El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El veneno"

+15
Cona_armstrong_iero
†Vampire_Of_The_Opera†
Lana
Maru_Vampire
_murci
Moonrose
Taniadelolo
mmev
BloOdy OzZy
*chesi_mcr*
angel_artema
mariana_way_mafia
DarkAngelDevilNoir
beautiful__nightmare
Synkkä_Admin
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Moonrose Lun 24 Mar 2008, 22:23

¬.¬* a veces odio ser tan idiota u_u
Bueno no tengo mucho por decir mas que mil diculpas por la demora y que voy a matar a alguien ¬¬
Gracias por todo y espero disfruten el cap =)

Capitulo XVI : La Prioridad
Mis piernas estaban cruzadas, mis brazos a los costados cada uno en su respectivo lugar, escuchaba el susurro del viento y las palabras del silencio tan significativas del vació
Mi lengua saboreaba el líquido rojizo, un sabor dulce pero para nada empalangate, una sensación calida le brindaba a mi cuerpo con su temperatura perfecta
Mis manos lograban rozar el frió cristal traslucido de contextura lisa y suave dejándote una sensación helada
Mi olfato se agudizaba al máximo logrando captar ese característico olor de las rosas tan fúnebre tan dulce y embriagante
Mi ojos finalmente captaron su presencia a pesar de la distorsión de los colores, coloque mis manos en la tapa de cristal el frió contacto me hacia estremecer, sus ojos parecían brillar en la oscuridad, su presencia marcaba una atmósfera tétrica llena de suspenso en el silencio, podía escuchar su respiración ver mi reflejo en sus ojos, escuchar el fluido de su sangre pero no me bastaba, quería mas saber el gusto de sus labios y sentir la textura de su piel. Auque sea una última vez,
Lenta pero peligrosamente se fue acercando, mis ojos seguían su cuerpo a cada movimiento, sus cabellos era suavemente removidos por la brisa helada del viento que se colaba por la ventana, a cada paso dejaba al descubierto la piel de su cuerpo, los rayos de la luna que se filtraban a través de la ventana ayudaba a mi vista, mi corazón latía con mas fuerza a medida que sus manos hacían desaparecer cada una de sus prendas, deje de parpadear al momento que su cuerpo se revelo desnudo ante mi, la tapa de cristal de lo que parecía un ataúd se abrió mis manos sin embargo seguían en la misma posición, sentí que los sistemas internos de mi cuerpo se detuvieron al contacto de mis manos con su pecho, sentí volver a la vida cuando su cuerpo se sumergió junto al mió en el liquido rojizo, logrando que por ende yo descendiera aun mas extrañamente no logrando tocar el fondo …?
Sus manos me tomaron se la cintura mis ojos se cerraron ante el contacto de sus labios con mi piel, pensé que dejaría de existir al momento en que el empezó a recorrerme con sus manos, al compás que su lengua juguetona acariciaba mi rostro
Sentí un impulso cargado de dolor entre mis glúteos, deje escapar un grito apagado, sus manos viajaron de mi espalda a mi rostro, sus movimientos se detuvieron al instante mis ojos se abrieron enfrentándose con uno ojos cargados de un sentimiento desconocido, provocando en mi intimidación temor pero curiosa y simultáneamente aquel sentimiento lograba hacerme sentir deseado
Sus manos nuevamente emprendieron su viaje pero esta vez su paradero fueron mis caderas, mis ojos se volvieron a cerrar al no poder sostenerle la mirada, y nuevamente los impulsos de dolor reventaron contra mi cuerpo, pero esta vez simplemente grite para mis adentros, liberando pequeñas gotas de agua ardiente y transparente



