El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERES FANTASTICOS

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty SERES FANTASTICOS

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:50

[NARRA ANDREA]
Caminaba por la obscuridad, por primera vez desde mi nacimiento la soledad me acompañaba. Nací en la más alta de las dinastias vampíricas, la dinastia Way.
Siendo la más pequeña de los tres herederos, y como ´´unica vampireza, algunas fuertes responsabilidades caian sobre mi.. así que a diario me veía asediada de sirvientes y fieles al clan que cuidaban de mi gracias a las ordenes de mis padres... no puedo culparlos, nuestro mundo, el mundo de la obscuridad y la fantasía ( como lo llaman los mortales) es´tá en guerra. No había nada estable, las especies se aleaban y atacaban constantemente, aunque nuestros enemigos desde el principio del tiempo han sido los hombres lobo; una especie tratando de demostrar superioridad sobre otra, solo trayendo muerte a ambos bandos.
Me detuve frente a una vitrina donde podía admirar mi reflejo, sonreí al recordar el mito de que no enemos ni reflejo ni sombra... mito que es una verdad a medias pues si los tenemos, solo los perdemos en el momento de cazar.
Analicé mi apariencia; cabello negro, lacio y largo, piel blanca reflejos del espiritu de muerte, labios rojos, aquellos ojos identicos a los de mis hermanos Gerard y Mikey. Mi cuerpo, no muy delgado cubierto con el vestido negro que elegí aquella noche, botas altas y un pañuelo rojo anudado en mi cuello.
Seguí mi camino sin miedo ni remordimiento alguno. Entré a un callejón entre dos grandes edificios.. podía oir la respiración y las lentas palpitaciones de los mortales que dormían a mi alrededor, era una dulce melodía que empezaba a despertar mis instintos..
Derrepente dos sombras callerón ante mi, di un paso atras de manera de defenza.
Gerard: que haces aqui sola Andrea?
andrea: solo salí a pasear, por que me siguen?
mikey: por que aun no estas lista para andar sin protección
andrea: no seas absurdo michael, sabes que soy muy capas
gee: no sabias que te seguiamos..
andrea: eso no quiere decir nada
gerard: quiere decir que aun no estas lista
andrea: no se por que tienen que ser tan sobre protectores..
mickay: estamos en guerra, eres una princesa, la única del clan y tu darás al heredero..
andrea: gracias, se nota tu interes por mi ( tono irónico)
gerard: basta ! eres nuestra hermana, aun no terminas tu entrenaminto, te amamos y además nuestro clan te necesita, eres la única que dará a los verdaderos herederos...
Una de las carácteristicas vampiricas es ser sumamante sensuales, así que el sexo abunda en nuestra sociedad, por lo tanto, yo, como mujer, me acostase con quien fuera, mi hijo llevaría la sangre real por regla natural he irrefutable, con diferencia a mis hermans coyus hijos podrían ser de prosedencia "dudosa" por llamarlo de alguna forma, así que, según las reglas tradicionales, mi primer hijo sería el siguiente heredero despúes de gerard, claro está, por lo tanto la suceción de la dinastía recahia en mi.
mickey: será mejor que regresemos a casa, nuestros padres no saben que saliste
andrea: no quiero, estoy arta de estar en el castillo
mikey: eres una princesa!
andrea: tu un principey si sales !
mickey: es diferente!
andrea: a si?, por que?
Gerard: ya! bien, caminaremos un poco más, pero solo un rato
mikey: no entiendo por que no puede pedirlo en lugar de salirse así ( viendo a gerard)
andrea: sigo aquí he? así que no me ignores
A primera vista parecia que no nos llevabamos muy bien, pero generalmente era todo lo contrario, compartiamos muchos gustos y nos llevabamos de maravilla. Antes de que el conflicto con los hombres lobo se hiciera más grande mikey, gerard y yo nos la pasabamos jugando.. o mikey leia un libro( gusto que comparto con él) mientras gerard y yo pntabamos, cosa que ambos amabamos. Pero desde hacia un par de años pasamos menos tiempo juntos.
Gerard pasa la mayor parte del tiempo con mi padre aprendiendo cosas que el futuro rey debe saber.
Por otro lado, mikey se la pasa entrenando en artes de guerra, como el segundo en la linea de suceción él debía manejar las barreras militares, claro, bajo el regimen del rey, así que mikey entrenaba con nuestro tio Leopold, el hermano de nuestro padre.
Yo pasaba mis dias junto a mi madre y una serie de damas y maestros que me educaban tanto en literatura como en combate cuerpo a cuerpo.
Caminamos un rato másasta llegar a un parque donde estuvimos asta que gerard creyó conciderable regresar.
[NARRA FRANK]
Despúes de un largo día de entrenamiento al fin pude regresar a mi cama.
si yo, siendo el segundo hijo de la familia real tenía tantos compromisos, me imagino que mi hermano estaba a punto de volverse loco. M i casa son los Iero, el clan encargado del liderazgo de los hombres lobo.
(N:A: los hombres lobo, al igual que los vampiros, y la mayoria de los seres fántasticos solo cambian sus rasgos "humanos" cuando van a a atacar.
Desde hace dos años nuestra vida "pacífica" cambió, ahora estabamos en guerra, una con los vampiros, una de las especies dominantes de nuestro mundo. Nunca he tenido contacto con alguno, pero en el momento que comienze a hacerlo será para matarlos en el campo de batalla; lugar y puesto que controlaré con las hordenes de mi hermano cuando al fin mi parea abdique dejando al mando a Brian.La verdad no tengo prisa de que eso pase, aunque se muy bien que tarde o temprano pasaráy no tendré mas opción que ocupar mi lugar liderando una batalla contra unos seres desconocidos para mi.
Es decir, he leido de ellos, he visto imágenes, se su historia, sus gustosy lo más importante, sus puntos vulnerables. Pero a pesar de eso, y apesar de que en las masmorras del castillo había algunos caidos en guerra, aún no se me permitía tener contacto físico con ninguno de ellos.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:51

[NARRA ANDREA]
Al dia siguiente, Julien, uno de los ayudantes más fiele a mi padre me informó que haía una juntay que se solicitaba mi precencia en el sal´n de los tronos. Al llegar encontré a mi padrede pié, un paso atras de él, de lado derecho, Gerard. Mikey veia por la ventana con sus brazos crusados por su espalda.
Mi madre estaba sentada en una silla de respaldo alto, su vestido esponjado de color negro caia con sierta gracia aasta sus pies.
andrea: que pasa, padre?
Gerard: aún no, esperamos al tio Leopold.
En aquél momento mi tío apareció por el portón
Tio: perdón por la tardanza..
Padre: no importa, comencemos.. gerard a tenido una idea que me parece magnifica, pero quiero que la comparta con ustedes para saber su opinión y poder decidirme..
madre: gerard?
gerard: bien... se que no es el momento para esto, o al menos no parece serlo, pero creo que es algo que puede funcionar. Pienzo que debemos dar una fierta, invitar a las fanilias reales de los clanes, formar alianzas y enterarnos un poco de las filosofías que estan tomando estas familias para ver de que lado de la guerra se pondrán, así sabremos quienes son fieles a nuestra casa.
andrea: y no crees que es arriesgado?, es decir, meteremos a casa a serescon poderes sorprendentes sisn saber sus intenciones.
gerard: confío en que solo asistirán aliados.
mikey: de eso no podemos estar seguros
gerard: creo que vale la pena arriesgarse
madre: quizas tenga razón, tuq que opinas Leopold.
tio: que si funciona bien, podría ser una buena estrategia de asegurar alianzas.
padre: aguna sugerencia para la seguridad?
mikey: entonces se hara!!!
padre: por lo que veo los únicos en contra son tu y andrea, yo creo que si tomamos los medios adecuados todo saldrá bien
mikey: todo es un supón!!!!!!!
andre: mikey..
mikey: NO, es demaciado, es un evento en el cual meteras a la familia real con seres de procedencia dudosa, no sabemos cuantos de esos clanes podrían traicionarnos esa misma noche ! todo puede terminar en caos...
Tio: por eso tu y yo nos asegurarems de que eso no pase..
mikey: pero..
Padre: basta! este evento se realizará, así que sitanto te preocupa la familia asegurate de que la seguridad esté bien planeada. Además esa noche tu y gerard no se separarán de Andrea y si algo sale mal, lo principal será sacar a su hermana con vida, entendido?
andrea: pero.. y ellos?
tio: mikey tiene la responsabilidad de luchar asta la muerte..
mikey: asi es..
gerard: yo no soy tan importante Andy, tu seguirás el clan, así que tu solo preocupate por eso..
madre: ese es un tema que yo quería tratar, aprovechando el moento.
padre: adelante..
madre: creo que Andrea está lista, y viendo la situación, creo que debemos de empezar a buscar al proximo heredero...
gerard: como?
madre: no podemos arriesgarnos a perder a gerard.. y si eso pasa, todo caeria a manos del hijo de Andrea, así que creo que es hora de que ese niño llegue.
Padre: estoy deacuerdo... el tiempo corre desde hoy. Si para el dia de la fiesta no se ha elegido un vampiro digno para ayudar a Andrea con su tarea, seguiremos las leyes vampíricas y Andrea tendra que tener un hijo de cualquiera de sus hermanos..
Solo cerré los ojos en forma de resignación. Podía sentir los ojos de los cinco vampiros presentes. Sabia que este momento llegaría pero no creí que fuera tan pronto.
Durante milenios habia sido lo mismo, cuando se consideraba lista a la vampireza heredera, se le daba un tiempo límite para encontrarle un compañero digno, si en ese tiempo, marcado por el rey y la reina, no se encontraba tal elegido los reyes tenían que elegir cual de sus hijos procrearia con la princesa. No era na desición fácil, pues digamos que debían elejir al "mejor" al que tenía más cualidades, o el de mayor poder.
Salí de aque salón y caminé asta un jardín exterior, era mi lugar favorito en todo el castillo, había una banca que daba la espalda ala puerta, y de frente, un rosal muy antiguo, tenía tanto tiempo que unas rosas ya se habían unido con otras formado un inmenzo arbusto con rosas rojas, blancas, rosas, maranjas azules y negras ( estás últimas solo existentes en mi dimención).
Me senté ahi y contemple el cielo, sobre el bosque no muy lejano, se alzaba la luna, a mis espaldas el sol.
Mis hermanos se acercaban por el pasillo, los sentí en mi mente, no tardarón nada en aparecer por la puerta..
egrard: hey !! Andy..( puso su mano en mi hombro)
mikey: estas bien? ( sentandose a mi lado, luego gerard lo siguió dejandome en medio)
andrea: si, por que?
gerard: sabes muy bien por que..
andrea: hay! mikey lo dijo, soy una princesa y tengo responsabilidades, lo he sabido toda mi vida y pues entre esas responsabilidades está el traer al heredero a este mundo
mikey: crees estar lista?
andrea: ustedes lo estan?
mikey: lo importante eres tu.
andrea: lo aré, eso es lo que importa
gerard: se que no debo decir esto..pero prefiero que tuvieras un hijode cualquiera de nosotros dos a de un ser que quizas no te meresca.
andrea: si me merece o no, eso lo deciden nuestros padres..
mikey: no, ellos solo pienzan en el bien del clanno en el tuyo, ya lo viste, papa arriesgará a toda la familia real...
gerard: pero michael...
andrea: hey! no vayan a comenzar con sus estúpidas peleas..
gerard: tienes razón lo importante aquí es que estes tranquila
andrea: no estoy tranquila, estoy resignada..
mikey: vamos andy, se que te gustaría elegirlo a ti misma, pero por desgracia eso no te es posible..
andrea: es solo que a veces las reglas son tan diferentes para ustedes....
mikey;: no te creas veme a mi, e han convertido en un militar cuando yo solo quiero pasar mi vida leyendo libros.. o a gerard el nació en este palacio..
gerard: y moriré en este palacio siguiendo reglas tan viejas que ya nadie recuerda quien las inventó
los tres reimos...
andrea: lo importante es que somos tres, estamos juntos y sacaremos a nuestra familia y a nuestra raza adelante.
mikey y gerard afirmarón...
Pasarón un par de dias despues de aquel. Papá y gerard trabajaban en lo de la reunión, tio Leoporld y mikey planeaban estrategias de seguridad y rutas de escape.
Mientras tanto yo y mamá comenzabamos a hacerla de embajadorasy llevabamos las invitaciones a las familias reales.
Aquella era nuestra última visita del dia, iriamos a visitar a la familia real de los pax, unos seres intermedios, ni buenos ni malos, ni ángeles ni demonios, en si solo heran formas humanas que desprendian un az de luz. Mamá y yo bajamos el carruaje de caballos levantando nuestros lelegantes vestidos para evitar tropezar con ellos, di unos pasos asia la puerta, mamá regresó al interior del carruaje a recoger su abaníco, la puerta principal se abrió y por ella aparecio un chico, al verlo mi corazón sin movimiento dio un latido...
Nos vimos a los ojos, luego quité mi mirada para ver el interior de la casa, ahí estaba Ebans, el rey pax hablando con otro hombre el cual me daba la esparlda, volví a ver al chicoque seguia fijando su mirada en mi con una sonrisa.
x: hola...
Justo hiba a contrestar cuando una mano me jaló haciendo que retrocediera, delante de mi, el cuerpo de mi madre ya con la transformación completa..
Cuando los vampiros atacamos los vampiros se vuelven mas prominentesy puntiagudos de lo que son, nuestras uñas crecen como garras casi transparentes ..los ojos se convierten a un color rojo como la sangre que vamos a ingerir.
Mi madré soltó un chillido como el de un gato cuando se eriza, que en nuestro mundo se convierte en una señal de amenaza
Aquel chico se asustó, su sonrisa se borro dió un paso asi atras y justo cuando mi mamá lo atacaría un hombre lobo, tambien transfrmado se le interpuso.
Aquel ser era como un gran perro feroz, mostraba su enorme oscico y sus grandes dientes.. mamá y el gruñían..
rey pax: BASTA!! estan en mi casa y no pormito estos enfrentamientos!!!
Mamá cambio de nuevo sacudiendo su vestidode manera indignada, aquel ser la copió así que aquel perro que se encontraba en dos patas fue cambiando su tamaña y sus facciones asta dejar a un hombre normal frente a mis ojos.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:52

rey pax: primero recibo la visita de la realeza de los hombres lobo, luego , nada mas y nada menos que la reina y la bella princesa de los vampiros.. vaya que honor!!
madre: hola, ebans (asiendo una ligera reverencia) he venido a hablar contigo como embajadora de mi esposo.. disculpa mi comportamiento, no querí ofender tu casa.
ebans: lo sé, los de su clan ya no se atacan por intención sino por instinto, solo les pido que se comporte como los seres diplomáticos que son.
hombre lobo: su majestad, nosotros nos retiramos, fué un hnor recibir su invitación
rey pax: agradesco que asistieran ala cita, y joven frank, fue un placer conocerle, será un honor que vuelva a visitarme si es que sus actividades de principe se lo permiten.
frank: por su puesto su majestad, será un hnor para mi.
Aquel chico pasó caminando a mi lado, nuestros ojos chocarón, justo cuando estabamos a unos centímetros de distancia , cuando paso junto a mi un aire suave liverado por su movimiento chocó contra mi cuero y de nuevo mi corazón dió un latido.
mamá y el rey pax entraron al castillo, yo esperé unos segundos más para concentrarme y bloquear mi mente ( poder muy fuerte en mi) no pidía permitir que mi madre se diera cuenta de que mis pensamientos acompañaba ahora a mi enemigo.
Entré y los alcancé en una de las sals de aquel tan iluminado castillo
madre: así que ese niño es el heredero de la corona?
pax. tan poco conoces a tus enemigos donna?.. pues no, el es el segundo en linea de sucesión, y si segun entiendo bien sus tradiciones el joven frank ocupa el mismo rango que tu hijo Michael.
madre: ya veo, y para que los citaste aqui?
pax: demciadas preguntas no crees?
madre: solo quiero saber si aun estoy segura en este castillo.
pax: si a lo que te refieres, es que si me alie con los hombres lobo, no no lo hice, yo soy neutral, no me meteré en ninguna guerra, aunque si puedo tratar de persuadirlos, por eso estaban aqui.
madre: buno, pero yo no he veniso a eso. vine a traerte una invitación a una fista que se celebrará dentro de unos dias en el palacio.
pax: vaya! y cual es el motivo de dicha celebración?
madre: que Andrea ha terminado su entrenamiento y ahora me ará heredera del heredero.
rey pax: vaya andrea, ese es un paso muy importante, no es así?
andrea: si, majestad
rey pax: pues felicidades..
andrea: muchas gracias..
luego mamá y ebans comenzaron a hablar ya a hablar, pero yo me erdí totalmente de esa conversación, solo pensaba en como era posible que un chico con una mirada tan suave y una sonrisa tan dulce y sincera fuera un hombre lobo..
A mi me habían enseñado que eran sanguinarios y peligrosos, pero encambio me encontré con alguien encantador, alguien que por alguna razón habia hecho dar dos latido a mi muerto corazón y que además tenia que considerar mi enemigo a merte.
[NARRA FRANK]
Esa mañana me encontré con mis padres en el comedor, y me informarón que tenía que hacer una visita diplomática al rey Pax, unos seres sumamente imprecionantes para mi.
Mi acompañante seía Atón, la mano derecha de mi padre.. bueno, realmente se podría decir que el acompañante era yo , pero bueno. Al medio dia salimos rumbo al palacio del rey Ebans, comimos con el y el resto de la familia real que se componía por magi, al reina, bob, el heredero y carol, una chica de unos 15 años que me veia de manera enamorada, lo sbaia yo bien, pero por desgracia no podía corresponderle.
Despús de la comida ebans, atón y yo entramos en un despacho donde pasamos un tiempo conciderable, hablando de la guerra, de las altas y bajas en las filas militares y en la filosofía que estaban tomando mis padres ante todo esto.
Llegó la hora de despedirnos despues de la acalorada discución, así que ebans nos acompaño asta la salida, ahi aton y el se despedían mientras yo me adelantaba unos pasos, entonces la vi, una joven hermosa, lucia un vestido rojo quemado con un prominente escote, en su cuello, una cruz..el vestido se entallaba asta su cadera y luego bajaba esponjandose ligeramente..la mitad de sus brazos estaban cubiertos por unos guantes de encaje negroy su negro y largo cabello lacio caia coquetamente sobre sus hombro.
nuestras miradas se cruzarón un instante, luego ellas apartó sus ojos para mirar a mis espaldas, seguí sus ojos cafés verdosos, cuando volvió a verme un timido "hola" salio de mis labiosestaba totalmente perturbado con tan encantadora vición, antó así que me espanté cuando un ser, un vampirosegun lo que sabia, se interpuso entre nosotros alejandola de mi.. Atón escucho el gruñido del vampiro y para prtegerme tambien logró su transformación
Por un momento creí que una batalla a muerte, indiscutiblemente se llevaría acaboen aquel lugar, pero ebans logró mantener orden. entonces habló confirmando mis sospechas, la cual no quería creer, aquel s4er maravilloso que tenia delante era una vampireza y no cualquiera sino la princesa de su clan... no se que mas dijeron los de mi alrededor, pero Atón abanzó, yo copié su acción pero sin apartar la mirada de la princesa.. no quería volverla a ver, no por que mi corazón y mis sentidos no quisieran, sino por que sabia muy bien que si eso pasaba, alguno, si no es que los dos terminariamos muertosy quizas ni siquiera por nuestras propias manos. sino por la de la gente de nuestra casa.
Atón y yo caminamos un poco por el sendero, de reojo vi como ella se quedo fuera solo un momento y luego entró a aquel palacio, cuando enfoqué de nuevo el sendero carol aparecio delante de mi.
carol: hey frank, te vas?
frank: si, asi es majestad
carol: no te gustaría quedarte un rato conmigo? es que estoy aburrida
aton: si gustas quedarte frank no hay problema de mi parte mas tarde mandó un auto por ti.
Una fuerza exterior, supongo que el "destino" me llevó a contestar "si, esta bien"
el cuerpo de aton siguió su camino despues de dedicarle una sonrisa ala princesa
carol: ven caminemos un poco en el jardin te parece? podemos jugar en el laberinto
la princesa se detuvo y señaló un enorme laberinto hecho de paredes con arbustos tupidos
carol: segun sé, los de tu especie son muy bueno para rastrear y nosotros somos buenos para escondernos, que dices frank?
frank: si usted quiere majestad..
carol: no me digas así, eso dejalo para mis padres, a mi solo dime carol.
frank: ok (sonrisa)
carol: bueno, jugemos
frank: si, pero necesito algo tuyo para seguir tu rastro
carol: no uedes hacerlo así?
frank: si, pero tardaria mas
carol: bueno..
se quitó una cinta que traaia anudada en el cabello y hecho a correr mientras me gritaba "dame 5 minutos".. vi como se alejaba
era hermosa, esa suave luz que salia de su cuerpo la hacia mágica, peor eso no la hacia suficiente para corresponder a aquel cariño especial que ella manifestaba hacia mi.
El tiempo indicado paso y tras olfatear rápidamente aquel liston sali corriendo asía el laberinto. sabia muy bien que los pax pr ser seres compuestos en mayor parte de luz teniana extrema velocidad.. aunque no podían usarla siempre ya que requeria de demaciada energía para llevar acabo aquel poder.
pero aun así sabia que carol podía estar bastante lejos y más sabiendo que yo la buscaba, era obio que me quería entretener un buen rato.
[ narra andrea]
Ebans y mamá hablaban de olítica y no sé que más, aclaré mi garganta para llamar su atención... cuando ambos me vieron hable..
andrea: su majestad, sería posible que pueda salir a caminar or sus jardines?
ebans: por supuesto andrea, pero, estas bien?
andrea: si, si, solo que me falta un poco de aire
mama: quieres que te acompañe?
andrea: no, no es necesario, me avisas cuando nos vayamos?
mama: deacuerdo
salí del despacho y luego del castillo.
Estando afuera aspiré el aire frio que corria en ese momento.
Un poco lejos vi, un laberinto, y se me hizo interesante recorrelo ientras mi madre terminaba la visita...
Comenzé el recorrido examinando las plantas de mi alrededor .. oí ruidos de hojas, como si alguien corriera cerca de mi.. agudicé mas mis sentidos, lista para transformarme si era neesario, pero el sonido se alejó de donde yo estaba..
llegue a un cruce y giré asia la derecha, seguí el camino, derrepente, de nuevo ese sonido.... pero esta vez se detuvo, no se alejó... seguí caminando tratando de adivinar con que me encontraría del otro lado de la pared. Tenia la opción de simplemente volar o levitar ( otro de los poderes vampiricos) y cruzar del otro lado del muro, pero no quice hacerlo así , así que seguí caminando asta encontrar un nuevo cruce..
me acerqué mas aun atenta a mi acompañante, cuando al fin la pared que nos separaba desapareció quede etrificada...el principe de los hombres lobo estaba parado frente a mi.. un olor dulce llego a mi olfato que se encontraba despierto en aquel momento, el aroma provenia de su mano y en ella encontré con la mirada un listón... lo reconocí de inmediato, era de carol, la hija de ebans.. no era un liston cualquiera
era hechopor las hadas, con cabello de unicornio y un poco de seda, lo sabia bien por que nosotros se lo habiamos regalado unos meses antes por motivo de su cumpleaños
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:54

Nos vimos sin decir nada, derrepente reacioné y di unos pasos asia atras sin apartarle la mirada..
andrea: no sabia que ustedes seguian aqui..
frank: no queria importunarle princesa
andrea: entonces por que me seguias?
frank: no sabía que era usted, solo seguí su aroma
andrea: y ahora?
frank: ahora?
andrea: si, que pasará, pelearemso? se ira cada quien por su lado?, o que?
frank: no creo que pelear sea una buena idea majetad, ebans está en contra de eso y no tengo intención alguna de ofenderlo y afectar su relación con mi casa, y no creo que usted lo quiera
andrea: no ( di vuelta y estaba por irme, pero tomó mi mano asiendo voltear mi cuerpo debido a la sorpresa y a un nuevo latido en el corazón)
frank: pero tampoco deseo que se marche majestad, me gustaria que se quedara aunque sea unos miutos, al menos para que me deje presentarme con la educación con la que fui entrenado para tratar con una princesa..
vi sus ojos, traté de leer su mente, no entendía muy bien sus pensamientos, sin embargo no encontré alguna mala intención
andrea: bien
dije al fin despues de varios segundos
frank: un gusto su majestad, soy Frank Antony Iero, segundo en la inea de sucesión, eredero a la corona militar de la cascuxa mira la conversacion ke me mandaron aller
a de los hombre lobo ( hizo una reverencia aun con mi mano entre la suya y besó el dorso)
andrea: yo.. ( tragé saliva) soy andrea Marie way heredera del clan vampirico, tercera en la linea de sucesión y única vampireza heredera..
se que suena exagerado hablar, o presentarse así, pero eso era lo que debía hacer, esa era la tradición y la educación que cualquier princesa debía tener
frank: es un placer majestad.. me alegra que al menos pudieramos presentarnos, cuando la vi, hace ya algunas horas me dejó aturdido dejeme decirle, con todo respeto princesa, que es hermosa
andrea: no tiene miedo de que su acompañante le escuche diciendome tal cosa? recuerda que la sangre que corre por tus venas te vuelve mi enemigo a muerte.
dije soltandome de el y dando u par de pasos asta detenerme dandole la espalda, tenia que ocultad de aluna manera esos nervios, esas mariposas en el estomago, que mas que mariposas parecian murcielagos de tan rápido que se movian..
frank: lo sé, cosa de la que me arrepiento desde que vi sus ojos, pero aun así no se preocupe, atón, mi acompañante esta en casa, y no siento la presencia de nadie mas, lo más sercano a nosotros es carol, la princesa pax que esta unos kilometros más alla..
andrea: es cierto, ustedes estaban ocupados y yo llegue a interrumir...
frank: una interrupción hermosa
andrea: no se que pretnede con tanto alago, pero le aconsejo que se detenga, si siguo aquí es por que respeto la casa real pax, en cualquier otro lado ya hubiera tenido que atacarle..
frank: lo haria?
volté a verlo
andrea: acaso, no para eso me entrenaron?
frank: a mi tambien me entrenaron y le juro, princesa, que no la tocaria para causarle daño, ni siquiera el mas minimo..
andrea: esta seguro?
frank: seguro... tan seguro , com que me he enamorado de mi enemiga.. amor a primera vista....
pasó una mano por mi mejilla, acariciandola, se sentía suave y tibia al contacto con mi fria piel, su mano bajo asta mi cuello, su cuerpo se acercó más al mio y por alguna razón no me moví.. mi cabeza estaba en blanco, su mano hizo que mi cabello que cubria mi hombro callera asia mi espalda, lo miré a los ojos.. el hizo lo mismo su mano siguió su recorrido por mi brazo y llegó asta el inicio de mi guante comenzó a bajarlo lentamente asta que lo quitó.. lo tomó con la otra mano y con la que me acariciaba tomó mis dedos y los enredó con los suyos...sonrio y caminó, con un pequeño tiron camine unto a él, yo aun seguia en shock.. su mano me giaba y su sonrisa me hacia no sentir temos de lo que pudiera pasar..
............su mano me guiaba y su sonrisa me hacia no sentir temor de lo que pudiera pasar.
Entramos de nuevo a uno de los pasillos, caminamos asta el fondo de estey luego giramos a la izquierda, dejando de inmediato a nuestra vista una fuente vieja y descuidada. Frank caminó asta la fuente y sacudió la orilla, con un gesto me invitó a sentarme, lo hic con mi cuerpo de lado, quedando de frente a él.. tomó mi mano y quitó el otro guante..
acariciaba mis manos lenta y suavemente, me miró de nuevo y sonrio con ternura.. no pude evitarlo, tambien sonreí apartando mi mirada de la suya.. baje mis ojos algo apenada..
andrea: hubiera preferido no conocerte..
frank: por que?
andrea: opr que creo que tambien me enamoré.. ( retomando su mirada)
es curioso, la mitad de los mortales cree en ele amor a primera vista, la otra mitad no. Algnos se justifican diciendo que es una reación química, una combinación de aromas y momentos, pero en nuestro mundo sabemos que el amor a primera vista si existe, y que lo unico que pasa es que dos almas, hechas al mismo tiempo, con los mismos materiales y cualidades y gustos similares se juntan o se encuentran, se reconocen, actuando tal imanes, eso era lo que nos hbaia pasado...
ambos sonreimos...
andrea: dime algo de ti.. que te gusta?
frank: me gustas tu...( su sonrisa me deleito) pero bueno.. además me gusta la música.. amo la musica!! es lo unico que me interesa.. y a ti?
andrea: tambien la música, y el arte... las rosas.. la luna, pero creo que eso es mas por la especie...
platicamos y reimos un rato mas, ambos atentos a lo que pasaba alrededor.. luego bajé mi vista a mis manos, las cuales jugaban nerviosamente.. creo que sabía lo que vendria, y vaya que tenia ganas de ello...
levanté mi vista, ante el silencio de frank y me encontré con su rostro a escasos centímetrs.. sus labios cemenzaron a rosar con los mios, luego frank asercó mas su cuerpoasiendo que nuestros labios colapsaran totalmente.. movia sus labios lentamente´.. luego sentí su lengua rosar mis labios y no lo pensé mas la dejé pasar, ingreso suavemente, acariciando mi lengua.. derrepente frank dio un saltito y soltó mis labios, aun su mano etsaba en mi cuello.... un ligero sabor a sangre en mi boca..
frank: auch..
andrea: perdón yo.. no..
frank: lo sé( poniendo su dedo en mi boca para que no diga nada) creo que tendré que tener mas cuidado al besarte, esas hermosas perlas que tienes por colmillos de verdad cortan, jajaja ( rasco su cabeza)
andrea: lo siento.. pero no puedo hacer nada con ellos ( trate de alejarme un poco de el, pero no me dejo)
frank: lo sé y no quiero que hagas nada, me enamoré de una vampireza.. y una vamireza tiene colmillos.. amo tus colmillos.. ( dijo en un susurro mientras se acercaba para besarme de nuevo)
volví a sentir ese sabor peculiar , pero a pesar de sentir el sabor de su sangre, esta vez no se separó... derrepente ambos sentimos que se acercaban.. era la princesa carol... aun teníamos algunos minutos
frank: escucha.. me pondré en contacto contigo, ok?
andrea: como?
frank: tengo a shadow, mi mascota, ella te rastraera y te lleara mis cartas pero necesito algo tuyo...
tomé el par de guantes que descansaban en mis piernas y se los puse en su mano
andrea: no se por que hago esto, arriesgo mucho
frank: no te preocupes yo te protegeré de quien sea..
andrea: no temo por mi, sino por ti, tu y mikey tarde o temprano se tendran que enfrentar en batalla y no se si resistiré al perder a alguno de los dos..
sentimos a carol más serca..
frank: no pienses en eso ahora..
noslevantabamos y mientras frank guardaba los guantes n su bolso caminamos asta el pasillo que me llevaria a la salida.. frank tomo mi rostro entre sus manos y me beso suave y rápiso..
frank: ve amor, cuidate y espera mi carta, t amo..
de nuevo rosamos nuestrosa labios y pude sentir al voz de mi madre llamandome.
andrea: mama me llama... te amo..
frank: te amo..
y despues de eso y de soltar nuestras manos lentamente cada uno se fue por diferente dirección.
sentia como el aire se enfriaba a cada paso que me alejaba de el.....
[narra frank]
Comenzé mi recorrido por el laberinto olfateando el dulce aroma de carol, caminé nos metros y la senti.
Comenzé a correr para alcanzarla, y por lo visto ella se do cuenta, por que su aroma se alejó a velocidad. de verdad que los pax se movian rápido!!
En mi afan de concentrarme en olfatear me tropezé y, aunque logré enderezarma antes de tocar el piso, el pequeño incidente, causado por una raiz suelta, me costó perder el rasto de la princesa. Me concentre de nuevo pero entonces otro aroma aparecio, una mezcla entre sangre y rosas un aroma que no me era nuevo, pero si irreconocible.
Me olvide de la princesa pax y comencé a segir ese aroma que me tenía deliciosamente aturdido. topé con uno de los muros, del otro lado estaba eso que buscaba, se quedó quieto un momento y luego comenzó a avanzar de nuevo, lo seguí, tenia la opción de transformarme y escalar el espeso muro, pero temia que aquel aroma preveniera de algo frangil, algo que podía romperse si yo intervenia de aquella manera.
Segui el sendero junto a mi presa y cuando legue al claro, mis movimientos se hicieron mas lentos, entonces la ví de nuevo, aquella imagen que horas antes se había robado mi alma y mi corazón. decidí no moverme, dandole tiemp a ella de reacionar como crellera indicado.
andrea: no sabia que ustedes seguian aquí..
con esa frase me di cuenta de que ella estaba confudida, al igual que yo, ante aquella situación..
Despues de acordar no atacarnos ella amenazó con irse, cosa que yo no quería y no permití, necesitaba, tan siquiera, saber su nombre para poder seguir.
Me miró a los ojos por un momento y luego acepto, me presente tal y como me enseñaron desde pequeño, como todo buen principe, tienes que dar todo tu titulo, eso hice, quería que viera que la respetaba, ella se presentó de la misma manera.
Tomé valor y le confesé que la creía hermosa, se lo dije varias veces, al principio temia que gracias a mi confesión lograraengañarme y tenderme una trampa, pero aun así me arriesge por ella, no se por que, solo hacia lo que mi interior me decia, esa voz que solo gritaba querer besarla.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:55

