El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open the door frankie: ¡Surprise!

2 participantes

Ir abajo

Open  the door frankie: ¡Surprise! Empty Open the door frankie: ¡Surprise!

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 15 Mar 2008, 00:20

OPEN THE DOOR FRANKIE: SURPRISE ! ! !








Mi reloj de pulsea marco las 12:00 am despertandome repentinamente de mi ligero sueño que tan solo dos horas atras habia podido conciliado y que ahora era interrumpiedo por la estupida alarma de mi reloj el cual intermitentemente marcaba la hora.

Maldije en voz baja mientras que quitaba el reloj con letargo y lo ponia justo en la mesilla de noche. Di la vuelta en el colchon dos veces hasta encontar el punto exacto de confort, me tape hasta la cabeza con las calidas sabanas y cerre mis ojos de nuevo tratando de que aquella interrupcion no afectara todo mi sueño nocturno.

Pronto comenzaba a perder la conciencia mientras que mi pie hacia un ritmico movimiento que siempre me hacia quedar dormido, hasta que escuche un ruido en mi habitacion. Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar tal ruido. De inmediato di un salto de la cama y mire a mi alrededor temeroso de ver algo que no fuera de mi agrado.

La habitacion estaba vacia, solo yo y mi paranoia. Ahi solo estaba yo junto con mi pequeño cuarto pintado de pies a cabeza de un blanco casi desquiciante a peticion de mi madre.

Despues de una ultima mirada a todos los rincones decidi descanzar de nuevo, en unas horas todos estarian felicitandome y dandome obsequios por mi cumpleaños y tenia que guardar mis energias.

Me acomode de nuevo abrazando inutilmente mis cobijas, sin querlo los pensamientos hacerca de mi cumpleaños hicieron que una sensacion rara se apoderara de mi estomago, ¿emocion? ¿adrenalina? No lo se, lo unico que sabia era que los dias de mi cumpleaños eran muy buenos puesto que podia ver a mis padres que desde hacia años vivian lejos de mi.

Una sonrrisa se dibujo en mi rostro al recordarlos. Mi madre ella siempre tan buena conmigo y con la demas gente, no escatimaba en regalos y buenas palabras para mi cada vez que la veia, ya no aguntaba las ganas de perderme entre su brazos por horas mientras que me decia lo mucho que me amaba. Y mi padre, un hombre gentil de igula generocidad, aunque mas reservado, siempre preocupado por mi estado de salud, cada que me veia decia verme cada vez mas grande pero mas flaco, lo cual no lo creia puesto que al verme al espejo me veia totalmente como antes, de pequeña estatura y

Pronto los dos llegarian, me darian muchos abrazos y sobre todo lindos regalos.

Comenzaba a quedarme dormido de nuevo con la inquietud de cuales serian mis nuevos regalos este año, esperaba una nueva guitarra, un par de calcetines como los que solo mi madre sabia comprar, tambien seria bueno una tarta de cumpleaños con mucho chocolate y porque no un nuevo sueter de rayas negras y blancas que hiciera una buena convinacion para los tiempos invernales que no tardarian en llegar.

El sueño poco a poco hiba venciendome, me aferraba a mis ilusiones para sumergirme en un sueño profundo cuando una dulce voz interrumpio mi descanzo.

-frankie-dijo una voz llevada con el viento hasta mis oidos.

No hice caso, seguro era mi imaginacion al esperar con tantas ancias a mi madre al dia siguiente.

-frankie dormilon...despierta amor-dijo con ternura de nuevo aquella voz.

Sin duda una sonrrisa se imprimio en mis labios al escuchar aquellas tierna palabras de una voz misteriosa en el viento.

-frank..despierta...es tu cumpleaños ....te tengo un regalo-dijo acercandose aquella voz en la habitacion.

Lentamente abri mis ojos con aquella sonrrisa en mis labios y me levante con suavidad tallando mis ojos tratando de parecer somñoliento aun, aunque con la palabra regalo mi cuerpo reaccion de inmediato.

-muy bien-dijo la voz perdiendo aquel tono dulce que me habia despertado.

No era posible,ahi estaba de nuevo, sentado frente a mi en una vieja silla mirandome con una malevola sonrrisa.

-hola frank-dijo amistosamente sin levantarse.

-tu-dije desepcionado.

-¿quien mas frank??

-no lo se, pense que tal vez mi madre venia a darme una linda sorpresa.

