El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hii!

2 participantes

Ir abajo

Hii! Empty Hii!

Mensaje  ShamieWay Vie 18 Abr 2008, 00:16

Oh hola, bueno mi nombre es Samantha pero todos me llaman Shamie... pues soy de México y tengo 15 años, me encanta leer y escribir, aunque apenas estoy entrando en esto de la escritura y mis fics aún son algo de inexperta espero seguir practicando para poder mejorar, bueno pues por lo que entre en todo esto de la escritura es por que mi mejor amiga me paso fics de frerard, y se han convertido en un gran vicio para mí, amo escuchar música, prácticamente es parte indispensable de mi vida, al igual que la lectura y cosas así.
No se que más pueda decirles, pues no soy muy buena introduciendome xD jeje...aún no creo conocerme lo suficiente, pues soy simpática y de vez en cuando algo fría, pero sólo cuando estoy molesta o deprimida, me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, incluyendo el dibujo, escribir, pintar, diseño, fotografía, todo eso es algo inspirador y definitivament equiero dedicarme a algo asi!
Pues espero que esten bien, y espero subir mi primer fic pronto!
ShamieWay
ShamieWay
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hii! Empty Re: Hii!

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 18 Abr 2008, 21:11

ola Samantha ...ke bien ke te animes a presentarte...
me gusta mucho tu personalidad...me recuerda un poco a mi ...
me alegra que te estes introduciendo en esto de crear y leer literatura...yo igual que tu empece por los fics...asi que...de algo se agarra uno para continuar, y como dices con toda la razon del mundo, con el tiempo mejoraras... en serio...
por lo pronto..espero ver tus escritos..o escrito subido para ke todos podamos leer..me imagino ke ha de ser interesante..asi ke no nos dejes con la duda y animate...
bueno ...cuidate muucho y esperamos ke sigas participando en el foro ...cuidate !
ciaoo!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.