Así, un ahora despues de haberla visto por primera vez le confesé mi amor puro y sincero.
Me acerqué y la acaricié.. su cuello, su brazo.. topé con su guante y se lo quité.. mis dedos se enrredaron en los suyos. Recordé que minutos antes de perder el rastro de la princesa pax, había encontrado una fuente con una atmosfera increible, quería llevarla ahíy eso hice, solo comenzé a caminar con su mano entre la mia y una sonrisa causa del sentimiento que solo su presencia me había hecho sentir
Llegamos a aquella fuente, acaricié sus manos, su piel era fria, pero eso la hacia sentpir deliciosa..
Sonreimos, luego ella dijoque hubiera preferido no conocerme, creo que en ese momento me sentí miserable, pero luego agregó que tambien sentía amor asia miy entonces lo supe: daria todo por ella.
Me contó lo que le gusta, uego la besé, lentamente al principio, luego al ingresar mi lengua en su boca me corté conuno de sus colmillos, me separé, ella se apenó y comenzó a disculparese, era mas hermosa ( si eso fuera posible) con ese poco, casi nulo, rubor subiendo en sus pálidas mejillas.L a besé de nuevo para demostrarle que no me importaba nada más que sentirla mia.. me corté de nuevo, esta vez no me alejé, solo seguí asta que sentí el olor de carol asercarse.
Tracé un plan en mi cabeza, me pondría en contacto con ella gracias a Shadow, un hurón que era mi fiel mascota, le dije mi plan y despues nos despedimos despues de entregarnos un mutuo "te amo" sincero.
Un par de minutos despues de su partida, carol apareció por un pasillo contrario por donde se habia hido mi princesa, me hice el sorprendido por su presencia y regresamos al castillo donde Atón ya me esperaba..
Regresé al castillo con una gran sonrisa.. mis padres me esperaban para cenar..
padre: y por que tan feliz frank?
frank: por nada..
brian: aja, y luego? ( tono sarcastico)
madre: a mamá no la engañas, estas enamorado, sierto?
frank: si.. *.*
brian: de quien?
frank: a.. pues.. eso no importa..
brian: es un "ella" verdad?
padre: brian!!
brian: que?.. yo solo me aseguraba..
frank: si, si es ella¬¬.. y es hermosa *.*
padre: la conocemos?
frank: si, supongo que si..
no pudieron sacarme más información, no correria ningun riesgo.. no permitiria que los de mi casa la dañaran por alejarla de mi.
Despues de ese dia dos más le siguieron donde no pude contactarme con andrea.. cada nche maldecia mi titulo real, ya que gracia a el pasaba todo el dia entrenando para comandar una batalla que, ahora menos que nuca, quiero librar.
Andrea dijo que no soportaria perdernos, ni a su hermano ni a mi, pero la hora de sustituir a mi tio se acercaba y aunque significara traicionar a mi propia raza yo no derramaria sangre de ningun Way.
Al fin al tercer dia tuve la libertad tan implorada y lo dediqué a planear mi proximo encuentro con mi princesa.
Visité a carol de nuevo y al llevé a jugar en el laberinto, pero esta vez fué diferente, caminé por el lugar haciendo un pequeño dibujo, luego, ya para la tarde regresé a casa y escribí a andrea, amarré con un listón la carta al cuello de shadow, le aserqué los guantes y minutos despues lo ví alejarse rogando que aquel papel llegara a las manos correcas.. a las manos de mi princesa.
[narra andrea]
Este es el tercer dia, y no se anda de frank..
y si me olvido? y si solo fue un juego?.. o solo el momento?
aquellos tres dias habian sido fatales, diferentes vampiros, de diferentes regiones, me visitaban, todos ellos intantando entrar a la dinastia Way, todos ellos altaneros y engreidos, viendome solo como un pase asía el poder..tengop miedo de que mis padres elijan a alguno de esos "pretendientes"... que daria yo para que frank pudiera ser aceptado por mi gente.. era imposible, lo sabia mas que bien, solo bastaba oir mis padre hablar de los hombres lobo, de como planeaban las torturas y las muertes para aquellos lideres que caian en las masmorras de mi palacio... cuantas veces no pense en ir a buscarte ahí, entre esas humedas paredes.. pero no podía.. el miedo de encontrarte ahi, atado a la pared con gruesas cadeanas me lo impedia... además no podias estar ahi, si el mismo principe lobo, hubiera sucumbido ante nosotros, lo sabria, seria una ocación para "celebrar"...
Cuando no estaba ocupada con mis deberes reales hiba al rosal y me sentaba a pensar en frank, en lo que estar´´ia haciendo, en como terminaría todo..
durante esos dias descubri a gerard y a mikey mirándome atentamente, se que querian saber que pasaba, asta intentaban leer mi mente, robarme mis pensamientos y recuerdos de ti, pero no los dejé.
Estaba sentada en los rosales cuando de repente vi salir de entre ellos a un huron negro, vi un liston en su cuello y luego un papel, aquel simpático amiguito se acercó asta a mi y se sento frente a mis pies, me agacho y lo tomé subeindolo a mi regazo, luego desaté el mensaje con cuidado.. cuando vi aquella letra .. tu nombre al final.. solo corri con shadow wntre mis brazos. Llegue a mi habitación... el papel tenia un dibujo, lo reconocí, el laberinto pax...
Mi bella princesa, lamento no haber escrito ants, pero mis deberes reales parecen querer recordarme que no puedo ser feliz...pero ya nada me importa por que se que te veré, necesito hacerlo.. soy feliz de solo imaginarte leyendo esto..acordandote de mi...
Hoy por la noche habla una lluvia de estrellas, quisiera que disfrutemos de tan mágico espectaculo juntos. creo que reconocer el laberinto pax, marque una de las salidas.. en ralidad es una trampa, esta puerta sale directo a un desfiladero.... pero confio que los poderes que nos dan nuestras especies nos aran llegar ahi. que dices? puedes mandar tu respuesta con shadow, solo tienes que darle un premio. con un trozo de pan se conforma...
te amo y estaré esperandote ancioso..
frank antony iero.
Sonreí enormemente, me sneté ante mi escritorio colocando a shadow sobre la mesa.. en un de mis alajeros gurdaba algunos duces elficos, le di uno .. no podía darle solo un troso de pan al encargado de llevarme la felicidad...
mientras el comia alegremente la golosina yo redactaba mi respuesta...
[ narra andrea]
Para cuando terminé mi nuevo amiguito tambien, asi que con mucho cuidado até de nuevo aquel liston con el mensaje a su cuello.. al pricipio crei que me seria mas dificil, que quizas no me dejari atarlo ya que no me conoce, pero por el contrarió al sentir mi inención, solo se enderesó un poco estirando el cuello y quedandose quietesito...
lo tomé de nuevo en brazos y lo acaricié mientras bajabamos de nuevo asta el rosal.. ahí lo coloque en el piso y lo ví alejarse corriendo nuevamnete entre los esperos árboles del bosque.. justo habia lelgado al bosque cuando mikey apareció en el marco de la puerta...
mikey: anda andrea, mamá te espera, ha llegado otro pretendiente..
andrea: otro vampiro petulante ( suspiré sabiendo ya lo que me esperaba)
mikey: no esta vez no es un vampiro....
andrea: como?
mikey: vamos.. ya tardé demaciado en buscarte...
Caminamos juntos y en silencio asta el salón de té, ahí econtré a mi madre, a otra mujer, a un chico y a dos chicas de mi edad...
andrea: madre me mandaste llamar?
madre: si, adelante andrea.. ven ( dijo estriandome una mano para que me hacercara a su lado, caminé asta ella..) hija permiteme presentarte a parte de la realeza de los brujos..la reina Temis, el principe heredero Robert y tas dos gemelas son Nix y lux, las princesas..
temis: mucho gusto princesa, es un honor conocerla al fin, mi esposo le manda cordeales saludosy lamenta no haber venido, pero ya conoce las labres reales..
andrea: el gusto es mi majestades ( dije asiendo una reverencia)
madre: bien andrea, temia a venido a presentar a robert como candidato a tu mano, así que por que no tu, el y las princesas van a caminar por el castillo..
andrea: como ordenes madre...
madre: anda mikey, tu tambien acompañalos..
ok, habia lvidado la completa presencia de mikey... pesro, si, ahi estaba parado unos pasos delante de la puerta, serio pero cun una pequeña sonrisa de lado...
mikey: por supuesto madre..
salimos de aquel salón, mikey les ofrecio el brazo a las dos gemelas a lo que ellas lo tomaron gustosas.. por otro lado robert hizo lo mismo.. no tuve mucha opción.. comenzamos nuestra caminata, mikey nos hiba guiando por que ellos hiban algunos pasos delante de nosotros..
robert: es un verdadero honor conocerla princesa..
adrea: puedes llamarme andrea, y el placer es mio rober..
robert: bob esta bien..mamá me ha hablado mucho de ti y de tu familia.. ( pensando: no me quiero casar)
andrea: pero no te quieres casar cnmigo
bob: yo...
andrea: no te asustes, recuerda que leo la mente, y te entiendo, tambien cumples deberes reales..
bob. es que.. yo.. ya....( pensando: estoy enamorad)
andrea: estas enamorado..
bob me vió algo asustado
andrea: no te asustes, no estoy leyendo tu mente con intencion..
bob: como?
andrea: mm, deja te explico.. cuando tu piensas algo, pero con un sentimiento muy fuerte, ese pensamiento sale de tu mente como ondas de radio.. asi que yo solo las oigo sin intencio.. podrias evitarlo, claro, pero eso lleaará horas de entrenamiento... cosa que tendras que aprender si te casas conmigo y no quieres que me pase leyendo tu mente en lugar de un buen libro, jajaja
bob: jajaja, perdón, siento haberte visto raro..
andrea: no te preocupes, entiendo, pero dime, cual es el nombre de la afortunada dueña de tu corazón?
bob: ella es mi prima, es princesa de un pequeño reinado brujo al norte del bosque de luz... se llama amira..
andra: vaya.. pues vaya que estas enamorado de ella.. tu cabeza no deja de llamarla jajaja
pasamos el resto de la tarde juntos, as princesas brjas estan facinadas con mikey.. estuvimos un rato en uno de los jardínes y las dos se pasaban corriendo por todos lados mientras los veiamos divetidos...
lux: ven andy, juega con nosotros
cada una tomo mi una de mis manos y luego unieron las suyasempezason a correr mientras haciamos circulos.. ellas camtaban una extraña canción en otro idioma, bob trato de reprenderlas, pero no logró efecto alguno de ellas... luego el cielo se tornó negro en cuestión de segundos y las estrellas junto a la luna brillaron con mas intencidad de lo normal mientras yo seguia dando vueltas tomada de las princesas.....ellas tenian su cabeza asia atras viendo el cielo.. bob gritó "basta" de nuevo y ellas enderesaron sus cabezas para verme, luego susurraron un " en una noche brillante como esta, todo pasará"......dejamos de dar vuetas .. y de nuevo el sol de la tarde saapareció..
bob: les he dicho miles de veces que no juegen a cambiar el dia!!
estaba muy molesto..
nix: no podemos evitarlo..
y ambas hecharon a crrer de nuevo, como si nada hubiera pasado, jugando entre ellas e ignorandonos..
bob: lo siento, no debieron presenciar eso..
mikey: pero que fué lo que paso?
bob: solo.. hicieron que apareciera la luna y la noche a mitad del dia.. mis hermanas son muy poderosas, me atreveria a decir que mas poderosas que cualquier otro miembro real, del presente o del pasado.. pueden hacer miles de cosas como no tienen una idea, pero eso las hace ser un poco.. dementes, creo.. son extrañas, como en parte autistas.......solo tienen que aprender a controlarse..
andrea: fue increible lo que hicieron. ( dije aun pensando en lo que dijeron)
en mi pensamiento entro mikey, olvide por un solo segundo bloquearme y ahora era demaciado tarde....
pensamiento mikey: que te dijeron
andrea: nada..
mikey: mm, me dices o lo usco yo solo..
andrea: solo me dijeron qe en una noche brillante como esta todo pasará... feliz, ahora dejame...
pensamiento madre: vengan...
así dejamos de lado la mente del otro..
caminamos de regreso al salon donde se encotraban nuestras madres en un silencio roto solo por los pensamientos de las dos pinsesas que acompañaban a mikey.. "bello" "lindo" "guapo" "encantador" "adorable".... sabia muy bien que mikey tambien las oia por que se sonrojaba con cada idea...
la cena pasó rapido.. igual que el dia despues de todo.. ahora me encontraba en mi cuarto, esperando que el reloj marcara la hora para correr a los brazos de mi verdadero amor....
[narra frank]
esta tirado en mi cama, esperado como nunca el regreso de shadow.. derrepente el olor a sangre y rosas se hiso presente, me levante alterado, pensando que andrea podria presentarse en mi habitación.. cosa que me emocionó emormemente, pero en cambio encontré a mi pequeño amigo sentado en el marco de la ventana viendome....
frank: hola shadow, la encontraste?
el animal movio sus patitas delanteras
frank: me alegra amigo, muchas gracias, te trato bien? verdad que es hermosa?
shadow de nuevo movió sus patitas...
frank: gracias shadow..
desaté el mensaje y de inmediato shadow salio corriendo asia su madriguera, un hoyo que tenia hecho en la pared de mi cuarto..
mi amado principe:
no necesitaba de tu carta para acordarme de ti, no he podido dejar de hacerlo desde ese momento donde te deje en el laberinto. Te amo, y ya me habia entrisecido el no saber de ti, creí que quizas me habias olvidado ya..pero ahora ´se que tu amor sigue vijente y eso me da animos para seguir y enfrentarme a todos.. por supuesto que te veré en el laberinto, si no pido mas que verte de nuevo, necesito verte.....
tuya.
andrea way
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:56

Aquella noche bajé mas que feliz a cenar, aunque casi no comí nada por la emoción, cosa que mis padres y mi hermano notarón, ya que en mi estado normal hubiara coido todo lo que se encontraba ricamente servido en la mesa.
padre: frank, estas bien?
frank: si padre..
padre: de nuevo esa chica, sierto?
frank: siempre es ella*.*
madre: me alegra verte asi hijo, me gustaría mucho conocerla..
frank: NO!
brian:por que?
frank: por que la quiero solo para mi...
nadie dijo nada más, por naturaleza los hombre lobo somos muy posesivos y aunque, mi comentario no fue movido por esta razón, sino por la advertencia de pelgro asia mi princesa, no me interesaba que me crelleran lo que crelleran..
esperé la hora adecuada en mi habitación, cuando al fin marco la hora el reloj, me trasformé y sali del castillo brincando por mi ventana callendo unos 12 metros y hechando a correr, de inmediato, por el bosque..
llegue al fondo del acantilado, justo arriba se encontraba el laberinto pax, no dude más y comence a escalar esa gran pendiente..justo llegaba arriba cuando una sombra negra de ojos rojos y brillantes cayó ante mi...no tuve miedo, sabia bien quien era.. la destranformación en ambos fué rapida y de inmdiato nos hundimos en un beso prolongado sin siquiera cruzar una primera palabra entre nosotros.
frank: te veez más hermosa que la vez anterior...crei qu eso era algo imposible..
andrea: tu tambien eresmuy atractivo. ( beso)
frank: vamos..
tomado de las manos cainamos internandonos en el laberinto, escondiendo nuestra traición tras esos muros que nos darian protección durante algun tiempo..
legamos ala esquina mpás alejada del palacio pax, y ahi decidimos hacer nuestro escondite, habia una mesa de piedra, con algunas flores al rededor..
andrea: que lugar tan hermoso
ella me miro y se lanzo a mis brazos besandome con una dulce pasión
acaricié su rostro, ya me habia acostumbrado al frio que emanaba de su piel.. la veia a los ojos mientras con mi brazo la rodeaba impidiendo que se alejara de mi calor..
andrea: tego que decirte algo muy importante.. ( se separo de mi y caminó asta la mesa)
frank: que pasa? ( dije asustado, tengo que admitirlo)
andrea: es dificil decir esto, y no se como lo tomes, pero necesito que lo sepas..mm.. mis padres han decidido que estoy lista para casarme y darles al heredero..
frank: como? no ... tu hermano es el heredero?
andrea: si, pero yo tengo que darle al heredero que les sigue, mis padres tienen miedo que con la guerra pierdan a gerard o a mi, por eso quieren que llgue el sucesor de la corona lo antes posible..
frank: con quiente casaran?
tomé sus manos, ella me miro de nuevo..
andrea: aun no se decide, pero si para cuando se de la gran fiesta, no hay un pretendiente digno tendré que casarme con alguno de mis hermanos..
frank: con cual?
andrea: no se, lo elejiran mis padres.
frank: desearia poder aspirar a tu mano..
andrea: yo tabien lo deseo cn toda mi alma, pero si te paras en el castillo te mataran de la manera mas cruel y humillante posible
frank: no me importa
andrea: pero a mi si.
ok, se acabó mi tiempo, tengo que ir a mi examen de construcción, para el cual no estudi por subir capitulo, pero bueno XD.. espero que me vaya bien...
no terminé de subir capitulo, perdoneneme, pero es que lo tecleo en el momento.. jejeje, por eso lo hago lnto, puff... pero mas tarde subo mas....
[narra frank]
nos besamos de nuevo, pero mientras sentia mis labios moverse sobre los suyos ella comenzó a derramal lagrimas rojas..... lagrimas que corrian muy lentamente y en permanente contrate con su blanca piel...
frank: no lloresa aor, ya veras, nosotros seguiremos juntos.. algo se me tendrá que ocurrir para que nadie te aleje de mi..
andrea: quisiera poder quedarme a tu lado por siempre..
frank: asi sera..
nos quedamos en silencio, nuestras manos entrelazadas y s cabeza recostada en mi hombro, podía sentir el aroma de su cabello..la lluvia de estrellas comenzó en aquel momento
Así paso un poco más de un mes, viendonos casi a diario, mandandonos cartas con ayuda de shadow... repitiendonos " te amo " miles de veces mientras nos refujiabamos en nuestro lugar secreto...
los padres de andrea, parecía que aun no habian elejido a un pretendiente.. la fiesta sería a la noche siguiente y en ella se daría la noticia del matrimonio....
andrea; no quiero que llegue la noche de mañana..
frank: vamos andrea, tienes que ser fuerte, me tienes a mi y pase lo que paseestré a tu lado....
andrea: te amo, pero tengo tanto miedo.. cuando me case, como escaparé por las noches para poder estar a tu lado?
frank: calma, le daremos una solución..
andrea: además tu tambien tendrás que casarte pronto
frank: no
andrea: no, pero y tus padres?
frank: no me casaré, como sea, no tiene caso, nunca podría escoger a una princesa que no fueras tu.. y aun así, el heredero lo dará mi hermano.. no creo que mis padres tengasn problema alguno
andrea: si tan solo pudiera decir lo mismo.. quisiera salir corriendo y dejar todo esto atras.. huir contigo, pero no puedo , toda mi raza depende de ese heredero...
frank:no te ofendas, pero no san nada de lo que crei a de un vampiro.. es decir, desde pequeño me enseñaro n que eran seres crueles y sanguinarios.. dispuestos a matar sin compasión alguna....
andrea: frank, mirame...( tomé su cara) crees que soy asi?
frank: no , no para nada, ere lo contrario..
andrea: pues no todos somos malos, ni sangunarios... al menos mis hermanos tampoco lo son.. nosotros desde peeueños hemos tenido la esperanza de cambiar muchas cosas y tradiciones de nuestro pueblo, cosas que consideramos anticuadas y sin sentido.. pero no lograremos nada asta que mi padre decida abdicar el trono,cossa que no parece queres hacer aún..
[ narra isabel]
Los ultimos dias con frank, han sido maravcillosos... tenemos tanto en común... hemos hablado de todo, ya no nos guardamos ningun secreto..lo amo de verdad, pero es hora de que me lvante de mi lecho donde llevo horas pensando en el, y comienze a alistarme para la "gran" fiesta que comienza dentro de poco..
un vestido azul marino es el elegido para la ocación..
en el cuello un delgado hilo dorado con una estrella en forma de dije, un regalo de frank para que recordara la noche de la lluvia de estrellas, nuestro primer encuentro, esa noche necesitaba de el mas que nunca.. pero en cambio, tenia que conformarme con llevar su recuerdo atado en mi cuello...
Bajé rumbo al gran salon donde la fiesta ya comenzaba con los lentos ritmos del primer vals.. en la parte baja de la esclaera mis hermanos me esperaban... como indicaron nuestros padres, ellos debian acompañarme la noche entera, asta que se anunciara al fin el tan "afortunado" compromiso...
lleguamos a la puesta del salón, la música se detuvo y una voz fuerte desde loalto se hizo oir.. aquella voz nos presento con los pincipes e la casa, con nuestro titulos.. nosotros solo iamos todo veindo a los invitados, sintiendo sus ojos clavados en nosotros...
luego la musica volvio a comenzar y algunas parejas coemnzaron a moverse al ritmo de esta..
gerard tomo mi mano
gee: calmate...
por alguna extraña razón el sabia que mis piernas temblaban bajo el gran vestido...
andrea: estoy muy nerviosa.
mikey: se nota, pero nosotros estamso aqui contigo
gee: siempre
andrea: lo sé
x: vaya vaya..... hola princesita, veo que en verdad ya has crecido...
andrea: que diablos hacen aqui..
Ferrishyn y Abatwa.. princesas militares de las elfinas de desierto........... una raza extraña. aislada de las demás, donde sus únicos habitantes son mujeres hermosas que seducen hombre de diferentes razas, dando a sus hijas diversos poderes no pertenecientes a la raza en si.... ninguna elfina era igual a la otra, amazonas todas, guerreras inatas........ todas ellas mujeres fuertes y seductoras, unas con poderes elficos, otras de brujas.. poderes curativos como las hadas.. con extrema fuerza como hobres lobos...
hace un par de años ferrishyn, la menos de las princesas, apareció en el castilo pidiendo asilo por un par de noches.. le dijo a nuestro padre que un viaje que habia realizano en son de embajadora de madre habia salido mal y ahora tenia que esperar una nueva escolta, ya que las elfinas que la habian acompañado habian caido en batalla..
mi padre le ofrecio hospedaje los dias necesarios.. y durante esos dos dias se encargo de seducir a mis dos hermanos.. metiendose en la cama de ambos.....
pasados esos dos dias apareció en la puerta otra elfina, una un par de años mayor.. se presentó como abatwa, princesa heredera.. ella llevaba consigo algunos presentes que entrego a nuestros padres en agradecimiento por su hospitalidad con la princesa ferrishyn....una sola noche más y ahora la nueva invitada fue la causane de un enfrentamiento entre mis hermanos..... el primero fuerte en toda nuestra vida....
al fin las princesas se fueron, sin no decirme " tarde o temprano la sangre way correra por nuestra raza"......desde ese dia las odia como a nadie en el mundo, sabia muy bien, que si mis hermanos no se manteniana al margen frente a ellas podían pelear como aquela vez que terminaron separandose por casi nueve meses...
abatwa: no piensan contestar, mis principes?
dijo pasando caa uno de sus brazos sobre los hombros de mis hermanos, quedando entre ellos..
gee: buenas noches princesas..
dijo en un tono frio, alejandose de abatwa..
ferrishyn: segun dicen venimos a festejar tu compromiso pequeña andrea..
andrea: podrias dejar de llamarme asi?
abatwa: a si, si... ya eres Grande, sierto?...lo olvidabamos, ya no eres esa niña que peleaba por la atención de sus hermanos
ferrishin: quisas no era la atención lo que queria, jajajajaja
abatwa: puede ser, con eso de que dicen que se casará con uno de ellos.. ´
ferrishyn: me pregunto con cual..
dijo pasando su dedo indice por el pecho de mikey.. el no se movio, solo levantola vista indiferente...
nix: vaya pero si veo que tenian que estar aqui primitas....
abatwa: no nos llames asi..
lux: lo siento, pero si son hijas de mi tio.. pues creo que son mis primas no?
ferrishyn: nosotras?, primas de unas dementes como ustede?
nix: dementes o no, somos brujas de sanre pura, cosa que ustedes no
lux: lo que nos hace mas poderosas
abatwa: si, tambien hemos oido algo de eso....
ferrishy: ven el futuro, detienen el tiempo, cambian el clima, y asta pueden convertir el dia en a noche
lux: entre muchas cosas mas..así que dejen a los principes en paz..
abatwa: bien.. solo dejame decirte querida andrea ( viendome fijamente a los ojos) que tuve un sueño.. una premonición.. sabes que vi?
andrea: no y no me interesa en lo más minimo
abatwa: te diré de todas formas... vi un lugar lleno de muros, muros hechos de hojas y raices... a ti y a otro hombre.. luego dos mas... sabes de loq ue hablo?
andrea: no.. ( por dentro claro que lo sabia.. frank.. el laberinto pax)
ferrishy: pues que lástima.. pero aun así.. cuida a tus tres principes princesa, si no tienes cuidado algo malo pasara.. una sombra negra caera sobre alguno de ellos y se lo llevara...
al fin se alejaron...
bob: estan bien? ( se acerco aprisa) estaba por hay cuando vi a ese par..s iento si dijeron algo indevido...
gerard: hay bob, tu siempre pidiendo perdón..........( dandole unas palmadas cariñosas en la espalda)
mikey: deverias cambias eso.. vas a ser rey y eres muy dulce , jajaj
bob: es que son mis primas, y las conosco muy bien
nix: demaciado bien
andrea: como sea no podemos culparlo, son hombres y es natural que caigan ante sus poderes........el punto es que aperendan a superarlas..
lux: es cierto que te casaras con tu hermana? ( viendo a mikey)
mikey: aun no sabemso..
nix: si no te casas con ella te casas con nosotras?
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:57

