El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERES FANTASTICOS

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  Emyle Mar 15 Jul 2008, 00:25

Ya al fin logre ingresar !!! cheers
Ah estoy enamorada de este fic... I love you
en si de todos pero mas de este
porfavor siguelo
xoxo Like a Star @ heaven

Emyle
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  zigg Vie 01 Ago 2008, 16:11

Pasarón un par de horas, quizás un poco mas, y entonces la puerta de mi habitación de mi puerta sonó levemente, como si la persona que estuviera del otro lado quisiera ser inperseptible

Frank: adelante ..

X: majestad, solo vine para avisarle que la cena esta servida

Frank: gracias, pero avisa que no bajaré

X: pero majestad, su hermano pidió su especial asistencia, quiere que le de la bienvenda, como debe de ser, a su invitada

Frank: y se puede saber quien es?

X: perdón majestad, pero no lo sé

Frank: está bien, en seguida bajo

La sirvienta me dejo solo de nuevo.. mi cuerpo se dejo caer pesadamente, sentado, sobre la orilla de mi cama. No tenía intenciones de bajar, estaba cansado de tener que fingir una indiferencia que en realidad no sentía, me preocuaba cualquier cosa que pudera alterar aun mas el futuro próximo.

Aun así, me cambié de ropa, tratando de lucir presentable, a pesar de que la idea no me gustaba nada, era necesario ser condescendiente con Brian, tenía que durar en el castillo el mayor tiempo posible para poder servir de informante a los Way.

El camino al comedor principal se me hizo mas corto de lo que me hubiera gustado, y cuando llegue, la familia real esperaba sentada, en una de las esquinas del inmenso comedor para 20 personas. Entre la caras conocidas destacó una mas que las demás, ahí, ante mi estaba
Abatwa, la princesa de las Elfas del desierto.

Brian: vaya hermano, hasta que llegas!

Frank: lamento la tardanza, es solo que no estaba listo para recibir a nuestra invitada…

Madre: pero bueno, ya estás aquí, haz el favor de saludar a la princesa como se debe..

Frank: si, lo siento.

Tomé aire, me paré frente a aquella mujer e hice una reverencia..

Frank: majestad es un honor el tenerla ante mi presencia..

Abadwa: muchas gracias príncipe militar, lo mismo digo.

La cena de bienvenida comenzó, mis padres charlaban con la princesa, yo me resumía a escucharlo todo y guardarlo en mi cabeza como pequeñas notas dirigidas asía Gerard Way.

Brian: he traído a la princesa, porque ella será la embajadora de su pueblo en el castillo, su padre y yo hemos firmado una alianza para la guerra y Abadwa entrará en el consejo en el nombre de su rey.

Mi padre se levanto furioso de la mesa

Padre: y puedo saber porque yo no sabía nada de eso! YO SOY EL REY BRIAN QUE NO SE……

Y su voz se interrumpió… me levante al instante impresionado, mis ojos no podían creer lo que veían. En unos cuantos segundos, la princesa Abadwa había sacado de entre los pliegues de su elegante vestido, una lujosa daga de oro, la cual había clavado sin dudar en el centro del pecho de mi padre.

Me levante desenfundando mi espada, listo para lanzarme al ataque sobre los traidores, pero ya habían aparecido 3 elfas mas, una que tomo a mi madre de los hombros y la hizo sentar de nuevo mientras mi madre se derramaba en lagrimas, quedándose junto a ella, como si fuera su guarda. Las otras dos mataron a las 2 empleadas que servían la cena y habían sido testigos de la traición y se encargaron de cerrar las puertas del comedor.

La princesa Abadwa y Brian tomaron de nuevo sus asientos, y , con su copa de vino en la mano, mi hermano me invito a tomar asiento de nuevo.

Brian: vamos!, no te sentaras a terminar de cenar?

Una sonrisa arrogante cruzo su rostro, quería destrozarle, pero sabía bien que si osaba moverme la elfa desértica, no tendría piedad en matar a mi madre… Mi cuerpo temblaba sumido en la rabia, mi mente se nublaba por los gritos de venganza que se albergaban en ella..

