El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es sano esto?

+2
Synkkä_Admin
Milady
6 participantes

Ir abajo

es sano esto? Empty es sano esto?

Mensaje  Milady Jue 15 Mayo 2008, 03:21

hola poetas
bueno, escribo aqui porque tengo la necesidad de saber las opiniones de personas con diferente punto de vista al mío.

soy una chica demasiado distraida.
Estoy en la luna, y no precisamente en nuestro satélite, yo hablo de que tal vez estoy en Calisto o en Ganímedes, mucha gente(mi familia la mayoria) me ha reprochado muchísimo que yo siempre pienso en fantasía, que invento demasiadas cosas, que creo en demasiadas cosas. y eso me hiere, y me hace sentir como una persona insana, que no vive de la forma correcta, que debría cambiar cada punto de vista y que esta mal de la cabeza por pensar tanto en lo no existente(no existente aun).

Y quiero saber si hay alguna forma de instruirme en la forma de vida que una persona debe tener, una que sea correcta, o por lo menos normal, porque no sé cual es, siempre he seguido a mis parientes por como son pero ultimamente solamente siento la necesidad de ignorarlos y pensar en otras cosas y eso es lo que me hace sentir mal, no se si me entiendas, como si fuera yo un alien, rara entre las raras, incluso gente con la que comparto muchas cosas, me ha dicho rara. eso es lo que me incomoda, si ellas, las personas que son mis amigas, son raras... que demonios soy yo? Question
debo cambiar por eso mi forma de ser? mi forma de pensar y mi forma de ver las cosas porque asi no son y asi en este mundo nunca seguirán porque es raro?
Tal vez si soy extraña, y he leido biografias de personas que han sido consideradas bizarras en sus tiempos, como Oscar Wilde, por ejemplo, él era bisexual, paso en prision muchos años y si eso pasara ahora no deberian meterlo a prisión. en estos tiempos no meten a la cárcel a bisexuales.
Eso significa que no soy nada malo? nada raro para generaciones futuras? confused algo sobre-desarrollado o algo mutado que nunca pasará de ser raro y siempre va a ser raro porqe incomoda a la gente?
que soy? debo cambiar? debo intentarlo y por lo menos fingir que me gusta la gente? confused
que debo hacer? ser yo misma? salir adelante con mi vida que importa lo que me digan? mandar a la frgada a todos y vivir como yo quiero inspirando a otros? me acabo yo de resolver mi propio problema acaso?Shocked
VES LO RARA QUE SOY!?

-.-'
la verdad es que creo que eliminaran esto por lo estupido que resulta, no se preocupen, estoy
acostumbrada

gracias por leer en verdad este foro esta genial lo adoro ^^

so long...+.+
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 15 Mayo 2008, 09:51