Suculentamente, empecé a penetrar la capa de piel de su cuello, su sangre sin demora emano de el, de inmediato mi lengua se encargo de poner en prueba la dulzura de esta, perfecta su temperatura su sabor y su olor y hasta su textura, levemente se había alterado por mi sangre mas sin embargo cuando pensé que no podría ser mas deliciosa… me equivoque, suculenta exquisita y eternamente adictiva esa era la definición actual para su sangre
Me enterré en el sucesivas veces, mientras me alimentaba de su sangre, logre que el captara su atención en el dolor q le producía en sus adentro mis movimientos eran bruscos, algo que odiaba siempre fue la inexperiencia de los primerizos, siempre ame la experiencia de los expertos al momento de complacer a una persona
Basta..- lo escuche decir a pesar que el sonido viaja mas lentamente por medios líquidos, el simple hecho de que el sea mi plebeyo, favorecía nuestra conexión psitica logrando escuchar lo que los demás jamás podrían escucharle decir
Duele detente por favor…- suplicaba levemente
Recordé de inmediato con la advertencia de Mikey, no debía tener alguna relación con el porque nos soportaría debido a su debilidad, no podía beber de el porque moriría
Sin embargo por ser parte de mi, el debía ser fuerte no como los demás, debía soportar lo que otros jamás soportarían, y esta para mi era una manera perfecta para que el aprendiera
Por que debería detenerme?- pregunte sin hacerlo
Por que me lastimas, me duele…mucho- respondió
A mi me gusta hacer esto…- explique sin vergüenza
Que es lo que te gusta hacer? tomar de mi sangre o ingresar en mi por allí abajo?- pregunto curioso
Ambas cosas..- respondí
Podrías hacer una a la ves, ambas me lastiman y me duelen pero juntas siento que me estas matando…- explico encarecidamente
No importa… tu dolor no importa…-
Por que?- pregunto cohibido
Por que lo que te hace mal me hace bien a mi…entiendes…yo soy la prioridad…- indique posesivamente
Esta bien…- se rindió fácilmente
Aprende esto Frank, lo que te duele es bueno para mi malo para ti…entiendes?- proseguí sin abandonar mi ritmo
Lo que duele es bueno para ti malo para mi…- repitió
Muy bien …- agregue, de inmediato divise la sonrisa que se había formado por mi felicitación- hazme bien y ayúdame con el ritmo..- ordene
No se como hacerlo…- agrego avergonzado
Por eso odio a los inexpertos…- agregue y de inmediato sentí como se entristecía, era extraño saber sus emociones
Pero yo puedo aprender, enséñame y lo haré…- dijo preocupado y esmerado
Pero te va a doler..- advertí
Pero te hará bien verdad?-
Si claro que me hará bien…-
Eres la prioridad…-
Aprendes rápido muchacho…-
Muchas gracias…-
Mueve tu trasero de arriba a bajo…- ordene, y de inmediato empezó a cumplirla con mi orden
Ahy…- lloro de inmediato
No Chilles que me irritas…-
Discúlpame… como hago para no llorar me duele demasiado…?-pregunto, mientras ni sus movimientos ni su llanto cesaba a pesar del dolor, una sonrisa se dibujaba en mi rostro
Es tu problema…- dije desinteresado- no me estorbes…-
Perdón…- sus manos presionaron su boca mientras trataba de sucumbir el llanto

Moonrose
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  BloOdy OzZy Lun 24 Mar 2008, 23:24

QUE!?? HOO GERARD ES UN MALDITO!! pero como siempre... Embarassed me encanta!!! cheers siii me gustan los malditos que tu describes y lo sabes bien SIGUELO PRONTO!!!! SIGUELOOOOOOOOOOOOOOO!!! albino

Atte: queen BloOdy OzZy
BloOdy OzZy
BloOdy OzZy
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.myspace.com/ozzy_blood

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  _murci Lun 24 Mar 2008, 23:45

*-* que buen capitulo!
siguelo!!

