¿QUE TE PARECE LA IMAGEN?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE TE PARECE LA IMAGEN?
Hola a todos
este tema fue hecho con la idea e iniciativa de mejorar el foro para todos nuestros escritores y lectores que pasean por el foro con la intención de hacer mucho mas agradable su estancia aqui. Como administradora me encataría saber cual es su impresión del foro en un plano visual, además de pedir sus opiniones y sugerencias para hacer de este foro un lugar mucho mas agradable.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
¡ ¡ ¡ ¡ OPINEN ! ! 1 !
este tema fue hecho con la idea e iniciativa de mejorar el foro para todos nuestros escritores y lectores que pasean por el foro con la intención de hacer mucho mas agradable su estancia aqui. Como administradora me encataría saber cual es su impresión del foro en un plano visual, además de pedir sus opiniones y sugerencias para hacer de este foro un lugar mucho mas agradable.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
¡ ¡ ¡ ¡ OPINEN ! ! 1 !
Re: ¿QUE TE PARECE LA IMAGEN?
Hallo!! La verdad es que amo la imagen creo que va excelente con el nombre del foro. Realmente es la mejor que puede elegirse. Ojalá sirva de algo mi comentario, ya me voy ^.^
Good bye
*·OnixBloody·*
Good bye
*·OnixBloody·*
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
Re: ¿QUE TE PARECE LA IMAGEN?
Me encata el foro tal cual es y me encanta la fuente (osea la papyrus), el color de fondo y las imagenes que usan para llegar a los escritos, todo es excelente!!!
Y como dice *OnixBloody* la imagen esta muy de acuerdo al nombre del foro
Solo unas chicas me decian que se mareaban con el fondo.... pero veo que ya lo quitaste jejejeje
Y como dice *OnixBloody* la imagen esta muy de acuerdo al nombre del foro
Solo unas chicas me decian que se mareaban con el fondo.... pero veo que ya lo quitaste jejejeje
Página 1 de 1.