-a las 12:00 am?? no lo creo cariño...-dijo levantandose lentamente de la silla con aquella elegancia que le caracterizaba.

Efectivamente era el. Me lo decia aquella piel palida en extremo, aquella mirada intimidante, aquel obscuro cabello travieso que se posaba sobre su rostro haciendolo ver mas misterioso de lo que era.

Asi era el, frio a veces, distante, pero muchas otras compasivo, amable y hasta podria decir cariñoso,exitante y infinitamente deseable, solo que a veces su comportamiento me sacaba de quicio y me hacia tenerle el mas grande odio que mi corazon podia albergar.

Desde hacia unos años que aquel sujeto que decia llamarse Gerard Way me hacia constantes visitas a mi habitacion mañana, tarde y noche sin poder yo explicarme que queria exactamente conmigo.

No entendia cual era el proposito de todo, solamente venia me hacia la platica algunas veces, otras mas me hacia enfadar discutiendo conmigo sobre temas odiosos que yo odiaba, algunas otras venia hacia mi y solamente acariciaba mi cabello mientras yo me quedaba dormido para la mañana siguiente despertar con la sorpresa de que estaba totalmente solo de nuevo.

Aunque suena ilogico poco a poco le fui tomando cariño, el tenerlo cerca que hacia sentir que no estaba tan solo, que habia alguien a quien le importaba y que por mas que tratara de molestarme no lo lograba del todo.

Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, comenzamos a conocernos lentamente, primero fueron algunos secretos ocultos de parte de cada uno y luego largas charlas en las que relatabamos nuestra vida entera sin parar haciendo que el otro se interesara cada vez mas en el relato.

El decia venir de New Jersey de una pequeña familia de los suburvios, decia tambien que tenia un hermano menor, el cual era algo antipatico y muy inteligente, que no tenia amigos y que se la pasaba discutiendo con la poca gente que se le acercaba acerca de sus teorias sobre como el hombre hubiera sido si el hubiera nacido algunos siglos antes, segun el nunca le prestaba tencion y solo dejaba que su hermano hablara sin parar hasta que se cansaba y subia a su habitacion. A mi me daban mucha gracias sus historias, aunque en otras ocaciones me hacian reflexionar bastente.

Poco a poco me fui volviendo dependiente de el, le contaba cada cosa que me pasaba, le pedia opinion para hacer algunas cosas, es mas lo necesitaba a veces para conciliar el sueño, y el como buen amigo siempre estaba ahi para que yo puediera descanzar traquilo.

Sin duda mi madre no lo apreciaba tanto como yo, ella decia que era malo, que no me llevaria a nada bueno y mi padre'? Bueno mi padre solamente redondeaba los ojos al escuchar su solo nombre, pero se quedaba callado escuchandome atentamente.

Pronto fui confiando ciegamente en mi amigo, el era el unico que me comprendia, que me daba consejos sin criticarme, que me decia que era lo que tenia que hacer para ser feliz y para hacerlo feliz a el. Siempre trate de complacerlo y aunque algunas veces sus ideas eran muy macabras y descabelladas yo trataba de cumplirlas al pie de la letra, hasta que mi madre se harto de ello,no comprendia que yo solo queria tener un amigo, no me entendia, asi que hablo con mi padre y llegaron a la conclusion de que el alejarme de ahi seria la mejor opcion a ver si asi dejaba de ver a ese amigo mio que tanto daño, segun ellos, me causaba.

Asi me aleje de mi casa, de mi familia, de mis amigos ocacionales. Me mandaron a vivir lejos y me visitaban solo algunas veces al año, las cuales yo esperaba con ansias.

Pero aun cuando mi madre se opuso terminantemente a que yo volviera a ver a gerard el no me dejo nunca, investigo donde me encontraba y vino hacia aca, y de nuevo cada noche me visitaba para estar juntos y no dejar perder nuestra amistad, pero esta noche era diferente, hacia solo unas horas que habiamos discutido, el queria que cortara mi cabello y yo no acepte. Mi cabello me gustaba tal como estaba, pero el siempre queria cortarlo, yo no lo entendia, el siempre tenia el cabello ligeramente largo que le caia en los hombros pero si se trataba de mi cuando mi cabello comenzaba a crecer de mas el se encargaba de recortarlo como siempre. pero esta vez no estaba dispuesto, yo queria concervar mi cabello tal y como estaba, queria cambiar de imagen, ya no queria parecer aquel chico de antes con el cabello semi corto y con un lindo mechon que cubria un pedazo de mi rostro.