Like a Star @ heavenMurciLike a Star @ heaven
_murci
_murci
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Localización : Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Maru_Vampire Mar 25 Mar 2008, 14:45

hello
ame el cap *O*
gerard aun hace sufrir a franky u_u
pero ahora a el no le importa
amo el fic
siguelo prtonto


chao
Maru_Vampire
Maru_Vampire
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/funeral_freak

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty comentario

Mensaje  angel_artema Mar 25 Mar 2008, 18:31

ehhh que bueno que susiste y como que me habia tardado para dejar el mensaje,pero bueno de verdad este fic se pone cada vez mejor
atte




Angel_Artema

Rolling Eyes cheers affraid
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  beautiful__nightmare Mar 25 Mar 2008, 19:45

wow!
simplemente
perfecto
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty jeje

Mensaje  Lana Miér 26 Mar 2008, 09:52

gRACIAS NENA por tu Fucking Firma en mi nuevo Fic. ayer me olvide de firmarte el veneno...mi adiccion jaja. lo amo. es simplemente perfecto.
me encantan los papeles de Gerard y Frank...espero que continues pronto!

y como es eso que vas a matarme?????...ya me queres matar??..y despues decis que no me odias...pero bue...yo no me dejo matar facilmente amor...vas a tener que luchar muajaja...chau Hel..cuidate.

Lana
miembro honorario
miembro honorario

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  *chesi_mcr* Miér 26 Mar 2008, 21:56

Twisted Evil gerard es malo....pero me gusta asi!!
jojo q agresivo con frankie...se pasa!!
pero me encanta!! Wink
jaja!!
ame el cap!!
estuvo kmo siempre perfectoo!
siguelo pronto!!
muakk♥
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Jue 27 Mar 2008, 14:51

genial!! waoh pero ¬¬ gerard es un maldito sadico!

nah q sadico es un parafilico >__< en fin n__n me gusto mucho

el cap! xq gerard decia no desear ni kerer nada con

frank.. y miralo ahora Cool en fin siguelo (:

esta re-bueno!

bye!♥
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  mariana_way_mafia Sáb 29 Mar 2008, 17:51

wow!! me re gusto el cap.! gerard es re malo con frankie Mad
espero q sepa quererlo Smile.... me estoy emocionando XD
siguelo Razz
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Cona_armstrong_iero Mar 01 Abr 2008, 16:36

me encanto!!! amo tu fic!!! *_* !!!!
gerard es mui malo!! u.u no kero ke frankie muera!
:O! siguelo porfaaaa!! amo tu fic! Very Happy

Cona_armstrong_iero
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  mmev Vie 04 Abr 2008, 22:39

haha no me acuerdo si firmé o no @-@, pero igual firmo
aww me llega pero al mismo tiempo me gusta que Gerard sea tan puto, bla se entiende? xD
pff pero pobre Frank :/
espero que lo sigas pronto

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  *chesi_mcr* Sáb 12 Abr 2008, 22:21

ahh continua pronto xfa!!
ta moe bno el fic!!
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  ShamieWay Miér 16 Abr 2008, 19:45

dios! ame tanto tu fic! es tan genial :]
siguelo porfavor! quede picadisima!
me facino, n__n
felicitaciones muy buena la historia
omg pero pobre frankie TwT
aunque no lo niego amo a gerard
malo xD
n__n bno pues, TwT siguelo siguelo pronto
ShamieWay
ShamieWay
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Moonrose Dom 20 Abr 2008, 17:03

Buenas como va? todo bien?
Podrán creer que me volví a olvidar como se hacia para subir cap en un foro… soy única jajajaja XD
En fin muchas gracias por las firmas espero les agrade este cap =)

[center][size=18]Capitulo XVII: Verdades Absolutas[size=12]
Hay tantas cosas que me gustaría saber de ti, tantas incógnitas que me gustaría resolver, no entiendo por que en mi surge una necesidad inmensa de protegerte? de cuidarte, yo no quiero que nadie te lastime, quiero complacerte y que por siempre te encuentres bien…
Quiero saber porque siempre en tus ojos hay esa mirada triste que mira hacia el vació? Por que siempre en cada atardecer cuando me despierto te veo sentado en la ventana, aspirando de ese pequeño objeto de papel que contiene algo extraño, lo absorbes y después libera humo por tu boca?
Por que siempre te vas a una determinada hora? Por que cuando vuelves estas nervioso y bastante enojado? Por que siempre que te alteras terminas convirtiéndome en tu esclavo sexual? Por que siempre que escucho que gritas de por fuera de la habitación vuelves mas enojado?
También me gustaría saber, porque cuando lo vamos a hacer, mi cuerpo tiembla y mis mejillas arden?
Yo simplemente quiero servirte, ser su escudo, su espada, su héroe y su esclavo
Quiero hablarle pero me da miedo, no me animo, me intimida con sus miradas
No se a ciencia cierta cuantas noches an pasado ya, solo se que hoy es una noche especial, me libraras de este ataúd de cristal, me lo advertiste me dijiste que ay estaba bien, que me ibas a empezar a entrenar, sonreíste cuando me lo dijiste no supe porque me miraste de esa manera, también me dijiste que algunas cosas cambiarían, eso me da miedo, pero me da fuerza para seguir por que se que yo estoy para servirte y hacerte bien
Entre tus manos estaba aquella manta roja-bordo, abriste por ultima ves aquel ataúd me extendiste la mano para que yo la tomara, y así lo hice, sentí el frió de la atmósfera a medida que mi cuerpo ascendía



