El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonjour!

3 participantes

Ir abajo

Bonjour! Empty Bonjour!

Mensaje  Mademoiselle_Mysterio Lun 26 Mayo 2008, 13:20

Hola! bienvenido sea.! Esta es mi presentación. clown

ACERCA DE MI:


*Estoy obsecionada con TODO lo que este relacionado con los Vampiros, y con el mundo de lo paranormal, es decir, fantasmas, demonios, brujas,hombres lobo,hasta OVNIS alien cyclops etc, etc.
*Me encanta dibujar en diversos estilos, pero mis favoritos son el americano,(como D.C. comics, marvel,etc)
y el manga, que es el dibujo japones ( ya saben...Death note, ranma 1/2, sakura cardcaptors)
*Toco la guitarra electrica.(hay la llevo)
*En cuanto a la musica, me gusta mucho Mozart ,Beethoven,Tassinary, Sarah Brigthman, etc.
*Pero,si bandas estamos hablando, mi favorita es--"My Chemical Romance"-, in this moment, -"bullet for my valentine"-, evanescense,lacrimosa, the distillers, epica, misfits, hole, flyleaf,antharx...etc.
*MY CHEMICAL ROMANCE Y BULLET SON MI VIDA!!!!!!!!!!!
* Gerard Way es mi principal musa de todo lo que escribo, ya que sus letras me inspiran y me llenan de profundidad.
*Me considero mitad vampiro, ya que tengo una extraña alergia por el sol, y no puedo estar expuesta por mucho tiempo a el, por que fisicamente lusco como uno,y por que estas criaturas de la noche me facinan!
*Mis colores preferidos son el, negro, el rojo,y el morado obscuro, por que cada uno representa algo para mi.
*No tengo muchos amigos, ya que soy algo hermetica, reservada y muy distraida, y por eso a los demás les cuesta entender mis gustos, intereses, etc.
*Odio el elitismo, la intolerancia y el razismo.
* Ya lo dije? Bueno, pues amo los comics, y los super héroes.Mi favorita es Jean Grey y Rogue( de los X-men, obviamente de mi generación preferida, X-men Evolution)
*Y...Obvio tambien me encanta el anime, mis series favoritas son: Death Note, Ghost Histories, Mirbo ziban, ranma 1/2, Hellsing, Chibi Vampire, Doremi, kaleido star, sakura card captors, " ROZEN MAIDEN"
y muchas más...
*Soy de decendencia francesa.(mi abuela lo era +.+)
*Soy adicta al café, y más si es de starbucks Razz

*ahhh! y soy amante I love you de los gatos! Razz (tambien me gustan los demas animales,pero mis favoritos son los gatos)


Pues...esta es una breve reseña de mis gustos,intereses y de mi personalidad, espero que tengamos mucho en común!
me despido!
Un fuerte abrazo y bezo! Y VA SIN MORDIDA! lo prometo!
Og bua! clown




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mademoiselle_Mysterio
Mademoiselle_Mysterio
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : En el reino de los cadáveres
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonjour! Empty Re: Bonjour!

Mensaje  Synkkä_Admin Lun 26 Mayo 2008, 14:10

Bueno primero que nada BIENVENIDA Mademoiselle...
es un placer tenerla en el club
Ke interesante descripcion jaja ya vera que encontrara a chicas con sus mismos intereses aki y si no por lo menos parecidos..
espero ke se sienta a gusto aki y pues ke su estancia sea divertida
de nuevo BIENVENIDA y le dejo un gran beso ...
ciaoo!!!!!!! Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bonjour! Empty Re: Bonjour!

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Lun 26 Mayo 2008, 16:33

Oooohhh, qué buenos gustos *O*
A mí me encanta la música clásica y Beethoven me parece increíble. Sarah Brightman *O* Preciosa mujer y preciosa voz.
Vampiros, mi eterna obsesión *O* Hombres lobo, fantasmas, demonios... *O* Todo eso me encanta.
¿Qué máaaas? Yo también adoro el manga y los comics Marvel, mi serie favorita es X-MEN (ssobre todo los primeros) y mis favoritos son Gambit, Rogue y Mystique.
Y... Starbucks *O*!!

Bienvenida xDD

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bonjour! Empty Re: Bonjour!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.