El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad

4 participantes

Ir abajo

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad Empty Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 18:35

Fama y mas fama, todo el mundo creería que eso es lo único importante en la vida, o que simplemente por el hecho de tenerlo, ya eres feliz.<o:p></o:p>

Si supieran que la realidad en mi mente es otra, si supieran que ya estoy fastidiado de todo esto, quizás encontrarían en mi a un demente, un loco, un psicópata que lo único que quiere es ser recordado junto a su banda como algo diferente, verlas morir a todas de una y mientras yo largarme como si no me importara. ¿Cómo si no? Ja! De hecho no lo hacen, no me importan!.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Esta es la ultima cuidad que corresponde a la gira, puedo decir que me encuentro ¿aliviado?, o quizás alegre, aun no lo descifro, lo que si puedo decir es que esta inquietud, ansiedad y anhelo que se ha estado presentando en mi mente cada ves se hace mas fuerte y constante. Seria realmente excitante ver como se consume ese deseo, se que los demás al igual que yo lo anhelan, lo han estado esperando… claro a excepción de nuestro manager quien se encuentra ignorante ante nuestro pensamiento… pero es que si el supiera de nuestro “secreto” nos encerraría en un manicomio sin pensarlo, el es tan cobarde que lo mas seguro es que saldría corriendo, jamás seria participe o cómplice de nuestros actos, es mas, no estaría de acuerdo con nuestra decisión.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mmm… Y miren… hablando del rey de roma…ahí viene Brian, si, nuestro manager, aquel que por fuera ahora luce alegre, claro! Las ganancias que hemos estado produciendo en estos días están por los cielos, generalmente cuando acaba de recibir el cheque, como ahora… aparece por la puerta contorneándose por un momento, quizás disfrutando de éxtasis que le produce el pensamiento de lo que ara con todo ese dinero.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Brian: Bien chicos… el día de hoy tenemos una firma de autógrafos, así que vayan preparándose y en media hora los veo abajo en recepción…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Se largo sin decir mas, Frank y Mikey que se encontraban a mi lado solo voltearon a verme, mi mirada se encontraba vacía, pero una mueca algo macabra se dibuja en mi boca. El hecho de imaginarme a una de esas “fans” entre mis manos, estrangularla, sentir como parte de mi cuerpo impedían el paso del aire a sus pulmones, su gesto de terror, de desesperación, hacia que me excitara sobre manera… ¿ Estoy loco acaso? Reía a carcajadas mientras mis compañeros me observaban asombrados.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Otra ves esas visiones tuyas?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: No son visiones, son anhelos…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey: Anhelos que todos nosotros quisiéramos que se hicieran realidad… aun que mas que querer matar a una fan querido hermanito, yo primero optaría por matar a nuestro manager, hay días que de plano ya no lo soporto…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Hum… parece que alguien esta “caliente”<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tanto mi hermano como yo de inmediato concentramos la atención en mi entrepierna…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Tanto placer te causan esos “sueños”?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: Si…( conteste secamente)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Mas que yo? (dijo sentándose en mis piernas)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: Mmm… eso es una pregunta muy difícil de contestar…<o:p></o:p>

Frank: Gerard!! ( levanto la mano amenazante)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: Pretendes golpearme? Creo que tu sabes lo contraproducente que puede resultar eso…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Contraproducente? Yo lo veo mas como algo beneficiante… ( me sonrió provocativamente)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey: Ya… Ya… dejen sus juegos para mas tarde… recuerden que nuestro “querido” manager nos espera aya abajo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mi hermano se acerco a donde me encontraba con frank, que era un sillón cerca de la ventana, aquella mañana se encontraban los dos en mi habitación no se por que motivo. Una ves que estuvo lo bastante cerca de mi, paso su mano con delicadeza sobre el cabello de Frank a manera de caricia mientras se inclinaba un poco mas hacia mi, de modo que nuestros rostros chocaron en un beso apasionado. Frank miraba todo desde abajo, cuando hubo pasando una considerable cantidad de tiempo el empujo levemente a Mikey poniendo su mano en el pecho de este…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey: Enano celoso… nos vemos hermanito…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: Si..<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey salio de mi habitación dando un portazo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Esos besos cada ves son mas largos…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: Si … y?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: Y?... mira Gerard ( suspiro) No me molesta el hecho de que se besen… me molesta el hecho de que no invitan…( sonrió)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mi relación con Frank… no era mas que para “placer” , mi relación con Mikey aparte de ser mi hermano… adivinen!!, así es… también era para “placer” y la relación de ambos conmigo era para lo mismo… Sonreí… Pase lentamente mi lengua por los labios, saboreando así aun esa esencia de mi hermano, recordando todos aquellos besos que nos hemos dado… <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: Quien sabe Frank… quizás algún día… pronto… hagamos un trío…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: En verdad!?