bob: NIX, LUX!!
gee: jaja, aunque no se case con andrea, no creo que pueda casarse con las dos..
lux: hay, tu tambien eres lindo ( acercando su cara a la de erard para verla de cerca) tienen los mismos ojos, los tres los tienes, jajajaja.......
lux hecho a correr adonde estaban sus padres...
nix: tom{o mi mano y me jaló aia ella asiendo que sus labios quedaran serca de mi oido...
nix: ten cuidado con frank..
andrea: como (susurro)
nix: agia..eso no importa, solo tencuidado con los tres, con el y tus hermanos, abatwa no mentia yo tuve el mismo sueño.... no te preocupes no te traicionaremso, lux y yo te juramos lealtad a ti....( beso mi mejilla y corrio junto a su hermana gemela)
[narra andrea]
Uno de los criados se acerco a nosotros y nos anunció a mis hermanos y a mi , que nuestros padres pedían venos en su mesa... una larga tabla de madera justo al frente del gran salon, atras de la mesa y defrente a todos los invitados dos enores sillas tallasdas en madera.. un hermoso regalo hecho por los gnomos de las montañas a mis tatara abuelos ya hace algunos siglos..
gerard: nos mandaron llamar?
madre: si es..
padre: se acerca la media noche, la hora perfecta de dar a conocer nuestra decisión..
sin decir más dio unos fuertes aplausos que retumbaron el las paredes.. todos guardaron silencio y de inmediato los invitados reales se giraron para ver a los dueños de la casa...
entre las caras pude distinguir a algunos de los vampios y pretendientes que llegaron a visitarme, todos parecian anciosos esperando la respuesta de quien se convertiria en uno de los principes consortes de la casta way...
madre: amigos y fieles aliados, bienvenidos a nuestra casa y gracias por compartir esta noche tan importante con nosotro.. como sabes esta noche se anunciará el compromiso de nuestra única hija (puso su mano en mi hombro).. no ha sido una desición facil ya que, como reyes gobernanates, necesitamos buscar lo mejor para nuestro pueblo y para la alianza que mantenemos con los suyo..
padre: por ello hemos decidido que desde esta noche michael james way y andrea marie way dejan de ser hermanos para pasar a ser esposo y padres del futuro heredero , deslindando a gerard de las complicaciones que esto conlleve, para dar paso libre de que solo dedique su vida y su corazón a su pueblo, sin ver interferida esta tarea..
mikey y yo nos vimos de reojo.. luego los cerre y trate de regular mi respiración que estaba acelerada en aque momento..
"mirame" la voz de mickey retumbo en mi mente...
abri los ojos estaba ante mi.. todo el salon nos observaba esperando algo.." tengo que hacerlo, tranquila" de nuevo su dulce voz.. se acerco a mi.. me tomó de la cadera llevandome asta su cuerpo y me beso lento.. de inmediato el salón entero apaludio.. yo no entendia por que.. besaba a mi hermano!! con el creci, jugabamos en los jardines del castillo de niños, no faltaron las incontables veces en que el y gerard se unian para hacerme molestar.. cuando eramos mas pequeño he inicentes corriamos los tres asta el estanque de las sirenas y nos bañabamos desnudos.. ahora, uno de esos dos niños se convertiria en mi esposo, ya no como los juegos de la casita o el té , ahora era real, era un hombre y yo una mujer que tendriamos que darle un nuevo niño a la corona...y apesar de todo esto, todas las familias reales aplaudian, claro, su aliado más fuert, una de las dos casas reinanates, pronto tendria un nuevo retoño para guiarlos..
el resto de la noche siguió, mikey acompañandome todo el tiempo, ya sea caminando a mi lado mientras saludabamos a los ojos interesados en nuestro camino.. o ya sea él un paso atras de mi, mientras mi atención la acaparaba alguna señora de sociedad que me daba interminables consejos para mi nuevo matrimonio.
nix y lux pasarón el resto de la noche con gerard asiendolo reir incontables veces mientras bob las regañaba por su acostumbrada desfachates..ese par era increible, no habiamos hablado mas que una o dos veces, pero a cambio me abian jurado lealtad a mi, no a mi casa, a mi, ellas sabian mi secreto y aun así, sabiando como buenas princesas quee eso estaba mal , no me delatarían.. por otro lado tambien se habian ganado mi confianza ya que entre sus juegos se pasaron evitando que abatwa o ferrishyn hisieran de las suyas.
desididos a pasar un buen rato mieky y yo volvimos al lado de nuestros amigos..
bob: me alegra que el elejido fuera mikey, no me hubiera gustado nada verte al lado de un tipo como ese..
dijo señalando con su copa a un minotauro que nos veia desde una esquina..
andrea: no, a mi tampoco me hubiera gustado..
todos: jajaja..
abatwa: vaya veo que se divierten..
lux: lo asian asta que interrumpieron
andrea: ahora que quieren?
ferrishyn: esa no es la manera de hablarle a sus invitadas..
andrea: no son mis invitadas.. asi que les hablo como se me da la gana..
nix: abatw, ferrishyn, de veras, por que no mejor se van y dejan de arruinarle su noche a los principes..
ferrishyn: por que la noche de mikey ya fue, y la paso conmigo, bajo este mismo techo, recuerdas? ( abrazandose de su cuello)
la empuje ligeramente asiendo que retrocediera soltando el cuerpo de mikey y poniendome entre elos..
abatwa: vaya pero si la princesa nos salio celosita
andrea: llamalo como quieras pero no dejaré que te le vuelvas a acercar, a ninguno de los dos..
ferrishyn: y crees poder tu sola? se dice que no eres muy capas.. que por el contrario tienes un corazón muy debil...
lux: sea debil o no, nos tiene a nosotras y la ayudaremos a mantenerlas lo más lejos posible..
abatwa: vamos gerard, di algo, dejaras que te alejen de mi de nuevo , amor?
gerard: basta abatwa, deja de jugar..
ferrishyn, pero de que hablas?, un juego?, no para nada, recuerda que los tres no juraron amor..
abatwa: tu tambien primito...
nix: como sea eso no vilvera a pasar
lux: asi que vayanse de aqui..
ferrishyn: tu no eres nadie para corrernos
andrea: pero yo si, es mi casa.
abatwa: y de verdad nos correras? te arriesgaras a tenernos de enemigas?
ferrishyn: nosotras no hemos jurado lealtad a tu casa.... pienzalo bien, una sola palabra y nuestra madre se aleará con los hombres lobo..
gerard: si, eso quieren que asi sea...
abatwa: podemos tomar tu palabra como rey?
gerard: tomala como quieras..
ferrishyn: perfecto, nos vamos, con el titulo de enemigas, pero en especial tu princesita, cuidate... pretendemos librar una batalla en especial asia ti
abatwa: y no nos detendremos asta verte muerta....
andrea: has y di lo que quieras no te tengo miedo
nix: ademas estamos nosotras..
ferrishyn: vaya, asi que ya encontraron a un amo a quien servir..
bob: basta, ahora vayanse.. ya tienen lo que quieren....
aquel par de arpías se fue y de inmediato la tes seria de las gemelas cambio y volvieron a ser las mismas de siempre.. hecharon a correr y salieron a uno de los jardines que rodeaban el salón donde se tomaron de las manos y comenzaron a dar vueltas mientras jugaban
bob, mikey, gerard y yo las vimos un momento..
bob: vaya son tan raras.. y poderosas.. son incluso mas poderosas que yo.. una de ellas deberia de ocupar la corona.. pero no se si resistirian separarse
gerard: no lo creo, su fureza recae en la otra..
mikey: si, asi es..
bob: como se.. bueno, creo que lo mejor será poner al tanto a mi padre de las palabras de mis "queridas" primas..
gerard: si, creo que aré lo mismo..a demas mikey y tu necesitan hablar, no crees? ( viendonos)
ambos se alejaron aun platicando entre si...
mikey: bueno, y como estas?
habiamos salido a el jardín del rosal, mi escondite.. estabamos solos..
andrea: ue clase de pregunta es esa? ( sonriendole un poco aunque con pesar)
mikey: tienes razón.. es solo que... escucha andrea.. solo quiero prometerte.. no, jurarte por mi vida y por mi honor que no te lastimaré, que te cuidaré, daré mi vida y mi alma por ti... desde hace un par de horas dejaste de ser mi hermana para volverte mi futura esposa.. y yo, quiero enamorarte, no quiero que sufras por no quererme, quiero lograr que al menos me veas de una manera diferente, que esto no sea tan dificil para ambos...
miré a mikey a los ojos se veia tan tierno, me hablaba ofreciendome su corazón, sabia tan bien como yo que desde esa noche nuestras vidas y nuestros futuros estarian ligados por la eternidad, o al menos asta la "muerte" ( que es totalmente difernte para los vampiso de lo que es para los humanos).. ..
la fiesta acabó y yo subí a mi habitación, la noche aun nos acompañaba, pero no por mucho tiempo mas..... logré mi trasformación y sali por la ventana de mi habitación ..
queria llegar al laberinto pax, no sabia se te veria ahi o no, no me importaba, queria estar lo mas serca posible de ti, y para mi desgracias no habia mas que eso, tu recuerdo en aquel lugar...
cuando llegue, sobre la dura piedra se veia un cuerpo... mi amor estaba boca arriba.. dormia.. algunas lagrimas aun se guardaban en la comisura de sus ojos....acaricie su cara.. no queria despertarlo.. sabia que me preguntaria, que con justo derecho pediria saber, pero no sabia si yo podría enfrentar tal situación.
derrepente una mano tomó la mia...
frank: te amo... ( sin abrir sus ojos) crei que no te veria hoy..
andrea: hoy te necesito mas que nuca..
frank se sentó y nos fundimos en un brazo que bien pudo ser eterno...
[narra andrea]
frank: con quien te casaras?
andrea: con michael.. ( cerre mis ojos, quizás con miedo a que me hiciera un reproche, o peor aun que me dejara, ahí, sola) amor.. yo..
frank: ss.. ( puso uno de sus dedos en mi boca) no importan nada, recuerdas? juntos tu y yo; siempre... lo único que importa es que estás conmigo esta noche, no me importa nada mas..
Comenzamos a besarnos de una manera muy diferente a las anteriores... sabia que esa noche me entregaría a él, lo habia decidido.. sería el primero...apesar de mi condición sexual como vampiro nunca antes me habia dado la oportunidad de sentir esto que me llena por dentro..
[Narra frank]
la noche comenzaba y la maldita idea de la fiesta no salia de mi cabeza, podía verla, con un hermoso vestido, caminando entre cientos de invitados, brillando como la única rosa en medio del invierno... bailando en los brazos de un hombre, que por más que se esfuerse nunca la amará mas de lo que yo lo hago..
daba vueltas en mi habitación tratando de controlar ese mar de celos que se estrellaba dentro de mi en plena tormenta.. no pude más, me trasformé..salté por la ventana y comensé a correr internandome en el bosque de la perdición, estaba desidido, llegaria a la fiesta inrumpiria en el castillo y pasara lo que pasara me la llevaria conmigo...
seguia corriendo, cada vez más rapido, aunque los pulmones comenzaban a dolerme por la falta de aire..
derepente caí en una trampa.. estaba colgando de un arbol enredado en una red......estaba retorciendome intentando liberarme.. estaba serca del castillo way, podía escuchar la musica..oler la comida y el vino.. por un momento temí haber caido ante el enemigo en una de sus trampas para asegurar el bienestar de la familia real y de los invitados, y si mis temosres eran siertos, no cumpliria mi cometido, al menos no por esa noche..
voz: hay clama amigo, deja te bajo de ahi...
frank: quien diablos eres tu?
ray: perdón que descortes, soy ray.. raymond toro.. pero me dicen ray.. bueno, me decian..mm..
frank: bueno, tu, podrias sacarme de aqui?
ray: claro...
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:58


juntó sus muñecas e hiso un circulo con sus palmas.. de ahi salio una llamarada de fuego que cortó la cuerda que me sostenia.. cai desde esa altura, de cabeza.. la red se pendio en segundos y callo sobre mi pierna, pero reacioné rápido y me aparte...
frank: gracias.. creo... pero debemos irnos..
ray:por que?
frank: los dueños de esa red no deben de tardar en venir a ver si ya callo algo..
ray: esa red era mia..
frank: tuya?..
ray: si, sabes, tegno hambre y queria pescar un conejo..
frank: un conejo?, no crees que es demaciado grande tu red?.. bueno era..
ray: crees?..
frank: si.. algo ( pensando: claro que es grande, cabia yo y otras tres personas ahi adentro) pero bueno, que haces aquí y que eres?
ray: mm.. hola, soy un elfo de fuego.. y pues.. esto aqui, por que me exiliaron de mi ciudad..
frank: a si?, por que..
ray:por un pequeño accidente, pero te juro que no fue mi culpa..
frank: como sea, dijiste que tenias hambre no?.
ray: si, mucha llevo dias sin comer..
frank: bueno, ve por ahí, todo derecho, llegaras al castillo de la familia iero, diles que te manda frank, que eres amigo mio, te daran de comer y una habitación..
ray: gracias frank...muchas gracias.. de verdad.. es que no me gusta estar solito..
frank: bueno, ve... te vere mas tarde, tengo cosas que hacer.... ( dije viendo asia el castillo)
ray: yo que tu no iria ahi...
frank: como ( me saco de mis pensamientos, estaba ideando un plan de ataque)
ray: no deberias ir, es el castillo de los vampiros, y no de cualquier familia, de los way, hay una fiesta muy grande, y si no me equivoco, la familia iero es de hombres lobo..lo cual me dice que eres un hombre lobo.. y los vampiros y los lobos se pelean.. ( dijo rascando su barbilla mientras se incaba, sus tobillos suspendidos en el aire lo hacian rebotar ayudandole a mantener el equilibrio) ademas ese castillo esta lleno de aliados al clan way.. y si entras te mataran... si.. seguro que eso pasará... ( parecia enajenado en sus pensamientos, como si lo dijera para si mismo, meditandolo)
frank: no importa tengo que ir pr ella.. ( dije mas para mi que para el)
ray: mm.. y vale tanto la pena?
frank: mas que cualquier otra cosa...
ray: mm.. pensalo bien.. si te matan no la veras mas, ademas que tendra que vrte morir y sufrir por ella.. eso le dolera mucho no?, sin contar el hecho de que la dejaras sola....bueno.. ( dijo poniendose de pie) por ahi me dijiste? ( señalando un sendero)
frank: si.. dije sin pensarlo mucho
ray: bien, gracias frank, espero verte mas tarde...
y se alejo caminando algo rápido, pero antes recogío una pequeña maletita y un arco con flechas que habia guardado en las raices de un árbol
despues de verlo alejarse, pensé un poco en sus palabras.. no podia creerlo, un completo descnocido, que no parecia ser una persona muy cuerente, me habia hecho dudar de lo que hiba a hacer, segun yo, muy convencido...
Heche a correr ahora siguiendo otro camino.. no tarde mucho en llegar al final del acantilado, subí por el como ya tantas veces lo habia hecho y en menis tiempo del creible ya estaba de nuevo en nuestro escondite, el unico luga donde ella y yo podiamos ser solo eso,.. ella y yo... dos almas amandose sin importar clanes.. ni sangre.. ni tradiciones..
comenzé a llorar como hace mucho no lo hacia, como un pequeño niño que se siente perdio.. asi esta yo perdido en un vaiven de sucesos que podian llevarme a mi fin o a mi felicidad eterna..
no supe en que momento me queé dormido.. pero desperté con un sueva contacto en mi cara... ese aroma de nuevo me rondaba...sangre y rosas..... la mire..
frank: te amo.. creí que no vendrias hoy..
andrea: hoy te necesito mas que nunca..
se romperia en cualquier momento, y, aunque yo estuviera en las mismas condiciones necesitaba mostrarme fuerte ante su presencia, la abrasé y la dejé llorar en mi hombro mientras yo guardaba mis lagrimas audasmente.
se casaría con mikey... ese nombre de nuevo, parece ser que el destino se aferra a enfrentemos...
comenzamos a besarnos desaforadamente.. ofreciendonos el uno al otro.. callendo en el baile que se llebaba entre la pasión y el amor..........mi instinto se despertó buscando el contacto con su piel, queria sentirla, hacerla mis.....el sentido de poseción me acompañaba...
[narra frank]
mis institos se despertaron de inmediato.. acariaciaba sus brazos y su cuello mentras nos besabamos.. de un momento a otro ella estaba sentada en mis piernas, de frente a mi.. comenzó a besarme el cuello, mientras yo hacia lo mismo con ella... me quitó mi playera.. yo no podia moverme, el simple hecho de verla moverse se me hacia tan exitante.. volvimos al cuello del otro.. derrepente una fuerte punzada.. un dolor inexplicable, entre molesto y placentero.. luego una supción sobre mi piel... su lengua paseandose por mi cuello....
desaté el liston que sostenía el vestido atado a su cuerpo.. ella se levanto dejando que callera a sus tobillos... su piel blanca ... su hombligo, su vientre perfecto.. su pecho solo cubierto por dos largos mechones de cabello que pasaban sobre sus hombros... su intimidad cubierta solo por una tela blanca..en la comisura de sus labios algunas gotas de mi sangre.. sus ojos.. con el color cafe verdoso caracteristico tenian un aro rojo alrededor del irirs.. su boca ligeramente abierta dejaba ver sus colmillos.. era una vision perfecta, mi respiración se agitó considerablemente solo de verla.. ella me veia, como dandome tiempo para que la admirara, aunque en sus mejillas tenia un ligero rubor...
me levante y rodee su cintura con mi brazo derecho.. con el izquierdo aparte su cabello de ese lado y comenzé a besar su cuellos bajando poco a poco asta el pecho que habia descubierto.. ella solo solto un gemido casi inaudible al sentir el contacto de mi boca con esa parte de su piel ... su mano acariciaba mi cabello mientras al mismo tiempo asi apresión para que no dejara de besarla...
tomó mi cara entre sus manos y la acercó a la suya, undiendonos en un beso...mientras nuestras lenguas jugaban sentí sus manos en el boton de mi patalón, deje que lo hiciera y unos segundos despues ya me encontraba en el mismo estado que ella.. .. di unos pasos asia atras sentadome en la mesa de piedra y atrayendola asia mi,sin soltar sus deliciosos labios, que despues de probar mi sangre teniana un sabor diferenete..
N. A: no olviden que los hombre lobo tambien son seres sanguinarios..
tome con fuerza su cadera y me recoste sobre la mesa, jalandola conmigo, asiendo que ella quedara sobre mi.. soltamos nuestros labios..
frank: muerdeme de nuevo..
andra: no.. eso fue un error,no pude controlarme..
frank: aslo, por favor...
andrea: frank..
frank: por favor..
ella se sento y comenzó a besar mi pecho y asi fue bajando.. cuando llego al limite donde se perdia mi piel bajo la tela del boxer, justo ahi mordio, de nuevo esa sensación de ardor...sus colmillos perforando mi piel, la succion.. solte un largo gemido, ella me solto y volvio a mis labios.. de inmediato un liquido tibio jugando entre nuestras bocas.. era mi sangre lo sabia yo bien..
esta no era mi primera experiencia con una mujer, pero si la primera a la que llegaba con un sentimeinto tan puro y fuerte... andrea lamio todas las manchas de sangre que habia al rededor de mis labios.. nos giramos, me quite mi boxer y lentamente y dejando besos la fui dejando desnuda ....... volvi a su pecho y luego a sus labios... comense a rosar mi intimidad con la suya arrebatandonos gemidos a ambos, avisandonos que el momento culminal habia llegado.. ella enroyo sus brazos en mi cuello y susurro a mi oido..
andrea: seras el primer.. aslo suave..
no pude contestar....sus piernas me dieron paso y entre en ella tratando de lastimarla lo menos posible.. veia su carita, trataba de no cerrar sus ojos.. derrepente choque con algo, sabia que era su virginidad...terminé de entrar en un solo golpe y me quede quieto, ella tenia una ligera mueca de dolor mientras sus ojos se apretaban...
me quedé quieto, dandole tiempo.. luego comenzé a moverme con un vaiben lento... sabia que necesitaba un poco mas de tiempo para comenzar a sentir placer.. su carita cambio.. respiraba con trabajo...sus ojitos aun no se abrian.. comenzé a ir un poco más rapido, alternandolo con movimientos circulares, acariciando sus mejillas y repartiendole besos por toda la cara.. de un momento al otro ya no sabia si los gemidos que se oian eran mios o de ella, y tampoco me importaba, solo sabia que los dos lo estabamos disfrutando..
sin decir nada.. andrea apreto mi espalda.. enterrandome ligeramente sus dedos.. encorbo su espalda asi atras .. habia terminado.. y de solo verla, de ver la pasion es su rostro, terminé yo tambien...
nos quedamos jalando aire sin movernos...cerre mis ojos mientras respiraba aun con su cuerpo acorralado bajo el mio.. senti sus manos subir por mi espalda causandome un delicioso escalofrio.. luego acaricio mi cabelo hechando mi mechon asia a tras.. abrí los ojos.. ahi estaba la mujer mas hermosa del mundo.. se haia entregado ami, me habia regalado su virginidad, cosa que ningun hombre en este u otro planeta podría presumir.. ella me veia con la cara mas tierna.. nos besamos una vez mas.. ahora muy lento.............
frank: estas bien?
andrea: mejor que nunca..
frank.. te amo..
andrea.. yo tambien...te amo mas que a nadie...
nos recostamos, uno al lado del otro.. abrasados, nuestra piel desnuda sintiendo a su acompañante.. la hice mia una vez mas antes de que la luz del sol comenzara a brillar..
andrea: tengo que irme..
frank: lo sé.. ( la ayudé a vestirse)
andrea: te amo, quisiera poder quedarme contifgo por siempre..
frank: lo aremos, solo necesitamos tiempo para ver como lo lograremos..
andrea: lo se...
no tardó mucho cuando la vi alejarse de mi nuevamente, siempre dolia, pero esta vez, despues de entregarnos en cuerpo y alma, el dolor se hacia mas grande y calcitrante..
[narra andrea]
llegue a mi habitación como ya era costumbre, entrando por la ventana..
las cortinas estaba cerradas tal y como las había dejado la noche anterior para evitar sospecha.. entre con cuidado y comencé a desatar el vestido cuando una mano se poso en mi espalda.. di un brinco asustada mientras volteaba a ver quien era..
mikey: donde estabas?
andrea: que haces aquí mikey?

mikey. mis padres me enviaron a visitarte anoche, pero cual fue la sorpresa de que tu no estabas aquí..
andrea: yo.............. solo salí a caminar.
mikey: toda la noche?
andrea: si, algún problema?
mikey: no.. por favor andrea, no te molestes, solo me preocupaste mucho
andrea: le dijiste a mis padres que sali?
mikey: no.. me quedé aquí toda la noche para que no sospecharan, pero te agradecería que me avisaras la próxima vez que tenga que mentir por ti
andrea: yo no te pedí que mintieras..
mikey: lo se, pero creo que los dos sabemos que es lo que nuestros padres esperaban que pasara anoche..
andea: si..
mikey: escucha, se habla de que pronto tendré que ir al campo de guerra, nuestros padres quieren que la ceremonia de unión y el nacimiento de nuestro hijo sea lo mas pronto posible, tiene miedo de que no regrese..
andrea: mikey..
mikey: hey, estoy bien, mejor tratemos de no pensar en eso si? ( rozó sus labios con los míos) escucha andrea, se que el amor que nos une es de hermanos, pero tenemos que hacer algo para cambiarlo.. no por gusto, pero pieza en nuestros hijos, merecen que tengamos una buena relación entre nosotros, no crees?

Me quedé callada por un momento.. tenía razón, yo lo amaba, como hermano, claro, pero debía de buscar una relación mas comprometida con el, no estoy hablando de amor, pero si algo fuerte, para que ambos pudiéramos sacar la situación adelante..
Mi corazón siempre sería frank, eso no cambiaria nunca..

Andrea: si, tienes razón mikey.. nuestros hijos lo necesitan..

Mikey: bien, ahora que estamos de acuerdo, será mejor que te cambies ese vestido… y bajemos a desayunar, que dices?

Andrea: claro….

Mikey me espero en el pasillo mientras yo me cambiaba rápidamente

Luego ambos bajamos al comedor bajo la mirada insistente de nuestros padres…

Mikey: por que no vamos a pasear hoy gerard?

Madre: creo que será mejor que ese paseo lo den solos tu y Andrea..

Andrea: podemos ir los tres.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Jue 22 Mayo 2008, 23:59

Padre: entiende Andrea que mikey ya no es tu hermano, lo mejor será que dejes de verlo así… necesitamos que dejes de verlo así

Andrea: lo sé, pero no por eso no podemos salir con gerard..

Padre: hay prioridades..

Gee: esta bien, mikey, Andrea, vayan ustedes, de todas formas, tengo cosas que hacer..

Andrea: como que?

Gee: como ir a visitar al rey pax

Mikey: para que?

Gee: anoche cuando se fueron a dormir, se decidió que la princesa carol se casará con bob ( bajando la cara)

Mikey y Andrea: que?!
Andrea: pero si el ama a Amira…

Padre: ese no es nuestro problema... se decidió así por una razón..

Andrea: pero..

Madre. Son deberes reales Andrea, lo sabes, se te educó para cumplirlos..

Andrea: lo se..

Padre: con la unión de robert podemos garantizar, que si los pax toman algún bando en la guerra que sea de nuestro lado..

Mikey: los pax son naturalmente intermedios, nunca tomarán un bando padre, y lo sabes..

Padre: no está de mas asegurarse de las cosas, tu nunca lo entenderás, por que nunca serás rey!

Mi padre había perdido la paciencia y había azotado sus puños contra la mesa alzando considerablemente la voz..

Padre: no voy a permitir que mis propios hijos cuestionen mi poder ni mis decisiones, se acabo, yo decido, y ustedes tres solo tiene que acatar lo que yo diga, entendido?

Los tres: si…

Casi una hora después salimos cabalgando mikey y yo….mi corcel blanco, el de el negro.. corrimos por el bosque.. asta llegar a una pequeña colina, justo abajo se vería un castillo..

Mikey: por que nos trajiste aquí?

Tenia razón, yo había guiado el paseo, el castillo que veíamos a lo lejos era el de la familia iero..

Andrea: no se, llegue aquí por accidente

Cosa que era verdad, nunca me había internado tanto en el bosque como para saber como llegar a ese espacio..

Mikey: a pesar de todo, es un castillo hermoso, cierto?

Dijo esto mientras me tomaba de la cintura para ayudarme a desmontar..

Andrea: si.. mikey?

Mikey: dime?

Ambos nos sentamos en un montículo de piedras, ambos viendo asía el castillo..

Andrea: recuerdas por que nuestra raza odia a los hombres lobo?

Mikey: mas o menos..

Andrea: dime, mi madre nunca quiso que lo supiera, cada vez que le preguntaba decía que esos eran asuntos que solo les incumbían a ti y a gerard y que yo solo me preocupara por acatar sus decisiones…mas de una vez creí que ni siquiera ella sabia..

Mikey: hace ya muchos milenios los hombres lobo y los vampiros compartíamos el poder… las familias podían casarse entre si sin ningún problema, no había fronteras y podías visitar cualquier nación sin miedo a ser atacado..entonces dos familias se unieron, los way y los iero, nuestros antecesores………víctor way era un vampiro fuerte, con poder político ilimitado … izabella iero era una mujer lobo con muchas tierras a su nombre y una capacidad intelectual increíble… ellos tuvieron dos hijos, gemelos, pero por alguna razón en la gestación el ADN de los padres no se mezclo, así que salio un niño totalmente vampiro, Cristian, y el otro hombre lobo, max… ambos crecieron como hermanos, pero al parecer con una rivalidad presente.. los reyes, ósea, sus padres, murieron en un accidente mucho antes de que pudieran dictar quien sería el nuevo rey, así que ambos reclamaron la corona empezando así una guerra que sigue asta ahora… pronto max construyo su propio palacio y declaro las tierras de su padre como suyas, Cristian hizo lo mismo con las de su madre, como era de esperarse el pueblo se separó siguiendo al de su especie, dividiendo así familias enteras.. y ya vez… al conflicto ha seguido asta nuestros días...parece ser que cada vez nos separamos mas… y no solo entre nosotros, Cristian y max lograron poner encostra a todas las especies, unas contra otras…

Andrea: por algo tan sencillo empezó todo esto?

Mikey: no es sencillo Andrea, durante todos estos años, nos hemos hecho mucho daño unos a otros…se busca venganza de todo eso..ya no es una simple pelea de hermanos..

Andrea. Pero que peleamos nosotros? La muerte de nuestros abuelos, por ejemplo? Ellos pelean lo mismo, también los hemos herido y matado!

Mikey: crees que no lo sé? Yo también quisiera detener esto Andrea, lo sabes, pero no hay solución..

Andrea: debe de haberla, todos la queremos…no quiero verte partir..

Mikey: tampoco quiero dejarte, pero no hay solución, los hombres lobo no se rendirán solo por hablarles así, como tu lo haces, ellos son seres sanguinarios, solo huelen la sangre y buscan la muerte..

Andrea: no son así!


Mikey: que?

Andrea: no.. no pueden ser así mikey.. mira su castillo.. obsérvalo bien, hay rosas y vitrales de colores, que seres sanguinarios se preocuparían por esas cosas?


Mikey: hay Andrea.. ojala todos pensaran como tu.. y aunque así fuera, nosotros que podemos hacer?.. el único que puede detener todo esto es gerard.. y nunca lo podrá hacer con nuestro padre presionándolo y pisándole los talones..

Andrea: padre ha cambiado mucho, ahora es mas frió y cruel, ya no tiene esa mirada dulce que tenia cuando éramos niños..

Mikey: ellos temen una rebelión.. hay un grupo de vampiros jóvenes que han huido hacia tierras elficas, son rebeldes a la causa de nuestro padre..

Andrea; y quiere terminar con ellos..

Mikey: así es.. tío Leopold a salido para esas tierras esta mañana..
[ narra frank]

Regresé a casa con una gran sonrisa en la cara, la sentía , me dolían los labios, pero aun así no quería perderla..

En la escalera me topé con brian..

Brian: de donde vienes, y con esa cara?

Frank: solo.. salí a caminar..

Brian: aja, parece que viste a la mujer en la que tanto piensas..

Frank: si.. así es..

Brian: bueno, hermano, será mejor que borres esa sonrisa, tenemos que hablar seriamente

Frank: de que?

Brian: de guerra

Y siguió su camino así el estudio

Perdí la alegría.. de nuevo en el mundo real… seguí a mi hermano por los pasillos asta llegar al lugar, nos acomodamos en una pequeña mesa mientras una criada traía el desayuno para dos..

Frank: que quieres que hablemos..

Brian: se rumora que el príncipe robert se casara con carol, la conoces cierto?

Frank: así es.. pero como sabes eso?

Brian: tuvimos algunos contactos anoche en la casa way.. ahí se dio a conocer esa noticia.. por lo que se, la familia byar es una fiel aliada a la casa way, por lo tanto, solo quieren asegurarse de que, si los pax entraran a la guerra lo hicieran de su lado

Frank: Pero sabes que eso no pasará, los pax son neutrales de nacimiento

Brian: no podemos estar seguros de eso

Frank: brian por dios, escúchate, es como decir que en la transformación no tenemos pelo!
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:00

Brian: entiende frank, es hora de que habrás tus ojos y madures, ya no eres un niño, ahora tienes que trabajar junto a mi para sacas a nuestro pueblo adelante, cobrar nuestra venganza..

Frank: no seas ridículo brian, si nos dedicamos a eso , nunca terminará esta guerra..

Brian: pues entonces que así sea…

Hubo un largo silencio.. no podía creer lo mucho que había cambiado brian, ya no era aquel muchacho alegre que jugaba al balón conmigo..

Brian: bueno, si gerard way puede asegurar alianzas para su futuro reinado, también lo aré yo..

Frank: como?

Brian: utilizándote a ti, querido hermano, te casaras con alguna princesa poderosa

Frank: pero..

Brian: no hay peros frank, aras esto o serás un traidor a tu sangre..

Brian se levanto y salio del salón dejándome solo

Frank: aun así ya lo soy... ( dije en un susurro)

Salí algo apurado asta el jardín, necesitaba aire, sentía que mis pulmones se comprimían..

X: hey frank!!

Justo voltee a tiempo para evitar una bola de fuego que paso rozando mi cabeza asta estrellarse contra el muro

Ray: perdón.. :S

Frank: necesitas tener mas cuidado ray

Ray: si, claro, no quiero matar al príncipe de esta casa… por que no me dijiste que eras un iero.. bueno, quizás yo debería saberlo, al fin, eres alguien importante, además..mm.. probablemente no te hubiera creído.. menos viéndote correr como lo hacías anoche.. y yendo a donde ibas..

Frank: si, por eso, por cierto, no puedes decir a donde iba ray, entiendes por que cierto?

Ray: claro!!!..mm.. por que?

Frank: vamos ray, te contare..

Ray: excelente..

Caminamos un poco mas y llegamos a la parte más alejada del jardín

Frank: mira, yo estoy enamorado de Andrea way, la conoces?

Ray: no, pero, los way y los iero se odia, sabias? ,por que si no lo sabias entiendo, pero estas en serios problemas, enserio..

Frank: ray, lo sé, ambos sabemos que nuestras casas son rivales, pero nos amamos, entiendes, es importante que tu no digas nada, no me preocupo por mi, pero imagínate, si su familia se entera, la matara..

Ray: si, ya lo creo, y como no si soy un par de traidores ( dijo sonriendo)

Frank: ray, eres sumamente raro.. ( viéndolo extrañado por la sonrisa)

Ray: crees? *.* gracias..

Frank: como sea, como te dije, es importante que tu no digas nada

Ray: esta bien, esta bien, te debo lealtad, al fin, tu fuiste quien me saco del bosque y me dio un techo

Frank: bien, gracias..

Ray: auque creo que tienen que buscar una solución, no es bueno que se oculten.


Frank: lo sé, pero es muy difícil..

Ray: Bueno, ya yo te ayudaré

Me dio unas palmadas en la espalda y de repente mi chaleco comenzó a prenderse, me lo quité rápido, lo tiré al piso y lo pise varias veces asta extinguir el fuego

Ray: perdón :S

Frank: jajaja, ahora si me debes lealtad, van dos intentos de asesinato en menos de un par de horas…

Ray: jeje, si verdad ( rascando su exuberante cabello rizado)

Frank: bueno ray, dime, por que te exiliaron del reino donde vivías?

Ray: mmmm.. yo

Frank: vamos, no te voy a correr de mi casa..

Ray: mm.. me nombraron comandante de las fuerzas de fuego.. soy hijo de uno de los condes de mi ciudad, así que con algunos movimientos de políticos de mi padre, pues me volví comandante..

Frank: aja…

Ray: y pues hubo un ataque de los elfos de sombras y pues yo tenia que comandar la guerra y paso un accidente he incendié mi propia ciudad..

Frank: bueno, pero un error militar todo el mundo lo comete..

Ray: no, esta vez fue literal, yo incendie el pueblo completo.. no se si no te has dado cuenta pero no controlo muy bien mis poderes..

Frank: de verdad? ( sarcasmo)

Ray: si, de verdad, se que lo aparento muy bien, pero no logro hacer que mi fuego haga lo que yo quiero.. es difícil de explicar es como.. si faltara algo.. o alguien que me ayude.. no se..

Frank: yo sentía lo mismo, un vació.. ( dije mirando el cielo) pero ya no ray.. eso es lo que me hace levantarme todas las mañanas y querer seguir adelante, ansiando la noche para poder correr a donde ella esté..


[ narra Andrea]


Mikey y yo seguimos un buen rato en aquel lugar.. platicamos de muchas cosas, me conto algo de lo qu paso con ferrishyn y abatwa. Recordamos tiempos pasador, reimos.. por un momento olvide que era mi hermano y logre concentrarme asta creer que solo era mi mejor amigo..

Esa era mi decisión, mikey no sera mas mi hermano, ni mi amor, solo mi mejor amigo, con el cual tenia que cumplir una misión..

De un momento para el otro comenzamos a besarnos.. las manos de mikey me acariciaban con suavidad, pero no se sentian como las de frank.. pr mas que mikey se esforzara nunca lograría ocupar el lugar de frank. Y por mas que me esforzara yo, nunca lo graria traicinar de tal manera frank..

