El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

my bloody love

2 participantes

Ir abajo

my bloody love Empty my bloody love

Mensaje  mariana_way_mafia Lun 24 Mar 2008, 19:35

hola! este es mi primer fick de vampiros y narrado en 3ra persona, espero q les guste
My bloody love.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p></o:p>

Era el año 1953. Javier había salido de su casa ya a la media noche. Sus padres estaban discutiendo a lo grande y él no quería escuchar sus gritos ni ser parte de eso.<o:p></o:p>

Caminaba por las oscuras calles apenas iluminadas por las luces nocturnas, cuando escucho un ruido. Se detuvo y miro detrás de él esperando encontrarse con algo. “Habrá sido mi imaginación” pensó volviendo a caminar. Pero lo que él no sabía era que no había sido su imaginación.<o:p></o:p>

Y, de repente, todo, desde ese momento, fue oscuridad.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ya habían pasado cincuenta y cinco años desde que él dejo su mortalidad en otra vida. Para Javier esa otra vida fue como un extraño sueño donde podía sentir el calor del sol, estar con sus amigos y con su familia. Pero él ya se había olvidado del calor del sol, de sus amigos y de su familia. Ahora su vida era la oscuridad, la necesidad de sangre y la soledad.<o:p></o:p>

Él, de vez en cuando, solía ir a un bar, en el que nadie entendía como un chico de esa edad salía tanto, pues su rostro pálido y enfermizo aun mostraba al chico de 19 años que solía ser. Pero nadie sabía lo que a Javier le sucedía: estaba atrapado en esa vida para siempre.<o:p></o:p>

Una noche fue solo al bar. En cuanto llegó se fijo que había gente nueva “El único que sigue igual soy yo. Todos cambian menos yo” censo él deprimiéndose poco a poco. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

_ Una cerveza_ dijo ni bien se sentó. <o:p></o:p>

_ Es triste ver a alguien tan joven y tan solo ahogando sus penas aquí_ dijo el cantinero.<o:p></o:p>

_ Mira, Jorge, estoy solo por que me gusta y la única razón por la que vengo es por que me gusta tomar. Ahora, tráeme mi cerveza.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras jorge, el cantinero, le servia cerveza, Javier se dio cuenta de que Dylan había entrado al bar. Él odiaba a ese tipo. Era un irresponsable que se quejaba de todo y de todos.<o:p></o:p>

Dylan ordenó un whisky con hielo, mientras se ponía a hablar con otros muchachos, y algo de eso llamo la atención de Javier.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

_ Mi madre me jodio la vida hoy, no sabes, me pidió que cuidara a mi hermana hasta mañana_ tomo otro trago_ La deje afuera, pero le dije que si contaba algo se iba a arrepentir.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Eso, a él, le provoco asco. Tomando el último trago, salio del bar. Allí afuera no había nadie, o eso él creía, por que cuando iba a irse vio a una chica de cabello castaño y de ojos color verde. Ella estaba recostada contra la pared sosteniendo un instrumento que estaba en su funda. Y, por mas extraño que pareciera, no podía dejarla sola. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

_ Eres muy chica para estar aquí ¿Y tus padres?_ le preguntó, para su sorpresa, de una forma muy amable.<o:p></o:p>

_ ¿Quién sabe? Como es su aniversario decidieron salir, ni me dijeron donde. Pero me dejaron al cuidado de mi hermano y él me dejo aquí_ explico ella_ Salí de mi lección de guitarra y, para que no me quedara sola, me dejo aquí… Pero seria mejor estar sola.<o:p></o:p>

_ ¿Qué edad tienes?<o:p></o:p>

_ Catorce, casi quince… ¿Cuánto te apuesto que, al final, queda tan borracho y con ganas de mas que me manda en un taxi?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sintió lastima por esa niña, pero no se podía hacer nada. Se despidió de ella y le deseó suerte. Lo último que pensaba esa noche era si volvería a encontrarla o no.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

my bloody love Empty Re: my bloody love

Mensaje  Synkkä_Admin Lun 24 Mar 2008, 19:54

nena gracias por subir
yo solo kiero preguntarte
¿es un fic?
porfavor respodeme lo antes posible ok?
gracias Twisted Evil Rolling Eyes
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

my bloody love Empty Re: my bloody love

Mensaje  mariana_way_mafia Mar 25 Mar 2008, 20:48

si, es un fick. lo habia publicado en el msn grupos de esta pagina.
solo lo pase al foro Razz
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

my bloody love Empty Re: my bloody love

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 25 Mar 2008, 21:11

a ok
bien
solo te aviso ke tu mensaje lo voy a mover hacia la seccion ke le pertenece osea a FICS eske lo subiste en novelas ok?
:: de todos modos no te preocupes ahi lo puedes seguir subiendo...solo lo movere a fics en el apartado de fantasia...
gracias
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

my bloody love Empty Re: my bloody love

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.