El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dia Siguiente

3 participantes

Ir abajo

El Dia Siguiente Empty El Dia Siguiente

Mensaje  x.venus.doom.x Jue 03 Abr 2008, 01:38

El era un chico normal, deambulaba por las calles de la ciudad con la mirada perdida y un cigarro en su mano derecha. pensaba en todo lo que le esperaba al llegar a su casa: tareas hogareñas, probablemente un par de gritos probenientes de sus padres al ver la hora ala que habia llegado, tareas escolares, estudiar para sus examenes del dia siguiente, etc.; pensaba en como asercarse a ella practicaba una y otra vez en su mente:

-hola alicia, se que no me concoces pero boy en todas tus clases y...-

no, muy desesperado.

-hola bella señorita...¿te habian dicho lo hermosa que eres?-

no, muy cursi.

-oye, disculpa ¿me podrias pasar el apunte que dicto la maestra? llege algo tarde y no alcase a anotar todo lo que dicto y...-

¡perfecto!, despues de eso le comentaria que si decasualidad era la misma chica de su clase de aljebra, ingles y otras mas, estaba listo para su tan esperada conversacion del siguiente. su celular sono. era su mejor amigo intercambiaron un par de palabras quedando asi en un acuerdo mutuo para ir al cine al dia siguente.

cruzaba la calle para entrar a su colonia cuando noto su agujeta suelta se agacho para enudarla otra vez pero nunca se levanto, una fuerte luz lo cego embistiendolo de frente.
su cuerpo fue arrojado violentamente contra un poste de electricidad terminando con sus dias de vida. el chico ya no llegaria asu casa, ya no escucharia los gritos por su tardanza, ya no tendria que hacer sus tareas ni estudiar para sus examenes del dia siguiente, ya no practicaria mas su conversacion, ya no veria la funcion del dia siguiente, porque para el ya no habria dia siguiente.


_________________________________________________

bueno este es uno de mis escritos, creanme que tube una pequeña disputa con mi fuero interno en si subirla o no. soy algo timida en algunos aspectos, uno de ellos es mostrar lo que escribo, alomejor porque para mi no son muy buenos, pero aun asi me gusta escribir. espero les guste.



xoxo
x.venus.doom.x
x.venus.doom.x
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Dia Siguiente Empty Re: El Dia Siguiente

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 03 Abr 2008, 16:18

WOW
valla....bastante corto el cuentito pero bastante intresante...
sabes...eso me hizo pensar en muchas cosas... no se...siento que la vida realmente es paradojica...siempre hacemos planes a futuro y nisiqueira sabes si una hora despues estaras vivo...eso es deprimente...pero real...
en fin ...muy buen tema...en realidad me gusto muucho ...
espero ke sigas subiendo cosas...ya veras que con la practica y mas confianza en ti misma lograras muchas cosas.... el esfuerzo es la clave en todo esto...y no te desanimes si no muchos firman...con que tu estes a gustos con lo que haces es mas que suficiente ok?
espero seguir viendo escritos de tu parte en este foro..en verdad...tienes muy buenas ideas...
un besooo enorme....y solo una recomendacion ...espero ke no te moleste...pero ...pon un poquitito mas de atención en tu ortografía, eso poco a poco se va adquiriendo con la experiencia ...asi que no te preocupes...son pocas tus faltas de ortografía pero aun asi hay que tener cuidadito, yo te entiendo que a veces se van las faltas y ni te das cuenta ...asi que no hay problema.,,
en fin espero que te sirva un poco mi consejo ...
cuidate un besooo
ciaoo!!!!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El Dia Siguiente Empty Re: El Dia Siguiente

Mensaje  ...+...Lady_DEath...+... Mar 28 Jul 2009, 05:02

Pequeño e interesante... cat

Nos hace pensar en lo efimera que es la vida... Like a Star @ heaven
...+...Lady_DEath...+...
...+...Lady_DEath...+...
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Near the beach..., México...
Fecha de inscripción : 28/07/2009

http://www.myspace.com/promise_me_hell

Volver arriba Ir abajo

El Dia Siguiente Empty Re: El Dia Siguiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.