El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursed Soul

3 participantes

Ir abajo

Cursed Soul Empty Cursed Soul

Mensaje  huesozz Jue 18 Dic 2008, 00:14

Cursed Soul

Capitulo 1:alcantarillado

huesozz

-Yo:espero k les guste y k me comenten acepto criticas y alagos no importa solo comenten por cierto es de fantasia romance drama algo de terror y comedia ah y si mi fic les parece raro es por k soy de mexicali(mexico) y no se si entiendan algunas palabaras

ah y los personajes van en secuandaria(por ahora)

-Narra io:me levanto y me quito las pijamas para bañarme y listarme para la escuela luego salgo y espero el camion de maner aburrida como siempre hasta que sale mi vecino y mejor amigo roger

-Roger:ola io,espero k el primer dia de escuela no sea tan aburrido
-Io:no creo,vamos en el mismo salon todo ira bien,oh ahi vien el camion

-Narro yo:cuando se suben al camion se sientan un lado de un chico con el mismo uniforme y un tipo le hace la parada al camion y se sube con los ojos sin brillo ni vida al igual k su piel,derrepente muerde al camionero y saca a gente del camion la ataca y desaparece lleno de sangre entre la espesa nieba,la gente espantada se baja del camion todos menos roger io y el chico raro,por k estaban en shock:shock:.Al reaccionar se empiezan a bajar del camion y empieza a temblar y a partirse el camento,la tierra se abre y el camion cae a la alcantarilla y se va por una cascada de mierda y agua sucia...

-Narra Roger:desperte a la orilla de un estanque,con la vista borrosa y aturdido me levante y busque mi morral dentro del agua y en las tuberias k arrojaban agua hasta k me canse y me fui a la orilla del piso y me asome a ver k habia y vi espacio pude ver el sol mas lejano de lo normal y la luna casi al lado mio y vi mi morral colgado de una astilla del puente lo tome y lo jale rapido para k no callera pero callo mi celular de mi mochila y camine a la orilla del gigantesco puente al k no se le podia ver orilla ni fin...

-Narra Io:desperte lastimado y con la ropa rasgada,dentro del camion con solo poco oxigeno,sali nadando hacia la superficie para respirar y me encontre con nada mas que con muchas ramas k me rasguñaron y dejaron casi desvestido regrese al agua por mi morral y vi al otro tipo del camion atorado en el techo del camion(con ropa)y lo saque de ahi,le di respiracion de boca a boca pero el no respondia y parecia no estar vivo solo me repetia despierta e intentaba recusitarlo ,hasta que escupio el agua y empezo a respirar,hasta que me desmalle.......desperte en un hospital lleno de vendas,con dolor,sentimiento de asfixia y ganas de salir de el hospital por el miedo de las agujas camas sonidos y dolor que se sentia en el aire me guite todo lo que tenia puesto y sali huyendo con una rara pijama de hospital llena de mi sangre y vi a roger fumando con cara de preocupacion junto con el tipo raro del camion

-Io: roger(lo abraze)k alegria verte.
-Roger:io me tenias preocupado hasta me hiciste prender un cigarro y lo estaba dejando
-Io:que alegria verte
-Dustin:que alegria verte.....con ropa.
-Io:O_o
-Roger:este tipo me dijo como te salvo y te trajo cargando.
-Io:gracias...como que sin ropa
-Dustin:cuando te traje estabas con ropa pero cuando llegue no.
-Roger:es cierto
-Io:jajaja Embarassed
-Roger:y ahora como regresamos a casa
-Io:con dinero y ayuda
-Dustin:pues eso en nuestro planeta pero aqui.
-Roger:no creo que el dinero que traemos nos pague una nave de regreso a casa
-Io:donde estamos? confused
-Roger:en los puentes de el tercer planeta
-Io:llegamos hasta el tercer planteta por el alcantarillado??
-Dustin:es posible las lunas y los tres planetas estan unidos por tuneles que estan unidos al alcantarillado.
-Io:roger tu celular nos puede mostrar el camino que seguimos hasta aqui
-Roger:jeJejeJe,see..see me callo.....
-Io:pues lo hallamos mediante mi celular
-Roger:por la orilla del puente
-Dustin:uy pues si lo hallamos vamas a taradar mucho y ocupariamos algo mejor que tu celular.
-Io:pues en mi celular dice que esta cerca de hecho dice que esta ahi(apuntando a un basureo,vertedero)
-Roger:pues si buscamos lo podemos hallar en 2 dias.

