El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor Muertos que no juntos

5 participantes

Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty Mejor Muertos que no juntos

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 18:39

Mi vida a los 18 años era lo que muchos podrían considerar como… “perfecta” sin embargo, no todo era así, pues no tenia todo pese a lo que muchos pensaban, de hecho no tenia nada… nada que no se pudiera comprar con dinero, nada que se comparase con ella…<o:p></o:p>

Ella… a quien o que me refiero con ella?. A la persona mas maravillosa, a la mujer de mis sueños, aquella de la cual me enamore profundamente. Ahora bien que lo pienso… quizás si tenia todo, pues… somos pocos los que podemos decir sinceramente que nos hemos enamorado así… Así, de la forma mas loca y extraña posible, del tipo que das todo por ella… tanto, que nos llevo a un funesto destino y aun así no me arrepiento de nada de lo que paso, si pudiera vivir de nuevo eso, seguiría tomando las decisiones iguales mil veces si fuese necesario, solo por estar a su lado… Si, así fue nuestro destino, cruel mas no triste… uno jamás podría llamar triste al hecho de morir al lado de tu ser amado, uno no podría encontrar triste el hecho de morir por amor.<o:p></o:p>

Pero ya basta de hablar a grandes rasgos, he venido aquí amigos míos a contar nuestra historia y eso es lo que are!. Así pues… comienzo a decirles por donde empezó la cosa… si, lo recuerdo bien… <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Todo empezó el día en que mis padres decidieron mudarse de casa, resultó que mi padre habia abierto una nueva sede de sus empresas en una gran cuidad. Al principio, he de decirlo, mi gusto por la situación no fue muy de mi agrado, uno no se siente cómodo con la idea de empezar todo desde cero. <o:p></o:p>

Me refiero a que en mi antiguo colegio, además de ser un colegio privado… yo era el personaje mas “popular” por ser adinerado y querido por todos, cuando digo TODOS, me refiero incluso a los maestros, pues siempre fui su alumno mas avanzado.<o:p></o:p>

Bien pues ahora comenzaba una vida nueva, empezar de la nada, y todo empeoro cuando mi padre, regresando un día de sus “juntas” dos días después de habernos mudado de casa, llego con la noticia que tanto temía mi madre… y quizás yo.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Todos comíamos tranquilos totalmente en silencio, a veces solo se podrían escuchar pequeñas risitas provenientes de mi hermanita Lía, hasta que mi padre soltó la noticia así sin mas…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Tom, te tengo una mala noticia hijo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Que sucede?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: He hablado hoy al colegio donde tu madre y yo teníamos pensado inscribirte…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Ho… que bien ( dije sin interés)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: No tanto… resulta que la directora me comento que por el tiempo que llevan de clases, es imposible que te meta, tendríamos que espera un semestre… Por otra parte he podido conseguirte otra escuela cercana aquí donde no me fue nada difícil arreglarte un lugar en lo que podemos solucionar lo del otro instituto…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mama: Y de colegio estamos hablando?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Bueno pues… es uno de gobierno…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mama: De gobierno has dicho!? COMO SE TE PUEDE HABER OCURRIDO! MI HIJO, EN UNA DE ESAS ESCUELAS PARA POBRES!?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: No creo que sea para tanto… es solo un semestre, además Tom es un hombrecito y creo que tiene que empezar a ver la realidad de las cosas, por que cuando herede nuestras empresas el va a tener que lidiar y tratar con muchas personas de esa calaña…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mama: NO ESTOY DE ACUERDO! Que tipo de buena educación podrían darle en esa escuela?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA QUE SEA"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA QUE">LA QUE</st1:PersonName> SEA</st1:PersonName> SOLO SERA POR UNOS MESES!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mama: No, no y NO….<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Por mi esta bien… ( solté en un tono bajo)<o:p></o:p>