Discutimos, bastante fuerte diria yo,en el se veia la furia contendia mientras empuñaba unas viejas tijeras que yo guardaba en el cajon de la mesilla de noche. Estupidamente crei que se atreveria a atacarme pero debia de haber sabido que antes de hacerme algun daño seria capaz de hacercelo a si mismo.

Hice que se fuera lo antes posible una vez que quite de su poder las tijeras, le grite con todas mis fuerzas que lo odiaba, el solo me miro antes de salir de nuevo, una leve sonrrisa se dibujo en su rostro y salio con rapidez de la habitacion.

No pensaba que regresaria tan pronto, pensaba que despues de la acalorada discucion no regresaria en algunas semanas como en ocaciones pasadas cuando discutiamos fuertemente, pero estaba equivocado, ahi estaba de nuevo mirandome con aquella sonrrisa cancina y aquella mirada atrapante.

-pense que no querrias verme durante algo de tiempo-dije tímido recordando mi comportamiento.

-frankie...no seas tonto-dijo acercandose delicadamente hacia mi y tomandome del rostro- que tu y yo a veces tengamos diferencias no quiere decir que no te quiera...-dijo acercandose a mi cuello lentamente.

-no dije que no me quisieras-un escalofrio recorrio mi cuerpo al sentir sus labios cerca de mi piel.

-lo se-dijo alejandose lentamente para mirarme- solo queria recordartelo, porque tu y yo no podemos estar separados...

-lo se-dije mirando aquellos ojos tan impactantes que adoraba.

Aquellos ojos, aquellos ojos brujos siempre terminaban encantandome, convenciendome de las cosas mas impensables que pasaran por mi cabeza.

Ciertamente gerard y yo eramos muy buenos amigos, tan buenos que de vez en cuando entre nosotros se confundia el cariño. Habia ocaciones en las que nuestras manos se entrelazaba en la obscuridad y nuestros cuerpos pedia cercania, en aquellas ocaciones olvidabamos quienes eramos, solamente dejabamos que nuestros cuerpos se acercaran lentamente para recibir la escencia del otro, nuestras manos recorrian cada parte del cuerpo del otro en un vaiven casi infernal que nos hacia sentir desesperacion de no poder ir un poco mas rapido para apagar las llamas que nos quemaban por dentro. Pronto nuestros labios se colicionaban para poder constar que nuestra pasion se desbordaba por raudales al tocarnos uno al otro. Aquellos labios, malditos labios de un sabor tan dulce que una vez que los probabas no podias dejar de hacerlo, eran adictivos, mas que deliciosos, con una pasion nunca imaginada que llego a hacerme delirar de placer con su solo roce. pero la noche era corta, solo el manto de la noche podia cubrir nuestros actos inpuros a los ojos de los demas, solo la noche mos daba permiso de demostrar el amor que nos teniamos,pero sin dejar a un lado la gran amistad, la cual nunca fue rebazada por las descargas de pasion nocturnas que teniamos.

Gerard se acerco lentamente a mi rostro mordiendo con suavidad su labio inferior.

-ademas frank-dijo muy cerca haciendome sentir su dulce respiracion en mi rostro- te tengo un regalo de cumpleaños.

-¿regalo?-musite casi infantilmente sonrriendo.

-si frank ...un regalo...¿te emociona?

-si ...por supuesto que me emociona-dije impaciente mirando sus ojos y su sonrrisa burlona.

-lo sabia, tu amas los regalos....mas que nada en este mundo...

-si si-dije infantil- pero damelo ya-dije inpaciente.

-calma frank-dijo sereno alejandose un poco- tengo dos regalos para ti.

-¿dos?-pregunte entusiasmado.

-si dos...

-¿donde estan?-pregunte.

-bueno ...para poder tenerlos tendremos que jugar un juego-dijo sonrriente.

-de que?-pregunte sin importar que tubiera que hacer.

-es muy facil frank...primero ....ven aqui-dijo caminando hacia una esquina.

Me levante rapidamente, queria mis regalos, no esperaba nada mas. Gerard me miro como un depredador mira a su presa, con delicadeza pero astuta a cada movimiento.

-bien que tengo que hacer?

-bueno ...primero ...tus regalos estan afuera....

-¿afuera?-pregunte temeroso- no ...yo no puedo salir-dije negando rotundamente con la cabeza.

