El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

double life

2 participantes

Ir abajo

double life Empty double life

Mensaje  Melrö Miér 16 Jul 2008, 20:29

hola esta es la primera vez que publico un fic en un foro, solo espero que les guste (aunque se que escribo del nabo) el titulo lo puse en un momento de histeria, soy mala con los titulos al finalizar el fic se daran cuenta de que no queda si me proponen uno no me quejo Wink recorte partes del fic original porque son algo digamos vulgares aunque las malas palabras no las quite, como sea omitan eso Very Happy Rolling Eyes espero criticas buenas o malas = se aceptan me servira para aprender .

double life.
Cap 1 -I need hallucinate or I die


Un día estaba escapando, le había robado a una señora, ya la había perdido de vista, pero seguía caminando rápido, cuando salí del bullicio de la ciudad camine lentamente, cuando llegue al vecindario donde vivía, escuche una patrulla, de nuevo me di a la fuga por un callejón, estaba algo oscuro, seguía caminando con mis manos en la pared, ya podía ver la salida, vi a un muchacho algo ido, decidí aprovechar la oportunidad y obtener más, le di un golpe en la nuca, esculque en sus bolsillos y encontré su billetera, cuando iba a huir el chico me agarro por la cintura y me tiro al piso.

+ déjame -le decía tratando de zafarme
+ Tú empezaste, ¿Qué querías?
+ Nada, déjame idiota -le escupí la cara pero después voltee hacia un lado.
+ Que modales, aparte de ratera eres vulgar –me decía el chisco algo asqueado
+ ¿Y si lo soy qué? -decía algo exaltada
+ calma, calma, no te exaltes
+ ¿Y cómo no quieres que lo haga si no me sueltas? –decía forsajeando
+ ¿Audrey? -decía el chico tomando mi barbilla
+ ¿Me conoces?
+ Como olvidar a una Vanderbilt, hace mucho nos conocimos, en una situación parecida, solo que no tratabas de robarme nada.
+ ¿Gerard Way? suéltame ahora mismo
+ Lo hare hasta que me devuelvas mi billetera
+ primero suéltame o no podre dártela
+ está bien -decía soltándome poco a poco, cuando lo hizo me levante, estaba dispuesta a golpearlo, pero fui algo predecible y me rodeo con sus brazos aplicando fuerzas- que creías, que no sabría lo que harías, pues te equivocaste y por cierto esto es mío -decía quitándome la billetera de las manos
+ Ya la tienes, ¿me puedes dejar?
+ claro pero antes –beso mis labios y me dejo tirada en el piso- que rico, ahí nos vemos ladronzuela.

Yo solo pude quedarme tirada en el piso limpiando mi boca, después me pare y fui dirección contrario a donde iba Gerard, al llegar a mi casa saque la billetera con $800 dólares, aun no me alcanza para mi dosis diaria, si tan solo no se hubiera interpuesto, creo que tendré que sobrevivir un día sin ella, demonios ahora recuerdo que gaste todo mi dinero del mes la semana pasada, no tendré mi dosis de cocaína en un tiempo, sin mi dosis no era nada, y era lo único que me hacia olvidar toda mi patética vida, por desgracia desarrolle una doble personalidad y fue algo nefasto años atrás por eso mejor me encierro en mi casa, siempre tenía problemas con los chicos, según lo que me dijeron la otra se llamaba Rebeca, la característica que la distinguía de mi era que ella no era tímida, era una persona aventada y le gustaba lo prohibido, en cambio yo, pues, soy una drogadicta con doble personalidad que pierde la noción de las cosas, le gustan los cementerios y no le gusta estar de parranda como a rebeca, era una persona solitaria, debido a lo que paso hace 5 años, mi familia entera murió, pero es algo que no quiero recordar. Ya en la noche, como ya era costumbre, fui al cementerio a visitar a mi madre difunta.

+ ¿Por qué tuvo que pasar esto? –decía sentándome en la tumba- hoy no podre platicar contigo, maldito sea Gerard por atravesarse en mi camino, de no haber sido así ya estuviera contigo.

Me quede un largo rato contemplando la tumba de mi madre hasta que decidí irme, por fortuna el cementerio quedaba cerca de mi casa, durante el trayecto me puse a pensar “¿Por qué sobreviví?, quiero estar con mi familia”, así que solo le vi una solución a esto, iba por la banqueta y observe un carro venir, así que decidí atravesarme, vi la luz en frente mío y después todo se torno negro.
Al despertar me encontraba en mi habitación con una terrible jaqueca y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

+ ¿No se supone que debería de estar muerta? –me decía a mi misma y agarrándome la cabeza.
+si, pero te quitaste justo a tiempo –decía la voz de un hombre
+ ¿Gerard?- decía asombrada y volteando hacia donde el- ¿Qué haces aquí?
+ Pues después de que te quitaste me pediste que te trajera y me quedara contigo.
+ ¿Yo hice eso? –decía algo confundida
+ Si, de hecho me estuviste abrazando y me dio algo de miedo

Al decirme esto solo pude pensar en una cosa, rebeca, ella había aparecido la noche anterior y quien sabe que tanto le habrá pedido o dicho a Gerard.

+ Gerard ¿podrías irte?
+ Pero creo que necesitas ayuda.
+ Y a ti que te importa mi vida, largo de mi casa –le decía exaltada y a la vez lo sacaba.
+ Bien, síguete drogando y algún día muere sola –decía tomándome por los hombros.
+ Bien, algún día lo hare y será más pronto de lo que te imaginas, pero mientras tanto lárgate –decía azotando la puerta en su cara y pude escuchar un pequeño quejido -Si, algún día moriré, pero creo que estaré mejor así, podre ver a mi familia, creo que ese día ha llegado -me decía a mí misma.

Así que fui a la cocina y tome un cuchillo y regrese a la sala, abrí la ventana para que entrara un poco de aire, pase el cuchillo por frente de mis ojos y veía el filo que tenia, estaba a punto de cortar mis muñecas cuando alguien entro se subió encima de mí y tomo mis muñecas eh hizo que tirara el cuchillo a un lado
.
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty Re: double life

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Jue 17 Jul 2008, 16:20

Bueno, aca te traigo las criticas xD

Anarle un giro inesperado, jugar con su mente por asi decirlo jajates que nada dejame decirte que me gustó bastante. Peero (siempre hay un pero xD) creo que las cosas suceden demasiado rapido, y hubiera sido mejor que la historia d ela chica (lo de la familia, la doble personalidad, Gerard...) se fuera develando con el tiempo, no se si me explico. Yo soy media delicada con esas cosas, me gusta que pasen lento y que el lector tenga la oportunidad de deducirlo antes de escribir lo que sucede de verdad, que tengan oportunidad de jugar un poco con el texto e imaginar lo que para ellos ocurre ^^

Ahi te deje mi opinion, seguilo si?? Me gustó Smile
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 2

Mensaje  Melrö Jue 17 Jul 2008, 20:35

olaa de new si se qe hago qe las cosas pasen rapido^^' pero conforme avance la historia sabran unas cosas qe no he mencionado al principio, weno solo eso y gracias x la critica a la qe me leyo ayer yo si acepto todo weno aca le seguimos

Cap. 2. The romance starts.