Papa: Perdón?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom; Dije… que por mi no hay ningún inconveniente…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mama: Pero hijo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: No es para tanto mama… solo es un corto tiempo, creo que podré lidiar con eso…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mama: bien… si tu lo crees así hijo, yo te apoyare… pero que quede claro que a mi no me agrada la idea…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ahí termino una de nuestras mas largas charlas familiares, casi nunca nos dirigíamos la palabra, esa fue una de las extrañas veces que lo hicimos…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

A la mañana siguiente ya me encontraba de pie en la entrada de aquella desconocida escuela, con todos mis útiles y mis ánimos por el suelo, simplemente todo me lucia tan indiferente que la falta de emoción se podría notar a simple vista en mi.<o:p></o:p>

El timbre sonó en el interior del recinto, un sin numero de jóvenes pasaron a mi lado entrando a toda prisa mientras que yo lentamente me dirigía hacia el aula directiva del lugar, llegue arrastrando mis pies hasta la oficina del director, una secretaria de aspecto grande y amable me atendió en un principio.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Secretaria: Buenos días señor…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Stuart… Tom Stuart…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Secretaria: Ho señor! Que gusto es tenerlo en esta escuela…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Veo que ya sabe quien soy…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Secretaria: y como no saberlo? Es un acontecimiento grande y único que un Joven de su clase venga a esta humilde escuela…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Ya lo creo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Secretaria: en seguida lo paso con el director…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

La secretaria se fue por algunos minutos y regreso acompañada de un hombre mayor, con peinado de Hitler y bigote poblado… Sin duda alguna, era ese el director.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Director: Buenos días joven Stuart… es un placer tenerlo con nosotros en esta escuela, aquí tiene ( me paso unos papeles) su horario de clases, con los nombres de los profesores y un pequeño mapa de la escuela para evitar que se extravié entre cambio de clases…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Bien muchas gracias… ahora si me permite… me retiro…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Director: Ho espera que yo te acompaño a tu primera clase, necesito presentarte con tus compañeros…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Bien si no queda remedio ( acepte con resignación)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Caminamos en silencio por aquellos largos pasillos, de ves en cuando miraba de reojo al personaje que se encontraba a mi lado, quien lucia algunas arrugas en su rostro, de pronto se detuvo ante una de las muchas puertas del lugar y toco suavemente con los nudillos de su mano, casi inmediatamente una joven señora con cabello enmarañado y lentes de fondo de botella nos abrió la puerta.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Profeso: Señor director…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Director: Disculpe que la interrumpa profesora Trinity, pero he venido a presentar a la clase al que será su nuevo compañero de clases… Muchachos, este es el joven Tom Stuart y espero que sean amables con el ya que estará compartiendo clases con ustedes…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Todos me miraban expectantes, la mayoría con aquel brillo en los ojos que ya no era nada extraño para mi, era el brillo del interés… pero no habia alma alguna que no tuviera su vista clavada en mi en aquel momento… nadie a excepción de una chica que….<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Director: Señorita Parker me esta prestando atención?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chica: Si señor, le he oído en todo lo que ha dicho… pero sinceramente… que espera que le arme una fiesta de bienvenida?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mi corazón dio un brinco, era la primera ves que una persona me trataba de manera normal sin importarle el renombre de mi apellido, sin armar un alboroto de ello, pensando que así se ganaría mi simpatía y por lo tanto aprovecharse a mis espaldas de mis cosas…realmente aquella chica me tenia sorprendido…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Director: Señorita, le pido que se controle, no quiero estarla viendo de nuevo en mi oficina tan frecuentemente como el año anterior, todo por las quejas que me llegaban por que usted molestaba a la señorita Blake…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chica: Con todo respeto señor… creo que el no hacerle la tarea no significa que la este molestando…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

