El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinas del contenido del foro?

4 participantes

Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 16 Dic 2008, 01:12

Dinos ke te parecen los temas y foros expuestos...y que sugerencias tienes para la mejora del lugar....
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty Re: ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  MYL79 Miér 17 Dic 2008, 19:57

EL CONTENIDO ES LO MEJOR DEL FORO!!!

los poemas, los cuentos cortos, las novelas... todo es genial!!! y no solo eso, es una forma de que miles de escritores principiantes y otros no tanto, todos independientes, tengan un lugar donde expresarse y darse a conocer es de los mejores foros que se han creado en la historia del internet

jajajajajaja como siempre exagero pero enserio el foro es de lo mejor
MYL79
MYL79
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Durango, Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://marcerock.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty Re: ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  mariana_way_mafia Jue 26 Mar 2009, 20:46

hola!
bueno, para mi el foro es buenisimo, pero tiene muy poco movimiento y creo saber cual es el problema. cuando este club era un "grupo msn" y no un foro, se le mandaba mensajes a todos los usuarios, una vez por semana, y por eso el foro tenia un poco mas de movimiento. creo que si sigues con eso de los boletines la gente explorara mas de seguido el foro. en mi opinion algun@s ni saben que estan registrados, perdieron la direccion de la pagina o algo parecido.
bueno, dafne, yo se que estas en la facultad y que debes tener un horario ocupado, pero le podes pedir ayuda a otra de las administradoras. yo misma me ofreceria, pero en este momento no tengo mucho acceso ala internet y , honestamente, soy pesima con esas cosas.
no se si esa es la verdadera causa, yo solo doy mi opinion xq cuando era un grupo eramos menos, pero se lo exploraba mas.
eso es todo Smile . el foro es buenisimo Wink
cuidate (k)
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty Re: ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 27 Mar 2009, 00:42

Hola
primero que nada gracias por su aportación y sus lindos comentarios con respecto al foro. Por otro lado, creo que tienen razón en lo que dicen sobre todo en que le foro ya no tiene el mismo movimiento de antes, de hecho creo que si ha afectado el "abandono", y pues ...por mi parte se debe a el poco tiempo que tengo ahora, y de hecho he estado pensando en una solución eficiente, no se preocupen pronto lo sabran, solo podre decir que intento revivir lo de los boletines para que, como dicen, los usuarios esten enterados y comiencen a entrar y aportar de nuevo, igual que estoy pensando en la posibilidad de que algunos usuarios nos ayuden un poco en el mantenimiento y movimiento del foro.
Por ahora es lo único que puedo decir y espero que pronto tengamos noticias agradables.
UN beso a todos, y nos veremos pronto.

SYNKKÄ Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty Re: ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  .:M.S.V. Jue 21 Mayo 2009, 09:58

Hola ^^
bueno... yo no llevo mucho tiempo en el foro (en fin, no llevo casi nada en el foro Razz ) pero hasta ahora, todo lo que he visto y leído ha sido sensacional. Es un lugar donde podemos expresarnos abiertamente y he estado mucho tiempo buscando un lugar donde poder expresar las cosas que a veces se me vienen a la cabeza ^^.
Sinceramente no creo que aporte mucho sobre una opinión ya que no sé como era antes, pero el foro es genial y si se puede mejorar, pues mucho mejor. Saludos a todos y besitos tongue

.:M.S.V.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty Re: ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Vie 02 Oct 2009, 15:42

Hola! Tiempo sin pasarme por acá! (había perdido la dirección)
Bueno, en cuanto el contenido en lo personal me encanta, es el lugar ideal para los jovenes que desean dar a conocer sus escritos. Como decían por allá arriba, creo que el foro necesita más publicidad y más actividad, eso lo haría completamente perfecto. Yo sé que estás en la facultad, Dafne, asique te digo que ahora que volví para cualquier cosa que precises estoy, yo tengo varios foros por lo que sé como manejarlo Smile

xo'
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del contenido del foro? Empty Re: ¿Que opinas del contenido del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.