El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami)

4 participantes

Ir abajo

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami) Empty SED DE AMAR (Fic De H I M para cami)

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 15 Mayo 2008, 21:43

BUENO este es uno de mis mas recientes fics.....y fue escrito para Camila ...asi que ...espero les guste...no es nada d elo que yo escribo reguloarme...este es muy romantico y retorico pero de igual forma me gusta mucho como va quedando asi que espero igual les guste..
ciaooo!!!!!!!


SED DE AMAR.



CAPITULO 1

“Un callejon sin salida”



Aquella noche en especial era hermosa.
Con la luna en lo alto reflejando sus rayos como una gran estrella brillante en el firmamente bañando toda la acera con su platinada luz escarchada.
En el filo de la ventaba estaba yo, pasando hoja tras hoja de aquel enmuecido libro que ya tantas veces habia leido, pero esque no me cansaba de hacerlo, era realmete maravilloso y atrapante...
Con delicadeza deje aquel viejo libro sobre la pequeña mesilla de noche de madera fina y acabados elegantes...menudas cosas las que había en aquello que llamaba mi hogar.
Desde tiempos ansestrales aquella casa habia pertenecido a mis antepasados...maravillosos condes con titulos noviliarios que les habian costado tantos sacrificios ...y porque no...tantos beneficios...
si me vieran ahora...¿que dirian de mi?...no lo se... y nisiquiera me importa... ahora yo trato de vivir mi vida tal y como me lo plazca...tal y como las generaciones lo vayan marcando...
hace tanto...que yo Ville Hermani Valo habia decidido dejar la vida de lujos y comodidades, para vivir una vida llena de pequeños detalles que no era mas que lo que necesitaba, que ya habia olvidado que era el vivir entre nubes de algodon que amortiguaron tus caidas y fracasos.
¿un conde?...Claro que lo fui...tambien fui noble...aunque no lo crean...tambien llegue a ser duque...valla experiencia la mia... de ahi...decidi desterrarme...llegue a ser un simple criado de la realeza....logre cosas por mi mismo ...y si...ciertamente me satisfacieron mas que cualquier cosa...pero ahora...ahora lo unico que intentaba era ser ...en lo posible..un ser humano.
Algunas veces te cansas de vivir en el engaño...te cansas de desarrollar cierto papel...y entoces es cuando te preguntas...¿esto es lo que quiero para el resto de mi vida?...para lgunos la respuesta ser si...para algunos otros la respuesta sera no..pero para mi...definitivamente fue un...no lo creo.
Yo siempre habia tenido inquietudes...en todos los hambitos...y despues demeditarlo un poco entre los lujosos aposentos de mis abuelos...decidi que mi vida seria demasiado larga como para desaprovecharla en el ostentoso mundo de la nobleza...
con ideales...y la idea fija en la cabeza de que mi condicion era un don decidi experimentar cada una de las cosas que llamaran mi atension... cada una de ellas...fuera del hambito que fuera...obviamente siempre con sus limitantes...
Aunque pareciera que mi vida era perfecta....tenia el tiempo que necesitaba para hacer cualquier cosa, si caia podia volver a intentar...e intentar...e intentar mi y un veces...durante mil y uños...el tiempo era lo menos que me importaba. Pero aun con ello no todo era facil... mi condicion...me limito miles y miles de veces....y me condeno al mas cruel de los fracasos...
¿mi condicion?...si claro...hablo de ella como si ustedes supiera de que se trata...bueno solamente dire algunas de sus caracteristicas..y seguro que con rapidez acertaran..
mi piel ...demasiado sensible a la luz.... mis ojos..demasiado perceptivos y feroces como para ser vistos por un mmrtal cuando se encienden en pasion o coraje...mis manos...delicadas...suaves...pero terriblemente letales...de una fuerza casi inexplorable por los mortales...casi temida por los humanos...e ironicamente altamente envidiada por todos aquellos que se habian atrevido a retarla...
aquella era mi condicion...encadenado a las sombras para siempre, marcado por la eternidad para permanecer bajo el manto de la luna...la mas fiel compañera...y asi lo hice...