+ ¡Déjame en paz! –decía tratando de zafarme.
+ No lo hare, no dejare que te mates.
+ ¿Y a ti que te importa mi vida Gerard?
+ Mucho.
+ Por favor deja de decir esas estupideces.
+ Tal vez no lo sepas pero tú me gustas.
+ Si claro, por eso me hacías mucho caso en la escuela, te burlabas de mí, me decías rara, me hacías bromas de mal gusto ¿y dices que te gusto?, ¡ja!, no seas ridículo.
+ Te lo digo de verdad, tú sabes cómo eran mis amigos y por eso lo hacía.
+ Si de verdad te gustaba tanto como tú dices te hubiera valido lo que dijeran.
+ Si tú supieras que… -dijo parando inesperadamente
+ ¿Si yo supiera qué?
+ Que, que, emm, este… tuve problemas con mis amigos –decía algo nervioso y no muy convencido
+ Si claro

Nos quedamos viendo fijamente durante lo que yo creo fueron los 5 segundos más largos de mi vida, su mirada penetrante quería doblegarme pero no lo pudo hacer, soltó un poco mis muñecas, poco a poco su mirada rígida se torno tierna, después de otros 3 segundos nos empezamos a besar, el me tomaba por el cuello, yo siempre había querido esto, Gerard siempre me gusto desde la secundaria, pero como vieron no nos llevábamos muy bien que digamos; pasaba mi mano por su cabellera negra, llegamos hasta mi habitacion, me avento a la cama y despues vi todo negro.
Al rato que desperté me senté y me enrolle en la sabana con una de mis manos en mi frente, me dolía de nuevo la cabeza, con la mano que tenia libre me apoye pero no en el colchon, sino en otra cosa, se me hacia extraño esto que tocaba, voltee y pude ver a Gerard desnudo en mi cama, ¿Qué rayos había pasado? No recuerdo haberme drogado ni nada de lo que paso, a no ser que… rebeca, esa perra está volviendo a mi vida, no lo puedo permitir.

+ ¡Auch! Me dolió –decía Gerard
+ perdóname, pero no me di cuenta
+ Ves tú sientes lo mismo que yo –decía abrazándome y besando mis mejillas
+ Gerard, ¿no me notaste algo rara la noche pasada?
+ Bueno solo que de repente tomaste el control sobre mí, eso es todo, y me agrado –decía pícaramente
+ No recuerdo nada de lo que paso –decía entre mi misma
+ Estas cansada eso es todo linda.

Al poco tiempo fui a darme una ducha, Gerard se quedo en la cama, durante mi ducha me puse a pensar en lo que estaba pasando, simplemente no puedo aceptar que rebeca regrese, seria un lio de nuevo y ya tuve bastante problemas por su culpa. Después me quede un rato acurrucada con Gerard hasta que él se fue, me pidió que no hiciera ninguna estupidez pero creo que eso ya no dependia mucho de mi. Ya en la noche como ya me era costumbre fui al cementerio, esta vez no estaba bajo el efecto de las drogas asi que tuve que imaginarme a mi madre y supuestamente le empece a platicar sobre lo sucedido el dia de hoy, una de mis vecinas, que por cierto era la unica que le importaba un poco mi vida me dijo que estaba loca, que hacer eso me esclavizaba y por eso tenía mis problemas, y por ese motivo nadie se acercaba a mí, pero un dia, asi de la nada ella desaparecio, nadie supo de ella; sinceramente a mi no me importaba lo que los demas pensaran de mi, asi me sentia bien, pero creo que nadie me entiende, nadie perdió a su familia a los 16 años, pero en fin.

2 semanas después.
Desde aquel día que me acosté con Gerard no lo vi de nuevo, pude conseguir dinero y me volví a drogar de nuevo alucinaba con mi madre muerta, para mí era bueno ya que la extrañaba mucho. De nuevo rebeca apareció en unas cuantas ocasiones, aunque la perra se había acostado con un tipo que ahora me busca, su nombre es Ray y es el mejor amigo de Gerard, admito que es muy buena persona, creo que es lo que toda chica busca, pero creo que no me merezco a alguien tan bueno como el.
Ray me invito a salir, la cosa que más odio, ya que me pongo nerviosa cuando estoy con muchas personas, pero aun así acepte, pero no contaba con que alguien mas nos acompañaría.

+ Por fin llegaste Ray –decía abrazándolo
+ Si perdona, espero que no te importa invite a un amigo –decía señalando hacia la acera y salimos juntos tomados de la mano.
+ ¿Gerard? –decía asombrada
+ Hola Audrey, hasta que nos volvemos a ver –decía sonriéndome
+ Si, y no te agradecí lo que hiciste por mi el otro dia.
+ ¿Nos vamos? –decía Ray interrumpiendo y algo incomodo
+ Claro

Fuimos al cine, mi lugar menos favorito de todos, oscuro, con un olor a mantequilla que es hostigoso para mi, viendo la típica película de terror donde el protagonista salva a los demás de la muerte y el asesino es un psicópata en busca de venganza, me empece a aburrir y el olor era demasiado insoportable para mi asi que decidi salirme un rato.

+ Ray horita vengo, voy al baño
+ Claro Audrey, no te tardes –decía sonriéndome y salí de la sala y me dirigí al baño, por fin aire libre de olor a mantequilla, me eche agua en la cara, agarre papel y la limpie, pero al mirar al espejo pude ver a Gerard detrás mío.
+ Con que salías con Ray y no me lo dijiste pequeña mentirosa –decía tomándome por la cintura, pegándome contra su cuerpo- quiere decir que ya olvidaste lo de la otra vez.
+ Eso jamás debió pasar, fue un error –decía tratando de zafarme.
+ fue un error que te gusto, vamos, siento como te pongo nerviosa –decía besando mi cuello
+ Gerard, Ray me agrada, es lindo conmigo –decía nerviosa
+ Pero no te gusta tanto como yo -despues beso mi mejilla

Gerard tenia toda la razón Ray me agradaba pero no me gustaba tanto como el, cada vez que lo veia mi patetica vida parecia tener sentido, sentia nervios y podia sentir como me ruborizaba ante el, así que lo único que pude hacer fue arrojarme en sus brazos y empezar a besarlo frenéticamente, planeabamos escaparnos pero recordamos que Ray nos esperaba y se nos hizo injusto dejarlo ahi solo, ademas no queria que sospechara nada, asi que decidimos regresar con el, durante el transcurso de la pelicula ray pasaba su manos detras de mi cuello mientras que gerard tomaba mi mano y en ciertas ocasiones nos veiamos. Al terminar esta patetica pelicula Gerard me acompaño a mi casa ya que vivia cerca y Ray se fue direccion contraria que nosotros, al llegar a mi casa hicimos lo que planeabamos hacer en el cine, asi es de nuevo tuve relaciones con Gerard, pero esta vez Rebeca no había intervenido, y así fue durante un par de meses, Ray vivía engañado, se me hacia horrible, pero mis sentimientos me manipularon y no me importo lastimar a nadie, pero como siempre algo tiene que pasar.
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty Re: double life

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Sáb 19 Jul 2008, 19:40

Queee?? QUE PASOO?? :E xD

Es verdad, el tema de la doble personalidad es algo complejo, ya que no es facil superarlo, y mas si una esta sola, ademas de que cuando se esta viviendo la "otra vida", una no es consciente d elo que hace, y eso puede traer mas problemas de los que alguien s epuede imaginar. Y lo de la droga tmbn es bastante feo, es decir, no es nada bueno tener que recordar a alguien a traves de esos "sueños reciclados", pero a veces se siente que es la unica escapatoria, sin tratar d ver que eso no va a hacer volver a esa persona, se vive ciego, engañado por ese recuerdo que causan los quimicos.

ME gusto mucho este cap ^^ seguilo Smile
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 3

Mensaje  Melrö Dom 20 Jul 2008, 20:52

capitulo medio raro y medio sanguinario =S

double life.
Cap. 3. Shut up like a grave.
2 meses después.