Brian: como decía, ahora Abadwa es mi confidente y apoyo en el trono, como ves, tenemos los mismos intereses y ahora que mi padre se negó a entregar la corona por las buenas, pues tuve que ser el heredero por su muerte… ahora hermanito, creo que te ha quedado mas que claro que no debes interponerte, ya no tienes padre, no creo que quieras ser tu el causante de la muerte de mamá..o si?... LLEVEN A MI MADRE A SU HABITACIÓN Y ENCIERRENLA AHÍ!!

Dos de las elfas se acercaron pronto, y una de cada lado tomaron a mi madre, levantándola..

Madre: Brian ..por que…

Chillo mi madre presa de la histeria..

Brian: por que?

Preguntó con rabia, levantándose de la mesa y caminando los pocos pasos que mi madre había logrado dar.. con su mano derecha la tomo de las mejillas apretando su rostro entre sus manos.. yo di un paso pero Abadwa no me dejo seguir colocándome el filo de su daga en mi garganta.

Brian: porque los odio…

Dejo salir en un murmullo que no logro ocultar el veneno que destilaba la frase. Se alejo un poco de mi madre, y le golpeo la cara con la palma de la mano..

Brian: LLEVENELA! ASEGURENSE QUE NO SALGA!!

Antes de dejar el comedor mi madre giro sus ojos perdidos en lagrimas asía a mi.. me vio como nunca antes lo había hecho, guardando las esperanzas del futuro en mi.

Brian: bien hermanito, en que hablamos?

Volvió a su asiento y Abadwa lo siguió.

Brian: a si, como te decía, ahora el rey soy yo, no hay quien lo pueda evitar..solo tu.. por eso deberías de haber sido el primer muerto en la familia, pero mírate! Lograste salvar tu pellejo asta ahora, sin papá todo será mas fácil para mi, pero, quiero que me jures tu lealtad Frank, o que mueras aquí mismo, tu eliges..

No conteste nada, solo me transforme en la bestia que escondo la mayor parte de tiempo, y ataqué a las elfas, no pensando en luchar, no con la mente en la muerte de Brian, sino buscando salir de ahí, de conservar mi vida. Pero no hay que confundir, no huía por miedo, sino que yo era una pieza clave en el juego del destino.. conmigo vivo, los lobos aun podían mantener la esperanza por algo mejor, algunos me seguirían a mi y no a Brian, y por el otro lado, en mi mente se grababa información que los Way tenían que saber si querían vencer.. Esto ya no era una guerra entre razas, sino una guerra para evitar la dominación y la muerte de nuestras futuras generaciones.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  zigg Sáb 02 Ago 2008, 01:44

Con un silbido de Abadwa, varias elfas con arcos aparecieron a mi alrededor, no tuve piedad, ellas tampoco.. la sangre corría por mi boca mientras intentaba llegar a la ventana del pasillo para poder escapar.. Mi dientes apresaban trozos de piel, pero el numero de las elfinas se multiplicaba, si quería salir de ahí tendría que ser pronto..

Al fin en ventanal que albergaba un vitral de un caballero con su caballo quedo a mis espaldas, sin dudarlo pasé atreves de el.. los cristales volaron por todos lados.. caí de espaldas sobre el pasto del jardín, me levante a prisa y sin pensarlo mucho y eché a correr por el jardín para sumergirme en el bosque.. la lluvia de flechas seguían a mi alrededor… una perforo la piel de mi espalda, no me detuve … olfateé mi propia sangre..era algo abundante, pero no me dejaría vencer fácilmente. Tomé fuerzas y corrí mas rápido.