bajo el manto de la luna lleve a cabo mis conquistas...logre objetivos distantes que pense jamas alcanzaria...bajo los suaves reflejos de la luna fui poeta...fui pintor...fui trovador...musico. Logre todas aquellas artes que muchos seres humanos han querido alcanzar...pero que el tiempo no se los ha permitido lograr. Asi bajo la luna alcance las estrellas...toque la gloria...pense haber alcanzado el nirvana...y por siglos vivi en la total fantasia artística... pero....bien dicen que nadie tiene lo suficiente...
ciertamente...habia alcanzado muchas cosas en la vida....demasiadas....demasiadas cosas que cualqueira envidiaria...pero yo aun no alcanzaba dos cosas que deseaba...
la primera... poder mirar la luz del sol... a lo largo de los años la habia visto reflejada en las hermosas lineas de artistas....Los Egipcios, Griegos, Romanos...Miguel Angel, Leonardo D' Vinci, el Greco...el Bosco...miles y miles de ellos por años habian plasmado en sus obras todo lo que la luz podia dejar ver en una obra...pero yo...yo solo ahi podia verlo...solo ahi podia mirarlo...solo ahi podia imaginar como seria tenerlo...
Para mi era frustrante... pero ...aun con ello...la frustracion fue superable...lo recapacite dias....no concilie el sueño por años...llegaba a mi mente cada siglo que transcurria...pero poco a poco ...poco a poco se fue olvidando en los recuerdos gastados...en los sueños irrealizables...y asi poco a poco dejo de dolor cada vez mas...dejo de convertirse en un problema para ser afrontado como una realidad....y poco a poco...poco a poco se fue perfiendo en mi cabeza...
pero ese no fue mi unico sueño ...mi unico anhelo...el segundo anhelo...siempre fue ...el amor...
ironico...una eternidad para amar...y jamas lo habia experimentado...jamas lo habia logrado concebir.
Habia escuchado de el...los grandes poetas...los grandes literatos lo redactaban con tal facilidad que parecia un sueño hecho realidad...pero...¿que necesitaba alguien como yo para poder vivir aunque fuera un pequeño amor fugaz?
Bueno...al principio fue la indesicion..despues el instinto... cada vez que me acercaba a una hermosa damisela su sangre dulce emanaba la fragancia mas preciada por mis sentidos... volaba asi por el aire...se incrustraba en mis adentros y hacia reaccionar mis instintos en voracidad...en sed de amar...
Valla fallidos intentos....valla premuroso regalo insasiable que los humanos poseian...valla objeto presiado y añorado por mis labios...por mis dientes y mi garganta...o divina sangre traicionera....
Miles de veces habia intentado reprimir aquellos instintos...pero era inutil...sabia que habia algo que los podria llegar a suprimir..pero no encontraba que era aquello... hasta un dia...un solo dia la sabiduria llego a mis manos...y esque... no habia nada que pudiera reprimir los instintos...solamente apasiguarlos.
Con pasos inconstantes ella caminaba por la acera de aquella humeda callezuela...con aquella fina figura...un hermoso cabello obscuro, obscuro como la noche que tanto amamaba. Con su piel palida al igual que la hermosa luna que seguia sus pasos...y aquella fragancia.... maldita sea...aquella fragancia enloquecedora y única.
Jamás ...jamás en todos mis años en la tierra habia llegado algo asi a mis sentidos...una fragancia dulces...y suave...pero con unas notas marcadas de fuerza...si...algo constante...algo que me atrajo a ella...
con paciencia segui sus pasos...uno tras otro...uno tras otro...
aquella chica camino sin precaucion bajo las farolas inconstrantes que alumbraban su camino en tramos... con aquella luz amarillenta que todo arruina a su paso...pero ella...ella era especial...a ella no le afecto que luz se reflejara sobre sus hermosos pasos...absolutamente nada la perturbaba...nada...
asi...la segui...lentamente...a distancia...solamente guiado por aquel exquisito aromade al viento que dejaba como el unico rastro que yo podia serguir con seguridad...sin confundirlo con el de nadie mas.
La noche se agotaba...y con ella sus pasos tambien...