-¿porque no frankie? ¿no quieres tus regalos?-pregunto maliciosamente pasado uno de sus frios dedos sobre mi pecho.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Open  the door frankie: ¡Surprise! Empty Re: Open the door frankie: ¡Surprise!

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 15 Mar 2008, 00:22

si ..si los quiero ..pero bien sabes que no puedo salir.

-y ¿porque no frankie?

-porque se va a enojar conmigo...lo sabes.

-¿quien?

-el hombre que vive en la habiatacion de enfrente...sabes muy bien que no salgo por las noches...no puedo-negue con la cabeza.

-pero frank..es tu cumpleaños... vamos....

Lo pense por un momento, era cierto, era mi cumpleaños, no podian negarme nada, ademas solo lo hacia una vez al año....¿que podria pasar?

-bien ...esta bien ..-dije resignado sonrriendole.-¿pero como saldremos??-dije preocupado.

-mira lo que tengo aqui-dijo sonrriendo sacando del interior de su bolsillo una reluciente llave dorada.

-la conseguiste-dije sonrriendo acercandome mas.

-si...y es tuya-dijo tomandome del rostro-si me das algo-dijo casi en un susurro.

-¿que?-pregunte ingenuo.

Gerard no dijo nada mas, solamente acerco sus labios a los mios haciendo que colicionaramos en un dulce beso mas que delicioso para mis sentidos. No opuse ningun tipo de resistencia, mis manos se adentraron entre sus cabellos por su nuca para poder profundizar un poco mas el beso.

Nos separamos lentamente mientras que yo abria mis ojos y tomaba la llave de su mano cuando estubo desprevenido.

-bien...ese fue tu primer regalo-dijo sonrriendo mientras rosaba sensualmente mis labios con su dedo indice.

-ya me espero el siguiente-dije sonrriendo mientras me dirigia a la puerta de la habitación.

Gerard se coloco detras de mi rozando su nariz con mi nuca mientras yo intentaba abrir la cerradura

-no hagas eso-le rogue al no poder abrir la puerta.

-¿porque frankie? Acaso....¿te pongo nervioso?-susurro en mi oido.

No conteste solamente me encogio un poco de nervios y trate de concentrarme en abrir.

-vamos frank...¿que no puedes abrir?¿quieres que lo haga yo?-pregunto

-no-conteste frio- yo puedo...odio que siempre quieras hacer todo por mi.

-pues esque parece que tu no puedes-se escuso tomandome de la cintura.

Por fin la cerradura cedio y pude abrir mientras que una sonrrisa se asomaba en mi rostro.

-esto se juega asi frank-dijo gerard deteniendome antes de salir.-cada que abras una puerta habra una sorpresa.....abre la puerta frank...SORPRESA!-exclamo casi irracional levantando sus manos al aire haciendome pegar un pequeño salto- no te asustes frank-dijo riendo un poco por mi reaccion.

Solo lo mire consternado, estaba muy raro...y todo esto de las puertas comenzaba a no gustarme.

Abri la primera puerta y salimos juntos, el detras de mi mientras que yo trataba de divisar algo enmedio de tal obscuridad pero para mis ojos era casi imposible, apenas y alcanzaba a divisar un pequeño reflejo en aquella inmensidad.

-gerard?-pregunte palpando todo a mi alrededor esperando encontrar su cuerpo junto al mio, pero no fue asi, parecia estar solo.-¡Gerard!-dije un poco mas desesperado.

-no tengas miedo-dijo su voz lejana a mi- encendere la luz-dijo friamente mientras que un leve “click” anunciaba que habia prendido la luz.

-bienvenido frank-dijo su voz siniestra a mi espalda mientras que mis ojos deslumbrados se acostumbraban a la luz del lugar.

Era una sala enorme de color blanco perla al igual que mi habitacion, solo que esta estaba totalmente vacia y era de forma circular. Al rededor habia 3 puertas, todas iguales con un picaporte frio y pesado.

-¿que es esto?-pregunte yo buscando a gerard el cual permanecia parado tranquilamente recargado en la pared cruzado de brazos mirandome interesado.

-esta frank como ves es una sala... y te he dejado un relago detras de alguna de estas 3 puertas como podras saber.. .

-gerard-dije mirando al rededor- este juego no me gusta.

-vamos frank no seas aguafiestas....sera divertido, detras de alguna de esas puertas esta algo que tu esperas... asi que sera cosa de que encuentres cual es la indicada.

-estas loco gerard way-dije seriamente.

-lo estamos frank...lo estamos..-dijo riendo levemente.