Rebeca alejo a Gerard de mi y se hizo novia de Ray, descubrí que estoy embarazada ¿de quién? No sé, ya que me acosté con ambos, tendría que esperar a que naciera mi hijo para saber de quién era, Ray, está emocionado con la noticia de que va a ser “padre”, ahora menos podre alejarme de él.

Un día me dirigía junto con Ray a casa de la familia Way, ya que la madre de Gerard nos había invitado a una parrillada, cosa que no me agrado mucho, al llegar lo primero que pude ver fue la cara de Michael, el hermano menor de Gerard, que se la pasaba fastidiando, el conocía mi pasado con Gerard y mi doble personalidad, realmente no se qué piensa hacer, ya que cada vez que me ve lo hace con una mirada maliciosa, llena de odio y todo derivado de eso, la verdad desconozco el motivo.

Ya teníamos algo de tiempo ahi, cuando sentí que alguien me jalo hacia adentro de la casa, al voltearme vi a Michael de nuevo.

+ Jamás pensé que fueras una mujerzuela –decía tocando mi rostro.
+ ¿De qué hablas Michael? –decía quitando su mano de mi rostro
+ Te acostaste con mi hermano, con Ray, ya hasta vas a tener un hijo, pero creo que olvidaste que tú también te acostaste conmigo.
+ claro que no, ¡estas mintiendo!
+ No miento, vamos, hasta parecías una prostituta cuando te encontré drogada afuera de tu casa con varios hombres contigo.
+ estás loco –decía tratando de salir de la casa.
+ claro que no, eres una mujerzuela que solo uso a mi hermano -
+ Yo no hice tal cos… -de repente sentía como si alguien me jalara hacia adentro de mi propio cuerpo y todo se empezó a ver negro.
+ ¿Ahora qué te pasa Audrey? No me digas que venias drogada –decía Mikey
+ ¿Quién te dijo que soy Audrey? –Decía con los ojos cerrados, levantaba mi cara poco a poco, abrí mis ojos y mire fijamente a Michael que me tenía agarrada de los hombros- hola de nuevo Michael.
+ ¿Rebeca? ¿Dónde has dejado a Audrey?
+ Te informo que ella se encuentra acá –decía señalando mi cabeza- dormida, sabes, estos días te has tratado de entrometer en algo que no te importa.
+ Cuando se trata de mi hermano todo me importa.
+ Si claro, pero sabes a mi no me interesa tu hermano, sino a Audrey, así que me importa poco lo que pienses.
+ Ese bebe ah hecho sufrir mucho a Gerard, ni siquiera has de saber si es de él o de Ray ¿cierto?
+ Como te dije eso es algo que no te importa.
+ Claro que si
+ Me estas empezando molestar Michael
+ Muy bien, eso no me importa, sabes me encantaría que Ray se enterara de tu amorío con Gerard, si él lo hace primero mataría a tu hijo, después te dejaría y con suerte Gerard te consolaría.
+ deja de meterte en mis asuntos con Ray.
+ No, creo que es tiempo de que se entere –decía saliendo a la puerta.
+ No, tú no harás nada.

En ese instante agarre un viejo jarrón y lo golpee en la nuca, lo arrastre con la poca fuerza que tenia a un callejón que quedaba a 2 casas de la casa de los Way, regrese a la casa y les dije a los demás que iría a comprar algo, claro que era mentira, agarre un cuchillo de la cocina y regrese a donde había dejado a Michael, al llegar lo vi todavía inconsciente después saque una de mis dosis de cocaína y la puse a un lado suyo, después corte sus muñecas una por una, veía su sangre recorrer sus manos y yo simplemente gozaba verlo así.

+ Michael, Michael, esto te pasa por causarme problemas, así debiste estar siempre, callado como una tumba –suspire- pero querías abrir tu gran bocota

Después de eso regrese a con Ray y con los demás, todos preguntaban por Michael y no supieron nada de él, hasta el día siguiente.



Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty Re: double life

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Lun 21 Jul 2008, 20:39

Shocked ----> me dejaste asii O.O

Asique ahora se van revelando que rebeca no solo es fiestera sino que tambien... psicopata?? :O xD

ME esta gustando mas todavia *O* seguilo pleaseee Very Happy
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 4

Mensaje  Melrö Mar 22 Jul 2008, 01:34

mm creo qe este cap no tiene mucho chiste XD, es untitle xqe no se me ocurrio ningun titulo para este Razz

double life.
Cap. 4 "untitle"


Narra Audrey.
Al día siguiente desperté algo más tarde que de costumbre, sentía cansada, me dirigí a la sala y prendí la tele y quede algo consternada con la noticia que vi.

-“esta mañana el joven Michael James Way fue encontrado muerto en un callejón, al parecer el joven se suicido debido a una sobredosis de cocaína”

Solo me quede pasmada viendo la tele, a los 5 segundos alguien toco mi puerta fui a ver quién era, para mi sorpresa era Gerard que se veía algo triste.

+ ¿Ya sabes que Mikey… esta muerto? –decía Gerard algo ido
+ Lo acabo de ver, lo lamento –decía tocando su hombro
+ No sabes lo difícil que es-decía abrazándome

Gerard parecía un niño en mis brazos, buscando consuelo, el amaba demasiado a su hermano así que debe ser un golpe fuerte para él, fuimos a la sala él seguía ido, después el se recostó en mis piernas, ahora en lugar de niño parecía un gato en el regazo de su dueño, queriendo o buscando una caricia.

+ Audrey, ¿no conoces alguna forma para que olvide esto? –decía desganado.
+ conozco una, pero no creo que aceptes.
+ dímela, no importa que sea

Lo único que pude hacer fue sentar a Gerard, sacar una de mis dosis de cocaína y el solo la tomo, yo lo acompañe, sentíamos la droga recorrer nuestras venas, sentíamos un gran alivio, ya ni siquiera sabíamos que hacíamos.

Quien sabe cuánto tiempo paso, pero desperté con Gerard a mi lado, desnudo de nuevo, me vestí y me pare frente al espejo, veía mi vientre que estaba algo abultado, cuando de repente vi a la persona del espejo golpeándose el vientre y me hablaba.

+ Audrey, Audrey, eres una idiota –decía la del espejo
+ cállate tú no sabes nada rebeca
+ Yo que te consigo un buen chico y te quedas con este malnacido.
+ No le digas así a Gerard – decía exaltada
+ Yo sé lo que te digo querida
+ ¡Cállate! –decía gritando, después golpee el espejo con mi puño cerrado y lo rompí, me senté en el piso y Gerard dio un brinco en la cama, se puso su bóxer y fue conmigo.
+ ¿Qué paso?
+ Nada, me afecto lo de anoche es todo –decía agarrando mi mano
+ Mira, estas sangrado, será mejor curar tu herida y limpiar esto –decía viendo el espejo roto en el piso

Fuimos a la cocina y me vendo la mano y me dio un beso en ella, yo solo lo veía tiernamente, regresamos a mi habitación y limpiamos el tiradero que había, pero cada vez nos acercábamos mas así que nos empezamos a besar, de nuevo fuimos a la cama, me aferraba a su cuerpo, jamás quería dejarlo ir, quería estar siempre así, ya en la tarde volvimos a drogarnos, esa sensación era fenomenal, sin duda olvidamos todo y volvimos al amorío que rebeca había roto y Ray de nuevo fue engañado.
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 5

Mensaje  Melrö Miér 23 Jul 2008, 21:45

subo rapido me corren u.u


Double life.
Cap. 5 my ugly past.
1 mes después.