Continuara..........


-Yo:hasta aqui lo dejo mañana les mando el 2do capitulo en el que ya regresan a casa y comienza el romance y demas.
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Jue 18 Dic 2008, 00:27

Cursed Soul

Capitulo 2:Brazo nuevo

huesozz

-Yo:yay alguien leyo mi fic yay ...aqui les va mi segundo capitulo y ah mi fic es confuso la primera vez despues ya le entiendes y vas armando las cosas por que lo dejo a la mitad
posteen plizz

-Narra Io:fuimos hacia el basurero y empezar a buscar entre la basura y el olor que se podia sentir espeso y mas fuerte que el de el alcantarillado,saque la bufanda de mi morral me la enrede en la cara y subi un gigantesco monte hasta que llegue al otro lado del monte y vi un extraño brillo me acerque con rapidez creyendo que era el celular,pero al acercarme vi un extraño collar que brillaba mucho,lo levante y lo admire por unos segundos hasta que escuche un extraño tono por unos segundos y luego voltee a ver a mi alrededor y note el celular.

-Io:oigan...creo que lo halle(me acerque hacia la punta de algo como un arco de metal y al querer tomar el celular presione un boton del arco de metal y empezo a hacer ruido,el celular callo,lo tome y llegaron roger y dustin)

-Dustin:si claro dos dias..solo teniamos que marcar el numero y que tu celular sonara y seguir el ruido
-Roger:No pense en eso
-Io:tu no piensas
-Dustin:Que es ese olor?
-Roger:basura
-Dustin:huele a quemado
-Io:es verdad

-Narra Io:entonces empezo a salir humo de el extraño arco,empezo a temblar y senti un fuerte aire que me empujaba hacia atras,entoces el raro arco de metal empezo a sacar humo y a soplar un fuerte aire que cambio de sentido y empezo a aspirar intente caminar con mucha dificultad daba un paso hasta que se empezo a poner mas fuerte y jalaba mi ropa y me morral empeze a correr pero mis pasos dejaron de tocar el suelo,dustin corrio hacia mi y me tomo de la mano hasta que salieron unas alas blancas de si espalda y me empezo a sacar,pero manolo salio de mi morral,entonces solte a dustin y entre al portal por manolo cuando entre al extraño portal empeze a viajar entre estrellas empeze a brillar como si fuera a explotar,todas las cosas de mi morral empezaron a brillar,el collar que encontre tirado se partio,unas extrañas luces salieron del collar y el empezaron a entrar por mis manos derrepente perdi la conciencia......

-Io:mmmm donde estoy
-Roger:Mira esta despertando.
-Dustin:solo lo hubieramos llevado al hospital
-Io:roger(lo abraze)
-Roger:sueltameee....ahora dinos....
-Dustin:que preguntamos
-Roger:que le hiciste a io
-Io:con quien hablan
-Roger:contigo...(apuntando a io)dinos o o te regresaremos al portal
-Io:nononononono que te pasa por que quieres hacer eso
-Roger:por que tu te llevaste a io
-Io:ammmm....perdon,yo soy io
-Dustin:no es cierto,io no tiene el pelo gris ni un brazo robot
-Io:(me mire el brazo y vi metal).......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que me paso(jadeando de miedo)
-Roger:io...si eres tu
-Dustin:en verdad si se parecen.
-Roger:en cerdad si son el mismo
-Io:mi hermoso pelo blondo y mis ojos azul celeste......son grises(me vi en un charco de agua)
-Dustin:tu pelo era color pipi y tus ojos eran azul estanque
-Io:callate

-Narra Dustin:por fin narro yo ammm...io empezo a explorar su cara y toco su brazo metalico y gordo,al brazo le salio una pantalla en la que decia el camino hacia casa..