Te envolví con la tela roja, te acurrucaste entre mis brazos temblábamos y no me podías corresponder la mirada, apenas podías mantener un equilibro, tratabas de no caerte ni sostenerte de mi, note de inmediato que temías molestarme
Las pocas miradas que recibía de tu parte eran de admiración y alabancia, al puerta nos interrumpió, me separe de ti y de inmediato caíste al suelo pero trataste de pararte y lograste sentarte en mi cama
Interrumpo algo?- pregunto mi hermano
No…- deje la puerta abierta dándole paso mientras me dirigía a la cama en donde se encontraba Frank
Creo que llegue gusto para la revisión…-
Si… no entiendo bien como es esta mierda…- dije mirándolo con desprecio, el nos observaba sin entender nada
Bien lo toco yo o lo tocas vos?- pregunto mientras arqueaba una de sus cejas
No te hagas el idiota… que tengo que hacerle exactamente?- pregunte impacientado e irritado por la estupida pegunta de mikey
Hacele un examen… mírale las pupilas…- tome su rostro lo acerque al mía de inmediato se estremeció con mi acercamiento
Quédate que quieto…- cerro sus ojos- abrí los ojos…- mi vos se escuchaba molesta y sus ojos se veían melancólicos por ello, escuche la sonrisa de Michael
Esta bien y ahora?- pregunte aislándome…
Revísale los oídos…- observe sus conductos auditivos estaban perfectamente aptos para los sonidos y las vibraciones
Y ahora?- pregunte
Su boca…- dijo con cierta seducción, mis ojos ce clavaron en Michael el solo sonreía
Abre la boca…- ordene el de inmediato obedeció, su lengua era apeteciblemente roja, sus dientes extremadamente blanco y resistentes, repace con mis dedos el filo de estos y
Revise tu boca, sentí tu saliva calida entre mis dedos, mis dedos empezaron a ingresar mas y mas en tu boca imaginado que era mi miembro, empecé a notar que te daba arcadas con mis dedos, y empezaba a dificultarte la respiración
No te excites…- rió entre diente mi hermano
Cállate…- respondí sacando mis dedos de tu boca, suspiraste y tu respiración volvió a la normalidad
Revisa que sus nudillos y huesos estén bien…- empecé a examinarte a partir del cuelo los hombros… continué con tus costillas… a medida que descendía su rostro se tornaba cada ves mas rojizo, tus nervios eran evidentes
Nunca me haces caso no?- acoto Mikey, mi mirada simplemente lo interrogaba por su comentario
Dime frank, gerard ya te a….-
Yo no le hecho nada Michael…- interrumpí su irrespetuosa pregunta
Entonces por que no me dejas continuar?-
Por que no hace falta…además el esta tan vació de cabeza que no te va a entender…-
Gerard no…- el rostro de mikey cambio al verlo era de asombro, de sorpresa- pero que? por que.. no entiendo…-
Y ahora que es lo que no entiendes?- pregunte irritado
Por que el no …-
El no?- lo mire ante su comentario
Esta bien? no le afecto…- dijo mientras observaba el rostro de iero
Que esperabas que se largue a llorar como una niñita? –
No pero…-