Andrea: lo siento yo..

Mikey: no, tranquila, perdoname tu, aunno estas lista, lo entiendo..

Andrea: es solo que es difícil…

Mikey: lo se… mm.. Andrea, necesito preguntarte algo..

Andrea: que es?

Mikey: tu.. bueno ,tu has estado antes con alguien? Ya sabes..

Andrea: si mikey, por que?

Mikey: no.. solo, curiosidad, puedo saber quien fue el afortunado?

Andrea: no mikey, eso no te lo dire..

Mikey: está bien.. volvemos a casa? ( me dijo con una sonrisa tierna)

Andrea: ok, vamos..

En la noche de nuevo cenamos con la familia..

Padre: gerard, como estuvo la visita a ebans?

Gee: me encontre con los reyes iero ahi

Madre: que! Te hicieron algún daño?

Gee: no, sabes que ebans detesta los problemas en su casa, no me hicieron nada, fuera de unos insultos y unas malas caras, nada..

Padre: no debiste haber ido solo

Gee: estoy bien… aun así hable con el, por lo que se no son los unicos que no asistirán a la boda, los reyes lobo tampoco iran..

Madre.: a si?

Gee: parece que pensaron igual que ustedes, solo mandarán a sus dos principes, como representantes..

Andrea: los principes lobo iran a la ceremonia?

Gee: si..

Mikey: nosotros tambien, representaremos e nuestros padres..

Andrea: a ya veo ( dije algo impactada)

Madre: no tienes de que temer, es en casa pax, no se arriesgaran a ahcer nada

Padre: ademas, vas con tu hermano y tu efuuro esposo, ellos no te dejaran sola

Andrea: yo…. Lo sé …

Aun así mi cabeza no dejo de pensar en esa ceremonia, estaríamos frank y yo juntos, en el mismo lugar, con cientos de miradas sobre nosotros y, además yo tomada de la mano de mikey, mientras todo el mundo nos felicita por nuestra próximo unión..
Como soportaría esto?.. como soportaría el hecho de verlo sufrir por mi culpa, humillando su hombría, pisando su orgullo, SU mujer, con otro hombre… me sentía miserable, como una traidora..

Sabia que el entendía la situación, pero aun así me dolía no poder corresponderle como es debido, como se merecía .. si tan solo ese día pudiera llegar con él a mi lado…..


Desde esa noche mikey durmió conmigo.. nunca paso a mas de ligeros besos y abrazos.. pero aun así, sabia que el momento se acercaba..

Fueron cuatro noches dormitando en los brazos de mikey mientras soñaba contigo, con mi príncipe…

Una noche antes de la ceremonia pax me entregué a mi hermano..no tenia más opción, tendría que engendrar pronto o mis padres tomaría medidas más extremas…

Mikey trato de ir lento, a mi ritmo, sin lastimarme.. aunque perdió la cabeza y cedió ante su instinto pasional.. entro en mi con fuerza y me hizo suya a su voluntad..no puedo reclamarle nada.. es nuestra naturaleza… terminó agotado, dormido a mi lado, mientras yo miraba por la ventana.. veía las estrellas, pensando en que ellas eran mi única conexión contigo…. “ te amo” deje salir tal mensaje de mi mente, tenia un destinatario.. y sollocé esperando que el me escuchase..

[ narra frank]

estaba en mi habitación, sentado en el marco de la ventana viendo el cielo.. un “te amo” con la dulce voz de Andrea llego asta mi mente.. lo supe.. ya había pasado.. ahora estaría con el y los celos y la impotencia me invadieron .. comencé a llorar con desesperación mientras me refijiaba en una de las esquinas de mi habitación.. doblé mis piernas y escondí entre ellas mi rostro…..
con mi llanto pasé la noche, deseando la muerte y la resurrección, quizás en otra vida podremos estar juntos..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:01

asta pensé en correr de nuevo asta el castillo de los way y gritarte en la cara de tus padres que te amo, que quiero que seas mia por el resto de la eternidad.. sin embargo no pude, esta vez mis piernas se habían congelado por el miedo de perderte para siempre..

a la mañana siguiente me despertó mi hermano…

brian: vamos frank! Despierta

dijo arrojándome un vaso con agua en la cara.. abrí mis ojos de golpe, junto a mi cama había una sirvienta que sostenía una charola plateada, donde mi hermano volvió a poner el vaso, de inmediato la joven salio de la habitación con cierta prisa, la vi asta que se fue. Estaba en mi cama, mal acomodado y con la misma ropa de ayer..

brian: es linda no?

Frank: que?

Brian: la sirvienta, pero te aconsejo que te busques otra, ella es mía

Frank: no se de que hablas y no reimporta..

Brian: vaya frank, que cara tienes, que paso anoche? ( sentandose en la cama a mi lado) Acaso descubriste que “la mujer de tus sueños” no es tan perfecta?

Soltó una carcajada cruel. No pude evitarlo me lance sobre el, cayendo los dos en la cama, yo sobre su cuerpo mientras apretaba su cuello..

Frank: no vuelvas a decir nada así de ella..si no veras de lo que soy capas

Brian me aventó y Sali volando por los aires asta chocar con la pared..

Brian: y tu deberías aprender a respetar a tu futuro rey hermanito ( dijo mientras se acomodaba su saco) ahora vístete, hay una ceremonia de unión a la cual ir..

Estaba arto, mi hermano y sus poses altaneras.. siempre se paraba con los pies ligeramente separados, con una mano en la bolsa del pantalón mientras tiraba la cadera ligeramente asía adelante y su otro brazo caía a si costado.. simple de saco.. bien peinado y con loción, acompañado de mujeres que siempre lo complacías… todas las sirvientas del castillo habían pasado por su cama… definitivamente yo era todo lo contrario…quizás asta sería mejor rey..

Estaba sumido en esos pensamientos cuando la misma sirvienta volvió a entrar en la habitación

Comenzó a vacíar agua caliente en la tina de madera que se encontraba en el lugar, ya que la hubo llenado caminó asía a mi e intentó quitarme la playera, yo detuve sus suaves manos, con fuerza pero sin lastimarla..

Frank: que haces?

Sirvienta: su hermano me mando, dijo que lo bañara y lo ayudara a relajarse

Frank: no es necesario, puedo yo solo.. gracias ( y la solté)

Sirvienta: pero príncipe..

Frank: vete por favor..

Sirvienta: pero puedo ayudarlo, lo hago con su hermano seguido..

Frank: VETE!

La mujer salio casi corriendo con los ojos cristalizados…. Ok, quizás no era mejor que brian.. pero no quería tener contacto con ella.. no con otra mujer y menos con una que estaba manchada por la lujuria de mi propio hermano…
No tardé mucho en tomar el mencionado baño, me puse uno de los mejores trajes que tenia.. tenia que lucir bien, no solo por que era un evento importante, sino por que Andrea estaría ahí..

Pronto la puerta de mi habitación volvió a abrirse, y por ella aprareció mi madre..

Madre: bien frank ,estas muy bien vestido..

Frank: que, viniste para asegurarte de mi elección.. no fuera a dejarlos mal no?

Madre: vamos, frank, andas muy extraño últimamente..

Frank: es solo que ya no soy un niño, así que deja de tratarme asi, quieres..

Madre: solo vine a ver que hayas elegido tu ropa correctamente..

Frank: lo sé y a eso es a lo que me refiero..

Madre.. bueno, como quieras.. tu hermano ya te está esperando en el carruaje..

Frank: por que ni tu ni papá asistirán?

Madre: lo sabes bien frank, tenemos que evitar enfrentamientos con esos seres inmundos..

Frank: no hables así.. es repugnante..

Madre: ellos lo son más, no lo sabes por que aun no los conoces..

Frank: como sea madre, me voy antes de que me saques de quicio..



Salimos del castillo en la carroza negra que mi padre había elegido para la ocasión..
En unos cuantos minutos estaríamos en terreno pax y ahí, todo cambiaría estaba algo ansioso por saber que pasaría.. como se comportarían los príncipes way, y como se comportaría brian.. aun que de él ya no me sorprendería nada.. desde que se enteró de que papa pronto le dejaría la corona, se volvió mas arrogante que nadie..

X: hemos llegado majestades..

Dijo el conductor mientras abría la portezuela para dejarnos el paso libre, primero bajo brian luego yo… vi el castillo de luz.. desde el piso asta la última punta, estaba hermosamente decorado con pequeñas flores silvestres y listones en colores claros..

Brian y yo caminamos por un sendero que llevaba a los jardines del palacio, ahí había mesas que albergaban a diferentes criaturas..la música comenzaba con un vals alegre.. pero no vi ni a los novios, ni a mi querida Andrea por ningún lado..
Un empleado se acercó a nosotros y nos acompaño asta una mesa con ocho sillas.. nos sentamos y esperamos con algo de impaciencia que ya todo comenzara..



[ Narra Andrea]

Después de algún tiempo, al fin, mikey, gerard y yo pudimos salir de casa…. Los gritos de mi madre retumbaban por todo el castillo “ llegaran tarde!!.. que clase de príncipes son?, impuntuales?”

Al llegar al castillo pax, gerard comenzó a caminar unos pasos delante de nosotros, yo, tomada del brazo de mikey..
Entonces lo vi, estaba sentado justo en la mesa donde el sirviente nos dirigía..

Brian: que hacen estos aquí?

Frank: brian, por favor..

Criado: lo siento, alteza, pero el propio rey pax asignó los asientos…

Gee: es broma no?

Criado: lo siento, no puedo hacer nada..

Frank: por que.. por que no nos sentamos, y.. actuamos como diplomáticos, como se supone que nos enseñaron..

Frank miró a mis ojos y se sentó.. en manera de apoyo, hice lo mismo

Andrea: vamos., tiene razón, además no hay nada mas que hacer, si nos vamos ebans lo tomara como una ofensa personal..

Mikey: bien..

Gerard no tardó en seguirlo..

Un aire tenso se respiraba en la mesa… brian, mikey y gerard se mataban con miradas mientras frank y yo intercambiábamos miradas totalmente diferentes…

Creo que mikey se dio cuenta, por que de la nada tomo mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.. la mirada de frank pareció ahora interesada en el mantel azul cielo que decoraba la mesa.. yo también aparté mi mirada, esto no solo le dolía a él , también a mi..

Unas mesas mas allá vi, unas diez mesas miniatura, sobre una mas grande, y sentadas en las pequeñas sillas, toda la realeza del mundo de las hadas..

Estaba concentrada viendo a tan maravillosos seres cuando sentí que todo el mundo se puso de pie..mire así el centró del jardín y ahí estaba carol, ella tomada del brazo de Bob, delante, de la nueva pareja caminaban los reyes pax seguidos de los reyes brujos..

Me levante.. todos comenzaron a aplaudir.. el rey ebans pidió silencio agitando las manos.. en ese momento las dos sillas que quedaban vacías en mi mesa se movieron creando un sonoro ruido, mire que había sido eso, eran nix y lux que llegaban torpemente…

Rey pax: amigos míos, y de la noble familia byar, sean bienvenidos a esta su casa...nos hemos reunido hoy, para festejar esta unión tan importante, entre dos familias nobles… mi bella princesa carol, a sido dada en matrimonio al joven robert
por un acuerdo de paz entre ambas razas, deseando que con estó se logre un hambiente de almonía..

Todos los presentes comenzarón a aplaudir con fuerza a gritar vivas para la nueva pareja.. la reyna pax tomó la mano de bob y colocó en ella un aro de metal azul que simboliza la unión con su hija y con su pueblo.. el padre de bob tomó la mano de carol y colocó en su dedo un aro de color verdoso que significaba lo mismo, pero con el pueblo brujo.. ebans unió las manos de los dos jóvenes y al unión estuvo terminada..
Los esposos se sentaron en dos trono decorados hermosamente, ahora seguía el desearles felicidad… un mayordomo iría nombrando a las familias reinantes y nosotros teníamos que pasar frente a los esposos y hablarles de nuestros buenos deseos..

Mayordomo: lilie y seron reyer nomos..

Dos pequeños seres, un hombre y una mujer pasaron.. así sucesivamente, asta que llegó el turno de nuestra mesa…

Mayordomo: principe heredero Brian iero, principe militar Frank iero…

Brian: sus majestades, ( reverencia, frank lo siguió) en el nombre de nuestros padres, permítanme desearles lo mejor del mundo en está unión..

De nuevo una reverencia..

Mayordomo: príncipe heredero gerard way, príncipe militar Michael way y princesa heredera Andrea way…

Gee: sus majestades, permítannos felicitarlos en nombre de nuestro pueblo, también les profesaos lealtad a su unión y deseamos que su vida se colme de felicidad…
Carol: nosotros tambien deseamos que la union entre sus herederos sea bendecida, pronto, con un hijo, todos esperamos que la dinastía dure generaciones mas…

Frank aparto la mirada de la conversación…

Mikey: muchas gracias majestad, esperemos que asi sea…

Bob: asi será…

Pronto todos regresamos a nuestra mesa, el silencio era presente e incomodo…..la cena se sirvio y comimos con cierta tranquilidad……
Pronto el baile comenso, las parejas andaban de aquí para alla.. todos bailaban con sonrisas en las caras, todos menos dos personas del lugar, frank y yo.. el con nix que jugaba como siempre.. yo en los brazos de mikey.. uno viendo al otro, idolatrandonos, queriendo uir juntos de tanta frivolidad……..

nix me pedío bailar con mikey, ya que lo tomo de los hombros me susurro un vete, y sin pensarlo reaparecí rumbo al laberinto testigo de mis encuentros con frank…

Espere sentada ante la gran mesa de piedra.. el llanto me vencio y comencé a sollozar extrañando el cuerpo de frank junto al mio.. deseando que se diera cuenta de mi ausencia en el baile y me buscara en nuestro paraíso…

[narra frank]

En mis brazos lux se movia al ritmo de la musica, el vals seguia y seguia, parecia que para mi sufrimiento no habia fin, no podia sacarles la vista de encima, veia como mikey aprovechaba la situación y apreaba su cuerpo al de ella, los celos me comian por dentro, pero no podia arriesgarla a nada… además brian parecia darse cuenta de la situación se mantenia atento de mi….

lux: ven vamos..

Frank: a donde?

lux: solo sigueme…

Camine unos pasos detrás de ella mientras nuestras manos se tocaban…llegamos a un lugar apartado del jardin..

lux: me desapareere un par de horas, cuando el reloj marque las once ns vemos aquí, ok?

Frank: como?

lux: me imagino que Andrea debe de estar en el laberinto, asi que corre de una vez, mejor que piensen que estuviste conmigo a que brian se de cuenta de la ausencia de ustedes dos..

Frank: como sabes lo de Andrea y yo?

lux: te digo?.. solo lo soñe..pero no te preocupes, te dire lo mismo que nix y yo le dijimos a Andrea, nos declaramos sus complices y le declaramos fidelidad a su amor.. esto es una rebelión y sabemos muy bien que la union de ustedes dos lograra la paz qu muchos deseamos…

Frank: muchas gracias.. ( no pude evitarlo, me lance ella, la abrace y bese su mejilla)

lux: bueno, ya vete ( sonrojada).. a las once nos vemos aquí..

Decidí no esperar mas, Sali corriendo rumbo al laberinto, no me importo nada, solo veia las altas ramas del lugar pasar a velocidad junto a mi….cuando llegue a la mesa de piedra Andrea lloraba recargndo su cabeza sobre la mesa.. corri asia ella.. toque su hombro, ella levanto la mirada, parece que por primera vez no se dio cuenta de mi presencia…la levante asta mi y la bese con fuerza, queria que vera cuanto la amba, que es mia y de nadie mas…
Ella se solto de mi beso, rodio mi cuello con sus brasos y se apreto asia mi, yo tome su cintura y tambien la pegue a mi cuerpo..

Andrea: vamonos, vamonos frank… llevame lejos de aquí, donde nadie nos conosca, donde nadie quiera separarnos ni hacernos daño….llevame contigo……

Sus palabras partieron mi corazon, mis ojos ardian con ganas de derramar lagrias para apagar su fuego, no tande mucho en empezar a sollozar junto a ella.. nuestras lagrimas se mesclaban …

Frank: que mas quisiera yo, princesa, no deseo nada mas que llevarte conmigo, pero nos buscaran, y si te hacen algun daño… yo… yo nunca me lo perdonare…..

Andrea: no me importa, no importa nada, solo vamonos, no me importa morir si es contigo…..

Frank: ven….

Nos sentamos en la mesa de piedra…. No nos solamos ni un solo momento, nos quedamos ahí, abrasados, besándonos de vez en cuando, dejando escapar unos “ te amo” al aire, pero sabíamos bien que el corazón destinatario recibía el mensaje….

Pronto, mas de lo que esperaba, las once sonaron por todo el terreno pax, el reloj de la torre sur era el encargado de avisarnos que la realidad nos esperaba y que no podíamos huir de ella, al menos no todavía..

Frank. Tengo que irme y tu también…

Andrea: lo sé…

Frank: te prometo que arreglare esto, preparare todo, tu y yo nos iremos de aquí muy pronto…

Andrea: te amo..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:36

Frank: también yo..

Un ultimo beso y como siempre, ese dolor en el pecho a la hora de alejarse uno de otro, pronto me encontré de nuevo corriendo asía afuera del laberinto, de repente tope con lux

Frank: gracias lux, muchas gracias…

La emocion era tan fuerte, Andrea quería huir conmigo, nos arriesgaríamos el uno por el otro, la llevaría lejos y la aria feliz……

Tome a lux de la cadera y la levante, ella se sonrojo de inmediato, no me importo , solo comencé a dar vueltas con su cuerpo por el aire.. ella, a pesar de lo sonrojada que estaba ( vaya que lux es mas introvertida que nix) reía a carcajadas sueltas…..
Brian: de que me perdí?

Dijo mi querido hermano saliendo de entre las sombras…

Frank: de nada brian, de nada…

dije colocando a la princesa lux de nuevo en el piso, al parecer la mirada de brian la asusto, por que tomo mi brazo y se oculto ligeramente tras de mi…

brian: no creo que sea nada franki, te veías muy feliz con la princesa.. donde te metiste he? Ambos se desaparecieron mucho tiempo… sabes es muy extraño no ver a nix y a lux juntas.. cautivo mi atención ese pequeño detalle

frank: ya te dije que no es nada….

Brian: vamos hermano, no me dirás que el que te descubriera con tu princesa, esa con la que tanto sueñas, es nada…. Aunque sinceramente crei que seria mas..mmm.. mas.. solo eso, jaja, de verdad, pensé que estarías enamorado de alguna ninfa guerrera o algo así, pero una bruja?


Frank: ese no es tu problema y n voy a permitir que le faltes al respeto a lux..

Brian: no, no, para nada hermanito, me hace feliz darme cuenta de que es ella, la verdad .. pensé mal de ti, lo confieso, llegue a creer que la insignificante andea way haba tenido algún efecto sobre ti, me alegra darme cuenta de que no.. que hasta de desapareciste dos hora para “relajarte” como tanto te pedí desde la mañana…vaya, deja que mis padres se enteren.. se podrán locos de la felicidad, es lo que necesitamos para poner la balanza de nuevo a la mitad….

Lux: principe, nosotros, no.. ósea…

Brian: llamame brian lux, y no te preocupes, esto es maravilloso, después de tanto tiempo, al fin el mundo sabra la verdad, sabran de quien es el corazón de mi hermano…asta deverias estar feliz de que se sepa la verdad lux, yo mismo me dedicare a arreglarlo todo para la ceremonia de unión entre ustedes, es maravilloso, mis padres ancian un njeito, y como yo no planeo darselos pronto que mejor que ustedes…bueno frank, te veo en el castillo,…..

brian se alejo dejandonos con la palabra en la boca
lux: esto no esta nada bien...
frank: no te preocupes lux, yo hablare con mis padres, lo bueno es que brian no sospecha nada
lux: aun asi me preocupa tu hermano prncipe.... es malo, tiene algo en su mirada que me causa temor..
frank: no dejare que te haga ningun daño, dejemos que esta noche crea lo que quiera creer....
Así aquella magica y desastrosa velada termino......
Nix y lux volieron a reunirse, era magico verlas, corrieron una asia la otra y de inmediato entrelasaron sus dedos, de esa union salieron cientos de chispas de color dorado....
frank: no cabe duda de qu en ellas alberga un gran poder
mikey: asi es...
gire mi cuerpo sorprendido de que lo que yo consideraba soedad haya sido interrumpido y presisamente por esa voz tan molestamente familiar...
mikey: dime, por eso tratas de separarlas?. acaso tienes miedo de enfrentarlas en batalla..
frank: te equivocas michael, no les tego mas que aprecio..
mikey: a mi no me engañas frank, me di cuenta de como mirabas a andrea y no voy a permitir que le hagas ningun daño, es mi hermana, mi mujer y la princesa de mi pueblo, no dejare que nos destruyas...
frank: estas muy equivocado, yo no quiero dañar a nadie..
mikey: va veremos si es verdad, muy pronto tu y yo nos enfrentaremos en batalla y no tendre piedad alguna en matarte si eso significa paz para mi pueblo......
en solo segundos logro su transformación y salio disparado por los aires como ya tantas veces habia visto a andrea hacerlo.... un escalofrio corrio por mi espina dorsal,, debo admitir ques enti miedo sabia bien que mikey era un vampiro poderoso, quizas asta mas que gerard su futuro, rey...por algo lo habian elejido a el como esposo de mi princesa......
[ narra andrea]
cuando apareci de nuevo en la zona del banquete mis hermnos me estaan buscando..
gee: dnde diablos te metiste?
andrea: solo caminaba por el laberito
gee: estas loca!!! por que desapareiste sola, frank tambien desaparecio, teniamos miedo de que encontrara la manera de atacarte...
andrea: el no lo aria...
gee: como uedes estar tan segura?
andre. pue por que es territorio pax, lo sabes bien, además estaba sola, y estoy bien, no soy mas una cria gerard, se cuidarme sola, aunque te cueste aceptarlo..
gee: basta no voy a haceptar que me hables así..
mikey: basta! vayanse de una vez al castillo de un momento os alcazo, debo arreglar algo..
dijo ya dando algunos pasos hacia donde estaba frank, tenia miedo de que mikey fuera a cometer alguna lcura....
andrea: mikey..
gee: amonos, tu esposo y tu rey te estamos dando una orden..
me apreto con fuerza entre sus brasos y salimos elevados por los aires, fue custión de segundos para que yo perdiera de vista a mikey.....
Legaos al castilo, gerard me encerro en mi habitación a pesar de qu le grie mil vees que me soltara.. .un rato despues llego mikey y comenzó a cambiarse su ropa en silencio...
andrea: mikey...
no contesto......
andrea: mikey, por favor...
mikey: no veo por que tienes que comportarte así, no vez que nos asustaste? no sabes lo mal que nos pusimos cuando no te encontramos, luego desapareieron los iero, pensaos lopero, tuve miedo de encontrarte muerta ...
andrea: yo.. lo siento mickey...
tenia razón yo solo crri a los brazos de frank sin pensar en lo que pudiera pasar despues...
andrea: para que te quedaste n el palacio pax? dime que no iciste ninguna tonteria mikey..
mikey: si te refieres a pelear con frank iero, no, pero si lo enfrnente y le deje claroque acabaria con el encuantotuviera oportunidad, no voy a dejar que te destruya a ti o a nuestro pueblo............
Andrea: mikey…..

Mikey: basta Andrea, necesito descansar, mañana será un día largo para mi..

Andrea: por que?

Mikey: he decidido que mañana visitaré a tio leopold..

Andrea: en el campo de batalla? ( pregunte alarmada, la idea no me gustaba para nada)

Mikey: asi es, hay cosas que el tenemos que hablar, ya va siendo hora que tome mi lugar y tu el tuyo, no crees?

Andrea. Pero yo…

Mikey: ya te esperamos suficiente Andrea, yo y todo tu pueblo, ya no se puede esperar mas, necesitamos al heredero, necesitamos que nuestro padre seda la corona a gerard y eso solo depende de ti,… papa ya no es tan fuerte como antes, si no empieza el liderazgo de gerard pronto, esos malditos iero nos destuiran… si no es que ya comensaron a hacerlo…

Dijo mas bajo y mirandome profundamente.. solo aparté la mirada y comensé a cambiarme de ropa, no podia debatir nada, no sin arriesgarme a perder los estribos y gritarle a mikey en la cara mis sentimientos por frank…

Aquella noche paso larga, para no perder la costumbre mis parpados no se cerraron en toda la noche….. por la madrugada el cuerpo de mikey comenzo a moverse, anunciando que despertaría muy pronto, cerre mis ojos para que me creyera dormida, no queria enfrentarme con el de nuevo…….

Se levanto, prendio la lamparilla de la mesa de noche…. Se acerco a mi rostro y beso mi frente…

Mikey: te quiero andrea.. y me duele hablarte como lo hice anoche, pero no quiero que te pase nada…. Ahora tengo la responsabilidad de cuidarte mas latente que nunca… pero tu no te dejas, siempre esa terquedad tuya de tratar de hacer todo por ti sola….
Un beso mas, ahora rosando mis labios, su cuerpo se movio de nuevo, y lo oi entrar al baño de la habitación…. Una lágrima traviesa salio de mis ojos, esto estaba terminando conmigo, estaba dañando a tanta gente… traicionaba a mi pueblo y a mi familia, faltaba a la orden de mis padres, les mentia a mis hermanos, dañaba el corazón de frank…..Al poco rato lo oi salir de nuevo, yo “seguia dormida” al menos para él.. tomo su ropa, se vistio militarmente como era costumbre y salio de la habitación..

Para cuando Sali yo de mi cuarto, la mañana ya estaba bien iluminada, mas o menos por ahí de las nueve de la mañana, me diriji al comedor, mis padres y gerard me esperaban…

Madre: vaya Andrea, asta que te levantas, tu esposo se fue desde hace ya mas de tres horas y tu no lo despediste como es debidocuxa mira la conversación ke me mandaron aller
..

Andrea: lo siento madre, estaba muy cansada..

Padres: si mujer, piensa que sonprometidos, y Andrea aun es muy chica para llevarle el ritmo a mikey…

Ambos sonrieron, gerard clavo su mirada en mi.. yo me sonrojé, sabia bien a lo que mis padres se referían, sexo, solo eso tuve con mikey…

Madre: entonces si se despidieron bien, jajaj

Gee: debieron de haber visto a el estupido de brian ayer..

Dijo de improviso cortando el tema de nuestros padres..

Madre: cierto, como estuvo eso?

Gee: llegaron los dos principes, y ebans tuvo la “genial idea” e sentarnos junto a ellos..

Padre: de verdad?

Mama: de seguro otra de sus tretas para ver que pasa..

Gee: bueno, pero a la hora de rendir tributo, brian no sabia ni que decir….. se limito a repetir lo que todos los demás reyes ya habían dicho


Padre: espero que tu nos hayas dado un buen papel..

Madre: tu que piensas andrea?

Andrea: creo que gerard lo hizo bien..

Padre: me alegra oir eso, mikey también hablo bien de ti gerard….

Madre: felicidades hijo..

Gee: gracias…


[narra frank]

Después de aquella salida triunfal de Michael, no tuve deseos de nada mas que regresar a casa, la emocion de haber tenido a Andrea en mis brazos, oirla decir una y otra vez que queria irse conmigo, morir a mi lado pero luchando por esto que sentiamos tan fuertemente dentro de nosotros…. Las palabras de michel y las de brian, todo me tenia agotado..

La mañana siguente comenzo con la misma sirvienta de la ultima vez moviendo mi hombro con sierto dajo de dulsura… abri mis ojos y al hacer contacto con los de ella me levante agitado..

Frank: que haces aquí?

Sirvienta: perdon señor, pero su hermano y sus padres me enviaron a despertarlo… lo esperan en el comedor..

Frank: bien, gracias, puedes irte..

Sirvienta: no puedo, me pidieron que lo acompañara hasta el comedor, son ordenes de su padre, específicamente..

Frank: bien, bien, esperame afuera…

Y si fue, cuando Sali vestido ella estaba parada ante la puerta, comense a caminar por los pasillos sin ponerle mucha atención, asta que llegamos al comedor…

zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:38

Madre: buenos días frank.

Frank: hola mama…

Padre: ya nos dijo brian que te divertiste anoche…

Frank: como?

Madre: nos hablo de la princesa bruja…

Frank: pero…

Madre: no tiene por que enfadarte frank..

Padre: la verdad yo habia pensado en algo anoche.. bueno te vi muy interesado en una mujer, pero como no hablabas mucho de ella, pues pense en que Lilia (señalo a la sirvienta que seguia parada junto a mi, la mire extrañado, ni siquiera m había detenido a reguntar su nombre, yo no era así, definitivamente me estaba destrosando) podria ser tu dama de compañía, ya sabes, hay cosas que los hombres deben de desatar de ves en cuando..

Frank: pero.. ( el enfado y la impresión me ganaban)

Madre: si quieres una que no haya pasado por las manos de tu hermano..

Brian: eso sera difícil

Frank: y lo dices con orgullo ¬¬.. yo no quiero nada, no la necesito a ella…

Lilia, bajo la cara con tristeza por el rechaso….

Madre: no, eso creiamos asta aller, que tu hermano nos dijo de lux, es maravilloso hijo..

Padre: hoy, muy temprano, ya he mandado una carta a los reyes byar para pedir su mano para ti..

Frank: COMO!!

Madre: hay mi bebe, mira su cara de felicidad!!

No, definitivamente mi cara no era de felicidad…

Brian: vamos hermanito no te asustes, ya no hay por que ocultarlo
mas…

frank: pero.. eso no era necesario ( dije, sin saber bien que contestar sin tener que gritarles que no era a lux a la que amaba sino a Andrea)


me oculté todo el día en mi habitación, ahora que aria, brian habia abierto su boca demaciado rápido, la verdad eso no lo vi venir, no sabia por que estaba tan interesado en mi relacion con lux…. Sabia que les diria a mis padres lo que vo, pero que tanto habra exagerado las cosas como para que mis padres se apresuraran a pedir la mano de aquella princesa sin antes consultarme o felicitarme?.. ahora, si los reyes byar, concentian el casamiento de lux ( que seguro lo arian, por conveniencia politica..eso de pertenecer a una famila tan poderosa como la nuestra de seguro les sonaria tentador) no podria rechazarla, seria como deshonrarla, decirle al mundo que la hice mia, pero que no es lo suficientemente mujer para mi..eso le daría una mala reputación por el resto de su vida… y yo no podia hacerle eso, no después de que ella y nix nos han ayudado tato a Andrea y a mi..

mi cabeza daba miles de vueltas trabajando a mil por hora.. que podia hace?.. que?... si lo que brian pretendia con mi matrimono es una alianza con los brujos para la guerra, pues ya la habia logrado, cosa que me preocupaba más, bien sabia yo, que así, quizás, los way caerian bajo nuestra fuerza militar… y también sabia mas que bien que brian no dejaria a ninguno de la casa real con vida, no podía dar pie a una revolucion una ves que el hubiera tomado el poder absoluto…


[Narra lux]

Aquella mañana mis padres me citaron en el comedor, llegue saltando, como siempre.. me gusta saltar…es como ser una pequeña pelotita en este gran universo…

Encontre a mis padres con cara seria, cosa que me asusto un poco, ya que ellos nunca se habían dirijido con esas miradas asia a mi.. en el lugar también estaba nix, sentada con sus manos en sus rodillas, viendo fijamente el piso…bob estaba parado viendo por la ventana, mientras su nueva esposa tomaba algo de jugo de mora..

Lux: me mandaron llamar?

Mi madre que estaba parada cerca de mi se acerco y me dio una fuerte bofetada, mi cara guiró por el aire y un pequeño brinquito de carol, fue lo unico que rompio aquel silencio..

Padre: hemos recibido una carta esta mañana..

Lux: carta?

