El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

+3
Synkkä_Admin
Taniadelolo
mariana_way_mafia
7 participantes

Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  mariana_way_mafia Dom 27 Abr 2008, 19:06

holasss. este es mi 1er fic frerard. espero que les guste y que haya lindas firmas ^^
sino les gusta no firmen




Capitulo 1: rehabilitación.



El padre de Gerard estaba bajando las maletas del auto, su mamá simplemente miraba el lugar y él estaba mudo sin poder pronunciar la más estúpida palabra. Estaba en shock. A punto de internarse en una clínica de rehabilitación para adictos a la droga… ¡Que vergüenza! De seguro allí, la mayoría era mayor de 20 años y él apenas era un chico.

Cuando entro a la clínica se dio cuenta de que estaba en lo cierto. Miro a su alrededor; casi todos aparentaban mas de 25 años. Todos y todas miraron al recién llegado, parado con su mochila y con esos ojos verdes tan inocentes…. Para él había dos opciones; la primera era que, como era joven, trataran de ayudarlo más. La segunda era que todos se burlaran por eso, por que era el más chico, humillándolo constantemente.

Sus padres llevaron sus maletas al cual sería su cuarto por quien sabe cuantos meses, pero Gerard no les hizo mucho caso. Él estaba en la mira de todos, lo cual lo incomodaba mucho. Tras varios minutos ahí parado, se fue a su habitación.

Llego a ahí. Era de un blanco algo aterrador, parecido al color de un loquero; había una ventana algo grande al fondo. No era tan interesante, el cuarto era grande, no tenía un baño como en su casa, había dos camas…. ¡¿Dos camas?!




_ ¿Por qué hay dos camas?_ pregunto Gerard a sus padres_ ¿El cuarto no es privado?

_ ¡Imposible! Se acordó que seria solo tu cuarto_ exclamo su padre_ Que indignación. No quiero pensar que te podría tocar estar con algún maleante recién salido de la cárcel. ¡Donna, hablaremos seriamente con el encargado!





Donna nunca había cuestionado nada de lo que su esposo le había pedido que hiciera, así que olvidándose de sus costumbres o pensamientos, lo siguió. Pero antes se dispuso a hablar a solas con su único hijo.





_ Cariño, no te preocupes. Vendremos a visitarte, te llamaremos. Ten fe, se que podrás renunciar a esto_ decía ella a Gerard que estaba sentado en una de las camas_ En cuanto a lo eso…. Tu padre suele exagerar, no te va a tocar con ningún maleante.

_ Pero quiero un cuarto privado, mamá_ se quejó él. Cosa común en un niño rico.

_ Veremos que se puede hacer_ dijo sonriendo.

_ Es para hoy. No para mañana_ exclamo su esposo. Donna, sin responder lo siguió.





Gerard permaneció callado, y, mientras disfrutaba del silencio, se puso a pensar en su experiencia cercana a la muerte, lo que sintió…. De seguro él nunca va a olvidarse de eso; su madre gritando, su padre desesperado hablando por el teléfono, la ambulancia, el hospital…. ¡OH, si! Nunca va a olvidarse de eso. Es decir, con una experiencia así de aterradora se dio cuenta de que es mejor dejar la heroína, pero sabiendo que eso será algo muy difícil.

Mientras su cabeza tiene miles de pensamientos estallando como bombas, alguien entra a su cuarto. Un chico. Él supone que tiene su misma edad (lo cual lo sorprende) de cabello negro, unos tatuajes en su brazo izquierdo y un piercing en la boca.





_ Hola_ dijo ese muchacho, de una forma muy tímida.

_ Hola_ dijo Gerard, sin darle mucha importancia a ese chico_ ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

_ Me llamo Frank Iero. Este es mi cuarto_ exclamó Iero ante el cuestionario que le lanzo ese chico tan extraño.

_ Imposible… es mi cuarto.

_ Así que tu eres el nuevo…. Ahora es nuestro cuarto, no tuyo, ¡nuestro!

_ Si no me cambian, sí… Bien, frankie, ¿Tu recién llegas?

