Hola Mundo =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Mundo =)

Mensaje  Freya el Sáb 10 Mayo 2008, 00:20

Hola!!!
seeh... voy a presentarme... Me llamo Paulina, pero aqui pueden llamarme Freya (primera vez en la vida que me gusta mi nick y voy a explotarlo al maximo Twisted Evil ) Soy originaria de Mexico y tengo 18 años.

Mmmm... soy pesima para describirme ¿como hacerlo, cuando ni siquiera se lo que soy? jaja... bueno, se que soy una confusion andante. Cambio de opinion rapidamente, soy selectiva y siempre que digo "nunca voy a hacer esto..." lo hago T_T

Soy muy simple, rio estupidamente todo el tiempo. Todo me da risa...
Soy pesima para mentir... cosa rara para alguien que quiere ser escritora. Amo internet y me encanta tener amigos, pero soy muy introvertida xD...
Soy impuntual, hago todo al ultimo momento, soy paranoica y curiosa.
Soy muchas cosas... pero como cambio rapidamente de opinion, seguramente estas cosas ya no lo sere mas mañana... (me explique? xd) Es raro pero a veces siento que la gente no entiende lo que digo. Soy una verguenza, estudio letras y me parece que mi vocabulario es muy limitado... de hecho, soy pesima para expresarme de forma verbal... escrita, creo que no tanto.
Creo que lo unico que tengo claro en la vida es que la razon del porque estoy en el mundo es la escritura. Escribo desde los 12... , claro puras estupideces ja... pero lo amo. Escribir, como diria Patti Smith es lo mas placentero del mundo para mi... (exagerada yo? nah... jaja) No me parece aburrido, ay pero decirle a alguien que te gusta escribir y que te miren con su cara de WTF??? no es agradable u.u

Al principio solo era para que las horas interminables en el trabajo de mi papa se pasaran rapido (en vez de ponerme hacer tarea escribia sobre unos mocosos ridiculos con poderes magicos... toda tarada u.u) pero ahora escribir es mi todo... despierto, sueño, bebo, rio, anhelo, sufro, envidio, trago, amo, viajo y respiro letras.
Leo, principalmente por la magia de transportarme a otro mundo, para abandonar mi realidad y para posicionarme en el personaje de otro. Leer es lo mas genial del mundo jaja...

Siempre estoy en la luna, y les juro que no exagero cuando pienso que escribire toda mi vida...jaja
Me encantaria ser escritora profesional, pero la verdad es una profesion muy dura y mas en un pais como Mexico... nadie lee ¬¬

No se que sera de mi, posiblemente estudie otra carrera o me convierta en profesora de literatura... quizas me gano un premio nobel...o salvo al mundo de la hambruna... posiblemente me vuelva loca... (lo mas seguro) pero se que lo que sea que ocurra conmigo sera relacionada con este arte, el mas sublime de todos ^^


Ahora escribo principalmente fan fictions, porque estoy obsesionada con Frank Iero jaja... MUY OBSESIONADA.
Lo adoro =)
Escribo mucho sobre romance... estoy enamorada del amor... frase trillada*
Es que el amor en mi vida ese ese algo que aunque me haga sentir mal necesito sentirlo mas. Tambien escribo sobre las vicisitudes a las que nos enfrentamos en ocaciones los adolecentes, soy una de ellas que mas se puede esperar??? xD
Me gusta crear personajes con personalidad fuerte, a veces con cierto grado de ambiguedad, me encanta crear espectativas para despues romperlas Twisted Evil
no es cierto jaja...
Me gustan los personajes humanos, que tengan esa bondad y maldad que nos caracteriza. Con errores y que evolucionen. No me gusta que la historia se estanque...aunque,
saben??? Creo que sere escritora de telenovelas jaja... mis fic a veces son asi... o son demasiado "formales" o son ridiculos u.u

Soy pesima con los titulos, nombres y finales!!!
jaja... aveces detesto lo que hago y otras veces lo adoro... La critica... ay dios... me hiere jaja... la neta si... pero aunque no sea cierto, me gusta pensar que escribo para mi.

ay
Me estoy extendiendo demasiado????
jaja hago post muy largos y me encantan los emoticones... Razz

Ash... ya se me acabo la inspiracion y ya me canse jaja... asi que ya me voy...^^

Me encanto este foro, sinceramente esta genial *O*

Gracias por invitarme Synkka... escribi bien tu nick, vdd?
Soy mala para recordar nicks u.u


ash... bueno ya
Fin.