Pergunte con los ojos empapados en lagrimas plateadas…

Madre: callate, no tienes derecho a hablar…

Padre: recibimos una carta de los reyes iero, nos han pedido tu mano en matrimonio para el menor de sus hijos, dicen también, que anoche, el principe brian los encontro dandose palabras de amor, y pues que los reyes consideran que lo mejor será que contraigas matrimonio con el lo antes posible…

Lux: pero.. yo…

Bob:; vamos lux ( me hablo con ternura) no tienes que ocultarlo más…

Detuve mis palabras un momento… que podia hacer?... tenia que aceptar, si no la humillación a mi familia seria eterna, además, si no lo hacia, se podria empezar a sospechar que algo raro pasaba..

Lux: si.. lo amo.. es solo que yo… no queria decepcionarlos..

Madre: pues lo hiciste lux, se te educo para actuar con madurez y recelo y mira lo que hisiste, sabes en que terrible problema nos metiste?.. ahora que los way se enteren!! Sabes de que lado de la guerra stamos lux!!

Lux: yo.. lo siento..

Carol: pero mis reyes… el amor es inevitable… creo que lo saben bien ustedes…

Padre: en eso tienes razon carol…esta bien concentiremos tu boda con el tal principe, ademas no podemos deshonrar el nombre de nuestra familia, pero será difícil mantener una estabilidad en nuestro pueblo, lo saben todos, cierto?

Todos agitaron la cabeza afirmativamente..

Madre: de alguna manera lograremos mantenernos estables amor, ( le dijo a su marido tomando su mano)… ahora tenemos a carol como parte de nuestra familia, y tener al pueblo pax de nuestro lado nos ayudara mucho..

Padre: lux, preparate, hoy por la tarde iremos al castillo iero a hablar con los reyes, a si que tienes que estar lista…

Lux: si padre..

Bob: pues comencemos a desayunar entonces..

Lux: si me disculpan.. me retiro…

Sali de aquella habitación, sentia que me asfixiaba.. Sali corriendo asta los jardines del palacio y me perdi ene lls, llegando pronto a la fuente central, donde nix y yo pasamos días enteros jugando o simplemente tiradas en el césped viendo las estrellas brillar en pleno día..

No estuve mucho tiempo sola, mi alma gemela, mi hermana no tardó en aparecer…


Lux: perdoname…

Dije rompiendo al fin en llanto y callendo sobre sus brazos.. asiendo que las dos terminaramos de rodillas sobre el piso, por mas que lo intentaba no podia dejar de llorar, no podia separarme de mi hermana, eso era imposible, nacimos juntas, estuvimos juntas antes de eso.. y lo estariamos asta que el tiempo llegara a su fin…

Nix: tranquila, se bien por que lo hiciste..

Lux: es qe me equivoque, planee mal las cosas..

Nix: recuerda el sueño..la premonición…. Nosotras devemos de defender el amos de Andrea y frank a como de lugar,quizás esto que pasa sea necesario para cumplir la misión..

Lux: crees?..

Nix: si, todo estará bien…

Lux: pero que aremos, si me caso con frank, brian querra mover nuestros ejercitos y atacar a los vampiros..

Nix: eso no pasara si volvemos a poner la balanza en su lugar..

Lux: pero como..

Nix: solo hay una manera…

Lux: pero .. ( ya sabia bien lo que planeaba)

Nix: no le digas nada a nadie, solo ve y encierrate en tu cuarto, que crean que estams juntas.. tengo que ir a aquel castillo..



Nix: no le digas nada a nadie, solo ve y encierrate en tu cuarto, que crean que estams juntas.. tengo que ir a aquel castillo..

Lux: esta bien…

Ambas nos levantamos del piso, nuestras manos estaban juntas, asi caminamos asta la orilla del tereno del castillo ,de ai nix seguriria sola, nuestras manos se separaron lentamente, sabiamos que pasaria mucho tiempo para nuestro reencuentro..

[ narra frank]

La hora se acercaba, yo estaba ya listos para recibir a los reyes byar, no debian tardar… los sirvientes avisaron que su carruaje se acercaba…

Frank: bienvenidos..

Ayude a la princesa y a la reina a bajar…

Lux: hola frank…

Beso con timides mi mejilla, le sonrei, sabia lo difícil que era para ella estar parada ahí, entonces las palabras de mikey vinieron a mi cabeza


“frank: no cabe duda de que en ellas alberga un gran poder

mikey: asi es...

gire mi cuerpo sorprendido de que lo que yo consideraba soledad haya sido interrumpido y precisamente por esa voz tan molestamente familiar...

mikey: dime, por eso tratas de separarlas?. acaso tienes miedo de enfrentarlas en batalla..

frank: te equivocas michael, no les tengo mas que aprecio..

mikey: a mi no me engañas frank, me di cuenta de como mirabas a Andrea y no voy a permitir que le hagas ningún daño, es mi hermana, mi mujer y la princesa de mi pueblo, no dejare que nos destruyas...

frank: estas muy equivocado, yo no quiero dañar a nadie..

mikey: va veremos si es verdad, muy pronto tu y yo nos enfrentaremos en batalla y no tendré piedad alguna en matarte si eso significa paz para mi pueblo...... “


bien, ahora si que las palabras de mikey se habían hecho realidad, había separado a esas dos esferas de poder que eran nix y lux…

habiamos lelgado a la sala donde mis padres esperaban, ellos y los reyes byar estuvieron hablando largo rato., yo solo observaba los ojos de lux perdidos en el tapiz que decoraba la mesa, yo la veia a ella, era increíble que estuviera haciendo todo esto..

rey byar: bien, entonces se ará asi, ellos son prometidos desde ahora, ella se queda aquí con ustedes desde hoy, mañana mandaré a alguien con sus cosas..

padre: excelente, ves frank, te dije que no tenias que estar tan nervisos tu hermsa princesa, con la que tanto soñabas, ahora será tu mujer por la eternidad..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:39

frank: si padre.. se los agradesco mucho

madre: pero vamos frank, muestrale el castillo a lux, llevala al los jardines, por lo que se le gusta mucho la naturaleza..

frank: si, con su permiso…

tomé la mano de lux y ella se levanto de la silla donde habia permanecido inmóvil por todo ese tiempo.. caminamos en silencio y lentamente, salimos a los jardines, cuando estuvimos lo suficientemente lejos nos sentamos en un viejo tronco caido, y comenzamos a conversar..

frank: lamento todo esto, te juro que no pde evitarlo..

lux: lo sé… no te preocupes…

frank: es que.. bueno, que ara nix ahora?

Lux: eso es lo que me preocupa… tenemos una mision y ambas lo sabemos, pero me asusta el camino en que nos guia el destino..

[ Narra gerard]

Aquella mañana revisaba algunos papeles cuando la puerta del despacho sonó, por ella entró un sirviente, mis padres m llamaban.. salí asía la habitación real.. cuando entre me llevé una gran sorpresa nix estaba ahí, con mis padres, después de verla extrañado ( sus ojos estaban húmedos por un liquido plateado) mire a mis padres, mi madre soreia ampliamente.

Gee: amm.. me mandaron llamar?

Pregunte aun sumido en mi sorpresa

Padre: gerard.. creo que ya conoces a Nix..

Gee: si.. ella.. podría decirse que es amiga de Andrea..

Madre: y que piensas de ella?

Gee: como? ( mi sorpresa creció.. estaba confundido, no entendía que pasaba, por que nix se sonrojaba mientras algunas gotas plateadas volvían a rodar por sus mejillas)


Padre: contesta gerard, que piensas de ella?

Gee: pues que.. es una bruja muy fuerte.. de una familia muy importante.. ( pregunte mas que afirmar)

Madre: eso lo sabemos, pero dime, se te hace linda?


Gee: yo.. si.. creo que si.. pero la verdad no se a donde vamos con todo esto..

Padre: vamos a que ella vino a confesarnos su amor por ti.. a pedirnos tu mano

Madre: no es romántico?

Gee: como? 0_0?

Creo que el tono de mi voz fue demasiado alto, vi como el cuerpo de nix se contrajo mientras el eco de mi voz se apagaba entre los muros…

Gee: es decir.. yo…

Madre: hemos pensado, que quizás.. sea lo mejor..

Gee: pero..

Padre: necesitas una reina gerard, y la verdad no veo a una chica mejor, no una que esté a tu nivel al menos…. Ella te ama, cuidará bien de ti, y te ayudará a cuidar de nuestro pueblo….creo que es lo mejor

Madre: al menos que nos des el nombre de otra chica, alguna que ya tenga tu corazón ..

Gee: no..

Padre: entonces, que opinas?..

Madre: si dices que si, podríamos celebrar tu unión junto con la de tu hermana..

Miré los ojos de nix, que por primera vez desde mi aparición en el salón se clavaron en los míos….
Tenían una belleza impactante.. eran claros y reflejaban un alma pura, inocente y llena de vida…sus labios estaban ligeramente abiertos por su respiración ago agitada… por un momento me perdí.. no sabia nada de lo que pasara a nuestro alrededor, solo estábamos ella y yo, parados entre las sombras, solo con una luz iluminando nuestras cabezas.. su cabello se movió ligeramente a causa de la corriente de una ventana, ese pequeño movimiento en su perfección me hizo despertar..

Ge: esta bien…

Nix sonrió débilmente mientras baja la mirada de nuevo..

Madre: excelente, iré a avisarle a Andrea, se pondrá feliz..

Padre: bien, mandaré a que traigan tus cosas pequeña, desde hoy serás una hija mas de esta noble casa..

Nix: mu.. muchas gracias… ( tartamudeo)

Mis padres salieron dejándonos solos, un gran espacio nos separaba…

Gee: … nix….yo no sabia..

Nix: si.. yo, lo siento majestad.. creo que debí consultar con usted primero..pero venia desesperada.. ( se sentó colocando sus manos sobre sus rodillas, entrelazadas, jugando con ellas.. su vista clavada en esos movimientos nerviosos)

Me sorprendió que me hablara con tanto respeto después de que se anuncio nuestro compromiso.. caminé asía ella.. me Hinqué y tome sus manos entre las mías, mientras mis ojos buscaban su mirada….

Gee: esta bien, no estoy molesto.. me sorprendió, pero creo que me siento alagado.. eres muy bella nix, y muy fuerte, te amare tanto como tu a mi..si?.. ahora, desde hoy dime gee, no quiero que vuelvas a bajar tu mirada ante mi, somos iguales desde ahora, tu, serás mi reina… te prometo respetarte y darte tu lugar siempre…bien?

Nix: si….

Gee: bien, ahora vamos, te enseñaré el castillo, es importante, además debes de elegir si quieres que cambiemos mi habitación por una mas grande después de la ceremonia de unión…

De nuevo ese color rojo carmesí en sus mejillas..

No dije más.. no quería incomodarla ni que creyera que me aprovechaba de la situación….
Mandé ensillar un caballo y lego salimos ambos a dar un paseo por los terrenos, con el viento golpeando mi cara y su cintura entre mis brazos.. algo en mi pasaba…. Debo admitirlo, mas de una vez creí que nix y lux eran hermosas, y mas de una vez me encontré pensando en ellas, pero nunca creí llegar a tener a alguna junto a mi..
[narra Andrea]

Estaba parada, mirando por uno de los vitrales del salón de música.. veía por el horizonte, esperando algo.. aunque no sabia muy bien que.. a la derecha, a varios kilómetros se alzaba el castillo de los Iero, que era invisible ante mis ojos gracias a los grandes robles y cerezos que tupían el bosque.. del lado izquierdo, también a la lejanía.. el campo de batalla.. mikey dirigiendo algo que yo desconocía por completo….

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre.. que entro causando poco ruido, pero contrastante con el profundo silencio que había procurado para mi misma..

Madre: te tengo una magnífica noticia?

Andrea: que pasa? ( dije apartando mis ojos del paisaje muy lentamente)

Madre: tu hermano está comprometido.

Andrea: gerard..

Susurré..

Madre: así es..

Andrea: con quien?

Madre: con nix, no es maravilloso?, la pobre llego hecha un mar de lágrimas.. sabias que las brujas lloran agua de plata?.. no?.. bueno, pues eso hacen.. pero el punto es que la pobre llego a tu padre y a mi , tratando de explicarnos un amor profundo y fiel, estuvo como dos horas en mi regazo desahogándose .. tu padre y yo lo pensamos, no sonaba tan descabellada la idea, así que llamamos a gerard, le explicamos lo sucedido, y aunque algo dudoso acepto..

Andrea: de verdad?..

Era una idea que nunca había cruzado por mi atormentada mente.. nix y gerard.. que seria de lux ahora?

Madre: ahora ellos salieron a pasear.. este sábado se unirán junto con tigo y Michael.. es maravilloso, lo que siempre soñé….

Iba a contestarle algo, aunque aun no sabia exactamente que.. sabia que mis padres no comprendía lo extraña que era esa situación, quizás solo muy pocos lo hacíamos, pero de verdad la idea de ver a esas dos hermanas separadas de tal manera no era algo que me reconfortara en absoluto..

En ese momento uno de los criados entro al salón…

Criado: sus majestades ( hizo una reverencia).. princesa la busca un mensajero..

Andrea: a mi?

Criado: así es.. insistió en esperarle en el jardín..

Andrea: bien, ahora bajo..

Madre: iré a ver a tu padre, cuando termines, ve a arreglarte, quiero que sea una cena especial, además Michael ya no debe tardar en llegar..

Andrea: claro..

Esperé que saliera y luego me encaminé asía la entrada principal del castillo.. en la escalinata, sentado encontré a un hombre extraño para mi, su ropa era roja, poco elegante.. su cabello rizado y alborotado.. unos ojos expresivos, pero al mismo tiempo distraídos..

X: su majestad Andrea way?

Andrea: si, soy yo..

X: soy raymond y traigo un mensaje sumamente importante, pero es necesario que se lo de a solas..

Andrea: ven..

Di unos pasos delante de el y comenzamos a caminar alejándonos del palacio

Andrea: bien, ahora dime

Dije cuando nos sentí lo suficientemente lejos..

Ray: vengo de parte de frank…. Y vaya que es como la describió..

Andrea. Frank..que pasa, le paso algo?

Ray: pues si.. ( dijo serio, y luego se quedó mirando fijo a una pequeña ardilla que paso corriendo delante de nosotros..)

Andrea: que le paso?

Pregunte preocupada..

Ray: se enamoro… (ahora apartó la mirada de la ardilla y la clavo sobre n nido que se encontraba en una de las ramas de un cerezo..)

Suspiré..

Ray: quiero comer huevos con hojas de lenjas.. mm.. rico, sabe es una comida muy buena, en mi pueblo se come cada día de fiesta..

Andrea: raymond..

Ray: ray por favor majestad..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:41

Andrea: bien,… ray..ammm.. podrías darme el mensaje por favor?

Trate de sonar lo menos grosera posible..

Ray: mensaje? Que mensaje? El huevo con lenjas no tiene mensaje alguno.. al menos no para mi, para usted si?

Andrea: am.. no…pero si Frank, recuerdas?

Ray: a si, si.. es que, usted no lo creería, pero soy muy distraído y olvidadizo..

Andrea: no, definitivamente no lo creería..

Deje salir ocultando una risa..

Andrea: y bien? Qué dice frank?

Ray: no sé.. lo olvide..

Andrea: ray!

Ray: ah!! Pero por eso lo escribió aquí..

Saco de su pequeño morral una carta.. reconocí la letra de mi príncipe de inmediato, se la arrebate..

Ray. Hay, no hay por que ser tan violentos con el pobre de ray..

Se quejo, pedí una disculpa y leí la nota..

“ amor: necesito verte, esta noche…… algo a pasado.. estoy bien, pero necesitamos hablar……….

Te amo…”

Andrea: q será…….
Ray: ha?

Andrea: que pudo haber cambiado?

Yo había perdido atención a la presencia de ray, que me seguía en mi paso lento por el jardín, quizás esperando alguna respuesta..

Ray: quizás tenga que ver con la nueva prometida de Frank…

Mis pasos de detuvieron de inmediato, me quede helada.. aquellas palabras soltadas por ray como un simple susurro, un pensamiento propio y privado, sin ninguna malicia había echo que mi mundo interno chocara y colisionara consigo mismo una y otra vez..

Andrea: como?

Ray: ha?

Andrea: ray que dijiste!


Lo tomé de los hombros con fuerza y lo sacudí un poco….por primera vez sentí mi fuerza vampírica sobre una pobre criatura.. me asuste, ray calló al piso.. mis ojos se llenaron de lágrimas, aunque no derramé ninguna.. seria eso lo que frank me diría?.. que ahora si, ambos estábamos atados por completo de lados opuestos de la eternidad?... .. caí de rodillas.. justo al frente el cuerpo de ray…. El, aunque asustado, se sentó sobre el pasto y atrajo su cuerpo al mió.. me abrazo, causándome una paz sorprendente..

Andrea: ray.. yo..

Ray: lo sé, no te preocupes, tienes que hablar con él.. el te explicara todo..lo sé.. tu también, el te ama, si no, no me hubiera mandado a ti..

Andrea: lo se..

Ray: entonces?.. vamos por esos huevos con lenjas?

Andrea: jaja.. bien..

Dije secándome las lágrimas con el puño de mi vestido… aun así.. esa punzada de dolor que me había dado en el estomago no desaparecería durante todo el día….

Guié a ray a lo que era la “cocina” dl castillo.. ahí me senté mientras el iba y venia.. se veía feliz cocinando sus huevos con lenjas….. sabia yo bien que frank debía tenerle un gran cariño y una gran confianza si no no le hubiera confiado una campaña tan importante como llevarme una carta…….

Tenia mi codo recargado en la mesa mientras mi cabeza reposaba en la palma de mi mano… veía a ray ir y veniar, a uno que otro criado ajetreados con la cena….. de repente, por la puerta del jardín entraron nix y gerard tomados de la mano.. el sonreía tiernamente, mientras nix caminaba a un paso atrás de el sonrojada.. ambos llenos de lodo.. y a pesar de que la cabeza de nix iba baja pude ver una sonrisa tímida entre sus labios..

Gee: Andrea? Que haces aquí?

Andrea: lo mismo podría preguntarles… pero estoy esperando a que ray termine de cocinar huevos con lenjas… sabes que en su pueblo los comen cada vez que hay fiesta?

Gee: ah?

Nix: jajaja.. si, los dueños del fuego! Ajajaja

Ray: un placer majestad…

Tomó la mano de nix y la beso haciendo una pequeña reverencia.. pero había olvidado que sus manos estaba llenas de harina, asi que la ensucio toda…

A gerard no pareció gustarle para nada, ni el gesto, ni la poca conciencia de ray.. asta que nix soltó una risa.. entonces el rostro de gerard se iluminó de nuevo..

Nix: jaja, un placer… mas sucia creí ya no poder estar..

Ray: jejej ( rascó su cabeza).. mi nombre es ray majestad…

Nix: dime nix..

Gee: eres bienvenido a nuestras tierras ray…

Ray: muchas gracias .. ( hizo otra reverencia, ahora asía a gerard) si gustan, hay suficiente huevo, para todos…

Nix: jamm.. rico..

Y caminó asía a mi que seguía sentada en la mesa.. se sentaron junto a mi, mientras ray terminaba de servir algunos platos y los pasaba a la mesa..

Andrea: y de donde vienen asi de sucios?

Gee: fuimos a cabalgar y tuvimos un pqueño accidente.. jajaja

Andrea: como?

Gee: es que.. bueno.. olvide amarrar bien a cleopatra ( su llegua) y pues la mala se fue y nos dejo

Nix;: jaja, si , tuvimos que caminar de regreso a casa..

Andrea: ebes de estar muy cansada…

Nix: No. No mucho..

Andrea: asta donde se, en la mañana caminaste desde el castillo de tus padres asta aca..

Nix: si.. bueno….si..

Gee: por lo visto mi madre te contó todo..

Andrea: si, esta muy emocionada..

Gee: jaja, si, creo que si..

Andrea: bueno, creo que lo mejor será que le pida a algun sirviente que nos caliente agua, todos necesitamos un baño..

Nix: ray se quedará?

Ray: no, no, majestad, yo tengo que volver a entregar un mensaje..

Nix: ya veo..


Despedimos a ray, los tres desde la puerta lo vimos alejarse..

Gee: bueno, vamos, debemos alistarnos para la cena.. mikey no debe tardan en regresar..

Andrea: mm.. de casualidad tu sabes que queria hablar con tio Leopold?

Gee: la verdad no.. mikey solo le dijo a mi padre, por que con el tenia esa responsabilidad.. a mi aun no me rinde cuentas de nada…

Andrea: bien… beuno, lo mejor será que vaya a bañarme de una vez..

Nix: amm.. Andrea?

Tomo mi hombro antes de que diera un paso para alejarme de ellos..

Andrea: si?

Nix: será que podamos hablar a solas un momento?

Andrea: claro.. vamos?

Nix: si, con permiso gerard..

Gee: adelante..

Ambas salimos al jardín, nos alejamos del castillo y nos sentamos frente a la misma mata de rosas..

Andrea: y bien?

Nix: bueno.. yo.. necesito explicarte que hago aquí…..

Madre: Andrea ¡!!!!

Andrea: tendrá que ser después..

Madre: ah! Hay están niñas!! Vayan, vayan a arreglarse, Mikey ya llegó Andrea, te espera en su habitación.. además en unos minutós se servirá la cena…

Nix y yo solo cruzamos miradas.. sabia bien que aquella noche ella y yo no podríamos hablar.. subí casi corriendo a mi habitación.. a mi padre no le gusta esperara a nadie a la hora de la cena., y menos si se trataba de una importante como lo seria esta…

Andrea: mikey!

El estaba parado junto a la ventana.. ya se había cambiado de ropa.. giró su cuerpo cuando oyo mi voz.. lo abrase con fuerza, tenia miedo que no regresara y se quedara definitivamente en el campo de batalla a luchar contra los hombres lobo…

Mikey: vaya.. veo que aun no te cambias, apresúrate, nuestro padre ya pidió que arreglen la cena..

Andrea: lo sé.. es solo que nix quería hablar conmigo y madre nos interrumpió..

Mikey: nix?

Andrea: si, esta aquí no sabias?

Mikey: si, oí que mamá la menciono, pero no se que hace aquí

Andrea: pues entonces te llevaras una sorpresota… jajajaja

Mikey: dime!

Andrea: no.. y ahora voy a apresurarme…

Me puse el primer vestido que encontré.. justo terminaba de acomodar mi cabello cuando una de las sirvientas entro para avisarnos que nos esperaban abajo…

Cuando llegamos al comedor lo primero que resalto a mi vista fue el elegante vestido que lucia aquella noche nix..

Mikey: buenas noches..

Madre: hijo que bueno que regresaste, es una cena importante..

Mikey: si, eso me dicen todos pero nadie me explica el por que

Gee: por que hoy será la primera noche de nix en esta casa.. como mi futura reina….

Mikey: ah?!.... felicidades.. yo… no me esperaba esto…

Madre: de hecho nadie.. es algo que se decidió hoy y en lo que esperamos tu apoyo Michael

Mikey: por supuesto.. bienvenida a la familia way nix.. es un honor saber que tu ayudaras a gerard con la corona..

Nix: muchas gracias…..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:42

[ narra frank]

Estaba asustada…. Era normal……yo lo estaba

Frank: escucha lux.. voy a tratar de ser el mejor marido para ti, aunque tu sabes que….

Lux: que amas a Andrea… lo sé y no pretendo interferir con tus sentimientos.. y quiero agradecerte por no negarme.. hubiera perdido mucho si hubieras dicho que no a nuestro matrimonio..

Frank: lo sé.. y no podía hacerte eso..

Lux: pero vele el lado positivo.. aun que no fuera yo , tus padres no tardarían en buscarte un princesa.. al menos en mi tienes una aliada…

Frank: eso lo se lux, lo que me preocupa es lo que se espera de ti y de mi como pareja….

Lux: en.. en eso yo.. no había pensado…. ( el rubor cubrió sus mejillas y sus pasos se detuvieron )


Frank: yo no quiero lastimarte de ninguna manera…. Algo se nos tendrá que ocurrir…

Lux: es que.. yo. Nunca.. nunca he estado con nadie….


Ok.. esto lo hacia mas difícil..


Frank: mm.. bueno.. y dime tu.. amas a alguien mas?

Lux: no..

Frank: tranquila lux.. ( creo que pude sentirla temblar)

Nos sentamos en una banca bajo un árbol que había en una de las orillas del castillo.. pasé mi brazo por su espalda.. su cabeza se recargó sobre mi hombro… permanecimos en silenció.. yo pensando como arreglaría todo esto..

Brian:; que bello!

Frank: que haces aquí brian, dejanos en paz..

Brian. Calma hermanito, solo salí a caminar y pues me los vine a encontrar..

Frank: mira nada mas que casualidad..

Brian: no le hagas caso lux.. ( cuando menciono su nombre ella me apretó un poco contra su cuerpo) el es algo altanero pero confió en que tu lo controlaras, no es así.. no dejaras que de sus largas caminatas nocturnas ( como diablos sabe de esas salidas?)…. Es decir, por que te tiene que cumplir como esposo, no crees?...... si no tu puedes.. bueno buscarte a alguien mas..lo cual no seria bueno, por que se espera que los nietos de los reyes lleven su sangre….

Frank: mira brian, te quiero lo mas lejos de lux que se pueda

Brian: pero por que?

Frank: se muy bien lo que quieres de ella y no lo voy a permitir, como lo dijiste tu mismo… todas las mujeres del castillo han pasado por tus manos, pero con lux no sucederá, entendiste?

Brian: por que tan celoso, miedo a que sea mejor?

Frank: no, simplemente ella será mi esposa y tu debes de respetar eso..

Brian: por que?..

Frank: por tu bienBrian: es una amenaza?

Frank: como quieras..

Brian: jajaja, despreocúpate frank.. no quiero nada de lux.. solo.. que te ubique de nuevo en tu lugar.. que no olvides tus responsabilidades como príncipe lobo…

Dijo eso, dio media vuelta y se alejó…

Lux: el no me gusta…

Frank: a mi tampoco, pero no dejare que te lastime..

Lux: no es por mi por quien temo

Frank: crees que sepa algo?

Lux: no se, pero estoy segura que será pieza clave en todo.. hay que tener cuidado.. es un ser cruel, frank, debes de protegerte de el y del poder que tiene gracias a tus padres……debemos andarnos con cuidado… no confiar en nadie más..

Frank: pero si hay alguien mas.. mi nuevo mejor amigo, ray.. el apenas hoy fue a llevar un mensaje sumamente importante…

Lix: solo espero que nix este bien.. que haya logrado lo que tenia pensado..

Frank: y eso es?

Lux: casarse con gerard way….

Frank: como?

Lux: si.. teníamos que inclinar la balanza frank, no podíamos arriesgarnos que tu familia tomara mas poder en contra de los way con la ayuda de nuestro pueblo.. así .. mis padres tendrán que mantenerse neutrales.. en teoría.. claro que la unión de bob con carol ayuda mucho…

Frank: brian se pondrá como loco cuando lo sepa.. el se aseguro que nos unieran para tener ese poder con tu pueblo.. ahora lo perderá…

Lux: solo esperemos que funcionen las cosas, si gerard rechaza a nix.. nada habrá valido la pena

Frank: crees que la rechace?..
Lux: no creo..

Frank: si es tan insoportable como dice brian que es..

Lux: quien, gerard?.. para nada… créeme es mas insoportable brian..

Frank: jajja, así que los conoces? A todos los way?

Lux: si.. a todos ellos, tuve la oportunidad de conocerlos cuando mi madre fue a ofrecerles a bob como prospecto para Andrea..

Frank: ah!.. así que bob también..

Lux: si, pero no por que el quisiera exactamente….. el estaba enamorado de una prima… bueno, el punto es que es agradable

Frank: te gustaba?

Lux: si, primero mikey, jaja, luego el… es que ambos son lindos..

Frank: háblame de ellos, dime como es su castillo.. como se llaman entre ellos… quiero saber lux.. quiero saber como es la vida de mi princesa cuando esta lejos de mis brazos…

Lux: pues el castillo compite en belleza con el tuyo.. solo que el de los way.. tiene un tono más rojizo..su atmósfera es mas rojiza.. bueno.. eso quizás tu no lo veas.. pero nix y yo si… .. del lado derecho, saliendo por un estrecho pasillo llegas a un pequeño jardín donde hay una mata de rosas increíble.. según le contó la reina a mi madre, lleva siglos y siglos plantada ahí.. empezó como varios rosales y ahora se ha vuelto uno solo, cada rosa es de un diferente color y ninguna es igual a la de al lado.. Andrea ama sentarse ahí y contemplarlas.. ama las rosas.. me imagino que sus ojos vampiricos la hace verlas mas hermosas……

Frank: dime como son mikey y gerard con Andrea…

Lux: son muy buenos hermanos, según entendí crecieron muy unidos cuando fueron chicos… se separaron un poco cuando cada uno empezó a cumplir sus roles como realeza..pero aun así siempre están al pendiente uno del otro…..Andrea los ama.. y ellos a ella…. Mikey, a pesar de ser su esposo.. juro protegerla de todo.. al igual que gerard…..los tres desean que gerard tome pronto la corona.. ellos no quieren guerra frank, sueñan desde pequeños con detenerla.. no ven la razón de pelear por algo que ni siquiera tiene una justificación en sus cabezas..

Frank: como quisiera que brian pensara igual.. pero no, mi hermano tiene sed de poder y sangre.. no le importa derramar toda la de nuestro pueblo si el se puede autonombrar líder absoluto..

Lux: pero eso terminará pronto frank..nix y yo lo sabemos, falta poco….no se como sucederá… pero al fin todos podremos ser libres…


Estuvimos charlando un rato mas bajo la fría brisa del atardecer…definitivamente, si la eternidad la pasaría a lado de lux.. pues seria muy llevadero, ya le tenia un gran cariño.. no era amor.. no, ese es solo de Andrea..pero el cariño tan especial se hacia presente cada vez que me daba esperanzas de un mejor mañana…..

Ya mas caída la noche subimos a nuestra habitación.. mi madre ya le había mandado preparar algunas ropas para que durmiera.. y como era de esperarse se quedaría en mi habitación…

Me quedé mirando por la ventana mientras le daba tiempo de cambiarse..

Lux: listo.. gracias frank..

Frank: no hay de que.. bueno.. yo, tengo que ir a…

Lux: caminar… lo sé.. ve con cuidado por favor, y regresa antes de que amanezca..

Frank: lo sé.. gracias…

Ella beso mi mejilla con ternura y se alejó unos pasos mientras yo lograba mi trasformación… como cada vez, salte por la ventana y corrí asta el bosque.. pero esta vez me detuve en las orillas, gire a ver la ventana de mi habitación….ahí estaba lux.. sus manos ligeramente extendidas a los lados de su cuerpo.. su cabeza echada asía a tras.... parecía que murmuraba algo… de repente las nubes cubrieron la luna haciendo que esa noche iluminada perdiera ese toque que podría descubrirme….. la mire de nuevo, se despidió de mi agitando con vigor una de sus manos… hice lo mismo y seguí mi camino corriendo con mas velocidad esta vez..
Brian: es una amenaza?

Frank: como quieras..

Brian: jajaja, despreocúpate frank.. no quiero nada de lux.. solo.. que te ubique de nuevo en tu lugar.. que no olvides tus responsabilidades como príncipe lobo…

Dijo eso, dio media vuelta y se alejó…

Lux: el no me gusta…

Frank: a mi tampoco, pero no dejare que te lastime..

Lux: no es por mi por quien temo

Frank: crees que sepa algo?

Lux: no se, pero estoy segura que será pieza clave en todo.. hay que tener cuidado.. es un ser cruel, frank, debes de protegerte de el y del poder que tiene gracias a tus padres……debemos andarnos con cuidado… no confiar en nadie más..

Frank: pero si hay alguien mas.. mi nuevo mejor amigo, ray.. el apenas hoy fue a llevar un mensaje sumamente importante…

Lix: solo espero que nix este bien.. que haya logrado lo que tenia pensado..