-Io:miren es un mapa aqui dice como llegar a las tuberias
-Roger:pues vamos ya van 3 dias y yo sin comer
-Dustin:de hecho aun es de dia y ya va a oscurecer
-Io:aqui no,estamos en unos puentes gigantes que unen un planeta el sol siempre da aqui
-Dustin:deberiamos estar saliondo de la escuela ahora mismo
-Roger:ya vamos camino a casa
-Io:crees que allamos salido en las noticias...ya sabes por lo del camion
-Dustin:en tu mano dice que entremos a ese estanque

-Narro yo:entraron al agua y fueron caminando por un tunel subterraneo,a los minutos,io empezo a brillar y sus ojos se pusieron blancos,el brillo crecio a aparecieron todos tomando el camion de regreso a casa

-Io:que paso,que hacemos aqui
-Roger:no se pero aqui nos bajamos,io
-Io:entonces,hasta mañana
-Dustin:eso creo(se bajaron del camion y fueron su casa,donde la mama de io lo abrazo llorando y lo reconocio a lo lejos,io le conto todo,y se fue a bañar viendo que ya no era el mismo y se fue a dormir)

-Io:buenas noches manolo(su muñeco de peluche)...espero que mañana no pase nada parecido

-Narro yo:io se durmio y empezo a entrar en su sueño vio las mismas luces del collar que hallo en el vertedero de basura entonces vio a un angel y a un demonio que lo tomaronon de las manos y dejaron en el piso

-Vellial:no sabes lo que te espera,mañana no va a ser nada comparado con lo de hoy
-Leo:solo recuerda tienes que recordar esto

-Narro yo:el demonio lo atravezo el dedo anular con sus uñas entonces io deperto y vio sus manos llenas de sangre su dedo anular tenia unas marcas de uñas que estaban sangrando de manera extremada.





Continuara..........

-Yo:ahora si lo hice largo el capitulo pero es que tenia quem poner lo vellial y leo para no confundir...
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Jue 18 Dic 2008, 00:28

Cursed Soul

Capitulo 3:Visiones

huesozz

-Yo:am pues yo quiero posts y mas posts...alimentan mi ego y autosatidfaccion hacen crecer una bestia dentro de mi que va a salir de un segundo a otro....jajaja no solo posteeen

-Narra Io:Desperte con unas marcas de uñas en mis manos llenas de sangre,entoces tome un pañuelo y me limpie la sangre,me enrede el pañuelo en la herida y escuche una voz que me llamaba alo lejos,al tiempo silencio y volvi a dormir(al dia siguiente)hice lo mismo que todos los dias pero diferente esta vez no era el mismo cuerpo,la rutina era identica pero yo no lo era,tome mi morral y vi algo diferente en el,lo tome y vi el extraño collar que brillaba mucho en el portal,tome el collar y deje el morral en la mesa y alze el collar con mi mano,al pasar la luz de el primer rayo de sol por la ventana toco el collar y se vio reflejo humo blanco....mi cabeza empezo a punzar todo empezo a distorsionarse ya perder el color hasta que todo se torno oscuro,un negro en el que solo yo me podia ver,hasta que el humo volvio y vi la imagen de alguien,sus ojos eran uno blanco y otro negro tenia su pelo negro con un gigantesco mechon blanco al centro de su cabeza y era musculoso y bien parecido,pero renia cicatrices en su cara.entonces empeze a alejarme de el hasta que el humo desaparecio y estaba en el mismo lugar con el collar en la mano,lo guarde y sali a tomar el camion

