El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mirada.

Ir abajo

Tu mirada. Empty Tu mirada.

Mensaje  mariana_way_mafia Lun 19 Ene 2009, 22:02

Hola! este es el primer cuento que publico. Y quiero decir tres cosas:
1ro: el cuento es bien corto.
2do:esto paso en realidad: no es ficcion.
3ro:no se porque...pero no se si soy buena escritora de cuentos Embarassed
Uds. decidan n_n

Aun recuerdo todo como si hubiese pasado ayer. Salía del instituto donde estudio ingles con mi amiga Cecilia, las dos nos fuimos al centro ya que era una costumbre hacerlo. Fuimos al supermercado para comprar algo para tomar, sin embargo, al salir nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado los sorbetes. “Yo voy” dije. Y me fui para buscarlos, aunque en ese negocio no tenían. Al salir algo me tomo por sorpresa: un muchacho. Él estaba en frente mió, riéndose con sus amigos, con unos ojos azules y un cabello castaño. Nunca había sentido algo parecido. Aun así lo ignore.
Pasaron los días y creí haberme olvidado de él. Pero volví a encontrarlo, en el mismo lugar, dos veces más.
Después de eso, se convirtió en un hábito irme para allá solo para verlo pasar con sus amigos. Pero al pasar un mes, eso dejo de bastarme. Quería que él también se fijara en mí; por eso, empecé a arreglarme más. Antes me bastaba con lavarme la cara y arreglarme un poco el cabello; pero ahora necesitaba ponerme brillo en los labios, rimel en mis pestañas, dedicarle unos minutos más a mi cabello y ponerme mis anillos y mi collar. Pero él nunca se daba cuenta de eso y, aunque muchas veces trate de acercarme, nunca pude porque sus amigos me intimidaban mucho.
Un día estaba sola, sentada en un banco del centro: donde siempre estaba por esos días y esas horas. Él nunca llego. Y no me importo, ¿Qué era una vez después de todo? Pero no fue solo una vez: nunca mas llego.
Habían pasado varios meses y un día me puse a pensar: ¿Cómo me sentía yo respecto a eso? La verdad es que no me sentía mal, ni triste, ¿decepcionada? Solo un poco. Pero se que nunca voy a olvidar esa mirada.
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.