Frank: y eso es?

Lux: casarse con gerard way….

Frank: como?

Lux: si.. teníamos que inclinar la balanza frank, no podíamos arriesgarnos que tu familia tomara mas poder en contra de los way con la ayuda de nuestro pueblo.. así .. mis padres tendrán que mantenerse neutrales.. en teoría.. claro que la unión de bob con carol ayuda mucho…

Frank: brian se pondrá como loco cuando lo sepa.. el se aseguro que nos unieran para tener ese poder con tu pueblo.. ahora lo perderá…

Lux: solo esperemos que funcionen las cosas, si gerard rechaza a nix.. nada habrá valido la pena

Frank: crees que la rechace?..
Lux: no creo..

Frank: si es tan insoportable como dice brian que es..

Lux: quien, gerard?.. para nada… créeme es mas insoportable brian..

Frank: jajja, así que los conoces? A todos los way?

Lux: si.. a todos ellos, tuve la oportunidad de conocerlos cuando mi madre fue a ofrecerles a bob como prospecto para Andrea..

Frank: ah!.. así que bob también..

Lux: si, pero no por que el quisiera exactamente….. el estaba enamorado de una prima… bueno, el punto es que es agradable

Frank: te gustaba?

Lux: si, primero mikey, jaja, luego el… es que ambos son lindos..

Frank: háblame de ellos, dime como es su castillo.. como se llaman entre ellos… quiero saber lux.. quiero saber como es la vida de mi princesa cuando esta lejos de mis brazos…

Lux: pues el castillo compite en belleza con el tuyo.. solo que el de los way.. tiene un tono más rojizo..su atmósfera es mas rojiza.. bueno.. eso quizás tu no lo veas.. pero nix y yo si… .. del lado derecho, saliendo por un estrecho pasillo llegas a un pequeño jardín donde hay una mata de rosas increíble.. según le contó la reina a mi madre, lleva siglos y siglos plantada ahí.. empezó como varios rosales y ahora se ha vuelto uno solo, cada rosa es de un diferente color y ninguna es igual a la de al lado.. Andrea ama sentarse ahí y contemplarlas.. ama las rosas.. me imagino que sus ojos vampiricos la hace verlas mas hermosas……

Frank: dime como son mikey y gerard con Andrea…

Lux: son muy buenos hermanos, según entendí crecieron muy unidos cuando fueron chicos… se separaron un poco cuando cada uno empezó a cumplir sus roles como realeza..pero aun así siempre están al pendiente uno del otro…..Andrea los ama.. y ellos a ella…. Mikey, a pesar de ser su esposo.. juro protegerla de todo.. al igual que gerard…..los tres desean que gerard tome pronto la corona.. ellos no quieren guerra frank, sueñan desde pequeños con detenerla.. no ven la razón de pelear por algo que ni siquiera tiene una justificación en sus cabezas..

Frank: como quisiera que brian pensara igual.. pero no, mi hermano tiene sed de poder y sangre.. no le importa derramar toda la de nuestro pueblo si el se puede autonombrar líder absoluto..

Lux: pero eso terminará pronto frank..nix y yo lo sabemos, falta poco….no se como sucederá… pero al fin todos podremos ser libres…


Estuvimos charlando un rato mas bajo la fría brisa del atardecer…definitivamente, si la eternidad la pasaría a lado de lux.. pues seria muy llevadero, ya le tenia un gran cariño.. no era amor.. no, ese es solo de Andrea..pero el cariño tan especial se hacia presente cada vez que me daba esperanzas de un mejor mañana…..

Ya mas caída la noche subimos a nuestra habitación.. mi madre ya le había mandado preparar algunas ropas para que durmiera.. y como era de esperarse se quedaría en mi habitación…

Me quedé mirando por la ventana mientras le daba tiempo de cambiarse..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:43

Lux: listo.. gracias frank..

Frank: no hay de que.. bueno.. yo, tengo que ir a…

Lux: caminar… lo sé.. ve con cuidado por favor, y regresa antes de que amanezca..

Frank: lo sé.. gracias…

Ella beso mi mejilla con ternura y se alejó unos pasos mientras yo lograba mi trasformación… como cada vez, salte por la ventana y corrí asta el bosque.. pero esta vez me detuve en las orillas, gire a ver la ventana de mi habitación….ahí estaba lux.. sus manos ligeramente extendidas a los lados de su cuerpo.. su cabeza echada asía a tras.... parecía que murmuraba algo… de repente las nubes cubrieron la luna haciendo que esa noche iluminada perdiera ese toque que podría descubrirme….. la mire de nuevo, se despidió de mi agitando con vigor una de sus manos… hice lo mismo y seguí mi camino corriendo con mas velocidad esta vez..
Habíamos decidido, Mikey y yo, que empezaríamos a buscar al bebe después de la ceremonia de unión, asi que dejamos de intentar por un mes…

Tenia que bajar a lo que era una pequeña capilla, por llamarla de algún modo, era un salón redondo, no muy grande, solo de unos 9 metros de diámetro.. Las paredes eran altas coronadas con una cúpula…. Enormes vitrales hacían que la luz que los traspasaba tuviera diferentes matices de color….. Ahí estaba nuestros padres, nix…. Entonces vi a mis hermanos, ataviados con los trajes tradicionales de gala….Gerardo con un traje sumamente elegante en color negro… con uns listones de hilos de oro que bajaban en vertical por los lados de sus piernas…. Algunas medallas militares en su pecho y brazos y una banda de terciopelo roja cruzándole el pecho…. Mikey tenia un traje negro igual, su traje tenia listones de plata en a misma posición de los de gerard, al igual medallas en su pecho.. Y la espada real, la utilizada por mis antecesores para combatir, colgando de su cintura….. La ceremonia comenzó.. El rey lux comenzó a dar un largo discurso de las responsabilidades que ahora tendríamos que cubrir, como mandatarios de una región y demás. … lo que implicaba una vida compartida por la eternidad con otra persona… un sin fin de palabras en las cuales no lograba concentrarme….

Sentía que no podía respirar….. Parpadee varias veces tratando de enfocar bien a ebans…. de repente me falto por completo el aire.. Solo atine a mover mi mano y tomar la de mikey, que me miro sobresaltado….
Mi cuerpo se desvaneció cayendo asía atrás….pero los brazos de mikey detuvieron mi caída…..

[narra mikey]

El día había llegado, al fin mi vida se uniría con la de Andrea… debo admitir que de niño, nunca tuve ni la vaga idea de que mi propia hermana terminaría siendo mi mujer… es decir, siempre he conocido las tradiciones reales, me educaron bajo el régimen de estas, pero creo que como buen niño, nunca le di la importancia necesaria al asunto..además, cuando fui mas grande creí que si eso llegara a pasar, lo cual se me hacia imposible, por que Andrea es una mujer hermosa, siempre lo a sido, mis padres escogerían a gerard…

Después de oír su decisión, pasaron días en que no lograba explicar por que había sido yo el elegido de tan importante tarea.. Luego lo descubrí, estaban reservando a Gerardo para un matrimonio mejor, para una princesa que le diera mas a nuestro reino… además mis padres saben bien, que Andrea y gerard, juntos son capases de todo, se revelan sin ningún previo aviso, cosa que yo nunca logré, supongo que por mi carácter un poco mas solitario y tranquilo….

Aun así, nunca me molesto la idea de ver mis años inmortales pasar al lado de Andrea, como dije, siempre la he considerado hermosa, además de inteligente y culta, cosas que yo aprecio mas que la apariencia…

Aquel día, el traje típico, que debía usar como príncipe militar esperaba en la cama cuando salí del baño… como una tradición mas, el príncipe y la princesa deben de vestirse por separado, el con ayuda del padre, ella con la madre del futuro esposo…
Lo cual se les complicaba a mis padres ya que tenían que hacer doble trabajo…

Terminaba de abrochar mi pantalón cuando mi padre irrumpió en la habitación sin siquiera tocar, detrás de el venia Gerard acomodándose aun la ropa…

Padre: Bien es hora que les entregue esto… el momento llego, desde hoy dejaran de ser mis hijos, han pasado a ser mi mano derecha, ambos, al menos asta que mi nieto llegue y le entregue el trono a gerard, después de eso, espero que lleven el mandato con fortaleza y sin miedo, unidos, y confiando el uno en el otro, como hemos hecho su tio Leopoldo y yo… esa es su misión, por eso nacieron, y bajo eso se les ha educado….

En sus manos traía dos cajas, una de oro una de plata…cada caja, el la tapa, tenia el símbolo de la familia, dos cuervos, uno frente al otro, viéndose, justo atrás de ellos un espejo donde se reflejaba la luna, y a los pies de las aves una rosa.. abrió primero la de oro. De ella saco varias medallas y comenzó a colocarlas en la chaqueta de gerard…. Luego siguió con la plateada he hizo lo mismo conmigo…

Mi padre levanto la mirada de mi pecho, miro a gerard y luego a mi, poso sus manos en nuestros rostros, una en cada uno…

Padre: oro y plata…. Sol y luna, ninguno menos impotente que el otro.. Aunque solo uno lleve el poder..(miro a gerard) no puede sobrevivir sin la ayuda del otro ( me miro)

Fue u momento sorprendente, fue la única vez que mi padre parecía conmovido de verdad, la única vez que nos regalo una caricia, o alguna palabra de cariño…

Mi padre giró y camino así a la salida… gerard y yo lo seguimos, en la puerta tio Leopoldo esperaba .. En sus manos la banda roja de terciopelo…. En la esquina tenia labrado el escudo familiar, desde ese día pasaría a ser de gerard, luego de mi hijo, y así sucesivamente, de rey en rey…..

Mi padre colocó dicha banda sobre el pecho de gee.. Luego mi tío se quitó la espada que llevaba atada al cinturón y se la entrego a mi padre con una gran ceremonia.. Colocándola en la altura de su pecho, asiendo una pequeña reverencia y luego estirando sus brazos para que mi padre la tomara…así lo hizo, y con la misma ceremonia mi padre me la entregó…
…………….

Los reyes pax, y los padres de nix ya estaban en la capilla cuando yo llegue. Todos sonreían, estaban felices.. Con la unión de Gerardo todos los presentes salían ganando…

Mi hermano entro minutos después de mi.. Se había atrasado cruzando algunas palabras con mi padre… mi tío se acerco a mi y dio unas palmadas en mi espalda

Tio: mikey, sabes que te quiero como el hijo que nunca pude engendrar…

Mikey: tío….

Tio: eres mi orgullo, te he enseñado todo lo que se, aunque reconozco que lo que menos quiero es que tu vivas lo que yo he sufrido en aquel lugar a donde te diriges… pero debes entender, que tu como yo, tampoco tienes mas opción… nuestra gente nace libre, puede hacer lo que guste, nosotros nacemos para entregar nuestra vida por ellos, y hablo tanto de ti, como de tus hermanos… como de la propia princesa nix.. Por tus padres.. Por todos…..

Mikey: lo se tío….

Nuestra platica se vio interrumpida por la puerta, por ella apareció mi madre ataviada con sus joyas mas bellas, atrás de ella entro nix.. Gerardo al verla sonrió.. Por lo que se notaba, el casarse con ella no representaba ningún sacrificio para él… probablemente a el le gustaba… no seria raro que yo no supiera nada…. desde que nos separaron para ser educados para nuestros cargos, nos habíamos alejado el uno del otro… ya no sabíamos nada de lo que pasaba en el pequeño mundo de cada uno…


Andrea entro un poco despues, se veía algo pálida y seria.. Camine asia ella y la tomé de las manos..

Mikey: estas bien?

Andrea: si, si, no te preocupes… te vez mu bien con ese traje..

Mikey: crees? Tu te vez hermosa

Gee: aunque no tanto cmo nix ( interrumpio nuestra conversacion)

Nix se sonrojo pero sonrio ampliamente, a pesar de que las palabras de gerard podias hacer que sus mejillas se cubrieran de carmín, ella ya no bajaba la mirada ante el…

Padre: bueno, comensemos de una buena vez..
Los 4 caminamos asta el frente, donde ebans comenzo a hablarnos de miles de cosas, las responsabilidades que ahora tomabamos.. De familia, de cómo os 4 debiamos trabajar por nuestro pueblo…

Yo veia a ebans atentoo, de verdad era un rey admirable, todo u ejemplo a seguir, aunque su barba ya era larga y plateada, era el reflejo de los años y la sabidura, por algo nuestros padres lo respetaban tanto…

Yo veia a ebans atentoo, de verdad era un rey admirable, todo u ejemplo a seguir, aunque su barba ya era larga y plateada, era el reflejo de los años y la sabidura, por algo nuestros padres lo respetaban tanto…

De pronto la mano de andrea tomo a i, me sobresalte, era u contacto que no esperaba, además de que me saco de mis pensaiento…

Solo alcanse a guirar para ver su cuerpo desvanecerse…

La alcanse a tomar antes de que colicionara en el piso, la eleve entre mis brazos y sali con ella de la capilla abriendo la puerta de madera con ua patada….llegue al jardin de rosas, donde fue el primer lugar donde encontre una banca donde recostarla, justo ella recobraba el conocimiento,aunque aun no estaba del todo bien,, su cabeza se movia tratando de despertar cuando de sus labios salio su nombre como un susurro, casi inaudible, una voz que solo yo pude oir por la sercania….

Andrea: frank….
No supe como reaccionar, solo me enderece quedando de nuevo de pie, a su lado, viéndola mientras terminaba de despertar, mi madre llego con un frasco en las manos, los demás no se hicieron esperar. yo solo veía a Andrea sin comprender del todo lo que pasaba.
La reina bruja paso sus manos un par de veces por sobre el cuerpo de Andrea, mientras mama acercaba el frasco a su naríz..
Reina. Esta embarazada
Madre. DE VERDAD?
Chilló de alegrías
Reina: si, puedo sentirlo.. Nix, como es que no te habias dado cuenta antes?
Le reprocho su falta de atención así algo tan importante
Nix: es que hace mucho que no tenia contacto con ella..
Andrea abrió con lentitud los ojos.. Mi madre la abrazo y la apretó contra su cuerpo. ella parecía no entender nada..
Andrea. Lo siento no se que me paso
Madre: paso, que al fin me darás a mi nieto..
Los ojos de Andrea se abrieron por la sorpresa y me miro, le sonreí, desde ese momento decidí no decirle nada de que había llamado a un Iero en su inconciencia, ahora era mía, y tendríamos un hijo.. Era posible, podía tener un mes de embarazo
Gee: felicidades hermano
Dijo gerard palmeando mi espalda
gee: al fin seré tio
Dijo feliz..
Reina: y espero que también padre gerard
Nx: mamá!
Reina: que? También yo quiero ser abuela
Gee: jaja, por supuesto que si su majestad
Mikey: buen, lo mejor será que lleve a Andrea a descansar un rato
Padre<: bueno, nosotros pasemos al salón a tomar algo
Madres: les mandare avisar cuando la comida este servida
Mikey: gracias
Tome de nuevo el cuerpo de Andrea, ella no dijo nada, aun se veía algo débil como para rezongar.. Y subimos así a nuestra habitación…
Mikey: por que no me dijiste que te sentías mal?
Interrogue mientras la acostaba en la cama…
Andrea: es solo que no creí que fuera algo grave, no le di importancia..
Mikey: como no va a tener importancia, si es nuestro hijo?
Andrea: no quise decir eso, es solo que todas estas sensaciones son nuevas para mi.. Crei que solo era un malestar que pasaría pronto….
Mikey: bueno, no importa, lo relevante ahora es que sabemos lo que tienes y vamos a cuidarte mucho.. A ti y al bebé, claro…
Pase mi mano por su vientre, ella solo se acomodó sobre las almohadas y cerro sus ojos, me acosté a su las do y abrase su cuerpo, un poco después me quedé dormido sintiéndome feliz, pero asustado al mismo tiempo…..
[ narra andrea]
Embarazada?.. Dios, pero… no era de mikey, yo lo sabia, no se como simplemente lo sabia… pero que mas podía hacer? No podía hacer nada…. necesitaba que Frank se enterara
Y si el niño nacía con mas parecido a la familia de los Iero que a la de los Way, seria demaciado obvia la respuesta del por que y entonces mi hijo correría un grave peligro por parte de ambas casa….
Teníamos que huir, ya no había vuelta atrás, debíamos alejarnos de todos antes de que el niño naciera, el heredero de la casa way, con la sangre iero corriendo por sus venas….
Podia sentir el cuerpo de mikey, como lo tomaría cuando se enterara? .. El y gerard me odiarían?..
Como fuera ya nada se podia hacer, al huir yo dejaría a la casa way sin heredero, no me preocupa tanto, el primer hijo de nix y gerard tomaría su lugar… pero entonces Frank y yo habríamos fallado de nuevo, nuestro pueblo seguiría muriendo mientras nosotros huíamos como comunes traidores…..
No dormí, aun me sentía algo mareada, y mas importunada que nunca… y si Fran no me creia que ese hijo que llevaba en el vientre era suyo?.. Como creerlo, el sabe bien que tambien he estado con mikey, y di no lo creyera, no podria culparlo….
Un par de horas después mi madre toco a la puerta, yo estaba dispuesta a levantarme cuando de improviso mikey lo hizo.
Madre: la comida esta lista, bajaran?
Mikey no
Andrea: si..
Contestamos al mismo tiempo..
Mikey: aun te ves algo pálida, quizas lo mejor sea que comamo aquí
Andrea: estoy bien mikey, ya oiste, estoy embarazada, no enferma, además tengo ganas de bajar, seria una descortesia de mi parte dejar a los reyer pax y ebans comiendo solos…
Mikey: esta bien, como tu quieras
Dijo poco convencido…
Arregl un poc mi rpa y cabello y baje con mikey a mi lado tomado de mi mano…
Padre. Ahí esta mi hija! Vaya que este ha sido un dia muy feliz para la familia way…
Gerard tomo la mano de nix, entrelazando sus dedos y asercandola a sus labios para besar su dorso…
Reina byar: para nosotros tambien es un dia mue importante, nuestra pequeña se ha convertido en una gran mujer y con un excelente marido, le aseguro reina way, que mi hija sabra ayudar a gerard con su mandato, le será fiel y totalmente entregada a su pueblo..
Madre: lo se, de haber sido lo contrario no la hubieramos aseptado n nuestra casa…
Padre: nos conmovio el hecho de que ella misma viniera a ofrecerse como princesa para gerard, eso habla de un gran amor, no crees gerard?
Gee: asi es padre amor que ha sabido ganar en mi en unos pocos dias…
Madre: pero mira tambien a nuestros otros hijos, han cumplido su tarea, los tres guiaran a su pueblo excelentemente como lo aran bob y carol cuando llegue tambien su momento…

zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:44

Ebans: unos aliados de otros…
Bob: propongo un brindis por la nueva unios y por ese heredero que viene a darnos una esperanza de larga vida a la casa way….
Todos brindaron, yo me abstuve, no solo por que el alcohol le haria mal al bebe sino OR que tambien esas ultimas palabras, tanto de mis padres como de bob me habian perforad el alma…
Si, mi hijo llevaba sangre way pura.. Y en u futuro seria entrenado y educado para tomar la corona y gobernar, pero.. Y por parte de frank?, tambien llevaba sangre er.. Eso le traia alguna ventaja, o solo una segura amenaza de muerte…
--------------------
Han pasado 3 dias desde la ceremonia de union, mi madre esta mas que emocionada, y no es para menos es su primer nieto, ya ha mandado a hacer sientos de ropitas a todos los reins cercano, los ebanistas ya tejen cunas para mi hijo, mi padre a estado muy al pendiente de mi estado.. Mikey casi no se a despegado a mi lado, hemos pasado las ultimas tardes en el jardin.. El recargado en u arbol, yo acostada con mi cabeza sobre sus piernas, el me lee libros, de filosofía o poesia o historia.. O simples narraciones para niños.. Él lee, yo lo escucho clavando mi mirada en las rramas del sipres que se levanta sobre nuestras cabezas….
Llevo 3 dias tratando de hablar con nix, necesito que vaya al castillo Iero y hable con Frank.
Resulto que nuestros padres ya sabian del compromiso de lux con frank, antes de que se llevara acabo la ceremonia de unión, pero claro ya una vez en el pasado dos hermanos, uno vampiro y uno lobo se habian separado, por que seria imposible que dos brujas lo hiceran?.. Eso aunado con la intervención de ebans y del propio gerard logro que nx se volviera una Way…
Si, como leyeron, gerard intervino … era sorprendente oirlo hablar de nix .. Sus ojos irradiaban un luz diferente, en algun momento llegue a pensar que nix habia tirado sobre el algun hechizo, luego entendí que o fue así, ella se lo supo ganar limpiamente, atravez de sonrisas y caricias tiernas …
Cuantas veces no llegue a preguntarme si no estaria pasando lo mismo con lux y frank … si no por ese gran respeto y agradecimiento que sentia por ella se estaba enamorando, me dlio saberlo, me dolio imaginarlo …
El dia llegó, me enteré de que nix estaba sola en la biblioteca, era indispensable que hablaramos, caminé asta ese salón, dejando a mikey hablando con mi madre de cosas respecto a tio Leopoldo
[NARRA NIX]
Que habia pasado conmigo? Extrañaba a mi lux como una loca, cuando llegue al palacio way crei que nunca recuperaria la fuerza en mis poderes, crei que nunca mas llegaria a ser yo misma de nuevo, pero eso no fue así… siento i fuerza en su mirada, me hago mas fuerte con cada caricia y con cada “TE AMO” que me regala cuando estamos juntos…
Cuando llegue al castillo me moria de nervios, aquella noche fue la primer vez que dormi junto a él, no paso nada, el no me exigió, fue de lo mas bello, asta se ofrecio a dormir en una pequeña silla que decoraba su alcoba, claro que no lo deje… dormimos e la misma cama, algo separados, para la segunda noche ya habia perdido algo de miedo, estaba acostada esperando a que el regresara de ver a su padre, no pidría dormir si no sabia que el estaba ahí, a mi lado … cuando llegó abrio la puerta con muco cuidado, pensano que yo ya doria intento no hacer ruido ..
Nix: no te preocupes, aun no duermo…
Entonces la puerta se abrio y lo vi, sonriendome como siempre
Gee: tenia miedo de despertarte…
Nix: por que? No me molestaria contigo por algo tan insigificante..
Ge: pero yo si me molestaria conmigo por interrumpir tu belleza cuando duermes, por profanar tus dulces sueños con ruidos procedentes de la realidad …
Le sonrei mientras me sonrojaba de nuevo, entonces el comenzó a sacarse la ropa, para ponerse su pijama … oserve su torso desnudo y pálido, su cuello que me parecio perfecto, cuando sentí su mirada sobre mi, aparte mis ojos guiandolos asia la ventana, que me habia pasado, en que momento habia caido ante los pies de un hombre, y no de cual quiera, de un Way, uno de los dos futuros reyes importantes de mi mundo, quien hubiera dicho que el seria mi primer amor?
Se acostó a mi lado, hice lo mismo, pero sin moverme, queria besarlo, abrazarlo, decirle que lo amaba, pero tenia miedo de siquiera asercarme .. Creo que el leyo mi mente, o habré pensado en voz alta , no se, pero el tomo una de mis manos y me jalo con ternura asia el, senti su pecho donde recargue mi cabeza, aquel aroma varonil que habia persivido desde la primera vez que lo vi.. Sus manos acariciando mi espalda.. Sus labios rozando mi frente mientras oia el primer “te amo” que me regaló… sus labios se unieron a los mios en un dulce beso …
Entre esas caricias tiernas llegamos al dia de nuestra unión, me sentia dichosa, mas feliz que nunca, lo unico que me hizo falta ese dia fue mi hermana…
Ahora sabia que andrea estaba embarazada, habia olvidado por completo que es podria pasar, aunque yo no sabia de quien, lo suponia, solo que necesitaba que ella misma me lo confirmara ..
Aquella noche me netregue a gerad.. Fue maravilloso…
Después de despedir a mis padres me pidió que camináramos un rato por el jardín, la noche era tétrica, pero estaba con un vampiro, uno de los más poderosos por su descendencia noble, estaba con mi amor, acaso la simple noche podria asustarme, no, nada pdria hacerlo mientras estuviera junto a él.
Estuvimos como unas dos 2 en aquel lugar, caminando de la mano, escuchando las palabras de gerard, me contó de él, de lo mucho que me amaba y de lo que queria que lograramos juntos como rey y reina, ya que ahora que andrea tendria al niño, su padre no dudaria en sederle la corona … hablamos de guerra, ninguno de los dos deseabamos cntinur con ella …. Yo le hable de mi vda, como lux y yo legamos a ser lo que somos, nuestra infancia y vivencias…
Gee: la extrañas, sierto?
Nix: si, mucho
Gee: lo siento… siento que por mi culpa no puedas verla
Nix: gerard, no es tu culpa ( detuve mi caminata, el hizo lo mismo, rodee su cuello con mis brazos, asercandonos mas) o decidí venir aquí, por ti, recuerdas? Tu no hisiste nada
Gee: pero ahora llevas mi apellido, y eso te hace ganar y perder muchas cosas..
Nix: no me importa, no importa que gane o perda, solo importa que te amo, y que estaré contigo a pesar de todo..
Gee: te amo nix, de verdad, no se como pasó en tan poco tiempo, pero no me importa, solo sé que soy y seré feliz a tu lado …
Luego de n rato mas subimos a la habitación … en el camino nos encontramos a mikey, que me pidó hablar unos momentos con su hermano, yo segui mi camino para dajarlos solos .. Espero el regreso de gerard sentada en la cama, sabia lo que debia hacer esa noche, lo que debia pasar, y no tenia miedo de ello..
Gerard no tardo mucho y como siempre, al entrar me regalo una de sus bellas sonrisas. Yo me levante, caminé asía el y lo besé … luego regrese a la cama, y a la orilla de esta comense a desatar las cintas de mi vestid mientras gerard me veia con algo de asombro, camino asta mi y tomo mis manos, impidiendo que terminara mi tarea…
Gee: no tienes que hacerlo …
Nix: pero yo quiero…
Entonces o bese de nuevo, mi vesido callo al fin, dejandome semi desnuda frente a él, mi amor …
Aquella noche, por primera vez senti su piel sobre la mia, la fricción que hacian la una sobre la otra … su voz jadeante repitiendo con agonía mi nombre … sus manos, su boca, todo su cuerpo lo conoci a la perfección, asi como él el mío …
Termine muy cansada, pero era un cansancio diferente a cualquiera que hubiera sentido nunca ( N.a: recuerden que los vampiros son exentes amantes ^^ ) caí dormida, aferrada al cuerpo de gerard, mientras el me regalaba otro beso …
La mañana comenzo inundando mi cara con besos …
Gee: buenos dias, dormilona
Nix: gerard? … hola…
Gee: hola, como estas?
Nix: enamorada
Conteste robandole otra sonrisa y un beso…
Gee: mira, yo igual, que raro no?
Nix: tonto..
Gee: bueno, mira, hice que te trajeran e desayuno, mmm, si quieres no tienes que levantarte hoy..
Nix: bromeas?, hoy tienes una reunion con los reyes del fuego, tengo que ir contigo …
Gee: no quiero presionarte nix, si estas cansada o algo …
Nix: no, iré es mi responsabilidad, apenas nos unos ayer, no comensaré a fallarte
Gee: segura?
Nix. Si, asi que mejor me apuro…
___
Aquella mañana gerard y su padre tenían una junta con algunos de los nobles de su raza, solo el, era uno de esos lugares donde , por tradición no podía acompañarlo
Así que mejor fui a la biblioteca, necesitaba algo con que distraerme, y que mejor que un libro?
Había miles de libros en aquel salón, y el sabes que Mikey había leido ya mas de la mitad me sorprendio, tarde casi una hora eligiendo..
Me sente en una reconfortante silla, abrí la primera pagina y me lectura se vio interrumpida por andrea, que entro de golpe en el salón
Nix: hola…
Andrea: hola … necesito que hablemos, me acompañas a montar
Nix: no creo que sea bueno que tu montes..
Andrea: cierto, cierto, entonces caminamos pues…
Nix: mejor ….
Salimos a los jardínes, aquellos que ya eran tan conocidos por mi…
Andre: necesito hablar con frank que sepa lo que pasa
Nix: lo se… pero estas segura? Es decir….. Bueno….
Andrea: si nix, ese hijo es de frank, necesito hacer algo, necesito poner asalvo a mi bebe, si esto se sabe lo mataran, no puedo permitir que eso pase….
Su llanto acrecentaba es cada momento, nos sentamos en una banca, la abrase, entendia perfectamente su miedo, era su hijo, era su amor.. Todo estaba en juego, pero tambien, ¿dejaria a sus hermano?…
Quizás la solucion mas facil o menos dolorosa seria que olvidarese de todo, dejar a frak en el pasdo y entregarse por completo a su hijo, que seguiria siendo un Way, el heredero al trono, nadie sospecharia nada de su verdadera desendencia, pero ese seria un camino demaciado facil, con demaciado dolor para frank y para ella…..
Andrea viendo como el amor de su vida vive y crece juto a otra mjer, mi hermana por desgracia, él viendo a andrea en otros brazos, viendo crecer a su hijo, llamando "padre" a otro hombre, odiandolo solo por seguir una tradición..
la abrase, ella solto su silencioso llanto en mi hombro..
había otro problema... y si el pequeño sacaba algin rasgo del padre?.... las cosas se complicaban ´mas, el pequeño podria ser el ancla para que la guerra terminara, pero eso seria asta que tuviera suficiente edad como para reclamar ambas coronas... si es que llegaba a esa edad, tambien se enfrentaba a brian, gerard le daria la corona, no opondria mucha resistencia, de todas maneras seria el derecho de sangre... pero brian.. de el se puede esperar cualquier cosa, y para nuestra desgracia, ninguna buena...
gee: hola hermosuras!
mikey y gerard nos habian tomado por sorpresa.. dimos un pequeño saltito, andrea se separo de mi hombro mistrando sus ojos au rojisos por sus sangrientas lágrimas...
mikey: hey! que pasa?
se inco ante ella, tomando sus manos, un acto lleno de ternura..
andrea: yo.. nada...
nix: solo esta algo sentimental, es normal..
gee: pero no llores andrea, deberias ser feliz, seras una hermosa madre..
andrea: si..
sonrio debilmente ocultando sus ojos de los de mikey que la veian con alegria y orgullo
nix: amm. amor, será posible que mañana andrea y yo vallamos a visitar a mi hermano?
gee: a bob? para que?
nix: ni se, es mi hermano, y pes lo extraño... los extraño ( dije recordando a nix)
gee: esta bien..
mikey: tu quieres ir andrea?
andrea: si
exelente si habia entendido el plan.......................
gee: bueno, entonces iran mañana, esta dicho, todo contal de ver a las dos hermosas mujeres sonreir de nuevo...
nix: gracias amor...
mikey: vamos, debes de tener hambre, cierto?
andrea : aja ( agitando su cabeza en señal de afirmaci´n)
mikey: lo sabia, por algo este pequeñin e mi hijo
y acaricio el vientre de andrea
[ narr andrea]
y hay estaba de nuevo, la culpa que me calcomia cada vez que mikey me mirab, pero al menos hablaria con frank, juntos tomariamos la decision de que hacer con nuestro hijo, pero tenia miedo.....................miedo a que el decidiera dejar todo pasar, dejar que nuestro hijo llamara padre a mikey... miedo a tantas cosas.....
al dia siguiente nx y yo nos levantamos relativamente temprano, y para las once partimos rumbo al castillo pax
nix se desvivio besando las mejillas de su hermano en cuanto los vio, vaya que ella tambien estaba sufriendo mucho teniendo que estar lejos de sus hermanos, pero al menos estaba con el hombre que amaba y que la maba por igual....
nix: hermano, neceito de uno de tus mensajeros, el mas veloz y confiele..
bob: claro para que?
nix: quiero mandarle un mensaje a lux para que venga, quiero que ella sepa que andrea esa aqui, y queremos verla...
carol: ella se pondra feliz cuando sepa la noticia de tu embarazo, no es asi andrea? asta donde se son buenas amigas....
andrea: si, somos buenas amigas, pero como entenderas no la he podido ver desde que se caso con frank iero..
nix: me pregunto como le estara llendo en ese lugar..
bob: no te preocupes por ella nix, esta bien, hace unos dias los vimos, a ella y a frank, el único problema que pudiera tener, es su cuñado, brian.... pero fuera de el todo exelente, vaya que se saco un gran marido..
carol: ambas lo hicieron, es increible ver a "el galante" gerard way encantado or ti...
bob: galante?
carol: jaja, es un decir amor, no te pongas celos, es solo que mas de una princesa grito cuando supo que el principe ideal se les habia casado
nix: si, supongo que si XD
carol: pero dinos andrea, como vas con el bebé?
bob: sierto, no se nada de mi sibrino desde el dia de su unión
andrea: el pequeño esta maravilloso.. aunque ya hace muchas travesuras, me tiene el dia entero comiendo.. XD no quiero imaginar como me tendra cuando sea mas grande
carol: parece que saco lo travieso de la madre. XD
nix: quizas del padre...
bob: crei que mikey es tranquilo..
nix: podria llevarte una sorpresa hermanito XD
andrea: si.................
pase mi mano por mi vientre.... ahi se guardaba el mas grande tesoro, fruto de un amor prohibido, pero puro como ningun otro
el mensajero ya habia salido desde hacia algun tiepo y ni una sola noticia de su regreso..
bob: entonces tienen ambre?
nix: no..
negue con la cabeza,aun al pendiente de la ventana que se encontraba frente a mi..
carol: pero no nospueden negar un vaso de refrescante limonada, hace mucho calor...
bob: buena idea, pero salgamos al jardín, ahi estaremos mas frescos.....
mas minutos y nada... los principes pax mas jovenes corrien por el jardin, jugando con un hermoso, pero enorme perro lanudo color café chocolate... el sol estaba ya en lo mas alto, listo para seguir su curso y extinguire en varias horas mas... entoces el ruido de un carruaje nos distrajo...todos esperamos atentos, asta que uno de los sirvientes del castillo guio a los recien llegados asta nosotros.........
x: buenas tardes......................
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:45

