El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola...

3 participantes

Ir abajo

Hola... Empty Hola...

Mensaje  OnixBloody Sáb 24 Mayo 2008, 22:58


Lo siento no estoy de acuerdo con mi anterior descripción. Cuando puedo escribo la nueva xD


Última edición por OnixBloody el Jue 30 Jul 2009, 14:35, editado 2 veces (Razón : yo cambio mi descriopción tmb xD)
OnixBloody
OnixBloody
Anne Rice
Anne Rice

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : En los rincones de mi imaginación..
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Dom 25 Mayo 2008, 05:32

Yo prefiero llamarte Onix jajaja, además siento una extraña inclinación hacia las cosas de onix.
Y nada, pedazo de descripción xD Bienvenida y espero que te lo pases bien por este lugar.

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty hello

Mensaje  † NyU † Dom 25 Mayo 2008, 14:44

emm bueno la verdad no pense que postearia pero lo que escribiste me llego de algun modo. me cuesta creer que no leas mucho, te expresas bastante bien para eso xD yo soy una ADICTA total a la lectura puedo pasar horas y dias enteros leyendo (cuando tengo tiempo) y no te das una idea de como se me dificulta expresar lo que siento o lo que pienso, por eso te felicito, no te desanimes aun hay mucho camino por recorrer, aparte la felicidad es efimera, llega de a ratos y cuando llega ahi que aprovecharla (triste pero cierto).

Lo que me atrajo la atencion bastante fue que el libro que mencionaste "el guadian entre el centeno" dioos es uno de los que mas amo, me identifique demasiado con el protagonista, el se supo expresar por mi tan simple como eso XD es uno de los personajes con los que mas me inmiscui xD

para terminar yo tambien soy nueva en el grupo, so welcome xDDDD
† NyU †
† NyU †
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola... Empty Re: Hola...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» hola!
» HOLA
» hola! =)
» Hola?
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.