El director profirió un bufido y se despidió con un “hasta luego muchachos” giro sobre sus talones y salio del aula tan rápido como un rayo.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Profesora: Joven Stuart… me aria el favor de tomar asiento?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Claro profesora…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Me senté en el único lugar libre, unos pasos mas delante de aquella chica que jamás habia apartado la mirada de su libreta, la clase prosiguió sin mas interrupciones y yo sin poderlo evitar de ves en ves volteaba mi mirada para contemplarla… No podía observar bien su rostro pues algunos mechones de lo que se veía un bonito y sedoso cabello cubría su cara… su vestimenta no iba acorde con la de los demás, ella lucia un simple jeans desgastado, con algunos hoyos incluidos y una blusa negra con el logo de “ramones” impresa en el frente, unos convers y una fina pulsera negra en la muñeca derecha. Nada ostentoso a comparación de algunas de mis compañeras que lucían faldas cortas y tacones…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Profesora: Tom?...<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Si profesora?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Profesora: No piensas guardar tus útiles? Ya es cambio de clases…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty .................................

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 18:39

Me sonroje un poco por mi notable distracción, estaba tan concentrado pensando en ella… cosa que, al darme cuenta me tenso un poco mas, solo la habia oído hablar una ves, solo… la habia contemplado a grandes rasgos, no la conocía, no sabia nada de su vida y… ya pensaba en ella?. Apure mis movimientos mientras guardaba mis útiles, tome bruscamente mi mochila y Sali de aquel salón en busca de uno nuevo donde tocaba mi clase siguiente. <o:p></o:p>

Caminaba por los extraños pasillos siendo invadido por miradas curiosas que se pegaban a mi paso, no tarde mucho en encontrar la nueva aula y entre así sin mas. Pensé que ahí la vería pero eso no ocurrió… casi atrás de mi entro el profesor que pidió que tomáramos nuestros asientos, así lo hice sin chistar y me enfoque lo mejor que pude en poner atención a la clase.<o:p></o:p>

El tiempo paso casi impersectible, ella nunca salía de mi cabeza, acaso esa chica poseía alguna magia extraña en la que yo hubiera caído bajo su encanto?? <o:p></o:p>

Una ves mas el timbre sonó anunciando un alegre descanso, todos salieron literalmente corriendo del aula, pues era la única parte de la jornada de clases que en verdad disfrutaban.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Camine distraído por el patio de la escuela, estaba totalmente decidió en ir a comprar algo de jugo a la cafetería cuando al pasar al lado de unos chicos observe una figura algo familiar siendo empujada… a los segundos un reguero de libros desperdigado por los suelos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chico: Hey fíjate fenómeno…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chica: no me llames así insecto…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chico: perdón? Acaso me contestaste Parker?<o:p></o:p>

Chica: Yo bueno… hem… si… lo he hecho…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chico: Creo que has olvidado cual es tu lugar maldita rata de biblioteca!<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Aquel chico se acerco a ella amenazadoramente… solo pude largar un suspiro antes de interponerme entre ellos…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Déjala…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chico: Hoo pero si tu eres Tom Stuart no es así?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Así es…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chico: O amigo… créeme ella no vale que la defiendas…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Eso… yo lo decidiré… (mire atrás de mi, pero ella ya no se encontraba)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Chico: Ves? Ni las gracias te dio… solo es una chica rarita mal educada que no vale nada… Ho pero que torpe soy deja me presento… Soy Ryan ( me extendió su mano)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Bien ( tome su mano) ahora si me disculpan… <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Emprendí mi camino de nuevo a la cafetería, pero tras de haber dado algunos pasos me detuvo una hoja que se encontraba a mis pies… la tome rápidamente y la mire, era un escrito con una hermosa y estilizada letra, al parecer era un poema… mire el extremo superior donde un nombre encabezaba el papel… Melissa Parker…. Así que ese era su nombre…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Intente devolverle el papel, pero en todo el día no tuve oportunidad de volver a verla, así que lo guarde entre mis cosas. Para cuando el timbre de salida habia sonado, un gran coche negro esperaba por mi afuera de la escuela… un hombre regordete que era bien conocido por mi se encontraba recargado sobre el auto mientras me esperaba, era mi chofer, el viejo Charles<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Mi señor, que tal su primer día de clases…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Tranquilo charles, nada novedoso…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Me lo imagine, usted jamás ha tenido problemas a donde vaya siempre es bien recibido…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Si, supongo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Bien pues espero que no le incomode lo que voy a decirle…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Que cosa?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Su padre me pidió que lo llevara a la empresa en ves de a su casa el día de hoy, creo que quiere presentarle a su socio o algo así …<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Que remedio… esta bien charles, no hay problema…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

