El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olaa a tod@s ^^

Ir abajo

olaa a tod@s ^^ Empty olaa a tod@s ^^

Mensaje  Melrö Dom 01 Jun 2008, 01:04

pues tengo poco tiempo aqui y me he puesto a leer y esto me parece genial, este foro me gusta mas que los demas dedicados a la literatura, bueno me llamo melissa, comunmente me llaman mel, aunque tengo apodos como piratona, tengo 15 años y soy de mexico, soy una persona demasiado extrovertida, aunque padesco de bipolaridad, pero puedo calmarme, gracias al cielo, sino quien sabe que hubiera pasado conmigo, soy buena escribiendo historias, pero mala para los nombres y titulos, algo raro pero bueno, pues tengo poco con esto de los fics y literatura, sere sincera, antes no me gustaba leer, de hecho la palabra no me agradaba del todo, hasta que una amiga me empezo a pasar fics, y me llamaron la atencion, aunque algunos mas bien parecia broma, asi que me dije a mi misma que podia hacer algo mehor que ellos, claro que diferente historia y personajes, esto de escribir para mi es como un reto, ya que trato de ser mejor en esto, soy una perfeccionista desgraciadamente, ¿porque desgraciadamente? pues porque a veces llego a ofender a la gente con mis comentarios o "consejos", pero jamas lo hago con mala intencion, a demas soy como dicen una boca suelta, pero yo no tengo la culpa asi soy, aun ando algo peleada con los generos sobre lo que escribo, segun yo son fics, pero algunos dicen que son novelas, asi que ocupo ayuda con eso, si alguien me hiciera el favor y me dijera aqui le dejo la pagina de mi fic actual www.metroflog.com/melissarokera4ever solo que no lean mi primer fic, porque empieza algo torpe, bueno es torpe, pero mi final alternativo me gusto mas al igual que a los que me leyeron, pero en fin, soy fan de lo sobrenatural, sobretodo de los vampiros, me identifico con ellos, ya que me gusta mas la noche y odio el sol, creo que jamas deberia de salir, de hecho ando escribiendo una historia de vampiros con hombres lobos que espero poder publicar aqui, aunque creo que no, porque cambie algunos terminos y me da temor de que los insulte, porque ya vi a varios fans de anne rice, yo tambien soy fan de ella, cronicas vampiricas es lo mejor que he leido y creo que leere, aunque tambien me gusta estephen king, J.R.R. tolkien, me traumo con el mundo que creo, sin lugar a duda, soy una persona que le gusta imaginar mucho, ese fue otro motivo por el cual empece a escribir, ademas me gusta mucho escribir cosas que sueño, aunque a veces son algo absurdas o tontas, pero no me importa.

la musica, el cine y la fotografia tambien son otras de mis pasiones, sobretodo la musica, quisiera aprender a tocar la guitarra y poder llegar a ser directora de cine, admiro el trabajo oscuro y gotico de tim burton y la imaginacion de george lucas, creo que la saga de star wars es la mejor que he visto, de hecho algunas cosas de la saga me inspiran en mis escritos, al igual que las canciones de evanescence y my chemical romance, que son mi banda favorita, admiro lo que hacen,y siguiendo con mis gustos musicales me gusta todo el rock, no me estanco en un solo genero, eso lo odio,pero cada quien sus gustos, mis bandas favoritas como ya dije mcr, evanescence, black sabbath, sex pistols, guns n' roses, metallica, slpiknot, nirvana, anthrax, solo por mencionar algunas porque si pongo todas no acabo, ya vieron que tengo gustos variados, me gusta el negro, azul, gris y morado, odio las faldas, amo las cosas violentas y sangrientas, mm raro lo se, pero asi soy, quiero una gibson les paul, moriria por una, no puedo vivir sin mi compu, mi libreta roja donde tengo mis escritos ni mi mp3, moriria si no tuviera alguno, mmm ¿que mas les podre decir sobre mi?, tengo una rara fascinacion por las calaveras, no se porque, simplemente estoy traumada, me gustan ñas suricatas, quisiera una de mascota pero no se puede porque es un animal salvaje Sad veo fantasmas, y no lo digo en broma, soy una persona sensible, no lo digo por debil, sino que puedo sentir cualquier mirada aunque solo sea de reojo, soy adicta a la coca-cola, soy una persona algo solitaria, me cuesta alo de trabajo confiar en las personas, a veces la gente se aleja porque creen que soy rara, pero eso no me importa, yo se que solo me tengo a mi misma y casi siempre me vale la opinion de las personas arrogantes, pero hay algo llamado karma, y se les regresa peor muajajaja Twisted Evil mi nickname, mm no se me ocurria nada mejor que mi color favorita y mi signo zodiacal, creo que eso seria todo de mi parte, soy mala describiendome, pero bueno, espero que si publico algo les guste.

creo que me excedi escribiendo XD




i'm sorry, but i can't be perfect Like a Star @ heaven
Melrö
Melrö
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/melissarokera4ever

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.