Primero que nada...OLA a.m.e.c.
hay nena...no se ni por donde comenzar esto ... bien ... iremos por pasos jaja...
Primer punto importante: No eliminare tu mensaje porque no es estupido ...al contrario...no tienes una idea de lo mucho que los usuarios de este foro se pueden identificar..asi que ..tranquila aka no discriminamos ni borramos mensajes a menos que sean ofensivos para alguno de nosotros...
Segundo Punto: ¿que te digo?...nena...me das una ternura increible...y no se ni porque...tu serias como mi perfecta hermanita pequeña. jajaj y eso ke lo digo solo por los mensajes ke has dejado aqui.. asi que...tratare de decir algo ..y aunque se que digo a veces muchas tonterias..espero que esas tonterias ayuden en algo....
Bueno comenzare....
¿raro?...¿rara?....¿raro entre lo raro?... si...lo he escuchado bastante a menudo...y es que.,..¿que es raro?... como le dije a una chica aqui mismo en el foro.. lo raro no existe..solo lo diferente...y creo que ..nosotros al estar tan pendientes de lo "normal" de la vida ...nos comenzamos a excluir solo por tener ideas, gustos y formas diferentes que la "mayoría " de la gente en el mundo... pero ..¿acaso es malo?...yo no lo creo...al contrario, creo que es especial. ¿imaginas ser igual que los demas? ..pues yo tampoco..yt e soy sincera...antes me causaba muchos traumas y problemas el pensar que no eraigual que los demas... el pensar que tal vez me harian a un lado y que me verian raro pero... ¿acaso no te acostumbras a ello a lo largo de tu vida? ... te contare una cosa... yo siempre he sido "rara"... desde niña he sido muy introvertida y medio bipolar jajaja(eso te lo pueden corroborar mis amigas zigg y ozz) Jamás me gusto lo que a la demas gente que me rodeaba le interesaba. Si cuando era niña era rara porque leia mucho, cuando fui a la primaria fui rara porque era muy callada, en la secundaria fui rara porque preferia jugar ajedrez a estar con otras personas, en la preparatoria fui aún mas rara porque hablaba solo con algunos, me obsesione por los seres fantasticos, amaba el color negro y me ponia a escribir en lugar de charlar con los demas....y ahora...ahora soyaun mas rara porque se ha convinado todo lo anterior con una rara obsesion por el violonchelo, mi pasion desde niña por la musica clasica, mi "reciente" descrubrimiento con el metal y mis locas ideas de escritora... pero dime tu ...¿las cosas que me gustan son raras? ¿lo que hago y lo que te he escrito aka es raro?...¿verdad que no? son cosas que la gente comun y corriente hace, pero que cuando alguien las convina hacen una cosa mortalmente "antisocial" casi un suicidio en relaciones públicas, y es que ... ¿porque?....yo hace no mucho aun me preguntaba...¿que tienen de raro mis gustos? ¿a quien molesto con eestar todo el dia pensando en que llegare a ecribir ? ¿a quien le hace daño que yo tenga planes enormes a futuro? ¿que mi pasatiempo favorito sea el arte? ¿que no piense en nada mas que en todos los grandes planes que tengo convinando mis pasiones?.... Al parecer esas preguntas jamás tendran respuesta, asiq ue ... en lugar de preocuparme por ello he tratado por no dejarme intimidar por los demas... porque ..aunque parezcamos de piedra y muy rudos a la vista ...en realidad estoy segura de que tu al igual que yo y muchos de este foro somos tan sensibles que las cosas mas mundanas que la gente "normal" deja pasar sin apreciar, nosotros las tomamos en cuenta....porque somos un poco mas "civilizado y humanos" aunque la gente "normal" nos quiera hacer creer lo contrario...asi que por consiguiente..somos sensibles ...y totalmente desprotegidos ante loq ue la demas gente diga... y nos afecta...a mi me afecto muchas veces...pero, cuando comprendes que aquellos comentarios te pueden herir cuadno tucompartes "consciente o inconcientemente" parte de ellos, es cuando te debes de poner a analisar si lo que esta haciendo te conviene y te tiene satisfecho. Se que no es facil pero ..vale la pena ponerte a analisar si la forma en la que llevas tu vida a ti te convence, no a los demas, solamente a ti, claro sin afectar a nadie...
asi que a.m.e.c deja de pesnar que eres rara...todos somos raros...si no fueramos raros unos de otros este mundo seria totalmente aburrido y mediocre...
En cuanto a que siempre estas en la luna... te comprendo...todo escritor "por raro que parezca jaja" siempre esta en la luna...es casi una doctrina de vida, es como un estilo jajaj asi que no te preocupes... lo`´unico que tienes que hacer es salir un poquito de tu propio mundo, recuerda que hay una vida fuera de tus fantasias mitologicas y grandiosas de tu cabeza. Hay una realidad que tienes que afrontar y aunque meterte en tus propios pensamientos sea siempre la mejor herramienta para no sentirte fuera de lugar o mal por lo que los demas puedan decir, tampoco es pretexto para no tomar en cuanta nada que no este fuera de tu propio cerebro, asi que ... tambien tienes que comenzar a controlar tu vivas genialidad (y mira que te lod igo por experiencia) para que no te pierdas de cosas importantes a tu alrededor....
y pues bueno... lo del manual de "una vida normal" no creo que exista...pero .. creo que me has dado una maravillosa idea para un nuevo escrito... siento ya esas cosquillas en mi estomago que me dicen "ESCRIBE ESCRIBE YA!!!!!" jiji asi que...por eso te agradezco ..aunque fue indirectamente tu ayuda...de igual modo GRACIAS!
cuando tenga el escrito...espero ke te pases a leerlo para aprender hacerca de como llevar una vida normal jajajajaja...
bueno creo que ya me extendi y la verdad no se si te resolvi alguna de tus preguntas, si te confundi mas o si yo sola me confundi...pero eso no importa...la idea es expresarse...asiq ue...espero que otra personas mas centrada y "normal" te responda tambien jajaja..siemrpe s bueno ver diferentes puntos de vista ¿no?
asi que ...cuidate muucho a.m.e.c y gracias de nuevo...
UN BESOOO ENORME !!!
CIAO!!!!!!!!! Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty >.< GRACIAS!