El viejo Charles puso en marcha el auto y yo mientras observaba el panorama que pasaba a mi lado mientras el nombre de “Melissa Parker” golpeaba mi cabeza… recordé que cuando la defendí pude observar un poco mejor su rostro, su piel era blanca, sus labios sonrosados y sus ojos de un gris profundo… todo contrastaba a la perfección con su larga cabellera negra…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Señor?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Ham… que?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Le decía que ya habíamos llegado… se encuentra usted bien?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Si de maravilla por que?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Se le notaba algo… distante…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: No es nada… no es nada…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Entre a aquel inmenso edificio, ahora propiedad de mi padre. Después de pasar por un montón de personas que me saludaban mientras pasaba al fin logre llegar a su oficina.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Padre me mandaste llamar?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Ho Tom que bueno que ya estas acá, que tal tu primer día de clases?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Sin mayor problema… como siempre…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Me alegra… bien pues… quería que conocieras a una persona…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Un hombre que se encontraba sentado enfrente del escritorio de mi padre volteo a verme y sonrió….<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: El ( señalo al personaje) es mi nuevo socio el señor Leopold Wood <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Mucho gusto señor Wood<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Leopold: Leopold… dime Leopold por favor Tom…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: El es mi mejor y mas viejo amigo de la infancia, quizás no lo recuerdas por que cuando lo viste eras muy pequeño tom…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Ho ya veo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Leopold: Bueno aprovechando que ya estas aquí, te diré que espero verte en la comida que habrá en mi casa el viernes, me gustaría presentarte a mi hija, pienso que se llevarían de maravilla, ella es de tu misma edad…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Quien sabe, quizás si salen bien las cosas termines comprometiéndote con ella<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ambos hombres rieron un poco mientras que yo solo me limite a observar el panorama de la ventana, ya sabia yo que algún día pasaría esto, algún día mis padres esperarían que yo me comprometiera con una señorita de la alta sociedad, sin esperar siquiera que yo estuviese enamorado de ella…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Bien, ahí estaré sin falta Leopold...<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Leopold: Me alegra oírlo… ya que estamos reunidos por que no vienes a comer con nosotros, estábamos por irnos no es así Edward…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Si, vamos hijo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

No dije nada simplemente los seguí, fuimos a un restaurante cerca de la empresa, ordenamos nuestra comida y yo me concentre en solo comer mientras que los dos hombres de negocios charlaban, una ves que termine me levante de mi asiento pidiendo disculpas cortésmente y despidiéndome de ellos con el pretexto de tener que hacer labores escolares…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Papa: Ho, esta bien hijo nos vemos mas tarde…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Si… Leopold ( le estreche la mano y luego mire a mi padre y recline un poco la cabeza como gesto de despedida) papa… Nos vemos<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

No tarde en salir de aquel lugar y una ves mas me subí al gran y lujoso coche donde Charles me esperaba…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Y bien que tal la pequeña junta…bueno, ni tan pequeña ya son las 6:00 de la tarde….<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: Nada interesante… ho…Charles te molestaría hacer una parada antes de llegar a casa?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Charles: Claro que no, a donde quieres ir?<o:p></o:p>
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty Re: Mejor Muertos que no juntos

Mensaje  BloOdy OzZy Vie 21 Mar 2008, 01:10

Hola hola!! bien pues este es el primer capitulo oficial que subo aqui... ES EL NUEVO CAPITULO!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
Suya.... BloOdy OzZy