en un desolado callejon sin salida por fin su camino termino...desinteresada caminó por el ... hasta llegar a lo mas profundo y desolado... ahi ...con movimientos agiles y delicados tomo asiento...
a distancia me mantube para que no notara que la asechaba... que era lo unico que habi seguido toda la noche para poder disfrutarla a mi antojo....
que mejor lugar mi victima habia escogido para terminar con su esquisita vida...que mejor lugar..alejado de la gente...sin que sus gritos pudieran oirse...sin que nada pudiera detenerme.
Con sigilo camine hacia ella....saboreando ya en mis labios su delicado sabor...imaginando el correr de su sangre tibia por mi garganta revitalizandome de nuevo, como cada noche,..como cada dia hacia milenios...
sin mas...la encontre con sus brazos al rededor de sus piernas, con el rostro agachado y un leve murmullo saliendo de sus labios.
No se que paso...nisiqueira se como sucedio...lentamente aquellos lamentos, que muchas otras veces me habian hecho sentir bien ahora me hacian sentir un vacio...
aquel era llanto...algo que yo jamas habia experimentado...ni con la mas grande de las frustraciones de mi sobre natural y longeva vida...
inpresionado por aquella nueva sensacion que hizo que mi piel se erizara y mi corazón se comprimiera me acerque un poco mas, como cuando se observa algo desconocido pero sin embargo embriagante...algo que sabes no puedes dejar de mirar y no te puedes alejar...por mas que lo intentes.
Horas pasaron mientras la miraba en la obscuridad, pero ni el tiempo detubo su amargo llanto, mas amargo que ninguno otro que habia escuchado, pero tan melodioso que aunque dolia escucharlo, producia algun tipo de satisfaccion...y no satisfaccion positiva...sino que era como un tipo de droga...violenta y embriagante ...que te decia que aquelloe estaba mal ...mas sin embargo no podias dejar de escuchar...
cansado... de no poder mover mis musculos para atarcarla...en aquel momento...en ese presiso instante donde estaba abandonada a su suerte...donde no tenia defensa...donde el mundo para ella no significaba nada, presisamente ahi cuando era el momento de tomarla entre mis brazos para probar por fin su sangre, no hice nada...solamente di unos pasos...inquieto...vigilante....
ella de inmediato me miro ...fue una mirada fugaz...solo eso...solo fugaz y lenta...que se quedo fija por un momento y luego volvio a agacharse...
inpactado por ver su mirada sin expresion alguna, me acerque un poco mas. Sabia perfectamente que ella escuchaba mis pasos..pero no le importaba..su llanto era mas importante en esos momentos...
-¿eres la muerte?-pregunto caprichosa con voz llorosa aun mientras que limpiaba con su antebrazo algunas lagrimas que se escapaban con fuerza de sus ojos.
-¿la muerte?-le pregunte aun enmielado con la dulzura y tesitura de su voz.
-si..la muerte... te he visto seguirme...te he sentido...te vi pararte entre la penumbra...pensando que no te veia...y aun asi ...ahi estubiste...no se cuanto tiempo ha pasado-dijo mirandome.- pero sigues aqui...
inpresionado por sus palabras me quede mirandola fijamente...eschando cada una de ellas como si fuesen religion, preguntandome en el fondo...¿porque no habia hecho nada antes para detenerme?
-la muerte-dije dando algunos pasos inseguros- no soy presisamente la muerte-confese.¿acaso esperabas a la muerte?
-espero cualquier cosa...cualquiera que me lleve de aqui...que me haga olvidar...
-¿y crees encontrarla aqui?-le pregunte interesado.
-donde sea...donde sea que este la encontrare...
-la muerte no vendra por si sola-dije acercandome un poco mas.- la muerte te encuentra ...pero no cuando tu la buscar...al contrario...es caprichosa...es indesisa...es inclemente...la muerte ...la muerte no pide permiso...solamente arrebata...¿entiendes?
-pues que me arrebate la vida-dijo con coraje dejando salir unas cuantas lagrimas mas.- que me arrebate la vida para no sentir mas este dolor-termino susurrando mientra ponia una de sus manos en el pecho.
En esos momenos me detube...ella...ella buscaba la muerte...pero ...¿porque lo hacia?...¿que razones tenia?...