_ No, estoy aquí desde hace una semana…. Este lugar es una porquería. No hay chicos de mi edad. Tengo 16, por cierto.

_ ¡Igual que yo!

[ _ Gerard, lo siento_ dijo su padre entrando a la habitación_ Tendrás que compartir tu cuarto.





Aunque a Gerard no le desagradaba su compañero, no soportaba la idea de compartir su cuarto con alguien más. Cambiarse delante de alguien, no tener baño propio, no poder hacer lo que nunca se le negó…. Maldiciendo, tuvo que aceptarlo.







Del diario de Gerard.

17 de febrero del 2008.





Esta va a ser una de las miles e interminables noches que voy a tener. Sin nadie aquí…. Que pesadilla.

Tendré que dejar algo que a formado parte de mi vida desde los últimos dos años, algo por lo que siempre luche. ¡Pero es mi vida o mi heroína! No podré seguir mucho tiempo sin ella, lo se. Ahora, esta noche, me doy cuenta de que desespere mucho la última vez que me drogué, quizá solo exagere, solo soy un tonto…. Solo pido una cosa: Por favor, que alguien me tenga piedad aquí.

En cuanto a él, a ese joven muchacho que se apellida Iero, si piensa que este cuarto es “nuestro” esta mas que equivocado. Este cuarto es mío. Él solo es un intruso. Sin embargo, no pude evitar observar que algo en el me atrae, no estoy seguro de que es. Mucho no me importa, o sea, ¿Por qué habría de importarme? Estoy en rehabilitación. Nunca más me drogare. Eso es mas serio que un tonto muchacho ¿o no?



www.fotolog.com/mafia_girl_way
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Taniadelolo Vie 02 Mayo 2008, 22:37

Olaaaa!
wauu!
me gustoo!
ojala lo sigasss!

oiee eso si cambai el color de la letra que no se ve nada :/
buenoo esoo!

waa gerard mimado!



Tania

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 04 Mayo 2008, 17:44

HOLA MARIANA!!!!
OIE ME PASE POR AKA...no he tenido tiempito para leer tu fic..pero juro ke lo hare...
solo keria hacerte una recomendacion...
porfavor no subas los textos en color negro...lo que sucede es que como lso fondos son negros no se alcanza a leer y es muy incomodo para la vista...u.U porfavor ...solo esa peticion ok??
muchas gracias y siguelo ke ya lo voy a comenzar a leer
un besooo
ciaoo!!!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 04 Mayo 2008, 19:24

NIÑA FUE LO MEJOR KE PUDE HACER
ESKE TENIA MUCHOS CODIGOS
A VER SI MAÑANA LO PUEDO ARREGLAR OK?
solo dime ke tipo de fuente kieres ke le ponga y listo
cuidate ciaoO!!!!!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Moonrose Lun 05 Mayo 2008, 17:09

Me encato !!!!!
esta muy bueno!!!
espero no tardes mucho y subas pronto!!!
realmente me gusto ^^

Moonrose
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  beautiful__nightmare Lun 12 Mayo 2008, 18:58

Very Happy
siguelo
>_<
perdon
mi cero aporte
u_u
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  srta. Heroiin Dom 18 Mayo 2008, 17:46

hi*
no se si por aqi me reconoceras soy heroiin!, http://www.fotolog.com/x__heroiin, te acuerdas?? bueno espero qe si Razz
en fin que me gusta mucho tu fic y tienes qe seguirlo!! qe nos has dejado aqui con un solo capitulo y nos hemos quedado como Shocked pero bueno espero que lo sigas pronto!
muácks!
tQ*
por cierto tengo que hablar contigo Wink



srta. Heroiin Like a Star @ heaven
srta. Heroiin
srta. Heroiin
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  mariana_way_mafia Dom 18 Mayo 2008, 19:30

hola! gracias por sus firmas !^^ aqui va el 2do capitulo.

Capitulo 2: ¿solo o con amigos?