Rebeca había desaparecido junto con mi bebe de 3 meses, así es lo perdí, un día estando drogada rodé por las escaleras y provoco su muerte, aunque me sentía algo aliviada, ya sin antojos y sin la preocupación de quien sería su padre, Ray sigue algo triste, pero trato de darle ánimos, a pesar de que no lo amo lo aprecio, es una persona valiosa que me ha ayudado en este tiempo, como me gustaría poderlo amar, pero yo amo a Gerard, solo a él, por eso pienso dejar a Ray, no quiero que siga sufriendo, es demasiado bueno para que sufra.

Una tarde como ya era costumbre me drogue pero sin Gerard como antes, solo que esta vez sería algo distinto, ya tenía algo en mi cuerpo, lo podía sentir, una sensación de estar bien, sin preocupaciones, me tire en el sillón, alguien entro, no vi quien era, y recuerdo que me cargo, me desvistió y me violo, no recuerdo su cara, lo veía borroso, después se vistió, tomo su chaqueta de cuero y se fue.

A la mañana siguiente desperté envuelta en mi sabana, con mi ropa tirada en todo el cuarto, en el buro de al lado estaba una nota que decía: “espero que no me hayas olvidado después de estos 5 años, extrañaba tenerte, hacerte mía, pero algún día serás mía para siempre, tu querido violador”.

Al terminar de leer lo único que pude hacer fue romper la carta como desesperada y tirarla al suelo, meterme a bañar porque me sentía sucia, usada, como la última vez, me vestí y al salir a la sala alguien toco la puerta, y al abrirla vi a Ray.

+ ¿Audrey porque no me abriste ayer?
+ ¿Viniste ayer? –decía extrañada
+ Si, había muchos ruidos y me molesto que no me abrieras.
+ Ray, perdóname de verdad no escuche nada.
+ Te ves algo rara, ¿Qué tienes?
+ Nada, no es nada –decía algo nerviosa.
+ Me estas mintiendo-decía tomándome de los hombros
+ Ray, ese tipo volvió –decía arrojándome en sus brazos, llorando desconsoladamente.
+ ¿A quién te refieres? ¿Quién regreso? –decía preocupado
+ No te he dicho nada por temor a que me dejaras igual que las demás personas
+ Audrey, mírame –decía tomando mi barbilla- yo jamás te dejare, cuéntame lo que paso
+ está bien, pero primero hay que entrar
+ Claro –entramos y fuimos a la sala.
+ Ray, si sabes que mi familia murió, pero jamás te dije porque, bueno hace 5 años, había una reunión familiar con todos los Vanderbilt, mi familia era adinerada pero tenía unos negocios algo peligrosos esa tarde, todos estábamos bien, platicando, tomando y comiendo, cuando se escucha un disparo, todos volteamos a la puerta y habían 5 tipos armados, y cada miembro de mi familia fue cayendo al piso, se había formado un rio de sangre, mis papas corrieron conmigo adentro de la casa, yo estaba algo aturdida con todo esto, me iban a sacar por una de las ventanas de la casa, pero un chico con ojos grandes los tomo, los alejo de mi y mato a ambos, yo me tire al piso y quede pasmada, después volvió conmigo me tomo por los brazos y me metió a mi habitación, adentro estaban otros 3, todos con pasamontaña, recuerdo bien que uno era alto de ojos azules, otro ojos café podía ver algo de su tez morena, el otro salió, el que me tenia era más o menos de mi estatura, sus ojos los podía ver café claros, pero creo que era por lo oscuro del cuarto, el de los ojos azules le dijo al que me sostenía “ es toda tuya”, así que me aventó a la cama y me desvistió, empecé a luchar contra el pero uno de los que estaban ahí me golpeo con una de sus armas, y me dejo herida, el otro me violaba y cada vez que quería golpearlo uno de los que estaban ahí me golpeaba, cuando termino, el de los ojos azules me tiro al piso y empezó a golpearme por las costillas y me apuñalo las piernas y me dijo “eres una niña mala” y apuñalo mi abdomen y quede gravemente herida, mi dolor era demasiado y creo que me desmaye, después se fueron y con las pocas fuerzas que me quedaron tome mi celular y llame a emergencias, de milagro quede viva, desde ese entonces empecé a drogarme y me mude acá, por eso todo el mundo se aleja de mi, pero realmente nadie conoce mi pasado, más que tu Ray.

+ No tenía idea de que te había pasado eso, ya entiendo porque eres algo desconfiada y distante.
+ y ayer, volvió a violarme Ray, ayer que me drogue, y al ver su nota… –decía sollozando- no sé qué hare Ray –decía llorando en su hombro.
+ Audrey, yo te juro por mi vida no dejare que ese malnacido te vuelva a violar.
+ Gracias Ray, de verdad no sabía que tú harías esto por mí.
+ Pero prométeme algo.
+ Lo que quieras Ray.
+ deja de drogarte
+ Pero… eso me hace olvidar mi miseria de vida Ray, me hace olvidar mis traumas, por favor cualquier cosa menos eso –decía desesperada.
+ Ahora no necesitas la droga para olvidar eso, ahora estoy yo, no necesitas nada más.
+ Gracias Ray –después lo bese, era la primera vez que lo besaba por voluntad propia, ya que casi siempre Rebeca lo hacía por mí, pero esta vez lo hice porque quería, al ver a Ray preocuparse por mí, creo que Rebeca tenía razón, me consiguió a un buen chico, ahora empiezo a dudar si dejar a Ray o no.



Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty Re: double life

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Dom 27 Jul 2008, 21:29

Awwww pobre Ray, y pobre Audrey o.o debe ser horrible cargar con ese peso por tnto tiempo u.u es entendible que se drogue, pero shit, me da lastima q Ray la quiera tanto y ella lo engañe, me parece re injusto U______u y lo del bebe, kede asi O_O, por mas q sea un niño no deseado se debe sentir feo perder un hijo =S

Seguiiii *O*
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap 6 y 7

Mensaje  Melrö Lun 28 Jul 2008, 01:26

no se si este sera el ultimo qe subo en un tiempo debido a mi mudanza x eso es doble Razz aclaro el titulo del cap 7 no es morboso ya qe lean veran, weno solo espero qe les guste XD

Double life.
Cap. 6 time to say goodbye.


Ya me había decidido, me quedaría con Ray y dejaría a Gerard, aunque es algo doloroso para mi, ya que sigo amando a Gerard, pero no me hacia ningún bien, el es todo lo contrario a Ray, el me cuidaba, se preocupaba por mí, en cambio Gerard el solo me incitaba a drogarme y a otras cosas cada noche que venía, sin lugar a duda era dañino para mi, así que una tarde como ya era costumbre Gerard fue a mi casa, a drogarnos, pero esta vez todo seria distinto.