Por favor mikey es de mi sangre … no es un estupido perdedor – mis manos se deslizaron hasta su pelvis, dio un salto al momento en que empecé examinar su zona
Pobre….- susurro- que esperaba a que salga como quien? como Scott? – sonría al nombrarlo
No lo metas en esto…- dijo enojado
Que patético eres Mikey… das vergüenza un vampiro como tu babeando por su plebeyo…-
Por lo menos soy feliz Gerard… cosa que un vampiro como tu jamás podrá disfrutar de lo que es estar enamorado de alguien… jamás lo entenderías…-
Nunca caería tan bajo…-
Nunca digas nunca...-
Nunca digas siempre….- continué su entupido Verso
Nunca digas te amo, cuando en realidad no lo sientes… mama siempre lo decía…-
Mama es entendible por que es mujer… es mas sensible a esas tonterías…-
Y papa?-
No por nada esta muerto no?-
Hay gerard- suspiro- frank será posible que vos logres sentir algo en ese corazón helado de el?- pregunto refiriéndose a mi
Hay mucho calor dentro…- contesto mirándole directo a los ojos, con una mirada que solo me dedica a mi cuando lo someto
Dejen de decir estupideces…- continué examinando sus pies
De verdad puedes sentir calor en el?-
Si…- asintió con su cabeza- pero tienes que atravesar una helada que sientes que te paraliza… como si te quitara……-
Suficientes tonterías por un día…-interrumpí su pequeña charla una ves de haber terminado de examinarlo
Bueno yo los dejo…adiós Frank –
Adiós…- se despido mientras Michael cruzaba la puerta de salida
Deja de hablar ese tipo de tonterías con las personas… esas cosas vos no las sentís simplemente son cosas que tu cabeza crea…- le explique mientras lo tomaba de sus hombro
Pero yo…-
Nada…-
Te siento…-
Cállate…- ordene
Bueno…- bajo la cabeza
Encendí un cigarrillo, aspire la primera bocana, realmente no entendí las palabras que el dijo el no podía sentir algo que yo ni siquiera sentía
Solo es tu imaginación…- libere el humo de mi garganta
Pero te siento…- susurro a lo bajo
Que sientes?-pregunte curioso
Cuando estas enojado… tiemblo… pero se cuando lo vas a estar porque siento presión todo lo que vos sentís yo te siento y el lugar donde pasa eso es acá…- apunto su pecho…- cuando entras con migo al ataúd y estas enojado y me haces eso… te calmas… te relajas te sueltas … y después empiezas arder te agitas y empezas a sentir mucho calor allí dentro …- apunto mi pecho…-te llenas te empalagas y te vuelves adicto a mas, es algo que te gusta y vas mas allá de la acción te agrada sentir eso, pero no lo quieres sentir es como una contradicción lo suprimes y lo empiezas a volver violento y me lastimas…después….-
Ya cállate…- interrumpí su relato
Pero sabes que es cierto- concreto con su silencio, mis ojos se clavaron en los suyos este ultimo agacho su cabeza
Blasfemias…- susurre
La noche a penas estaba empezando, una brisa fría exploraba la habitación, la luna esta noche estaba avergonzada se escondía entre nubes negras mientras que algunas estrellas aprovechaban su timidez para expandir su brillo
[/size][/size]

