¿QUE TE GUSTARIA ENCONTRAR EN EL CLUB?
+2
OnixBloody
Synkkä_Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE TE GUSTARIA ENCONTRAR EN EL CLUB?
Que cosas nuevas o mejoradas esperas en el club de los poetas muertos
Dinos ...CUAL ES TU SUGERENCIA
Dinos ...CUAL ES TU SUGERENCIA
Re: ¿QUE TE GUSTARIA ENCONTRAR EN EL CLUB?
Hallo!! Mmm, sinceramente no sé qué me gustaría encontrar en el foro... Más gente, siempre comentarios nuevos. Pero yo la verdad lo veo "perfecto". Y pongo las comillas porque si fuera perfecto en serio sería malo xDD
Good byeee
*·OnixBloody·*
Good byeee
*·OnixBloody·*
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
Jajajajaja *OnixBloody* de nuevo tiene razon!!!
jajajaja lo unico que falta es gente... pero ya sabes que hago lo pocible.... deberia hacer mas, deberia hacer lo imposible
en fin si se me ocurre algo que pueda mejorar el foro te lo hare saber
jajajaja lo unico que falta es gente... pero ya sabes que hago lo pocible.... deberia hacer mas, deberia hacer lo imposible
en fin si se me ocurre algo que pueda mejorar el foro te lo hare saber
mmm...
es cierto, me gustaria encontrar mas gente.
para conocer nuevas personas.
seria bueno encontrar amigos cn los mismos intereses.
es cierto, me gustaria encontrar mas gente.
para conocer nuevas personas.
seria bueno encontrar amigos cn los mismos intereses.
mariana_way_mafia- Edgar Allan Poe
- Cantidad de envíos : 55
Respuesta
Hola chicas, primero que nada en nombre de todas las administradoras les agradesco su opinion acerca del foro, ultimamente yo habia estado Ausente del foro, pero ahora junto con el nuevo año estare mas al pendiente de todo lo que respecta a el y comenzare por hacer mas publicidad, quizas algunos banners, etc, etc. Poco a poco y con ayuda de tod@s ustedes lograremos que se unan al foro mas y mas personas con las cuales podremos convivir e intercambiar opiniones. En fin todo lo que ustedes esperan...
En lo personal ESPERO poder contar con ustedes y con sus recomendaciones entre sus contactos, a todos aquellos que sepan que les guste leer y escribir. Con eso estarian aportando mucho a nuestro querido foro. Sin nada mas que decir les deseo a tod@s un FELIZ AÑO NUEVO, que todos sus deseos se cumplan y que este año que se avecina sea mejor que el anterior....
Atte: Bloody Ozzy
En lo personal ESPERO poder contar con ustedes y con sus recomendaciones entre sus contactos, a todos aquellos que sepan que les guste leer y escribir. Con eso estarian aportando mucho a nuestro querido foro. Sin nada mas que decir les deseo a tod@s un FELIZ AÑO NUEVO, que todos sus deseos se cumplan y que este año que se avecina sea mejor que el anterior....
Atte: Bloody Ozzy
Hallo!! Qué tal? pues espero que bien =D ehmm yo quería decir que no sólo necesitamos gente que le guste leer y escribir, porque hay varios inscriptos en el foro que creo jamas entran y quizás ni sepan que estan registrados, y lo digo porque tengo varias amigas que nunca le dieron importancia al foro, por ende, creo, sinceramente, que la gente a la que invitemos al foro sea gente a la que realmente le interese (cosa que tendré en cuenta para el futuro u.u) pero bueno. Sólo eso quería decir =D que estén bien..
Good bye
*·OnixBloody·*
Good bye
*·OnixBloody·*
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
yuujjuuu y aqui vengo yo!
me alegra tanto que haya tantas respuestas, en serio, hasta em puse de buen humor y no tiene nada que ver con haber visto a gerard way con un pantalon semirroto♥
y bueno, que me gustaría encontrar?
Una sección donde podamos publicar citas, frases célebres, lo que sea, palabras en corto que nos inspiren, animen, ayuden o lo que sea, pero citas ya sea de libros, personajes famosos, o propias inéditas que se le ocurren a una con la inspiración del momento o no sé.
bien, no tengo mucho tiempo así que me despido y ojalá les guste mi idea
xoxo,
a.m.e.c.
me alegra tanto que haya tantas respuestas, en serio, hasta em puse de buen humor y no tiene nada que ver con haber visto a gerard way con un pantalon semirroto♥
y bueno, que me gustaría encontrar?
Una sección donde podamos publicar citas, frases célebres, lo que sea, palabras en corto que nos inspiren, animen, ayuden o lo que sea, pero citas ya sea de libros, personajes famosos, o propias inéditas que se le ocurren a una con la inspiración del momento o no sé.
bien, no tengo mucho tiempo así que me despido y ojalá les guste mi idea
xoxo,
a.m.e.c.
Milady- Julio Cortázar
- Cantidad de envíos : 79
ahora solo quiero que la gente entre¬¬
waaa
esta muy inactivo!!!
por favor, copien y peguen la pagina si hace falta en todos los lugares que puedan waa
so long...+.+
xoxo,
a.m.e.c.
waaa
esta muy inactivo!!!
por favor, copien y peguen la pagina si hace falta en todos los lugares que puedan waa
so long...+.+
xoxo,
a.m.e.c.
Milady- Julio Cortázar
- Cantidad de envíos : 79
Página 1 de 1.