El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Rosas & Cenizas ·

Ir abajo

· Rosas & Cenizas · Empty · Rosas & Cenizas ·

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Vie 16 Mayo 2008, 20:57

· Rosas y Cenizas ·

Él va por un camino de rosas sin espinas, la felicidad invade su ser a cada instante. En cambio ella, ella desde que lo conoce a él, recorre un camino de cenizas sin fin, las cadenas no dejan a su alma ser libre, y el fuego quema su ser, y la destruye poco a poco. A veces, las cenizas la engañan, y la hacen creer, que recorren juntos ese camino de rosas sin espinas pero finalmente se da cuenta que es solo una ilusión.


Él sigue su camino, apenas notándola, pero sabiendo que el fuego eterno la quema, que las cadenas la amarran, y que las cenizas la engañan. Él se acerca un poco a ella, trata de salvarla pero ella lo aleja, “Life is for dreamers my dear” dice en un susurro, y él se aleja sin mirar atrás, y vuelve a su camino de rosas, sin embargo, el fuego está acabando con ella, las cadenas finalmente empiezan a cortar, y las cenizas no la dejan avanzar.


Ahora su alma descansa en paz, las cenizas ya no están en su camino, el fuego se apagó, como el de su alma, y las cadenas la liberaron, ella es libre, y él, él está ocupando su lugar.


~º~º~
Bueno, este es un relato muy corto que fue uno de los primeros que escribí hace ya tiempo, no es muy bueno, pero tiene un significado muy importante para mi, espero que les guste ^^
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.