+ Gerard necesito hablar contigo.
+ Espera si -decia sacando las dosis de ambos
+Gerard ya no quiero hacer esto.
+ ¿Qué dijiste? -decía parándose en frente de mi
+ Que ya no quiero hacer esto, es dañino.
+ No Audrey, lo haces conmigo o te dejo -decia en tono desafiante
+ ¡Déjame pero ya no lo hare!
+ ¿Qué dijiste?
+ ¿Qué no escuchaste? Entonces lee mis labios ¡ya no lo hare!
+ No maldita perra, tu lo harás conmigo quieras o no -decía tomándome por los brazos
+ Me lastimas -en ese momento me soltó y se hizo para atrás
+ Ya sabía, no me amas, solo me usaste, me traías como un idiota al que hiciste adicto.
+ No, yo jamás quise eso, tú me preguntaste una forma de olvidar la muerte de tu hermano yo te la di y tu empezaste a consumirla así que no me vengas con eso.
+ Pero tú me pusiste en frente la cocaína así que tu eres la culpable, ¡TU! -decía haciendo énfasis en tu
+ Pero tú fuiste un idiota a tomarla y a seguir con esto, por eso ya no quiero, nos hace daño a ambos, entiéndelo.
+ Ok, me voy de tu vida para siempre, jamás te volveré a ver, jamás, deseo que seas feliz con Ray.
+ Pero, Gerard...
+ disfrútalo mientras puedas -decía entre si mismo
+ ¿Qué dijiste?
+ Que me largo -azoto la puerta y yo solo me puse a llorar en el sofá.


Había dejado al amor de mi vida, pero es lo mejor, tanto para Gerard, para Ray y sobre todo para mi, que por primera vez en mi vida le haría caso a Rebeca, por primera vez me gusto una de las decisiones que tomaba por mí.


1 mes después.

Tanto Gerard, Rebeca y la cocaína había desaparecido de mi vida, ahora me sentía mucho mejor y sobretodo querida, pero también, seguían llegando cartas de mi "querido violador" decía que el día en que me tendría llegaría más pronto de lo que me imaginaba, por lo tanto Ray se mudo conmigo por si algo llegase a suceder, y es lo mejor tenerlo conmigo en la casa ahora hasta me rio de las estupideces que hacia como drogarme y decir que nadie me quería, Ray me comprobó lo contrario, ahora la gente me habla, es una persona increíble, creo que jamás terminaría de hablar las maravillas de el.


double life.
cap. 7 sexuality


Narra Gerard.
Aun no podía creer la decisión de Audrey, me dejo, me engaño la perra, yo la amaba, si ella de verdad supiera todo lo que yo hice por ella, a partir de eso mi adicción se hizo peor, ya no solo era cocaína, también heroína, alcohol, un día estando sobrio fui a una cantina, como siempre para conseguirme a alguien con quien acostarme, fui a la barra, pedí una cerveza y aun lado mío estaba un chico algo bajo, tatuado, en su cuello tenia tatuado un escorpión y note que sus ojos eran color avellana, o algo parecido a eso.

+ ¿Por qué me ves tanto? -decía el chico de al lado
+ Emm no es nada, es que se ve que eres una persona agradable.
+ ¿De verdad hablas de mi? -decía algo extrañado
+ Pues de quien más hablamos, perdona soy Gerard.
+ Y yo Frank -decía sonriéndome- ¿y qué haces solo?
+ trato de olvidar mis penas

Le conté a Frank todas mis penas, pareciera como si lo conociera desde niño, nos fuimos juntos, para mi sorpresa su casa quedaba cerca de la mía, yo como siempre me emborrache demasiado y no permitió que me fuera en ese estado.

+ ¿Siempre te pones así? Eh, Gerard, ¿me escuchas? -decía tirándome en el sofá
+ No siempre, otras veces llego drogado -decía riéndome
+ No tienes remedio -decía Frank sentándose a mi lado- buenas noches
+ espera -decía tomándolo del brazo lo jale hacia mí y lo bese.
+ Gerard -decía separándose de mi y algo extrañado el tomaba mi cara y me veía de arriba para abajo y me beso

Ya necesitaba a alguien, pero jamás pensé que a un hombre. A la mañana siguiente, sentía que alguien me abrazaba, pensé que era Audrey, me voltee y pude ver a Frank, semidesnudo en un lugar que no recuerdo, no le di importancia, pensé que soñaba así que me recosté de nuevo, tiempo después alguien besa mi frente, yo aun con los ojos cerrados tome su rostro y lo bese frenéticamente, al abrir los ojos vi a Frank, al parecer no había sido ningún sueño lo de anoche.

+ ¡Quítate, aléjate de mi! -decía arrojándolo fuera de la cama.
+ ¿Qué te pasa? Bien que te gusto lo de anoche.
+ Te aprovechaste de mi porque estaba borracho -decía señalándolo
+ Si claro, te recuerdo que tú me besaste, además porque confías en un maldito homosexual.
+ ¿Eres homosexual?
+ creo que ya lo sabías, o tal vez de lo borracho que estabas no notaste que me besaba con el primero que tenía en frente.
+ Me das asco -decía haciendo énfasis en asco.
+ Pero a un lo hiciste querido.
+ No me digas así mal nacido
+ vamos Gerard -decía abrazándome por la espalda- recuerda lo de anoche, lo disfrutaste -decía pasando sus manos por mi pecho
+ Que me dejes Frank.

Por unos instantes quería alejarlo de mí, pero, no pude, así que me voltee y lo bese de nuevo.


2 semanas después.

Lo de Frank no fue algo de una sola noche, seguí viéndolo, ¿me había hecho homosexual o solamente soy bisexual? Creo que bisexual, Audrey no salía de mi cabeza, algunas veces la veía pasar, con Ray tomados de la mano, me enfermaba ver esa escena, pero aun así me gustaba Frank, dios que es lo que me pasa.




del nabo lo se
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 8

Mensaje  Melrö Jue 31 Jul 2008, 23:10

me eqivoqe x lo visto si podre subir otro =P weno espero les guste ^^

double life
Cap. 8 my old friend.
Narra Audrey.


Ni yendo a la casa de Gerard lo veía, le pregunto a su madre y me dice que siempre se la pasa con un amigo, eso se me hacia raro, porque se supone que Ray es de sus mejores amigos, pero bueno, todo con Ray va de maravilla, es lo mejor que tengo y sin el tal vez ya estuviera muerta.

Un día fuimos a Starbucks, algo que se me había hecho costumbre, fui a pedir por Ray y sentí que alguien toco mi hombro y voltee.

+ Hola Audrey -me decía un chico de mi estatura
+ ¿Te conozco?
+ Que perra te olvidaste de mí.
+ -me quede fijamente viéndolo, tratando de recordarlo- ¡eres Frank!, mi enano gay, ese milagro que te veo -decía abrazándolo.
+ Pues me la he pasado viviendo de noche.
+ Que raro de ti, bueno a mi me ha pasado algo parecido, y dime ¿vienes solo?
+ No, mi novio fue al baño y me pidió que pidiera por el, es un flojo.
+ jaja, lo mismo digo del mío -decía sonriéndole- ¿Por qué no se sientan con nosotros?
+ Claro, deja que salga el ¿sí?

Frank y yo nos quedamos platicando, la fila era demasiado larga, algo muy raro acá, pero me agradaba por que podía platicar con el, de verdad extrañaba a mi amigo, era el mejor, pero surgió lo de mi familia y me aleje de él. Ya con los cafés en manos Frank y yo íbamos a donde Ray hasta que alguien choco contra mí.

+ ¡Aii está caliente! ¡Fíjate! -decía limpiándome
+ Pues tu también fíjate -decía juntando uno de los vaso que tire
+ Como sea -al pararse pude reconocer esos ojos- ¿Gerard?
+ ¿Audrey?
+ ¿Se conocen? -Decía Frank extrañado- no me digas que tú eres...
+ Solo una amiga de él ¿verdad Gerard?
+ Sí, claro, solo amigos.
+ Por cierto Frank, ¿Cómo se conocen? -decía dándole un sorbo al café que sobrevivió.
+ Aii tontita, el es mi novio.
+ -escupí el café frente a Gerard- ¿Qué? ¿Cómo que es tu novio?
+ ¿Por qué estas sorprendida Audrey? -decía Frank
+ Emm, por nada, pensé que Gerard era hetero.
+ era, pero cayó en mis garras este nene -decía agarrando a Gerard de la barbilla.
+ Frankie, te dije que aquí no -decía quitando la mano de Frank
+ está bien gee, por cierto Audrey nos invito con su novio, ¿vamos? Es que quiero ponerme al corriente con mi amiga.
+ está bien, vamos -decía algo desanimado.