A.B Synkkä Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami) Empty ZIGG ESTUVO AQUI

Mensaje  zigg Lun 19 Mayo 2008, 09:09

XD..............

YA VES, TE DIJE QUE LO LEERIA
ESTA BUENO.. MUY..RARO
PERO BUENO, Y CON RARO ME REFIERO A QUE ES DIFERENTE A O DE ANTES
TENIAS RAZÓN, PERO PINTA PERA SER EXELENTE..++TE QUIERO pig
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami) Empty Re: SED DE AMAR (Fic De H I M para cami)

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 20 Mayo 2008, 21:53

JAJAJJA
BIEN
CON UNA FIRMA ME CONFORMO
AUNEK
seguramente zigg no seguira leyendo ye ste fic se valla a la...
pero no importa
ojala alguein mas lo lea
besos
ciaoo!!!!!!!


CAPITULO 2

“Camila”



-¿dolor?-pronuncie yo entre sus sollosos- el dolor es opcional.
-¿opcional?-pregunto ella con ironia, como si mis palabras fueran una estupidez- el dolo se siente...no hay opcion...ahora mismo lo siento...aqui..aqui en el medio de mi corazón...
-dile que no-dije sin pensarlo acercandome un poco mas.
-decirle que no-dijo limpiando sus lagrimas con esfuerzo puesto que caian a raudales.- no puedo decirle que no ...
-dile que se aleje....quitalo de ti...
-no puedo quitar el dolor-dijo levantando un poco mas la voz, como si comenzara a desesperarse por mis palabras- el dolor solo ataca...no importa que trates de decir que no...nada lo detiene...nisiquiera las suplicas...solamente se clava donde puede...se agarra de eso y no te suelta jamás...
interesado por sus palabras no replique...me parecia interesante escuchar hablar a un mortal acerca de algo tan cotidiano como el dolor...el dolor que experimentaban todo los dias...y tan seguido que se volvia una forma de vida.
Algunas veces me preguntaba...¿que era el dolor?...es dificil pensarlo de la forma comun. Yo jamás había experimentado el dolor físico, era mas que obvio, un “no muerto” no puede siquiera imaginar que era el dolor.
Nacido en el seno de una familia vampirica era obvio que jamás habia tenido que experimentar el dolor que comunmente los de mi “clase” experimentan, el dolor de la transformación...yo había nacido en un cuna vampirica, sin complicaciones, aprendiendo a vivir como todo un descendiente de mi clase como si esta vida fuera la natural...haciendome olvidar que nosotros eramos los extraños en un mundo redeado de mortales, asi que ...el dolor jamás me toco. Por ello no entendia lo que ella decia...¿dolor?...el dolor para mi era opcional..pero para los humanos al parecer no lo era tanto...ella estaba sufriendo...y yo ..solo la miraba preguntandome...¿que sera el dolor?
-pareciera como si no lo conocieras-me dijo viendo que la miraba sin entender lo que me decia- ¿acaso eres tan afortunado como para no sentir dolor?...
no respondi inmediatamente, solamente me quede mirandola fijamente...¿afortunado?....no ...jamas. En ese momento me di cuenta...el dolor era algo que jamás habia experimentado...y sin duda era algo que hasta ese momento no habia pensado..pero...¿acaso no era interesante experimentar todo?
-al contrario-dije lento pensantivamente- soy muy desafortunado...
-no...es la mayor fortuna...si no sintiera dolor en este momento todo seria diferente...seria feliz...
-yo no soy feliz-confese.
-¿porque no lo eres?-pregunto sin entender parando un poco su llanto.
-porque no conozco el dolor....
-eso no te hace infeliz... la vida te ha tratado bien...-contesto ella sollozando mas ligeramente.- ¿acaso quieres sentir dolor?
-quiero sentirlo-dije casi sin pensar...¿que es?
Ella me miro entrecerrando los ojos, seguramente no podia creer lo que le decia, no sentir dolor?...valla cosa extraña en el mundo de los mortales...
-¿en verdad no lo sabes?-me pregunto extrañada dejando sus lagrimas lentamente a un lado.
-de verdad....dime...¿que es el dolor?-pregunte con algo de ingenuidad.
-el dolor-dijo casi entre susurros mirando el suelo- dolor es ...es cuando siente que algo se rompe por dentro-dijo.
-¿solo eso?-pregunte algo desepcionado por su patética explicacion...¿solo eso?...por eso derramaba tantas ¿lagrimas?
-¿que mas puede ser?-pregunto algo ofendida...
-no lo se...algo mas alla...algo que haga derramar tantas lagrimas..como estas...-dije inclinandome un poco para tomar la ultima lagrima que derramaron sus ojos.
-¿crees que no es suficiente?-pregunto algo confundida...
