El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preludio de una tragedia

Ir abajo

Preludio de una tragedia Empty Preludio de una tragedia

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 15 Ago 2009, 21:08

Dedicado a él. . . solo a él . . .

*Preludio de una tragedia*

Encontrarte, conocerte y llegar al final

Comenzaste siendo un concepto, una idea, una novedad pero lentamente te comenzaste a trasformar.
Sin darme cuenta comenzaste a transformar lo que yo pensaba de nuestro compartida irrealidad.
¿Cómo imaginar que no estas?
Lo he intentando, he intentando arrancarte de mi mente, guardarte junto con el mundo irreal que representas, suprimirte de mis sueños y desear desesperadamente que no te extrañe pero…vuelves a hacerlo.
Dime tu como olvidarte, como imaginar que eres parte del un mundo bizarro al que me condenaste. Ayúdame a transformarte en una idea para poder devaluarte…
Ayúdame porque yo no puedo.
En tan poco tiempo te has clavado profundo , me has hecho darte un nombre, un rostro, me has hecho quererte sin desearlo, me has hecho desearte sin quererlo y simplemente me niego ha hacerlo.
Me niego no porque no quiera, sino porque me obligo , me obligo a mi misma a creer que no eres real que eres solo parte de un sueño infinito y obscuro que me niego a abandonar, porque simplemente no quiero llorar si llego sin ti a despertar.



Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.