Gerard no podía dormir en esa incomoda cama; con sabanas frías y ásperas, ese colchón tan incomodo, con la idea de que alguien también esta ahí. Sin embargo, en su casa esta su colchón de marca, sus sabanas de algodón egipcio, durmiendo con toda la paz del mundo…. Mejor se olvidaba de eso.
Él daba vueltas y vueltas en la cama, pero era imposible sentirse a gusto. Se agarraba toda la sabana, pero no podía sentir ni el más mínimo calor. Y en unas de esas mil vueltas que dio, pudo observar que el chico Iero no estaba en su cama. “Que raro” pensó Gerard “¿Dónde habrá ido? Como la curiosidad era su peor debilidad, quiso saber a donde había ido.
Gerard se levanto de su cama y, aun descalzo, se dirigió a la puerta, pero, cuando abrió la puerta se encontró a Frank, con cara de sorprendido y con la mano extendida, pues iba a abrir la puerta.


_ ¿Qué haces levantado?_ pregunta Gerard.
_ Fui al baño. Y tu, ¿Qué haces levantado?_ respondió él de una forma algo desagradable_
_ Quería saber donde habías ido
_ Por favor… ¿puedo decirte gee?
_ La verdad es que prefiero que me llamen Gerard.
_ Bien. Mira, gee, tú no eres mi madre, ¿si?_decía Frank olvidándose de lo que Gerard había dicho_ Si salgo afuera, o si estoy adentro es mi problema. A nadie le gustan los chicos así.
_ ¿Los chicos así?_ exclamo Gerard, algo ofendido por ese comentario.
_ Sí. Los chicos así; entrometidos. Dime, a ti te gustar tener un poco de paz, ¿no? A mi si. Si me disculpas, me voy a dormir y tú también deberías.


Tan solo unos instantes después el muchacho Iero se fue a dormir, al poco tiempo le siguió Gerard, que aun estaba enfadado. Pero, de todas formas, él no podía dormir y ya eran las 3 de la mañana. Gerard seguía dando vueltas y vueltas, repitiendo todo lo que ya había echo, se movía de una forma tan brusca que molestaba un poco. Iero no dijo nada para no armar pelea, pero en su mente quería ahogarlo con la almohada a ver si se dejaba de estupideces.
“¡Voy a matar a alguien!” pensó Gerard quedándose quieto por fin. Era tan incomodo para él estar ahí, no importaba si dejaba la heroína, ¡quería dormir bien! Después de estar unos minutos mirando al techo, quedo dormido. Soñó con su dulce y horrible heroína.


_ ¡Despierta!_ exclamo Iero moviendo a Way.
_ ¿Qué te pasa?_ dijo Gerard despertándose_ ¿Qué hora es?
_ Las 7 a.m., dentro de media hora tendremos que desayunar y después irnos_
_ ¿Irnos?_ preguntó confundido.
_ Nos tienes ni idea de cómo funciona esto, ¿verdad?_ dijo en un tono burlón_ ¡Vístete!


Gerard maldecía su suerte mientras se cambiaba. Observo a Iero, este se estaba delineando el ojo derecho con un delineador rojo oscuro, Gerard tosió soltando una pequeña mueca burlona. Frank se dio cuenta, pero no dijo nada.
En cuanto los dos estaban listos, Frank agarro a ese molesto niño de la mano para llevarlo afuera. “¡Vamos!” dijo él, mientras sentía un extraño cosquilleo al sentir su mano contra la suya. Gerard, sin embargo, no sintió nada: tomar su mano era como tomar la mano de cualquiera.
Afuera estaban todos, mirándolos, por supuesto. Eso inquieto a Gerard, a Frank no le importo.
Había muchas mesas, donde comerían. En la parte izquierda del salón, se encontraba la comida a la elección, tal cual como la cafetería de una escuela. Frank, que aun tenía la mano de Gerard, lo llevo para allá. Cómo a Gerard lo incomodaba que un chico lo tomara de la mano, lo soltó rápidamente. Este se puso a ver, con cierto desagrado, la comida que servían ahí, pero como no podía estar sin comer tomo un poco de pudín. Pero su compañero no era tan susceptible como él, así que tomo todo lo que pudo.