Hola io...io..io contesta(solo podia pensar en aquel extraño tipo y en mis heridas)Io....io.....io(sacudiendome)
-Io:que,que pasa
-Roger:sube al camion
-Io:eh?cuando llego(subi al camion)
-Dustin:hola io,ola roger
-Io:ola(levante mi brazo izquierdo y note que chorreaba sangre)
-Roger:no sabia que el metal podia sangrar
-Io:esto no es mio(la sangre salia de las rendijas de mi brazo como si vinieran de la pantalla del computador de mi brazo)
-Dustin:y por que no ves de que es
-Io:no se como abrirlo exactamente...que tal si intento presonando botones(presione un boton y salio un flash de mi brazo)
-Roger:amm cheese?
-Io:bueno almenos tiene camara(entonces las orillas de un boton brillaron como si me llamaran,lo presione y una parte de mi brazo se volvio pantalla,de la cual la sangre escurria sin parar)
-Camionero:oh por dios(freno en seco y caimos al piso)
-Roger:oiga viejo idiota
-Camionero:no estas herido?
-Io:no,pero si dolio su golpe
-Camionero:perdon
-Dustin:que tal si bajamos y caminamos de aqui
-Roger:buena idea(entonces caminamos por la baqueta,yo deje de sangrar y llegamos a la escuela)
-Ale:Roger donde esta io?
-Roger:ammm creo que aqui
-Io:ola
-Ale:oh en la escuela(se le acerca y le susurra una pregunta)quen es ese que me salude
-Roger:es io
-Io:no reconoces a tu novio solo por un diferente look
-Ale:entonces es cierto...io(con lagrimas en los ojos corre y abraza a dustin)estaba tan preocupada por ti,roger me lo conto todo
-Dustin:perdon,pero
-Ale:io,io,io,io,io
-Dustin:no soy io(ella lo abrazaba como una niña abraza a su mascota)
-Ale:io,io,eh?..perdon...jjejeje
-Io:que acaso no me reconoces
-Ale:es que el tiene tu color de ojos y de pelo
-Io:pero no se parece a mi
-Ale:ay io(empezo a sollozar de nuevo como si fuera a estallar en llanto)
-Io:no llores,sigo siendo el mismo(sono el timbre como si lo hubiera pedido,salvame del llanto)
-Ale:eh?..sono 3 veces
-Carlos:acaban de decir que no hay clases hoy por los temblore
-Roger:pero se supone que la tierea estaba muerta
-Io:estaba en coma pues totavia crecen arboles
-Dustin:oigan a donde vamos a ir
-Io:aaaghh,me duele la cabeza de nuevo,
-Roger:que te pasa?
-Io:es pasajero pero es que he tenido sueños
-Ale:sueños?
-Io:mas vien visiones

-Narra Io:mi cabeza empezo a punzar y paso lo mismo que la primera vez,todo empezo a distorsionarse ya perder el color hasta que todo se torno oscuro y entre al mismo lugar pero esta vez estaban los demonios de mi sueño,pero,solo estaba un angel,el que me sujeto y dejo que me hirieran.

-Leo:hola io
-Io:como sabes mi nombre?
-Leo:por que yo soy tu padre
-Io:queee?(quede paralizado y no pude moverme,cuando reaccione lo abraze y empeze a llorar)
-Leo:que haces
-Io:papa...papa(entre sollozos)
-Leo:es broma
-Io:idiota(me limpie las lagrimas)
-Leo:de hecho debiste contestar el mensaje que te mandamos
-Io:cual?
-Leo:vellial es un demonio y esta controlando tu cuerpo ahora mismo
-Io:que..ustedes son lo del collar verdad?
-Leo:si
-Io:entonces estoy poseido
-Leo:por desgracia,no
-Io:pero solo entraron por una maquina la pueden revertir y ser liberarme
-Leo:no por que somos el mismo,es una maldicion,que por desgracia se repite
-Io:se repite?
-Leo:si paso lo mismo con zeta
-Io:zeta?...me suena conocido..aagh..me punza la cabeza
-Leo:ya estas despertando,ten cuidado,presiento que vellial hizo problemas
-Io:agh mi cabeza,se siente como si fuera a explotar
-Leo:no olvides ponerte el....

