El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda?

2 participantes

Ir abajo

Tengo una duda? Empty Tengo una duda?

Mensaje  Jean Arz Jue 28 Ago 2008, 04:23

Disculpen, cuando me registré en el foro pensé que hablaba solamente de literatura, pero navegando un rato dentro de aquí me topó con My Chemical Romance... Os encontré en el índice de Foroactivo... Alguien me explica que abarca exactamente el foro? ñ-ñ
& por qué es tan marcada la diferencia entre un "fundador" & un "simple usuario"...??
Jean Arz
Jean Arz
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda?

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 28 Ago 2008, 09:37

Hola!
Bueno primero que nada me presento, soy Synkkä una de las administradoras del foro, y de cierta forma la que se encarga de estar viendo que es lo que pasa en el foro constantemte y hoy me encontre con que estubiste navegando por el foro lo que me da mucho gusto ver Very Happy .
En fin ... veo que tienes muchas dudas jajaja asi que tratare de responder...
Primero la pregunta de ¿porque My chemical romance? ...bueno ..esa pregunta es facíl. Si te diste cuenta encontraste a My chemical romances en los escritos de la sección de "FAN FICS" ...es una sección especial que tenemos en el foro puesto que hay muchos de nuestros usuarios que comenzarón a escribir en foros dedicados a fan fics, y nosotras las "creadoras" con ese genero nos conocimos,y hemos seguido evolucionando hasta hacer creaciones un poco mas "serias", asi que ...esa es la razón de que haya una sección especial para ese tipo de escritos puesto que lo concideramos parte de la expresión de nuestros usuarios.
La segunda pregunta, ¿porque la diferencia entre las creadoras y los demas usuarios?
Es sencillo, nosotros teníamos este foro en un grupo de msn, que fue creado con la finalidad de difundir los escritos de "las creadoras",puesto que en los foros donde poníamos nuestros escritos vimos que había muchas chicas interesadas en lo que haciamos y querían conocer mas de nuestros escritos que no fueran "Fan Fics" y ademas nos intereso mucho conocer a mas chicas que se unieran a nuestro "club" ...y bueno creo que esto fue creciendo y nos gusto la idea de que mas personas compartieran lo que hacían, asi que esa es la razón de que las creadoras tengan su propio panel para subir lo que tengan en mente y los proyectos que gusten sin importar su clasificación.
Espero que te haya servido de algo lo que te dije y pues que entiendas el porque de algunos escritos y paneles aca en foro que en cierta forma no sigue los estandares o reglas convencionales de los foros de literatura que hay en la red.
En fin eso es todo, cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado o bien puedes seguir respondiendo en este mensaje.
Nos vemos
Atte. Synkkä administradora Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda?

Mensaje  Jean Arz Jue 28 Ago 2008, 12:39

Oh! Por eso decía yo! xDDD
Ya, ya entiendo... Entonces es para difundirlas en la red?
Ehm, pues les falta un poco de poder publicitario!
Pero bueno, gracias por sacarme de mi duda! =')
jeje
Jean Arz
Jean Arz
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.