-bien-dije resignado a su juego- solo debo saber cual es la indicada-dije acercandome a una de ellas.

-pero-me interrumpio antes de que abriera el picaporte-debes de tener cuidado frank...porque puede que lo que hay detras delas demas puertas no te agrade mucho cariño-dijo haciendo un puchero casi infantil, pero sin cambiar aquella maligna expresion de su mirada.

-no te entiendo-dije suspirando mientras que pensaba si abrir o no la puerta.- espera-dije de improvisto-¿porque me haces esto?

-es solo diversion frankie....es tu cumpleaños...vamos hay que divertirnos-dijo riendo friamente.

-de acuerdo-dije sin alternativa.

Gire lentamente el picaporte para abrir aquella puerta. En el interior habia una habitacion de color rosa chillante. Al verla me causo repulsion.

-vamos frank ....entra a ver si acertaste-dijo malisiosamente sin moverse ni un centímetro.

Lo mire un segundo, seguro solo era una de sus estupidaz bromas, pero nada podia dañarme. Entre lentamente la habitacion parecia desolada hasta que tope con un pequeño juguete de carnaza para perro. Lo mire un segundo, se me hacia familiar. Lo tome con delicadeza y lo mire por un segundo, eso me recordaba a mi pequeño amigo blocky, el perro que mas amaba en mi vida que por irme lejos de casa lo habia dejado al cuidado de mis padres.

-blocky-dije suvamente moviendo el juguete de carnaza delante de mi.

De inmediato escuche un pequeños aullidos de dolor, era mi perro que venia del fondo de la habitacion corriendo como siempre que lo llamaba. Escuche su feliz ladrido y una sonrrisa se dibujo en mi. Me habia traido a mi perro de vuelta, gerard lo habia traido solo para mi.

Me inque emocionado para recibir en mis brazos a mi pequeño cachorro.

-ven con papa blocky-dijo con voz tierna al ver que mi perro se escondia entre la sombras de la habitacion.-vamos soy yo...no seas tímido.

Poco a poco sus patitas comenzaron a mostrarse hacia la luz y un pequeño ladrido salio de su hocico. Un ladrido de bienvenida era el que me daba, pero un grito de terror fue lo unico que salio de mi boca.

Mi pequeño perro se asomaba de entre las sombras bañado en sangre, sin su pelaje, pareciera haber sido degollado en vida mostrando en carne viva sus musculos y tendones. Un grito de terror se escapo de mis labios mientras perdia el control caía hacia atras de espaldas.

Mi pequeño perro ensangrentado corrio hacia mi, yo aterrorizado solamente me pude levantar lo mas rapido posible y avente el pequeño hueso de carnaza hacia el otro extremo de la habitacion. Mentras que el perro seguia la carnaza yo me levante del suelo y sali de aquella habitacion asqueado por la vision de mis ojos y cerre la puerta con un gran azoton.

No podia creer lo que mis ojos me mostraban, me quede recargado en la pared paralizado tomando mis rodillas recuperando el aliento de lo que habia visto.

-creo que te equivocaste de puerta frankie-dijo divertido Gerard mirandome con su sonrrisa malevola.

-¿que es esto?-pregumte aun asustado- ¿quele hiciste?!!!

gerard no respondio solamente nego levemente con la cabeza mientras que su sonrrisa se profundizaba mas.

-esto es una mierda!-grite enojado y atemorizado.- basta de esto gerard....¿porque lo haces?? ¿que te divierte?¡

-frank tranquilo....aun no terminas de buscar-dijo de lo mas tranquilo.

-ya no quiero buscar-dije determinante caminando hacia el.

-seguro?-pregunto retador.

-si...muy seguro...esto es una maldita trampa...dime ...¿que ganas?

-¿yo?? nada .....pero tu podrias-dijo acercandose lentamente mientras tocaba mi rostro con delicadeza- asi que porque no ves las demas puertas...solo hay dos mas....vamos frankie...yo se que quieres tu regalo-dijo mirando las puertas a mis espaldas.

-no se que quieres.....pero solo lo hago porque quiero que esto termine ya-dije nervioso soltandome de sus manos.

Camine con temor hacia las otras puertas. Abi la segunda con mano temblorosa mientras taba un gran suspiro para tratar de normalizar mi respiracion.

Abi la puerta por fin y entontre una cortina blanca que cubria la entrada.

-¿que es?-le pregunte temerozo antes de atreverme a entar.