-Narra io:todo se puso oscuro,el aire empezo a mover mi pelo y el sonido de unos pasos se hacian cada vez mas fuerte como si algo me persiguiera,empeze a ver como corria pero mi cuerpo no me responida,yo solo intentaba moverme,pero no podia era como si no estuviera en mi cuerpo,vi como dustin llego y me empezo a golpear y yo le regresaba los golpes,no sentia nada,entoces senti poco a poco como mi cuerpo se cansaba,esntonces recupere el control y senti como un golpe me saco volando,un carro detuvo mi caida al piso,mi dolor era mucho,saque fuerzas de el coraje,no sabia por que pero empeze a devolver los golpes,ale se acerco y nos dijo que nos detuvieramos,dustin me arrojo una rafaga de aire que me heria la piel,yo le regrese el golpe con mi brazo izquierdo,al ver que el duro metal lo hacia caer,lo golpee de nuevo,ale corrio hacia enmedio de los dos y se interpuzo entre el golpe creyendo que me detendria,pero por desgracia aun no sabia como detenerme,la golpee tan duro que cayo inconciente

-Io:ale...ale...despierta..perdoname
-Dustin:todo esto,es tu culpa
-Io:ale..perdon...ale(eche un vistazo amis manos y me pregunte si acaso era yo el mismo,las lagrimas se salian de mis ojos,nom podia contenerme,no podia explicar lo que pasaba,yo no lo sabia,no podia decir que esto no era mi culpa,entre mis sollozos me vi interrumpido por los quejidos de ale)
-Roger:io estas bien?no te vez igual desde la mañana...io..io
-Io:ayudenme,la llevaremos al hospital.





Continuara..........

-Yo:espero les guste por que tarde mucho...posteenme
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Hmm.

Mensaje  Milady Sáb 20 Dic 2008, 03:26

Y este es un fanfitcion de...?
lo siento, debo estar cansada, pero estuve todo el texto buscando el nombre de algun personaje ficticio ya existente y los unicos personajes que encontre fueron los que salieron de tu cabecita.
bien, espero que me aclares ese asunto

espero.

So long
xoxo,
Atte:

a.m.e.c.
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 21 Dic 2008, 00:08

Hola
Gracias por subir tu escrito, la verdad que no he tenido tiempo de leerlo, pero me llamo mucho la atención el comentario ke hizo Milady ¿esto es un fan fiction?....espero que respondas a la pregunta pronto para ver si este es el panel que le corresponde o es otro ¿de acuerdo?
GRACIAS

Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Dom 21 Dic 2008, 15:27

amm pues si lo era pero no hallo donde mas ponerlo jejeje
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Dom 21 Dic 2008, 15:29

Cursed Soul

Capitulo 4:Zeon

huesozz

-Yo:pues me gusta mucho y lo sigo para quee no me maten o me manden a prision,asi que ahi les va y quiero post y tengo una duda por que nadie ve mis dibujos U_U
leanlos pliz,pfff estoy traumado digo mirenlos y visiten todos mis sitios grax como le hacen para escribir asi...me encanta como escriben wow

---Jessie_Hyuuga---Darkania---Aly_si-g---darkstar_vampire LOVE YOUR FICS (READ ME)

-Narra Ale:en ese momento estaba dormida en los brazos de mi hombre el cual ya no era mi hombre,se habia vuelto en algo mas que yo no conocia de el algo diferente y feo,el corria con llanto y desespero,sus pasos eran fuertes y se trababan por sus nervios,sus nervios eran tales que no sabia ni a donde iba,no podia ni recordar que yo soy especial y que mis heridas sanarian
como si nada hubiese pasado,sus nervios lo hacian caer y arrojar sangre de sus heridas,sus ectrañas heridas que nadie sabia de donde venian...mis ojos empezaron a abrirse,vi su borrosa imagen,se encontraba llorando en el cerco de aquel parque en donde hablamos por primera vez,se encontraba mirando sus manos y se volvio a preguntar si acaso era el mismo,yo le respondi.