Al llegar a la mesa yo me siento junto a Ray, Gerard a mi lado y Frank en frente nuestro, había un silencio demasiado incomodo hasta que mi querido amigo noto algo.

+ Ady
+ Aii Frank jamás se te quitara la costumbre de decirme Ady, no seas flojo y pronuncia bien mi nombre.
+ está bien, Audrey -decía haciendo énfasis en mi nombre- ¿y ese anillo que traes en la mano?
+ ¿Qué? -decía abriendo mis ojos lo más posible y escondiendo mi mano izquierda de Frank
+ vamos no lo escondas -decía agarrándome y viendo mi mano detalladamente- ¡es un anillo de compromiso! Ósea que te vas a casar con Ray, ¡genial!
+ ¿Por qué no nos lo habían dicho Audrey, Ray? -decía Gerard desafiante y viendo a cada uno.
+ porque cierta persona se la pasaba con su novio y se olvido de sus amigos -le decía algo enojada a Gerard- pero bueno ya lo saben y están invitados a la boda.
+ ¿Y cuándo será Ady? -decía emocionado
+ ¡Audrey! -decía gritando-
+ Uy que carácter, está bien Audrey, ¿cuándo será su boda?
+ En un mes aproximadamente -decía Ray tomando mi mano- espero que vengan -decía sonriendo
+ Claro que si, como perdérnosla, se casan nuestros mejores amigos, ¿verdad Frankie?
+ Si amor -decía Frank tomándolo de la mano.

Lo que nos quedo de tiempo juntos Gerard y yo nos veíamos desafiantes, Ray solo observaba eso y estaba algo temeroso de que mis sentimientos por Gerard volvieran y armara una escena de celos, mientras que Frank ignoraba absolutamente todo lo que pasaba, quien pensaría que esto pasaría, mi mejor amigo es novio del amor de mi vida que ironía.


Última edición por black-escorpio el Sáb 06 Sep 2008, 22:50, editado 1 vez
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 9

Mensaje  Melrö Vie 22 Ago 2008, 12:09

holaa, weno pense que no regresaria XD ya deje esto abandonado y odio dejar las cosas inconclusas (aunque dudo que alguien me haya extrañado) pero igual lo sigo publicando, asuu no me habia dado cuenta y ya casi se acaba :S es el fic mas corto que he escrito solo quedan 3 caps :S es untitle 2 xqe de nuevo no se me ocurrio un nombre solo le agregue el 2, weno aqui dejo el cap.

Cap. 9. untitle 2
Narra Gerard.
1 mes después.


Me había llegado una invitación, ¿para qué?, para la boda de Audrey con Ray, por un lado estaba feliz por mi amigo, ¿pero porque con Audrey?, la mujer que me hizo el hombre más felizmente infeliz se casa con mi mejor amigo de toda la vida, que ironía, supongo que la vida es así, si se preguntan qué pasa con Frank pues seguimos juntos, aunque acepto que no lo amo, Audrey no salía de mi cabeza, por más que estuviera con Frank ella seguía ahí.

+ Gerard ¿iremos a la boda de Ray?
+ No lo sé enano -decía abrazándolo
+ Lo decía por Audrey, aunque me hayan mentido se que ella es la ex que te hizo adicto y que todavía sientes algo por ella, lo puedo notar cuando la ves.
+ Eso es del pasado, tu sabes lo que paso, ahora te tengo a ti -decía besándolo- para que veas que ya no me importa iremos a la boda.
+ ¿De verdad?
+ Claro que si -decía sonriéndole


1 semana después.

A 1 día del "ansiado día" fui a casa de Audrey a hablar con ella, no quería terminal mal con ella, a pesar de todo la sigo queriendo.

+ Hola Audrey.
+ ¿Gerard? ¿Qué haces aquí?
+ vine a platicar contigo, ¿puedo?
+ Si claro, pasa
+ Audrey, yo te amo
+ Gerard déjate de cosas, tú andas con mi mejor amigo.
+ Pero te amo a ti.
+ Si claro, un homosexual me va a amar.
+ no lo soy.
+ ¿de verdad? vamos si tú andas con él, además yo mañana me caso con Ray.
+ déjalo y huyamos juntos -decía tomando mi mano.
+ No Gerard, no puedo hacer eso -decía quitando la mano de Gerard.
+ Yo se que todavía me amas, lo note por la forma en que me mirabas el día del café.
+ claro que no, simplemente estaba conmocionada por la noticia, eso es todo.
+ Mírame a los ojos y dime que no me amas -decía poniendo su rostros cerca del mío, tratando de intimidarme.
+ Gerard yo... - esa mirada me doblega, parece que todo lo que dice es verdad, y no pude evitarlo y solo me abalance a besarlo desenfrenadamente, ¡a un día de mi boda! No lo podía creer, pensaba en Ray, lo que pasaría si el llega a saber esto, Gerard me tenia abrazada, disfrutaba eso, me sentía tan tranquila con él, a pesar de los momentos que habíamos pasado antes, pasaba mis manos sobre su cabellera negra que fue una de las cosas que me gusto de él y sus hermosos ojos.

+ querida, ¿verdad que huiras conmigo?
+ Emm, Gerard, no puedo.
+ ¿Qué dijiste? Perdona creo que escuche mal.
+ No escuchaste mal, es la verdad, me casare con Ray.
+ Solo me usaste maldita, solo me engañaste.
+ No Gerard, no es eso, te lo juro, mis impulsos me ganaron.
+ sabes que -decía parandose- es todo Audrey, yo te amo, pero creo que estoy mal al hacerlo, se feliz con Ray, recuerda que es mi mejor amigo y si lo tratas mal yo mismo te daré tu merecido, hasta luego -decía saliendo del cuarto.

Yo quede devastada al ver su reacción, simplemente me sentia mal, pero me puse a pensar en Ray, ¿como se me ocurre hacerle eso?, no puedo, despues de todo eso me puse mi pijama y me acosté a dormir, y tuve un sueño algo peculiar.
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 10

Mensaje  Melrö Sáb 06 Sep 2008, 22:45

ya lo qiero acabar :S aunque nadie lea pero weno, este capitulo es de revelacion.

double life.
Cap. 10. Rebeca is gone, but the true come.


Estaba en mi Antigua casa, en la masacre de hace 5 años, en la habitación donde era violada, yo estaba parada junto al tipo de los ojos azules mientras observaba como me violaban y maltrataban brutalmente, después veo a alguien que se levanta de mi mismo cuerpo, como una especie de alma, de hecho ¿soy yo?, no hay algo que distingue a esa Audrey de mi.