=)
avatar
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  Synkkä_Admin el Sáb 10 Mayo 2008, 10:44

JAJJAJAJAJAJJAJAJ
BIENVENIDA FREYA!!!!!!!!!!!!!!
De verdad ke bienvenida, me da muuucho gusto que te haya gustado nuestro foro, pero mas aun me alegra que lo estes explotando al máximo.
En serio que con tu descripción me enamoraste jajajaja....eske eres genial...me sonaste tanto a mi con algunas cosas jajaja...me identifique con eso de que comenzaste a escribir a los 12 ( YO IGUAL) y que lo ke escribiste fue de mágia (YO IGUAL JAJAJJAAJ) JAJAJ...la verdad en lo único que te envidio es en que estas estudiando letras ( mi sueño frustrado) jajaj pero ....no todos podemos ser todo en la vida...si yo apenas y voy a entrar a estudiar diseño...y me dividire en mil partes para estudiar mi otra pasion ke es la musica....asi que..una carrera mas y explotaria jajaa..pero ...aun asi ...no dejo misueño de ser escritora algún día, y aunque no soy muy buena se que con práctica se hace al maestro ajja asi que aunque no pueda estudiar letras, tratare de seguir escribiendo hasta que mis manos ya no puedan moverse y mi alma este marchita y no se quiera levantar nisiquiera de la cama ( osea...de anciana anciana anciana...y eso ...ya veremos jajajaj) En fin freya...me pareciste una chica realmente encantadora, muy habil mentalmente y de buenos gustos ( TE GUSTO MI FIC WIIIII) JAJAJAJJAJA.....
Bueno niña...de verdad es un gusto ke estes en el foro...tu le estas dando muucho movimiento...ademas, esperoq ue mas y mas chicas se nos unan...y si son tus amigas...que mejor BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin Freya..espero que podamos conocernos un poco mas, te me haces una chica sumamente interesante...y pìenso que podrimos llevarnos bien jajaj..asi que...ahi nos estaremos leyendo y espero con tdas las fuerzas de mi alma que nos compartas uno de tus escritos...PORFAVOR!!!! sabes ke me gusta mucho como escribes...porque en el otro foro lei algo de lo que haces, asi que espero que nos concideres pronto para poner uno de tus fics...
Sin mas ya me voy Freya porque stoy en el trabajo jajaj ys olo vine a checar que hay de nuevo en el foro...
Cuidate muucho y nos seguimos leyendo...UN BESOOOOTE!!!!!!!!
ciaoo!!!!!!!!!! Twisted Evil

_________________
avatar
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 27
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  [{HoSt-Of-A-GhOsT}] el Sáb 10 Mayo 2008, 17:51

Wiiiii, Te volvi a encontrar, jajaja

pues bienvenida aunque nos conocemos desde hace un buen Very Happy
avatar
[{HoSt-Of-A-GhOsT}]
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Localización : En UnA FiEsTa CoN GeE, FrAnK, SoNnY, BiLLie, SyN, DaViD, PeTe, EtC.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Ferya!