-no lo se....investiga frankie-dijo friamente cruzando de nuevo sus brazos indiferente.

Tome valor corri lentamente la cortina blanca. Era una habitacion blanca ... pero tenia una decoracion algo diferente.

En la pared habia un gran letrero que decia “HAPPY BIRTHDAY FRANK”con letras en color rojo intenso.

Me acerque lentamente a ver de que se trataba, esperaba que no fuera otra cosa espeluznante, pero cuanto me equivocaba, al entar pude ver un bulto cubierto por una sabana negra.

-¿que es esto?-pregunte casi en un susurro acercandome con temor a descubrir que habia debajo.

Tome con cierto nerviosismo la sabana negra de uno de sus extremos y tire de ella con delicadeza. Mis ojos se cerraron automaticamente por el temor de encontrar algo igual de atemorizante que en la otra habitacion.

Poco a poco fui a abriendo mis ojos para mirar que era, y sorpresivamente encontre un estuche reluciente que parecia pertenecer a una guitarra.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Open  the door frankie: ¡Surprise! Empty Re: Open the door frankie: ¡Surprise!

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 15 Mar 2008, 00:23

Una sonrrisa se ilumino en mi rostro, la guitarra que habia deseado....esa era...solo esa.

Con cierta desesperacion trate de abrir los seguros del estuche negro, esperando con ansias encontrar aquella guitarra blanca que tanto habia mirado en el aparador de aquella tienda de musica esperando algun dia poder comprarla.

Tome la tapa del estuche y antes de abrirla una mano se poso en mi hombro.

-feliz cumpleaños amor-dijo una voz que yo recordaba, era ella, jamia la novia que habia dejado en mi antiguo lugar de residencia para poder alejarme. Hacia un año que no la veia y realmente la extrañaba.

-abre tu sorpresa-dijo animandome.

Emocionado solamente toque su mano en mi hombro, era fria, bueno un poco mas que fria, helada ....

con entusiasmo abri la tapa del fino estuche esperando encontrar la hermosa guitarra blanca...

escalofriante lo que mis ojos vieron, adentro habia un cuchillo ensangrentado, junto a lo que parecian dos pelotas de ping pong. Sin comprender lo que era con delicadeza movi una de ellas, y para mi asombro no eran pelotas de ping pong, sino un par de globos oculares un gran brinco me hizo reaccionar mientras que jamia me tomaba del hombro mientras reia y me hacia voltear hacia ella.

-¿te gusto mi sorpresa amor?-pregunto tomandome del rostro para que mirara.

Era una escena escalofriante, jamia, el amor de mi vida ahora no era mas que una terrible pesadilla. Sus cuencas oculares ahora se encontraban terrorificamente vacias, lo que indicaba que aquel par de globos oculares le pertenecian. Su piel era de un color palido, casi gris, demacrado, aterrador. En todo el rostro parecia tener pqueñas cortadas o rasguños, mientras que sus muñecas demostraban unos profundos cortes a lo largo en donde la sangre ya se habia cicatrizado.

Mire la pared del fonto y ahogue un grito de terror al ver que aquel hermoso mensaje que arranco una sonrrisa en mi, no era mas que un mensaje escrito con la propia sangre de mi novia.

Trate de correr pero ella me tomo fuertemente del rostro y me acerco a ella mientras que yo cerraba los ojos con fuerza y trataba de contener mis gritos de terror.

-¿ya no me amas?-me pregunto tratando de besarme.

-DEJAME!-grite alterado empujandola con todas las fuerzas que me eraa posibles haciendola caer de espaldas a mi.

De inmediato corri hacia la puerta la cual para mi fortuna se abrio con facilidad.

Cerre de inmediato y solo pude escuchar algunos golpes del otro lado pidiendome abriera de nuevo.

Esto era horrible, tenia que ser una pesadilla, un mal sueño, solo eso, nada concordaba, los muertos no pueden caminar y mucho menos hablar, mi perro no podia estar desollado vivo, gerard no podia hacerme esto.

-te equivocaste de nuevo frankie-dijo la voz fria de gerard en el fondo de la habitacion.

-BASTA!-grite aterrorizado- BASTA YA !

-frankie pero ...no has descubierto tu ultima sorpresa.

-BASTA!!!!!! YA NO!!!!!! NO!-grite perdiendo el control.

-FRANK!-grito trayendome de nuevo a la realidad.-FRANK-repitio.

-¿QUE?! !! !