Tom: A la cafetería que se encuentra en la avenida, cerca de la mansión… necesito un poco de cafeína en mis venas en este momento…

Charles: Bien, si eso gustas tom…

Charles se detuvo justo donde le pedí, el se quedo esperando en el auto mientras yo bajaba a comprar mi café, veía mis pies mientras avanzaba la fila para ordenar, sin embargo cuando toco mi turno y levante mi rostro para pedir mi orden me lleve una gran sorpresa…

Tom: Tu…tu?

La chica que se encontraba del otro lado no era nada mas ni nada menos que Melissa Parker… me puse un poco nervioso. Ella me miro con los ojos un poco abiertos pero no dijo nada…

Tom: Hola!! Como estas (sonrei)

Ella simplemente permaneció en silencio y bajo la mirada…

Tom: No piensas hablarme?

Melissa: Que desea ordenar señor?

Tom: Señor? No creo verme tan viejo, vamos si somos de la misma edad, a lo mucho un año o dos mayor que tu…

Melissa: Bien, deseas ordenar?

Tom: Yo… hem si… quiero un capuchino de chocolate blanco por favor…

Melissa: Bien… ( empezó a teclear algunas cosas en el ordenador)

Tom: No… sabia que trabajabas aquí… ( Pero que estupido fui)

Melissa me observo incrédula por unos momentos…

Melissa: No veo por que deberías de saberlo…

Tom: Cierto…

Melissa: En seguida sale tu orden… (me dio un ticket)

En ese momento otra chica llego corriendo a su lado y la saludo…

Chica: Ho melissa lo siento, disculpa que hayas trabajado media hora de mi turno , pero se me hizo un poco de tarde, ya sabes la bebe y…

Melissa: (interrumpiéndola) No hay problema, hoy no tengo muchos deberes así que…

Melissa quitaba su mandil rápidamente y se lo entregaba a la otra chica…una ves que lo hizo camino hacia la parte trasera del lugar perdiéndose así de mi vista. Cuando me estaban entregando mi café la volví a ver, esta ves traía su mochila y salía rápidamente del lugar, así que tome rápidamente mi orden y la seguí…

Tom: Melissa espera!

Melissa: disculpa? Como sabes mi nombre?

Tom: Bueno ( lo pensé un momento) lo dijo la chica…

Melissa: Ho…es verdad… bien, nos vemos…

Tom: NO! Espera!...
Melissa: Que!? Mira…. Ya se… ya se que te pasa, lo que quieres es que te agradezca lo de hoy cierto? Bien pues… Muchas gracias por salvarme del estupido de Ryan, ya estas contento?

Cuando empezó a hablar me sorprendió un poco, no esperaba esa reacción de ella pero cuando termino de hablar simplemente no pude evitar una carcajada…

Tom: Jajajaja, si , eso estuvo bien, pero créeme no fue nada…

Melissa: Ha…( se dio la vuelta y empezó a caminar)

Tom: Espera!

Melissa: QUE!? QUE ES LO QUE QUIERES?

Tom: Tranquila… no quiero molestarte…

Melissa: Pero lo haces…

Tom: Lo siento, solo quería decirte que… hem…

Melissa: Que?

Tom: Quieres que te lleve a tu casa?

Melissa vio atrás de mi el coche flamante que me habia dejado mi padre para mi uso exclusivo…

Melissa: No creo que sea la mejor idea… veras no quiero ensuciar tu lindo auto con mi presencia… (Dijo de manera sarcástica)

Tom: JAJAJA que tonterías dices… anda acepta..

Melissa: No te preocupes… hem… tom cierto?

