El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

odi et amo: quared id faciam, fortasse requiris.

Ir abajo

odi et amo: quared id faciam, fortasse requiris. Empty odi et amo: quared id faciam, fortasse requiris.

Mensaje  my_utopia_written Lun 06 Abr 2009, 00:45

bueno la verdad esque esto es un tanto expontaneo pero vi una imagen y miles de palabras, fraces y oraciones llegaron a mi mente presionandola y no e podido dormir gracias a ello asi que hoy desidi descargarme... mi bloqueo mental no desaparese del todo asi que si gustan sugerir algo...ADELANE!!! Very Happy el titulo esta en proseso Wink

--------------------------------------------------------------------------------------------------- Like a Star @ heaven
Una chica miraba con atención una vieja foto
- no puede ser cierto- fue todo lo que dije o lo que podía siquiera pensar

Lentamente mi mundo se empezó a derrumbar y frente a mi, todo empezó a cambiar y por primera vez, después de mucho tiempo, pude ver la realidad, la asquerosa realidad en la que yo misma me obligue a vivir

Mi casa, mis mueble, mis material hogar… todo estaba repleto de telarañas, en las paredes, las hojas de las trepadoras, estaban pegadas, mi ropa estaba vieja y polvorienta y mi piel, blanca y sin vida…mi cabello negreo y pesado caía sin brillo ni señales de vida sobre mis hombros
Camine por los, ahora, lúgubres pasillos de mi hogar hasta llegar a el jardín

Como todo había cambiado tan pronto, sentí como unas salinas gotas resbalaban por mis mejillas entonces corrí, solo eso, corrí hasta adentrarme en lo mas espeso del bosque y ahí llegue asta un pequeño claro y algo llamo mi atención, algo en el centro de ese claro, algo que nunca antes había viso, me acerque con miedo de descubrir lo que era…entonces la vi, una pequeña lapida me incline frente a ella temerosa por lo que fuese a descubrir y leí la inscripción en ella

“nobis cum selem occidit brevis lux noy est perpetua una durmienda”

Con terror removí la maleza de la parte baja para descubrir lo pero JONH H. GRANT mi padre

QUE DEMONIOS PASO!!- grite con todas mis fuerzas- como paso esto… como todo termino…como demonios llegamos aquí- fue lo ultimo que pude desir antes de echarme a llorar sobre la tumba de mi padre
my_utopia_written
my_utopia_written
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.