Moonrose
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  mmev Dom 20 Abr 2008, 19:32

blah todavía no admite que es su debilidad, siguelo rápido (:

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  x.halloween.x Miér 23 Abr 2008, 22:11

ha..no se si toy comentando bienxd...
de verdad esto es extranio y ni idea como funciona xd jahja. .
bn me encanto el cap xd..de hecho amo este fic es de lo mejorrr.....
=)..
bn saluditoss!
bye

x.halloween.x
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  mariana_way_mafia Jue 24 Abr 2008, 20:45

Smile me gusto mucho ^^
asi q frank siente lo q siente gerard¿
no tiene sentido q gee lo niegue, no?
espero q algun dia sea una persona menos fria u.u
siguelo Wink
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Taniadelolo Dom 27 Abr 2008, 01:30

waaaaaa!
que orgulloso gee >_<

pobre frankitu u.u"


sigueloo!
adoro este fick!


Tania

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Cona_armstrong_iero Mar 29 Abr 2008, 00:53

AMOOO ESTE FIC!! aunke me cuesta mucho postiar xDD !! pero estoi aprendiendo!! xD !! oowww si gerard se derrite por frank pero no lo acepta aunque no entiendo , frank ahora es adulto? o todavia es un ninio? buenooo saludos
byee

siguelo luego !! =)!!

byee

Cona_armstrong_iero
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  mariana_way_mafia Jue 01 Mayo 2008, 21:11

sube pronto!! u__u. please Smile
subi un fic!
se llama "el diario de un drogadicto" si alguien quiere verlo, que pase por favor!!
esta en "slash"
gracias ^^
♥♥
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  *chesi_mcr* Sáb 03 Mayo 2008, 12:35

ahh si frankie le dio donde era!!
acerto0!
jojo
ame el cap!
porfa no tardes tanto en subir!
XD
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  skeleton_candy Vie 09 Mayo 2008, 20:15

Hola niña C:
seee yo la moleta Eliza xD
espero qee lo sigas pronto ya quiero saber
que pasa lo extraño
wenu estare al pendiente

xoxo
skeleton_candy
skeleton_candy
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Dom 11 Mayo 2008, 16:55

Vaaaa!!! xq no dice q lo ama ¬¬

odio q lo trate tan mal!!... y mikey!

tiene toda la razon, el puede estar

enamorado de su sirviente pero es

FELIZ cosa q gerard no puede ser

xq no se da la oportunidad de amar a frank ¬¬

idiot ! weno siguelo me gusto mucho!

bye!♥
"El veneno" - Página 2 Josyyyad9
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Moonrose Dom 11 Mayo 2008, 19:17



ESPERO DISFRUTEN DEL CAP... MUCHAS GRACAS POR SUS COMENTARIOS
FELIZ DIS DE LAS MADRES A TODAS!!!
Capitulo XVIII: Contradiciones

Cobarde, esa era la palabra que definía la actitud de mi hermano, era un completo cobarde le da miedo admitir su amor, sus ojos cambiaron desde que frank entro en su vida, todo el mundo lo percibió sus ojos siempre estuvieron vacíos sin nada dentro de ellos, pero desde aquella ves que lo vi ingresar con frank entre sus brazos sus ojos marcaban ahora sus sentimientos, sus emociones, lamentablemente solo muestra la maldad y la lujuria pero estoy seguro que así lenta pero mas que seguramente otros sentimientos se verán reflejados en sus ojos

Sucede algo?- me pregunto interrumpiendo mis pensamientos

Nada solo estaba pensando en mi hermano…-

Vos también lo as notado mikey… as visto sus ojos…-

Si mi amor…- lo envolví entre mis brazos bese sus cabellos sedosos

Esta enamorado?- pregunto curioso mirándome

No estoy seguro…pero si puedo asegurarte de que frank le cambio y le va a cambiar muchas cosas…-

Es cierto…nunca imagine que el podría transformar a alguien… nunca pensé que existiría humano tan fuerte que lo aguante… me da un poco de lastima el chico…- refugio su cabeza en mi cuello, sentía sus respiros que impactaban contra mi piel, mientras mis manos resguardaban su cuerpo- tengo hambre…- escuche su risita pequeña e inocente

Más tarde salimos a comer…-

Pero yo tengo hambre ahora…me voy a morir si no como algo…- dijo en todo dramático

Bueno toma un poquito peor no te llenes así vamos a casar juntos…- mire hacia un lado mostrando la palidez de mi cuello

Gracias tomare un poquitito así de chiquito…- dijiste haciendo una seña con tu dedo pulgar e índice, mi sonrisa marco mi aprobación, beso mi cuello lo hacia lentamente le gustaba provocarme, sentí como delicadamente el clavaba sus colmillo en mi piel

Scott- libere su nombre entre gemido, lo tome de la cintura apegándolo mas a mi cuerpo

Sus manos se posicionaron en mi cuello, mientras saboreaba mi sangre podía sentir su satisfacción