+ Audrey querida si sigues con Gerard terminaras de nuevo así -decía señalando a la chica que violaban.
+ ¿Rebeca? -decía extrañada
+ Así es.
+ ¿Pero porque me dices eso de Gerard si es un buen chico?
+ ¿Le dices buen chico al tipo que te violo?
+ ¿Qué? Tu estas mintiendo, si tú me mientes perra, Gerard jamás me violaría.
+ Claro que si, recuerda Audrey esa voz, esos ojos, idénticos a los de Gerard, acércate, escúchalo, velo por tu propia cuenta -decía rebeca señalandolo-
+ No me parece su voz -decía acercándome cada vez mas- no, no es su voz, no puede ser su voz -decía sollozando- ¡¿porque, porque, porque?! -decia al borde de la histeria-
+ El amor que le tenías a Gerard fue el que te cegó estos años.
+ No, tú lo odias, quieres que lo odie más para alejarme de él.
+ No Audrey, yo solo te muestro la verdad, te quito la venda que has llevado durante estos 5 años.
+ ¡Mientes!
+ El único motivo por el cual aparecía era porque eres una débil, ¡débil Audrey!, cegada por el amor de tu violador y la muerte de todos, estuviste al punto del suicido y yo te salve, te consigo a un buen chico y lo dejas por el que te violo y mato a tu familia.
+ Tu mientes Rebeca -decía llorando.
+ Está bien, no tiene caso que siga aquí, me voy para siempre, pero antes, veras lo que hice con el hermano de Gerard.

Después de que dijo eso yo estaba en la sala de Gerard, de nuevo me veía a mí misma, platicando con Mikey, conforme avanzaba la escena empezaba a llorar cada vez más, al final vi como mataba a Mikey, yo solo me acerque a esa persona queriéndola alejar de él, pero solamente la atravesé, como a un fantasma, al finalizar la escena sentí que me jalaban, había regresado a mi antigua habitación, al cuerpo de la chica que violaban, de nuevo ese tipo encima de mí, penetrándome, recuerdo esa horrible experiencia, pude ver a rebeca a un lado mío y me dijo:

+ Yo no estaré cuando Gerard vuelva a violarte -después desapareció mientras que yo seguía siendo violada.

Sonó el despertador, y me levante del susto, ya era el día, en que uniría mi vida para siempre con Ray, olvidare lo que Rebeca me dijo, por fin se marcho de mi vida, ahora si podre vivir como quiero sin preocuparme de que una maniaca salga a arruinar todo.
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life cap. 11

Mensaje  Melrö Dom 07 Sep 2008, 21:58

ya casi acaba x fin !!

double life.
Cap. 11. My lovely violator comeback.


Al despertar baje a la cocina, mientras lo hacía me llegaba un olor delicioso, al llegar a la cocina pude ver a Ray, aunque traía su afro algo alborotado pero se veía tan lindo, fui al comedor y él me trajo el desayuno, algo muy lindo de su parte, cada vez que lo veía me sentía nerviosa, en pocas horas uniré mi vida a este hombre tan maravilloso.
A la hora de haber desayunado una de las amigas que me había conseguido en este periodo llamada Lucy fue a mi casa para ir al salón, checar la iglesia y cambiarme, mientras que a Ray se lo llevo Frank con su traje en mano, se me hizo extraño no ver a Gerard con él, pero en fin. Las horas pasaban, y yo estaba cada vez más nerviosa, en un momento me perdí dentro de mis pensamientos sobre el sueño de la noche anterior, ¿será verdad que Gerard es mi violador? ¿Pero si lo era porque no me mato cuando supo que vivía? ¿Y porque quiso una relación conmigo? Todo era tan confuso, cuando menos lo pensé el padre de Gerard me había entregado en el altar, ya estaba con una mano sobre la de Ray, el solo me vio extraño, me hizo una mueca de que lo acompañara y así lo hice, todo marchaba genial, ya después el padre pronuncio las palabras que me daban miedo "si alguien se opone a esta unión que hable ahora o que calle para siempre" voltee hacia los invitados y ahí vi a Gerard, con su cara en los hombros de Frank, parecía ido, hasta que sus ojos verdes se encontraron con los míos, ese tiempo pareció eterno, pero realmente solo fueron 5 segundos, sentí que Ray jalo un poco mi mano y el padre nos declaro marido y mujer, pensé que Gerard intervendría, pero veo que no, por fin entendió todo.
Más tarde Ray y yo nos fuimos a la fiesta antes que los demás y nos cambiamos, aunque Ray solo se quito el saco y se puso una playera, yo simplemente use un vestido de noche rojo, al salir con los invitados todo el mundo nos felicitaba, como era de esperarse, aunque me hostiga que me abracen, así que me di una escapadita hacia el jardín que tenía el salón que contratamos, era tan lindo, lleno de rosas rojas, aunque a veces me recordaban a mi violador ya que una vez envió un arreglo de rosas rojas y blancas, pero en fin, al poco tiempo Frank me alcanzo en el jardín muy alegre.

+ No me dejaste felicitarte, cuando iba a hacerlo saliste huyendo y no te encontraba -decía abrazándome
+ Gracias enano ¿Y Gerard?, pensé que estaba contigo.
+ fue por algo de tomar, ya sabes como es.
+ Si, ¿y cómo va todo con él?
+ Bien, aunque sabes que es un alcohólico y no puedo hacer que deje el vicio.
+ ¿Qué hacen acá Audrey? -decía Ray que después me beso- todo el mundo pregunta por ti.
+ perdona, pero me hostigaron tantas felicitaciones -decía riendo.
+ A mi también - se acerco a mi oído- deberíamos de irnos al hotel -decía susurrando.
+ Como que sobro aquí -decía Frank- voy a buscar a Gerard.
+ Adiós enano -decíamos Ray y yo al mismo tiempo.

Después de que Frank se fuera nos besamos y como siempre alguien interrumpió y resulto ser mi querida suegra, que por cierto es muy parecida a mi madre y nos metió a ambos de nuevo al salón. Era media noche, mas de uno ya estaba borracho, otros dormidos en las sillas, sobretodo los niños, Ray y yo bailábamos, una balada, aunque no me gustaran, pero al estar así con Ray olvidaba la música, de repente empieza a haber un bullicio en la entrada, me espante y fui a ver qué pasaba, cuando de repente ahí lo vi, su chaqueta de cuero, camisa de Iron Maiden, pantalón de mezclilla roto por las rodillas con un arma en su mano, yo solo repetía sin cesar "es el, es mi maldito violador", empezó a disparar en el aire, todos corrían, Ray trataba de sacarme de ahí, pero de repente sentí su mano floja, empezó a caer, voltee y ahí lo vi sangrando, se empezaba a formar un charco a su alrededor, había recibido un balazo en su abdomen, después mire al frente y ahí venia él, decidido a llevarme lejos, Ray me pedía que huyera pero no lo podía dejar así, mi violador llego, me tomo por la cintura y me cargo, cada persona que iba a ayudarme recibía un balazo, cada vez que lo hacía recordaba a un miembro de mi familia caer, salimos del salón hacia un carro negro, me puso en la parte trasera y me amarro y después me dejo inconsciente. Al despertar note que me había desamarrado y que había amanecido, estábamos parados en lo que parecía un desierto, el tenia sus pies encima del volante escuchando a su banda favorita Iron Maiden, el volteo y me hizo una seña de que me pasara el asiento delantero y así lo hice, me quede viéndolo con temor, no quería que lo hiciera de nuevo, no quería ser violada por tercera vez.

+ ¿Qué quieres? O mejor dicho ¿Quién eres? -le decía temerosa, él se quito la máscara y al hacerlo vi a...
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty double life FINAL !!

Mensaje  Melrö Dom 12 Oct 2008, 21:57

dios como me atrase con esto jamas me habia pasado pero la escuela no da nada de tiempo en fin ya se acaba ^^ odio los finales felices asi no esperen uno ajaja pero asi soi =P jejejejejejeje weno si alguien leyo gracias de vdd ^^ soi pesima en esto pero trato de mejorar (emm eso se puede XD) me dedicaremejor a los fics de vampiros los amoo, weno weno ya basta y dejo el final.

double life.
cap. 12 unhappy ending.