-Ale:si eres el mismo
-Io:ale despertaste (corrio hacia mi y me sento junto a un carro en el piso)
-Ale:eres exactamente el mismo,ese es el problema
-Io:perdoname(me besaba las manos llorando)
-Ale:ni siquiera recordaste que pronto despertaria sin herida alguna y armaste un escandalo(me levante y m sacudi el polvo de mi ropa)
-Io:pero es que me preocupe tanto,te amo tanto que no sabia lo que hacia,esto no es mi culpa y aun no se como decirtelo
-Ale:lo siento io pero...(suspire)
-Io:no,no me digas eso
-Ale:terminamos
-Io:pero...pero(se escucharon gritos dentro del parque)
-Roger:te digo que no se
-Zeon:te ordeno que me lo digas!!
-Tali:sueltalo(dentro del parque habia un extraño sujeto de mirada provocativa,cara atractico,cuerpo formido,pero estaba ahorcando a roger)
-Io:sueltalo
-Zeon:ah debes ser iosuky
-Io:que es lo que quieres
-Roger:disculpa me puedes soltar?(entonces lo levanto con una mano y lo arrojo a un arbol que se rompio
-Carlos:oye imbecil
-Zeon:tu debes ser io,ahora,dame el collar
-Io:el no es io es carlos ella es tali
-Zeon:calla no te he preguntado
-Io:si
-Zeon:ah que falta de respeto tan grande no sabes a quien te dirijes
-Io:te me haces conocido,si yo te vi en un cartel cuando andabamos en los puentes
-Zeon:agh no importa,solo quien es io
-Io:eras el tipo de una marca de internet,como era e-bay
-Zeon:dice obey!!!,obey,saben si no me dicen quien es io matare a todos los del parque
-Io:para que me quieres?
-Zeon:pues nada solamente vengo a matarte
-Io:O_o,perdon que dijiste?
-Zeon:dame el collar y te matare sin dolor
-Tali:no sera dame el collar o te matre sin dolor
-Zeon:calla
-Tali:si amor,digo,señor
-Io:pues entonces...toma!!!(lo golpeo con su brazo metalico y lo estrello en un arbol que tmb se rompio)corran(me tomo de la mano e intento salir del parque pero choco con algo invisible y salio volando
-Zeon:jajaja sabia que querrian escapar
-Io:ooooww
-Ale:que clase de bestia eres?
-Zeon:soy el principe de la sangre el vampiro que reina el tercer planeta,si,un vampiro,tal vez por eso te sientas atraida hacia mi
-Io:owwwwwww

-Narra Ale:su piel palida y sedosa me toco la cara,el apuesto vampiro se agacho para morderme el cuello,intente moverme pero mi cuerpo no respondia,el subio la mirada y me beso,sus frios labios me hicieron sentir calor su cuerpo ya muerto me hizo sentirme viva,me solto y me regalo una sonrisa,suboca se abrio y salieron unos colmillos dispuestos a beber mi sangre,pero su cara cambio y el estornudo(hasta eso lo hace bonito)

-Roger:quien eres
-Zeon:acaso quieren que lo repita?agh,soy el sujeto que mato a sus amigos y ahora los matare
-Tali:aaa nos quiere morir
-Zeon:si,los quiero morir para poder descansar

-Narra ale:saco una fina espada que parecia estar hecha de huesos y metal,una espada que tenia una capsula incrustada y llena de sangre y se acerco hacia io,la levanto y estaba decidido a incrustarla en su cuerpo y entonces entonces......




















































Continuara..........


-Yo:AMENME-----no las amo por que aman y las amo por que no me aman-----LOVE ME PLEASE
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 21 Dic 2008, 17:14

¿si lo era? ¿es o no un fan fiction? ...
Huesozz necesitamos saber si es un fic para conservarlo en este panel o sino para encontrar su lugar correcto en el foro ¿de acuerdo?
Aqui estamos para ayudarte y orientarte en cuanto a tus escritos, pero necesitamos que nos contestes si es o no un fic....asi que...porfavor, en cuanto tenga tu respuesta sabre para donde moverlo y te recomendare el panel que mejor le acomode ¿de acuerdo?
GRACIAS.

Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Lun 22 Dic 2008, 15:20

era un fic mue4vanlo a donde quieran ya no lo es pero no supe donde ponerlo


jeje
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  Milady Mar 23 Dic 2008, 00:16

Entonces se moverá a otro panel
La administradora se puede encargar de eso, muchas gracias por aclararme las cosas, ah, y si, esta muy interesante. Smile
Sigue subiendo, por favor.