Mensaje  Milady el Miér 14 Mayo 2008, 00:21

Hola(ya dije eso?)
bueno, freya, yo tambien soy nueva rabbit
gracias por leer mi fic oh me siento tan halagada y que suerte tienes de haber encontrado un nombre que te gusta
el mio es sinceramente mi*rda, tuve que poner mis iniciales(son mis iniciales, pero shh), aunque para uq eno se oiga tan tonto me puedes decir milady, no tiene nada que ver con lo de princesa queen en realidad es por un fic clown que aun no temrino ahora que lo recuerdo Neutral , esta implorando ser novela, como sea
tengo mas de 7 nics estoy segura y de los cuales 3 son de harry potter, dos son de mcr y otros dos son de harry potter y mcr combinados albino
si, tenemos mucahs cosas en comun, me hiciste casi llorar recordadno cuando dijiste eso de tu tarea no hecha y los niños con superpoderes porque asi me siento yo si, mucho, y pues me sentí muy identificada y espero que seamos amigas no se en alguna pagina o aqui si puedas ponerme tu correo o si yo de ciega que estoy no la he visto y ahi esta como sea, la buscare para estar en contacto me gustaria mucho, yo tambien soy de méxico, de sonora para ser precisa
y mas precisa aun de obregón, tengo 15 y aun necesito aprender mucho(huh, lo se)
me pondre a leer tus escritos porque no me habia metido aqui y pues ahora qe te veo leere tu obra yaaay pig (quería usar ese icono)
bueno, ahora mismo no me parezco mucho a la reencarnación de oscar wilde aunque por lo regular lo soy y soy tan insoiportable que la gente me deja de escuchar por hartarse de intentar asimilar lo que digo
pero espero que nos parezcamos lo suficiente para hartarte solo un poco cyclops (ese icono wow)

well, no te sientas tan desdichada, todos tenemos defectos, yo tambien, mas bien los mismos que tu, estaba leyendo y estaba sintiendo mi propio deja vu porque yo igual siemrpe estoy en la luna y no en esta luna, sino en alguna de las lunas de jupiter, mas lejos y mas alla de donde me puedan sacar, porque cuando me preguntan algo o cuando se rien de mi en una platica todo mundo se sorprende de mi tolerancia, la verdad es porque yo no estoy pensando en ellos... estoy pensando probablemente en historias fantasticas con una Dríade del bosque llamada Simone y su caballo negro vampiro llamado Sin, y en Hazel, una hija de la muerte que puede calcinar tu alma son sólo tocarte con la mano descubierta...
todo eso es posible en una de esas lunas, siempre estoy en alguna

y yo como tu no solo siento que la gente no entiende lo que digo, ellos me lo dicen "no entiendo ni una sola palabra de lo que dices"
y tal vez tu no me estes entendiendo ahora mismo, pero como sea yo te seguire escribiendo porque yo pienso que vale mucho la pena y que es un placer escribirle mis opiniones a alguien tan entregada al arte de la literatura como tu Very Happy

bueno, me despido, suerte y nos vemos ne la sala común.

sabes? es la primera vez que posteo, y ya quería ver como se ve mi firma de slytherin geek

P.D.: a m también me gustan los posts largos clown albino drunken y los emoticons!
avatar
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whatsz!

Mensaje  Milady el Miér 14 Mayo 2008, 00:27

es que no salio mi firma T.T

ok, ya,

adios!
avatar
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  Synkkä_Admin el Miér 14 Mayo 2008, 09:25

jajajjajajaj
hay a.m.e.c jajajaj
perdon por intrometerme en lo ke no me importa jajaja pero eske me da muucha risa todo lo ke dices...
la verdad freya a mi tambien me gustaria ke me dejaras tu e-mail y aunque yo tego los e-mails de todos en el foro (muajaja soy la adminitradora Twisted Evil ) no quiero abusar de las facilidades que tengo y por eso te pido la autorizacion para agregarte al msn...
A ti a.m.e.c ya te tengo agregada y dejame decirte que res una chica muy interesante y que me caiste muy bien ..y aunque casi no hablamos epsero que lo hagamos mas seguido...
por lo pronto las dos tienen toda mi admiracion por como escriben y espero que suban masy mas cosas al foro.
en fin
unb esooo
ciaoO!!!!!!

_________________
avatar
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 27
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario http://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hahah

Mensaje  Milady el Jue 15 Mayo 2008, 17:22

hahha gracias xD
lei de nueo tu coment en mi escrito de TU PRESENTATE
la leyenda mexicana de el chupacabras tal vez la mitad de los de este foro no le entendio xD
me dio mucha risa imaginarme eso porque a veces hablo de cosas de aca que aya en sudamerica solo no les entienden y de aya de hablan de cosas que no entiendes no te ha pasado?
xD
como sea ya me voy te espero tu correo

Synkkä tu rifas! xD

so long...+.+
avatar
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

wow !!!