-creo que no lo suficientemente fuerte como para hacer que alguien se vea como tu lo haces ahora.
-¿te burlas de mi?-pregunto algo alterada.
-no me burlo de ti-dije alertado por su reaccion.
-¿entonces?....nisiquiera se porque hablo contigo...no se que quieres de mi!-grito levantandose de golpe y mirandome de arriba abajo- ¿dolor he?-me pregunto altanera- solo querias burlarte de mi....
dicho esto camino a pasos rapidos por la acera cruzando sus brazos.
-espera-le grite algo aturdido por su repentino cambio de humor, hacia mucho que habia olvidado la gama infinita de matices que tenian los seres humanos, a lo que llamaban sentimientos.- no fue mi intension-dije sincero.
Ella, lentamente redujo sus pasos hasta que quedo parada en medio del callejon.
-de verdad lo siento, no fue mi intensión molestarte....
ella no me respondio, nisiquiera me volteo a mirar...solamente se quedo ahi..a la mitad...sin hacer nada... y por tonto que parezca algo en mi en lugar de ir directo a su cuello para alimentarme por esa noche...decidio retenerla.
Sentia la necesidad de saber mas de ella...de conocer que era en verdad un Mortal. Habia aprendido tan poco de ellos a lo largo de toda mi larga vida que jamas me habia puesto a preguntarme...¿que es ser un ser humano? Y aunque me había propuesto parecerlo la mayor parte del tiempo, no habia sido hasta ese momento que me daba cuenta de que no los conocia...que habia sido una farsa barata todo este tiempo...y que ni en un minimo podia compararme con ellos...
-lo siento mucho. No se que pueda hacer para corregir mi error...
-corregir-dijo ironicamente dando la vuelta- error el mio... no debi haber llorado como una idiota frente a ti...
-no digas eso...porfavor....
-sabes...sera mejor que me valla...
-NO- dije dejandolo escapar por mis labios sin querer. Ella solamente me miro atenta sin entender- no te vallas...
-¿y porque habria de quedarme?-pregunto anonadada.
No supe que decir, ninguna excusa era lo suficientemente buena como para mi atrevimiento.-no lo se...quiero hacer algo para reparar mis palabras-dije ingenioso.
-¿Que podrías hacer tu para ayudarme?-pregunto.
-escucharte-dije inocente agachando la mirada...
-¿quien eres?-pregunto ante mi respuesta algo Iteresada.
-un extraño-conteste sin mas- un extraño que quiere saber tu nombre...
no se si alucine en ese momento, pero casi pude ver una media sonrrisa en sus finos labios color cereza...
-¿mi nombre?-pregunto volviendo a la expresion anterior, como si le diese pena el que la mirara sonrreir.
-si
-¿que gano yo al decirtelo?-pregunto.
-no ganas nada...solo decirmelo...¿no es acaso suficiente?
-no lo se...-dijo pensativa...-sabre el tuyo?
-si recibo el tuyo a cambio-conteste astuto.
Ella lo penso unos segundos, no parecia totalmente desconfiada pero tampoco totalmente convencida con el ofrecimiento.
-camila-dijo por fin sonrriendo timidamente.
-hermoso nombre Camila-dije sonrriendole de igual modo.
-bien...te he dado mi nombre...dime el tuyo ahora...fue un trato..
-bien-dije sin mas- Ville....
-bien...Ville... .-dijo revoloteando la mirada sin saber que mas decir..- ahora me voy...-termino.
-¿porque?-pregunte...
-no lo se...solo me voy...
-no te vallas...vamos quedate...
-¿para que?-insistio.
-para que me digas...¿porque el dolor?
Gran error, su mirada de nuevo se puso sombria y fria, como la habia encontrado por primera vez.
-de nuevo el tema-dijo sin ganas agachando la mirada.-¿que te interesa de eso?-pregunto sin entenderme.
-no lo se...solo el saber-dije sin saber que contestar en realidad...la mire y sus ojos de nuevo lucian cristalinos- tal vez si me dices que te sucedio...
-¿porque querrias escucharme?
-pues...porque... me interesa conocer mas...
-¿del dolor?
-de todo...-dije de inmediato- porfavor...hablame mas de todo..
-todo...esa palabra tiene muchos significados, abarca muchos temas y ninguna a la vez ...¿lo sabias?
-no-conteste pensativo cabilando con lo que ella habia dicho- no lo habia visto de ese modo...
-lo ves..todo es todo y nada...nada seguro...
-tienes razon...-dije tomando mi barbilla entre mis dedos pensativo- pero al igual que no puede ser nada...lo puede ser todo...-dije sonrriendole divertido- la vida es una ironia...no la tomes tan en serio-dije cruzandome de brazos..
-que facil es decirlo...-dijo sonrriendo mas de fuerza que de ganas.