Mensaje  Milady Jue 15 Mayo 2008, 17:33



siento una liberacion del cerebro, como que le quitaron una parte muy pesada y podrida clown

oh me siento también muy honrada de haberte inspirado (YAAAY), sii y esperare con ansias ese "manual para una vida normal", wow si que suena bueno mi mente (que trabaja diez veces mas rapido que mis dedos) ya esta imaginandose cosas espero que lo escribas y well muchas gracias Synkkä eres una GRANDIOSA persona, haha si me gustaria tener una hermana mayor como tú
ahora amo el foro mas que antes

muchos saludos y sobre todo MUCHAS GRACIAS

so long...+.+
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 15 Mayo 2008, 20:46

uy
ke alago
EN SERIO ...gracias por decirme GRANDIOSA persona jijij no lo creo para tanto jajaj...en serio ke aguante de leer todo lo que escribi jajajajja ....ke aguante ....a mi ya me dio flojera releelo...nbisiqueira se que escribi porque lo escribi de a rapido en mi oficina jaja ...en fin gracias por compartir esto con nosotros nena y sabes ke tienes mi apoyo tu como todos nuestros poetas...
UN BESOOOO"
CIAO!!!!! Twisted Evil !!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  mariana_way_mafia Dom 18 Mayo 2008, 19:41

hola!
no se si esto te va a servir, pero, a mi tambien suelen considerarme rara, en serio.
deciime algo. vos serias feliz siendo quien no sos¿? preferis complacer ala gente antes q a ti misma¿?
mira, vos sos diferente a los demas. eso no tiene nada de malo.
creeme si pensas en cambiar para agradarle a los otros entonces, quizas los harias feliz, pero te estarias haciendo infeliz vos.
no se si esto te sirvio, pero espero que si.

PD espero q no me reprochen porque no soy administradora y me meti aqui Rolling Eyes

en fin, se vos misma Wink
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 20:46

¡Exacto!
Lo mas importante en el mundo es ser uno mismo y ser feliz.
Yo no te podria dar algun consejo, porque soy muy rara...xD
toda mi santa vida lo he sido, y al principio me dolia, bueno no tanto doler, pero me frustraba que la gente no me considerara como ellos. Luego dejo de importarme y me dije que no queria ser como los demas, tuve una racha muy mala en mi vida pero que me ayudo a crecer y darme cuenta de que puedo hacer las cosas muy bien solita y ahora soy muy feliz como soy jaja...Creo que mi autoestima esta sobrevalorada ahora Laughing
Ay a lo que quiero llegar , es que al menos en mi caso, la gente con la que convivia no era lo suficientemente madura para comprender que todos somos diferentes y que esas mismas diferencias son las que consiguen que el mundo gire (Eso suena raro...) pero... bueno, yo que estudio letras, te puedo decir que te des una vuelta por una facultad de humanidades, ahi tu escala de valores de rareza cambiara totalmente.

Todos estan locos ¬¬

ntc
jaja


Pero deja te cuento una cosa curiosa que me paso, habia un muchacho en mi escuela (la prepa) , al que todos trataban muy mal (porque era raro T_T) Nunca fuimos amigos, porque segun yo, dentro de mi rareza no era tan rara como el (toda sangrona...)
Despues de graduarnos comenzamos a tener mcontacto por el msn, y descubri que era un chavo super buena onda, inteligente y escribe genial *__*
Pudimos haber sido amigos en la escuela y pude haberlo hecho sentir mejor en esta, si hubiera dejado de lado mis prejuicios T_T

aunque claro que luego el me dijo que yo se le hacia muy rara y que por eso no me hablaba ¬¬

La conclusion es que no existe esa llamada normalidad... eso es tan subetivo...
Y recuerda no eres rara, solo eres interesante Cool
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Lun 19 Mayo 2008, 10:48

No me he leído las respuestas, tan sólo el primer mensaje, pero bueno, te daré mi opinión.
En primer lugar, no es ninguna tontería, los tontos son los que no te saben aceptar tal y como eres. Te diré una cosa, yo vivo constantemente en mi mundo de Yuppie, siempre tengo la mente en algo parecido a una realidad alternativa porque soy así, porque me gusta imaginarme mundos diferentes, criaturas diferentes, sentimientos diferentes. Para mí la imaginación y la fantasía son absolutamente necesarias, y cuando la vida no te da las cosas que necesitas, sólo te queda refugiarte en Nunca Jamás. Yo soy así y no me avergüenzo, y espero que tú tampoco lo hagas.
No tienes que buscar ser "normal" porque ya lo eres. Cada uno es normal a su manera y todos somos diferentes, ésa es la gracia. El problema sería que te creyeras tus fantasías y perdieses el norte, pero no creo que sea el caso xD
Espero haber sido de ayuda.

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Lady Annelies Dom 25 Ene 2009, 14:23

milady (para empezar compartimos de alguna manera nick XD)

Yo me siento exactamente como tú !!!!! Oh my God... yo me siento un alien... siento que soy como... como una enferma mental!!!!... que si me descuido me van a llevar a un manicomnio... OH NO... odio que me desprecien, que me miren como... como... no sé!!! UN MOCO!!!... a veces ansio poder ser normal para vivir experiencias que para la gente como nosotros están limitadas...