Mensaje  celi1192 el Sáb 17 Mayo 2008, 15:11

pues yo ya tengo tiempo aca y nunca me presente jajajajaja
pero no importa despues lo hago

me parece genial que la gente este participando, si se conocen mejor y pasen la vos a mas gente para que entren a la pagina, que esta buenaza

ahh lo olvidaba mi pequeña presentacion, me llamo celi jajaj bien pequeña no??

hablamos !!!!!!!!!!
byebye cuidense
avatar
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  Freya el Sáb 17 Mayo 2008, 18:39

Primero que nada, Harry Potter y MCR juntos???? Es un coctel mortal!"!!!! quiero leer eso Very Happy
En que casa estaria Frankie??? jaja
me encanta slytherin, pero siempre me ponian en Ravenclaw pero me alegraba por no estar en Hufflepuff... toda mala jaja

bueno ya mejor no me desvio >_<


muchas gracias por darme la bienvenida ^^

mi correo es: lila89ld@hotmail.com
agreguenme quien quiera, solo avisenme quienes son =P
(nunca faltan los acosadores mudos ¬¬ (?))
Ya quiero platicar con ustedes, estoy segura de que vamos a ser muy buenas amigas

Me alegra mucho haberles agradado, la verdad luego de releer lo que escribi pense que me habia visto muy sangrona jaja...(influencia del myspace ja) A veces pienso que la gente cree que los odio Laughing

A mi tbm me gustaria conocer gente con mis mismas aficciones, pero ay... hoy no tengo inspiracion para decirles cuanto xD...
Amo leer y escribir, pero no es divertido cuando me imponen ensayos y me roban el tiempo T_T

Han leido La Celestina??? Dios lo ame *__*

No les ha pasado que les gustaria que alguna de las grandes obras escritas, la hubieran creado ustedes??? jaja... ay estoy delirando...

El punto es que tengo tarea >_<

y pues Synkka, vas a estudiar dos carreras???
wow yo quiero hacer eso!!!
Pero estoy indecisa entre sociologia, psicologia (tiene matematicas y eso me aterra) e historia...

igual y me caso y no hago nada nunca jaj...

La carrera de letras esta hermosa, probablemente muera de hambre pero mi espiritu se enriquecera
y no me pagaron para decir eso*


ya mejor me voy, voy a leer ^^

adios!!!

nos vemos en los siguientes post... o en el msn... o por ahi

bye!!!


por cierto, yo soy de Chihuahua, estamos cerca Twisted Evil
avatar
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  Milady el Mar 20 Mayo 2008, 01:07

HAHAHAHA clown

claro, MCR y Harry Potter juntos crean una droga muy peligrosa y muy adivtiva llamda Potterchemicalmanía xD (lo acabo de inventar, no te preocupes), haha tomo todos lo días! drunken
se lee y se escucha! al mismo tiempo!
y si eres elegida se escibe tambien un fanfiction mortal tal vez lo suba algun dia heh eeso espero jocolor

creo que frankie estaría en...
Ravenclaw, hahaha, por eliminacion, digo, para nada lo dejaríamos caer en hufflepuff Twisted Evil , gryffindor es demasiado naranja y rojo xP, en slytherin lo apalearían y ravenclaw es para chicos creativos chistosos e inteligentes study como el yaay jocolor
si, claro, lo atasque en mi casa xD
aunque mi firma sea de slytherin haha me creen mala solo por eso. esque no haye l ade ravenclaw u.u scratch
ESTAMOS CERCA Twisted Evil
ahora tendre que buscarte muahah
ah y ya te agregué, ojala me aceptes elephant

so long...+.+

ahi va mi firma de sytherin
avatar
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  Milady el Mar 20 Mayo 2008, 01:08

PD:
me gustaría haber creado Crepúsculo!
avatar
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Mundo =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.