La obscuridad era densa dentro del bosque, no sabía bien a donde iba, solo que tenia que seguir… las luces me guiaban, llegue a una de las puertas de madera… golpe con mis puños con fuerza, una y otra vez, cuando esta se abrió, vi a una mujer con un delantal blanco frente a mi.. ella grito… mi cuerpo perdió fuerzas y cayó sobre el piso.. puede sentir como mi cuerpo de lobo desaparecía dejando solo el cuerpo cansado de un hombre…

La mujer levanto los andrajos que habían quedado de mi ropa, en la espalda vio el tatuaje que me marcaba como un Iero … mi conciencia pedía a gritos descanso, y lo ultimo que oí fue a la mujer decir “llamen a su majestad”



[ Narra Gerard]

Diario de Gerard Way

Las juntas entre el consejo, el rey y yo para decidir el día indicado para la coronación cada vez son mas largas. Tal parece que el poder se niega a darnos la mano. El rumor de un traidor dentro del catillo ha corrido, y mi padre no siente seguridad ni con el mismo.

Mickey ha tenido que viajar asía al campo de batalla para poner orden entre las filas. Mi padre esta dudando, y eso lo hace perder credibilidad ante su pueblo.
Hace ya varios días que Frank no se ha reportado, los nervios de Lux se están destrozando y a Andrea la veo demasiado decaída. Su relación ya no es ninguna cosa nueva para mi, y aunque no este de acuerdo no creo que sea el momento de preocuparse de eso… aunque aun hay una duda en mi cabeza ¿mi sobrino, es lobo o vampiro? … es algo que he querido preguntarle a Nix, se bien que ella lo sabe, pero también se que es algo que no me dirá.. de todos modos no he tenido tiempo de preguntárselo.

……

La noche ha caído hace algunos minutos, estoy en mi habitación escribiendo sobre mi diario.
Desde muy pequeño lo hago, mi padre solía decirme que un rey debía de lleva un archivo propio de su vida, para que le fuera mas fácil regresar al pasado y ahí buscar las respuestas para un futuro. Al principio no entendía esta enseñanza, y mucho menos su importancia… seguía el consejo solo por no faltar a mis responsabilidades, conforme fui creciendo entonces comprendí, todo se resume en “ aprende de tus errores ya cometidos… mira las decisiones que se tomaron en el pasado, obsérvalas con ojo clínico y guíate de ellas para no volver a caer por lo mismo”.

Una de las empleadas entro corriendo a mi habitación sin siquiera tocar antes, de no haber ido por su pálido color, la pude haber reprendido, pero entonces grito algo de un enemigo herido en la cocina. Sin dudarlo me levante de mi asiento y corrí escaleras abajo, tuve la suerte de que un solo par de guardia y las cocineras estuvieran ahí..

Gerard: levántenlo y llévenlo a una de las habitaciones de invitados, llamen al médico..

X: pero majestad! Es un Iero”

Gerard: FUE UNA ORDEN!

Generalmente odiaba comportarme con tanta prepotencia, nunca lo hacía, tenía la costumbre de hablar bien con los empleados y tratarlos como lo que son, personas con alma y cuerpo. Sin embargo, la ocasión ameritaba urgencia, Frank había perdido sangre, la batalla que había librado había sido fuerte y ahora lo único que necesitaba era una cama y un buen médico.

Gerard: NADIE HABLA DE ESTO CON MI PADRE ESTA NOCHE, YO ME ARE CARGO DE INFORMARLE POR LA MAÑANA, DEACUERDO?

Los empleados asintieron no muy convencidos, pero que mas podían hacer? Su futuro rey había mandado, y no había vuelta atrás.

Me asegure de que el cuerpo de Frank fuera transportado con respeto, de que el médico llegara a darle los cuidados necesarios y luego me dirigí a la habitación de Andrea.

Abrí la puerta lentamente, sabía que dormía, su grado de depresión y nervios la habían llevado a dormir la mayor parte del tiempo, además su embarazo ya iba bastante avanzado, un mes mas y al fin el heredero llegaría. Dude un buen rato en como darle a conocer la noticia, sabia que no la tomaría nada bien..

Me senté junto a ella, la obscuridad como mudo testigo de lo que venía a continuación … La moví un poco, con cuidado… la moví un poco mas y sus ojos se abrieron dejándome ver unas enormes cuencas rojas.