entonces lo vi, brian, con la misma altaneria caracteristica en el, pasos atras, lux lo seguia de serca...
x: siento interrumpr, pero tenia que acompañar a mi adorable cuñada, con eso de que frank está en el campo de guerra.. bueno yo debo de cuidar sus intereses..
eso lo dijo viendome directamente....
bob: pues.... bienvenidos sean.. quieren tmar asiento?
brian: no, tengo cosas que tratar con ebans
bob: pues ben, vamos te acompaño a el despacho
los dos hombres entraron de nuevo al castillo...
desde las frias palabras de brian, mi cuero habia pedido movilidad.. frank en el campo de batalla? que diablos asia alla?. cuando regresaria?
luxx corrio dejandose caer en mis pies, recrgo su cabeza en mis piernas y comenzó a llorar despavorida mientras se aferraba a las faldas de i vestido azul ray de aquel dia...........
lux: perdoname, perdoname
andrea: lux..
lux: es i culpa... todo es mi culpa
andrea: de que hablas?
[narra Lux]
caminab por los pasillos del palacio, preguntandom una y otra vez si lo que hacia era lo correcto, si debia o no meterme en medio de esas dos familias..........."pues que mas" me dije "mas adentro no puedes estar"...........unas man tomaron con fuerza mis brazos, con fuerza, pero sin lastimarme..............mi atacante habia llegado por mi espalda......no podia escapar..
brian: hola cuñadita
lux: brian.. sueltame
brian: por que deberia yo de hacer eso?
lux: te digo que me sueltes..
brian: si no que?, le diras a frank? jajaja, que te hace creer que tengo miedo a mi hermano, yo soy el rey, asta el es solo un peon mio..
lux: basta!
mi cuerpo se puso frio en segundos y brian me solto algo impactado...
brian: conmigo no te saldra eso de hacerte la poderosa....
de nuevo me habia acorralado ahora su cuerpo se pegaba al mio....
brian: escuchame bien, seras mia, esta noche, tu iras a mi habitacion al oir la 3 campanada de la torre, oiste?
lux: no lo are!
brian: pues si no lo heces mañana mismo mandare a mi querido hermano a la guerra
lux: no lo aras
dijo mas suplicante que segura de si misma
brian: retame, ya sabes..... y no digas nada princesa....te puede ir peor, puedo mandarlo a matar yo mismo
y tras esas palabras se alejo por el pasillo que llevaba a su habitacion..
aquella noche llore por horas, frank nunca me vio, dormia algo agitado a mi lado...casi la media noche, oi las campanadas, las conte de una en una, pero el miedo me impidio ir a el encuentro de brian, no pude dejar que hiciera de mi lo que quisiera a acambio de la vida de frank....simplemente no pude, fui demaciado debil.. falle
al otro dia por la mañana, frank partia sin alternativa alguna asia ese lugar donde podria perder la muerte en cualquier momento
-------------------
un mensajero llego con una noticia para mi... mis ermanos se habian reunido en el castillo pax, nix anciaba verme tanto como yo a ella...
tome is cosas y sali, para mi desgracia me encontre a brian en la estancia, habialogrado evitarlo desde que frank se fue, claro, sin el en casa estaba mas vulnerable a cualquiera de sus ataques.....
brian: a donde vas?
trate de seguir de largo, pero su mano me detuvo
brian: te hice una pregunta lux... y no me busques, no querras verme molesto
lux: voy al casillo pax
brian: bien ire contigo
lux: qu? por que?
brian: por que si.....
salimos y ambos subimos al carruaje que nos llevaria..
brian: seras mia lux, quieras o no..... soy el rey, TU rey, y qui se hace lo que yo digo
lux: si? pues yo soy la esposa de tu hermano, y le sere fiel el tiempo que mas pueda, no punso acostarme contigo
brian: veremos
[narra frank]
algo anda mal, muy mal, lo sé, no se como, pero hay una voz dentro de mi que me lo dice..
llevo dias sin dormir bien... tengo sueños en los cuales pierdo a andrea.. donde nix y lux mueren en las manos de brian.. sueño con mikey y gerard way...... los veo destrosando mi cuerpo .....
por la mañana brian me informo que me queria en el campo de batalla, me pregunto mil veces el por que... ahora en que le convenia mandarme lejos, pero una respuesta segura nunca llego a mi mente...
asi que no me quedo de mas que tomar mis cosa, despedirme de mi, ahora, esposa y marchar asia el campo...
llegue, una gran explanada donde esta el cielo parecia teñirse de rojo, humo de diferentes fogatas donde se quemaban los cuerpos de los seres caidos.. ese aroma a muerte, como si el ángel rojo te siguiera para darte su mortal eso...
brinque algunos cadaveres que estaban en mi camino.. hombre fieros y fuertes atravesados con lanzas como si fueran tiernos corderitos.....
llegue a una gran casa de campaña, donde, sobre la "puerta" se encontraba bordado el simbolo imperial..
despues de mucho tiempo, volvia a encontrar a Atón, aquel joven amigo de mi padre, que ahora era el encargado de comandar las filas del ejercito...
aton: principe frank, un honor tenerlo por aca
frank: vamos aton, no seas tan formal, solo.. dame un fuerte abrazo...
y asi fue, a pesar de todo, el era un gran amgo, un exepcional lider, y un hombre espirital y fuerte...
frank: permiteme presentarte a raymond...
si, olvide encionar que ray me acompañaria en ese viaje, seria así, mas facil para mi, tener comunicación con lux confiendo en que dicho mensaje no tocaria las manos de mi hermano...
aton: un elfo de fuego?
dijo atonito ante la presencia de ray..
frank: asi es, algun problema?
aton: no, no mi señor....
y aparto la mirada de ray...
frank: el es de mi entera confianza, es mi amigo, y sera tratado aqui, con el mayor respeto posible, entendido aton?
aton: por supuesto, como usted ordene..
frank: bien.. entonces, dime, que ha pasado?, supongo qu tu me puedes explicar por que mi hermano me envio aqui..
aton: pues solo creyo que era hora de que tomara su lugar.
frank: jajaja, vamos aton, creo que me consideras un poco mas inteligente que eso.. ahy algo mas ahi, y tu lo sabes.. me lo diras o que...
aton: majestad, le juro que yo no..
frank: ya veo... le eres mas fiel a brian que a mi.. bien......
me di la media vuelta y sali con paso decidido, ray venia justo tras de mi
ray: esto no me huele nada bien frank..
frank: a mi tampoco, aton no era muy afecto a brian..
ray: no me refiero a el, sino a todo esto ( extendio sus manos para hacr entender que el alrederos es a lo que sereferia).. piensalo, aqui , tu vida depenede, en sierto modo de brian.. no creo que este sea un lugar seguro para ti...
frank: no te preocupes ray..
ray: si me preocupo... el unico del que puedes confiar aquí frank soy yo, ya lo viste, todos siguen a brian fielmente, incluido aton.....tu hermano tiene un plan, nosotros somos solos sus marionetas..........frank, el te quiere quitar de su camino...
frank: de su camio?... la corona es suya ray, yo simplemente nunca seré rey, entonces?
ray: quizas no es la corona lo que quiere, o al menos no es lo que quiere quitarte...
frank: de que hablas?
ray: de lux......
frank: COMO!
ray: no grites....
dijo tomandome del hombro y asiendome caminar mientras no alejabamos mas de la casa de campaña de donde aton no habia salido
ray: creo que brian quiere a lux, es obvio, tu me lo contaste una vez, que brian ha tenido a todas las mujeres del palacio...menos a tu madre, por supuesto..pero brian es elitista..y orgulloso, cual es la unica mujer que no podria tener en ese lugar? pues a lux.. piensalo, uno, por ser bruja, sera algo impuro, y dos, es la esposa de su hermano, que puede ser mas exitante para el?
frank: ray!! por que no me lo habias dicho antes?
ray: no se me habia ocurrido ( dijo encojiendose de hombros)
frank: pero ahora no puedo regresar al palacio.. y tu
ray: y yo no te dejare solo aqui, asi que ni me lo pidas, ahora si lo pienzas, lux es una mujer sumanete poderosa e iteligente, asi que no le veo mayor problema, ella sabra cuidarse sola..o en todo caso, mandale una carta a lux. que se quede unos dias con bob......
frank: creo que lo primero sera alertarla ray......decirle que tenga cuidado.
ray: confio en que ella ya conoce mas que bien las intenciones de brian..
[narra andrea]
frank en al campo de batalla................................
andrea: calmate lux, no es tu culpa, no podias dejar que brian te tocara, esta bien..
nix: si, frank es fuerte y sumamente inteligente, estara bien, te aseguro que en unos dias lo tendremos de regreso..
lux: no lo se, brian esta apunto de tomar la corona, ya asta se prepara la ceremonia.. entienden?, si eso pasa, no descansara asta termnar con frank, no le combiene tener competencia..
nix. pero no frank se ara cargo del ejercito?
lux: no necesita a frank, esta aton, es un noble, gran amigo de la familia, no se como, pero se ha vuelto la mano derecha de brian.... el comanda las tropas ahora, y junto a el esta frank.. ven?, si frank desaparece, sera mejor para brian, no tendra obstaculo para gobernar segun su voluntad..
andrea: sin contar de que sosecha
nix y lux: como o.O?
andrea: si, puedo sentir su sarcasmo cuando mesiona detalles de frank, estoy casi segura de que brian sospecha de lo mio con frank..
nix: eso te pondria en un peligro extremo.. a ti y al bebé
andrea: lo sé, ahora mas que nunca tengo que tener cuidado...necesito que frank sepa esto que esta pasando
nix: y frank esta totalmente solo alla?
lux: no, gracias a dios, esta raymondo con el..
nix: quien?
andrea: ray, es un elfo de fuego, amigo de frank
lux: no solo amigo, su total servidor.. es el mas fiel de todos
andrea: al menos se que hay alguien de confianza cubriendole la espalda
nix: pero bueno, si dicen que el que esta de lider ahorita.....
lux: aton
nix: aja, el, es partidario de brian...y brian esta en el castillo, junto contigo.. la comunicación con frank suena practicamente imposible..
andrea: a menos que......
nix: que?
andrea: usemos un alias.. no le mandaremos el correo a frank directamente, se lo mandaremos a ray, y con otro nombre
quisas aparentando ser una enamorada de el...
lux: pero como aremos para que frank sepa que las cartas son para él, digo, por que ray es demaciado despisado...
nix: escribamosle que le muestra la carta a frank, asi, adrea puede mezclar detalles que solo ellos conoscan y frank lo reconocera..
andrea: eres un genio... muchas gracias por todo lo que estan haciendo..
lux: no tienes nada que agradecer, ojala todo termine pronto y de la mejor manera..
nix. si ya tenemos ganas de ver a ese pequeño...
colocando una de sus manos en el vientre de andrea...
andrea: bueno, lo mejor será que escribamos esa carta de una buena vez, urge que frank sepa de su hijo para que regrese lo antes posible...
lux: ire por algo donde escribir..............................
[narra lux]
me interne por el castillo pax, recorri un par de pasillos, sabia bien a donde hiba, el despacho del rey ebans, que mejor lugar para encontrar lo que necesitaba?
mis pasos se detuvieron al oir 3 voces masculinas discutiendo...
ebans: asi que frank ya esta en batalla...
brian: podria decirse que no, solo esta en el campo, pero el aun no comanda nada...
bob: pero brian, mandarlo asi, sin ningun tipo de poder es peligroso...
brian: pero no podia ser tan estupido de nombrarlo principe miliar antes de que yo tome la corona, no podia arriesgarme a que use mi propio ejercito en mi contra..
abans: no debes de hablar asi, frank es tu hermano.
bob: ademas sin contar de que él no es capas de traicionarte..
brian: yo tambien creia eso, pero empieso a sospechar lo contrario...
bob: de que hablas..
brian: de nada, de nada, cosas familiares...
ebans: "eso " tiene algo que ver con la aparicion de tu nueva cuñada?
brian: en sierta parte..
bob: espero que lux no este causando poblemas..
brian: solo digamos, que nos distrae a ambos demaciado....
bob: como?
decidi interrumpir, no sabia con exactitud que seria lo que le diria a bob, pero de seguro me traeria problemas....toque la puerta, no se oyó ninguna respuesta, sin embargo la puerta se abrio, dejandome ver a mi hermano del otro lado..
bob: lux, pasa, paso algo?
lux: no, no te preocupes, es solo que necesito un par de hojas y tinta, es que nix necesita escribir algunas cosas...
bob: ya veo.....
camino asta el escritorio, mientras buscaba lo que necesitaba, en el lugar reinaba el silencio, ebans me vea sentado desde el otro lado de su escritorio, brian desde una silla no muy alejada del rey.. los gestos en ambos eras diferentes, ebans me veia con cierta ternura mientras sonreia... en tanto.. brian podria decirse que lo hacia con morbo, cosa que no me agrado para nada, por que eso significaba que ni siquiera se esforsaria por disimularlo..
bob: aqui esta lo que me pediste
lux: gracias, con permiso
y sin mas sali, no me detuve ni un egundo en mi rápido andar asta llegar al jardín
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:46

nix: que pasa?
lux: nada.. bian como siempre
nix: sabes que, yo creo que tu te vienes conmigo, no voy a permitir que regreses a ese castillo si no esta frank..
lux y a donde quieres que vaya?
nix: con nosotros
andrea: no quiero contrariarte nix, pero eso la pondria en un mayor peligro
lux: claro, recuerda que ahora soy una iero
nix: nix sierto, pero..
andrea: pero, pero estara metida asta el tope en problemas, sin contar que podrian querer matarla ahi mismo.. se que no es facil, pero entiende, lux es la esposa de frank, se supone que daran desendientes, sean o no los herederos directos .. son un peigro para la corona de mi padre....
nix: entonces ve con nuestros padres..
lux: sabes que no puedo volver sin darles ua explicación....
nix: pues se las das..
lux: no por que si saben no me dejaran regresar nunca al castillo, y que pasara con frank?.. no nix, no te preocupes, sabre defenderme sola...
nix: maldita sea!
andrea: mejor escribams la carta de una vez, entre menos tarde en regresar frank mejor.............
----------------------------------------------------------------
Mi amado ray:
te extraño tanto.... tengo tantas ganas de verte.. pero ya me entere por que te fuiste, es algo muy noble, pero necesito que regreses...
hay tantas cosas por decir
.. tantos "te amo" por mencionar, mas sin embargo este no es el momento..necesito que sepas algosumamente importante, algo que yo misda deberia comunicarte de frente y con singular algria, pero que por ashares del destino tendra que ser por este medio............... ah mi querido ray, vamos a ser paás, no te emociona? .. a mi si, sobre manera, este niño es el fruto de nuestro ultimo encuentro.. de eso ya mucho tiepo, no crees.... llevo dias queriendo hablarlo contigo, que me digas que me amas, que pasara ahora con nosotros.. pero el destino se ha empeñado a no dejarnos juntar..
han pasado muchas cosas mas, ( no te preocupes, nosotros dos estamos bien), pero una de mis mejores amigas si que esta en problemas, el hermano de su esposo la quiere meter a fuerza a su cama, y lo por es que no podemos hacer nada.. sbes que mis padres no la aseptarian por lo pobres que somos..
anda ray, regresa, necesito que me digas si nos iremos, o si de plano debo de olvidarme de ti y seguir mi vida como esta asta ahora, con mi hijo, por supuesto..........pero a parte de tu rspuesta, quiero verte, ver esos ojos que derriten el hielo.. por favor.....................te amo................
tuya............
Dafne.
P.D. por favor.. enseñale esta carta a su Majesad frank Iero, el valiente principe, para ver si se compadese y te deja regresar antes a mis brazos...........
ray: vez?, no entiendo nada, no se quien es dafne..
frank: no.......no puede ser..........ven ray
amobos corrieron colina arriba, sobre una de las pequeñas montañas que rodeabana el campo de batalla.........
frank: AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh!
brincaba..
ray: que pasa?
franK: voy a ser papá.
dijo mas calmado y tirandose boca arriba sobre el amarillento y marchito pasto...
ray: no ese era yo?
frank: no ray, esta es la letra de andres, la ando a tu nombre por miedo a que brian o aton la leyeran..
ray: o! asi que papá he? FELICIDADES!
frank: soy tan feliz..
ray se tiro junto a frank... ambos vindo el rojiso cielo
ray: y ahora que pasara?
Frank: tengo que regresar lo antes posible ray, eso es lo que pasara, tengo que hablar con andrea, asegurarme de que nadie quiera dñarlos, a ella y a mi hijo..
Ray: y lo demas?.. A que amiga se referia andrea…
Frank: mm.. Esa debe de ser lux, brian la quiere….
Ray: que patetico hombre ¬¬, mira que meterse con la esposa de su hermano
Frank: no, no puedo dejar que le haga eso, vamos ray..
Se levantaron y bajaron la colina, frank, con una sonrisa escondida en sus labios, sus ojos reflejaban desición. Ray, caminaba fiel a su lado, como aria asa el fin de sus dias. Ambos entraron a la tienda de Aton, sin siquiera avisar su legada
Frank: aton, ordena que preparen mis cosas, regreso al castillo
Atón: pero señor, usted no puede irse, su hermano no ha…
Frank: me vale un comino, ordena lo que te pedi
Atón: perdon pero no puedo
Frank: soy tu principe! Asi que tu aras lo que yo te ordene, no voy a permitir que te reveles ante mi, entendiste?!
Frank, en un movimiento rápido, saco de su funda una pequeña daga, con la cual apuntaba en cuello de atón mientras pronunciaba esas ultimas palabras. Atón no tuvo mas remdio que ordenar lo pedido por frank.
Los caballos estaban listo, dos hermosos animales, de patas altas y bien tornedas, uno blanco donde onto frank y uno café que recibio a ray como jinete.
Estaban a punto de abandonar el campamento cuando aton grito “ahora” y unos 30 hombres se lansarón sobre ellos..a pesar de parecer una batalla injusta, ray y frank salieron victoriosos. Cabalgaron a gran velocidad la distancia que debian recorrer para llegar a su destino
-------------------------------------------------
[narra lux]
La noche ya había caido y brian aun no salía de el despacho de Ebans.
Andrea y nix hacia ya varias horas que habian tenido que partir, mienras yo esperaba a brian, por ordenes de mi hermano, no queria que me fuera sola, según con brian seria as seguro mi camino.. Si supiera que seria totalmente lo opuesto.
Creo que me quede dormida en uno de los comodos sillónes, asta que snti la dulce voz de mi hermano llamandome..
Bob: asta que despiertas dormilona ( beso mi frente)
Lux: perdón, es que.. Estaba cansada
Brian: últimamente te agotas con facilidad..
Bob: no sera que estas esperando..
Lux: no yo..
El rubor cubrio mis mejillas, frank y yo no habiamos intimidado nunca
Bob: no hay por que apenarse
Lux: si, claro.. Bueno, será mejor que nos vayamos ya, no me siento muy bien
Bob: si es así, quédate, yo mismo te llevare mañana a tu casa..
Brian: vamos bob, me ofendes, yo puedo llevarla a casa…
Bob: no es para tanto, pero deacuerdo, mañana ire a visitarte, ok?
Lux: bien..
No era lo que yo queria, queria refugiarme el mi hermano, pero no me quedo de mas que salir y subir a la misma carrosa en la que llegamos..
Brian: asi que embarazada, he?
Lux: es es algo que no te importa ..
Un fuerte golpe se alojo en mi mejilla mientras el cuerpo de brian se posicionaba sobre mis pierdas, tomo mis muñecas y las apreto a la altura de mi cabza, contra el respaldo del auto, impidiendo que me mooviera .
Brian: ,mas te vale, que no vuelvas a enfrentarme, y que e des lo que quiero nates de que termine contigo a golpes.
Lux: aslo, no te tengo miedo.. Matame, quiero ver como enfrentaras a tu hermano y a tus padres después de eso
Brian: jaja, crees que me importa en algo lo que ellos crean?, en el momento en el que mi estupido padre me entrege la corona, todo será mio, y podre exiliarls, si se me da la gana ..
Lux: eres un imbecil
Brian: quzas, pero, este imbecil terminara con todos, con los way, les quitare su poder, le quitare su trono a tu padre.. Todos me servira a mi y solo a mi
Lux: estas loco? Tu nunca lo lograras…
Brian: yo lo logro todo princesa, todo y esta noche tu serás mia….
senti como su lengua pasaba por mi cuello, causandome un asco increible, sus caderas comensaron a frotarse contra mis piernas, con una sensación horrible.. yo luchaba por sacarlo de ensima de mi, clavé mis unas en sus muñecas tratatando de liberarme, pero no logre nada mas que una fuerte mordida en mi hombro... comensé a quejarme, a gritar, pero el auto no se detuvia, por el contrario,´parecia que cada vez hibamos más rápido.
La carrosa se detuvo de repente.. Brian se asomo por la ventanilla algo exaltado
Brian: que pasa?!
x: señor!
Un jinete, vestido como militar, desmonto mientras se dirigía a brian
Brian: que pasa?
x: mi señor, me envía Atón para informarle que su hermano regreso a el castillo, no pudimos detenerlo, no sabemos que lo hizo volver.
Brian: INUTILES! Tu! Llévanos al palacio ahora!!!!!!!!!!
Lux: frank.. (susurre)
Brian: cállate!
Un golpe mas..
Brian: ese desgraciado! Como se atreve a no seguir mis ordenes!!!!!!!!!
El carruaje ahora corría a mas velocidad que antes.. El bosque pasaba a nuestro lado solo proyectando sombras.. Un miedo inmenso recorría mi cuerpo.. Frank habrá regresado por la carta, o.. seria algo mas?. Como fue eso de que no pudieron detenerlo?…
Llegamos al castillo, brian me tomo del cuello, abrió la puerta y me aventó asía afuera, caí con fuerza sobre la tierra humeda…
Brian: levántate, tenemos que averiguar que diablos hace tu marido aquí
Estaba furioso.. Parecía que se transformaría en cualquier momento, sus ojos estaban dilatados totalmente, haciendo parecer que sus pupilas cubrían toda la cuenca de un color café oscuro con destellos rojizos..
No me levante lo suficientemente rápido al parecer, por que me tomo de un brazo y me levanto de golpe..
En ese momento ,la puerta del castillo se abrió , por ella aparecieron la reina y frank.. Al verlos, brian me lanzo contra el cuerpo de frank.. El me rodeo con sus brazos evitando que yo volviera a colisionar contra el piso..
Reina: brian, por Dios, que paso?
Brian: SE PUEDE SABER QUE DIABLOS HACES TU AQUÍ?
Frank: eso no te importa, y NO QUIRO QUE VUELVAS A PONERLE UNA MANO ENSIMA A LUX, OISTE?
BRIAN: E ESTAS AMENAZANDO.
FRANK: SI ASI ES..
REYNA: NO VOY A TOLERAR ESTO! SU PADRE CAYÓ MUY ENFERMO DESDE ESTA TARDE NO ES MOMENTO DE ESTO..
BRIAN: YO SERE EL REY, FRANK DEBE DE OBEDECERME, TODOS DEBEN DE HACERLO ( miro a los profundos ojos de lux)
La reina repaso la sitacion con sus ojos
reina: BRIAN, DEBO ENTENDER QUE TRATASTE DE ACOSTARTE CON LA ESPOSA DE TU HERMANO?
BRIAN: TOMALO COMO QUIERAS MADRE..
reina: por dios. Brian, no puedes hacer eso!
Brian: por que no? Yo soy el rey y are con ella y con quien quiera, lo que se me de la gana ENTENDIDO?
Frank: quieres apostar…
Fue solo cuestión de segundos para que dos hombres lobo se levantaran como sombras en la noche… lux trato de meterse entre ellos, pero la reina la detuvo..
Reina: no, te matarían, son hombres lobo, en este momento no están pensando..
La batalla comenzó, la reina entro corriendo al castillo, seguramente a buscar ayuda, mientras lux veía todo desde una esquina de la escalinata, pensando que hacer, pero por mas esfuerzo que hacia ver las garras y los colmillos desgarrando la piel, no la dejaban concentrarse,
Brian y frank eran dos hombres lobo muy parecidos.. De hermoso y brillante pelaje color café chocolate, con los ojos igual de obscuros, con músculos grandes y fortalecidos..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:47