-es facil decirlo y creerlo ...al igual que es facil no sentir dolor...
-regresamos al tema-dijo algo frustrada-lo ves...regresas a lo mismo ...
-esque me interesa saber mas...pero tu no me dijiste que era el dolor.
-te lo he dicho ya.
-no...-dije negando levemente con la cabeza- me has dado una definicion vacia...eso no me ayuda en nada...
-¿en que te podria ayudar?
-en saber...en saber mas...mas de la vida...mas de lo que sienten...
-no comprendo que buscas...
-conocer..experimentar...
-¿y crees que yo te puedo ayudar?-pregunto insegura.
-definitivamente-dije sonrriendole.
Ella se quedo mirandome de arriba abajo ...aun lucia triste, por alguna extraña razon parecia que su tristeza habia disminuido.
-dime-dije al verla pensativa- dime que piensas...
-en ¿porque hago esto? Porque hablo ahora contigo...y ¿porque no me largo de aqui?
-bueno...creo que es porque te interesa ...algo de esto te interesa...
-no tienes nada que me pueda interesar-dijo encogiendose de hombros.
-¿estas segura?-pregunte...
en el interior ella sabia a lo que yo hiba. Como un ser no humano tenia capacidades diferente...eso es por todos sabido...asi que ..tenia la extraña capacidad de leer de vez en cuando algunos pensamientos. Los mas fuertes que cruzaban por la mente de la persona que tenia enfrente eran los que yo podia captar y usar a mi antojo...y ella...ella tenia algo muy fuerte en la mente...
-yo se que hay una idea rondando en tu cabeza-dije serio- o ¿acaso me equivoco?
-¿que?-pregunto algo nerviosa...
-si...se que te preguntas ...¿quien soy?...
-no es verdad-mintio
-claro que si... yo que tu estas buscando algo...
-¿y que seria?-pregunto algo retadora.
La analise por un momento y continue.
-te preguntas...¿sere la muerte?...
-eso te lo he preguntado antes...
-lo se...pero aun cuando te dije que no lo era ..te quedo en la mente la idea de que ... aunque no soy la muerte...soy algo similar...-ella solamente tapo levemente su boca con una de sus manos impresionada por mis palabras- pero me pregunto...¿porque quieres morir?-cuestione sin entender.
Ella no dijo nada...dio dos pasos hacia atras impresionada ante mis palabras. Sus manos temblaban levemente y lo pude notar con solides...tenia miedo...
-¿quien eres?-cuestiono una vez mas...
-alguien que te puedo ayudar..
-no es verdad....-dijo alejandose mientras que yo daba pequeños pasos hacia ella...
-es verdad...sabes que es verdad....
-estas loco-dijo dando un paso mas hacia atras.
-no estoy loco...en verdad...confia en mi ...
-¿porque?
-porque te propondre un trato...
ella de inmediato paro en su huida...se quedo mirandome algo confundida y no dijo palabra...como si me dejara hablar...
-¿trato?-dijo cuando vio que no dije mas
-si ...un trato... que se que te conviene...yo puedo darte lo que deseas...
-¿como....como lo sabes?-balbuceo.
-solo lo se...confia...
-¿que garantia tengo?
-no hay garantia de por medio...solamente te dare el beneficio de la duda...aqui no hay nada que nos de garantias...ni tu sabes que yo cumplire...ni yo se a ciencia cierta que lo que tu me puedas decir me ayudara o convencera...
-¿pero..?
-mira...yo te puedo ayudar a ...-me detube y pense un sinonimo para que no se oyera tan cruel- a dormir eternamente-dije por fin peensandolo bien.


Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami) Empty Re: SED DE AMAR (Fic De H I M para cami)

Mensaje  Carmi_69 Vie 30 Mayo 2008, 20:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*__________________________*
me presumes por todos lados mami *-*
aaa este es el mejor fic del mundo, y para nada, el
fic no se ira a la... nonono ¬¬
aunqe sea yo la unica qe lo lea xD
TE AMO BURTONCITA VALO 2.1!!!!!!

Atte: Valita Linte 2.1 Cool

Carmi_69
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Underneath the cyanide sun
Fecha de inscripción : 19/03/2008

http://www.fotolog.com/bloody_poison_k

Volver arriba Ir abajo

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami) Empty Re: SED DE AMAR (Fic De H I M para cami)

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Sáb 31 Mayo 2008, 18:57

Me encantó *.*

ayy no que no se vaya T_T
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SED DE AMAR (Fic De H I M para cami) Empty Re: SED DE AMAR (Fic De H I M para cami)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.