_ ¿Adonde vas?_ le preguntó Iero cuando observo que él se dirigía a una mesa.
_ Pues, a sentarme. ¿Algún problema?_ contestó Gerard de mala manera.
_ Solo decía. Pensaba que te sentarías conmigo.
_ Ah… Es que pensé… Esta bien.

Este se fue detrás de Frank, como siguiéndole los pasos, hasta una mesa donde se encontraban otros dos chicos: uno de ellos tenía un afro castaño y el otro tenía lentes. Los dos lo miraron de una forma algo fría. Él lo sabía, pero lo ignoro.
_ Chicos, el es Gerard_ informo Frank_ Gerard ellos son Ray_ señalo al chico del afro_ Y Mike_ señalo al otro muchacho.
_ Hola_ dijo él de una forma tímida. Ellos no respondieron a su saludo.
_ He pensado en algo… Creo que deberíamos presentárselo a Bob_ al pronunciar esas palabras los dos lo miraron atónitos. Gerard no entendió nada.
_ ¿Estas loco?_ exclamó Mikey_ Tú sabes a que clase de gente atiende. Frank, tu solo tuviste suerte.
_ Sí, Mike tiene razón_ dijo Ray.
_ A que no saben de quien es hijo… Donald Way.

Los dos muchachos sentados frente a él quedaron algo impresionado, incluso, el tal Ray casi se atraganta con el agua que estaba tomando. Gerard seguía sin entender nada. ¿De que hablaba aquel muchacho que había conocido hace menos de 24 horas?

_ ¿Donald Way? El famoso empresario, ¿él?_ exclamo Ray poco después de oir esas palabras. Frank asintió con la cabeza_ Ahora te entiendo, Iero.
_ Pero yo no_ dijo Gerard despacio, mientras raspaba la cuchara contra el fondo del plato, apenas de haber dado un par de bocados a su pudín.
_ Esta noche te lo explico_ decía Frank_ Ahora tenemos que irnos, tú primero por que recién llegaste. Veras, gee, aquí te hacen hablar con un psicólogo.
_ Ya lo se_ mintió él.

Gerard fue caminando por un pasillo acompañado por Frank, ese pasillo le recordaba a una película de terror. Aun así siguió caminando hasta quedarse frente a una puerta, donde una placa dorada decía “Dr. Hunter”. De esa puerta salió una linda muchacha de cabello de un negro azabache y ojos verdes claros, ella le sonrió a Gerard. Detrás de ella salio un hombre de unos 40 años y de cabello medio canoso. Con una seña le pidió que pasara.
Entró a una sala, muy parecido a una oficina, se sentó en un sofá y frente a él, a un poco más de dos metros, se sentó el doctor. Ese hombre lo miro fijo.

_ Bien, sr. Way, estoy aquí para tratar su problema. No, no hablo de la droga_ dijo él al ver la expresión del chico_ Hablo de lo que lo llevo a eso, ¿me entiende?_ Gerard asintió con la cabeza. Y pocos minutos después se puso a hablar de su vida.
_ No tenía amigos, y en una sociedad como en la que yo vivo es necesario tener amigos o, prácticamente, te mueres…. La única forma que tenía para poder estar con alguien era con la heroína_ decía él_ No quería estar solo… sigo sin querer.
_ Mmm… Ya veo_ decía el doctor, mientras escribía en una libreta_ Bueno eso es todo.

Gerard se paró, se despidió y se fue. Mientras se alejaba pensaba en las cosas que le había dicho Frank (que ya no se encontraba ahí con él) ¿A que se refería?...
Esa noche no pudo ser peor. Se encontraba mal, necesitado… Quería su heroína, la quería más que a nada y se notaba, por que estaba bañado de sudor y temblaba. Tenía una sed que nunca pesaría, un hambre que jamás lo dejaría: iba a morirse allí.
Sintió que la puerta se habría y tras ella se encontraba su compañero de cuarto. Anoche había pasado lo mismo, no podía ser una coincidencia, ¿no? En ese momento eso era lo que menos le importaba, el sufrimiento era enorme, sentía como si tuviera una hemorragia interna mezclada con fiebre o algo parecido.
Frank se le acerco.