So long,
Atte.:

A.M.E.C.
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Sáb 10 Ene 2009, 18:43

tengo una duda a donde lo movieron???
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  Milady Sáb 10 Ene 2009, 21:07

si te fijas no se ha movido, pero se movería a novelas, y luego a fantasía.
;D
xoxo,
a.m.e.c.
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Dom 11 Ene 2009, 16:31

Cursed Soul

Capitulo 5:llueven gatos

huesozz

-Yo:en donde me quede ah si en donde matan a io si,si se muere pobre de io y el fic se acaba ah no no lo matan y el fic sigue y pasas cosas parecidas de hecho son muchos personajes y eso que quite mas de la mitad y tal vez quite mas pero no creo

-Roger:tomaaaa(le arrojo un lindo gatito que iba flotando por ahi)
-midnight:meooooooooooooooow
-Zeon:quitenmelo,me mata,waaaaa
-Io:salud(corrio y lo quizo golpear pero zeon lo tomo del brazo con una mano con atra tomo su collar y lo pateo hasta que io quedo tirado en el piso)
-Midnight:eso debio doler
-Roger:ese gato hablo?
-Midnight:no, los gatos no hablan,digo,meooow
-Zeon:acchooo,malditos gatos,achooo,alergia,achooo,gato de mierda,te mataree
-Midnight:meooooooww
-Vellial:acaso esos huesos soy yo?(era vellial en el cuerpo de io)
-Zeon:ahh hola velial espero que estes bien denuevo en el cuerpo de un puberto
-Vellial:te matare
-Zeon:ni zeta pudo conmigo y crees que tu lo haras?no puedes ni alcanzarme
-Vellial:ahora se como llegar hacia ti
-Zeon:sacame de las dudas,achooooo
-Vellial:con el gato
-Midnigt:meow?

-Narra Dustin:io tenia una voz algo diferente y los ojos completamente negros,unas alas diabolicas salieron de su espalda,tomo al lindo gatito y empezo a seguir a zeon,los dos zurcaron los cielos,yo los persegui para ver que pasaba con io,su piel se volvio gris y arrojaba flamas negras de las manos,zeon no hacia mas que huir,entonces io le arrojo el gato a zeon y ese lo empezo a aruñar,zeon lo arrojo hacia abajo y desaparecio

-Vellial:demonios,se llevo el collar....jejeje yo soy un demonio
-Dustin:perdon?
-Vellial:aaaa,me asustaste,cuando llegaste?
-Dustin:io estas bien
-Vellial:no soy io el no esta disponible por el momento,yo soy vellial el demonio mas temido,el demonio(lo interrumpi)
-Dustin:si lo que digas,ese golpe debio ser duro
-Vellial:pues mañana iremos a la isla
-Dustin:llevare mi traje de baño
-Vellial:calla y toma mi mano(con miedo e indesicion tome sus grises manos,cerre los ojos y cuando los abri estabamos en el parque)
-Dustin:aaa que hago aqui!!!(no grite solo hable fuerte por la sorpresa)
-Carlos:no grites
-Io:sal de mi cuerpo
-Leo:necesitamos ir por el colgante
-Io:collar(estaban hablando dentro del cuerpo de io,parecia loco)
-Carlos:tu piel ya no esta gris
-Vellial:pero te gustan mis ojos?(vellial volteo y le mostro su rostro gris y sus ojos negros como la noche y sin ningun brillo)
-Tali:waaaaaa tus ojos
-Io:callense todos!!!!salgan yaaaaaa
-Leo:no podemos
-Io:si,si pudieron entrar pueden salir
-Leo:si hay una forma
-Io:cual?
-Vellial:matandote
-Io:deja de bromear
-Leo:es verdad esa es la unica forma de la que salimos del cuerpo de zeta
-Roger:quien es zeta?
-Vellail:la ultima persona en la que vivimos dentro,luego el collar y luego el niño
-Leo:asi que mañana nos vamos a la isla
-Io:y no pueden salir por momentos
-Leo:podemos posesionar a alguien mas
-Io:y por que no lo hacen
-Vellial:se ocupa energia y aun no la conseguimos yo la consigo con malas acciones
-Leo:y yo con buenas
-Io:bueno amigos vamos a casa antes de que venga el tipo loco

-Narra Io:llegamos a casa y les conte todo aun faltaba que a mi me contaran mas sobre zeon y zeta

-Midnight:meooooooooooooooooooooooooow(el gatito iba cayendo del cielo y cayo parado justo sobre la casa de io)jejejejeje(se desmayo)

-Yo:todos se fueron a casa y mañana les cuanto lo demas me voy












Continuara..........