+ ¿Qué quieres? O mejor dicho ¿Quién eres? –le decía temerosa, él se quito la máscara y al hacerlo vi a Frank –no, no puedes ser tu ese maldito, no Frank, esto no puede ser cierto, ¡debe ser una pesadilla! –decía llorando
+ créetelo querida -decía pasando sus manos por mi cara- ¿Por qué crees que mi estado económico cambio tan repentinamente?
+ Pero eres mi amigo, aparte homosexual
+ Querida soy un gran actor, admito que Gerard es lindo pero siempre me he interesado en ti -después beso mi mejilla y yo hice mi cara a un lado.
+ ¡Eres un maldito! ¿Cómo pudiste haberme hecho esto?
+ ¿Sabes porque sigues con vida? Porque yo sabía que seguías con vida, como tú "mejor amigo" me confiaste las pruebas de supervivencia que tuviste en aquella escuela militar antes de entrar a la pública, sabía que no morirías tan fácil, no de esa manera y yo los aleje de ti.
+ ¿Y crees que por eso salvaste mi vida? ¡Solo la destruiste! ¡Me dejaste sin familia a mis 16 años! ¡Fui violada! ¡Y estuve a punto de morir maldito infeliz!
+ Pero sigues con vida preciosa, aunque admito que si Gerard no hubiera llegado a tiempo estarías muerta y hubiera sido una lástima.
+ ¿Gerard me salvo? Pero, si rebeca me dijo que él me violo.
+ Eso le hice creer yo, sabes fui a verte en el hospital y ella hablo conmigo así que aproveche para que te deshicieras de él.
+ ¿Por qué lo hiciste?
+ ¡Porque te quería apartar de mi! Y nadie me quita lo que es mío, así que tuve que tomar medidas como la drogadicción de ambos y lo de Ray.
+ ¿Planeaste todo desde el principio? -Decía extrañada- ¡te odio maldito, te odio!
+ ¿Sabes porque lo hice? ¡Porque jamás te fijarías en mí! Los malditos matones para los que trabajaba me obligaron a hacerme pasar por un maldito homosexual y hacerme pasar por tu amigo, al principio no paso nada, pero después me enamore de ti, eso es algo que no planee, estabas enamorada de Gerard, el chico bonito amado por todos, el chico arrogante que te humillaba por eso lo incluí en mis planes, pensé que me ayudaría con Ray mas tarde, pero veo que no, es un maldito débil, así que el también pagara por haberse metido en tu corazón

Me tomo por las muñecas y me amarro de nuevo, me saco del auto y me sentó en una roca, yo trataba de encontrar una forma de liberarme, pero simplemente no podía, Frank fue a la cajuela y vi a alguien en un saco, lo puso en el suelo, abrió el saco y vi a Gerard, golpeado, sangrado y débil, después Frank me jalo a un lado de él.

+ Gerard, ¡Gerard! Mira como te dejo este infeliz -decía tratando de desatarme.
+ Audrey, pensé que no te volvería a ver.
+ Ya basta de cursilerías -decía Frank interrumpiendo- dejare que se despidan antes de morir.
+ ¿Qué? ¿Cómo que planeas matarnos? -decía Gerard.
+ Si Gerard, tu por hacer que Audrey se enamorada de ti, y tu querida ¡por no corresponderme nunca! -decía señalándome y desamarrándome.
+ ¿Como querías que lo hiciera si te presentaste conmigo como homosexual? Además después de lo que paso, jamás estaría contigo, ¡jamás! -le decía mientras el desamarraba a Gerard.
+ Les doy 5 segundos -decía Frank.

Gerard corrió hacia mí y me abrazo, me susurro algo al oído y no pude entender debido al ruido que hacia Frank con su pie.

+ Bueno, eso es todo, dale un último adiós Gerard -decía Frank apuntándole con una pistola.

Entonces en un movimiento rápido Gerard se tiro encima de Frank tratando de arrebatarle la pistola, yo solo me recargue en la piedra en la cual me había sentado Frank anteriormente, mis emociones eran bastantes en ese momento, ¿Cómo era posible que mi mejor amigo sea mi maldito violador? Gerard le había arrebatado la pistola a Frank haciendo que cayera cerca de mí, yo la tome, la veía de arriba abajo, me pare, camine hasta donde estaban ellos, hice que Gerard se quitara.

+ ¡Muere maldito infeliz, por fin vengue a mi familia! -y le dispare a Frank en la cabeza provocándole una muerte instantánea, después caí de rodillas en el charco de sangre que había provocado el disparo y Gerard fue a mi lado.
+ Audrey, Audrey ¿estás bien? -decía pasando sus manos por el frente de mis ojos.
+ sabes Gerard, Frank tenía razón, merezco morir.
+ No digas eso linda, tú has aguantado muchas cosas y seguirás haciéndolo, no pasaste todo esto por nada.
+ es que, no puedo vivir con esto que hice, fui una drogadicta, fui violada, estoy sola en este mundo, mate a Frank y también ... -decía llorando
+ ¿Y también que Audrey? -decía secando mis lagrimas.
+ ¡Y también mate a tu hermano Gerard! -decía poniendo mis manos en mi rostro, sentí que la mano de Gerard se alejaba de mi
+ No puede ser, tu serias incapaz de hacer eso.
+ Desgraciadamente lo hice

Narra Gerard.

Esto no era verdad, ella jamás se atrevería a hacer esto, no puede ser cierto, ¿Por qué me pasa todo esto a mi?
+ deja de decir esas bromas Audrey.
+ No es broma Gerard -decía cargando la pistola de Frank - Gerard te amo demasiado, pero no puedo continuar contigo, no en vida.

Tomo la pistola, la puso en su pecho y dijo "muerte lenta, meresco sufrir por todo" y después se escucho un tiro, su sangre recorría mi rostro y su cuerpo caía al suelo junto al de Frank, yo solo quede ido, viendo el rostro de Audrey que se veia agonizante, y me puse a pensar que tenía razón, no podíamos estar juntos después de todo lo que paso, por lo menos no en vida.

2 días después.

Narra Ray.


Estaba en el hospital mal herido pero por fortuna viviré, veía la noticias y después vi algo que me aterro, decían que habían encontrado 3 personas con los nombres de Frank Iero, Gerard Way y Audrey Vanderbilt muertos por un tiro en la cabeza, al parecer Frank era el violador de mi Audrey, encontraron la evidencia quien lo iba a pensar, pero ¿Qué tenía que ver Gerard en esto?, jamás lo entendí, pero mi Audrey está muerta, ella que lucho mucho en su vida murió de esa manera, es algo que jamás me podre perdonar, ya que le jure que la protegería no importa si daba mi vida, pero le falle, creo que debo ponerle fin a mi vida, en un hospital es algo fácil, creo que lo hare con el suero, tome la aguja y la pase por mis venas, veía la sangre salir y como las sabanas la absorbían, voltee en la puerta y vi a un montón de doctores y enfermeras, después veo todo negro, al final una luz demasiado hermosa, al final veo a mi querida Audrey y a mi buen amigo Gerard, fui con ellos, los tome de la mano y pensé "la muerte no es algo feo después de todo".


FIN X FIN XD




ya no subire estas historias sangrientas, regresare con mis fics amorosos llenos de retos ajaja mm si es wena idea pero ya no me atrasare, espero qe alguien lea jaja sino ni pex

bye bye a todos en un tiempo.
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

double life Empty Re: double life

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.