qizá no, pero a mí si me parece, siempre me hacen sentir feliz... el domingo antes de qe comenzara el año escolar estaba mui triste & al verlos en TBPID me sentí un poco mejor.
♠Yo también escribo fanfics de ellos, pero son bastante malos, mi especialidad son los cuentos cortos. Tengo la extraña manía de dejar todo a la mitad & por eso tengo un montón de "novelas" qe dejé de escribir por qe me parecieron aburridas o por qe se me ocurrió una mejor idea o porqe me dieron ganas de escribir algo más.
♠Hem, yo no creo en los aliens alien por culpa de Jostein Gaarder & Edmond Halmilton (indirectamente) & tampoco creo en todo lo qe me dicen ("No creas nada de lo qe oigas & cree solamente la mitad de lo qe ves" E. A. Poe) lo qe sí podría decir es qe tengo una imaginación mui grande & me creo casi todas las historias de los libros & suelo soñar despierta.
♠Soi increiblemente despistada & pierdo casi todo. Pierdo plumas & lapices todos los dias, en un año puedo llegar a usar como 100 & constantemente pierdo mi iPod. Yo creo qe el duende lo esconde para qe le de comida geek
♠Yo no como ajo & no me agrada el sol, si salgo me convertiré en cenizas :/ & hem... olvidé lo demás qe iba a decir... siempre me pasa esto ^^

Bueno,todos qeremos fiesta cuando el funeral termine (: No le hables a perros desconocidos ni le cantes a gatos borrachos cat Suerte con tus pesadillas What a Face

Yours Cruelly:
CSR

Adelaide.
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello! Empty Re: Hello!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.