********************************************************************************************************

<o:p>Esta es la introduccion o quizas el primer capitulo de este escrito que igual que el otro no sera muy grande... Es un minific... esa es la palabra.. Espero que les guste, la idea se me ocurrio simplemente en una mañana mientras tomaba el trasporte para ir a la escuela y me agrado demaciado, espero que a ustedes igual...</o:p>

<o:p>En fin como este ya es un foro abierto quiero aclarar algunas cosas:</o:p>

<o:p></o:p>

<o:p>¨* La historia esta enfocada en la banda My Chemical Romance</o:p>

<o:p>* La historia va a contener slash entre Frank y Gerard (Frerard) , entre Gerard y Mikey o bien como bien lo sugirio la historia entre los tres.</o:p>

<o:p>* El contenido que aqui manejo no es un pensamiento que crea verdad, solo una idea.</o:p>

<o:p>* Y por ultimo... si son homofóbicos " Please Go Home!" (Siempre quize decir eso ^-^)</o:p>

<o:p></o:p>

<o:p>Muchas GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO POR LEER!!! </o:p>

<o:p></o:p>

<o:p> Suya...</o:p>

<o:p> Bloody Ozzy</o:p>

<o:p></o:p>

<o:p>The Queen Bloody Ozzy Has Died In Solitude
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad Empty Narrado por Belisa...

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 18:37

Una vez mas he sido despertada por aquellos horribles sueños que me atormentan cada noche, desde que he llegado a este lugar “ mi mundo extraño” como me ha gustado llamarlo y con ello no he encontrado el descanso nocturno.<o:p></o:p>

Quizás sea esa sensación de vació que aun no maneja mi estomago, o podría bien ser aquella emoción de reto, puesto que es la primer cosa que hago sola en mi vida, haber tomado la decisión de venir a vivir acá por todo un año, lejos de mi familia, de mi hogar y mi novio, lejos de todo , comenzando desde cero, viviendo en mi “mundo de fantasía” tocando la realidad solo en aquellas contadas ocasiones en las que he recibido las llamadas de mis seres queridos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Hooo querida hermana, sin tan solo tu vieras lo hermoso que es este lugar, me darías la razón de haber venido, si tan solo escucharas a las personas, el simple hecho de que hablen un idioma distinto al que tu estabas acostumbrada a escuchar diario en tu entorno, solo con eso… ha logrado sorprenderme este lugar. Puedo quedarme durante horas en aquel parque cercano a mi departamento, escuchando a las personas hablando, discutiendo, riendo y algunos incluso soñando.<o:p></o:p>

Me pregunto que cosas me deparara el destino aquí, que será “eso” tan grande por lo que el destino me ha impulsado en venir acá…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Son las 11 de la mañana*<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

La locutora de la radio a empezado con el programa del día, aquellas canciones que alguna ves fueron nuestro himno siempre suenan por la media mañana, haciendo que una mueca extraña en mi rostro aparezca, recordando aquellos viejos días en lo que mas nada importaba…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

*Bien chicos hoy les tengo una noticia importante*<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Aquel anuncio ha hecho que deje la búsqueda de mi desayuno para mas tarde, generalmente suelen hacer buenos concursos cada ves que ella dice algo así…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Nuestra querida banda de New Jersey My Chemical Romance, se ha aliado con nuestra cadena de radio con el fin de llevar acabo el concurso mas importante de sus vidas según no los argumento el front man de la banda Gerard Way…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

El concurso consiste en mandar un escrito inspirado en ellos y mandarlo a la dirección que daremos a continuación, de ahí será seleccionado el mejor. El premio consiste en la convivencia con ellos por 2 maravillosas semanas, esto incluye la estancia en su mismo hotel, comidas de lujo y por supuesto estar presente en todos los eventos a los que ellos asistan, así que ya saben chicas , manden sus escritos, la única regla que tenemos, es que las personas que manden sus escritos, vivan en esta cuidad ok?? Esperen la dirección al final del programa!. <o:p></o:p>

En otras noticias…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ya no pude seguir escuchando mi corazón latía a mil por hora, justo días antes habia terminado uno de los fanfictions que tanto me gustaba escribir, y no es por nada, pero bien podía ser “mi obra maestra” según lo catalogaron varias.<o:p></o:p>

No habia duda, concursaría y mandaría mi escrito por correo, solo era cuestión de esperar unos días y me avisarían si mi esfuerzo habia valido la pena o fue en vano…¿Podría aguantar la curiosidad hasta aquel día? Bah!! No se, pero lo mejor era arriesgarse…<
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad Empty comentario

Mensaje  angel_artema Dom 23 Mar 2008, 21:36

de verdad esta interesante continualo a esa forma de pensar de gee

esta como sadica de alguna manera
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad Empty comentario

Mensaje  Razorblade_Romance Jue 17 Abr 2008, 23:27

wau esta muy bueno siguelo pronto Very Happy
Razorblade_Romance
Razorblade_Romance
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad Empty Re: Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 23:26

Gerard me da miedo Shocked

pero hace mucho que no escribes... lo vas a continuar???
Espero que si, me dejaste muy intrigada Very Happy

besos
bye!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad Empty Re: Algo Que Nadie Se Esperaba, Un Macabro Hecho o Una Realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.