Infantiles garabatos.
2 participantes
Página 1 de 1.
Infantiles garabatos.
Way&Way
lo sé, demasiado grande y mala calidad en la foto, mi cel no rifa.
y si pongo el tamaño original de este, se mueren.
Lily & Snivellus
hecho en un aburrido día de escuela, luego coloreado en Photo Impression, creo que esa parte no me salió muy bien pero por lo menos se distingue
"No te necesito, sangre sucia" está todo mal, lo sé, da risa, y detrás de Lily se alcanza a ver a los merodeadores: cornamenta, canuto y lunático, creo que no puse a colagusano, pero él no importa. detalle: el calamar gigante en el lago xD
Gracais por ver mis infantiles garabatos
lo sé, demasiado grande y mala calidad en la foto, mi cel no rifa.
y si pongo el tamaño original de este, se mueren.
Lily & Snivellus
hecho en un aburrido día de escuela, luego coloreado en Photo Impression, creo que esa parte no me salió muy bien pero por lo menos se distingue
"No te necesito, sangre sucia" está todo mal, lo sé, da risa, y detrás de Lily se alcanza a ver a los merodeadores: cornamenta, canuto y lunático, creo que no puse a colagusano, pero él no importa. detalle: el calamar gigante en el lago xD
Gracais por ver mis infantiles garabatos
Milady- Julio Cortázar
- Cantidad de envíos : 79
das ternura
Son muy simpaticos tus dibujos,,, son lindos,,, me gusto eso del payaso jejejejejeje y el calamar en el fondo del otro dibujo, hace cuanto tiempo los creaste? y que haces con ellos despues, solo los guardas, o se los das a alguien especial?
mimisquis- Giovanni Boccaccio
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.