En mi colegio, yo siempre soy la rara... la freak... la... no sé... la marginada... y a veces -muchas veces- me dan envidia los demás... porque ellos no tienen problemas, al menos... sus mayores preocupaciones son con quién saldrán al día siguiente... pero yo... nosotros nos preocupamos por cosas que para la gente "normal" no tiene necesidad de preguntarse, porque... tienen otra mentalidad... yo he pasado por situaciones dramáticas -o eso creo- creo que tengo muchos traumas y a pesar de todo la gente quiere que sea normal... me quieren llevar a psiquiatras o quién sabe qué mierdas... YO NO ESTOY ESTROPEADA COMO PARA QUE ME TENGAN QUE ARREGLAR... es que yo soy así... nací así, pero la vida, el sufrimiento ha ido moldeando mi mente

Pero además pienso que ser "normal" es muy aburrido... ellos no sueñan, no tienen fantasías, no imaginan... no hacen nada... por eso, me siento afortunada de ser como soy

Yo no creo estar loca... lo que creo que soy es una post-romántica encerrada en una época que no me corresponde... y me horroriza este mundo tan corrupto... por eso creo otros mundos más felices en mi cabeza... nadie entiende hasta que punto mi susceptibilidad puede llegar... porque, ellos nunca han sufrido, no como los artistas... creo que las personas que más sufren en este mundo son los artistas... porque, para que haya sentimientos tiene que haber sufrimiento... creo... para que haya luz tiene que haber oscuridad... qué sé yo

Me he ido del asunto... jajaXD Ya ni sé de qué demonios hablo...

Pues... no te voy a decir que seas normal... porque eso es ir en contra de uno mismo... te voy a decir... que seas como realmente eres... y si la gente no te acepta, entonces ellos no merecen tu amistad... sólo quien realmente te pueda aceptar, merece ser tu amigo... por eso yo no tengo amigos, porque nadie me acepta XD pero prefiero no tener amigos, que tener amigos hipócritas, que hablan mal de mí a mis espaldas, que no me son fieles, y que no me aceptan... pues es mejor estar solo... y en la soledad, es cuando realmente se crean las obras maestras... cuando uno agoniza, es cuando realmente uno se puede conmover

bah... no sé XD
Lady Annelies
Lady Annelies
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://strawberry-field1959.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Milady Sáb 31 Ene 2009, 11:31

ha!
gracias!
si, bien, eh (ya estoy como mi maestro de etica¬¬), mucahs gracias lady annelies por comentar, ahora si me doy cuenta hay mucha, muchísima gente con la que me identifico, y tu cometnario me sirve de mucho, porque tal vez tu no conozcas a nadie en persona con este tipo de mentalidad pero no te sientas mal, yo tampoco!Laughing
pero ese comentario es de mayo, y mi mente y mis ideas se han ido puliendo y aclarando desde entonces, algo en lo queme fijé es que no es cierto eso de que debería mandarlos a todos a la frgada, no en una parte, porque uno puede em, aprender, a vivir, a estar en el mundo y ser del mundo, porque, aunque seas una especie única, todos son únicos, solo que tu lo disfrutas más porque estas consciente de que hay moldes.
Desde ese entonces(mayo del 2008) he sufrido bastante(al perder a mi musa), he cerrado heridas traumáticas y hecho digamos muchos, amigos, o por lo menos conocidos, de los que una décima parte solamente conoce mi talento, pero no lo reconoce, no tanto como a la gente a la que nunca le veo la cara dejo conocer.
lady annelies, si es cierto, yo también desde edad muy temprana desgraciadamente me di cuenta de que hay gente que no imagina, no sueña ni cree... siempre he sentido lástima pro esas personas, porque ellos no pueden experimentar ese sentimiendo que se produce cuando creas algo con tan sólo fe en ello o creencia en ello, porque fe y creencia son cosas diferentes, como también lo es Ripley's, créelo o no.
Después de todo, no toda la gente que crea tu mente, digamos tus personajes, son personas tan abiertas como tú, sin embargo, ellos son los que hacen la magia.
Es cierto, es en soledad cuando las haces, pero de donde sacas tanta magia? puedes crear a tus personajes y todo eso, hacer que hablen, se muevan, duerman, a tu voluntad, pero cuando estas viviendo en el mundo, con gente que no te conoce tan bien como desearías(o ta vez no, por su bien xD) es cuando ríes porque a ellos te recuerdan las personas de tu mente, esas que usas para jugar tu propio juego de Barbies verbal...
bien, ya me extendí bastante, y creo que es muy temprano aun....
he, he.
bien, si aguantaste leer todo eso, eres una heroína(o heroe) Shocked

With all due respect,

a.m.e.c.
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es sano esto? Empty Re: es sano esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.