Lux tuvo una idea. Pero como saber cual es cual?… el movimiento, y la oscuridad de la noche no ayudaban a poder encontrar el punto de comparación.
Lux avanzo bajando los escalone que la separaban de lo que se había convertido en el campo de batalla.. Y un sarpaso se hizo presente, cortando la tela y la piel del área de su vientre.. La pelea se detuvo unos segundos, ambas bestias giraron a verla con ojos de preocupación y tristeza… por unos segundos creyó que el sacrificio había sido en vano, pero de repente encontró esos destellos rojizos en los ojos de uno de ellos.. Entonces lo supo.. Respiro profundo mientras hacia como una pequeña esfera con sus manos. Siguió susurrando palabras inaudibles para los dos hombres… uno de ellos aprovecho la distracción del otro y se lanzo sobre el… pero a los pocos segundos una esfera de aire lo levantaba unos 9 metros del piso…
La puerta del castillo se abrió de repente, por ella salio el rey, siendo ayudado por el mismo ray..lux sintió un fuerte dolor en el vientre.. Sentía como el liquido vital corría.. Frank volvió a su estado “humano” justo cuando ella se desvanecía. La tomo entre brazos mientras brian caí hincado unos metros mas allá..
[ narra gerard]
La noche había caído, yo regresaba a el castillo después de hacer varias visitas a personas de mi pueblo.
Me lleve una grata sorpresa al encontrarme a mi esposa esperándome en la puerta, con una hermosa sonrisa y tan bella como siempre…
Comenzamos una caminata por el jardín que parecía ser ahora nuestro refugio.. platicamos de cómo le fue en casa de su hermano, me contó de lux, la vio, eso me hace feliz, a nix le hace falta ella. Y por supuesto a lux le hace falta nix ..
Hablamos de las visitas que yo tuve que hacer a mi gente..
Caminábamos, yo viendo ese perfil perfecto que me cautiva cada vez mas… de repente sus ojos se abrieron, su andar se detuvo y sus manos se aforraron a su vientre.. Comenzó a jadear, como si un grito lastimero fuera a salir de ella en cualquier momento..
Pase un brazo por detrás de su espalda, el otro por detrás de sus piernas y la eleve, corrí con ella asta la banca de metal donde siempre nos sentábamos a ver la luna mientras seguíamos conversando.
Me quite el saco y lo hice un pequeño nudo, donde recargue su cabeza.. Sus ojos se cerraban y abrían constantemente y con fuerza, su respiración no se tranquilizaba y sus manos no soltaron su presa …
Un charco de sangre comenzó a cubrir sus ropas por debajo de sus manos.. El terror a perderla ahí mismo me invadió.. Tomé las telas y las rasgue dejando su estomago desnudo ante mi.. 3 insiciones una debajo de otra.. Pase mis dedos.. La sangre seguía brotando aunque en menor cantidad, aun asi seguía siendo bastante …
Nix: lux..
Fue lo ultimo que logro susurrar antes de perder el conocimiento.
La tome de nuevo y corrí con ella al castillo, gritando que trajeran a un medico.. Las lágrimas no me dejaban ver con claridad. Creo que mikey se dio cuenta, por que me la quito de las manos y entro con ella a nuestra habitación mientras yo caía de rodillas en el piso de piedra fría ..
Andrea apareció corriendo por el largo pasillo.. Se hinco ante mi y e aferro a mis hombros … ella no lloraba, se hacia la fuerte, sus ojos la delataban …
Tome su cara entre mis manos.. La sangre de nix mancho sus mejillas a ella no le importo.. A mi tampoco..
Gee: no puede dejarme …
Tras esa simple frase, las lágrimas de Andrea corrieron cual caudal de rió..
[narra frank]
Corri con el cuerpo de lux en mis brazos, logré llegar a una de las habitaciones más cercanas mientras mi madre mandaba por el medico de la familia.. brian caminaba a prisa detras de mi...
frank: eres un idiota! mira lo que hiciste!!!!!!!
grité con todas mis fuerzas mietras mi madre y el medico ingresaban en la habitación, mi hermano, estaba parado aun lado de las inmensas puertas de roble labrado que cerraban el paso a un mundo exterior.
brian: yo no... YO NO FUI!
me grito de vuelta...
frank: claro que si, una vez en tu vida acepta tus errores brian, que no vez que lux puede morir por tu culpa!
medico: mis señores, por favor, bajen la voz...
frank: como esta?
dije regresando de golpe a la gravedad del problema
madico: de verdad es grave esto... no creo que logre pasar la noche..
madre: dios mio..
dijo cubriendose la boca.. en estos meses, mis padres le habian tomado mucho cariño a lux, y nos los culpaba, ella, simplemente es adorable, yo la quiero... podria decirse que es mi mejor amiga.
brian: hay algo que podamos hacer?
medico: solo .. esperar un milagro.... es... es como si su vida no dependiera de ella..
brian: un milagro?...
frank: llevemosla al palacio de los pax, espero que ebans pueda ayudarnos..
brian: pedire el carruaje..
frank: no!, tu no aras nada mas, ya has hecho suficiente, yo la llevaré caballo..
madre: pero hijo.. quizás no sea tan conveniente moverla tanto
frank: pero solo así llegaremos rápido
tomé el cuerpo de lux de nuevo en mis manos, en la puerta, uno de los sirvientes esperaba con mi caballo.... mi madre salio corriendo detras de mi justo cuando yo montaba junto con lux..
madre: espera!
cruzo el portal acarrieando en sus manos una de las mantas de la cama.. una hermosa tela de color verdoso con destellos plateados.. la hiso volar un poco por el aire y cubrio el cuerpo de lux, y parte del mio con ella...
mi madre coloco sus manos en su pecho, me miro profundamente , yo asentí con la cabeza y entonces inicie el viaje a todo galope.
[Narra Gerard]
mikey: vamos gerard. levantate, nix te necesita fuerte y a su lado ahora mas que nunca...
solo tras esas palabras de i hermano al oido logre enderesarme, aun sintiendo el dolor sobre mi pecho y mis hombros..
padre: está muy mal
dijo mi padre saliendo junto al medico..
gee: necesito verla
padre: gerarc comportate por favor!
gee: no me digas que hacer!.... La mujer de mi vida esta ahi adentro, muriendo y ni siquiera se por que!
andrea: gerard...........
me dijo mirandome con sus dulces ojos.. sentia furia contra el mundo, queria terminar con todo y con todos...
padre: ve...
mi vista se clavo de nuevo en mi padre..
padre: ve y llevala con Ebans, el, quizás sepa que hacer..
mikey: ordenaré un carruaje..
5 minutos despues salimos del castillo, solo yo y ella, podia oir como el cochero azotaba el látigo sobre los caballos para que fueran mas rápido.. el carruaje se sarandeaba de lado a lado, como amenazando con colapsar en cualquier momento.. yo, traia el cuerpo de nix sobre el mio.. con sus piernas sobre las mias y su espalda sobre mi pecho, mientras mis hombros le servian de almohada.
no se cuanto paso pero divise las luces del castillo pax en la distacia, y asercandose velozmente..
cuando llegamos, carol estaba en la puerta se veia palida y sus hermosos ojos se veian rojisos en la obscuridad de la noche..
carol: atras, en la capilla del jardín!
no entendi bien, pero cori por aquel lugar aun con el cuerpo de mi amada, abri la puerta de un solo golpe con mi hombre e ingrese....
era un salón circular de gruesas paredes de piedra, pero el techo era una enorme cúpula de cristal por donde entraban los rayos de luna, todos alumbrando directamente asia una lápida de piedra justo al centro.. ahi, un cuerpo reposaba. mis ojos no podian creerlo, en aquel salón, se encontraban frank Iero y ebans, ambos clavando sus ojos en mi, y velando frente al cuerpo de lux..
ebans: si, supuse que llegarias pronto
me dijo ebans..
ebans: colocal aqui gerard, junto a su hermana.
tuve un poco de miedo.. o sabia que reacion podria esperar de frank.. no por mi, sino por que, en las condiciones de lux no podria mantener un enfrentamiento con él.
no tuve mas opción, la recoste lentamente en aquella gran piedra rodeada de flores blancas que emitian un aroma dulce y embriagador..
ebans: pasaremos aqui la noche... si sobrevive una lo ara la otra..
frank: no entiendo..
ebans: la vida de cada una de elas depende de su hermana.. cuando lux salio herida, el cuerpo de nix tambien lo recintio.. eso es lo que paso gerard.. ( dijo mientras tomaba una mano de cada una y las entrelazaba)
gee: entonces toda la culpa es de él!
Grite
frank: oyeme tu.
ebans: basta! no es el momento!
el silencio de nuevo invadio el recinto.. ambos empesamos a caminar..
[narra frank]
pasamos la noche en vela.. pendientes ambos de sus respiraciones. de sus suspiros, si es que estos se hacian presentes en algun momento.. pero nada..
ebans: es ironico no?
gerard y yo giramos nuestras miradas asi él.
frank: que lo es?
ebans: que esta noche de luna menguante, cuando los planetas se alinean y las aves cantan de noche, la vida de un Iero depende de un Way.. y un Way depende de un Iero...
gee: como...
lo mire a los ojos y guardo silencio, ambos nos quedamos escuchando a la nada.. era verdad, debia de pasar de media noche, pero a lo lejos, en el bosque aun se podia oir el trinar de las aves.. se oia el viento del norte chocar con el del sur justo sobre de nuestras cabezas ocacionando repentinos silvidos ..
ebans: que como lo se joven Way, se muchas cosas mas de lo que puede imaginar... y esto ( señalo a las hermanas con las manos) ya estaba escrito.. no tal y como esta pasando, ni con la fuerza con la que todos los elementos se estan agitando.. pero si, sabia que pasaria, aunque nunca crei que las dos brujas más poderosas de todos los tiempos tuvieran que ver en esto.
y sin agregar mas, solo salio, dejandonos ahi, mas confundidos, y en lo personal, algo asustado, ¿será que dentro de todas esas cosas que ebans sabe de ante mano, sepa de lo mio con andrea? ¡ de nuestro hijo?..
Pasaron las horas, un par quizás....
gee: frank, quiero saber que paso, tengo derecho, la vida de mi esposa pende de un maldito hilo, y quiero saber por que..
sus palabras salian apretadas por sus labios.. sus puños se cerraban con fuerza y de sus ojos resbaló una lagrima...
suspiré.. tena razón, debia de admitirlo, el tenia todo el derecho de saber que era lo que habia pasado..
frank: mi hermano y yo manteniamos una fuerte discución...y pues... nos transformamos... lux... bueno lux se interpuso....y Brian alcanzó a golpearla....
gee: lo mataré....
frank: y creeme... yo te ayudaré a hacerlo...
hubo un largo silencio....
Nos sentamos en el piso, uno separado del otro..
Lo observe detenidamente unos minutos en los que el cerro sus irritados ojos..
Sus ropas finas, estaban cubiertas por manchas de sangre escarlata, ese rojo tan brillante que parece brillas aun de noche…
En sus mejillas, aun se veian rastros de sus lágrimas de sangre y en la comisura pareciera que un nuevo caudal amenazaba por caer, pero que por mi presencia eso no ocurria.
Entonces me di cuenta, de que en verdad, gerard way no podía ser lo que todo mi pueblo creia, que tirano podia amar con tanta entrega y devoción?.. Entonces paso, una sola lágrima rodó por su rostro manchandolo de nuevo, paso su palma con algo de pisa y volteo a verme.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:49

Nuestras miradas se clavaron una en la otra, sin embargo, ninguno dijo nada, creo que cuando estaba dispuesto a romper el silencio, el gallo dio la bienvenida al alba y ebans entro en la capilla, que ya no permanecia tan obscura…
Gerard y yo nos levantamos de un salto, y cuando ebans llego junto a la lapida, nos dimos cuenta de que los ojos de nix ya se abria, siendo seguidos muy de serca por los de lux….

Gerad: mi amor……….

Dijo tomando la mano de nix y besandola, esta vez si dejo derramar varias lagrimas mientras sus labios rozaban la mano de la dama.

Yo, por mi parte me encaminé asia lux, la mire a sus profundos ojos le sonrei mientras acariciaba su suave cabello.

Frank: buenos días…

Lux: hola frank…

Dijo con algo de trabajo..

Ebans: bienvenidas de nuevo a esta dimension mis señoras.. Ahora sera necesario que las traslademos a una de las habitaciones de mi palacio, para que sus heridas mortales sean sanadas correctamente ..

Gee: indicame el camino, yo llevare a nix..

Asenti con la cabeza, indicando que yo aria lo mismo

Cada uno tomo a la indicada entre sus brazo.. Sentí un alivio extremo al sentir la tibia respiracion de lux e mi cuello mientras sus brazos se aferraban un poco a mi por su miedo a caer. O que yo la dejara caer, cosa que nunca pasaria.

Ambos seguimos a ebans por el inmenso jardín, asta llegar a una habitacion donde habia dos camas, una al lado de la otra, el largo ventanal estaba cubierto por cortinas blancas y una ráfaga fresca de aire cruzaba el lugar, habia varias mesillas con jarrones y rosas blancas y rosas, un alto espejo, pinturas donde aparecias ángeles de diferentes rangos haciendo actividades, pero siempre con esa imagen de paz reflejada en sus caras.

Detrás de nosotros aparecieron carol y un agitado bob, con traje de montar y las botas llenas de lodo….

Bob: que paso?

Frank: am.. Brian y yo manteníamos un enfrentamiento y lux se cruzo, brian alcanso a golpearla en el vientre.. Y pues.. Nix lo resintio..

Bob: pero que diablos pasa por tu cabeza frank!

Ebans: calmate bob… escucha frank, es hora de que explique todo lo que pasó

Senti las miradas de todos clavarse en mi, gire, lux tambien me via,hiso un movimiento con su cabeza dandome a entender que debia hacerlo….
Me sente en la orilla de la cama.. Mire a gerard y a nix, o estaba muy convencido de ello..

Ebans: ellos debe saverlo frank…

Baje la mirada y comensé a hablar.

Frank: hace unos dias, mi hermano me mando al campo de batalla, fue muy extraño, por que el no ha tomado la corona, y ni siquiera habia mensionado algo antes, pero no tuve mas opción que partir.. Hice unos dias allá, bajo condiciones muy extrañas, por que el unico que tenia poder en el lugar era el capitan, yo , solo parecia estar de visita.. Después llego una carta, donde me decia de los planes de mi hermano, él queria poseer a lux, por eso me necesitaba lejos, además de que em queria alla para que yo muriera en la guera y quedar con las “manos limpias” y sin un posible heredero al trono… en cuanto lo supe, mi amigo y yo partimos para acá de inmeditao, medio ejercito intentó impedirnoslo, pero al fin logramos salir de ahí y llegar al castillo minutos antes de que apareciera el carruaje de brian y de lux… cuando llegaron me puse a enfrentarlo, y pues admitio todo… iniciamos una pelea, y fue donde lux salio herida..

Ebans: bien frank ..

Bob: entonces, ambos esta en peligro?

Frank: asi es, brian esta enfermo de poder..

Lux: el quiere desacerse de todos, de cada dinastía existente, aunque claro, si termina con los Way primero..

Gee: no abra..quien lo detenga….

Dijo interrumpiendla, en un susurro y con sus ojos clavados en las cobijas de la cama..


Frank: escucha gerard… quizás no me creas, pero yo, de verdad no quiero continuar con esta guerra que solo ha estado arruinando mi vida…

Gee: parece ser que nadie la quiere, pero no podemos hacer nada, o si..

Ebans: yo creo que si..

Bob: pero bueno.. Ahora lo importante es que mis hermanas descansen.

Ebans: lo ejor será que las princesas pasen unos dias aquí….

Gee: pero..

Carol: no se preocupen, ustedes regresen a s respectivo castillo, nosotros nos aremos cargo de ellas..

Gee: lo siento carol, pero nunca voy a dejar a nix, herida y lejos de mi protección..

Ebans: es necesario gerard.. Creme, si quieres puedes venir a verla diario, pero no puedes quedarte aquí …

Bob: hay labores que cumplir, recuerda que dentro de dos dias es el congreso, y debes estar aí

Nix: amor, ve, estaré bien, solo ven a visitarme por las tardes, deacuerdo?

Gee: creo que no tendre mas opción..

Bob: frank..

Frank: lo entiendo, tengo que regresar al castillo para asegurarme de que brian no vaya a hacer mal al lux…mi castillo no es un lugar seguro para ella en este momento..

Gee: y si lo que dices es verdad, tampoco lo es para ti..

Frank: no, no lo es, pero no tengo mas alternativa, es mejor estar serca de mi hermano para poder enterarme de sus planes.. Además no puedo ir a ningún otro lado..

Carol: puedes quedarte aquí..

Frank: no, si lo hago, brian vendrá con ese pretexto, y si ve a nix, querrá eliminarla, no voy a arriesgarme a eso..

Lux: solo, ten cuidado por favor frank..

Frank: no te preocupes por mi, mejor recuperte pronto si?, ahora te necesito a mi lado mas que nunca..

----

Ambos principes partieron, cada uno a cumplir difererente deber.. Cada uno en un sentido contrario a pesar de que sus caminos se habian entrelazado siglos atrás sin que ellos se imaginaran la magnitud de todos estos acontesimientos… cada uno a pelear una guerra, que sin saber, enfrentarian del mismo bando..

[narra gerard]

Llegue al castillo, y lo primero que encontre fue a mis dos hermanos sentados en el primer salón.

Ambos se levantaron al oir mis botas retumbar sobre el piso de piedra..

Mikey: como está ella?

Gee esta bien esta despierta, aun algo debil..

Andrea: donde esta? Por que no la trajiste?

Gee: se quedo en el castillo pax..y papá y mamá?

Mikey: madre en sus habitaciones, padre.. Fue a las caballerizas, uno de sus caballos amanecio muerto…

Gee: bien, escuchen bien, esto es algo que solo ustedes sabran, deacuerdo?, nadie mas..

Mikey: que pasa gerard, asustas..

Gee: anoche vi a frank iero..

La cara de andrea tomo un gesto diferente totalmente..

Andrea: y que paso?

Su voz sonaba preocupada..

Gee: llego con lx herida, de igual manera que nix

Mikey: como?

:ambos pasamos la noche velando por ellas en un santuario que tiene ebans en el fondo del jardín. Resulta que Brian esta descontrolado, en cualquier momento tomara la corona y se esta preparando para desaserse de todo lo que signifique una posibilidad , para él , de perder el poder..

Mikey: incluyendo lux?

Gerard: incluyendo su hermano… según lo que frank contó, no solo a mi sino tambien a ebans Brian lo mando al campo de batalla hace unos dias, pero no para que comandara, sino para poder desacerse de el sin mostrarse culpable directamente, anoche, frank descubrio todo y regreso, el y brian se enfrentaron, pero lux se interpuso y fue cuando salio herida..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Vie 23 Mayo 2008, 00:51

Andrea: y nix lo resintio tambien..
Gerard: asi es..


Mikey: pero gerard, puedes creerle?

Gee: por que no?

Mikey: es un iero, cmo sabes que no es solo una trampa?

Gee: por que yo vi a lux con las mismas heridas.. Además ebans le cree..

Mikey: pero..

Gee: escucha. Ebans dijo algo que me dejo pensando largo tiempo

Andrea: que fue?

Gee”que esta noche de luna menguante, cuando los planetas se alinean y las aves cantan de noche, la vida de un Iero depende de un Way.. y un Way depende de un Iero…”

Mikey: eso que significa?

Gee: en si no lo se bien… fue… dijo que eso ya estaba escrito, sono a que.. Sabia mas.. Pero no lo dijo


Mikey: tienes idea de lo que se trata?

Gerard: no

Andrea: y entonces? Ahora que pasara?

Gerard: no pasará nada, no creo que nos quede mas que esperar a ver en que desenlazan las cosas, pero por el momento, ni una palabra a nuestros padres, saben que están totalmente encontra de los Iero, y una noticia así puede traer mas problemas de los que ya hay

Mikey: ahora es mas urgente que nunca que te sedan la corona gerard, no podemos esperar mas, nuestros padres no están midiendo las consecuencias en la coronación de Brian, ellos no saben .. Si queremos tener una oportunidad contra él, es necesario que tengas el poder ya..

Andrea: mikey tiene razón.. Gerard presiona a nuestros padres, sabemos que no es lo que a ti te gusta hacer, pero es necesario, por el bien de nuestro pueblo, si brian logra derrumbar nuestra casta, ninguno de los nosotros tendrá oportunidad.


Mikey: además, ya no tienes excusas, su condición a sido cumplida, andrea y yo tendremos al heredero, no hay más, es el momento

Gerard: hablare con ellos, tomaré el trono junto a nix en cuanto ella se recupere..

Mikey: crees que debamos darnos el lujo de esperar?.. Piénsalo, ni siquiera sabemos cuando es la coronación de brian..

Andrea: crees que también esperen la recuperación de lux

Mikey: no lo creo, si de verdad brian pretende destruirnos, no esperará a darle la oportunidad a gerard de controlar el ejercito por completo, debe de atacar ahora, que nuestro padre es débil, y aun no a coronado al sucesor, es una táctica mas efectiva que esperar a tener un rey joven y fuerte de nuevo al mando

Gerard: pues será como sea, pero esperaré a Nix, no es opción, no voy a dejarla atrás, saben bien, que si no se corona conmigo perderá el titulo oficial de reina y quedará solo como consorte o dama de la nobleza, y no la quiero así, no quiero darle un titulo tan corto

Mikey: pero gerard por favor … piensa en lo que pasará si brian mueve sus piezas antes que nosotros …

El silencio se volvió profundo.. El ambiente era como un cristal apunto de romperse … entonces de nuevo gerard hablo

Gerard: esperaré una semana si en ese tiempo, nix no mejora lo suficiente, lo aré solo

Mikey: bien, entonces, lo mejor será que hables con nuestro padre..

Gerard: estas seguro?, recuerda que al ascender yo, tu también lo aras.

Mikey: por mi no te preocupes, es nuestro deber hacer todo esto recuerdas?

Gerard: cierto..

[narra andrea]

No lo podía creer…

Estábamos los 3 hermanos way, en uno de los salones del castillo, planeando una semi conspiración.. Era el momento, aquel plan que fraguamos de pequeños se estaba haciendo realidad, era el momento de sustituir a nuestros padres y tomar el control.

Sin embargo, hace unos días, en lo único que yo penaba era huir con el amor e mi vida, pero al ver a mis hermanos ahí, tan convencidos de lo que debían hacer, llenando de sacrificios y metas sus mentes, me hizo cambiar de idea.. Debía quedarme y luchar con mi familia, vencer a brian y derrocarlo, liberar a mi pueblo de la opresión en la que los había sumergido la guerra y quizás entonces, frank y yo pudiéramos estar juntos.. Si sobrevivíamos, si mis hermanos alguna vez me perdonaban, si el amor seguía …


Mikey: cuando podremos ir a ver a nix?

Gerard: ebans dijo que cuando nosotros querramos

Andrea. Entonces iré a verla mañana

Gerard: hay algo más, que… me gustaria tratarlo con ustedes…

Mikey: que pasa?

Gerard: bueno, ahora que hemos decidido que es hora de tomar el poder.. Bueno será como habia acordado, necesitare su opinión en todo..

Mikey: no es necesario, confiamos en ti hermano

Coloco una de sus manos en el hombro, asiendo un poco de presión para demostrarle lo que indicaban sus palabras..

Gerard: lo sé, se los agradesco, pero aun asi, necesito consultarles esto..

Andrea: que es gerard?

Dije sentandome en una silla frente a ellos dos, que seguian parados, mis ojos viajaban de los de uno de mis hermanos al otro.. El rostro de gerard guardaba un secreto a punto de salir

Gerard: bien… frank me hablo, como ya les dije, de la conspiración de su hermano, pero tambien del riesgo que ahora corren tanto la vida de lux como la de ese principe, en el momento en el que brian tome la corona, no descansara asta destruirlos a ambos, como bien dice frank, no puede permitir que quede un posible sucesor que trate de terminar con su poderio.

Mikey: claro, es obvia la manera de pensar de brian, es u estratega, pero entonces, a que viene esto?

Gerard: estoy pensando en ayudarlos…

Mikey: como?

Sus ojos se abrieron en proporciones casi imposibles

Gerard: si mikey, no puedo dejar que les pase nada, mucho menos a lux, entiendeme, seria como sacrificar a nix de paso, hhe pensado que quizas lo mejor será que huan y que se escondan en las cuevas de una de nuestras poblaciones al este.

Andrea: pero eso seria terrible, son nuestros pueblos mas salvajes gerard, no puedes mandarlos ahí

Mikey: además que seria como mandarles una nota de “ autorisación” a nuestro padre

Gerard: tienen una mejor idea?

Mikey: mira, no me convence mucho que ayudes a el principe o que lo ayudemos, como seá, pero su de verdad pretendemos mantenerlos a salvo, creo que el lugar mas seguro, es aquí

Andrea: bromeas?

Gerard: por supuesto que lo hace

Mikey: no, de hecho no, piensenlo, que lugar mas seguro que el castillo del enemigo?.. Brian no sabra que estan aquí, ls mas probable es que ni siquiera lo imagine, además sus guardias no podran entrar..

Gerard: olvidado a los sirvientas y a nuestros padres, que lo mas provable es que los vean y armen un enorme alboroto, podria ser buena idea

Mikey: por eso mismo tendria que ser después de que seas rey, asi, ya ni padre se atreverá a contradecirte …

Andrea: al menos podremos ponerlos a salvo …

Mikey: pero, grard, si lo gramos derrotar a brian, que pasará entonces? Podremos confiar en frank para regresarle la corona?

Andrea: si..

Gerard: no lo sé, por ahora lo unico que realmente me preocupa es terminar con la primer amenaza y si para eso tenemos que aliarnos con la rebelión de su pueblo, pues que asi sea…

Mikey: entonces todo empezará cuando derroques a nuestro padre..

Andrea: y si se niega a ceder? A dado demasiadas excusa …

Gerard: pues entonces tendrá que ser por las buenas o por las malas ..


[narra gerard]

han corrido 3 días de la semana que di para que nix se recuperara.. Aunque su herida es ya casi imperseptible, ebans insite en que aun no es tiempo de que regrese al palacio..
Lux a salido a tomar un baño, siendo ayudada por una de las mucamas del palacio. Nix en cambio dormía tranquilamente sobre las sabanas de seda de la cama. Necesitaba hablar con ella, contarle todo lo que estaba pasando, que me escuchara y que luego, con sus suaves labios me susurrara su opinion, que me giara por este camino, no, que me acompañara.
En cambio, ellas aun no sabian nada, nadie mas que nsotros 3 sabia la verdad lo que estaba pasando y los planes que los Way tramaban para buscarle una solución ventajosa para la mayoria.

Camine asta el gran ventanal, que detrás de las cortinas rosas de saten, mostraba el iluminado y verdoso jadín… la habitación estaba en penumbras para facilitar el descanso de mi reina, sin embargo el dia era brillante al exterior.

Entonces mis ojso se clavaron en dos seres unos metros mas abajo, junto abajo del vantanal.. Era mi hermana.. Se topó de frente con el principe lobo, e quedaron quietos, uno frente al otro, como esperando el momento del ataque, entonces el se movio , mi corazón dio un brinco y golpee con l puño cerrado el cristal, tratando de llamar su atención, temia que aquel hombre atacara a mi hermana, pero entonces los labios de el, roaron la suave mano de ella… y mis ojos amenazaron con salirse, ¿Qué diablos pasaba ahí?

Eso no podia estar pasando, las cosas no podian salirse de control de tal manera..aun no..

Nix: promete que no diras nada

Gerard: nix..

Nix: prometelo

Parecia una aparicion fantasmal detrás de mi, la poca luz la hacia lucir palida, su camison era de seda blanca que cubria asta sus tobillos, su cabello caia sobre sus hombros, sus labios eran mas rojos que nunca, pero sus ojos se mantenian suplicantes…

Nix: gerard …

Gerard: tu sabias que ellos ..

Nix: lo siento … pero si … entiendelos por favor, ellos .. Se aman gerard, esa es la unica verdad …

Gee peroes imposible…

Nix: no lo es, lo imposible sería querer separalos, por favor, jurame que guardaras el secreto, como yo he sabido hacer todo este tiempo..

Gerard: pero mikey. .. Y lux..

Nix: lux no tuvo mas opcion que casarse con frank, si no o hubiera hecho, mis padres hubieran tendo que seder su ejercito a los tuyos, y entonces la balanza del destino giraria sin control, entiendes?

Gerard: mikey lo sabe?

Nix: no … andrea cumplio con su deber al casarse con él, pero no lo ama … prometelo gerard.. Prometelo..

Gerard: esta bien, no diré nada.. por ahora…
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty DEDICADO A SYNKKA

Mensaje  zigg Dom 25 Mayo 2008, 22:53

Fue terrible para mi ver a mi hermana entrar de nuevo en la habitación seguida por Frank..

Andrea se sentó en la mesita de te, a conversar con Nix.. Mas allá, pegado a la pared, Frank las veía … y yo a él.

Tenia que aceptarlo, sus ojos brillaban, me hermana lo veía por el rabillo del ojo … había un sentimiento fuerte ahí.

Mi cabeza giraba y giraba a una gran velocidad, ¿en que momento, mi pequeña hermana tuvo tiempo de traicionar a nuestra raza así? Y si era traición ¿Por qué yo lo tomaba tan tranquilo?

Nix: entonces ese es el plan?

Pregunto nix clavándome lo ojos después de un largo rato.. Yo sali de mis pensamiento..

Frank: eso es estúpido, no podemos ir a su palacio

Mikey: alguna idea mejor, “principito”?

Su tono de voz era soberbio.. Había aparecido no se en que momento en la habitación. No sé si el sospechaba algo sobre la relación de Andrea con el Iero, pero era mas que notorio que mikey no lo soportaba para nada.

Frank: no quise ofenderle ( se dirijo a mikey, parecía que, simplemente, queria agradarle) es solo que se me hace una locura, estaríamos enfrentándonos a toda su raza, además, que no faltara el lado “conservador” de su pueblo, que podría formar una rebelión en contra del régimen de gerard.

Gerard: eso ya lo hemos previsto frank.. No tienes por que preocuparte, ustedes llegarán al castillo protegidos por los 3 gobernante, no habrá mucho que los demás puedan hacer, ni siquiera nuestros padres

Mikey: ustedes llegaran, al castillo lo más discretamente posible, claro, después de que gerard haya asendido .. Después, se dará la orden de que nadie en el castillo podrá salir sin previa autorización

Lux: y su padre?

Andrea: ante ellos, ustedes habrán pedido asílo político..

Mikey: o podríamos presentarlos como presos políticos.. Siendo príncipes, seria deshonroso mandarlos al calabozo, por ello podrían andar como huéspedes en el castillo, claro con una escolta..

Gerard: pero esa seria la ultima opción

Lux: por que no quedarnos en el casillo de mi hermano mejor

Frank: por que entre menos mezclemos a otras razas mejor, podría desatarse una guerra aun mas grande, además de pondríamos en riesgo la vida de la familia real pax.

Nix: también romperíamos la neutralidad en la que ellos viven.

Gee: entonces las cosas se harán de esa manera, por ahora lo importante es que lux esté a salvo aquí

Mikey: y frank debe regresar a su castillo, para poder vigilas los movimientos de Brian

Frank: lo cual no es nada fácil..

Mikey: explícate..

Frank: hace un par de días llego atón, el general de nuestras fuerzas militares, llegó acompañado de 3 de los caballero mas poderosos, hijos de los consejeros de mi padre.. Estuvieron en el despacho alrededor de tres horas, por lo que pude escuchar por ahí, discutieron planes de guerra.. Brian pretende formar una guerrilla, un ejercito más pequeño al que alejará del campo de batalla para internarlo en una de sus ciudades del norte.

Mikey: no logrará nada.. Nuestra gente del norte es la mas ruda, y mas fiel a la corona..

Frank: sinceramente no creo que brian quiera infiltrarse entre sus lineas.. Creo que trama algo mas, algo mas serio..

Nix: como que..

Frank: distracción … moviendo parte del ejercito , es seguro, al meno para él, que gerard hará lo mismo para defenderse, mientras el corta camino.. Creo que lo que busca es llegar a los bosques para formar alianza con otros seres..

Lux: pero él aun no puede mover el ejercito

Frank: asi es, para hacerlo depende de la aprobación de nuestro padre,

Mikey: no creo que ese sea un gran impedimento, tu padre, también desea nuestra derrota..

Frank: si, pero mi padre sigue educado de manera medieval, asi que para su ideas, el único que podría pedirle tal permiso, y consederselo, sería a mi .. Y claro, brian no puede pedírmelo, además, no puede correr el riesgo de hacerlo sin la autorización, por que si mi padre se entera lo tomará como una falta grave, quizás asta como traición, y le quitará la corona, dándomela a mi de inmediato, y entonces, todo el juego habrá terminado antes de comenzar.

Andrea: entonces.. Todo esto es una larga competencia, el que consiga la corona primero , gana la copa..

Lux: y me temo que vamos perdiendo.. La coronación de brian es la próxima semana, ya está todo preparado y no hay vuelta atrás, al menos por el momento..

Andrea: debemos presionar mas a nuestro padre..

Mikey: esta dudando, por tanta presión, precisamente ..

Gerard: usaremos a brian..

Nix: que

Gerard: le explicaré a padre, lo de la coronación de brian, entonces el sentirá la misma prisa de coronarme.. Simple orgullo

Lx: y como explicaras el hecho de que sepas el día de la coronación de los hombre lobo?

Gerard: fácil, oi que ebans lo mencionaba.. Nada mas…

Lux: tenemos que andarnos con mucho cuidado.. Este enredo comienza a deshacerse muy lentamente, pero hay que tener cuidado si no queremos quedar maniatados..

Andrea: de que hablas?

Lux: de que tu estas embarazada, debemos tener especial cuidado con eso, además, yo y frank entraremos a su castillo y eso nos pone un arma en la cabeza, lo quieran o no ustedes 3... Además, ustedes serán los gobernantes, pero subiendo gerard al trono, se separaran sin remedio ..

Frank: mikey tendrá que ir al campo de guerra.. Ahí te enfrentaras con Aton, como ya dije, ese es el sucesor que me ha elegido mi hermano … es un “macho” fuerte e imponente, muy respetado por nuestra raza .. Solíamos ser buenos amigos, pero de alguna manera mi hermano a logrado ponerlo en mi contra, al grado, de que es el encargado de entregarle mi cabeza..
Mikey: solo le ofreció poder, que mas?

Frank: no creo.. Brian puede ser todo lo que quieras, pero de lo que si puedes estar seguro es de que es un zorro hábil, nunca hace las cosas sin pensar antes en las miles de soluciones.. Y tomar una decisión con una como respaldo, para que al final, todo salga como el quiere..

Gee: bueno, el plan será asi, como ya se dijo..

Mikey: es muy importante principito, que nos mantengas informados de todo lo que pase..

Lux: ahí algo mas..

Gee: dilo lux …

Lux: cuando leguemos a su castillo, no seremos 2, sino 3.. Irá con nosotros Raymond, el elfo de fuego, amigo de frank, y el único que nos ha sabido ser fiel..

Gee: de acuerdo, asi será..

Lux: gracias.

--------------------------------------------------------------

Los días siguen pasando.
Nix aun no regresa a mi lado, acordamos que ninguna de las dos hermanas dejarían el castillo pax asta que yo no tomara el trono, asi no nos arriesgábamos mas de lo necesario, además, eran el puente perfecto para la información que frank había logrado conseguir, aunque en realidad no había sido mucha.


[Narra Frank]

La corona aun sigue sobre la cabeza de mi padre, pero el ambiente en el castillo se siente mas denso que nunca, por alguna razón, padre, decidió aplazar un poco mas la coronación, lo que tiene Brian furioso..

Hace un par de días salio de viaje, no dijo nada, solo desapareció.
El mozo de las caballerizas fue el encargado de informarnos de su partida, información que de inmediato mande compartir con lux.
----------------------------

La noche comienza a caer … es el segundo día de su partida.. Estoy en mi escritorio redactando una carta en “clave” para lux informándole de la aun ausencia de mi hermano..

Cascos de caballos truenan sobre las piedras del camino que lleva al castillo, mis sentidos se alteran de inmediato.. Los sirvientes corren para recibir como es debido al futuro rey, y yo, me levanto con desgana y me asomo por m i ventana, ahí vienen.. Un grupo de jinetes, todos hombres cargados de espadas y armaduras, en medio de sus filas, una imponente figura femenina sobre sale viene cubierta por una capa color rojo sangre, con incrustaciones de hilos de oro y piedras preciosas que brillas bajo los últimos rayos de sol. Su corcel es blanco, y su capa le cubre el rostro , es miembro de la nobleza de algún pueblo, pero; ¿ de cual?.. Y lo mas importante.. ¿Qué hace aquí?…

-------------------------------------------------------
COMNZANDO DENUEVO CON MI RTINA DE SENTARME A ESCRIBIR...
PERDÓN POR LA ESPERA..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Lun 16 Jun 2008, 22:26

que bueno que lo seguiste de verdad me alegra

este fic es unos de los mejor tuyos
continualo pronto

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.