Tom: Si, me llamo tom ( sonreí)

Melissa: Bien como te decía no te preocupes, mi casa esta algo lejos de aquí y no pretendo desviarte… hasta luego…

Tom: ( La interrumpí) Pero para mi no es ninguna molestia vamos…

No deje que dijera nada mas simplemente la jale al interior del auto mientras que ella ponía un poco de resistencia una ves que entramos charles me miro sorprendido por el retrovisor…

Charles: Buenas noches?

Melissa solo lo miro y asintió con la cabeza…

Tom: Charles te presento a Melissa… melissa este es mi chofer y un gran amigo… Charles…

Melissa: Mucho gusto ( dijo mientras cruzaba los brazos sobre el pecho, tal cual una niña enfadada después de alguno de sus berrinches)

Sonreí…

Tom. Esa postura me recuerda a una pequeña niña de nombre Lía…

Melissa: Ha?

Tom: Mi hermanita… cuando hace algún berrinche…

Melissa solo entrecerró los ojos viéndome con reprobación mientras yo sonreía…

Charles: Y bien a donde vamos?

Melissa escribió rápidamente algo en un papel y se lo paso a charles…

Charles: Bien, no hay problema…

Tom: Y hem… melissa?

Melissa: Si?

Tom: Podría saber por que te molestaba ese tipo en la mañana?

Melissa: Por que soy su diversión, quien no se divierte de lo lindo burlándose de la rarita…

Tom: Rarita? Yo no veo que seas rarita…

Melissa: eso es quizás por que tu tengas un poco mas de cerebro…o por que eres un tonto… aun que también puede ser por el poco tiempo que llevas en la escuela, la verdad es que por lo visto no tardas mucho en acoplarte a la escuela asi que estoy segura que en unos días tu también estaras insultandome…

Tom: No te creas… y … por que no, mientras llegamos, me cuentas algo de ti?

Melissa: Disculpa?

Tom: Si!... hem no se , por ejemplo: que musica escuchas?

Melissa: Rock… de varios tipos… en especial me gusta el hardcore.

Tom: Vaya igual a mi me gusta mucho esa musica, pero a mis padres no les agrada demaciado, asi que en casa solo puedo escuchar musica clasica…

Melissa: o si de seguro sufres mucho… digo teniendo todo menos el poder escuchar rock…

Tom: No lo tengo todo (murmure)

Melissa: que acaso es que papi no te quiso comprar algo?

Tom: No veo por que tengas que estarme juzgando de tal manera, no me conoces! ( me exaspere un poco)

Charles: Llegamos!!

Mire por la ventana, era una calle de esas obscuras y por lo visto demaciado peligrosas… pero lo que mas llamo mi atención fue una enorme fabrica abandonada…

Tom: Una fabrica?... aquí… vives?

melissa: No…

tom: entonces… por aquí cerca?

Melissa: Si…

Tom: Pero, no querías que te llevara hasta la puerta de tu casa…

Melissa ya se encontraba abriendo la puerta del auto y bajándose, pero antes de cerrar la puerta se asomo y me miro fijamente…

Melissa: Mira, tienes razón, no te conozco… tampoco pretendo hacerlo, así que… no se que intentas lograr al portarte tan amablemente con migo… pero… DEJA DE HACERLO… (cerro la puerta de un portazo)
BloOdy OzZy
BloOdy OzZy
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.myspace.com/ozzy_blood

Volver arriba Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty Re: Mejor Muertos que no juntos

Mensaje  wendyspr Miér 14 Mayo 2008, 18:38

hola espero estes bien
tienes que seguirlo me encanta como escribes

wendyspr
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty Re: Mejor Muertos que no juntos

Mensaje  flor_mcr Dom 08 Jun 2008, 20:54

hola
wow
me encanta tu fic
espero k lo sigas prontoo
Very Happy

flor_mcr
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty Re: Mejor Muertos que no juntos

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Lun 09 Jun 2008, 21:30

Lo amé, por favor, seguilo, no me dejes asi, SEGUILOO **con voz desesperada xD**
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor Muertos que no juntos Empty Re: Mejor Muertos que no juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.