_ No te preocupes, todo pasara_ le decía al oído_ Ven conmigo, quiero mostrarte algo.
_ No puedo… me siento enfermo_ dijo su débil voz.
_ Lo se, pero si me acompañas todo pasara. Te lo prometo.
_ ¿de que hablas?_ preguntó Gerard confundido.
_ ¿Quieres que esto se te pase?_ él respondió “sí”_ Entonces acompáñame.

Gerard quería que todo pasara, que todo terminara; el sufrimiento, la ansiedad, su enfermedad: la heroína. Por eso acompaño a Frank, sin importarle adonde iban ni para que. Simplemente se levanto de la cama y lo siguió hasta lo que sería su salvación.
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  beautiful__nightmare Lun 19 Mayo 2008, 12:27

o_o
ke le van
a hacer?
>_<
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Taniadelolo Lun 19 Mayo 2008, 22:18

que odna a donde iran? o.O

siguelo!


Tania

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  srta. Heroiin Jue 22 Mayo 2008, 12:49

O.O! A donde van?? uix...no se porqe pero me da mala espina u.u en fin espero qe no pase nada.
siguelo prontiiiisiimo! =)
tQ* y sigo sin poder hablar contigo...T.T


srta. Heroiin Like a Star @ heaven
srta. Heroiin
srta. Heroiin
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  mariana_way_mafia Vie 06 Jun 2008, 18:20

hola! en este capitulo suceden cosas q afecta a todo el fic .
espero q les guste! ^^.
el 22/6 es mi cumple! (se lo estoy diciendo a todos xD)

Capitulo 3: mi heroína.

La debilidad en su ser, era increíble. No podía caminar muy bien, se sentía muy mareado y no entendía nada, absolutamente nada. Él solo se guiaba por su compañero, quien fingía poco interés en su sufrimiento y al mismo tiempo se compadecía de él.
Caminaba por un pasillo que parecía no tener fin, mientras su sistema inmunológico quería colapsar. Todo era dolor, todo era sufrimiento y todo era por su heroína.
Gerard reaccionó. Ahora estaban frente a una puerta, no estaba seguro de haberla visto alguna vez, pero, ¿acaso tenía eso importancia? No. Frank lo guió al interior de ese extraño cuarto; estaba oscuro, desordenado y era pequeño. Él estaba confundido y su compañero estaba a punto de darle las respuestas que este necesitaba. Frank no prendió las luces, en ves de eso, lo llevo a otra puerta, la que estaba al final del cuarto y que Gerard no había notado. Frank se paro frente a la puerta, la miró determinadamente y golpeo tres veces haciendo una pausa de cinco segundos por cada golpe. La puerta se abrió…
Sus ojos se abrieron con la misma rapidez que la puerta. Un hombre de unos 25 años y rubio apareció sonriendo. Los hizo pasar. Gerard quedo mas que sorprendido por lo que vio, allí adentro el tamaño era casi el doble (aunque eso no lo hacia una habitación grande), habían varios chicos drogados, entre ellos Mikey y Ray.
Mientras él seguía sorprendido, sin saber que era lo que pasaba, ese personaje que lo había atendido, se puso a hablar con Frank por un minuto y luego se dirigió hacia él. Gerard estaba asustado e intrigado al mismo tiempo.

_ Entonces… ¿Tú eres el hijo del empresario Way?_ preguntó ese hombre. Gerard, asintió con la cabeza_ ¡Perfecto! Y dime, ¿Qué haces por aquí su hijo? Problemas con la cocaína, ¿no?
_ Heroína_ corrigió él.
_ ¿Heroína? Mientras mas fuerte mas cuesta_ dijo él como creyendo que Gerard ya lo comprendía todo, pero no era así.
_ No lo entiendo.
_ Te lo explicare entonces. Veras, niño_ explicaba él, mientras que Gerard se sentía algo ofendido con eso de “niño”_ Me llamo Bob y tengo lo que necesitas: tu heroína.
_ ¡¿Qué?!_ exclamo él.
_ Sí, Gee. No pensaras que soy un drogadicto, ¿o sí?_ dijo Frank_ No, no. Yo simplemente le traigo clientes a Bob.
_ Ven_ le dijo Bob. Gerard sin importarle nada, obedeció.

