El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ojos del asesino

3 participantes

Ir abajo

Los ojos del asesino Empty Los ojos del asesino

Mensaje  Zampalibros Vie 17 Oct 2008, 07:18

Hola a todos.
Bueno vuelvo a colgar otra de mis historias, se que no son demasiado buenas, pero de todas formas espero que encontreis algo en ellas que os gusten.
Espero buestros comentarios, no importa si son comentarios negativos, no vais a deprimierme por ello, podeis estar tranquilos ya que yo soy mi mayor crítico, pero siempre es bueno saber que opinan otras personas a las que le mueve la misma pasión... la escritura.
Gracias de antemano.

----------------------------------------------------
Los ojos del asesino



Dentro de la habitación de aquel sucio motel estaba a salvo de aquella terrible ventisca. Aunque el tiempo, por terrible que fuera no era el mayor de mis problemas aquella noche. Cuanto desearía estar ahora en la maldita calle.
En algún lugar de la habitación sonaba un viejo tocadiscos. Odio la música de los 70, pero debo reconocer que “Stuck in the Middle With You” es una buena banda sonora para morir. Lo que me lleva a por que prefiero estar en medio de una gran tormenta, antes que en aquella habitación. ¡Hasta preferiría estar en el puñetero polo norte sin abrigo antes que estar aquí!
Enfrente mío, un tipo me apunta con un arma de fuego. Era un gran revolver, una mágnum 357 de cañón largo. Y estaba a escasos centímetros de mi cabeza.
No lo había oído entrar. La puerta estaba rota, pero no escuché el estrépito que debió hacer al romperse. Había bebido más de la cuenta en el bar de abajo, y debí de quedarme dormido en el sofá. Maldigo el tener un sueño tan profundo.
¿Por qué la mayoría de los crímenes se cometen de noche ante el amparo de la luna? Me pregunté, mientras mi asaltante me gritaba un montón de incongruencias. No podía creer casi nada de lo que estaba escuchando.
Su voz asimilaba el zumbido de una mosca. No paraba de repetir que iba a matarme. Que la gente como yo no merece seguir viviendo. Que él estaba allí para borrar la basura del planeta, y que yo era basura, por lo que debía acabar conmigo. Si aquel tipo no llevara en sus manos un arma tan grande, le hubiera metido un calcetín en su estúpida boca para que dejara de hablar.
También repetía que yo había matado a su hijo. El pobre infeliz estaba totalmente convencido de ello. Se trataba de un hombre de edad avanzada. Debía tener cerca de sesenta años. El pelo se le acumulaba a los dos lados de las sienes, dejando una gran calva en el centro de la cabeza. Vociferaba que yo le había arrebatado lo mejor que había hecho en toda su vida. Su aspecto, pese a su estado de nerviosismo y alteración, era la de una persona respetable. O lo que la sociedad entiende por respetable. Un hombre que ha dado su vida por su familia, trabajando duramente durante años, en un trabajo de mala muerte, en que su jefe seguramente le explotaba todo lo que podía. No era mi visión de hombre respetable, pero debía reconocer que había algo de conmovedor en todo aquello. Casi me recordaba a mi propio padre, o quizás lo hubiera hecho si alguna vez hubiera tenido alguno.
Sin apartar aquel revolver de mi cabeza se acercó a un gran calendario que colgaba de una de las paredes de la mugrienta habitación.
Señaló una fecha con la mano que le quedaba libre. “Aquél día –me dijo, con la voz quebrada–. No sólo acabaste con la vida de mi hijo, sino que pusiste término a dos vidas más; a la mía y la tuya.
Al terminar de decir aquello sujetó el arma con más fuerza y acercó un paso hacia mí. Pero no consiguió amedrentarme. No sabía muy bien lo que se proponía. Quizás estaba esperando a que confesara que efectivamente había matado a su hijo, o que implorara por su perdón. Pero no estaba dispuesto a hacer ninguna de esas dos cosas.
Estaba completamente tranquilo. Aunque odio realmente que me apunten con un arma.
Desde que vi a aquel tipo y miré en sus ojos, supe que no iba a matarme. Sus ojos carecían del valor necesario para matar a una persona. No poseía los ojos del asesino. Por desgracia para aquel pobre infeliz, sabía muy bien como debía de ser la mirada de un asesino. Desde que nací contemplaba aquella mirada cada vez que me miraba a un espejo.

Zampalibros
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del asesino Empty Re: Los ojos del asesino

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 17 Oct 2008, 23:35

Yea!
ke placer leer cosas como esta, me alegra mucho que te hayas animado a dejarnos algo de tu trabajo...espero que no sea lo último ke veamos por aqui, porque realmente me gusto mucho tu escrito...
en fin
TE DOY LA FORMAL BIENVENIDA Y pues...te esperamos pronto con muuuchisimos mas escritos.

atte. Synkkä Admin

Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del asesino Empty Re: Los ojos del asesino

Mensaje  pRiinceza cRueL Sáb 04 Abr 2009, 18:52

m gusto muxo la part final Wink muy bien
pRiinceza cRueL
pRiinceza cRueL
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : mii Caza
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del asesino Empty Re: Los ojos del asesino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.