El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me in to the Black Parade.

Ir abajo

Me in to the Black Parade. Empty Me in to the Black Parade.

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 02:13

Todo comenzó un día de fiesta, en el cual una multitud se arremolinaba a ambos lados de la gran calle principal, por donde pasaba un maravilloso desfile. Un desfile lleno de mascaras, bailes, colores, olores y sabores y al final de este venia él, tal cual sombra negra con plateado, encabezando una marcha de hombres pálidos que portaban trajes negros.<o:p></o:p><o:p></o:p>

Su magnanimidad se reflejaba en sus ojos, los cuales aun que severos, me llenaban de infinita paz.<o:p></o:p><o:p></o:p>

<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Temblé de pies a cabeza, en mi mente intente seguir la canción que tocaban con insistencia, intentando borrar inútilmente tu imagen de mi mente, pero esto solo hizo que te observara con mas intensidad y sin piedad.<o:p></o:p><o:p></o:p>

<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Tu vista se desvió del frente, clavaste entonces tus ojos en mi mirada, senté que desfallecía, sentí que algún día no muy lejano me uniría a ti, en aquella funesta marcha.<o:p></o:p><o:p></o:p>

<o:p> </o:p><o:p></o:p>

De pronto, de la nada tu te perdiste, todo tu batallón a mi frente paso, tu imagen aun quedaba grabada en mi mente, y mi corazón te extraño.<o:p></o:p><o:p></o:p>

Entonces apareciste a mi lado, me mirabas de reojo mientras yo no te observaba, una sonrisa de lado se me figuro encontrarte, tu aproximación a mi cada ves era mas cercana, mi respiración de apoco se extinguía y todo de la nada se nublo, caí lentamente en tus brazos.<o:p></o:p><o:p></o:p>

<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Cuando volví a abrir mis ojos, me encontraba en el reflejo de uno de mis sueños mas locos, uno en el que yo ya era parte de ese desfile, de aquella banda gótica a la que tu encabezabas. Mire mi traje era igual de negro que los demás que nos acompañaban o parecían acompañarnos. Mire a mi lado, ahí estabas tu tomando mi mano, caminando junto a mi, mirando como siempre hacia el frente, entonces mire a los que nos seguían, me sorprendí al solo distinguir sus pálidos rostros, ya que la oscuridad de la noche se confundía con nuestros trajes haciendo que las estrellas brillaran aun mas en ellos, sonreí… algo que siempre me ha gustado son las estrellas, siempre quise ser parte de ellas en el firmamento, y ahora me sentía así. Un ruido extraño hizo que levantara la vista por arriba de mi cabeza, unas aves de rapiña nos rondaban, sin embargo no sentí temor. El calor de tu mano, aquella que ahora tomaba la mira, era suficiente para llenarme de seguridad, era suficiente para no tener miedo otra ves, no había sentimiento alguno que llenara mas mi mente en aquel momento que no fuera mi amor por ti.<o:p></o:p><o:p></o:p>

<o:p> </o:p><o:p></o:p>

La caminata se detuvo un momento, un momento en el que todos vimos hacia el cielo, de donde bajaba un corazón gigante, uno que latía, cada ves con mas lentitud, el silencio fue callado por el sonido de un monitor de hospital, uno de esos aparatos con los que te miden las pulsaciones y que siempre iba al compás del corazón… una ves que llego al suelo, justo enfrente de todos nosotros, aquel gran objeto rojo dejo de latir, haciendo que un dolor profundo inundara mi cuerpo, la respiración antes dificultosa ahora se extinguía por completo y mis músculos ya no se movieron mas… una ves mas me desvanecí, la imagen que antes había estado frente a mis ojos ahora se rompía en mil pedazos dejándome en una profunda nada…<o:p></o:p><o:p></o:p>

<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Cuando volví a abrir mis ojos, el aun seguía a mi lado, aun su mano estaba entrelazada con la mía y las demás personas seguían atrás de mi, el único cambio que había en el panorama, era el nuevo ocaso que salía justo enfrente de nosotros, donde antes había estado el corazón. No pude evitar sonreír, ahora la paz reinaba todo mi ser; el también sonrió y apretó un poco mas fuerte mi mano, luego me tomo en brazos y me susurro al oído: - Welcome to the black parade… Lyan- mis ojos se abrieron de par en par, como un ser extraño con el que no había hablado nada sabia mi nombre?? No me importo, ya nada importaba, sabia que era lo que quería ahora y por siempre, así que solo tome su mano aun comas mas fuerza y empecé a caminar una ves mas, volviéndome así parte de esa marcha negra por siempre jamás…<o:p></o:p><o:p></o:p>

FIN…



Este escrito ya hace un año o algo asi que lo hice, hace un tiempo lo vi en el cajon de los olvidos y decidi sacarlo a relucir de nuevo, espero que les agrade... gracias a todas y todos los que lean esto.

Suya ...

Bloody Ozzy
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.