La necesidad de hacerlo mio iba cada ves mas en aumento, lo necesitaba quiero poseerlo en ese mismo instante pero

Mikey agg asco deja de jugar que tu estupida mascota y vamonos o que acaso te piensas cagar de hambre …-entro gerard interrumpiendo abruptamente el momento

Ya vamos…-

Ahora…- ordeno desafiante





No me dijiste nada simplemente te fuiste, quise preguntarte pero ya era demasiado tarde te habías marchado, me a recosté sobre la cama, mis parpados se cerraron sentí la calma, un escalofrió envolvió mi cuerpo, me sentí perdido, aislado, desprotegido algo dentro de mi pecho latía con mucho esfuerzo y dolor

Todo lo que yo te había dicho eran mentiras, vos dijiste que las era, mas sin embargo todo era tan real, que hasta me dolió saber que no lo eran

Me sentía perdido, la simple acción de pensar me provocaba dolor, si todas mis verdades eran mentiras como vos decías…entonces que era todo lo que yo sentía? todas esas noches, tu cuerpo el mió…al acción… el dolor tu satisfacción…todo que era? el pensar de esa manera en ti me provocaba una sed insaciable y extraña

La sentía seca a mi boca, quería volver a entrar en el ataúd pero algo me decía que no lo hiciera… tome la osadía de cobijarme en tu cama era placida suave pero fría, cerré mis ojos descanse mis parpados por unos minutos que se convirtieron en horas….

Nunca jamás vuelvas a acostarte en mi cama…- unas manos frías sujetaron mi cuello con presión, como no reconocer tu vos tu presencia u olor

Sujete tus manos como suplicando a que me soltaras, no lo hiciste por el contrario te posicionaste de mi cuerpo, subientote en sima mió mire tu rostro tenia salpicaduras de sangre al igual que tu ropa, me paralice de golpe, una hermosa y macabra sonrisa se dibujo en tu rostro

Quieres?- me preguntaste ofreciendo tu mano ensangrentada

Mis ojos se clavaron el los profundos de los tuyos, sentí que me perdí fracciones de segundos recorrían toda una vida, toda mi vida…

Pequeñas imágenes se armaban como películas, una vida mortal se presento ante mí

Vamos pruébala..- me ofreciste un poco de sangre la aproximaste a mi boca, yo la rechace volteando mi rostro- pendejo de porquería …- creo que rebalce tus limites, y gane tu odio con mi rechazo a tu manjar

Mi cuerpo finalmente callo de cara al piso, mi rostro se movió a un lado la sangre resbalaba de mi boca, mis ojos se encontraron con los ojos inertes de una pequeña niña

Que….que es…?- pregunte impresionado

Además de ser inservible ahora sos tarado…- reclamo con enojo

Cubrí mis rostro, aquella agua salda rebalsaba de mis ojos hacia arder mi piel

Cuando vuelva quiera que ya te la hallas tragado…- ingresaste en a través de una puerta, sentí miles de gotas de agua caer contra el piso, yo miraba aquel cuerpo de la pequeña me asustaba el hecho de que de mi salga esa capacidad tan asesina y perversa

Cerré mis ojos me acurruque en una esquina, nuevamente empecé a sentir los latidos con mas fuerza sentí que explotaría, se detuvo de golpe al escuchar la puerta de aquel lugar abrirse

Y bien?- me miraste y miraste el cuerpo- Vamos a haber cuanto aguantas sin comer…- tomaste mis brazos, e arrastraste hacia ti sentí tus garras filosas repasarse por mi cuerpo, tus colmillo rasgas mi cuello, sentí miedo, sentí mucho dolor, un impulso de supervivencia intente moverme, eso te desato a un mas

Sujetaste mi cintura sentí que me elevaba por los aire, de pronto tu pie golpeo mi estomago con fuerza y con furia, mi cuerpo se alejo hasta finalmente sentir mi espalda impactar contra la pared, el aire me faltaba, mis ojos lloraban miles de lagrimas

Los truenos retumbaban todo lo que era oscuro se iluminaba en fracciones de segundo, a cada iluminación nuestras sombras se reflejaban en las paredes, la tuya siempre sometiendo a la mía

Tu cuerpo posesionándose del mió, desgarrando mi alma y haciendo sangrar ese órgano que estaba en mi pecho que a cada latido me dolía más y mas, que a cada insulto tuyo sentía que se iba destrozando, pequeños pedazos que lo componen se dispersaban desintegrándose en mi interior



Mis uñas filosas repasaban tus labios prácticamente destrozados, tus ojos estaban cerrados, tu rostro con una paz fúnebre, estabas cansado aun dormido seguías respirando agitadamente, el sol aun no se presentaba pero el amanecer se acercaba.