Bob fue a buscar algo al fondo del lugar, donde había como una especie de escritorio, de ahí saco algo que lo dejo sin aire: su heroína. Gerard sintió que se encontraba frente a un viejo enemigo y viejo amigo.

_ No suelo ofrecer gratis, pero haré una excepción contigo. Después, me darás el dinero, ¿te parece?_ decía él, mientras el pobre muchacho se encontraba indefenso, estaba frente a ella y sabía que no podía rechazarla.

Se arremango el brazo izquierdo, Frank le dio unas palmaditas donde iba a penetrar la aguja y Bob la introdujo en él. La sangre corría por su brazo y se sintió completamente confundido…
No supo muy bien como llegó a su cuarto, ni que fue lo que paso después de eso, lo único que sabía era que ella no se había ido, ella seguía con él y ahora que la tenía no la iba a dejar ir…
Al otro día Gerard se levantó pensando que todo fue un sueño, que en realidad nada había pasado. Sin embargo, fue muy real: ese líquido, la sangre y esa horrible y dulce sensación. Todo era tan confuso para él, la sensación aun seguía y eso lo ponía muy nervioso….
Eran mas o menos cerca de las 7 a.m. (unos 15 minutos antes) cuando él despertó de lo que el pensaba que fue un sueño, estaba todo sudado y se sentía descompuesto. Se levanto de su cama y observo que su compañero se encontraba dormido de forma muy profunda. Entonces, no había duda: todo había sido un sueño. Gerard se sintió algo desilusionado, pero para nada desesperado, lo cual, en un drogadicto, era raro. En cuanto se miró el brazo quedo sorprendido; tenía un pequeño pinchazo con sangre que le manchaba toda su manga. Entonces todo había pasado… Desconcertado él se fijo que su diario estaba abierto y tirado boca a bajo para que no se viera el contenido de este, que se encontraba cerca de la pata de la cama de Gerard. Él se acercó, se agacho y la tomó. Se puso en su cama otra vez, pero estaba sentado bien contra la ventana, para poder tener un poco de la luz de la luna. Y se puso a leer:

19 de febrero de 2008.

Ahora esta aquí, ahora no me dejara. Ella ha vuelto y me pide que nunca, jamás la deje ir otra vez. Y la obedeceré. No puedo cuestionarla a ella, mi amiga, la que me acompaño durante estos dos años, así de simple, no puedo.
Pero en lo profundo de mi ser algo grita que no la escuche, no otra vez. Ella va a traicionarme, eso es lo que dice. Pero esa voz no tiene ni idea de lo que dice y lo que mas me desconcierta es que lo que grita tanto que no vulva hacia ella, lo que me dice que pare es algo dentro mío. Algo en mi alma es lo que me pide que lo haga. Pero eso es extraño, ya que mi alma fue curada muchas veces por ella. Aunque tuve que sufrir cierto dolor físico, soportar la sangre y los desmayos valieron la pena, todo valió la pena. Entonces, ¿Qué es lo que hago? Escucho a mi alma o la escucho a ella…
A ella.
Mi alma no sabe lo que dice, mi alma no entiende absolutamente nada. Mi alma esta celosa por que no pudo repararse ella misma sino que tuvo que pedir ayuda a mi química amiga. Y así es como será.
La elijo a ella.
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  srta. Heroiin Dom 08 Jun 2008, 10:12

gee me da pena...u.u
Pero me gusto mucho el cap no me esperaba qe frankie fuera eso =S
Y en este cap yo soy una protagonista xD por lo de la heroina jeje...
en fin segun termine los examenes hablamos okii??
ademas para tu cumpleaños ya estare libre con lo cual podremos hablar! =)
tQ* ^^


srta. Heroiin Like a Star @ heaven
srta. Heroiin
srta. Heroiin
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Razorblade_Romance Miér 11 Feb 2009, 09:30

Shocked jjasjaajaj me encanto siguelo pronto
XD
Razorblade_Romance
Razorblade_Romance
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++ Empty Re: El DiArIo De Un DrOgAdIcTo ++ slash++

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.