-Yo:
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  huesozz Lun 12 Ene 2009, 21:00

Cursed Soul

Capitulo 6:que el gato que?

huesozz

-Yo:agh por fin ya no tengo castigo espero que les guste pues han esperado por esto creo yo,no se,bueno amm y posteenme eso me gusta me hace sentir?erecto?feliz?extasiado?alegre?no se ahi les va mi cap


-Narro yo:io salio de la casa hacia un frio hacia el frio matutino de ese frio que quema como fuego
hizo la misma rutina pero cambio mas de lo que habia cambiado recientemente,io se desvestia para meterse a bañar,vio su reflejo en el espejo y estaba vellial.


-Vellial:hola
-Io:hola...aaaagh
-Vellial:buenos dias primor
-Io:como haces eso del espejo
-Vellial:que cosa?
-Io:lo del espejo,que no no puedes salir de mi cuerpo?
-Vellial:no estoy fuera de tu cuerpo,el espejo solo hace que veas la realidad
-Io:asi que los demas te ven
-Vellial:no todos solo los que yo decida
-Io:entonces me bañare con ropa interior puesta
-Vellial:planeas que no te vea desnudo y vivire en tu cuerpo toda tu vida
-Io:planeo que salgas pronto
-Vellial:me puedo alejar de ti perro no separarme
-Io:si pero me da verguenza(con tono de inocencia)
-Vellial:agh...lo haras tu o yo?
-Io:????
-Vellial:no me digas(se quito la ropa interior y se metrio a bañar
-Io:deja de verme
-Vellial:planeas que me bañe sin verme
-Io:este no es tu cuerpo
-Vellial:ahora lo es
-Io:esta bien pero solo mira no toques
-Vellial:ni que fueras el ultimo hombre del mundo
-Io:solo no hablemos de eso
-Vellial:esta bien.

-Yo:entonces se vistieron y salieron hacia tomar el camion junto con roger,esperando el camion como siempre,espeando y esperando

-Vellial:waaaaaaaaaaaa(boztezando desde el curpo de io)
-Roger:tienes sueño?
-Vellial:un poco
-Roger:yo tengo ganas de orinar
-Vellial::y a mi que me dices imbecil
-Roger:perdon???
-Io:es vellial
-Roger:ah si lo olvidaba
-Vellial:que chingados es eso?
-Io:un gato
-Vellial:es el mismo gato del parque
-Roger:es verdad
-Midnight:buenos dias
-Roger:buenos dias(cargando al gato)
-Io:ese gato hablo?
-Roger:aaaaaaa(arrojo al gato a la basura)
-Midnight:owwww
-Io:ahi viene el camion,mete el gato en mi morral
-Roger:espera

-Narra yo:tomaron al gato y se subieron al camion,saludaron a dustin y sigueron su camino,al bajar,io sintio algo en la mochila

-Io:que es esto(el gato estaba jugando con manolo)
-Roger:hay que investigar por que el gato habla
-Midb¡night:oh eso se me olvido,acerca de eso,tengo una maldicion
-Vellial:creo que he oido de eso
-Midnight:see yo era un humano
-Vellial:te convertiste en un gato con poderes
-Dustin:genial
-Vellial:pero la gente que se acerque a el se convertira en gato
-Midnight:exactamente
-Dustin:no genial
-Io:entonces estamos malditos
-Midnight:no exactamente
-Vellial:bueno si,se convertiran en gatos,pero hay una forma de quitarlo y es......











Continuara..........

-Yo:espero que les haya gustado jojojojo

posteeenme
huesozz
huesozz
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursed Soul Empty Re: Cursed Soul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.