El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño

2 participantes

Ir abajo

Extraño Empty Extraño

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 18 Mar 2008, 16:38

Hey tu pequeño extraño a veces quisiera encontrate en medio de mis pensamientos pero no lo logro, por mas que busco en el interior no apareces reflejado en ellos. Es una maldicion de mi vida, algunas veces te cuelas entre mis ojos, conectas con mi mente, vas un poco mas al fondo y llegas directo al final, a la pendiente, a mi corazón, sin mas. A veces quisiera siquiera conocerte, siquiera tocarte, siquiera hablarte, pero estas sordo, estas ciergo, no sientes, no miras, no hueles, no oyes, solo caminas, vives, respiras, te alteras y regresas al mismo lugar de donde provienes... quisiera saber que tramas, que es lo que tu mente piensa en estos momentos, quisiera saber que demonios es lo que por tus ojos se cuela para hacer later ese corazón, pero volteo, veo aquel viejo espejo y me doy cuenta de que tal vez lo mismo que tu ves es lo que veo yo...porque despues de todo no somos tan diferentes. A veces quisiera avandonar estos demonios, voltear y ver que no hay mas camino, que contruiremos uno juntos, pero tu no estas dispuesto a compartir tu destino junto a mi, tu caminas alterno a la situacion, tu miras, sonrries y sigues adelante, ¿y yo? Yo solo te miro caminar, salir de aquel circulo tan pequeño de perdicion y me quedo ahi, esperando. Tomo entre mis brazos mis rodillas, recuerdo tus ojos, respiro el aire frio y solo me quedo, pensando, recordando, tratando de olvidar tus ojos, tus manos, todo de ti. Es extraño, quisiera que supieras lo que siento, quisiera que entendieras porque lo hago, quisiera que miraras por un segundo y te dieras cuenta de todo lo que hago por ti, pero la ironia me llena, quisiera olvidarte, no haber visto tu imagen jamás, no haberte tocada nunca, no haber escuchado tu voz, que yo sea solo un fantasta mas a tus ojos, y curiosamente me doy cuenta que lo que tanto espero es realidad. No te conozco, nunca hemos cruzado un camino, jamás nuestros ojos se han cruzado, tu reflejo nunca ha aparecido frente mis ojos, mas sin embargo aqui estas, en mi corazón, en mi mente, en mis pesamientos dia y noche... espera un poco mas, espera un poco mas mi amado fantasma de fantasía, se que lograre encontrarte, te dare un rostro, un nombre, una mirada, una caricia, te dare todo lo que me es posible, mientras tanto quedate ahi, quieto, apasible, como siempre, sonrriendo, huyendo de aquel frio circulo de perdicion al que te condeno en mis pesadillas, al que mi mente retorcida ha puesto como tu camino. Espero ahi mi querido extraño, se que algun dia podremos por fin conocernos.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Extraño Empty Hermoso...simplemente hermoso^^

Mensaje  LionHeart Mar 25 Mar 2008, 22:28

pues no es q sea parcial(bueno de echo si lo soy...)pero la verdad es un escrito...q realmente me hiso sentir identificado...y sobre todo...por la escritora ^^.
cabe desir q sigo tus escritos desde la anterior version de foro...y sigo diciendo una y otra ves q tus escritos son los q mas me gustan ^^

LionHeart
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.