Gerard: ay! Tranquila..soy yo.

Sin embargo ella no se movió, siguió mirándome mientras su lengua, entre sus dientes desenfundados lanzaba un siseo. Este comportamiento, por mas que me haya impactado de entrada, no se me hizo raro, ya que las hembras de la especie generan mas instinto de depredación y sobrevivencia sobre el embarazo.

Gerard..ey.. ey… tranquila… Andrea.. regresa…

Sabia que en ese momento no era mi hermana la que me veía, y yo, necesitaba con urgencia tenerla presente.

Fue un leve descuido, pero para cuando me di cuenta, ya estaba tumbado boca arriba en el piso, con Andrea sobre mi cuerpo… sus dientes perforaron mi piel.. mi yugular se abrió y dio paso al codiciado alimento que buscaba mi hermana.

Sangre real, derramada.. todo el castillo podía sentir el olor del pecado cometido, sin embargo yo deje que ella se saciara de mi…

Cuando sentí que era suficiente, que si seguía absorbiendo como lo estaba asiendo terminaría conmigo no me quedo mas remedio que apartarla con un fuerte golpe.. su cuerpo pegó con la mesilla de noche, y entonces sus ojos como carbón encendido terminaron de apagarse..

Ella me miraba con terror, comprendió a la perfección lo que había hecho, no me quitaba los ojos de encima yo, tenia una mano en el cuello, aplicando fuerza para evitar sangrar de mas..

Andrea: POR QUE NO ME APARTASTE!

Grito al fin rompiendo en llanto, la pena había roto su corazón preocupado…

Gerard: porque se que la necesitabas..

Andrea no dijo nada mas durante varios minutos. Mi piel ya había cerrado de nuevo dejando solo unas líneas rojas por donde se posaron los labios de mi hermana, ella seguía llorando y yo por alguna extraña razón no podía hacer nada.

Me levante lentamente ayudándola a hacer lo mismo.

Gerard: Andrea, Frank esta aquí, está herido lo atacaron y…

Andrea: lo sé..

Gerard: cómo?

Andrea: lo soñé…

De nuevo el silencio se apodero de nosotros… Nuestros cuerpos estaban uno frente al otro, la obscuridad seguía sin decirnos nada .. Nuestras manos se entrelazaron, y así, sin romper la burbuja que nos había rodeado salimos a buscar a Frank.

En ese momento entendí que aquel niño, sobrino mío, no era hijo de mi hermano, por su cuerpo correría sangre enemiga. Entendí que era producto de un amor verdadero, uno que rompía barreras como las diferencias existentes desde miles de siglos atrás. Pero lo más importante que entendí, fue que sobre la cabeza de ese niño reposaban 2 coronas, y que su nacimiento significaba el final de una guerra milenaria, el fin de las diferencias que hacían derramar sangre, y el inicio de una nueva era que ojala, fuera para mejor.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty Me encata

Mensaje  Emyle Sáb 02 Ago 2008, 23:39

Hola !!! Que bueno que subiste otro capitulo, amo este fic...y a lo que me comentaste en el Hi, yo me encardo de avisale a las demas chicas, aparte tengo una amiga que apenas le enseñe este fic y lo esta leyendo y dice que le encanta, es medio fanatica de los vampiros jajaja
besos lol! y espero mas capitulos de este Fic Razz

Emyle
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Mar 05 Ago 2008, 23:11

insisto me encanta es fic de verdad es unos de los mejore tuyos siguelo por fa no te tardes

atte


angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Jue 16 Oct 2008, 23:03

continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  Emyle Dom 19 Oct 2008, 22:10

Hey que onda !!!
Este fic es el que mas amo y no subes nada !!! U___u
Osea que te crees ?
Cuando vas a subir otro capitulo ???
>___________<
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porfavor !!!!!
No seas malita me haces sufrir ! pale

Espero que ya subas pronto
Besos Like a Star @ heaven

Emyle
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERES   FANTASTICOS - Página 2 Empty Re: SERES FANTASTICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.