El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HOLa...!"

2 participantes

Ir abajo

¡HOLa...!" Empty ¡HOLa...!"

Mensaje  mYCHeMy Mar 20 Oct 2009, 17:59

Hola...
mi nombre es Karina cheers ... tengo 16 años y amo los fic´´s de Frerard Very Happy !!!... si si... es una "pekeña" Razz obsecion... pero bueno...
Encontre este maravilloso sitio navegando entre los numerosos fan fic de fReRaRd, principalmente me llamo la atencion porque la pagina en la que me encontraba llevaba por titulo... Cronicas del demonio de la perversion".... aw.... llevaba muchos meses buscando a la maravillosa autora de esa historia... la lei en un metroflog, pero me empeñe en buscar a su "creadora" y por fin!!.... la encontre... pero en realidad no se si al pueda contactar... Crying or Very sad
Bueno... entre otras cosas , yo tambien soy "escritora", tengo dos fic´´s de Frerard y me gustaria compartir uno en este maravilloso espacio, pero no estoy muy segura de ?Como?, asi que quisiera saber... ¿alguien me podria orientar?...

bn... sin mas por le momento me despido...



MyChEMy
mYCHeMy
mYCHeMy
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HOLa...!" Empty Re: ¡HOLa...!"

Mensaje  OnixBloody Lun 09 Nov 2009, 15:43

Holaa Karinaa, veo que nadie te a contestado :/
Buenoo yo primero te doy la bienvenida Very Happy es un gran foro pero ahora esta algo inactivo, como podras ver.. Sad
Ahora intentaré ayudarte para subir tu fic:
Primero debes ir a la pantalla principal -Si le das a "Home" en el menú de arriba te llavará-
Luego entras en donde dice "Fan Fictions" y ahí seleccionas la clase de fic que vas a subir. Encontrarás "Fantasía", "Romance", "Slash" y "Suspenso". Suponiendo que eliges "Romance" -son en cualquier caso los mismos pasos- entonces ahora tendrás que buscar donde dice "New" y le das click ahí. En "Tema" pones el título del fic y y el resto es como la presentación xD
Espero que te sirva xD
Yo ya me voy
Nos vemos.. Smile

*·OnixBloody·*
OnixBloody
OnixBloody
Anne Rice
Anne Rice

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En los rincones de mi imaginación..
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.