Tome el cuerpo de la pequeña inerte, la rocié de alcohol… arroje su cuerpo por el balcón mientras en el aire se prendía fuego gracias ardor de mi encendedor…

Volví a ti, tus ojos estaban entre abiertos, querías despertar, tu cuerpo estaba marcado por mis uñas y por mis colmillos

Vuelve a dormir…- te ordene, cerraste tus ojos sin embargo gracias a tu respiración me daba cuenta de que no podías…- duérmete ya…- te ordene con vos autoritaria tu rostro se distorsiono una mezcla exquisita de miedo y dolor se marco en tu rostro

No puedo…- susurraste a lo bajo

Por que?- te pregunte a la defensiva

Me duele mucho el cuerpo…- una pequeña lagrima resbalo de tus ojos

Si tuvieras fuerzas tus heridas se cerrarías fácilmente….para eso tendrías que haber probado algo de bocado si no eres igual de mortal que los humanos-

No voy matar gente para alimentarme … no … es feo..Malo.. Pobre de la gente…-

Me das asco… - dije con desprecio

No … no lo hagas…por favor… golpéame as lo que quieras con mi cuerpo pero… no me hables así..Que me duele aun más…-

Vienes se mi cal y sin embargo hablas como si sintieras piedad… todas tus actitudes me repugnan, eres una vergüenza, asco, y mas asco es lo que siento por ti…-mi mirada penetraba su alma, y mis palabras clavaban puñales en mi

Sabes que me destruyes y lo hace lo estas haciendo mientras mas hagas eso mas débil me podré y jamás probare un gota de sangre… me duele la conciencia…- sus palabras de dolor se quedan en el eco del aire

Su pirada me imploraba piedad… mi mirada le ordenaba maldad

Cerró sus ojos giro su cabeza para otro lado, suspiro e intento dormir

Clave mis uñas en la palma de mi mano, suspire con ira, su cuerpo se estremeció al sentir mi furia, me acerque a el

Maldición…- suspiro cerrando los ojos con miedo como esperando algún golpe o maltrato

Lamí tus heridas, mientras de apoco mi sangre te alimentaba la rechazabas pero tu cuerpo la necesitaba no querías mas sin embargo tu instinto de lo exigía, su carne abierta lentamente se cerraba su dolor cesaba y sus heridas desaparecían a tal punto que ya no eran visibles, sus labios que estaban abiertos destrozados partidos en varias partes, se unieron cicatrizaron una gran velocidad

Vez no es tan feo no?-argumente cuando por fin su cuerpo estaba mas que curado, su cuerpo estaba acurrucado como un gatito pequeño hecho una bolita con mi mano entre las suyas, su boca saboreando de mi sangre, era similar a ver una persona dándole de tomar leche a un pequeño bebe

Gracias…- dijo satisfecho, su cara miro hacia abajo, sus mejillas estaban sonrojada sus ojos se cerraron

Debes alimentarte si?- dije en todo tierno, sin entender porque se lo dije así… el me miro enternecido, mi cara estaba bastante distorsionada por la sorpresa, no reaccione al sentir sus brazos sujetar mi cuello, sus labios se acercaron a los míos los saboreo, y luego oculto su cabeza en mi pecho como avergonzado

Cerré mis ojos repose mis brazos sobre su cuerpo, mientras el suyo se refugiaba en el mió, mientras que mi cuerpo mas que satisfecho por protegerlo le brindaba calor… Contar mi voluntad




Moonrose
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El veneno" - Página 2 Empty Re: "El veneno"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.