-te falta una puerta-dijo casi infantil acercandose

-NOOOOO ....BASTA.

-FRAnk....te falta una puerta-repitio con el mismo tono.

-no lo hare-dije sin fuerzas dejandome caer de rodillas en el suelo frio casi sin aliento.

-tienes que hacerlo frankie....sino no encontraras tu regalo....ya abriste tres...¿que mas puede pasar?-pregunto sonrriendo.

-¿porque me haces esto?-pregunte.

-solo jugamos frank...¿recuerdas? Nos gusta jugar....

-porfavor.,...ya no quiero jugar....basta de esto.

-frankie...vamos...solo una y ya ...hazlo por mi cariño..¿si?-pregunto aniñado.

No sabia muy bien porque lo hacia, como era que siempre terminaba convenciendome para hacer lo que era su voluntad. Estaba cansado, ya no podia, pero un asi tome valor,me levante sonrrei levemente y tome el picaporte de la ultima puerta. Ya habia pasado por las dos puertsas incorrectas, seguramente esta seria diferente, por fin mi añorado regalo de cumpleaños.

En un suspiro tome aire profundamente esprando asi el valor me acompañara.

Abri lentemente mientras mis ojos apena y se abrian en un rendija para dejar pasar algo de las imagenes que se presentaban frente a mi .

Frente a mi se encontraba lo que parecia una caja de regalo enorme envuelta en un papel rojo intenso con un hermoso moño dorado.

Sin quererlo mis ojos solo se enfocaron en aquella caja y las manos que la sostenian, sin duda era mi madre, reconocia aquellas hermosas manos tan delicadas como siempre, y juno a ella mi padre.

Levante un poco mas la vista con una sonrrisa en mi rostro para encontrarme con la mas escalofriante de las escenas de quella noche.

Con los ojos en blanco mi padre y mi madre pendian de la viga del techo amarrados del cuello con viejas sogas con aquella fia piel en sus rostro.

-NOOOOOOOOOO!!!-grite asustado con lagimas en mis ojos al ver aquel atroz acto que gerard habia cometido.-MALDITO!!!!-grite enojado sin poder hacer nada, solamente mirar a mis padres frios, muertos, recibiendome con aquel regalo.

Detras de mi una elegante mano se poso en mi hombro.

-feliz cumpleaños amor...te traje a tus padres-dijo en un susurro en mi oido.

-ERES UN MALDITO!-le grite volteando a mirarlo-LOS MATASTE!!!!! LOS MATASTES !!!!! TE ODIO!!!-lo tome con fuerza del cuello y lo saque de aquulla fria habitación.

-estas enojado frankie-dijo muy tranquilo mirando mi cara de odio mientras que apretaba aun mas su cuello- te enojaste'? Pero ..si era una broma-dijo riendo casi histericamente.

-LOS MATASTE!-grite de nuevo apretando mas su cuello.

-YO??-pregunto con aquelle vehemente sonrrisa.

-si tu ...solo tu ...TE ODIO!

-NOS ODIAS-DIJO RAPIDAMENTE- TE ODIAS A TI MISMO , NOS ODIAS A LOS DOS....TE ODIAS PORQUE NO ME HAS PODIDO DEJAR ATRAS.-dijo tomando ahora el mi cuello azotandome contra la pared- ME ODIAS PORQUE SOMOS PARTE DE UNO SOLO, ME ODIAS PORQUE NO HAS PODIDO DESASERTE DE MI ....Y SABES...NUNCA LO HARAS...SOMOS PARTE DE LO MISMO ..TU ME CREASTE...TU ERES YO...Y LAMENTABLEMENTE FRANKIE...YO SOY TU-dijo con aquella macabra sonrrisa apretando mi cuello con fuerza haciendome perder la voz.- FRANKIE NO LO NIEGUES...ME AMAS....ME NECESITAS...SIN MI NO VIVES..PORQUE TU Y YO SOMOS PARTE DE LA MISMA COSA...SOMOS PARTE DE TU IMAGINACION...DE TU LOCURA FRANK....SOMOS LO MISMO ....¿LO ENTEDISTE?-grito apretando cada vez mas haciendome sentir totalmente sin aire en los pulmones.

Todo mi vision se nublo y no pude hacer nada para impedirlo, el era mucho mas fuerte que yo, me ahogaba con solo el roce de su piel , de sus labios...y ahora de sus manos.




