.......................
5 participantes
Página 1 de 1.
Adelaide.- Barón de Montesquieu
- Cantidad de envíos : 30
Re: .......................
Hallo!
q tal?? woooo! si, si, si empezó increíble. Indudablemente tienes que seguirlo U.U ahre xDD perdón hace mucho que no duermo y digo idioteses.. Pero no, realmente está intrigante voy a seguir leyendo..
*·OnixBloody·*
q tal?? woooo! si, si, si empezó increíble. Indudablemente tienes que seguirlo U.U ahre xDD perdón hace mucho que no duermo y digo idioteses.. Pero no, realmente está intrigante voy a seguir leyendo..
*·OnixBloody·*
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
Es en monroeville.
Wow, esa cancion supongo que trae un sentido diferente a cada persona, usted la relacionará con su novela... que es muy buena por lo que leí, y tendrá que seguirla, Señorita Carolina, porque si no, podría verme obligada a saciar mi sed de una manera en que a usted no le convendría.
Es broma, tome su tiempo.
Atte.
A.M.E.C.
P.D.: Me encantan las píldoras ácidas.
Wow, esa cancion supongo que trae un sentido diferente a cada persona, usted la relacionará con su novela... que es muy buena por lo que leí, y tendrá que seguirla, Señorita Carolina, porque si no, podría verme obligada a saciar mi sed de una manera en que a usted no le convendría.
Es broma, tome su tiempo.
Atte.
A.M.E.C.
P.D.: Me encantan las píldoras ácidas.
Milady- Julio Cortázar
- Cantidad de envíos : 79
perdone por no haber firmado antes
wow
me ha encantado, todo, la personalidad fría de alenxandre por dentro, solo por dentro... no se tengo una especie de debilidad por esa clase de hombres, y por los que tienen anteojos tambien 8-).
Gracias por subir, señorita carolina, y se que hace mucho debi haber firmado pero hasta ahora tuve tiempo y tuve las palabras, lo leí hace como,,, muchas noches, y se lo ignorada que una se siente cuando espera comentarios, ahora firmo y espero que continúe la historia, bien... me voy
so long
a.m.e.c.
wow
me ha encantado, todo, la personalidad fría de alenxandre por dentro, solo por dentro... no se tengo una especie de debilidad por esa clase de hombres, y por los que tienen anteojos tambien 8-).
Gracias por subir, señorita carolina, y se que hace mucho debi haber firmado pero hasta ahora tuve tiempo y tuve las palabras, lo leí hace como,,, muchas noches, y se lo ignorada que una se siente cuando espera comentarios, ahora firmo y espero que continúe la historia, bien... me voy
so long
a.m.e.c.
Milady- Julio Cortázar
- Cantidad de envíos : 79
[justify]wow que historia tan buena wow me gusto mucho y alex es genial escribes muy bien wow continua eres mi escritora favorita miss strange
bad motherfucker- Homero
- Cantidad de envíos : 2
haha... no qe señorita arlequin? waa si me vas a comprar los lentes ? haha (risa problemática! ¬¬) Alex es mui genial & sexi, es mi protagonista favorito, se qe a nadie le importa "Alejandro Magno me atrae inexplicablemente"
tt. Carol Ann
tt. Carol Ann
awww..me gusto mucho.... una gran atraccion por alex... es que suena sexy xDD
nose como no mata a sus padres......son un fastidio.....(aunque envidio algo....me gustaria mucho que se olviden de mi cumpleaños xDD=
porfas siguelo *-*
xD
nose como no mata a sus padres......son un fastidio.....(aunque envidio algo....me gustaria mucho que se olviden de mi cumpleaños xDD=
porfas siguelo *-*
xD
Página 1 de 1.