Unas voces en mi habitacion me despertaron por la mañana. No quise abrir los ojos, sabia que ellos estaban ahi,mis padres y el señor de la habitacion de enfrente,como siempre que gerard me sacaba de mi habitacion. Continue con mis ojos cerrados mientras escuchaba lo que decian.




-lo siento señores Iero ...su hijo no puede continuar en este hospital psiquiatrico, aqui no tenemos la capacidad para tener a un enfermo de su indole. Ayer pudo haber matado a alguien.

-disculpelo doctor...usted sabe como se pone ...

-si lo se...pero ..este es un hospital para enfermos con bajos indices de demencia, su hijo ayer demostro que va empeorando...

-no puedo creer lo que me dice-dijo mi madre casi llorando.

-crealo señora, ayer no se como logro abrir su celda...incomodo a algunos pacientes de aqui...gritaba cosas sin sentido, por dios lastimo a una de nuestras enfermera casi le saca los ojos en su obsecion de ver sus regalos de cumpleaños..., agredio a uno de los enfermeros que trataba de controlar su ira, lo trato de ahorcar...no tubimos mas remedio que sedarlo para tranquilizarlo.....y señores lo siento pero aqui no podemos tener a alguien asi...no tenemos el personal ni los medicamentos adecuados para el. Al principio era facil controlarlo con medicamentos, pero ya no es posible, su esquizofrenia es cada vez mayor, ese amigo suyo que el mismo ha creado cada vez tiene mas fuerza en el... y nosotros sinceramente no estamos preparados para un caso asi señores... asi que ..si gustan puedo recomendarles un hospital especializado en este tipo de enfermadades, ahi lo tratarn como es debhido y tendra los medicamentos que necesita, un espacio adecuado para que no pueda hacerce daño...ni el ni a los demas internos o a los encargados de su cuidado ...

-doctor....esque...nosotros no podemos pagar otro lugar...-dijo mi padre angustiado.

-lo siento señor...pero ...es mi deber como el director del hospital el restringirle aqui la estancia, y no es nada en contra de ustedes...es solo que quiero el bienestar de mi personal y no voy a permitir que en un arranque alguno de los pacientes termine matando a alguno de mis medicos o personal de enfermaros...asi que...si gustan pasar a mi oficina ahi puedo darles muy buenas referencias de un lugar adecuado...

-esta bien doctor-dijo mi madre llorando, se escuchaba en su voz.-sera que podemos despertarlo?-pregunto mi madre tocando mi cabello con cariño.

-esta sedado...sera en vano-dijo el doctor abriendo la puerta de mi blanca habitacion.

Mi madre me dio un pequeño beso en la frente antes de salir de ahi, mi padre solamente poso su mano en mi hombro.

Esto era peor que lo que gerard me habia preparado de cumpleaños, ahora si que lo odiaba, por su culpa no recibiria mis regalos de cumpleaños....ni mi guitarra para tocar por las noches, ni mi par de calcetines para el frio invierno en aquella fria habitacion, y mucho menos el hermoso sueter de cumpleaños a rayas que esperaba para ser la envidia de todos en el hospital al ver que mi sueter si convinaba con mi triste bata blanca de enfermo mental ....

lo odiaba...lo odiaba con toda mi alma...pero ...no podia hacer nada...era parte de mi...era el unico que me hacia compañia...el unico que no me temia....el unico que no me decia..LOCO..el unico que ironicamente ME AMABA.....

di un gran suspiro, ya nada quedaba por hacer, de nuevo lo habia hecho...de nuevo por su maldita culpa tenia que cambiarme a una nueva casa...








FIN




bueno chicas aka se akaba el mini fic...espero les haya gustado hahah y pues...aunke un poco atrasdo FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!

CUIDENSE

LES MANDO UN BESO

*CHOCODAFNE*[/justify]
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Open  the door frankie: ¡Surprise! Empty Re: Open the door frankie: ¡Surprise!

Mensaje  Freya Jue 08 Mayo 2008, 23:23

oh por dios!!!! Me encanto!"!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Estuvo genial, no tengo palabras lo adore y me dio miedo, en especial cuando salio el perro. Pero tambien da miedo la actitud de Frank, adore el final... todo preocupado por sus regalos, despues de todo lo que hizo Shocked


Amo como escribes!!! que imaginacion ^^


por cierto, soy Candle del otro foro jaja...

gracias por recomendarme el foro, me gusto mucho Wink


cuidate bye!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Open  the door frankie: ¡Surprise! Empty Re: Open the door frankie: ¡Surprise!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.